Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

mi xbox es una falcon porque tiene 14.1a??? gracias
tnaimpact12 escribió:mi xbox es una falcon porque tiene 14.1a??? gracias

Sí si tiene HDMI, si no es una OPUS.
ALGUN avance?... todo fue tan rapido!!
Por dios dejen de preguntar sobre avances, cuando salga algo se comentará por todos lados.
Pues éramos pocos y sale al ruedo un nuevo Chip...

[-] Glitch360Key -> http://glitch360key.fr/

Especificaciones (en francés):

- Compatible avec le Hack Glitch Reset
- Compatible Xbox 360 PHAT et SLIM
- EasyUse (utilisation facile en mode PHAT ou SLIM )
- FastProg JTAG USB
- Installation rapide en 7 fils pour la slim et 6 pour la PHAT
El ataque de los chip-clones franceses.
A ver si empezamos a ver precios para poder comparar.
perdonad, tengo una xbox y no se si es jasper o falcom, tiene hdmi. he visto ue se puede saber por la fecha de fabricacion pero he tirado la caja y no se la fecha. es una elite refurbished comprada en diciembre de 2009. Alguien sabe decirme si es falcom o jasper?? he mirado fotos pero no las diferencio
loqi escribió:perdonad, tengo una xbox y no se si es jasper o falcom, tiene hdmi. he visto ue se puede saber por la fecha de fabricacion pero he tirado la caja y no se la fecha. es una elite refurbished comprada en diciembre de 2009. Alguien sabe decirme si es falcom o jasper?? he mirado fotos pero no las diferencio


Pues si no sabes la fecha la unica forma de saberlo es mirando el conector de corriente y comparandolo con el de esta imagen: Imagen

Saludos
loqi escribió:perdonad, tengo una xbox y no se si es jasper o falcom, tiene hdmi. he visto ue se puede saber por la fecha de fabricacion pero he tirado la caja y no se la fecha. es una elite refurbished comprada en diciembre de 2009. Alguien sabe decirme si es falcom o jasper?? he mirado fotos pero no las diferencio

cual es la fecha de fabricacion?? dices que la has comprado en 2009 pero que fecha pone??
elhopillo escribió:
loqi escribió:perdonad, tengo una xbox y no se si es jasper o falcom, tiene hdmi. he visto ue se puede saber por la fecha de fabricacion pero he tirado la caja y no se la fecha. es una elite refurbished comprada en diciembre de 2009. Alguien sabe decirme si es falcom o jasper?? he mirado fotos pero no las diferencio

cual es la fecha de fabricacion?? dices que la has comprado en 2009 pero que fecha pone??


Es una refurbished por lo que la fecha de fabricacion puede poner 2009 y ser una zephyr.

Saludos
Raugo escribió:
elhopillo escribió:
loqi escribió:perdonad, tengo una xbox y no se si es jasper o falcom, tiene hdmi. he visto ue se puede saber por la fecha de fabricacion pero he tirado la caja y no se la fecha. es una elite refurbished comprada en diciembre de 2009. Alguien sabe decirme si es falcom o jasper?? he mirado fotos pero no las diferencio

cual es la fecha de fabricacion?? dices que la has comprado en 2009 pero que fecha pone??


Es una refurbished por lo que la fecha de fabricacion puede poner 2009 y ser una zephyr.

Saludos

no, una zephyr no es. es o falcom o jasper porque la tengo abierta en canal. para mirar el conector que tengo que mirar la salida de corriente de la xbox o el cable?? Eske tengo entendido que el cable de una zephrit puede servir a una falcom y como la mia es refurbishe creo que me dieron el cable de una zephrit. No se...un lio
Tienes que mirar la toma de la propia consola no la del cable.

Saludos
Pues si la tienes abierta este post es el que más te puede ayudar: wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360


Un saludo.
pues como te dicen mira en el link que te pusieron ademas sabes si es falcon/jasper o zephir por el disipador del cpu las zephir traen el disipador de las xenon (ese que tiene el heatpipe) y las otras traen el de aluminio. y si quieres ver despues si es falcon o jasper miras el consumo del aparato o si no mira el southbridge que en las jasper es negro y en las flacon y anteriores es gris
darkking escribió:pues como te dicen mira en el link que te pusieron ademas sabes si es falcon/jasper o zephir por el disipador del cpu las zephir traen el disipador de las xenon (ese que tiene el heatpipe) y las otras traen el de aluminio. y si quieres ver despues si es falcon o jasper miras el consumo del aparato o si no mira el southbridge que en las jasper es negro y en las flacon y anteriores es gris

muchas gracias a todos, he mirado la toma de corriente y tengo una falcom, pero de todas formas eso del southbridge que es?? Y ahora otro dilema, como se que version de falcom tengo?? v1, v2 o v3??
edito: tengo una falcom v2, muchas gracias todos por la ayuda
edito 2:he encontrado esto en una pagina de xbox que suelo visitar, el mensaje lo dice un usuario de otro foro (no se cual, este mensaje a sido publicado en otra pagina por otro usuario como nota informativa). El mensaje es el siguiente:
ejem.
lo voy decir en mayusculas.

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.

Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.
Yo creo que puede ser cierto, leí en algun lado que a gigli no le gusta la pirateria
loqi escribió:
darkking escribió:pues como te dicen mira en el link que te pusieron ademas sabes si es falcon/jasper o zephir por el disipador del cpu las zephir traen el disipador de las xenon (ese que tiene el heatpipe) y las otras traen el de aluminio. y si quieres ver despues si es falcon o jasper miras el consumo del aparato o si no mira el southbridge que en las jasper es negro y en las flacon y anteriores es gris

muchas gracias a todos, he mirado la toma de corriente y tengo una falcom, pero de todas formas eso del southbridge que es?? Y ahora otro dilema, como se que version de falcom tengo?? v1, v2 o v3??
edito: tengo una falcom v2, muchas gracias todos por la ayuda
edito 2:he encontrado esto en una pagina de xbox que suelo visitar, el mensaje lo dice un usuario de otro foro (no se cual, este mensaje a sido publicado en otra pagina por otro usuario como nota informativa). El mensaje es el siguiente:
ejem.
lo voy decir en mayusculas.

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.

Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.
Yo creo que puede ser cierto, leí en algun lado que a gigli no le gusta la pirateria

Si eso fuera real, ya se hubiese sabido, el usuario en el foro que mencionas no da ningun tipo de fuente para verificar eso, solamente dice que aparece como letra chica en la documentacion del hack, yo la lei y no encuentro nada de eso, y si fuese veridico, ya varios mas en este foro lo hubiesen dicho (piensa que aca realizaron una traduccion completa de los pasos para realizar el exploit), hasta que no salga la fuente de donde diga eso simplemente no sera real.
si, la verdad que tienes razon, aunke de estas cosas nunca se sabe...
Ugalonko escribió:
loqi escribió:
darkking escribió:pues como te dicen mira en el link que te pusieron ademas sabes si es falcon/jasper o zephir por el disipador del cpu las zephir traen el disipador de las xenon (ese que tiene el heatpipe) y las otras traen el de aluminio. y si quieres ver despues si es falcon o jasper miras el consumo del aparato o si no mira el southbridge que en las jasper es negro y en las flacon y anteriores es gris

muchas gracias a todos, he mirado la toma de corriente y tengo una falcom, pero de todas formas eso del southbridge que es?? Y ahora otro dilema, como se que version de falcom tengo?? v1, v2 o v3??
edito: tengo una falcom v2, muchas gracias todos por la ayuda
edito 2:he encontrado esto en una pagina de xbox que suelo visitar, el mensaje lo dice un usuario de otro foro (no se cual, este mensaje a sido publicado en otra pagina por otro usuario como nota informativa). El mensaje es el siguiente:
ejem.
lo voy decir en mayusculas.

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.



entonces no se podra cargar rebooter







ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.

Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.
Yo creo que puede ser cierto, leí en algun lado que a gigli no le gusta la pirateria

Si eso fuera real, ya se hubiese sabido, el usuario en el foro que mencionas no da ningun tipo de fuente para verificar eso, solamente dice que aparece como letra chica en la documentacion del hack, yo la lei y no encuentro nada de eso, y si fuese veridico, ya varios mas en este foro lo hubiesen dicho (piensa que aca realizaron una traduccion completa de los pasos para realizar el exploit), hasta que no salga la fuente de donde diga eso simplemente no sera real.
La fuente de donde nacio el rumor: http://bit.ly/nWr4Vt
si no les parece correcto el link o afecta a las norma les pido que me avisen para quitarlo, de todas formas es cosa de copiar un trozo de texto del "rumor" y pegarlo en google, en el primer link aparece la noticia la cual yo en lo personal, no encuentro fiable.
no os preocupeis, mientras no se confirme.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: puedo actualizar seguro al ultimo dash?
Los rumores son eso, rumores, uno que le dijo al otro que entraba en un foro que el otro lo ha visto y le ha dicho a otro en un foro que no es de "Scene", escribe como si fuera un SMS, no creo que este chaval sea de los de leerse la documentación y menos en ingles/frances, al realizar dicha declaración, lo normal, es poner el trozo de texto de donde has sacado esa información, para nada considero a GliGli un "cabroncete" ni mucho menos, es un Scener al que le gusta la Scene, si no quiere hacer un Rebooter, pues que no lo haga y por finalizar, en este foro hay varios users que siguen de cerca la evolución del hack como por ejemplo VDF y nadie ha puesto el grito en el cielo, por lo que no hagáis una noticia de un rumor.
Don´t feed the troll
Max232 escribió:Los rumores son eso, rumores, uno que le dijo al otro que entraba en un foro que el otro lo ha visto y le ha dicho a otro en un foro que no es de "Scene", escribe como si fuera un SMS, no creo que este chaval sea de los de leerse la documentación y menos en ingles/frances, al realizar dicha declaración, lo normal, es poner el trozo de texto de donde has sacado esa información, para nada considero a GliGli un "cabroncete" ni mucho menos, es un Scener al que le gusta la Scene, si no quiere hacer un Rebooter, pues que no lo haga y por finalizar, en este foro hay varios users que siguen de cerca la evolución del hack como por ejemplo VDF y nadie ha puesto el grito en el cielo, por lo que no hagáis una noticia de un rumor.
Don´t feed the troll


x1 [oki]
Me pregunto si no ha salido aun el rebooter, saldra algun dia o se quedara solo en lo que hay actualmente?
Tan dificil es hacer un rebooter de esos??
Es que no tengo ni idea de si un programador medio podria hacerlo o solo seria cosa de maestros...
Sabeis que es lo que me parece a mi? Que hay mucha gente hablando sin tener ni puta idea.
Y otros, pues eso, esperando a que esto avance para seguir copiando y copiando juegos: Sin importarle la scene.
Gracias a ambos colectivos por hacer que los sceners huyan y nos quedemos igual que al principio.
es cosa de maestros, seria obtener el codigo fuente que a saber quien lo tiene, luego estudiar bien todo el nuevo xploit, y segun se oye con este xploit no nos haria falta rebooters ni nada, ya que se podria modificar el propio kernel de la consola y desabilitarle lo que se quiera y habilitar lo que queramos, y de tiempo lo que tenga que tardar, piensa que las placas nuevas no han salido y que las que han pedido de las que dijo gligli lagunas aun no han llegado a sus destino, en cuanto los sceners tengan todos lso equipos necesario esto avanzara muy rapido
Vale ahora lo entiendo todo...
Pos nada a esperar nos toca, seguro que hay algun genio por ahi que termina reventandolo todo.
Un programador de microsoft mismamente...XD
Es un gran paso en el camino pero no todo esta echo, ojala los maestros encuentren pronto la forma

Sin duda es una pasada todo lo que se comenta en este post y lo que se puede hacer y si funciona bien la cosa, mas cosas aun se podra hacer, puesto que la scene al haber mas gente, mas desarrolladores habra. [plas] [plas]
V1KT0R escribió:Me pregunto si no ha salido aun el rebooter, saldra algun dia o se quedara solo en lo que hay actualmente?
Tan dificil es hacer un rebooter de esos??
Es que no tengo ni idea de si un programador medio podria hacerlo o solo seria cosa de maestros...


Te lo digo de la mejor forma posible, si quieres hacer tu un rebooter, o tienes prisa, hazlo nada te lo impide...

Pero ten en cuenta que el rebooter para el SMC-Hack tardo poco mas de 3 meses
VDF_Demon escribió:
V1KT0R escribió:Me pregunto si no ha salido aun el rebooter, saldra algun dia o se quedara solo en lo que hay actualmente?
Tan dificil es hacer un rebooter de esos??
Es que no tengo ni idea de si un programador medio podria hacerlo o solo seria cosa de maestros...


Te lo digo de la mejor forma posible, si quieres hacer tu un rebooter, o tienes prisa, hazlo nada te lo impide...

Pero ten en cuenta que el rebooter para el SMC-Hack tardo poco mas de 3 meses


VDF_Demon, si por cada uno que dice que es fácil hacer un rebooter se retrasara un mes no tendríamos rebooter en la vida [qmparto]
Xi0N escribió:Sabeis que es lo que me parece a mi? Que hay mucha gente hablando sin tener ni puta idea.
Y otros, pues eso, esperando a que esto avance para seguir copiando y copiando juegos: Sin importarle la scene.
Gracias a ambos colectivos por hacer que los sceners huyan y nos quedemos igual que al principio.

+1 y al final nos quedamos con toda la scene a medias como a pasado en todas las consolas desde la primera XBOX
Se que es un gran avance, pero desde el tema del nuevo exploit, me da bastante grima pasar por esta zona del foro.
Sobre todo por las cosas que lee uno... gente que no sabe ni escribir hablando de xploits y hacking... toma yaaaaaaa!!!
no es por nada, pero yo pienso esperar 2 meses o mas si hace falta. no creo que gigli este trabajando en el rebooter, pero seguro que alguien si. si no para que estan saliendo tantos chips, para correr xell? no lo creo. tengamos paciencia señores.
La verdad es que o ponemos un poco de freno a este tipo de gente o terminaremos como en el subforo “softmod”de wii que hay dia que 8 de cada 10 post son preguntando que es un puerto usb...

Y dejando este pequeño offtopic de lado, voy a dar algún consejo para quien este probando el nuevo exploit.
El otro día en este mismo hilo dije que yo ja tenia casi terminado el nuevo exploit, a falta de que me llegara el c-mod. Advertía a la gente que tuviera cuidado al soldar en las xbox phat jasper o Zephir en el punto CPU-PLL-BYPASS, es el que esta debajo del r7r17, ya que era un punto un poco conflictivo si no tienes practica soldando.
Imagen
Y hoy, justamente un colega me llama para decirme que intentando realizar el nuevo exploit se le encienden las tres luces rojas, que el a seguido todo el tutorial a rajatabla y lo que esta mal seria el tuto(que tiene que decir...).
Me ha dejado la xbox, e comprobado antes de nada que error indicaba, aparte de las tres luces rojas y me daba el código 0022 que textualmente es: “Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)”.
Cosa que es bastante extraño ya que es una jasper v3, y el xaval la cuida bastante bien.
Asi que empecé a revisar todas las soldaduras y como ya abreis deducido, si, era justamente que tenia mal el punto que e nombrado antes, a la hora de soldar a levantado una pequeña pista que hay entre este punto y la r7r17.
Después con un poco de paciencia volví a unir la pista y la consola a la primera arranco sin ningún problema.

Resumen para vagos: si después de soldar veis que os aparecen tres luces rojas con el error 0022 revisad el puente que hay entre el cpu-pll-bypass y la r7r17.
Resumen para torpes con el soldador: ALEJAOS DE LA XBOX!!!

PD: Me voy al váter a cagar, me llevo el móvil, que tengo en el un compilador de C y antes de que salga ya tendréis el freebooter y si me apuráis un juego xbla. [poraki]

Saludos
Que el tutorial esta mal [qmparto] si la gente ya se cargaba el FT1U2 que es mas grande con este no te quiero ni contar.
Miedo me da el dia que lo tenga que hacer yo... creo que lo llevare a una tienda, y santas pascuas: Zapatero a tus zapatos: Yo soy de software.... dejo los soldadores a pofesionales... :) (O a algun voluntario por Bilbao) :P
Una duda que tengo, las pcb estas quicksolder que vienen con el nand-x o con el kit de maximus sirven para la slim?

No sé que hacer si ir pidiendolo ya o esperarme a que salga el chip y pedirlo todo junto...
una pregunta de novato... yo tengo una Xenon, veis factible que se pueda hacer el exploit de gigli en ella? he leido que no esta confirmado, pero en otros hilos o posts he leido que se puede hacer en todas las consolas pero que no esta probado por falta de esos modelos.

Gracias!!!
Zofiel escribió:una pregunta de novato... yo tengo una Xenon, veis factible que se pueda hacer el exploit de gigli en ella? he leido que no esta confirmado, pero en otros hilos o posts he leido que se puede hacer en todas las consolas pero que no esta probado por falta de esos modelos.

Gracias!!!


pues creo que a las xenon no se les puede hacer por ser la placa incompatible con este hack.
Zofiel escribió:una pregunta de novato... yo tengo una Xenon, veis factible que se pueda hacer el exploit de gigli en ella? he leido que no esta confirmado, pero en otros hilos o posts he leido que se puede hacer en todas las consolas pero que no esta probado por falta de esos modelos.

Gracias!!!



Espera la confirmacion de que a las Xenon se les puede hacer

Saludos
Rodie escribió:Una duda que tengo, las pcb estas quicksolder que vienen con el nand-x o con el kit de maximus sirven para la slim?

No sé que hacer si ir pidiendolo ya o esperarme a que salga el chip y pedirlo todo junto...

No y yo me esperaría a que saliera.
Para Xenon tiene pinta de que no va a salir nada.
Zofiel escribió:una pregunta de novato... yo tengo una Xenon, veis factible que se pueda hacer el exploit de gigli en ella? he leido que no esta confirmado, pero en otros hilos o posts he leido que se puede hacer en todas las consolas pero que no esta probado por falta de esos modelos.

Gracias!!!


Xenon es incompatible con la version actual de Reset Glitch, supongo que por poseer distinto hardware....

posiblemente una version posterior del hack sea adaptada a Xenon, pero yo no tendria muchas esperanzas
Max232 escribió:
Rodie escribió:Una duda que tengo, las pcb estas quicksolder que vienen con el nand-x o con el kit de maximus sirven para la slim?

No sé que hacer si ir pidiendolo ya o esperarme a que salga el chip y pedirlo todo junto...

No y yo me esperaría a que saliera.
Para Xenon tiene pinta de que no va a salir nada.


Hola Max, no se si te has equivocado al quotearme a mi os que las pcb estas no sirven jejeje. Como comentas lo de la Xenon ;)
Las placas no sirven para la Slim, si te fijas no coinciden.
Max232 escribió:Las placas no sirven para la Slim, si te fijas no coinciden.


Estas seguro que no sirven? En el hilo del coolrunner sale la foto de las conexiones del nand-x para la slim que dicen que son 7 pero no se si refieren al nand-x para dumpear la nand o al propio coolrunner

Por eso preguntaba que no me ha quedado del todo claro.

Imagen


Pues si no sirven vaya pua, me gustaba los pcb estos para hacer una instalación más limpia.
Sí, si coinciden, ahora mirando con mas detenimiento son los mismos puntos, otra cosa es que estén a la misma distancia pero tiene pinta de que no hay problema, lo que había hecho es mirar la imagen del Nand-x (la que has puesto) y al ver el color negro directamente lo he asociado a la masa y en las Fat la masa no esta en ese punto, pero comparando son los mismos puntos.
http://img11.imageshack.us/img11/821/xbox360usbflashermini.png

http://libxenon.org/gggggg-tut/XBOX360_Slim_NandPro_LPCH2148_PIC18F2455_Diagram.png

Pero sigo pensando lo mismo, mejor esperar, seguro que sale mas económico el pack completo que cada cosa por separado.
Max232 escribió:Sí, si coinciden, ahora mirando con mas detenimiento son los mismos puntos, otra cosa es que estén a la misma distancia pero tiene pinta de que no hay problema, lo que había hecho es mirar la imagen del Nand-x (la que has puesto) y al ver el color negro directamente lo he asociado a la masa y en las Fat la masa no esta en ese punto, pero comparando son los mismos puntos.
http://img11.imageshack.us/img11/821/xbox360usbflashermini.png

http://libxenon.org/gggggg-tut/XBOX360_Slim_NandPro_LPCH2148_PIC18F2455_Diagram.png

Pero sigo pensando lo mismo, mejor esperar, seguro que sale mas económico el pack completo que cada cosa por separado.


No sé si sacarán algún pack o algo con las dos cosas, supongo que sí... lo que no sé si cuando salga el rebooter o lo que sea haya un aluvión de demanda y no haya stock suficiente ya que esto de las pcb quicksolder sí que me interesa mucho y no sé si volverán a fabricar más. Con los chips ya me imagino que no habrá problema, además que hay muchas alternativas pero en esto por lo que he estado mirando solo está el de TX y el de Maximus.

Bueno ya veré a ver lo que hago, seguramente haré lo que dices y me esperaré a ver si sale algo más


Gracias Max [beer]
VDF_Demon escribió:
Zofiel escribió:una pregunta de novato... yo tengo una Xenon, veis factible que se pueda hacer el exploit de gigli en ella? he leido que no esta confirmado, pero en otros hilos o posts he leido que se puede hacer en todas las consolas pero que no esta probado por falta de esos modelos.

Xenon es incompatible con la version actual de Reset Glitch, supongo que por poseer distinto hardware....
posiblemente una version posterior del hack sea adaptada a Xenon, pero yo no tendria muchas esperanzas

Se podía en todas excepto en Xenon Y Falcon, en esta última debido a que Gligli no contaba con una Falcon para hacer pruebas por que necesitan un tiempo distinto para Glithear, pero es factible en ellas el Hack y pronto habrá noticias por que ya ha conseguido una.

En cambio, en las Xenons no hay nada ni se espera a corto plazo verlo funcionar debido a que el propio Gligi a comentado que lo intentó en una Xenon y al parecer cuando acertaba el CPU_PLL_BYPASS en ellas el PPC se colgaba, no estando seguro si estaba acertando o no, además de que el HANA+I2C no puede trabajar en ellas debido a que los 100Mhz dp del reloj es provisto por un chip de frecuencia corregida, y que esto cambio a partir de las Zephyrs.
Bueno...las xenon ya estarán casi todas extinguidas, mientras el hack funcione en los ultimos modelos, mucho mas fiables y seguros, estamos salvados.

xDDDDDDD
bueno srs,por otro lado ya han hecho arrancar el hack en 4 segundos algo que es maravilloso esto esta avanzando a pasos de gigante.

http://www.youtube.com/watch?v=f3Qo4aA5 ... re=related
856 respuestas