Exploit 360 1.0.0

Imagen
Noticia sin traducir:
As always with a new version of FreeBoot, SneakyPeanut releases a new version of his tool Easy FreeBoot to add support for the new kernel. This time around it's a completely new application coded from the ground up to make creation of images even simpler.

This new application goes by the name Exploit 360 and is a creation tool for both images for JTAGed Xbox 360s AND consoles exploited using the new Reset Glitch by GliGli. This program was designed to be as simple to use as possible but still have advanced features, such as the built in SMC configuration editor.

Please note that this is Easy FreeBoot's successor and all future support and updates will go to Exploit 360.

What's new/fixed since EFB:
* Support for the reset glitch exploit.
* Brand new GUI.
* Removed support for creating older versions of FreeBoot, only 13599 kernel is

supported.
* Improved overall console detection.

fuente: http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... -released/
bueno nose ni entiendo mucho sobre el nuevo xploit hasta que no digan como cargar los juegos desde un USB HD sigo con mi JTAG y no solo cargar desde xell algunos hombrew no veo el caso apresurarme a ponerle mano ami consola.
esto ya es como un rebooter???? o me equivoco???? si es asi mañana compro el chip jajajajaja
kvnkain escribió:esto ya es como un rebooter???? o me equivoco???? si es asi mañana compro el chip jajajajaja


No es nada nuevo, sirve para crear el rebooter en las que usan el exploit JTAG y para crear la nand con el Xell en las que usa el exploit de gigli.

** this does not give you dash access with the glitch exploit **


Saludos
Raugo escribió:
kvnkain escribió:esto ya es como un rebooter???? o me equivoco???? si es asi mañana compro el chip jajajajaja


No es nada nuevo, sirve para crear el rebooter en las que usan el exploit JTAG y para crear la nand con el Xell en las que usa el exploit de gigli.

** this does not give you dash access with the glitch exploit **


Saludos

entoce a esperar ._____________., ni modo pero ya ahi movimiento en la zona de la NAND ;)
El titulo del hilo puede llevar a confusiones, es peor incluso que el titulo anterior.
aun asi hay varios rumores de que se esta trabajando en un rebooter que pronto vera la luz.
Bueno ya van saliendo cositas, esto va por buen camino [oki]
Vengo de ps3 y no tengo ni idea: ¿que es un rebooter?
elhopillo escribió:aun asi hay varios rumores de que se esta trabajando en un rebooter que pronto vera la luz.



donde viste los rumores
tuvo un sueño humedo, aunque la verdad no tiene que haber algun rumor, eso es el siguiente paso y es lo que todos esperamos. El dia que el reboter llegue o algo para cargar .xex de juegos ai todos me incluyo compraremos lo que se nesecite para hacer el glich
alpha_19_ escribió:Vengo de ps3 y no tengo ni idea: ¿que es un rebooter?


Sin tener tampoco mucha idea, un rebooter, como su nombre indica es el que carga el inicio de la 360, ya sea con el dashlaunch modificado o con otros sistemas tipo freestyle.
alpha_19_ escribió:Vengo de ps3 y no tengo ni idea: ¿que es un rebooter?

¿Que es un rebooter?
Rebooter es la modificacion del dashboard oficial de la xbox360 para su uso en consola exploitadas.
Los mas conocidas son Freeboot y XBR, actualmente a fecha de 06 de diciembre de 2010, el más actualizado es el Freeboot.

Mas info: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
saludos.
davidx escribió:tuvo un sueño humedo, aunque la verdad no tiene que haber algun rumor, eso es el siguiente paso y es lo que todos esperamos. El dia que el reboter llegue o algo para cargar .xex de juegos ai todos me incluyo compraremos lo que se nesecite para hacer el glich


entonses todabia no existen? no puedo ejecutar .xex? si me acuerdo q al principio salio un programa del cerdo para el nuevo jtag y te hace ya una copia modificada de tu nand original
SneakyPeanut y Twsited Impulse han publicado la versión 1.0.1.0 de Exploit 360, sucesora de la conocida Easy FreeBoot. Esta aplicación para Windows nos permite realizar fácilmente la imagen freeBOOT para realizar tanto el exploit JTAG como el nuevo Reset Glitch Hack a Xbox 360.


· Un Video-tutorial oficial aqui: http://www.youtube.com/watch?v=5ZXUXPFL ... r_embedded XD XD
16 respuestas