Xbox 360 Premium con HDMI ya disponibles en España

1, 2, 3
Desde la semana pasada hay disponible un nuevo pack de Xbox 360 Premium que incluye el juego Halo 3 y dispone de salida HDMI. Su PVPR es de 384,90 euros, aunque en algunos comercios puede encontrarse por 389 euros incluyendo además el Gears of War. Podéis ver el contenido detallado del pack original en este hilo.

Imagen
Joee con ese precio y con 2 juegos quien no tenga una xbox es porque no quiere [sonrisa]
Te llevas los dos mejores juegos que tiene ahora mismo la consola, casi nada con la oferta!! [plas]

SaluDos!!
a ver si solucionan el tema de las luces rojas con esta versión, porque vamos.... Pero es una buena oferta.
Y ya si vinieran con los nuevos 65nm.... [chulito]
Joe muy buen precio, pero habeis bisto la vercion bundle del halo3? XD
si no tubiera la 360 me pillaba este pack [tadoramo]
j.r.anubis escribió:Joe muy buen precio, pero habeis bisto la vercion bundle del halo3? XD




que es la version bundle?
Ojo, que no todas las remesas llevan HDMI. Fijaros en la fecha de fabricación de la consola, cuanto mas alta mejor. Por cierto, la fecha de fabricación se ve desde la ventanita que lleva la caja de la consola para leer el nº de serie.

Por cierto la versión Bundle es la del Halo 3, el Gears odf War + el 2º mando inalámbrico van a parte en un pack. La oferta es la hostia de buena, en serio.
demasiado cara aún ...,cuando esté al mismo precio que la wii una Falcon puede ke me interese ...
por partes:

el pack del carrefour a mí me ha hecho comprarme la consola, dudo que en unos
meses veamos algo mejor, y tened en cuenta que son gow, halo 3,...y otro mando wireless!!

es decir, gow (bundle, eso sí) + mando inalámbrico = 5 euros.


por otro lado, estas placas ya vienen con tercer disipador, y parece ser que unas
cuantas (en teoría la mía entre ellas), vienen con la cpu de 65 nm (ahora mismo
no sé si la cpu o la gpu xD, pero por lo que se ve, sólo una de ellas).


j.r.anubis escribió:Joe muy buen precio, pero habeis bisto la vercion bundle del halo3? XD

yo tengo la bundle, y un amigo mío la normal, y la única diferencia es la pegatina del
dvd, y la portada con el "bundle copy" puesto en medio.

de comprar el juego por separado, compraría la edición limitada, la verdad.


edit: la "noticia" es de hace casi una semana, eh?...
El pack del gears y el halo3 no es un pack. Es EL PACK.
El que se lo compre tiene para varios años jugando por el live sin tener que comprarse ni un solo juego mas.
Me da a mi que ese pack si lo mantienen VA A ARRASAR ESTAS NAVIDADES.
salu2
AlterElt está baneado por "troll"
Yo veo varias pegas:

1- La consola peta
2- sigue siendo cara.

Porque no se dejan de chuminadas y absurdos packs (bajo mi punto de vista) y meten la consola más barata? Además un factor muy a tener en cuenta es que todavía tenemos el problema de las consolas que petan... Yo no lo veo tan chollo.
joder... como dicen por ahi, si lo mantienen para navidades me hago con una...

ahora no tengo excusa para comprarla, en navidades... pues si xDDDDD
Para los que dicen que es cara, si, es cara, pero relativamente es la mas barata, a nivel de precio por hardware. La wii es mas barata, pero relativamente mas cara, con un hardware al nivel de la xbox 1. La pesetres es sencillamente cara y relativamente cara.

Además, un mando te cuesta cuanto? 40 € ? y los dos juegos una media de 100 € sino mas, pues mira, la consola a pelo se queda al precio de la wii a pelo. En fin, cojonudo el pack.

Salu2!
Reimon escribió:Ojo, que no todas las remesas llevan HDMI. Fijaros en la fecha de fabricación de la consola, cuanto mas alta mejor. Por cierto, la fecha de fabricación se ve desde la ventanita que lleva la caja de la consola para leer el nº de serie.

Por cierto la versión Bundle es la del Halo 3, el Gears odf War + el 2º mando inalámbrico van a parte en un pack. La oferta es la hostia de buena, en serio.


que coño dices hombre, pone en la caja 'hdmi' si lo pone pues lo trae sino pues no. asi de facil y todas las del carrefour por lo menos lo traen.
Es un pack buenisimo, por 389€ te llevas la consola, dos mandos y los dos mejores juegos de la consola.

Un verdadero oferton de cara a estas navidades.


GO MS!!!
El otro dia un amigo se compro el pack! y es perfecto, por cierto en el carrefour de Gandia, tenian 30.

Las versiones si, son las bundle pero vamos que por ese precio creo que vale realmente la pena.

TODAS las consolas del pack traen HDMI.
Gonie escribió:


que es la version bundle?



Esto:


Yo me la llego a comprar y veo eso y al momento estoy en la tienda a que me devuelvan la pasta XD


ppmateos escribió:
- El juego Halo 3 versión bundle:

Imagen

Imagen





killer-x escribió:Para los que dicen que es cara, si, es cara, pero relativamente es la mas barata, a nivel de precio por hardware. La wii es mas barata, pero relativamente mas cara, con un hardware al nivel de la xbox 1. La pesetres es sencillamente cara y relativamente cara.

Además, un mando te cuesta cuanto? 40 € ? y los dos juegos una media de 100 € sino mas, pues mira, la consola a pelo se queda al precio de la wii a pelo. En fin, cojonudo el pack.

Salu2!



Exacto!
ESto es una autentica putada para los que tenemos Xbox 360
Reimon escribió:Ojo, que no todas las remesas llevan HDMI. Fijaros en la fecha de fabricación de la consola, cuanto mas alta mejor. Por cierto, la fecha de fabricación se ve desde la ventanita que lleva la caja de la consola para leer el nº de serie.

Por cierto la versión Bundle es la del Halo 3, el Gears odf War + el 2º mando inalámbrico van a parte en un pack. La oferta es la hostia de buena, en serio.


Ya lo han comentado por ahí... pero... de qué diablos estás hablando? TODAS llevan salida HDMI... de verdad te crees que sacarían en plan de "bueno... este palé es de HDMI, el siguiente que toca... sin HDMI, pues vamos al lio..."

Respecto a lo de bundle, salvo que seas coleccionista o tiquis miquis no le veo mucho la importancia dado el precio... vamos, no creo que me vaya a morir por tener un Halo 3 Bundel o un GoW Bundle... Debe de ser mejor pagar todo por separado para que venga nada "bundle" no?
MEGAOFERTóN!

389€ - 60€ (del Halo 3) - 60€ (del Gears) - 40€ (del mando) = Xbox 360 Premium con HDMI por 229€

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
PeReA escribió:389€ - 60€ (del Halo 3) - 60€ (del Gears) - 40€ (del mando) = Xbox 360 Premium con HDMI por 229€


Por desgracia, ni ese Halo ni ese GOW valen 60€ con la puñeta esa de las versiones Bundle.

De todos modos, ya podían dejar la Premium en 300€ y dejarse de chuminadas...
madre mia que oferton, si se soluciona lo de las 3 luces rojas me hago con una
Pues yo mientras continue petando paso de comprarla aunque cueste 100 euros,paso de gastarme dinero en algo que seguro se va a romper en cuanto se caliente 2 veces.....
Cuando lo solucionen pensare en comprarmela
leéis?

a ver, estas consolas llevan la misma placa que la elite, y se comenta en el
foro de xbox360 que no hay ni una elite europea que se haya petado, o sea,
que una cosa es que no esté el problema arreglado al 100%, y otra que el
problema siga siendo tan grave como era.

yo era el más excéptico, y me decidí por una ahora. al fin y al cabo, 3 años de
garantía son suficientes para, si llega a petar algún día (que ya veremos), cambiarla
y que te den una revisada en condiciones. ahora lo veo de otra manera, sinceramente.
Qué es versión bundle?
Pero que es "bundle copy"??
Es una demo? o en que se diferencia del juego de verdad?

Realmente es una grandisima oferta :)
killer-x escribió:Para los que dicen que es cara, si, es cara, pero relativamente es la mas barata, a nivel de precio por hardware. La wii es mas barata, pero relativamente mas cara, con un hardware al nivel de la xbox 1. La pesetres es sencillamente cara y relativamente cara.

Además, un mando te cuesta cuanto? 40 € ? y los dos juegos una media de 100 € sino mas, pues mira, la consola a pelo se queda al precio de la wii a pelo. En fin, cojonudo el pack.

Salu2!


Tienes razón en afirmar que la Wii es cara comparado con la xbox360 en esta oferta... los de nintendo como la venden como churros pasan 3 pueblos de bajarla de precio... una vergüenza pues pensaba comprarme la Wii y visto lo visto dudo mucho muchísimo.

En cuanto a lo de la PS3, siento contradecirte... la PS3 es cara carísima si, pero si sumamos todavía sale más barata que lo que necesitamos adquirir para equiparar una xbox360 a una PS3... Ejemplos: HDDVD, WiFi, pago mensual al on-line... además de ser tanto a nivel tecnológico como de potencia inferior y tener una cifra de averías superior al 50% (este último dato hace que tampoco tenga ganas de 360 de momento).

Aunque suene un poco a sonyer decir que a día de hoy si la PS3 bajase de precio me la compraría junto con el próximo GTurismo y espero que unos mandos sixaxis con vibración. También por ver películas en blueray... con lo que cuesta un reproductor para eso me pillo la consola y tengo más cosas... no niego al HDDVD pero no me gusta tener accesorios colgando de una consola, además nada más pasear por un FNAC o Mediamark y ver cada sección de HD o Blueray se nota cual será el futuro del HDDVD (Sony tiene la sartén por el mango en esta ocasión).

Conclusión: no me compro nada... oferta buena pero hay muchos peros y manzanos...
obyz escribió:

En cuanto a lo de la PS3, siento contradecirte... la PS3 es cara carísima si, pero si sumamos todavía sale más barata que lo que necesitamos adquirir para equiparar una xbox360 a una PS3... Ejemplos: HDDVD, WiFi, pago mensual al on-line... además de ser tanto a nivel tecnológico como de potencia inferior y tener una cifra de averías superior al 50% (este último dato hace que tampoco tenga ganas de 360 de momento).



Estos argumentos son dignos de 'baneo' en más de un foro por lo absurdos que son.
tancitaro_11 escribió:Qué es versión bundle?


míralo un poquito más arriba, que el hilo tiene 4 páginas.
dios y yo que aun debo 400 pavos del ordenador que me compre...

como se me crucen los cables estas navidades en vez de terminar de pagarlo y una psp lo mismo una x360 no le hago ascos [poraki]
Jormavio escribió:
míralo un poquito más arriba, que el hilo tiene 4 páginas.


Seria tan amable de decir el significado de cada version del juego es que no sabemos en que se diferencia la version bundle del resto .

Que lo que veo es un disco que dice version BUNDLE , ¿ pero que diferencia haY ?

Saludos

tecnor
Iknewthat escribió:

Estos argumentos son dignos de 'baneo' en más de un foro por lo absurdos que son.


Yo creo que lo unico que esta diciendo es la verdad... y su opinión, pero no creo que haya dicho ninguna mentira, que no estes de acuerdo es otra cosa. [agggtt]
Jormavio escribió:
míralo un poquito más arriba, que el hilo tiene 4 páginas.


Hola, me he leido las 4 páginas y lo único que veo es que la versión bundle tiene una pinta un poco mas churra, pero, ¿el juego es igual que la versión no bundle? ¿esta "capado"? ¿alguien puede explicar las diferencias interiores?

Venga que me la compro.
La version bundle lo unico que cambia es que en la caratula del juego sale esa franja amarilla diciendo que es una version bundle (comprada con una consola) y cambia que en vez de tener el disco el diseño original del juego, pues sale en blanco poniendo el titulo y otra vez que es bundle por si no te habias enterado jajaja pero lo que es el juego en si es exactamente igual, vamos que te pones a jugar a un bundle o a cualquiera no bundle y no te enteras ;)
el juego es el mismo 100 % de la version bundle a la normal.

supongo que lo hacen asi, para que no haya nadie que despues venda los juegos o algo a precio "caro" como si fuera uno comprado a parte
Un juego bundle es identico a otro retail. Lo único que cambia es que se les marca como tal para evitar que los comerciantes separen los packs y vendan los juegos por separado. Por ejemplo, el 2º mando y el Gears Of War a Carrefour le ha costado la nada despreciable cifra de......... tachan 10€ por unidad+ iva (juego+mando=10€) Evidentemente tienen prohibido venderlo sin la consola.
Pero para evitar ese tipo de tentaciones (con 10 € de coste si lo vendo a 50€ imagina el margen de ganancia que me llevo) los juegos se suelen marcar con ese tipo de dieños: copia bundle, prohibida su venta por separado, etc...
La verdad es que microsoft y carrefour se lo han currado y mucho con este pack.
Ah por cierto, lo de que todas las unidades llevan HDMI no estaba tan claro. Microsoft aviso que un pequeñísimo porcentaje podría llevar el modelo antiguo de placa, sin HDMI por tanto. Por ello Carrefour se lavo las manos y no puso nada de salida HDMI en su publicidad. Y hacer eso es completamente legal para Microsoft, porque una de las clausulas argumenta que puede cambiar las especificaciones y diseño cuando desee sin necesidad de avisarlo.

Saludos a todos
bjypk escribió:La version bundle lo unico que cambia es que en la caratula del juego sale esa franja amarilla diciendo que es una version bundle (comprada con una consola) y cambia que en vez de tener el disco el diseño original del juego, pues sale en blanco poniendo el titulo y otra vez que es bundle por si no te habias enterado jajaja pero lo que es el juego en si es exactamente igual, vamos que te pones a jugar a un bundle o a cualquiera no bundle y no te enteras ;)


Por eso preguntabamos , por que el juego dentro de la bandeja , nadie mira si es bundle , asi que me da lo mismo sea lo que sea , lo que me importa es el juego .

saludos

tecnor
Derby escribió:
Yo creo que lo unico que esta diciendo es la verdad... y su opinión, pero no creo que haya dicho ninguna mentira, que no estes de acuerdo es otra cosa. [agggtt]


+1 una consola (ps3) completa cara (no peta) la otra 400 euros y le falta añadir hddvd, y wifi (se usa un wevo) (y si peta hasta que no incluyan los 65 nm en gpu y cpu y cambien la placa) todo esto reconocido por microsoft, ¿por decir esto banean del hilo? no creo por si las moscas digo antes de que me baneen que posiblemente cuando saquen las placas phantom con 65 nm y baje de precio la 360 me compre una con un pack de los mejores juegos [poraki]
La versión Bundle es la misma que el juego normal solo que con la pegatina de "bundle". Ya está! :D.

El pack me sigue pareciendo una pasada. Kxalvictor, que opinión te merece la consola ahora que la tienes?

SaluDos!!
Reimon escribió:Un juego bundle es identico a otro retail. Lo único que cambia es que se les marca como tal para evitar que los comerciantes separen los packs y vendan los juegos por separado.



Gracias por la aclaracion [bye]
tecnor escribió:
Por eso preguntabamos , por que el juego dentro de la bandeja , nadie mira si es bundle , asi que me da lo mismo sea lo que sea , lo que me importa es el juego .

saludos

tecnor


opino lo mismo que tú.

si lo llego a saber me espero y no me compro la Elite; aunque claro no me habría pasado el Bioshock...
X-D
Pues haber si me peta ya la consola, qe la tengo desde el dia de su salida, y nada ni se cuelga ni nada, tendre que ponerla al lado de una estufa... sino se me pasara la garantia a este paso, y con un poco de suerte me toca una con HDMI. [tomaaa]
Iknewthat escribió:Estos argumentos son dignos de 'baneo' en más de un foro por lo absurdos que son.


Me encanta el nivel de tolerancia de algunos. Siento tener opinión objetiva y subjetiva pero si usamos la calculadora salen las cuentas que arriba expongo... sino demuéstrame que estoy equivocado.

Con esto no digo que ame a PS3 (la amaría si me la regalan, bueno, amaría al que me la regale :P) pero si nos ponemos a comparar ahí está el problema.

Bueno me voy a jugar al singstar de x360... ah no, que no tiene... memoria la mía.

En fin, 2ª conclusión: buena oferta, halo 3 es una joya de la corona de x360, aunque es más de lo mismo con mejores gráficos. No obstante me lo compraría. La consola no por lo que ya sabéis.

Gracias a Derby y a hardcore087 por saber juzgar.

Saludos.
Después de haber leído que esas nuevas 360 con supuesta cpu de 65nm siguen cascando... la verdad es que paso. De todas maneras es un buen pack.
obyz escribió:
Tienes razón en afirmar que la Wii es cara comparado con la xbox360 en esta oferta... los de nintendo como la venden como churros pasan 3 pueblos de bajarla de precio... una vergüenza pues pensaba comprarme la Wii y visto lo visto dudo mucho muchísimo.

En cuanto a lo de la PS3, siento contradecirte... la PS3 es cara carísima si, pero si sumamos todavía sale más barata que lo que necesitamos adquirir para equiparar una xbox360 a una PS3... Ejemplos: HDDVD, WiFi, pago mensual al on-line... además de ser tanto a nivel tecnológico como de potencia inferior y tener una cifra de averías superior al 50% (este último dato hace que tampoco tenga ganas de 360 de momento).

Aunque suene un poco a sonyer decir que a día de hoy si la PS3 bajase de precio me la compraría junto con el próximo GTurismo y espero que unos mandos sixaxis con vibración. También por ver películas en blueray... con lo que cuesta un reproductor para eso me pillo la consola y tengo más cosas... no niego al HDDVD pero no me gusta tener accesorios colgando de una consola, además nada más pasear por un FNAC o Mediamark y ver cada sección de HD o Blueray se nota cual será el futuro del HDDVD (Sony tiene la sartén por el mango en esta ocasión).

Conclusión: no me compro nada... oferta buena pero hay muchos peros y manzanos...


Argumentos tipicos de baneo no , pero charlataneria con estadisticas de barra de bar si.

Ese 50% de averias ?? es una estadistica de quien??? tuya??? alguna web?? microsoft??? no se , es que nunca he visto estadisticas reales del tema , pero a lo mejor conoces a alguien en el SAT de microsoft y nos abres los ojos. En mi edificio tenemos la xbox 360 6 personas , y luego otros 5 colegas que no viven aqui. de las 11 ninguna ha petado , todas menos una son del periodo 2005-2006. Como se come eso??

Realmente de todos los amigos que tengo en la lista de el live mas de 40 amigos y solo a uno le ha petado y ha sido el iman del dvd y no las luces rojas. Un poco de loctite y a rular en 2 minutos.

Lo que pasa es que los que tienen problemas hacen mas ruido que los que la tenemos como dios. Si de 1000 rompen 50 son muchas , pero esos 50 haran tanto escandalo que parecera que rompen casi todas. Esta claro que MS tiene un problema con la 360 , pero de ahi a afirmar que petan todas sin nisiquiera tener una y basandose solo en foros manda cojones.

Me juego que si EOL pudiera hacer una estadistica del 100% de usuarios de 360 , a quienes les ha petado y a quien no no pasaria del 15% , que es la de dios , pero dista mucho de el "petan todas" que se lee por ahi o de tu 50% echao a ojo.

Para jugar a una 360 no necesito ni wifi ni hddvd , es mas , conozco a 3 usuarios de PS3 que todavia no han probado el BlueRay ni tienen intencion a corto plazo.

Microsoft te vende una consola , sony te OBLIGA a comprar el pack consola + reproductor . Asi que no es mas barato sony. Simplemente son mas chorizos porque si quieres PS3 tienes que comprar algo que a lo mejor no usas en tu vida. En MS te dan la opción de ahorrarte la pasta , o gastartela si lo quieres usar.


Por cierto , las placas con HDMI si buscas las petadas en todas las webs de 360 incluido EOL veras que petar petan , como todos los electrodomesticos de este mundo , pero que la proporción es la de cualquier aparato electronico , a lo mejor petan mas PS3.

Que es lo que pasa , que viendo la progresión de la 360 llega uno a un foro y dice ME PETO LA DE HDMI TAMBIEN y a tomar por el culo , todos los borregos a repetir LAS HDMI TAMBIEN PETAN COMO CHURROS, y a lo mejor hay 2 casos.
124 respuestas
1, 2, 3