Xbox 360 Premium con HDMI ya disponibles en España

1, 2, 3
Yo soy de los que la PS3 no la he usado nunca ni lo hare como reproductor de Blue Ray. Yo la compro para jugar, para reproducir ya hay apartos mucho mejores, más caros, si, pero ya bajarán ya...
hardcore087 escribió:
+1 una consola (ps3) completa cara (no peta) la otra 400 euros y le falta añadir hddvd, y wifi (se usa un wevo) (y si peta hasta que no incluyan los 65 nm en gpu y cpu y cambien la placa) todo esto reconocido por microsoft, ¿por decir esto banean del hilo? no creo por si las moscas digo antes de que me baneen que posiblemente cuando saquen las placas phantom con 65 nm y baje de precio la 360 me compre una con un pack de los mejores juegos [poraki]

puedo coincidir q la ps3 como "makina" puede ser mejor q la xbox360, (joder x eso es mas cara), xo tios no sabeis lo q os estais perdiendo akellos q dicen q no se la pillan xq petan y tal(y si te peta solo tienes q esperar unos 20 dias a tener otra nueva en casa), la calidad de los juegos q estamos viendo en la 360 es bestial, y no paran de salir(no me llega la pasta xa tanto must have), en el live demos a tutiplen, la verdad nunca habia disfrutado tanto de una consola desde mis tiempos en la supernintendo(tenia 11 añitos y me conformaba con poko jejeje).

Con este pack de carrefour kien no se la pille es xq no le alcanza la guita o es muy cerrao de cabeza la verdad, un consejo...corred insensatos [ginyo].
Lo que está claro es una cosa, aunque peten el 15% como tú dices (te doy la razón en todo lo que has puesto en tu post anterior), ¿crees que desembolsar medio sueldo de algunos por una máquina que peta, aunque sea un 10%, que ambos sabemos que son más, merece la pena?, es decir, yo si me compro una máquina de 400 €, NO KIERO JUGAR ACOJONADO por una máquina que se puede romper en un 10, 15 o 20 % de los casos...

No me conformo con enviarla al SAT, a mi la máquina me tiene que dar una garantia de materiales macho, tiene que funcionar perfecta en 2 años, o 3 o los que sean la garantia, pero no a los 2 meses.

Y no me digais que "el que quema la consola jugando se atiene a las consecuencias", me refiero a una media de un par de horas diarias, que ya esta bien, ponle 1 a diario y 4 sabados y domingos...
Yo tengo una, la verdad es q casi no tiene uso, pero me jodería que me petase después de lo que pagué con ella y 2 juegos, hecha la cuenta...

No sé, es solo mi opinión,.
chuschan escribió:Lo que está claro es una cosa, aunque peten el 15% como tú dices (te doy la razón en todo lo que has puesto en tu post anterior), ¿crees que desembolsar medio sueldo de algunos por una máquina que peta, aunque sea un 10%, que ambos sabemos que son más, merece la pena?, es decir, yo si me compro una máquina de 400 €, NO KIERO JUGAR ACOJONADO por una máquina que se puede romper en un 10, 15 o 20 % de los casos...

No me conformo con enviarla al SAT, a mi la máquina me tiene que dar una garantia de materiales macho, tiene que funcionar perfecta en 2 años, o 3 o los que sean la garantia, pero no a los 2 meses.

Y no me digais que "el que quema la consola jugando se atiene a las consecuencias", me refiero a una media de un par de horas diarias, que ya esta bien, ponle 1 a diario y 4 sabados y domingos...
Yo tengo una, la verdad es q casi no tiene uso, pero me jodería que me petase después de lo que pagué con ella y 2 juegos, hecha la cuenta...

No sé, es solo mi opinión,.

ok, es tu opinion, xo dime un aparato q te den 3 años de garantia, sere yo un tio muy raro, xq a mi me peto la Wii, un portatil, y una tele y la xbox ta ahi muerta de risa jojojojojo.

El argumento de q las consolas peten ya sobra a estas alturas con lo del 3er disipador y tal y los nuevos cpu de 65, cuantas elite han petado en el censo de EOL, y hacemos un calculo.

edito. yo hasta le vy a sacar partido a la garantia de 3 años, como pasen los meses y no me pete mi xbox la lio en mantas con el GOW hasta las luces rojas, lo hago cuando tenga mucho curro y juegue menos y ala......Xbox new del pakete con HDMI [sonrisa]
Yo tambien se inventarme estadisticas , mira:

El 90% de usuarios de EOL que afirman que casi todas las 360 petan nunca han tenido una 360.

El 99,999% de usuarios de EOL que afirman que muchas placas con hdmi de 360 petan , no tiene una 360 con hdmi y probablemente tampoco una 360

Seguro que estas estadisticas son mas proximas a la realidad que ese 50% que mencionabas de 360 que petan.
Este pack es la polla. Vamos, que el que tenga pensado pillarse la consola ya sabe que pack debe coger.

Lo de las luces rojas en las Elites ya esta sino solucionado al 100% casi, estas llevan la misma placa y disipador y ya para rematar 3 años de garantia.

Lo que está claro es una cosa, aunque peten el 15% como tú dices (te doy la razón en todo lo que has puesto en tu post anterior), ¿crees que desembolsar medio sueldo de algunos por una máquina que peta, aunque sea un 10%, que ambos sabemos que son más, merece la pena?, es decir, yo si me compro una máquina de 400 €, NO KIERO JUGAR ACOJONADO por una máquina que se puede romper en un 10, 15 o 20 % de los casos...

No me conformo con enviarla al SAT, a mi la máquina me tiene que dar una garantia de materiales macho, tiene que funcionar perfecta en 2 años, o 3 o los que sean la garantia, pero no a los 2 meses.

Y no me digais que "el que quema la consola jugando se atiene a las consecuencias", me refiero a una media de un par de horas diarias, que ya esta bien, ponle 1 a diario y 4 sabados y domingos...
Yo tengo una, la verdad es q casi no tiene uso, pero me jodería que me petase después de lo que pagué con ella y 2 juegos, hecha la cuenta...

No sé, es solo mi opinión,.

como cansa ya el tema hombre. Pues si no quieres jugar acojonado no lo hagas, pero no quieras acojonar a los demas por pesado hombre. Esas paranoias son tuyas y solo tuyas.
Yo quiero que la mia se muera para pillarme una Elite coñO!!
lo que no sabemos si la ps3 petara o no, los que las compran no usan el blu ray y para los pocos juegos que hay y al poco uso que se le da no se sabe aun, cuando empiezen a salir juegos y se le de mas uso se vera si petan o o y la cantidad de los 4 millones o los millones que lleven ahora se les petara o no, yo tube una x360 durante medio año de las primeras y la vendi porque no podia llevarmela a donde iva pero cuando pueda en navidades me la pillo de nuevo
Cuando arreglen lo de las 3 luces rojas esta oferta sera la caña.
De momento a esperar las placas falkon y los micros de 65.
Una cosilla, ese pack es en los Carrefour de toda España?
¿crees que desembolsar medio sueldo de algunos por una máquina que peta, aunque sea un 10%, que ambos sabemos que son más, merece la pena?

Esta es una pregunta tan subjetiva como facil de contestar. SI

Y te lo dice alguien que ya ha enviado la consola al sat 2 veces (y no por las luces rojas), pero comparando pros y contras, creo que ganan los pros.

Bueno me voy a jugar al singstar de x360... ah no, que no tiene... memoria la mía.
Podría contestarte una trollada como esa, pero paso de que este hilo se convierta en un ps3vs360

SaluDos!!
Imagen
bueno, queria empatizar que es la version halo3, es decir de lo ultimo que ha salido. Supuestamente con el 65nm en CPU. Aunque esto esta sin confirmar.

Es solo un hecho anecdótico.
ivanhoe_gg escribió:a ver si solucionan el tema de las luces rojas con esta versión, porque vamos.... Pero es una buena oferta.

+1

Ojalá... a ver si para navidades... y sino pal verano que viene (estoy en pleno sindrome de abstinencia y lo que me queda... que ganas de tener una 360)

Edito: Decidme que lo de arriba es un montaje por favor!!!!
Decidme que no es el modelo de la cpu de tecnología de 65nm!!!! [decaio]
spainfer escribió:+1

Ojalá... a ver si para navidades... y sino pal verano que viene (estoy en pleno sindrome de abstinencia y lo que me queda... que ganas de tener una 360)

Edito: Decidme que lo de arriba es un montaje por favor!!!!
Decidme que no es el modelo de la cpu de tecnología de 65nm!!!! [decaio]


¿ Que tiene de raro? Pues una consola jodida, todo aparato electronico es suceptible a joderse y siempre habra un tanto pro ciento de ellas que de fabrica daran problemas, sean consolas, televisores, radios o lo que te de la gana. Con estas revisiones parece que hay muchisios menos fallos, asi que no veo yo el drama que peten algunas de vez en cuando.
triki1 escribió:
¿ Que tiene de raro? Pues una consola jodida, todo aparato electronico es suceptible a joderse y siempre habra un tanto pro ciento de ellas que de fabrica daran problemas, sean consolas, televisores, radios o lo que te de la gana. Con estas revisiones parece que hay muchisios menos fallos, asi que no veo yo el drama que peten algunas de vez en cuando.


Es que el problema no es que haya una que falle de vez en cuando, el problema es que haya tantas que fallen y tan seguido sin darle un uso fuera del normal. En todo caso, es un pack en extremo tentador, lástima que por acá no los hagan de ese estilo.
Esta también se peta?
Hola a todos,

Ayer paseando entré en el Opencor de Gran de Gracia (entre metros Fontana y Diagonal) en Barcelona y tienen el pack premium con halo 3 que viene el jefe maestro en la caja de envoltorio de la consola por 349€!!!! (Sin Gears of War y sin 2º mando) No es broma. Yo como ya tengo mi pack carrefour pues me da igual.

Un Saludo
El HDMI sólo lo puedes disfrutar si tienes una TV de gama alta, algo que pocos tienen, aún así la diferencia es mínima al jugar por componentes.
Personalmente no vale la pena desesperarse por vender la q tienes para pillarte esta o la Elite.
Veo mucho más importante que se centren en el tema de las luces rojas, eso sí que nos preocupa de verdad.
demasiado caro para la dudosa calidad de esta consola [lapota]
Las luces rojas esas te pueden salir tambien perfectamente al encenderla despues de una bajada de tension. La apagas, la vuelves a encender y todo OK.

Tambien puede ser que se haya jodido porque venia mal de fabrica o porque le han metido mano para flashearla y al cagarla la han devuelvo, vete a saber....
A alguien más le ha petado ?

[bye]

Por cierto vaya pack más wapo, de verdad un 10.

Peroooooooooooooooooooooo no se estarán quitando stock de encima ? :-O
las ps3 tal vez no petan, simplemente por que no hay un juego con el cual puedas estar mas de 1 hora seguida jugando sin que te de arcadas xD.
xsecktorx escribió:Cuando arreglen lo de las 3 luces rojas esta oferta sera la caña.
De momento a esperar las placas falkon y los micros de 65.


Secundo la pregunta de xsecktorx, sabéis si es para toda españa? Si está en barcelona en cuanto salga del curro compra!!!! :-)
yo sigo sin ver tanto problema en las luces rojas, si tienes la mala suerte de q te pete, pues vas a estar 15 o 20 dias sin consola, q es una putada xo como consuelo sabes q tienes una nueva de camino a casa

modo troll on

pd xa el del "singstar": Me vy a jugar al Bioshock con mi ps3, ahh verdad q no esta xa la pleitré,q memooooooria la miaaaaaa, weno x lo menos tengo el lair [lapota]

modo troll off

pd: lo siento no pude reprimirme [+risas]
Adama escribió:Las luces rojas esas te pueden salir tambien perfectamente al encenderla despues de una bajada de tension. La apagas, la vuelves a encender y todo OK.

Tambien puede ser que se haya jodido porque venia mal de fabrica o porque le han metido mano para flashearla y al cagarla la han devuelvo, vete a saber....


Cierto, a mi me paso el otro día... Hubo tormenta y se produjo una bajada de tension mientras jugaba... se me apago la consola y cuando fui a ponerla en marcha otra vez la vi con las 3 luces... me acojonó por un momento pero al reiniciarla... como una rosa.

La foto de la consola esa puede, repito puede o puede que no, ser un montaje (tambien se puede poner una placa mala dentro de una carcasa nueva)... tened cuidado que hay mucha gente con afan de protagonismo...

Es cierto que hay demasiadas consolas que petan. Tambien es cierto que se exageran las cosas por los que tienen una consola petada (resentimiento?) y tambien es cierto que hay mucha gente que ni siquiera tiene la consola y opina al respecto (atontaos?)

Vale, respecto a la noticia: Si además del precio rompedor se anuncia correctamente, con anuncios del estilo SONY (que es un crack con la publicidad) puede ser un bombazo... De todas formas, estos son juegos para players online o más "exquisitos" que la media de jovenzuelos... Si de verdad quieren que la XBOX venda estas navidades como churros que saquen esta oferta con juegos más 'simplones' como el PES (o el FIFA) y alguno de carreras tipo DIRT y veras como (desgraciadamente ¿?) venden mucho más... (Eso SONY tambien lo tiene clarisimo).
Creo que no se puede estar siempre con la serenata del pete de la consola, todo en la vida tiene posibilidad de mejora, incluso microsoft ;)
Por cierto no se si se ha comentado en el hilo, ¿Que lector trae esta oferta? jeje.

Un saludo.
yoink escribió:las ps3 tal vez no petan, simplemente por que no hay un juego con el cual puedas estar mas de 1 hora seguida jugando sin que te de arcadas xD.


+1 [fumando]
chuschan escribió:Lo que está claro es una cosa, aunque peten el 15% como tú dices (te doy la razón en todo lo que has puesto en tu post anterior), ¿crees que desembolsar medio sueldo de algunos por una máquina que peta, aunque sea un 10%, que ambos sabemos que son más, merece la pena?, es decir, yo si me compro una máquina de 400 €, NO KIERO JUGAR ACOJONADO por una máquina que se puede romper en un 10, 15 o 20 % de los casos...

No me conformo con enviarla al SAT, a mi la máquina me tiene que dar una garantia de materiales macho, tiene que funcionar perfecta en 2 años, o 3 o los que sean la garantia, pero no a los 2 meses.

Y no me digais que "el que quema la consola jugando se atiene a las consecuencias", me refiero a una media de un par de horas diarias, que ya esta bien, ponle 1 a diario y 4 sabados y domingos...
Yo tengo una, la verdad es q casi no tiene uso, pero me jodería que me petase después de lo que pagué con ella y 2 juegos, hecha la cuenta...

No sé, es solo mi opinión,.


Pues chico, yo cada vez pienso más que eso es una leyenda urbana, ya que sólo se de dos casos de envio al SAT y mira que tengo amigos con la 360; es más la mía es de lanzamiento, flasheada, sobrevivió a los baneos, se reflasheó, y ahí sigue funcionando.
yoink escribió:las ps3 tal vez no petan, simplemente por que no hay un juego con el cual puedas estar mas de 1 hora seguida jugando sin que te de arcadas xD.


Muy bueno. A los Sonyers siempre les digo, "Los FLOREROS no petan". Pero también si lo dejas en el borde de la mesa... pasa pasa pasa valiente...

Saludetes
¿Alguna bella persona se anima a diseccionar una por la ciencia?

PD: todos los trolls de este hilo tienen un bonito aviso.
regueril escribió:yo sigo sin ver tanto problema en las luces rojas, si tienes la mala suerte de q te pete, pues vas a estar 15 o 20 dias sin consola, q es una putada xo como consuelo sabes q tienes una nueva de camino a casa


Bueno, para empezar una nueva no te dan, te dan una de las que van arreglando y la tuya pasa a la saca, pero bueno, olvidemos este detalle y el del retraso de 20 días de reparación.

Cuando digo q deberían centrarse en las luces rojas no es por nosotros sino por ellos, da muuuuy mala imagen que le pase esto a tantas consolas, aunque ya han metido el pie hasta el fondo porque con la xbox3 la gente seguirá desconfiando y pensando en que se calentará y tendrá problemas de hardware. Como ahora pasa con el lector y las 3 luces.

Personalmente yo estoy muy contento porque tengo la mejor consola con los mejores juegos, pero JO**R que son unos cabrones, con 400 ñapos que nos gastamos deberíamos tener un aparato en condiciones. En fin.

Ya he descargado. Hasta otroa :P
Que quereis que os diga. Habrá montones de consolas que peten, y habrá montones de consolas que no peten. La mia la tengo desde el primer año que salió a la venta y sigue funcionando a las mil maravillas (toco madera).

Vale que una compañia como MS deberia darnos garantias suficientes como para vendernos un producto sin temor a que se rompa, pero también es verdad que solo tienes que enviarles la consola, que te la devuelven como nueva.

Yo, sinceramente, espumeo al ver ese PEDAZO DE PACK que se han marcado, y ya me gustaria no habermela comprado para pillarme ese lujazo de pack, de lo cual, por cierto, trataba este hilo, y no de si es mejor la 360 o la PS3... Y si despues de comprar el pack se rompe, al SAT, que no cuesta tanto. Igual que he criticado a MS cuando ha hecho las cosas mal, también se reconocer que esto ha sido todo un acierto.
Estoy viendo muchos comentarios tipo: "en navidades me la compro" o "cuando solucionen lo de las luces..."... TODO ESCUSAS.
Yo tengo mi 360 desde el dia del lanzamiento y le meto bastante caña. GOW y Forza entre otros casi ni los saco del lector... y aun la tengo en perfecto estado. Eso si, en vertical, para que disipe mejor el calor.
Lo de comprarla en Navidades tiene un pase si no curras o esperas a tener "estrenas"... pero un tio con curro de que se queja? No me digais que si de verdad alguien quiere, puede.
Yo no tengo un curro que gane tanto, pero me administro la pasta y si, tengo hipoteca, coche, seguros, luz, agua y tal... pero unos euritos al mes si que se pueden ahorrar, no?

Enga, a ver si ahorro unas semanitas y cae este pack, y la vieja blanquita se la "regalo" a mi hermana... jajajaja
Joder... a eso le llamo yo administrarse. Yo con "coche + seguro + gastos varios" las paso putas para ahorrar. Las cosas como son, que 400 € no es ninguna tonteria, y los mileuristas en españa no son pocos. Es una gran oferta, pero dentro de los precios en los que nos movemos.

PD: Ya me darás trukis para hacer esos encajes de bolillos y que mi sueldo de tanto de si ;-)
Es una vergüenza que estos de Microsoft sabiendo el problema y las causas por las cuales petan las x360 desde que se lanzo la consola (no se cuantos años exactamente), saquen estas nuevas versiones (Premium y Elite) sin haber solucionado el problema.
Vergonzoso. [noop]
Sencillo...hasta k no haya una core por 250 con tarjeta memoria incl y hdmi.... o una premium por 300 con hdmi y 65 nm......como k no me la pillare ....asi de facil.....

PD: Microsoft no puede reconocer nada de nada....simplemente pork si reconoce algun fallo general de diseño tendria la obligacion de retirar TODAS las 360 del mercado....
Es decir, tiene k escudarse en k son fallos admisibles dentro de un tanto por ciento y bla bla bla bla.....

Aparte creo k no saca ninguna mejora real....pork no sabe como va a hacer para arreglar el desaguisado...... [qmparto]
me dan ganas de ir a cambiar la mia, que me llegó nuevecita de alemania hace unos dias con el lector benq.

Quien pillara una con hdmi... cawento
Por lo que veo el big bang ha sido de m$.
quien lo diria, con lo tacaño q es el tito bill, que no da ni la hora.
Glaz0 escribió: Ya me darás trukis para hacer esos encajes de bolillos y que mi sueldo de tanto de si ;-)


El unico truquito es que mi mujer tambien trabaja y entramos 2 sueldos en casa y aun no tenemos hijos... aun....
Cmonpo escribió:
Podría contestarte una trollada como esa, pero paso de que este hilo se convierta en un ps3vs360


Ya hace unas cuantas paginas que se a convertido en eso.
Yo solo digo una cosa,tengo las dos,es cierto ke le meto caña a XTS pero en mi caso la PS3 y XTS(no baneada) juego casi las mismas horas y mi XTS ya lleva 4 viajes y no me quejo pero jode,que ahora es mejor la XTS,puede pero el tiempo pondra a cada gallo de pelea en su sitio.

P.D:Los discos originals de XTS son una puta mierda,y es lo que hace que pete con mas frecuencia la consola,(en mi caso) con mi XTS vervatin edition funciona mejor que la legal.

Saludos
En vez de tanta tontería de discusión repetidísima, alguien podría hacer el favor de confirmar si el pack es en todos los Carrefour, por favor? xD
Me voy a comprar 2....

Una para jugar y la otra por si se rompe, jajaja!!!!


Saludos
¿Alguien puede confirmar si esas van con 90nm o con 65nm?

Es lo que me interesa saber a mí.
Joder, a ese precio y con esos juegazos ¡y 2 mandos! no se como se vende una sola ps3 en españa (ah si que lo se porque somos unos catetos ignorantes)

En fin, si no tubiera la 360 me la compraba...
Adama escribió:como cansa ya el tema hombre. Pues si no quieres jugar acojonado no lo hagas, pero no quieras acojonar a los demas por pesado hombre. Esas paranoias son tuyas y solo tuyas.



El tema puede que canse, pero está ahí, y eso es una realidad, yo no quiero acojonar a nadie,de hecho, como bien citas, tengo una, si tu te puedes permitir comprarte otra consola más es algo muy subjetivo, ole tus coj.... que puedes comprarte otra, pero no me digas que soy pesado cuando esto, a día de hoy, sucede.

Paranoias mias... jajajaja, joder si se te rompiese (ojalá que no), pero espero que no lean este post los que la tienen con luces rojas.

Entiendo la política de "mi consola es la mejor" pero cuando pago quiero una garantía, no un SAT.
Me-PiCa escribió:
Argumentos tipicos de baneo no , pero charlataneria con estadisticas de barra de bar si.

Ese 50% de averias ?? es una estadistica de quien??? tuya??? alguna web?? microsoft??? no se , es que nunca he visto estadisticas reales del tema , pero a lo mejor conoces a alguien en el SAT de microsoft y nos abres los ojos. En mi edificio tenemos la xbox 360 6 personas , y luego otros 5 colegas que no viven aqui. de las 11 ninguna ha petado , todas menos una son del periodo 2005-2006. Como se come eso??

Realmente de todos los amigos que tengo en la lista de el live mas de 40 amigos y solo a uno le ha petado y ha sido el iman del dvd y no las luces rojas. Un poco de loctite y a rular en 2 minutos.

Lo que pasa es que los que tienen problemas hacen mas ruido que los que la tenemos como dios. Si de 1000 rompen 50 son muchas , pero esos 50 haran tanto escandalo que parecera que rompen casi todas. Esta claro que MS tiene un problema con la 360 , pero de ahi a afirmar que petan todas sin nisiquiera tener una y basandose solo en foros manda cojones.

Me juego que si EOL pudiera hacer una estadistica del 100% de usuarios de 360 , a quienes les ha petado y a quien no no pasaria del 15% , que es la de dios , pero dista mucho de el "petan todas" que se lee por ahi o de tu 50% echao a ojo.

Para jugar a una 360 no necesito ni wifi ni hddvd , es mas , conozco a 3 usuarios de PS3 que todavia no han probado el BlueRay ni tienen intencion a corto plazo.

Microsoft te vende una consola , sony te OBLIGA a comprar el pack consola + reproductor . Asi que no es mas barato sony. Simplemente son mas chorizos porque si quieres PS3 tienes que comprar algo que a lo mejor no usas en tu vida. En MS te dan la opción de ahorrarte la pasta , o gastartela si lo quieres usar.


Por cierto , las placas con HDMI si buscas las petadas en todas las webs de 360 incluido EOL veras que petar petan , como todos los electrodomesticos de este mundo , pero que la proporción es la de cualquier aparato electronico , a lo mejor petan mas PS3.

Que es lo que pasa , que viendo la progresión de la 360 llega uno a un foro y dice ME PETO LA DE HDMI TAMBIEN y a tomar por el culo , todos los borregos a repetir LAS HDMI TAMBIEN PETAN COMO CHURROS, y a lo mejor hay 2 casos.


Dicen que en la ignoracia está la felicidad... cuánta razón tienes... En este caso siento ser ignorante pero te cito 2 hilos de este mismo foro en el que comentan ese 50% de averías... con lo que si expuse esas cifras fue basándome en la opinión de la gente en esta misma web, y creo que la opinión de los usuarios es lo que cuenta con lo que creo que el único que da opiniones personales eres tú.

Estadísticas y todo de los que llamas "borregos".
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800391

Europa se mosquea
http://www.elotrolado.net/hilo_La-Comision-Europea-investiga-los-fallos-de-Xbox-360_779789?highlight=xbox+luces+rojas

Sobran comentarios... la gente es lo que cuenta... Ahora dirás que todos son sonyers los que han votado e impondrás una dictadura/censura.

Por cierto, a todos los que conozco que se compraron una x360 les ha petado y desde donde vivo no son 20 días ni 1 mes ni 2 para que te la arreglen...

Pido disculpas a los que les haya fastidiado el hilo con un debate pero mi mensaje inicial sólamente contestaba a una dato no real.

Saludos.
obiz escribió:Dicen que en la ignoracia está la felicidad... cuánta razón tienes... En este caso siento ser ignorante pero te cito 2 hilos de este mismo foro en el que comentan ese 50% de averías... con lo que si expuse esas cifras fue basándome en la opinión de la gente en esta misma web, y creo que la opinión de los usuarios es lo que cuenta con lo que creo que el único que da opiniones personales eres tú.


No es bueno usar como fuente el cuestionario de un foro en el cual no se puede llevar un control de quienes votan de una forma conciente :). Y aun cuando estas en la libertad de manifestar tu miedo por lo que escuchas y vez en dichos foros nunca se debe olvidar el citar una fuente (aun esa) para no crear el panico que es lo mas comun en este tipo de cosas.

En fin, la cuestion es que al dia de hoy ya sea para los pro microsoft, pro nintendo o pro sony... ES MUY BUEN BUNDLE!!, y fuera de que esta version ya trae el extra disipador, la salida hdmi y probablemente el procesador de 65n pues deveis sumarle que tienes una garantia por parte de microsoft que deveria darles a quienes compren la tranquilidad para no perder el suenio.

Saludos.
obyz escribió:
Dicen que en la ignoracia está la felicidad... cuánta razón tienes... En este caso siento ser ignorante pero te cito 2 hilos de este mismo foro en el que comentan ese 50% de averías...


Como tu fuente de información sean algunas opiniones y "encuestas" en los foros, MAL VAMOS.

XD





En cuanto a la noticia, pues la 360, dos mandos y esos dos pedazo de juegos por 389 euros, es un OFERTON DEL QUINCE.

[oki]
¿Pero dónde han dicho que este bundle tiene 65nm?
oestrimnio escribió:¿Pero dónde han dicho que este bundle tiene 65nm?


Eso no nunca lo pusieron, no lo ponen y no lo prondran al igual que nunca lo hicieron diciendo que tenia el de 90nm, pero se presume que ya lo hacen.... bueno es mas que una hipotesis cuando se descubrio unos dias atras que la nueva elite con hdmi (la version coleccionistas de halo3 sino me equivoco) lo tebia en su interior. Por cierto no es de alregrarse tanto por eso debido a que solo es el prosesador y no el chip grafico que si es donde se necesita mejorar.


Saludos.
Mucho presuponer veo eso...

Aún hay mucho resto de stock de placas de 90nm y lo más lógico es que quieran quitárselas de enmedio cuanto antes... (quien sabe si con este pack).

Si le han metido ya el tercer disipador de serie, bueno es.

Pero no sólo es por cuestión de calor... ESTAMOS HABLANDO DE CONSUMO ELÉCTRICO...

Ahorrad y sed ecológicos :)
124 respuestas
1, 2, 3