Xbox 360 Premium con HDMI ya disponibles en España

1, 2, 3
A las 6 de hoy se sigue sin saber si el pack es en todos los Carrefour xD
Alguien puede decir si trae la nueva placa ? como la de las elites? y si son de 65 mm o aun no??

gracias
Eh ahi el asunto, no dudo que esten en el mercado muchas maquinas sin ningun tipo de cambio, y por eso si se lee dos posts mios mas arriba en la penultima linea se da mension a que puede que si, pero lo digo por UNA razon.. este bundle incluye el HDMI por lo que creeme que no son de las primeras y crea un espacio a que ya te pueda tocar una con el micro de 65nm.

Vamos que hablar de calentamiento gloval lo justifico si me hablas de la contaminacion industrial, de la emicion de gases por los carros etc etc, y aun cuando YO CREO que todo empieza en la consiencia individual, no creo que se deba lanzarse contra el cuello a quienes empiezan con prosesadores de 90nm (eso es lo obvio en esta carrera contra el tiempo) y despues gracias al avanze tecnologico lograr mejorarlo con el 65, lo malo seria que se cruzen de manos [noop] y nunca lo hubieran implementado.

Saludos.
Ea, pero por algún lado deberían empezar :)

P.D: Para los que quieran saber lo de la diferencia entre "retail" y "bundle", que intenten vender la versión "bundle" por Ebay y verán lo que les pagan por ella ;)
gotorum escribió:Pues yo mientras continue petando paso de comprarla aunque cueste 100 euros,paso de gastarme dinero en algo que seguro se va a romper en cuanto se caliente 2 veces.....
Cuando lo solucionen pensare en comprarmela

1. Petan bastante menos que otras consolas,como las ps2 con su mierda lente que petaban 2 de cada 6
2. las versiones anteriores de x360 petaban mas pero aun asi era bastante pero bastante superior las que aguantaban sin ningun problema,y las que lo daban desde luego que no era a los 2 calentones
3-tengo una 360 desde inicios del 2006,asi como unos 20 amigos amios por fehcas similares y no nos ha petado ni una,de igual modo en el live conozco 3 casos aislados de gente que le peto, de mis 100 contactos,ninguno tuvo problemas

Hacedme caso esos que os cuentan que peta a la menor y la mayoria no son mas que fanaticos de las compañias de la competencia,petan algunas como pasa con todas las consolas,pero recuerdo haber tenido que descambiar mi ps2 hasta 2 veces por la lente,al igual que otra gente que conozco que la cambio incluso mas.
Las unicas que rara vez han fallado han sido las de nintendo,pero aburren con tanto juego para crios,yo era muy de nintendo,pero acabe hasta el culo de ellos
La wii que si mucha pichada de movimientos pero graficos peores que los grandes de xbox1,ni un solo juego de wii le llega a la suela graficamente a por ejemplo ninja gaiden o halo 2.
Es ridicula la wii para la generacion en la que estamos
Muchas gracias a todos los frikis egoistas que se han comprado más de dos packs en el carrefour de gran via, uno que se queda sin 360 hasta el proximo pack decente (navidades supongo).
Alguien sabe decirme donde puedo pillar este pack de dos juegos + 2º mando en francia? Porque en el carrefour de aqui no lo veo.
Paranoias mias... jajajaja, joder si se te rompiese (ojalá que no), pero espero que no lean este post los que la tienen con luces rojas.


Que lo lean. A mi se me jodio una ya hace meses, y a los 27 dias una nueva en casa. Putada pues Si. Pedazo de servicio TAMBIEN.

Entiendo la política de "mi consola es la mejor" pero cuando pago quiero una garantía, no un SAT.


comor???. A que llamas tu garantia??. Porque garantia es eso, en caso de averia pues te la arreglan. Unas ofrecen 1 años, otras 2 y otras 3. El SAT de M$ puede ser todo el caos que se quiera pero enviar una consola a Alemania y que te tarde 1 mes de media esta mas que bien.
pero carrefour no se queda ahí.... en la 2ª parte del folleto de "EL MES CARREFOUR" trae otro oferton... pero de PS3 y es que la van a sacar a 449€(1mando y hdd 40gb). Además habrá tambien un pack de PS3+FIFA08 por 489€. Desafortunadamente no puedo mostrarlo porque el folleto sólo está en el área administrativa pero para el dia 11/10 sale fijo. De todas maneras veo esta oferta mucho mejor.... yo me la he pillado sin pensármelo vamos [oki]
Pues yo acabo de llegar del ... PRYCA... (Vaya mariconada el nombre de Carrefour) y nanai de la China.
Pararegistros escribió:Pues yo acabo de llegar del ... PRYCA... (Vaya mariconada el nombre de Carrefour) y nanai de la China.

Todos los carrefour se llamaban pryca antes.

Y no ahgais caso a los trolls, las consolas petan un 30%.
Una de cada 3 va a petar en un tiempo estimado de 6 meses. No tiene mas historia.

Hay gente que no le ha petao nunca y gente que le han petao 2,3,4 e incluso a alguno 6 veces.

Solo de leer de que la PS2 fallaba mas me ha dao una risa que me descojonaba, iba a quotearlo y poner TROLL, pero ya no vale ni la pena, que cada uno busque sus fuentes, que hay muchas, y saque conclusiones.
Balo escribió:Todos los carrefour se llamaban pryca antes.

Y no ahgais caso a los trolls, las consolas petan un 30%.
Una de cada 3 va a petar en un tiempo estimado de 6 meses. No tiene mas historia.

Hay gente que no le ha petao nunca y gente que le han petao 2,3,4 e incluso a alguno 6 veces.

Solo de leer de que la PS2 fallaba mas me ha dao una risa que me descojonaba, iba a quotearlo y poner TROLL, pero ya no vale ni la pena, que cada uno busque sus fuentes, que hay muchas, y saque conclusiones.


Mira, tios, no pensaba escribir, pero he leido el hilo completo y no sé como he aguantado. Menuda panda de niñatos, creced ya.

Si te compras la 360 o la ps3, digo yo que será por LOS JUEGOS
Sinceramente, no sé a que coño juegan los que hoy dia se gastan 600 leuros en una ps3, porque el catalogo deja muuucho que desear.

Sobre las petadas o no, iros al congo. Llevo 3 ps2 jodidas por la puta lente.
Si la 360 petase tanto, estaria denunciado y microsoft acorralado en los medios.
La mayoria que habla de los problemas de 360, no la tiene.

Pero vamos, seguid con vuestras discusiones. La siguiente votación a hacer aquí en los foros va a ser cual es la media de edad y el cociente intelectual de los que troleais aqui...


:-?
Balo escribió:Todos los carrefour se llamaban pryca antes.


¡Joder! ¿La peña ya no distingue cuando uno está de coña?

[rtfm]

Si al final va a pasar como el chiste:

- Jaimito, dime que continentes conoces...

- Señorita, yo... conocer conocer, conozco unos 15 o 20, de todas formas ahora se llaman Carrefour.

[rtfm]

De todas formas, no volviendo al tema: he estado en el de mi ciudad y nada de nada, pero tampoco he visto el susodicho pack en Game o en Gamestop. Y de cualquier forma, sólo me lo compraría si fueran ya los 65nm. Si fuera un producto de consumo energético A desde el principio, otro gallo cantaría.
Wiper escribió:
Sobre las petadas o no, iros al congo. Llevo 3 ps2 jodidas por la puta lente.
Si la 360 petase tanto, estaria denunciado y microsoft acorralado en los medios.
La mayoria que habla de los problemas de 360, no la tiene.

Ahi ahi, y luego tiene el atrevimiento de llamarme troll el tio,si ya os digo que solo de mis amigos de mi ciudad,es decir de mi circulo privado dos colegas tuvo que enviarla la ps2 unas 2 veces al Servicio tecnico junto conmigo,petaba bastante mas que la 360 que de todos mis amigos incluidos los del live conozco 2 o 3 casos y hablo de 102 personas
Algunos antes de llamar troll a otro deberian mirarse al espejo y ver que realmente son ellos los trolls,encima riendose irrespetuosamente de la gente,cuando yo he dicho lo de la lente de la ps2 lo he dicho con conocmiento y sin mofarme de nadie,eso es respeto lo del otro tio si que es de troll y de insolente
Yo he ido al carrefour y no la tenian en las estanterias,solo estaba 4 consolas elite,asi que pregunte por la persona encargada del tema de videojuegos,le pregunte si solo tenian la elite y me dijo que en el almacen tenian preparados los packs de consola mas 2 mandos y gow +halo.Asi que le dije que me pillaba un pack y me fui tan contento del Pryca.
Yo también he ido al Carrefour y sólo tenían un pack del Call Of Duty, pero como iba con prisa, no he preguntado por la oferta. A ver si me puedo acercar con más tiempo y preguntar.

Eso sí, no he visto ningún cartel o folleto con la promoción ... [triston]
Pararegistros escribió:
¡Joder! ¿La peña ya no distingue cuando uno está de coña?

[rtfm]

Si al final va a pasar como el chiste:

- Jaimito, dime que continentes conoces...

- Señorita, yo... conocer conocer, conozco unos 15 o 20, de todas formas ahora se llaman Carrefour.

[rtfm]

De todas formas, no volviendo al tema: he estado en el de mi ciudad y nada de nada, pero tampoco he visto el susodicho pack en Game o en Gamestop. Y de cualquier forma, sólo me lo compraría si fueran ya los 65nm. Si fuera un producto de consumo energético A desde el principio, otro gallo cantaría.


Pos haz chistes y igual los pillo, pero decir que hay un sitio que se llama pryca no se que gracia tiene. Lo unico que pense es que quedaba algun local todavia llamado pryca sin mas.

Y no tiene ninguna puta gracia de por si solo, asi que tu veras.

EDU80 escribió:Ahi ahi, y luego tiene el atrevimiento de llamarme troll el tio,si ya os digo que solo de mis amigos de mi ciudad,es decir de mi circulo privado dos colegas tuvo que enviarla la ps2 unas 2 veces al Servicio tecnico junto conmigo,petaba bastante mas que la 360 que de todos mis amigos incluidos los del live conozco 2 o 3 casos y hablo de 102 personas
Algunos antes de llamar troll a otro deberian mirarse al espejo y ver que realmente son ellos los trolls,encima riendose irrespetuosamente de la gente,cuando yo he dicho lo de la lente de la ps2 lo he dicho con conocmiento y sin mofarme de nadie,eso es respeto lo del otro tio si que es de troll y de insolente

They also revealed that representatives of the three largest Xbox 360 resellers in the world, (EB Games, Gamestop and Best Buy) told c't that the failure rate of the Xbox 360 is between 30 and 33%
Fuente: wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Hardware

No encuentro datos concretos sobre la PS2 pero estoy seguro de que no superaba el 15%, y eso en sus inicios, no 2 años despues de salir.
Buenas gente. Yo ya me he comprado el pack esta mañana a través de la web de Carrefour. Pone que tardarán un máximo de 4 días en enviarlo, a ver si es verdad. En cuanto me llegue posteo mi opinión sobre el pack (si tiene salida HDMI, CPU de 90 o 65nm etc...)
Y dejar el tema de las "petadeces" en este hilo, que hay tropocientos abiertos y aquí estaría bien enterarse de otras cosas menos trilladas.
DaiviX está baneado por "troll"
Dios, 360 PREMIUM + Halo 3 + GoW por 389 Euros... Esto es un OFERTON, Confio y rezo porque para navidades siga estando este pack a la venta [tadoramo]
Yo me la he pillado hoy, me venia rallado la parte plateada del disco duro, donde pone HDD, ahi falta el plastiquito protector, luego he visto que es de julio cuando la que recibi del sat en agosto era de este mismo mes de agosto la fabricacion, y hace mas ruido la hdmi que esta que recibi del sat.
Yo estaba pensando en pillarlo pero esperare un poco mas.Por cierto,mañana se acaba la oferta!Precios válidos del 26 de septiembre al 09 de octubre del 2007

Mirad la letra del final del anuncio
OFERTA
Balo escribió:Imagen
bueno, queria empatizar que es la version halo3, es decir de lo ultimo que ha salido. Supuestamente con el 65nm en CPU. Aunque esto esta sin confirmar.

Es solo un hecho anecdótico.


Esa consola es tuya o es una foto de alguien de otro foro? Lo digo porque si no es tuya, pudiera tratarse de la única que ha petado y la han posteado en 15000 foros, osea, 15000 consolas petadas...

Lo digo sin ánimo de acusarte de plagio ni nada de eso!

Por cierto, hoy la he comprado yo y sin problemas... 384€ que me han cobrado por el pack. Le pregunté que cuando se acababa la oferta y me dijeron que aunque pusieran hasta el 09 de ocubre, la dejarían hasta agotar existencias. De todas formas se puede seguir solicitando por la página web de carrefour... ;)
Ya tengo la consola del pack en casa :-) Lote 0737, pero la fecha de fabricación es del 17 de julio, con lo que no ha caído la breva en cuanto a tener la arquitectura de 65nm. El PACK en si se compone de dos packs: Pack de X360 (HDMI) + Halo 3 y aparte un pack de Mando inalámbrico con el Gears of War. Hay que reseñar que los dos juegos son Bundle Copy, con lo que en las carátulas de ambos se ve una franja amarilla indicándolo, aparte los juegos están enteritos y lo único más "feo" que le veo es que el disco del Halo3 no conserva la impresión original (pero se juega igual de bie :P )

Por otra parte creo que los ventiladores de la consola hacen demasiado ruído, y no se si es del todo normal que se oigan más que mi tocho-ordenador, pero que todo sea eso.

Espero haber hechado un cable con el tema del pack.
Saludos!
Alvarian escribió:Ya tengo la consola del pack en casa :-) Lote 0737, pero la fecha de fabricación es del 17 de julio, con lo que no ha caído la breva en cuanto a tener la arquitectura de 65nm. El PACK en si se compone de dos packs: Pack de X360 (HDMI) + Halo 3 y aparte un pack de Mando inalámbrico con el Gears of War. Hay que reseñar que los dos juegos son Bundle Copy, con lo que en las carátulas de ambos se ve una franja amarilla indicándolo, aparte los juegos están enteritos y lo único más "feo" que le veo es que el disco del Halo3 no conserva la impresión original (pero se juega igual de bie :P )

Por otra parte creo que los ventiladores de la consola hacen demasiado ruído, y no se si es del todo normal que se oigan más que mi tocho-ordenador, pero que todo sea eso.

Espero haber hechado un cable con el tema del pack.
Saludos!


Apartir de que lote son las xbox cañí ?
Alvarian escribió:Ya tengo la consola del pack en casa :-) Lote 0737, pero la fecha de fabricación es del 17 de julio, con lo que no ha caído la breva en cuanto a tener la arquitectura de 65nm. El PACK en si se compone de dos packs: Pack de X360 (HDMI) + Halo 3 y aparte un pack de Mando inalámbrico con el Gears of War. Hay que reseñar que los dos juegos son Bundle Copy, con lo que en las carátulas de ambos se ve una franja amarilla indicándolo, aparte los juegos están enteritos y lo único más "feo" que le veo es que el disco del Halo3 no conserva la impresión original (pero se juega igual de bie :P )

Por otra parte creo que los ventiladores de la consola hacen demasiado ruído, y no se si es del todo normal que se oigan más que mi tocho-ordenador, pero que todo sea eso.

Espero haber hechado un cable con el tema del pack.
Saludos!


PUES NO HA CAIDO LA BREVA PORQUE... M$ NOS HA COLADO UNA VERSIÓN RE-ETIQUETADA. YO HE DEVUELTO LA MÍA HOY PORQUE, PARA COLMO, ADEMÁS DEL CALOR EXCESIVO, EL LECTOR BENQ ME HA RAYADO EN FORMA ANILLADA UN DVD EN MENOS DE 30 MIN DE JUEGO.

Y BIEN QUE LAMENTO HABERLA DEVUELTO, PORQUE ESPERABA ESTE PACK DESDE HACE TIEMPO: HDMI, 65nm de CPU (la GPU no creo que ni la veamos aún en la Jasper), LECTOR BUENO BENQ, y mira...

En fin, tendré que esperar un par de meses que el mercado se renueve un poco quitándose esos "stock", aunque sean de mejor calidad que lo que hasta ahora hay por ahí suelto.
124 respuestas
1, 2, 3