[TGS 06] Xbox 360 habilitará 1080p en vídeos y en juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Así se ha comentado en el TGS y así se confirma en la última nota de prensa de Microsoft.
Mediante una actualización, y antes de que finalice el presente año 2006, la consola estará preparada para reproducir vídeos y también juegos en alta definición 1080p. Los juegos no requerirán el HD-DVD para obtener su salida a 1080p.

Microsoft ha aprovechado para lanzar otros detalles sobre su HD-DVD, su lanzamiento en Japón será el 17 de Noviembre, al precio de ¥19,800 libres de tasas (140€), el HD-DVD incluirá un control remoto universal.

En palabras de Peter Moore: 'Xbox 360 junto al reproductor HD DVD proporcionarán el sistema más asequible y potente para juegos y películas'.

Imagen
se puede activar el 1080 con una actualizacion? y porque no lo metieron de mano? bueno, es una buena noticia, lo del HD dvd al final es algo mas caro de los 100 euros que se decia, a ver que pasa con esto si triunfa o si no sirve para nada.
Solo una actualizacion y ya esta? Parece sencillo. En fin, aer cuato espacio del disco duro ocupa eso...

Salu2
otro paso par anuestra xts , y bueno un hd-dvd mientras no lo traigan al cambio 150€ , aunque conociendolos seran 200 € para su salida , salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
arcard escribió:se puede activar el 1080 con una actualizacion? y porque no lo metieron de mano? bueno, es una buena noticia, lo del HD dvd al final es algo mas caro de los 100 euros que se decia, a ver que pasa con esto si triunfa o si no sirve para nada.


Que yo sepa Microsoft no dijo nunca que fuera a costar 99 €...

Buena noticia para los users de X360 ^_^
Lo del 1080p me parece estupendo. Lo del HD-DVD me da igual porque por ahora no tiene mucho sentido. Saludos!
Esto es una puta bomba para los usuarios de la consola, parece ser que las pocas diferencias con la competencia tambien estan despareciendo.
Un 10 para Microsoft que se lo esta currando como ninguna otra con los usuarios de su consola.
arcard escribió:se puede activar el 1080 con una actualizacion? y porque no lo metieron de mano?

Porque es una tontería que prácticamente no se usará.
Mientras no saquen juegos en HD-DVD y nos obliguen a comprarlo. Ya pueden sacarlo al precio que quieran. Pero si ya empiezan a sacar juegos en HD-DVD y los que ya tenemos la x360 nos lo tendremos que pillar, sera una putada
arece ser que las pocas diferencias con la competencia tambien estan despareciendo.


Si no recuerdo mal PS3 tenía no se qué problema con los 1080, ¿no? Algo como que los juegos no iban a funcionar en 1080, ¿puede ser?

Cada día estoy más contento de mi 360, que maravilla
Estos de Microsoft saben dosificar este tipo de "updates" para ir minando a la competencia... que perros! haha!! Muy buena noticia si senor!

Ya vere si me pillo el HD-DVD aunque sabiendo el poco exito que esta teniendo la XBox 360 en Japon, seguro que en un par de semanas despues de la salida del reproductor esta en las tiendas de segunda mano de Akiba a un precio mas que aceptable ^_^
Interesante, a ver si anuncian ya de paso el cable HDMI, aunque, sinceramente, al precio que estan ahora los televisores 1080p tampoco es que sea demasiado, por lo menos ya no tendremos que aguantar mas la tipica frase de "pero no tiene modo 1080p" xD.
Juas! r00lz

A ver si mejoran tb la compatibilidad de juegos de XBOX y su ejecucion. (ese fable que parece que vaya a 15fps...)
por lo que he leido parwece ser que PS3 sacará los juegos en 1080i mientras que con esta atualización que saldrá antes de fin de año, en la XBOX360 los juegos saldrán en 1080p.

Lo del HDDVD está bien, pero hasta que no salgan pelis suficientes en ese formato tiene poco sentido comprarlo. Creo.

Por cierto M$ dijo que lo juegos no saldrán en HDDVD...
xbox 360 2
PlayStation3 0

los que estaban indecisos en pillarse una consola u otra, aqui ya tienen otro motivo a favor de la 360

salu2
Y de que nos sirve el 1080p, si todos tenemos teles de 720p?
Me parece bien, es más cuestion de marketing que otra cosa, porque a ver quien es el guapo que tiene una tele que soporte 1080p. De todas maneras, me parece un owned tremendo a Sony, que parece que la única carta que podía jugar respecto a Microsoft era echarle por cara dicha caracteristica.
Invictus escribió:Y de que nos sirve el 1080p, si todos tenemos teles de 720p?


Cierto que muchos tienen esas teles, pero dentro de un año no creo que saquen otra xbox, asique poco a poco iremos renobando las teles, aún hay mucha gente con teles de tubo (que me incluyo), asique tal vez en un añito me haga con una de 1080p. Si la actualización fuese de pago o hubiese que comprar algún periferico... pero es gratuito, asique bienvenido sea.

salu2
Alguien se acuerda de que PS3 era la unica capaz de mostrar videos en FULL HD??

Ainss si no lo digo reviento.

Por cierto, como coño van a mostrar 1080p con los cables actuales? tendran que sacar el HDMI no?

SaluDos!!
Invictus escribió:Y de que nos sirve el 1080p, si todos tenemos teles de 720p?


Todos 720p?

No es mi caso :Ð.

El cambio no sera abismal tampoco, pero bueno .... estos de Microsoft cada vez se lo curran mas! y lo que nos falta por ver hasta el día 29 [amor]
Al final nos pedirán 200 euros, ya verás ...
Genial!!!!!!! Un argumento menos para decir que PS3 es mejor!!! JojOjOjOjOjO que bien que bien :D
Ah, pero en Japon sale a la venta el reproductor de HD-DVD?

¿Y a que consolas se supone que lo van a conectar?
PAL escribió:En palabras de Peter Moore: 'Xbox 360 junto al reproductor HD DVD proporcionarán el sistema más asequible y potente para juegos y películas'.




Si no recuerdo mal en su dia, cuando anunciaron el reproductor hd-dvd se dijo k solo seria para peliculas... no es asin? microsoft se contradice.

Para mi no es una mala noticia, al contrario!! estupenda, pero simplemente era un apunte referente a lo k se dice i a lo k luego dicen... [qmparto]
dawep escribió:Ah, pero en Japon sale a la venta el reproductor de HD-DVD?

¿Y a que consolas se supone que lo van a conectar?


Tambien vale para PC XD
¿Pero al final los cables de componentes pueden con una señal 1080p o que? porque me parece que solo puede el HDMI con ello, y si la 360 no lleva y el add-on del HD-DVD tampoco... chungo
Yo lo que quiero es que metan la resolucion de 1440x900 en el VGA, que es la que tiene mi monitor, esta noticia de momento me es indiferente, aun que como dicen por hay, es gratis XD, bienvenida sea.
la consola en la salida 400 mas seguro que seran 200 al canvio hacen un total de 600 y tienes la consoola y un cacharro al lado... despues va la gente y se queja de ps3...
VenoMPS escribió:

Si no recuerdo mal en su dia, cuando anunciaron el reproductor hd-dvd se dijo k solo seria para peliculas... no es asin? microsoft se contradice.

Para mi no es una mala noticia, al contrario!! estupenda, pero simplemente era un apunte referente a lo k se dice i a lo k luego dicen... [qmparto]


No se contradice, ahí dice ahora que con el hddvd la consola tambien vale para peliculas. Nunca han dicho nada de juegos en hddvd, es mas, siempre dicen rotundamente que no.
De puta madre tio!!!!! Podré disfrutar de juegazos a 1080p en mi blanquita!!! y encima por 395 euros que me costó la consola.

Sin duda alguna un 10 para Microsoft (bueno en todo no porque en sistemas operativos...)

Parece mentira que una consola del 2005 vaya a alcanzar ese potencial y aun precio relativamente bajo.

Nos vemos en el live!!!
Joder cuanto vale una tele de 1080p 3000€?, a mi la verdad es que de momento me es indiferente...
mutter_6969 escribió:la consola en la salida 400 mas seguro que seran 200 al canvio hacen un total de 600 y tienes la consoola y un cacharro al lado... despues va la gente y se queja de ps3...


Pero es opcional, en PS3 te obligan acomprarlo.

salu2
Una nueva razón para pillarsela.

Yo si Dios quiere estas navidades tendré una entre mis manos.
pues nada, ahora es cuando al señor kutaragi o como pollas se llame le acaba de dar el infarto... jajajja que bien me siento hoy, soy feliz por que ahora la ps3 no tiene nada ofrecer mas que xbox, por que en lo uniko que se odran basar (juegos exclusivos) se les estan escapando de las manos y los unikos juegos exclusivos que se ven y promenten son los de 360


SONY JODETE POR QUE AHORA ME VOY A REIR DE TI A 1080!!
A ver si esto le calla un poco la boca a Sony, que anda que no se ponen pesados con lo del soporte 1080p
Porque es una tontería que prácticamente no se usará.

que tu o yo no tengamos una tele que soporte los 1080p no quiere decir que dentro de 1 o 3 años ese no vaya a ser el standar asi que lo de que no se vaya a usar, hombre
Q raro me resulta esto,con una actualizacion............
Jejeje, una buena noticia, aunque yo con la penosa tv en la que juego me va a dar un poco lo mismo (lo que cuesta leer las letras del Dead Rising, leches).

De todas formas me hace gracia el entusiasmo que ha generado la noticia cuando hasta hace nada la gente echaba pestes de los 1080p diciendo que las TV TrueHD eran muy caras (que lo son), que si no se notaba diferencia con 720p (cuando se suponía que solo PS3 iba a ser capaz de usarlos para juegos), y en cambio ahora son fantásticos [tomaaa]. Haber si se tranquilizan los ánimos un poco que ni MS ni Sony nos dan de comer a casi ninguno, y a disfrutar de grandes juegos (que tanto PS3 como X360 o Wii van a tener) y dejarse de discusiones tontas.

En cuanto a que PS3 no pueda con juegos en 1080p se ha comentado que Virtua Tennis 3 soporta esa calidad de imagen en la consola de Sony (y 720p en X360, al menos hasta que saquen la actualización).

En fin, yo, mientras no me obliguen a comprarme el lector de HD-DVD (como el Blu-Ray de PS3) por narices soy feliz (bueno, no tanto con mi cutre tele, pero ajo y agua me toca)
Genial, y si ponen el hd dvd por 150 €... espectacular.
Yo tb super contento :Ð

No me quiero ni imaginar como se puede ver un PGR4 a 1080p!
Yo creo que es una muy buena noticia, cada dia estoy mas contento con esta consola. Usuario desde siempre de PSX y PS2, pero hay saber reconocer cuando otra compañia que no sea Sony acierta. Yo creo que microsoft ahora mismo esta acertando y mucho con esta consola.

Lo que no me queda claro es lo de los juegos en 1080p. Saldran en DVD o en HD-DVD?? Otra cosa que no tengo clara es lo del cable de conexion. Para ver las pelis en HD-DVD conectamos el cable a la unidad de HD-DVD o a la propia consola??
KingFeniX escribió:Joder cuanto vale una tele de 1080p 3000€?, a mi la verdad es que de momento me es indiferente...


Mi monitor me costo 850€ y soporta 1080p, asi que tampoco es para tanto. Otra cosa es que luego se note la diferencia en los juegos, entre 1080i y 1080p, eso ya se vera.
mutter_6969 escribió:la consola en la salida 400 mas seguro que seran 200 al canvio hacen un total de 600 y tienes la consoola y un cacharro al lado... despues va la gente y se queja de ps3..


Cacharro que puedes usar en un PC y que nadie te apunta con una pistola para comprarlo.

Lo del 1080p pues un puntazo y espero que aprovechando habiliten mas resoluciones para los modos VGA.
mutter_6969 escribió:la consola en la salida 400 mas seguro que seran 200 al canvio hacen un total de 600 y tienes la consoola y un cacharro al lado... despues va la gente y se queja de ps3...



Pero si no te interesa 200€ que te ahorras, cosa que con la de $ony te lo tienes que comer por huevos...
Si ya era un muerto la fuente de alimentación ahora van y le añaden el ataud, vaya chapuza señores... quién se compre todo va a necesitar una habitación solo para la x360.
mutter_6969 escribió:la consola en la salida 400 mas seguro que seran 200 al canvio hacen un total de 600 y tienes la consoola y un cacharro al lado... despues va la gente y se queja de ps3...

A mi ahora mismo nadie me esta obligando a comprar ese cacharro para jugar(como tu dices)entonces no se por que dices que va a costar todo 600,menuda tonteria
Doble rasero powa!!!!

Capitulo 1.
jorgelm15 escribió:Si ya era un muerto la fuente de alimentación ahora van y le añaden el ataud, vaya chapuza señores... quién se compre todo va a necesitar una habitación solo para la x360.


Esa envidia que te roe y te corroe x'D. Nadie te obliga a comprar el HD-DVD y te recuerdo que PS3 es así de tocha por que lleva la fuente dentro...así que imaginate lo que puede llegar a calentarse... :P
Pensandolo bien, la noticia me da un poco de miedo, ya que es posible que microsoft tenga que recurrir a juegos en HD-DVD para meter las texturas en 1080p. Si ahora en 1080i hay juegos que estan hasta los topes en un DVD de doble capa.... Espero que no sea asi.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6