[TGS 06] Xbox 360 habilitará 1080p en vídeos y en juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
que gran noticia para la peña que tenga una tele de hd
Cito a Ferdopa, me ha parecido interesante

Jur...

Es importante tener claros algunos conceptos, y las circunstancias de determinados hechos, como éste de MS.

1- La 1080p no es humo, es una realidad, y el standar del mercado del ocio y el entretenimiento.

Todos los fabricantes de pantallas y hardware del mundo desarrollan sus actuales y futuros productos teniendo en cuenta esta resolución.

Sony, Toshiba, Pioneer, Sharp, Samsung... no sólo tienen ya varios modelos de pantalla a 1080p, sino que seguirán mejorándolo y adaptándolo a más modelos y tamaños de pantalla.

El 100% de las editoras y empresas de películas y entretenimiento audiovisual apuestan ya por el 1080p y la alta definición en sonido.

No hay una sola compañía en el mundo que no apoye al HD-DVD, al Blu-ray o a ambos.

MS ha dado un paso adelante en este aspecto, lo que demuestra la importancia y el avance al que la industria no sólo se encamina, sino que está metido de lleno.

2- ¿Porqué MS ha hecho este anuncio ahora y en Japón?

La razón es muy sencilla, Japón+TGS+PS3.

Hace unas semanas la Blu-Ray Disc Association presentó el lanzamiento del formato en Japón, en el que se pondrán a la venta desde primeros de noviembre hasta fin de año 75 títulos, entre ellos títulos del calibre de Piratas del Caribe o Chicken Little.

PS3 fue presentada en ese evento reproduciendo varias demostraciones, consiguiendo el reconocimiento unánime de la prensa especializada, funcionando perfectamente a 1080p y con una calidad de imagen superior al reproductor Samsung.

MS con este anuncio y la salida del HD-DVD intenta equilibrar un poco las cosas ante la salida de PS3; es una declaración abierta de "nosotros también podemos".



La pregunta es clave es : ¿Si PS3 no fuera capaz de tener 1080p y si no llevara Blu-Ray, MS sacaría una unidad externa HD-DVD y actualización 1080p?

Personalmente pienso que no.
Esos rumores de ¿Thailandia? y la integración del HD-DVD fueron desmentidos por MS, quizás las campanas que oyeron algunos fueran precisamente estas.
Pienso que los 1080p serán utilizados para el hd-dvd. Me cuesta pensar que hagan juegos en un dvd-dl en 1080p (que la consola lo reescale es otra historia).

Por la noticia del update, estupendo, como han dicho antes, cuanto más nos den, mejor. Sobre el precio del lector yo soy de los que piensan que nos redondearan al alza el precio sin sobrepasar los 200€. Ya veremos como suenan las campanas cuando llegue el tiempo.


un saludo
No entiendo una cosa... creo haber leido que tanto hd/dvd como blue ray video no ofrece alta definición si no es a través de una salida digital (dvi/hdmi). Como se supone que vamos a poder ver video en hd con la xbox360 por video por componentes o vga??

Ojo, no me refiero a los juegos, si no a los discos de video. Solo se ofrece hd por salida digital para poder controlar el tema de la pirateria, datos de control y eso (el drm ese o como sea que se supone va a venir con las nuevas tarjetas graficas de pc para poder verlo, las actuales no sirven ninguna).

Evidentemente con los juegos microsoft puede activar hd con el conector que quiera, pero estaria obligado a hacer con los discos de video lo que decidan los creadores del formato.

Esta noticia deberia venir acompañada del anuncio del conector hdmi, si no no le veo sentido.

Saludos.
porke no buscais un pokito mas en el hilo antes de responder, se podra sacar por componentes o por vga.

Atte
Evil Vega
lo que si esta claro y ceo que nadie puede tener ninguna duda es que la xbox360 acabara llevando de serie el lector hd dvd, quizas no ahora ni dentro de 6 o 7 meses pero antes de su muerte tecnologica lo llevara integrado en la consola como unico lector y si no tiempo al tiempo

saludos
Vlad escribió:No entiendo una cosa... creo haber leido que tanto hd/dvd como blue ray video no ofrece alta definición si no es a través de una salida digital (dvi/hdmi). Como se supone que vamos a poder ver video en hd con la xbox360 por video por componentes o vga??

Esta noticia deberia venir acompañada del anuncio del conector hdmi, si no no le veo sentido.

Saludos.


Siempre y cuando los estudios de cine sean un poco inteligentes y no activen el HDCP, entonces podrás ver las peliculas a >720p sin problemas con componentes o VGA. Teniendo en cuenta que habrá una PS3 sin HDMI, me parece mas que probable.
akiles2001 escribió:
Siempre y cuando los estudios de cine sean un poco inteligentes y no activen el HDCP, entonces podrás ver las peliculas a >720p sin problemas con componentes o VGA. Teniendo en cuenta que habrá una PS3 sin HDMI, me parece mas que probable.


Eso es a lo que me refiero, es de esperar que la mayoria venga con el HDCP ese, ojala ocurra lo contrario.

Saludos.
Vlad escribió:
Eso es a lo que me refiero, es de esperar que la mayoria venga con el HDCP ese, ojala ocurra lo contrario.

Saludos.


De momento, y que yo sepa, ninguna
Pues un gran paso para el que lo tenga, lo de mas resoluciones estupendo tb, espero que las pongan....

Y el HD-DVD si en japon son 140 sin tasas, aqui no lo espereis por menos de 250-200 euros.. que os recuerdo la wii...


Por cierto la ps3 tiene un pitorrillo que si le acercas un vaso te echa el cafe calentito... menuda cafetera! LOL...
Sin HDMI los 1080p son 100% inútiles.

Marketing barato.
Siempre razonando por aqui...ehhh.... [reojillo]
Cada día estoy más contento con mi 360 :Ð
israel escribió:Sin HDMI los 1080p son 100% inútiles.

Marketing barato.


los 1080p nativos sin el hdcp se pueden sacar con vga o dvi perfectamente^^
israel escribió:Sin HDMI los 1080p son 100% inútiles.

Marketing barato.
Juas! Querrás decir que sin HDMI el Blu-Ray y el HD-DVD son inútiles... a largo plazo.

Porque a corto plazo, que la consola muestre juegos y video a 1080p es una ventaja para quien pueda disfrutar de una televisión a esa resolución.

1080p se pueden mostrar por componentes, VGA, HDMI...

Saludos
Diskun escribió:Juas! Querrás decir que sin HDMI el Blu-Ray y el HD-DVD son inútiles... a largo plazo.

Porque a corto plazo, que la consola muestre juegos y video a 1080p es una ventaja para quien pueda disfrutar de una televisión a esa resolución.

1080p se pueden mostrar por componentes, VGA, HDMI...

Saludos


si es así para que sirven entonces el blu ray o el hd dvd?:?

ah si para mas capacidad de almacenamiento pero con el dvd9 creo que se puede reproducir videos HD.
israel escribió:Sin HDMI los 1080p son 100% inútiles.

Marketing barato.


los hay ke se intentan autoconvencer de ke cualkier movimiento de microsoft es "inutil" eh xD.

Atte
Evil Vega
Diskun escribió:Juas! Querrás decir que sin HDMI el Blu-Ray y el HD-DVD son inútiles... a largo plazo.

Porque a corto plazo, que la consola muestre juegos y video a 1080p es una ventaja para quien pueda disfrutar de una televisión a esa resolución.

1080p se pueden mostrar por componentes, VGA, HDMI...

Saludos


Exacto, no hay nada más que decir.
israel escribió:Sin HDMI los 1080p son 100% inútiles.

Marketing barato.

...

Por video por componentes se puede sacar 1080p. No es magia, es hacer las cosas bien, sin obligar al consumidor a cambiar de formato (dvd a hd-dvd/blu ray) que es mucho más caro (en el caso del blu ray, ya que hd-dvd tiene un precio muy inferior).

Y repito... No hace falta comprarse el hd-dvd para disfrutar de 1080p!! Es solo una actualización por software. Los juegos saldrán igualmente en dvd doble capa :-p

Saludos!
hiuston escribió:...

Por video por componentes se puede sacar 1080p. No es magia, es hacer las cosas bien, sin obligar al consumidor a cambiar de formato (dvd a hd-dvd/blu ray) que es mucho más caro (en el caso del blu ray, ya que hd-dvd tiene un precio muy inferior).

Y repito... No hace falta comprarse el hd-dvd para disfrutar de 1080p!! Es solo una actualización por software. Los juegos saldrán igualmente en dvd doble capa :-p

Saludos!


Es más caro?? yo lo veo igual que quieres que te diga ...
Cito de wikipledia:

HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) es una especificación desarrollada por Intel para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI.


wikipledia escribió:Los reproductores de HD-DVD y Blu-ray Disc sólo darán salida de alta resolución mediante el HDCP. Si son conectados a una televisión sin HDCP, el reproductor enviará una señal muestreada a la baja de 540p.


Vamos, que los que no tengan tele con DHCP podrian usar la X360 para saltarse eso y conseguir una salida a 1080p? En teoria por componentes no habra forma de que la consola detecte que la TV tenga DHCP :O

En este caso la PS3 menos cara (xD) tb podria dar 1080p sin hdmi.

Vamos, que al final va a resultar que con x360/ps3 y por componentes va a ser la mejor manera de disfrutar hddvd y br para los que no tengan tele compatible con hdcp
akiles2001 escribió:
Y dale!!

Estoy empezando a pensar que la táctica FUD de Sony realmente ha funcionado....


El FUD vino por parte de muchos que hacían del modelo de PS3 de 500€ inútiles al no tener HDMI, no te equivoques.

Excelente noticia y me encanta ver cómo de repente que una consola soporte 1080p es algo bueno y útil.

DOBLES RASEROS. Pero bueno, buenas noticias sin duda.
meloncito escribió:Cito de wikipledia:





Vamos, que los que no tengan tele con DHCP podrian usar la X360 para saltarse eso y conseguir una salida a 1080p? En teoria por componentes no habra forma de que la consola detecte que la TV tenga DHCP :O


Es que es a nivel reproductor, es el que lo capa. Si no detecta una señal hdmi-dvi con hdcp, te la capa. Está en el estandar asi que la x360 debe implementarlo. No hay manera de saltarselo. Si tiene el ICT activado capa para señales analógicas (componentes).
israel escribió:Sin HDMI los 1080p son 100% inútiles.

Marketing barato.


Por Dios, dejar ya algunos de decir chorradas, se puede sacar 1080p tanto por cable por componentes como por VGA, aunque estará claro que necesitarás cables de calidad para que no haya pérdida de señal. Yo en mi trabajo uso resolución de 1920x1440 que es MÁS resolución que 1080p y uso un mugriento cable VGA.

Os estais confundiendo con que gracias a las protecciones de las pelis en BD y HD-DVD, te limitan la reproducción de las pelis a 720p si no usas un cable HDMI, esto es debido a que el HDMI es un tipo de señal digital y por lo tanto ellos pueden introducir ahi sistemas anticopia para que la gente no pueda hacer rips de las películas a calidad completa 1080p.

Por lo tanto no es que no se pueda emitir señal a 1080p por un cable por componentes o VGA, que SÍ se puede, es que para el visionado de películas ellos te limitan por motivos anticopia, lo cual no influye en absoluto en que puedas jugar a tus juegos a 1080p usando un cable cutre VGA en tu x360 o tu PS3.

Espero que esto quede aclarado de una santa vez.
lherre escribió:Es que es a nivel reproductor, es el que lo capa. Si no detecta una señal hdmi-dvi con hdcp, te la capa. Está en el estandar asi que la x360 debe implementarlo. No hay manera de saltarselo. Si tiene el ICT activado capa para señales analógicas (componentes).


Ah vale. Pues siendo microsoft, la veo poniendo el hd dvd a 199€ y el cable dvi/hdmi a 50 o 60€.
Sauron-Jin escribió:Por Dios, dejar ya algunos de decir chorradas, se puede sacar 1080p tanto por cable por componentes como por VGA, aunque estará claro que necesitarás cables de calidad para que no haya pérdida de señal. Yo en mi trabajo uso resolución de 1920x1440 que es MÁS resolución que 1080p y uso un mugriento cable VGA.

Os estais confundiendo con que gracias a las protecciones de las pelis en BD y HD-DVD, te limitan la reproducción de las pelis a 720p si no usas un cable HDMI, esto es debido a que el HDMI es un tipo de señal digital y por lo tanto ellos pueden introducir ahi sistemas anticopia para que la gente no pueda hacer rips de las películas a calidad completa 1080p.

Por lo tanto no es que no se pueda emitir señal a 1080p por un cable por componentes o VGA, que SÍ se puede, es que para el visionado de películas ellos te limitan por motivos anticopia, lo cual no influye en absoluto en que puedas jugar a tus juegos a 1080p usando un cable cutre VGA en tu x360 o tu PS3.

Espero que esto quede aclarado de una santa vez.


540 p, no 720p
lherre escribió:
Es que es a nivel reproductor, es el que lo capa. Si no detecta una señal hdmi-dvi con hdcp, te la capa. Está en el estandar asi que la x360 debe implementarlo. No hay manera de saltarselo. Si tiene el ICT activado capa para señales analógicas (componentes).


Bueno, eso de que no hay manera de saltarselo....

Pincha aquí->XD
MisC0 escribió:
Bueno, eso de que no hay manera de saltarselo....

Pincha aquí->XD


Bueno, ya lo sabía, hablaba de la "teoría"
lherre escribió:
540 p, no 720p


Gracias por la corrección ;)
Perdona que te cite de hace 3 páginas.
lherre escribió:Si no te digo que no, pero muchos de los que ahora dicen "yupiii" son los que critican a otras por los 1080p

Y a mi no me vale que haya juegos de XBLA a 1080p. De momento el único juego confirmado "para alguna consola" a 1080p NATIVOS es Virtua Tennis 3 y corriendo en una ps3. Tómatelo como quieras.

Y que conste que tengo la 360 pero para mí esto es ir a remolque, cuando MS ha dicho por activa y por pasiva a los desarrolladores que el estandar es 720p, y eso no lo he dicho yo si no MS.

Sé también tú un poco más critico please, que con otras lo eres y bien crítico y argumentando.

Tienes toda la razón, lherr. Hay muchos (aunque una minoría) que ahora le dan a los 1080p una importancia que en los hilos de la PS3 se la negaban. Pero esas cosas sabemos que suelen ocurrir. Fijémonos que hay muchos que dicen que esto está bien para equipararla con la PS3, pero que en un futuro cercano pocos se podrán beneficiar de eso.

Es cierto que aun no se han anunciado juegos a 1080p para la 360, pero por otra parte es totalmente lógico, siendo que lo acaban de anunciar. Pero es de esperar que cuando actulicen los Kits de Desarrollo, los programadores podrán empezar a anunciar esta característica, o sea que hasta dentro de unos meses no podremos ver juegos a esa resolución.

Por otra parte tal como dices, quería recordar a un par de foreros que se puede conseguir juegos de 1080p incluso en juegos pequeños de 50MB o menos como los del XBLA. Es decir la resolución interna es completamente independiente a que si el soporte es de alta capacidad o no. El único requisito es que el juego no sea gráficamente pesado, como ocurre en un simulador de tenis, o un juego estilo arcade antiguo como el Geometry Wars (no digo que este vaya a 1080p, sino que es simple desde el punto de vista de la GPU). Por eso me tomo lo del Virtua Tennis 3 como algo lógico: oficialmente no se puede anunciar que vaya a 1080p en una consola en la que no se ha habilitado esa característica. Pero para juzgar si merece la pena lo de los 1080p mejor esperarnos a dentro de un año por lo menos.

Me parece que MS no dice nada que contradiga lo de los 720p internos. Ese continuará siendo la referencia y el estándar para los juegos "gordos" y la mayoría de los juegos "ligeros", como supongo que pasará con la PS3.

Como dice Ferdopa, si no llega a ser por la competencia de PS3 seguro que MS no se pondría las pilas con estas cosas. Pero de la misma forma pienso que lo contrario es totalmente cierto también: Sony va a sacar una consola con 512MB, CPU a 3,2GHZ, y GPU a 500MHZ, y estoy seguro que no ha querido bajar ninguna de estas las características debido a la presencia de la 360. La competencia es buena para todos.

Una cosa donde los 1080p podrían venir muy bien aparte de los juegos y el vídeo, es en la posible utilización futura de la consola como navegador Web, cliente de correo electrónico, et cétera, ya que con esa resolución las letras se visualizarán mucho mejor. Por eso, en esta línea desearía que Sony triunfara con esas aplicaciones especiales, y la presión de Wii con sus valores añadidos también: Que MS mejore aun más. Y lo mismo para las otras.

Hay muchas cosas por las que se puede criticar a MS, pero en este hilo no me parece bien sacarlas a relucir, por eso y a este respecto MS ha dado un paso adelante, y por tanto se merece un pequeño reconocimiento.
vidda escribió:Perdona que te cite de hace 3 páginas.

Tienes toda la razón, lherr. Hay muchos (aunque una minoría) que ahora le dan a los 1080p una importancia que en los hilos de la PS3 se la negaban. Pero esas cosas sabemos que suelen ocurrir. Fijémonos que hay muchos que dicen que esto está bien para equipararla con la PS3, pero que en un futuro cercano pocos se podrán beneficiar de eso.

Es cierto que aun no se han anunciado juegos a 1080p para la 360, pero por otra parte es totalmente lógico, siendo que lo acaban de anunciar. Pero es de esperar que cuando actulicen los Kits de Desarrollo, los programadores podrán empezar a anunciar esta característica, o sea que hasta dentro de unos meses no podremos ver juegos a esa resolución.

Por otra parte tal como dices, quería recordar a un par de foreros que se puede conseguir juegos de 1080p incluso en juegos pequeños de 50MB o menos como los del XBLA. Es decir la resolución interna es completamente independiente a que si el soporte es de alta capacidad o no. El único requisito es que el juego no sea gráficamente pesado, como ocurre en un simulador de tenis, o un juego estilo arcade antiguo como el Geometry Wars (no digo que este vaya a 1080p, sino que es simple desde el punto de vista de la GPU). Por eso me tomo lo del Virtua Tennis 3 como algo lógico: oficialmente no se puede anunciar que vaya a 1080p en una consola en la que no se ha habilitado esa característica. Pero para juzgar si merece la pena lo de los 1080p mejor esperarnos a dentro de un año por lo menos.

Me parece que MS no dice nada que contradiga lo de los 720p internos. Ese continuará siendo la referencia y el estándar para los juegos "gordos" y la mayoría de los juegos "ligeros", como supongo que pasará con la PS3.

Como dice Ferdopa, si no llega a ser por la competencia de PS3 seguro que MS no se pondría las pilas con estas cosas. Pero de la misma forma pienso que lo contrario es totalmente cierto también: Sony va a sacar una consola con 512MB, CPU a 3,2GHZ, y GPU a 500MHZ, y estoy seguro que no ha querido bajar ninguna de estas las características debido a la presencia de la 360. La competencia es buena para todos.

Una cosa donde los 1080p podrían venir muy bien aparte de los juegos y el vídeo, es en la posible utilización futura de la consola como navegador Web, cliente de correo electrónico, et cétera, ya que con esa resolución las letras se visualizarán mucho mejor. Por eso, en esta línea desearía que Sony triunfara con esas aplicaciones especiales, y la presión de Wii con sus valores añadidos también: Que MS mejore aun más. Y lo mismo para las otras.

Hay muchas cosas por las que se puede criticar a MS, pero en este hilo no me parece bien sacarlas a relucir, por eso y a este respecto MS ha dado un paso adelante, y por tanto se merece un pequeño reconocimiento.


Completamente de acuerdo [oki] , simplemente lo que te apuntaba y apunta Ferdopa, es un paso adelante pero "detrás" del dado por otros y que era una mofa no hace poco.
PM.
A mi los 1080p me la sudan pero por lo menos asi los sonyers estaran calmaditos una temporadita [666]
Ummm, pero no era la ps3 de 500 € un aparato inutil por no tener HDMI, 60 Gigas y Wifi? Curioso que ese aparato inutil cuesta con BR 100 € mas que la XBOX 360 que tampoco lleva (No me hableis de la de 300 que no lleva ni disco duro).

Ahora sumamos 400€ + 150= 550 para disfrutar de las mismas prestaciones que una ps3 de 500 (Siendo esta mas potente).

Curioso.
¿es más potente? ¿cómo lo sabes? ¿has programado para ps3, o eres de los que aún siguen creyendo que la demo del KillZone2 era en tiempo real?xDD


Además... ¿la ps3 es mejor por tener más megaherzios? ¿por eso tiene que ser más cara? ¿es más divertida por ello? ¿lo vale más? No os entiendo la verdad...


Yo soy de los que creen que la Wii podría valer también 500€ o incluso más, porque seguro que será más divertida que el ladrillo de 8 kilos, y yo cuando me compro una consola compro DIVERSIÓN, no megaherzios. Para eso me voy al PCBox de la esquina.
Tato30 escribió:hay algunos sonyer como os a dolido en el higado...

por muchos post que pongais, por muchas vueltas que le deis y por mucho que trateis de manipular la realidad algunas, la realidad es otra,

x360 premium + actualizacion de 0€ = juegos a 1080p

No mintais y trateis de subir el precio haciendo ver que el lector HD-dvd es necesario, y que va a valer 200€ y que sin ello no se puede hacer nada. MENTIRA. Sony os paga por atraer publico?????

La consola vale 400€ con cable por componentes y con eso ya juegas a todos los juegos a alta resolucion Y PUNTO.

Que quieres ver una peli en HD-DVD pues te compras el lector externo, o algo mejor, comprate un reproductor completo, que tendras mas calidad, menos precio y es una decision LIBRE, no una cosa impuesta que has de pagar por cojones como en PS3. Lo repito EL LECTOR EXTERNO DE X360 DE HD-DVD SOLO VALE PARA PELICULAS.

Añado, una fuente de alimentacion interna aporta mayor tamaño y sobretodo mas calor, si esta se estropea has de cambiar toda la consola y no solo la funete, Recordemos pstwo por algo la habrian sacado, y esperad a la pstree que estaros seguros de que llevara el transformador fuera.

Por cierto, el tamaño de un lector blu ray, o un hd-dvd o un lector de dvd o cd ocupan lo mismo, eso no aumenta el tamaño, pero si el precio.


Exactamente, esa es la realidad, que alguno parezca no verla ya es otra historia.

Saludos!!!
Esto ahora es simplemente por decir "yo tbn"...

Como dice Iherre es un paso detras de la competencia. El por qué? pues creo que M$ sabe que hasta que pasen unos años los 1080p no se estandarizarán, y si se puede hacer por soft, no hay prisa. Les ha precipitado (creo) la posible rápida absorción del BRD y HDDVD por el cliente potencial de consolas de 400-600€ clase media a la que le gusta el hiTech


Bueno para todos, aunque inecesario por ahora...

rAday
Lo del doble rasero y el paso por detrás es por esto (lo ha puesto ferdopa)

Vamos a hacer algo de memoria; esto es lo que MS decía hace apenas un año:

http://interviews.teamxbox.com/xbox...dd-Holmdahl/p1/

I understand the choice of 720p over 1080i because of the fast-motion action sequences involved in gaming; a progressive scan picture is better than an interlaced one for this case, but lately we have seen more and more 1080p capable displays, especially DLP-based flat screens (although 1080p doesn’t belong to ATSC’s specifications for HDTV). The question is, will the Xbox 360 be able to offer a 1080p signal? Is the Xbox 360 GPU powerful enough to render games up to that resolution at playable framerates?

Todd Holmdahl: Xbox 360 offers choice for both the game developer and the end consumer. The game developer can create their game in any resolution. The consumer can request any output resolution (480i, 480p, 720p, 1080i). The Xbox 360’s advanced video scaler will scale the game’s native resolution to the end consumer’s requested resolution with extremely high quality output. Bottom line, the games will look amazing.

Xbox 360 does not support 1080p at this time. It’s an incremental improvement at an astronomical expense, and we don’t see consumers clamoring for 1080p TVs yet. We will continue evaluate the market and deliver the capability when and if customers want it .

Que cada cual saque sus conclusiones... pero el que no corre vuela y se queda atrás.

Un saludo.


Que "casualidad" que ahora cambien de opinión no?? Ante el inminente lanzamiento de ps3 ...
Juan_Garcia escribió:Ummm, pero no era la ps3 de 500 € un aparato inutil por no tener HDMI, 60 Gigas y Wifi? Curioso que ese aparato inutil cuesta con BR 100 € mas que la XBOX 360 que tampoco lleva (No me hableis de la de 300 que no lleva ni disco duro).

Ahora sumamos 400€ + 150= 550 para disfrutar de las mismas prestaciones que una ps3 de 500 (Siendo esta mas potente).

Curioso.


Como se nota Juan_Garcia, que controlas del tema, que has visto las numerosas comparaciones por expertos de hardware y que estas muy documentado, por que de hecho, la play 3 es tan potente que puede emular 12 veces la potencia de la x360 y aun le sobra potencia pa calcular las orbitas de las lunas de jupiter, y sacar un remedio contra el cancer.

Veo que las mates las controlas ;) (sumas y restas y eso) pero los problemas de logica te flojean.

Yo una consola la quiero pa jugar, el dia que quiera ver una peli en blu ray o hd-dvd me pillare un reproductor espacifico e independiente, como ya hice con el actual de dvd-s aun teniendo la play2, por que no es nada comodo ver una peli mientra oyes el puto zumbido de los ventiladores que por cojones lleva una consola o un pc.

Siento haber sido brusco con mis palabras pero eres el 5 o 6 que hace la sumita inutil.
El doble rasero, es utilizado que les va la vida en defender a su compañia del alma. Yo no me caso con nadie, tengo 360, seguro que Wii tambien que cae, y ps3 cuando salga metal gear, pero vamos lo del 1080 p a dia de hoy es una soberana TONTERIA, que lo unico que sirve es para bajar de una forma alarmante el rendimiento en los juegos.
Como han dicho ahi arriba la competencia me parece fenomenal, pero señores no seamos fariseos, PS3 solo habilitara hasta el momento el 1080p para pelis, mientrasa que 360, para ambas, cosas es el dato objetivo y partiendo de la base que a mi eso me parerce una memez....
Que se preocupen de bajar el precio de los juegos, coño...
OFFtopic: Preveo rios de tensiones en los proximos dias con el tgs... que vamos lo de hoy ha sido la leche, ninja gayden ha pasado de ser una joya a ser un juego discreto, porque sale en PS3. Como deciamos anteriormente doble rasero...
Mi mas sincera enhorabuena a los futuros usuarios de PS3, porque van a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de xbox.
Un saludo gente, y NO¡¡¡¡ al doble rasero.
;)
lherre escribió:Lo del doble rasero y el paso por detrás es por esto (lo ha puesto ferdopa)



Que "casualidad" que ahora cambien de opinión no?? Ante el inminente lanzamiento de ps3 ...


Buenas...

Lherre, no te ofusques, pero lee esta frase de lo que tu mismo acabas de postear.

"We will continue evaluate the market and deliver the capability when and if customers want it."

Traducción: Seguiremos evaluando el mercado, y en caso de que los consumidores quieran esa posibilidad, daremos esa "capacidad" <--- (No se como traducir lo de "capability", xD).

Que si lees entre lineas quiere decir que lo implementaran cuando vean que de verdad esta a disposición del usuario. Ahora mismo, con los anuncios de Sony sobre la superioridad de los 1080p, era un momento bastante idoneo para declarar que la X360 tambien permitiria tal resolución, de manera que esta disponible en el momento justo (refiriendome a la actualización).

Salu2...
Creo que lo que criticaron los aficionados en general, es que los juegos de PS3 anunciados tuvieron que optimizarse a 720p por poblemas de rendimiento, casi todos. Tras publicitar el lema estrella de la famosa HD a 1080p y aquello que la nueva generación llegaría cuando ellos lo decidiesen. No creo que se criticase los 1080p porque sí.
Una buena noticia sin lugar a dudas, es probable que estos de MS también esten inventando algo similar al wii mando.. sin duda esta compañia lo esta haciendo bien n_n [plas] [plas] [plas]
yo creo que dreamcast con el cable rfu ya daba 1080
puntos en pantalla y mas jajaja
, asi que no se a que viene tanto pitote [burla2]
sois unos hipocritas de flipar, todo el mundo echando pestes, diciendo que 1080P era solo marketing, que no vale para nada, y se os llenaba la boca..y ahora..Ms dice que su 360 sera compatible con ese modo y ala, todos tan felices, que bien se vera, que hay monitores con esa resolucion asequibles, bofetada a Sony...

en fin, estoy seguro que si esto fuera al reves y Sony hubiese hecho este anuncio, estariais diciendo que otra vez Sony a la sombra de los demas, copiando ideas y que estan desesperados por eso ponen el 1080P igual que la competencia...ais..bendito cristal con el que mirais...
PAL escribió:Creo que lo que criticaron los aficionados en general, es que los juegos de PS3 anunciados tuvieron que optimizarse a 720p por poblemas de rendimiento, casi todos. Tras publicitar el lema estrella de la famosa HD a 1080p y aquello que la nueva generación llegaría cuando ellos lo decidiesen. No creo que se criticase los 1080p porque sí.


Claro, es que eso es lo que pasa, a veces me da la impresión de que soy el único que se acuerda de las primeras especificaciones que dieron los de Sony de la PS3; en ellas ponia que la PS3 llevaría 2 tarjetas de red Gigabit + wifi + Bluetooth, 2 (DOS) salidas HDMI, se exageraban las especificaciones del Cell, y muchas más cosas. Luego empezaron con lo del "True HD Gaming" y los 1080p y que todo eso no saldría por más de $500 en un lanzamiento mundial como nunca antes se habia llevado acabo.

Más tarde como yo esperaba, se empezó a ver la realidad y esas especificaciones se vieron "recortadas" drásticamente, los videos de juegos que decian que eran tiempo real, luego resultaron ser prerrenderizados, el lanzamiento mundial se ha quedado en... bueno, ya sabeis, y lo del "True HD Gaming 1080p" se ha reducido a... ¿virtua Tennis?. Estoy un poco harto de las mentiras o verdades a medias de Sony, ya que sin duda miente a propósito con el unico objetivo de hacer la puñeta a la competencia, y eso esta mal, ya que los usuarios tambien resultan engañados de rebote.

Sony lanza su consola en USA y Japón dentro de poco más de mes y medio y ¿cuantos videos ingame en buena calidad hay por ahi para ver?, solo hay fotos contadas y videos prerender o de baja calidad. A mi todo esto viniendo de Sony "the hype machine" me huele muuuy raro, algo estan ocultando.

En cambio MS, pues que quereis que os diga, se lo ha montado mucho mejor y siempre de cara a los usuarios, en lugar de quitarnos capacidades de su consola, nos estan dando cada vez más prestaciones (el bazar, promociones europeas, los 1080p), y que yo recuerde no nos han mentido descaradamente todavía ni siquiera antes de lanzar su consola.

Bravo por MS y su soporte de 1080p, aunque se que será igual de utilizado que en la PS3 (para juegos que tecnicamente son poco exigentes), por lo menos es un añadido que no esperabamos y que agrada a los usuarios que aun no contando con ello confiamos en su producto.

EDITO: Ah, para que quede bien claro, no me alegro de lo de los 1080p de microsoft porque yo los vaya a usar a corto plazo, sino porque Sony se tenia muy merecida esta bofetada en la boca (por bocazas) a ver si aprende a respetar más al consumidor.
Busco amigos, estoy triste y solo. :(
Os imaginais que Sony ya tuviera fabricadas las cajas de la PS3 y en ellas pusiera algo como:

"True HD Gaming, the best high definition at 1080p only available on PlayStation 3 and not on any other system"

Tradu: "True HD Gaming, la mejor alta definición a 1080p solo disponible en PS3 y en ningun otro sistema"

Me meaba de la risa, a poner pegatinas negras en to las cajas tocan XD
Entonces se podra jugar en monitores de 1920x1200 a 1080p de sobras no?

y eso por videocomponentes imagino? Oooh
Sinclair escribió:Entonces se podra jugar en monitores de 1920x1200 a 1080p de sobras no?

y eso por videocomponentes imagino? Oooh


No han dicho nada sobre eso, pero es de esperar que añadan resoluciones hasta 1920x1440 o 1920x1200 letterboxed (con franjas negras arriba y abajo), de sobra no, 1080p es 1920x1080.

Lo mejor para esas resoluciones que ofrece la x360 es el VGA, el estándar por videocomponentes es un poco pestoso y cutre en comparación.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6