[TGS 06] Xbox 360 habilitará 1080p en vídeos y en juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zor escribió:¿cuándo es 1080p? 1900x1400 y pico ¿no?


2048*1080


Ok, pues genial. A ver si salen juegos a 1080p, ese Virtua Tennis es un buen candidato.

Mi 360 navideña gana enteros.

Un saludo
no jodas?? [flipa]

pero entonces sera la resolucion reescalada o sera nativa sin que haga falta hdmi?

ein?
Pero esto es una chorrada, no? Si los juegos se renderizan a 720p, lo que nos estan ofreciendo es un reescalado, que igual hasta lo pueden hacer las propias televisiones. Que a base de reescalar se puede poner el juego a 2500p si hace falta, pero lo que importa no es solo la resolucion, sino la calidad.
Para aquellos que no lo hayan pensado y hayan dicho tan alegremente XB360 + HD DVD = PS3 de precio. Quizás deberían pensar que de aquí a que salga la PS3 (marzo), es más que probable que tengamos un recorte de precio en XBOX360, i que baje a 300, en vez de 400.

Si a eso le sumas, que cuando salga la PS3 el sistema de carga de Backups en XBOX estará avanzadisimo en cuanto a prestaciones y homebrew (mirando solo como va avanzando), creo que ya tiene ganada la partida de salida.

Es decir, la cuestión es. De aqui a Marzo, no estará el HD-DVD, o servirá mas bien de nada. Sin embargo tendremos una Play3 a 600 euros, i una XBOX360 a 300...

Lo único que aquí se ha comentado es que XBOX también rulará a 1080p, con lo que +1 para microsoft, y un motivo menos que justifica el precio de sony.

Vamos, a mi cada día que pasan me convencen más...

PD: No soy adivino, asi que no se si bajarán el precio de Xbox, pero todos sabemos de la politica de microsoft, y de algún modo, todos sabemos que ocurrirá despues de navidades. Primero se hará con el mercado, luego ya se encargará de forrarse...
Si, vosotros seguid asi. Gracias Microsoft... ¿gracias por que? Gracias a una empresa que solo busca nuestro dinero!

Que nos lo digan a los usuarios de Xbox, consola que se puede dar ya por muerta habiendo salido despues que ps2.

Gracias Microsoft, con clientes asi... ¿quien necesita publicidad?
A mi lo ke no me mola de la noticia es lo de "Xbox 360 junto al reproductor HD DVD proporcionarán el sistema más asequible y potente para juegos y películas'"

Nos sacaran juegos en HDDVD?? por ke por mucho ke siempre han dicho "NO" pero esa frase me ha dejao :?
dawep escribió:Si, vosotros seguid asi. Gracias Microsoft... ¿gracias por que? Gracias a una empresa que solo busca nuestro dinero!

Que nos lo digan a los usuarios de Xbox, consola que se puede dar ya por muerta habiendo salido despues que ps2.

Gracias Microsoft, con clientes asi... ¿quien necesita publicidad?


O_o Es que Sony te regala dinero a ti? O te regala los juegos , consolas de una forma altruista? Va a ser que no eh...
dawep escribió:Si, vosotros seguid asi. Gracias Microsoft... ¿gracias por que? Gracias a una empresa que solo busca nuestro dinero!

Que nos lo digan a los usuarios de Xbox, consola que se puede dar ya por muerta habiendo salido despues que ps2.

Gracias Microsoft, con clientes asi... ¿quien necesita publicidad?


Ostras $ony no busca nuestro dinero??? o cualquier empresa no busca mas que el dinero?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer!!

Hoy aun salen bastantes juegos para xbox, y si Ms llego tarde a la anterior generacion, pero en esta esta la primera en la linea de salida y visto lo visto con muchas opciones de conseguir un gran resultado, al menos se porta con sus clientes, cosa que otra compañia que aparte de solo buscar nuestro dinero nos trata como si fueramos un mercado tercermundista, hace falta decir a que compañia me refiero?? seguro que no...
dawep escribió:Si, vosotros seguid asi. Gracias Microsoft... ¿gracias por que? Gracias a una empresa que solo busca nuestro dinero!

Que nos lo digan a los usuarios de Xbox, consola que se puede dar ya por muerta habiendo salido despues que ps2.

Gracias Microsoft, con clientes asi... ¿quien necesita publicidad?


bueno es verdad que MS fracaso en su primera xbox pero en esta generación se lo esta currando mucho mas que sony y aprendiendo de los errores, prueba de ello es que se esta ganandose a los usuarios.

Con noticias así da gusto comprarles sus productos

:-p
Kaos2K escribió:
O_o Es que Sony te regala dinero a ti? O te regala los juegos , consolas de una forma altruista? Va a ser que no eh...

O_o Acaso he defendido yo a Sony?

Por otra parte, es raro que no haya una mencion a Sony en los comentarios de algun usuario de XTS. Por que sera.
dawep escribió:O_o Acaso he defendido yo a Sony?

Por otra parte, es raro que no haya una mencion a Sony en los comentarios de algun usuario de XTS. Por que sera.


Pero aunque no sea Sony , tu te crees que las compañias no buscan el beneficio? Tu te crees que hay alguna compañía que regale algo? Es que es una tontería lo que has dicho "Una compañia que solo busca nuestro dinero" . Como todas!!!

No solo de XTS... Te digo por que es? Por que Sony está tratando a los usuarios europeos como basura , por eso es :)
dawep escribió:O_o Acaso he defendido yo a Sony?

Por otra parte, es raro que no haya una mencion a Sony en los comentarios de algun usuario de XTS. Por que sera.


SIgue siendo una estupidez decir "Gracias a una empresa que solo busca nuestro dinero!" aunque no nombres a nadie todas buscan lo mismo, sino serian una ong, y dentro de ellas algunas al menos se portan mejor con sus clientes que otras que encima los tratan como clientes de segunda.
Como mola el doble rasero que se respira por aquí.

Quién es el que va a remolque en estas decisiones?? [rtfm]

Pues nada, buena noticia para los que poseemos la x360 (yo estoy mirando tvs, pero pillaré una 720p porque es para mi habitación).

Por cierto MS ha comentado algo del cable hdmi?? Porque se necesitará para ver las pelis cuando activen el dhcp, si no es así, estaremos en las mismas que la ps3 de 500 ... A que ahora ya no parece tan cara?? [fumando]

Por cierto especifican si son mediante reescalado o nativos 1080 p ??
lherre escribió:Por cierto MS ha comentado algo del cable hdmi?? Porque se necesitará para ver las pelis cuando activen el dhcp,


Ein? DHCP? Dynamic Host Control Protocol? No te estarás confundiendo?
A ver, tranquilizaos un poco. Lo de los 1080p es una gilipoyez. Microsoft ha dicho que no va a sacar ningun cable HDMI por lo que es IMPOSIBLE sacar 1080p por el cable de componentes. Y no tengo claro que sea posible con un VGA tampoco (me suena que los cinema display necesitaban 2 les). Ademas, la salida de video de la 360 es ANALOGICA no DIGITAL, por lo que es imposible sacar un cable HDMI por ahi. Con lo de los 1080p supongo que no es mas que una estrategia comercial para demostrar que la 360 es capaz de ello, pero no de que lo vaya a usar.
carra escribió:Pero esto es una chorrada, no? Si los juegos se renderizan a 720p, lo que nos estan ofreciendo es un reescalado, que igual hasta lo pueden hacer las propias televisiones. Que a base de reescalar se puede poner el juego a 2500p si hace falta, pero lo que importa no es solo la resolucion, sino la calidad.

Claro, eso los que haya ahora pero siempre das la posibilidad a partir de ahora de realizar juegos a esa resolucion. claro que reescalar de 720p a 1080p pierde calidad, eso tambien pasa a la inversa, pero lo importante es la opcion. Exactamente igual que en PS3 vamos...
Estupenda noticia...para los que puedan disfrutar de los 1080p claro xD...Yo seguire con mi TV de 21" de las de toda la vida jaja
keops escribió:
SIgue siendo una estupidez decir "Gracias a una empresa que solo busca nuestro dinero!" aunque no nombres a nadie todas buscan lo mismo, sino serian una ong, y dentro de ellas algunas al menos se portan mejor con sus clientes que otras que encima los tratan como clientes de segunda.

Lo digo por ese fanatismo que me hace gracia, como si fueran accionistas de microsoft o algo. Es en todo caso Microsoft (o quien sea) la que tiene que agradecer a la gente que se deja la pasta en sus productos. Pero bueno, esto no es nada nuevo...

Lo de clientes de segunda supongo que lo diras por lo los futuros usuarios de ps3. La verdad es que de cara a los europeos no ha estado bien. Pero peor es la situacion de los usuarios de Xbox ahora mismo.
Kaos2K escribió:
Ein? DHCP? Dynamic Host Control Protocol? No te estarás confundiendo?


Lapsus :p DCPH (Creo que esta vez lo he puesto bien).

De todas formas alguien dudaba que x360 podría sacar juegos a 1080p?? Lo digo porque ps3 y x360 son "prácticamente" iguales en cuanto a cosas que podrán hacer.

Vamos que lo de los 720p como estandar fue cosa de MS al decidir la estrategia de la consola, sigo pensando que al ver que "algún" juego de ps3 iba a salir a 1080 p nativos han hecho este anuncio.

Si no recordad las declaraciones de no hace mucho de los directivos de MS diciendo que tendrían que pasar un par de años para ver juegos a 1080 p en ps3. Y VT3 va a salir ya a 1080 p.
dawep escribió:Lo digo por ese fanatismo que me hace gracia, como si fueran accionistas de microsoft o algo. Es en todo caso Microsoft (o quien sea) la que tiene que agradecer a la gente que se deja la pasta en sus productos. Pero bueno, esto no es nada nuevo...

Lo de clientes de segunda supongo que lo diras por lo los futuros usuarios de ps3. La verdad es que de cara a los europeos no ha estado bien. Pero peor es la situacion de los usuarios de Xbox ahora mismo.


La cuestión es que qué coño pintan tus críticas a Xbox y a Microsoft en un thread donde se está hablando de una actualización de una consola, es cómo si me fuera a un thread de un juego del Mario a decir "Es que a mi no me gustan los Marios, son cacas y sus seguidores son fanáticos". Sería estúpido y/o ganas de joder al personal.

Absurdo y sin sentido.

Por lo demás me alegro bastante del tema, de momento intentaré hacerme con un monitor 1080p ( o si no 720p, habrá que ir mirando como avanza el tema, de momento me deja algo indeciso)

Saludos.
Darkcaptain escribió:A mi lo ke no me mola de la noticia es lo de "Xbox 360 junto al reproductor HD DVD proporcionarán el sistema más asequible y potente para juegos y películas'"

Nos sacaran juegos en HDDVD?? por ke por mucho ke siempre han dicho "NO" pero esa frase me ha dejao :?


No hombre, esa frase la tienes que entender como que ese combo dará a los usuarios el máxima definición HD en entretenimiento global... en referencia a lo que da la Play 3.

Ahora bien, concretando, la Xbox 360 para los juegos y trailers hasta 1080p y el HD-DVD exclusivamente como rerpoductor de peliculas en dicho formato hasta 1080p.

No hay más.
lherre escribió:Como mola el doble rasero que se respira por aquí.

Quién es el que va a remolque en estas decisiones?? [rtfm]

La segunda vez que leo lo del "doble rasero" en este hilo.
Si lo dices porque Sony sacó en sus especificaciones lo del 1080p te recuerdo que no eran más que eso ESPECIFICACIONES. Ahora que la PS3 va a ser una realidad en los paises del "primer mundo", MS va y actualiza el software del controlador de la GPU para permitirlo también, ¿Dónde está el problema?.

¿Molesta que MS de las noticias de lo que va a hacer y lo cumpla inmediatamente? Porque vamos, Sony da las informaciones con tanta antelación que luego pasa lo que pasa. Convence a algunos con promesas y punto, aunque luego esas promesas se desmoronen.

¿Cuántos meses REALES va a estar PS3 con la exclusividad de los 1080p? Ninguno.

Lo que pasa es que en la mente de algunos la PS3 existe desde el 2005, y parece como si llevara un año de ventaja en los 1080p. Pero sólo son eso IMAGINACIONES de algunos.
XabiB escribió:A ver, tranquilizaos un poco. Lo de los 1080p es una gilipoyez. Microsoft ha dicho que no va a sacar ningun cable HDMI por lo que es IMPOSIBLE sacar 1080p por el cable de componentes. Y no tengo claro que sea posible con un VGA tampoco (me suena que los cinema display necesitaban 2 les). Ademas, la salida de video de la 360 es ANALOGICA no DIGITAL, por lo que es imposible sacar un cable HDMI por ahi. Con lo de los 1080p supongo que no es mas que una estrategia comercial para demostrar que la 360 es capaz de ello, pero no de que lo vaya a usar.


Es perfectamente posible sacar 1080p por componentes y por VGA. Por VGA se puede sacar 1920x1200 sin problemas, así que 1920x1080 tambien.

Ese monitor que dices es el de 30" que necesita un dvi de doble canal para sacar 2560x1600.
Me parece que Microsoft trama algo sacando esta noticia, porque es imposible que un juego a 1080p quepa en un DVD-DL lo que quedra es que en un futuro cuando este la PS3 en el mercado, Microsoft sacara juegos en HD-DVD a 1080p y entonces todos los que tengan la 360 y quieran tener ese juego estaran obligados a comprarse el lector HD-DVD, por mucho que diga Microsoft que el lector solo es para peliculas seguro que en un futuro cercano tambien servira para juegos, ya vereis como vais a pagar por la 360 el mismo precio que cuesta la PS3.
Psyrgery escribió:
La cuestión es que qué coño pintan tus críticas a Xbox y a Microsoft en un thread donde se está hablando de una actualización de una consola, es cómo si me fuera a un thread de un juego del Mario a decir "Es que a mi no me gustan los Marios, son cacas y sus seguidores son fanáticos". Sería estúpido y/o ganas de joder al personal.

Absurdo y sin sentido.

Por lo demás me alegro bastante del tema, de momento intentaré hacerme con un monitor 1080p ( o si no 720p, habrá que ir mirando como avanza el tema, de momento me deja algo indeciso)

Saludos.


Igual que las criticas de los demas hacia SONY u NINTENDO en este hilo..... "jodete sony" "patada en el culo a sony" "nintendo ahora tiene una consola ridicula" etc etc.... aqui se ve de que "bando" es cada cual, lo mismo que pasa cuando un equipo de futbol gana algo "siempre nos acordamos del rival..."
vidda escribió:La segunda vez que leo lo del "doble rasero" en este hilo.
Si lo dices porque Sony sacó en sus especificaciones lo del 1080p te recuerdo que no eran más que eso ESPECIFICACIONES. Ahora que la PS3 va a ser una realidad en los paises del "primer mundo", MS va y actualiza el software del controlador de la GPU para permitirlo también, ¿Dónde está el problema?.

¿Molesta que MS de las noticias de lo que va a hacer y lo cumpla inmediatamente? Porque vamos, Sony da las informaciones con tanta antelación que luego pasa lo que pasa. Convence a algunos con promesas y punto, aunque luego esas promesas se desmoronen.

¿Cuántos meses REALES va a estar PS3 con la exclusividad de los 1080p? Ninguno.

Lo que pasa es que en la mente de algunos la PS3 existe desde el 2005, y parece como si llevara un año de ventaja en los 1080p. Pero sólo son eso IMAGINACIONES de algunos.


Cuanta razon ciertamente, despues de este anuncio, realmente la consola ke llevara con "mas tiempo en el mercado ofreciendo 1080p" por ende realmente seria xbox360, si el parche sale antes ke ps3.

Atte
Evil Vega
Spartakus escribió:Me parece que Microsoft trama algo sacando esta noticia, porque es imposible que un juego a 1080p quepa en un DVD-DL lo que quedra es que en un futuro cuando este la PS3 en el mercado, Microsoft sacara juegos en HD-DVD a 1080p y entonces todos los que tengan la 360 y quieran tener ese juego estaran obligados a comprarse el lector HD-DVD, por mucho que diga Microsoft que el lector solo es para peliculas seguro que en un futuro cercano tambien servira para juegos, ya vereis como vais a pagar por la 360 el mismo precio que cuesta la PS3.


Explicame pq no puede entrar un juego 1080p en un DVD. En PC lleva habiendo juegos que soportan 1920x1200 o mas durante años, y nunca ha habido ningun problema.
vidda escribió:La segunda vez que leo lo del "doble rasero" en este hilo.
Si lo dices porque Sony sacó en sus especificaciones lo del 1080p te recuerdo que no eran más que eso ESPECIFICACIONES. Ahora que la PS3 va a ser una realidad en los paises del "primer mundo", MS va y actualiza el software del controlador de la GPU para permitirlo también, ¿Dónde está el problema?.

¿Molesta que MS de las noticias de lo que va a hacer y lo cumpla inmediatamente? Porque vamos, Sony da las informaciones con tanta antelación que luego pasa lo que pasa. Convence a algunos con promesas y punto, aunque luego esas promesas se desmoronen.

¿Cuántos meses REALES va a estar PS3 con la exclusividad de los 1080p? Ninguno.

Lo que pasa es que en la mente de algunos la PS3 existe desde el 2005, y parece como si llevara un año de ventaja en los 1080p. Pero sólo son eso IMAGINACIONES de algunos.


Si no te digo que no, pero muchos de los que ahora dicen "yupiii" son los que critican a otras por los 1080p

Y a mi no me vale que haya juegos de XBLA a 1080p. De momento el único juego confirmado "para alguna consola" a 1080p NATIVOS es Virtua Tennis 3 y corriendo en una ps3. Tómatelo como quieras.

Y que conste que tengo la 360 pero para mí esto es ir a remolque, cuando MS ha dicho por activa y por pasiva a los desarrolladores que el estandar es 720p, y eso no lo he dicho yo si no MS.

Sé también tú un poco más critico please, que con otras lo eres y bien crítico y argumentando.
La verdad es que estos de microsoft no se lo estan montando mal con su juguete. Que sigan asi.
Cmonpo escribió:Por cierto, como coño van a mostrar 1080p con los cables actuales? tendran que sacar el HDMI no?


si la señal no va protegida (HDCP) puede ser mostrada mediante VGA o componentes.

la exigencia de DVI/HDMI para señales HD es por la proteccion, no por la señal en si.

y la noticia es buena, aunque me imagino que 360 "flaqueara" igual que se supone que flaqueara PS3, a la hora de presentar juegos de gran carga grafica a 1080p por cuestiones de ancho de banda... pero igualmente es una excelente noticia.

por cierto no se de que se extraña la gente de que antes "no se hiciera caso" y ahora se "salte de alegria"... lo de que "es que las teles 1080p son muy caras" y "es que en menos de 40" no se nota" y tal y pascual... son ejercicios de damage control como cualquier otro, y lo cierto es que de siempre "mas=mejor"... y ahora 360 ofrece "mas" solo con una actualizacion... lo cual, es "mejor" [sonrisa]

a lherre: HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection)

y yo no descarto que lleguen a salir juegos en HD-DVD, aunque tambien creo que solo se dara el caso en ediciones especiales de juegos que tambien se publicaran en DVD en edicion multidisco (o mas bien, prefiero esperar que se ciñan a eso)

saludos cordiales
No he leido la mayoria de los comentarios, pero me hago una idea de la reaccion general. Es una buena noticia, pero hay que ver los matices. Por lo que se, la resolucion 1080p solo se puede emitir con el HDMI. Y aunque haya juegos para 360 a 1080p, tendrá los mismos inconvenientes que la PS3, puesto que es una resolucion muy exigente para juegos. Y a ver como funciona y que tal va, porque una actualizacion por software no es igual que lo soporte desde el principio el hardware.

De todas maneras, si funciona bien será un Owned para Sony, ya que no tendrá de que presumir en su consola(bueno, la verdad es que a mi me da igual, mi intencion es comprar las tres consolas con el tiempo, me la sudan los enfrentamientos estos tontos de las empresas, parecen niños pequeños)
A Ms le gusta guardarse ases en la manga y sacarlos en el momento en que mas le conviene para hacer daño a la competencia, de echo siempre ha dicho que tenia un bombazo que se anunciaria a final de año, por lo tanto es posible que en cualquier momento anuncie el cable HDMI. En lik-sang tienen prevista su salida:

Xbox 360 HDMI Cable (Microsoft)
For Xbox™ 360


Item No: 8540, Shipping Weight: 0.5kg

Product Features
# Official Microsoft Xbox 360 HDMI Cable
# High-definition gaming output
# Progressive-scan DVD playback
# Dolby Digital 5.1 Surround Sound output
# Superior quality image output
# For NextGen Television sets offering HDMI input slots

Temporarily not available

Xbox 360 HDMI Cable
Por lo que veo
os regalan una actualizacion para venderos un addon
i eso esta bien??
VIVA ESPAÑA!
keops escribió:A Ms le gusta guardarse ases en la manga y sacarlos en el momento en que mas le conviene para hacer daño a la competencia, de echo siempre ha dicho que tenia un bombazo que se anunciaria a final de año, por lo tanto es posible que en cualquier momento anuncie el cable HDMI. En lik-sang tienen prevista su salida:

Xbox 360 HDMI Cable (Microsoft)
For Xbox™ 360


Item No: 8540, Shipping Weight: 0.5kg

Product Features
# Official Microsoft Xbox 360 HDMI Cable
# High-definition gaming output
# Progressive-scan DVD playback
# Dolby Digital 5.1 Surround Sound output
# Superior quality image output
# For NextGen Television sets offering HDMI input slots

Temporarily not available

Xbox 360 HDMI Cable


Eso lleva anunciado desde el lanzamiento ... Vamos que no es nuevo, lo pusieron a raiz de las declaraciones de que sacarían el cable hdmi cuando quisieran. Vamos que no es una fuente fiable leñes.
keops. de todos es sabido que liksang "ofrece" ese cable que no existe desde los inicios de la consola (es mas, creo que lo tiene en su web desde que se anunciaron los cableados ANTES de salir la consola).

...pero que ellos lo ofrezcan, no significa que exista... y no existe. microsoft no lo ha ofrecido ni anunciado ni existe en su catalogo.

en realidad lo mas "simpatico" es que microsoft nunca lo ha anunciado, y ahora hubiera sido un buen momento para hacerlo, por cierto... pero tampoco lo ha hecho... confiara en que no se "activara" el HDCP mas adelante?

saludos cordiales.
rage21 escribió:Por lo que veo
os regalan una actualizacion para venderos un addon
i eso esta bien??
VIVA ESPAÑA!


Ya cansas, cuantas veces te han dicho ya en este mismo hilo que para tener 1080p en juegos no es necesario comprar ningun lector?? que el lector es solo para peliculas, lo pillas ya? o dentro de dos paginas volveras con la misma chorrada...
Spartakus escribió: ya vereis como vais a pagar por la 360 el mismo precio que cuesta la PS3.



Ya veras como no.
Pues yo me estoy empezando a calentar la cabeza para pillarme una X360 , ultimamente estos de Mocosoft se estan portando.


Saludos
supremegaara escribió:Por lo que se, la resolucion 1080p solo se puede emitir con el HDMI.


Y dale!!

Estoy empezando a pensar que la táctica FUD de Sony realmente ha funcionado....
keops escribió:
Ya cansas, cuantas veces te han dicho ya en este mismo hilo que para tener 1080p en juegos no es necesario comprar ningun lector?? que el lector es solo para peliculas, lo pillas ya? o dentro de dos paginas volveras con la misma chorrada...


yo creo ke no hara falta esperar 2 paginas, este vuelve a postear lo mismo antes de lo ke te imaginas.

y lo cachondo es ke viene bien clarito al final del primer parrafo: "Los juegos no requerirán el HD-DVD para obtener su salida a 1080p.", pero algunos no leen ni aunke su vida dependa de ello.

agur.
Lo acabo de añadir para dejarlo más claro.
rage21 escribió:Por lo que veo
os regalan una actualizacion para venderos un addon
i eso esta bien??
VIVA ESPAÑA!


cansino lee un poco antes de postear que no paras de decir la misma chorrada, la actualizacion es interna y funcionara sin el HD-DVD ya que es para los juegos, y el addon es para ver peliculas en tu xbox 360 por un precio asequible por si no te apetece gastar un paston en un buen equivo HD-DVD.
Ms tiene pensado en sacar una nueva xbox360 con el hd-dvd como sea cierto
menuda puñalada trapera xD
Osea que tu sabes que MS piensa sacar una version con hd-dvd, sabes que lo piensan, pero luego dices que como sea cierto vaya palo no?, tu no sabes ni lo que escribes.
VictorM escribió:JAAJA poco matao

Creo que no hace falta llegar alos insultos para discutir un post
Pero si te hace feliz. Insultar en un foro . 10+ para ti ;)
ravaneli69 escribió:esto me recuerda a las sega 32x y sega cd, si el caso es vender, no saben nada los de micro$oft
Ya estamos apagando fuegos con gasolina... son 2 casos totalmente distintos, ya que los perifericos que ofrece M$ son totalmente opcionales, es decir, jugar vas a jugar a cualquier juego comprandote un core(siempre y cuando no te ecija disco duro), y lo demas lo compraras si te apetece o no. Ademas tanto el HD-DVD como el mando con cable usb son compatibles con windows, asi que matas dos pajaros de un tiro.

Con respecto a la noticia; para los juegos me parece una chorrada, ya que quitando un par de ellos, todos los demas seguiran siendo programados en 720p, que al fin y al cabo es la resolucion que soportan la mayoria de los LCD actuales del mercado. Lo que me gustaria saber es que el clavazo que seguramente nos daran por un cable HDMI [tomaaa]
rage21 escribió:Creo que no hace falta llegar alos insultos para discutir un post
Pero si te hace feliz. Insultar en un foro . 10+ para ti ;)


tu no discutes tu rumoreas sobre cosas que no sabes para picar a la gente y no te das cuenta de que somos mayorcitos para que vengas con tonterias, te repiten mil veces que el addon no tiene nada que ver con la actualizacion y tu metiendo cizaña...
rage21 escribió:Ms tiene pensado en sacar una nueva xbox360 con el hd-dvd como sea cierto
menuda puñalada trapera xD


Si aunque son rumores... pero ya lo he leido en varias webs, seria algo mas barato que pillarlo aparte claro,es lo que tiene pillarse las cosas desde un principio en consolas,informatica,electronica en general (pagas mas por menos) siempre ha sido y sera asi.Tambien he leido que en Europa seran mas de 200€ el HD-DVD pero como siempre... rumores rumores xDDD
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6