XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

1, 2, 3, 4, 510
natsus escribió:Solo te la dan cuando vodafone te confirma que la linea esta "activa", es decir cuando se cercioran de que no eres moroso... (12 cajas tenian apiladas con el papel "reservado").



Que mierda lol... osea, entiendo 1 o 2 horas... pero nojodas... 12 horas y aun naa O.o

Espero que a mi me fluya rapido T__T si algun dia llegan a campo de las naciones :@
Bueno yo soy otro de los que esta mañana se han pegado el madrugon para ir a Getafe y tengo tan mala suerte que es una Arcade, pero como por aqui han dicho, la gente de alli, sobre todo la mujer, muy amables.

Bueno, felicidades a los que han conseguido la Premium, poco a poco espero poder comprar todas las cosas e igualar

Un saludo
coreym escribió:Y si no te activan la linea no te dan el pack o.O ?... o si te puedes ir sin que este activa ? (con la consola claro)


En mi caso me han impreso el contrato sin haber realizado la activación, se lo he firmado y me lo han dado todo, simplemente me han dicho que me llamarían para avisarme de que ya se ha confirmado la activación para que pueda utilizar la tarjeta vodafone. La verdad es que la diferencia de trato de un centro a otro es abismal, en unos te dan facilidades y en otros complicaciones, no me lo explico [enfado1]
Hola yo he ido esta tarde al Telecor de Torrejón de Ardoz y todavía no la tienen, pero me han apuntado en una lista!!! (cosa que no entiendo, se supone que el mensaje que mandas es para hacer la reserva...)
¿Alguien sabe si se puede recoger en una tienda distinta a la que te han asignado?
He llamado al 123 de vodafone para preguntar, y me han dicho, que la tramitacion normal es entre 24 y 48 horas (¿?) cosa que el del telecor me dijo que eraa una hora...
Es decir, que si tardan mas de dos dias, reclamacion les pongo.
Espero que mañana por la mañana llame y me diga el tio del scaner, si, ya esta activada y entonces me pondre mas feliz que nada, si no, en cuanto recoja la xbox, les digo de todo, por tanta incompetencia como estan teniendo.
Y de todas formas, voy a preguntarle el por que a unos se les da antes, y a otros despues, cuando yo a las 12 y media ya habia firmado el contrato, y la muchacha esa que hablo mi compañero lo hizo una hora despues y ya se lo dan... NO ME LO EXPLICO! QUIERO EXPLICACIONES!!

Caso aparte, me han hecho hablar con medio equipo vodafone, por que se pasaban el muerto entre si...
Por supuesto... yo tenia la reserva en Alcorcon y la he cogido en el CI de Castellana. (bueno cuando me la activen). tambien por telefono la reserve en el telecor de fuencarral y en correos de avd de america. (Aqui la rechaze por ser arcade).
si de verdad es una putada, por que al menos yo... llame a reservar en plena media noche de cuando comenzo el plazo... y coño me parece que lo justo es que si yo cumple con mi parte de reservar y comprar los cupones y todo pes... me parece que ellos deben cumplir con la suya de entregarlos en el plazo...

y si no es posible, por que bueno todos somos humanos y hay problemas que pueden surgir, joder pero una semana ???

y no entiendo de por que, hay sitios dentro de una misma provincia que si los reciben y sitios que no??... entiendo que hayan problemas en la distribucion de sitios lejanos... pero joder... en madrid?? en plena capital???...

a mi me da igual si es premiun o no pero... ya a estas alturas comienzo a creer que es hasta posible que me quede sin consola por que a vodafone o al corte ingles le da la gana... y entonces si buscare como reclamar, por que me parece que es una gran putada... que habiendo yo cumplido con mi parte ellos no cumplan con la suya...
¿Alguién sabe en dónde se puede recoger en Salamanca? Es que me voy para allá mañana, y dudo mucho que me la pueda llevar de Torrejón.....¿por cierto alguién sabe si hay algún número de fax o similar para mandar la correspondiente queja?
en bilbao arcade, pone lo de 175W

pero el numero de serie es 20xxxxx lote 0745

en la fede manufacture pone 2007-11-05
eso es que es del 11 de mayo o del 5 de noviembre?

me da que me ha tocado una basura ..........
Bueno la coji a las 14 pero llego ahora a casa
Getafe
Telecor de correos
premium con lector benq placa no se
numero de lote 3***********
kaintxu escribió:en bilbao arcade, pone lo de 175W

pero el numero de serie es 20xxxxx lote 0745

en la fede manufacture pone 2007-11-05
eso es que es del 11 de mayo o del 5 de noviembre?

me da que me ha tocado una basura ..........


Creo que es del 5 de noviembre. Es Falcon por los 175W, mira a ver si es BenQ y alégrate, joder.

BenQ:

Imagen
Lo de los 175W lo pone en el etiquetado de la caja donde viene el numero de lote que es 0745. En la propia consola no veo nada de numero de lote.

Pensaba que con numero de serie 20xxxxx no podia ser falcon, pero si es falcon contento.

Entonces si pone lo de 175W en la caja es falcon fijo? esq pone:
~200 - 240 Vac. 2.5A, 47 - 63Hz, 175W

si alguien me lo confirma me da una alegria, ya que ma jodido no pillar una premiun :S


alguna forma de saber si es benq sin abrirla? en caso de no ir a flashearla porque la quiero para jugar al life, importa el lector? merece la pena el flasheo? la wii la tengo flasheada, pero esta no tenia pensado hacerlo

EDIT: La fuente de alimentacion mas grande no podia ser? porque por dios que armatroste es toda la consola con lo contento que estaba yo con mi mini Wii

La he conectado y al sacar el lector tiene en el dentro donde el hueco hacia la bandeja 2 semi U una izquierda y una derecha, y luetgo tiene un circulo grande y dos pequeñitos en el lector.

Gracias por la ayuda
basurde03 escribió:Hola yo he ido esta tarde al Telecor de Torrejón de Ardoz y todavía no la tienen, pero me han apuntado en una lista!!! (cosa que no entiendo, se supone que el mensaje que mandas es para hacer la reserva...)
¿Alguien sabe si se puede recoger en una tienda distinta a la que te han asignado?


Yo tenia asignada la de Torrejon y la cogi en Getafe

Da igual siempre y cuando sea un telecor,corte ingles y demas donde las reparten

P.D: Mi placa es de 203 W xD,no tengo ni idea ni del lector ni de la placa
kaintxu, me interesa mucho saber cual de estos es.

Imagen
alguno de alcorcon que le hayan mandado a 3 aguas??

es que creo que me estan toreando...
yo he ido al corte ingles de palma y no me han dao nada me han hecho contrato y me han dicho k me tengo k esperar de 24a 48 horas yo k ya iba pa llevarme la consola....ç
joer k desi me he llevao al decirme k he de esperar k ya me llamarian
pero bueno dicen k las tienen solo falta el alta


aver si hay suerte y me llaman mña a primera hora pra ir a buscarla XD
saludos
yo tenia asignado el tres aguas... al final me canse y me apunte en la lista de telefonia del hipercor que sabian de que iba el rollo.
Pues no veais menudo lio con lo de activacion de la linea, os voy a contar mi caso.

Fui al CI ayer, miercoles, y a las 4 de la tarde tenia todo firmado, solo me faltaba la activacion de linea. Hoy he vuelto a pasar y me dicen que aun estan en proceso de activacion.

No entiendo este cachondeo de tardar tanto tiempo para activar la linea cuando ya he tenido otros moviles y me los han activado al momento.

En fin que esto me tiene cabreado, ya han pasado mas de 24h y yo aun esperando que activen la linea.

alcavic escribió:bueno yo me voy pal corte inlges de avenidas ak emçn palma de mallorca k me ha dado el xivatazo el compañero lucky XD
dicen k son premiun uaa voy pa aya
ya comentare
saludos


A que hora has pasado? Yo he visto a uno acompañado de una chica sobre las 21:20 y con una cartilla que me parecia que habia sido imprimida, ademas le ha atendido una mujer rubia la misma que a mi. Es por curiosidad para ver si eras tu que yo tambien estaba ahi a esa hora jeje.
A ver si alguien sabe algo al respective, es urgentillo:

Lote 732
S/N: 308xxxxxxx
Fabricada: 2007/09/10 (Esto es 10 del 9 ó 9 del 10?)
Pack Viva Piñata + Forza2
Lector BenQ
Es una premium del MARCA

Dos cientos millones de miles de gracias.
pues en Valladolid no hay noticias..nos dejaran para lo último supongo..joer solo espero que no se pase la navidad y no tenga mi xbox360.
la mia al final creo q es zephyr no se puede pedir todo me he llvado la premium con lector benq asin q x lo menos no es la 1 q era una patatilla
feanorjavi escribió:la mia al final creo q es zephyr no se puede pedir todo me he llvado la premium con lector benq asin q x lo menos no es la 1 q era una patatilla


¿Qué LOTE tienes?
aver si mañana tenemos suerte los cordobeses...hoy me he comprado el lost planet (juego que llevo queriendo jugarlo muchiiiiiisimo tiempo) [looco]
kaintxu escribió:en bilbao arcade, pone lo de 175W

pero el numero de serie es 20xxxxx lote 0745

en la fede manufacture pone 2007-11-05
eso es que es del 11 de mayo o del 5 de noviembre?

me da que me ha tocado una basura ..........

5 de Noviembre compi, tranquilo que tienes una buena máquina!...como yo en Alcobendas. Arcade Total.
Ya la tengo por fin!!!!!!!!!!!!!!!! aunque es arcade pero bueno.....

Una preguntilla.

Mi consola es del lote 0745, tiene lector Benq(aunque suena mucho no se porque), y su num. de serie es 20XXXXXXXX

Es falcon o no?????

CONTESTAD PLEASE!!!!!!!!!!!!
Por fin!! esta tarde me han llamado para ir a recoger el pack, el alta ha tardado en activarse mas de 48 horas, bueno al final la espera a valido la pena.

Es una Premium, Falcon + Benq del Corte Inglés de Castellón.

A ver si los que aún no la tienen mañana tienen más suerte.
homer1985 escribió:Ya la tengo por fin!!!!!!!!!!!!!!!! aunque es arcade pero bueno.....

Una preguntilla.

Mi consola es del lote 0745, tiene lector Benq(aunque suena mucho no se porque), y su num. de serie es 20XXXXXXXX

Es falcon o no?????

CONTESTAD PLEASE!!!!!!!!!!!!


de donde eres homer???
Alguien de Alicante la ha pillao ya?

A mi me toca esperar portabilidad unos 10 días, me ha dicho la chica que ahora para navidad se dan prisa pero suena a falsas esperanzas.

Me ha tocao pagarla ya y no he podido ver cual era porque estaba en la caja, si es una Core les prendo fuego la planta entera :D
homer1985 escribió:Ya la tengo por fin!!!!!!!!!!!!!!!! aunque es arcade pero bueno.....

Una preguntilla.

Mi consola es del lote 0745, tiene lector Benq(aunque suena mucho no se porque), y su num. de serie es 20XXXXXXXX

Es falcon o no?????

CONTESTAD PLEASE!!!!!!!!!!!!


Creo que es Zephir, a ver si tu pudieras averiguarlo, que me interesa bastante.

Zephir

Imagen

Falcon

Imagen

Si miráis por la rejilla de la derecha, podréis ver el pipe del disipador, o los dos o tres circulos esos de cobre.
lote 0742
serie 30***********
corrijo lo dicho vistas las fotos y mi consola
premium falcon y benq todo en 1
En el telecor de la UJI en Castellon me ha tocado la arcade,a ver si alguien tiene mas suerte.
Por cierto,¿hace falta un tiquet para la garantia de la xbox360?,por que en el que me han echo solo sale apuntado el telefono.
Saludos.
despues de la odisea de recoger mi xbox 360 y de ser un cliente de sony desde la ps one, ps2 y psp tengo que decir que espero pronto alquilar o comprarme un juego para cambiar mi parecer pero la primera impresion: los juegos arcade son para pegarle un [uzi] y sobretodo HACE UN RUIDO ESPANTOSO PARECE UNA MOTO, la tengo junto a la pantalla del ordenador para compartir ambas cosas y es ensordecedor el peazo de ruido que hace [enfado1]

tendra algo que ver que me ha tocado segun las imagenes un hitachi de esos?
bossito escribió:tendra algo que ver que me ha tocado segun las imagenes un hitachi de esos?


Por lo visto, hacen más ruido.
Evidentemente pillate algún juego como el Gears Of War, yo creo que notaras un poco la mejora con respecto al Pac-Man, pero tampoco pienses que mucho.... [fumando]
No se los juego arcade que traerá, yo no soy mucho de arcade, pero ten cuidado...que son adictivos. Es cierto que la concepción de juego de una consola moderna no cuadra con la de juego arcade...de primeras. Pero como ya te he dicho muchos de ellos son una trampa.

Si te han dejado mal sabor de boca, un GOW, Biochock, COD4 te quitará ese mal sabor xDD

Respecto del lector no sabría decirte.

PD.- esperando por si la del telecor decide llamarme de madrugada para confirmar que puedo subir a por ella [carcajad] [carcajad]
veo que poco a poco todos vais teniendo ya la xbox...

pues ami mi primera impresion tampoko me deja muy buen sabor de boca el viva piñata ese truño... y el forza 2 tampo eske me triunfe en online esta guay pero bueno... espero que me llegue ya el Gow que me e pedido a ver ke tal!!!
A mi me ha tocado lector hitachi pero hace mucho ruido? porque entonces menuda basura..............

La pondre ahora a ver que pasa...
lucky luke escribió:A que hora has pasado? Yo he visto a uno acompañado de una chica sobre las 21:20 y con una cartilla que me parecia que habia sido imprimida, ademas le ha atendido una mujer rubia la misma que a mi. Es por curiosidad para ver si eras tu que yo tambien estaba ahi a esa hora jeje.


siiip era yo XDXDXD

pues tu al final tp tienes la consola aun ??
que te han dicho??

un saludo
bueno consola probada y a mi Wii la llamo la blanquita pues esta va a ser el armario, dios mio que peazo tamaño, no me entra en ningun lado.

Sobre el lector, pues tengo itachi y eso parece un avios, la gente que la teniais de antes tb os hace mucho ruido? los benq hacen mucho menos ruido? hay alguna que sea ruido en plan Wii?

Esque estoy por ir a decirles que no lee bien el DVD y que me den otra a ver si toca benq porque..........
homer1985 escribió:De Madrid


Hola la has buscado en madrid? en cual centro? por que a mi me toco el hipercor de campo de las naciones y aun nada :(
shockman está baneado por "SPAM"
Hola, me acabo de comprar la xbox arcade del marca
LLeva lector Benq, pero no se la placa cual es y para que sirve saberlo porque creo que lo que se flashea es el lector y no la placa
Fecha Fab: 2007-11-02
Serial :2258XXXXX
ID :91949XXXX
La compre en Sanchinarro.A mi también me toco en campo de las naciones pero como no las tenian me fui a sanchinarro y no pusieron pegas.

También las tienen en El C.I. de la castellana aunque no les quedan muchas!!

Saludos!!
Nas

Lo del corte ingles de castellana es un cachondeo llevo 2 dias para que me den la consola y la tienen ahi con una caja con mi nombre. No me la dan aun por que me dicen que no vodafone aun no lo autoriza, hasta las pelotas me tienen.

Saludos

P.D : La putada de esto que cada vez les quedan menos y al final no podre mirar para conseguir una premium cago en toooo.
alcavic escribió:

siiip era yo XDXDXD

pues tu al final tp tienes la consola aun ??
que te han dicho??

un saludo


Pues mira te explico mi caso. El miercoles fui al CI, dije lo de la xbox y me sacaron la caja blanca. Entonces uno de los empleados me la abrio para ver como era y vi que era una premium (por eso te dije que lo sabia).

Vale pues despues de eso me di de alta, les firme el contrato con vodafone y tal, y yo tan contento que me iba a ir con la xbox pero me dicen que tengo que esperar a que me informen de que me han dado de alta que puede tardar hasta 48h.

Ahi es cuando empece a flipar yo porque si fuera una migracion o algo asi es normal tardar unos dias pero en un alta suele ser instantaneo.

Y esperando estoy, ayer cuando te vi, me volvi a pasar para advertirles de que si no me avisan esta mañana para ir a buscarla no podre volver hasta pasado el dia 26 porque esta tarde me voy de viaje, asi que esperemos que llamen.

Saludos y ya me contaras que tal te va. Habra que echarse unos vicios a la xbox despues de todo lo que ha costado.

EDIT:
ZaNGieD escribió:...

Pues es el mismo caso que el mio. No se porque tardan tanto en entregarlas cuando ya las estan entregando en otros sitios.
yo estoy en la misma situación que tu... creo de deberiamos hacer algo...
Ya esta comprobado es una Falcon con Benq.

Pero aún así no se por qué hace tanto ruido!?!?!?!?

Si alguien me lo puede explicar?
No lo entiendo, ayer al mediodía fui al C.I. de las Avenidas de Palma de Mallorca y en 20 min. tuve la maquina con el alta operativa.
Delante mio habia dos chicos que tambien se la llevaron al instante.
Por cierto tanto la mía como la de uno de ellos son premium.
koio escribió:No lo entiendo, ayer al mediodía fui al C.I. de las Avenidas de Palma de Mallorca y en 20 min. tuve la maquina con el alta operativa.
Delante mio habia dos chicos que tambien se la llevaron al instante.
Por cierto tanto la mía como la de uno de ellos son premium.


Bufff pues esto si que me ha puesto de mala leche porque yo estoy en tu mismo caso, incluso en el mismo CI y llevo 2 dias esperando. Supongo que la diferencia debe estar en quien nos atendio y la que me atendio a mi debe ser una impresentable.
shockman escribió:Hola, me acabo de comprar la xbox arcade del marca
LLeva lector Benq, pero no se la placa cual es y para que sirve saberlo porque creo que lo que se flashea es el lector y no la placa
Fecha Fab: 2007-11-02
Serial :2258XXXXX
ID :91949XXXX


Mira si la fuente consume 175W ó 203W. Si e 175 es Falcon, si es la otra mira por la rejilla, que la solución está un poco más arriba.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510