XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Nada kaintxu.

Si alguien de Madrid quiere venderla, mandadme un MP, que me he peleado con mi novio Frodo (si estás ahí, aún te quiero, no te olvides de mí [buuuaaaa] ).
YEAHHH
yo ya tengo la mia premiun XDXD

entra el live gratis algunos meses en este pack???

Imagen

Imagen

me llamaron esta mña y ersta tarde la he ido a buscar
bueno lleva este conector :

Imagen
Imagen

es placa zephir puede ser??
no se el lector aun no la he conectado XDXD ara despues lo miro
donde miro el numero para saber cuando se hizo y asi saber la placa y lector que llevan???

por la parte de atras lleva 2 ventiladores
Imagen

ahora toca hacerse la picas ave cual es mejor XD

Imagen
Que envidia caraj. [snif]

No hay forma de conseguir esta promoción aunque sea recomprando la cartilla de marca y lo demás de segunda mano? [barret]

Bueno...ya he leido que es imposible entrar ya en la promoción,de plazo hasta el 10 diciembre si no leí mal.
Pues en el hipercor de oviedo nada de nada. Me temo que hasta después de navidad no olemos la consola. Y los que tengan portabilidad que recen para conseguirla antes de reyes
Por favor que placa tengooooooooooooooo

Nº serie: 20***********etc...
MFR DATE: 2007-11-05

Que placa tengo??? falcon?? smile_[bad]
Fallen creo que si que es como la mia porque la mia tb es nº serie 20xxxx y de la misma fecha.

Que lector tienes?
bueno pues mu quemao ya pero sigo informando ..... hablando nuevamente con mi telecor del ci siguen sin recibirlas y sin saber decirme cuando les llegarán, que bien ¡¡¡¡¡ alguien ha tenido mas suerte en sevilla?
bueno acabo de probar mi xbox XD el lector no tiene ningun tipo de ajugero redondo entonces ki tipo de lector es??
samsumg
hitaxi beng?
saludos
Buenas,

¿Hay por el foro alguien más de Boadilla del Monte?

Bueno, pues tanto si es que si como que no, que sepáis que a las 14:00 de hoy aún no habían llegado, y que según la chica que me ha atendido.... "Ya seguramente no lleguen hasta el lunes..."

Joder!! Que pasa tan lejos estamos o es que las han mandado en el metro ligero [qmparto] ???

Bueno si alguien tiene noticias que diga algo que os seguiré desde la distancia... me piro de viaje....

Agur!
¿Alguien de Guipuzcoa sabe que consolas están dando?

¿Qué diferencia hay entre la Premium y Arcade?

Saludos.
Hola, este es mi primer post, gracias a vosotros me entere de lo de las premiums y gracias a eso tengo en mi casa mi xbox premium, aunque la felicidad no ha sido completa ya q me ha tocado una zephyr con hitachi y yo mas q nada la queria para flashear y x lo q me dicen estas son las peores o las mas jodidas, es asi? por eso queria comentaros si alguno de vosotros q tengais lector benq estais interesados en cambiarmela si no teneis pensado flashearla, la placa me da igual, os daria los cascos, los 3 meses de live y los dos juegos, ya q yo no pienso jugar online, soy de Valencia y recogi mi pack en el Telecor de Av. de la constitucion que por cierto son todas premium. Bueno espero q alguno este interesado. un saludo.
Bueno chicos, que ayer la recogí, una Arcade (aunue ya lo sabía), y en fin, que decir, aparte que el Mass Effect es una pasad y me tiene totalmente enganchado.

Dejo de entrar en este hilo, un saludo y espero todos la tengáis lo antes posible ;)
Alguien mas de Valladolid por el foro??? Esto es una verguenza llevamos una semana y aquí nadie sabe nada. lo dicho...de verguenza

Menuda panda de inutiles los del corte inglés. Tiene toda la pinta de que nos van a joder las vacacciones estos torpes.
para los de barcelona

Centro Comercial Can Dragó
Pg. Andreu Nin, 51. Nou Barris
Tel.: 932 439 000

tienen unas cuantas y son todas arcade la chica me ha mirado unas cuantas...

en castelldefels en el opencor tb les han llegado solo 8 y son todas arcade osea que me jodo y ya me pillare un disco duro por donde sea...

[oki] [oki] [oki]

espero le sirva esto a alguien
pues en madrid he llamado al corte de goya y de sol y en ambas tienen, me he ido a goya por la mia, pero ha habido problema con el alta y no me lo han podido dar :S

pero el tio que estaba antes que yo y uno que estaba despues se las llevaron enseguida, no se cuantas hayan ni de que tipo por que no llegue a verlas... pero pa que sepan :p

en cuanto a la mia pues, que esta "pendiente de aprobacion" y no se pa cuando O.o


a alguien le ha pasado esto?... sabe cuanto aproximadamente tardara ?...
Yo llevo desde el miércoles pendiente de activación. Ya le he dicho a la chica de Telecor que si mañana no está disponible no hace falta que se moleste. La quería para un regalo, pero la verdad es que le quitan la ilusión a cualquiera cawento
poncelin escribió:Yo llevo desde el miércoles pendiente de activación. Ya le he dicho a la chica de Telecor que si mañana no está disponible no hace falta que se moleste. La quería para un regalo, pero la verdad es que le quitan la ilusión a cualquiera cawento


Y eso en que centro fue?
En el centro Telecor de Cuenca. Por cierto gracias a Antares por los cupones que me faltaban. De no ser por él ahora no estaría a espera de mi Xbox ;-)

No he podido ver las consolas porque van en caja pero solo hay 3 o 4 pedidas porque me ha dejado ver el listado de activaciones pendientes de la promoción.

Alguien de Cuenca la tiene ya? Es Premium o Arcade?
Saludos. Yo llevo desde el miercoles esperando tambien, estoy ah la espera de un p*** mensaje que por lo visto iba a venir en un par de dias, por lo menos que sirva de algo y me entregen la premium jeje . Que posibilidad hay de que te toke una premium frente a las supuestamente 10.000 Arcades. Gracias X-D
Me pareció leer en alguna parte del hilo que la proporción ha sido 300 Value Pack frente al resto Arcade.
Yo llevo desde el ayer a las 12:30 de la mañana, y me dijo el tio que tardaba una hora o asi...
Que timador ¬¬
Bueno, aqui en jaen todavia nadie sabe si son arcade o sepa dios... aunque, despues del sufrimiento que estoy teniendo, me merezco una premium no? XD
Tiene webos, voy hoy a recojer mi arcade aquí al telecor de Granada, y resulta que ya cuando tenia el papeleo hecho,firmado,y la xbox me la iba a llevar ya, pues llaman por telefono pa confirmar que la linea del nuevo alta estaba activada, y resulta que les dicen que está en proceso...todo esto mientras mi hermana LLAMABA POR TELEFONO CON EL NUEVO NUMERO...como se explica que si la linea no está activada puedas llamar desde ella?...

Total que he tenido que dejar la consola y el movil, aunque ya mañana me tengo que acercar a ver si el problema esta solucionado y ya llevarmela,porque ya esta todo el papeleo hecho,incluso he dejado la cartilla,solo me falta pagar todo...
Hay alguna razon para que os tarde tanto en activar el numero?

A mi me tardaron 20 minutos de reloj,20 minutos en los que pensaba que me volvia de vacio despues de tanto km jaja.

A ver si hay suerte y os las dan pronto!
En mi caso si tiene explicación y es que soy IMBECIL. Ya dije que no iba a volver a hacer un contrato con ninguna compañía timadora de móviles y he vuelto a picar por la Xbox360. Me lo estoy pensando mejor porque si empiezas con problemas con una compañía, a saber como acabrás.
No es ninguna razon,son problemas del sistema de activacion y esa mierda, que son muy ineficazes...mi hermano curra en telefonica y dice que de cada 10 altas o cosas asi,con 5 tienen problemas jaja...a lo mejor es un poco exagerado pero vaya,que así está la cosa...
poncelin escribió:Me pareció leer en alguna parte del hilo que la proporción ha sido 300 Value Pack frente al resto Arcade.


si, es lo que me dijo el muchacho ayer, porque ya casi a última hora, esperando a que tramitaran lo mio le comenté el asunto de arcade/premium y si me podía abrir alguna caja para llevarme el modelo que más me interasaba y tal, y me dijo que me abría una, porque todas eran iguales( no se si sabía realmente que todas eran iguales, o lo supuso por el tamño de la caja pensando que tendría algo que ver), entonces me la abrio y era arcade, y ya me dijo: " eso que dices que has visto en los foros, si es cierto, lo que pasa es que de las 10.000 de la promoción, solo 300 son premium". Entonces no creo que se lo inventara vamos :P.
poncelin escribió:En mi caso si tiene explicación y es que soy IMBECIL. Ya dije que no iba a volver a hacer un contrato con ninguna compañía timadora de móviles y he vuelto a picar por la Xbox360. Me lo estoy pensando mejor porque si empiezas con problemas con una compañía, a saber como acabrás.


si yo tb me lo estaba pensando pero me han dicho que ya no puedo hacer naa... si ya firme y me la aprueban me la tengo que aguantar... tarden lo que tarde :s

si por otro lado, me la niegan pues... sencillamente... paso de la promocion y vendere los cupones y la reserva por 6 euros al menos para recuperar la inversion XD
Ya la he recogido hoy en el telecor. Me ha tocado Arcade y Falcon + Hitachi. Un poco faena pero como no voy a flasearla no me importa demasiado.

Esta fabricada en Noviembre de este año.
Sabeis En que comunidades estan dando premiums y en cual Arcades ? Saludos [barret]
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PONERME LOS PACKS QUE TIENE LECTOR BENQ

Mañana me paso a pillar la mia y miraria los packs si me dejan?????

gracias

hablo del pack arcade [chiu]
ombre yo sinceramente creo (la mia es falcon pero no se el lector pq ni la e abierto nada mas comprarla e mirado la pegatina pa saber si era falcon y se la e llevado a mi amigo "flasheador xD" y mñn por la mñn la tengo lista, pero que vamos por lo ke estado leyendo todas son practicamente de ace nada y todas las falcon k an dixo llevan el benq pero weno todo puede ser


POR CIERTO ABER SI ALGUIEN SABE RESPONDERME:
LA FECHA DE FABRICACION 2007-11-05 ES MAYO O NOVIEMBRE?
Fallen a mi tb me gustaria saberlo ya que tengo como, por favor que alguien mira la suya y nos postee, estan facil como ver que numero es mayor de 12, si el 2 o el 3

la nuestras es 2007-11-05

si alguien tiene una que sea xxxx- 15 -03 sabemos que el mes es el ultimos si es xxxx - 03 - 15 el mes es el del medio, algo logico que todos sabremos pero por si acaso jajaja :D

que alguien lo mire por favor

Fallen aun asi tienes la misma fecha que yo si tienes lote 0745 sera falcon como la mia con lector hitachi
kaintxu pues mola dicen k los nuevos hitachi van bien no??, pues eso que aluien mire la jodida fecha aver k numero es el mes y cual el dia
Aquí en Cádiz sabe alguno como está la cosa?
kaintxu escribió:Fallen a mi tb me gustaria saberlo ya que tengo como, por favor que alguien mira la suya y nos postee, estan facil como ver que numero es mayor de 12, si el 2 o el 3

la nuestras es 2007-11-05

si alguien tiene una que sea xxxx- 15 -03 sabemos que el mes es el ultimos si es xxxx - 03 - 15 el mes es el del medio, algo logico que todos sabremos pero por si acaso jajaja :D

que alguien lo mire por favor

Fallen aun asi tienes la misma fecha que yo si tienes lote 0745 sera falcon como la mia con lector hitachi


Señores, como dije más atrás....os confirmo que el "11" es el mes, es este caso y en el de todos. Ahora mismo, voy a poner una premum a la venta que en nuestro 11(pq yo tb, tengo ahora Falcon+benq), me pone 2006-11-13.....Por lo tanto, tenemos lo más reciente del mercado. Saludos!
angelelmaqui escribió:Sabeis En que comunidades estan dando premiums y en cual Arcades ? Saludos [barret]


¿Qué diferencia hay entre ambas?
En telecor de getxo (las arenas) me ha tocado una arcade con Falcon y Benq. Ya he descubierto probándola que sin disco duro no puedes bajar parches (actualizaciones) de los juegos pero sí del dashboard.

Es decir, que si hay un juego que peta las consolas, sin disco duro a joderse y no podemos parchearlo. Tampoco actualizarlo paa jugar online.

Voy a pillar uno en GAME de 2º mano.
Dragonaitor escribió:Aquí en Cádiz sabe alguno como está la cosa?


Pos mal, mu mal, me parece que segun un eoliano que ha escrito por aquí la consiguió en un Telecor de Jerez, pero que yo sepa, de momento, ni en Cádiz, ni en San Fernando, ni en el Puerto.... y así podemos seguir
Que tal veis el tema de " piratear " xbox 360 ? Merece la pena ? Trae problemas? Saludos. :-?
En Game hay discos de 2ª mano??
Yo estoy a la espera de mi Arcade, y 7 días me tarda la portabilidad...no hubo problemas de retrasos para tramitarla, y al día siguiente ya me estaba enviando Vodafone la fecha de la ventana de cambio.
Si alguien le sobra un disco duro y quiere venderlo o el forza 2... que me mande MP... en Galicia nos hemos quedado sin premium...
Ya me han llamado de el corte ingles de cordoba y tienen 10 xbox yo fui el primero o de los primeros en reservarla (o el mas pesao al menos) xDD jajaja me ha llamado una chica simpatiquisima y me ha tramitado el alta por telefono porque estoy currando y no me podia pasar dos veces por alli, estoy a la espera de recibir un mensaje de la activación de linea y cuando lo tenga pasarme a por ella. :D

Sa portao la muchacha por no hacerme ir y dejarmela reservada :DDDD

P.D: Al final bajo peticion mia ha abierto un pack y me ha dicho que la xbox que viene en esa caja es xbox arcade y que todas las que han recibido vienen con la misma referencia

A ver mas cordobeses que hayan sido avisados dejad vuestro mensaje por aki hay ke ir a hablar con el jefe de esa chica para ke le suban las comisiones :P

Saludos

P.D
ManuKM escribió:
Señores, como dije más atrás....os confirmo que el "11" es el mes, es este caso y en el de todos. Ahora mismo, voy a poner una premum a la venta que en nuestro 11(pq yo tb, tengo ahora Falcon+benq), me pone 2006-11-13.....Por lo tanto, tenemos lo más reciente del mercado. Saludos!



2006 lo mas reciente? xD sera 2007 como nosotros....
Gari70 escribió:En Game hay discos de 2ª mano??
Yo estoy a la espera de mi Arcade, y 7 días me tarda la portabilidad...no hubo problemas de retrasos para tramitarla, y al día siguiente ya me estaba enviando Vodafone la fecha de la ventana de cambio.
Si alguien le sobra un disco duro y quiere venderlo o el forza 2... que me mande MP... en Galicia nos hemos quedado sin premium...


si gari, yo me cogi uno de 20gb a 49 euros con un año de garantia. Tb tenian de 120 gb a 69 euros, q veo q merece mucho la pena tb. Lo q no se es si tendran en todos los game, almenos en el mio (Madrid, Torrejon, Parque Corredor) si habia
Gari70 escribió:Si alguien le sobra un disco duro y quiere venderlo o el forza 2... que me mande MP... en Galicia nos hemos quedado sin premium...


Yo le voy a comprar una premium con todo eso a uno de la promoción MARCA. Me sobran discos duros, juegos, mandos, headset, todo lo que no sea la consola pelada con su fuente de alimentación.
Acaban de llamarme del Corte Ingles de Valladolid para recoger la consola. Voy volando y luego os cuento si premium o arcade y esas cosillas...

A ver si tenemos suerte despues de tanto esperar.
yo sigo esperando el alta :(
En Córdoba todas Arcade [toctoc]
Otra arcade marchando por Granada, ahora posteo placa y lector.


Joder, encima de que es Arcade me toca Falcon+Hitachi...cagon la puta de oros, a ver si ahora voy a hechar la vida para meterle el firmware,mierda....
También han llegado a Cádiz, justo hoy me ha llamado la chica del CI, de la cual y me había hecho coleguita, y me ha hecho el favor de mirarme todas las cajas que le habían llegado y todas son Arcades, bueno que le vamos a hacer, ha llegado la pedrea el "premium" gordo se los han llevado otros, enhorabuena para los afortunados, y nada a seguir jugando..., nunca mejor dicho. Lo del lector y la placa ya veremos que tal sale, pero la verdad, estoy tan cansado de tanto mirar y saber, y comprobar que me da un poco lo mismo, a la suerte también, si viene la ideal mejor y si no pues a darle caña igual, si en el fondo lo que queremos es que salga buena y dure mucho tiempo, así que a ver que pasa. Saludos a todos!!!!
tambien han llegado a sevilla, voy por ella ¡¡¡¡¡
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610