[XBLA/PSN] Hilo Oficial: -Sonic CD- Funcionamiento del juego, al final de post principal ¡400 MP!

1, 2, 3, 4, 57
Ala una preview acabo de encontrar x'D se confirma que están las dos OST en el juego, la Americana y la Japonesa/Europea, se saca dos logros, uno por viajar en el tiempo y otro por pasarse el Acto 1 xD.

http://www.youtube.com/watch?v=XocqXz6UH4s
xXSeiryuXx escribió:Ala una preview acabo de encontrar x'D se confirma que están las dos OST en el juego, la Americana y la Japonesa/Europea, se saca dos logros, uno por viajar en el tiempo y otro por pasarse el Acto 1 xD.

http://www.youtube.com/watch?v=XocqXz6UH4s

Cómo se nota la mejora de los acercamientos de las naves en la fase de bonus. Algo de agradecer.
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Será lo mismo que el de megacd o trae graficos mejores?
Dr Grijalbo escribió:Será lo mismo que el de megacd o trae graficos mejores?


No se si habrás visto el video que he puesto antes (lo acaban de eliminar hace un rato xD), pero tiene un filtro en HD bastante bueno se ve cojonudo, tiene un menú nuevo, extras, la posibilidad de poder elegir entre el Spin Dash del propio Sonic CD o de Sonic 2,incluye a Tails jugable y bastantes cosillas mas... hablo por mi y digo que es un port cojonudo y creo que debe ser el mejor port que le han hecho a un juego de Sonic, lastima que no tratasen así a los demás clásicos porque los cutre ports de BackBone tienen tela... con el filtro ese guarro x'DDD.
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
xXSeiryuXx escribió:
Dr Grijalbo escribió:Será lo mismo que el de megacd o trae graficos mejores?


No se si habrás visto el video que he puesto antes (lo acaban de eliminar hace un rato xD), pero tiene un filtro en HD bastante bueno se ve cojonudo, tiene un menú nuevo, extras, la posibilidad de poder elegir entre el Spin Dash del propio Sonic CD o de Sonic 2,incluye a Tails jugable y bastantes cosillas mas... hablo por mi y digo que es un port cojonudo y creo que debe ser el mejor port que le han hecho a un juego de Sonic, lastima que no tratasen así a los demás clásicos porque los cutre ports de BackBone tienen tela... con el filtro ese guarro x'DDD.


Gracias seiryu, que otros ports son los de BackBone?? es que no estoy muy puesto en el tema.

Los sonic 1, 2, 3 y knuckels que hay en el bazar son ports? o los originales?
Dr Grijalbo escribió:Gracias seiryu, que otros ports son los de BackBone?? es que no estoy muy puesto en el tema.

Los sonic 1, 2, 3 y knuckels que hay en el bazar son ports? o los originales?


Esos los que están en el bazar, que ademas de eliminar opciones y modos de juego del original, tiene un filtro "HD" muy penoso xD.
xXSeiryuXx escribió:
Dr Grijalbo escribió:Gracias seiryu, que otros ports son los de BackBone?? es que no estoy muy puesto en el tema.

Los sonic 1, 2, 3 y knuckels que hay en el bazar son ports? o los originales?


Esos los que están en el bazar, que ademas de eliminar opciones y modos de juego del original, tiene un filtro "HD" muy penoso xD.



+1 [+risas]

Pero no dejan de ser Sonic que hay que tener para que no se dañen nuestras queridisimas consolas clásicas :D
Bueno pues yo mañana me pillaré 4200 mp para este y otros dlc que tengo en mente. Tengo unas ganas de jugarlo bestiales. Hypeeeeeeeeeeee [carcajad] [carcajad]
Han resubido el video, se ve bastante peor que el que subieron a youtube, pero algo es algo... ala para el que no lo vio y le interesa.

http://www.4shared.com/video/C5cXpSr1/s ... eview.html
Perdonad mi ignorancia, pero nunca he jugado a este Sonic ¿Que es eso de pasado y futuro? Me he quedado flipado al ver que pasaba de una pantalla a otra pareciendo la misma pero en distinto lugar...
sareo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero nunca he jugado a este Sonic ¿Que es eso de pasado y futuro? Me he quedado flipado al ver que pasaba de una pantalla a otra pareciendo la misma pero en distinto lugar...


Te has perdido uno de los grandes clásicos entonces, representa que cada acto tiene 4 estados, pasado, presente, mal futuro y buen futuro... y pillando carteles de Futuro o Pasado puedes ir moviéndote entre ellos, si viajas al pasado y destruyes una capsula de enemigos y un holograma (creo que este no hace falta)que están escondidos por la fase, después viajas al futuro y es un futuro bueno, sin enemigos y completamente diferente... esta bastante entretenido no se si me he explicado bien, pero si te gustaron los demás clásicos dale una oportunidad a este que te molara, ademas que es donde aparece por primera vez Metal Sonic xD.
Y además tiene una banda sonora flipante, quizás la mejor de todos los Sonics, de hecho a mi me acaba de llegar la bso del sonic cd 20th aniversario [360º] [360º]
¿Dónde has comprao la banda sonora Yuu? ¡Yo quiero!
Scaflown escribió:¿Dónde has comprao la banda sonora Yuu? ¡Yo quiero!


cdjapan.com, 23€ más gastos de envío ;)
xXSeiryuXx escribió:
sareo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero nunca he jugado a este Sonic ¿Que es eso de pasado y futuro? Me he quedado flipado al ver que pasaba de una pantalla a otra pareciendo la misma pero en distinto lugar...


Te has perdido uno de los grandes clásicos entonces, representa que cada acto tiene 4 estados, pasado, presente, mal futuro y buen futuro... y pillando carteles de Futuro o Pasado puedes ir moviéndote entre ellos, si viajas al pasado y destruyes una capsula de enemigos y un holograma (creo que este no hace falta)que están escondidos por la fase, después viajas al futuro y es un futuro bueno, sin enemigos y completamente diferente... esta bastante entretenido no se si me he explicado bien, pero si te gustaron los demás clásicos dale una oportunidad a este que te molara, ademas que es donde aparece por primera vez Metal Sonic xD.


Muchas gracias ;)
@sareo

si te entra el ansia viva por saber como va el juego, te recomiendo que te lo pilles a través de páginas poco recomendables en eol y con el emu de megadrive le eches un vistacillo, la verdad es que no te va a dejar indiferente. creeme ;)
maaadre mia que sobredosis de sonic...
aun tengo pendiente el 4, el generations, el adventure y el sonic & knucles

no me da tiempo ... no ME DA [+risas]
FJTR escribió:@sareo

si te entra el ansia viva por saber como va el juego, te recomiendo que te lo pilles a través de páginas poco recomendables en eol y con el emu de megadrive le eches un vistacillo, la verdad es que no te va a dejar indiferente. creeme ;)


Gracias, le echaré un vistazo, aunque me lo pillaré igualmente jejeje
Pues puestos que están ya en el post principal. Gracias!
¿Se sabe cuánto va a costar?
Supongo que serán 1200mp.
¿1200p por un juego de la Mega CD que puedo jugar con cualquier emulador gratuitamente?
Estos de Microsoft están locos.
Si lo veo en ofertas de la semana a 400 puntos o menos me lo pensaré.
Tu mismo, yo en cuanto este para descargar el próximo miércoles pagare mis 1200mp tan a gusto :)
Solid.Snake escribió:¿1200p por un juego de la Mega CD que puedo jugar con cualquier emulador gratuitamente?
Estos de Microsoft están locos.
Si lo veo en ofertas de la semana a 400 puntos o menos me lo pensaré.


Uf menos mal que no has visto cuanto vale el plantas vs zombies que si no te da un jamacuco [carcajad]
Este miercoles ya? es oficial?
O_O me he quedado así al ver el hilo, no tenía noticia ninguna de que fueran a sacar un port del Sonic CD para el arcade y encima con mejoras respecto al original. Hace poco me lo he vuelto a pasar en Mega CD (nostálgico que es uno [+risas] ) y la verdad es que es tan bueno o más que cuando jugué por primera vez hace más de 15 años. Los más jóvenes del lugar si os gusta Sonic no lo podéis dejar escapar, para mi es la mejor entrega de todas con diferencia contando con una banda sonora espectacular (la JAP, la USA ni la pongáis).

Lo único que no me ha gustado es que en el vídeo se ve la intro en versión instrumental, ¿no se puede escuchar con la canción original?

xXSeiryuXx escribió:Han resubido el video, se ve bastante peor que el que subieron a youtube, pero algo es algo... ala para el que no lo vio y le interesa.

http://www.4shared.com/video/C5cXpSr1/s ... eview.html


Muchas gracias por el vídeo :D
Juaki escribió:Lo único que no me ha gustado es que en el vídeo se ve la intro en versión instrumental, ¿no se puede escuchar con la canción original?


Desgraciadamente no... se ve que murió el compositor o una movida así y han tenido problemas de copyright, así que han tenido que eliminar la canción original y poner otra, es lo único que veo mal de este juego que se llevan parte importante, pero con las mejoras que tiene y demás... eso no me impedirá disfrutarlo xD este cae si o si x'DDD.
FJTR escribió:
Solid.Snake escribió:¿1200p por un juego de la Mega CD que puedo jugar con cualquier emulador gratuitamente?
Estos de Microsoft están locos.
Si lo veo en ofertas de la semana a 400 puntos o menos me lo pensaré.


Uf menos mal que no has visto cuanto vale el plantas vs zombies que si no te da un jamacuco [carcajad]

Yo es que paso de la descarga digital, el Plantas vs Zombies lo venden en zavvi en formato físico junto otros dos juegos por 15 euros, con su cajita, dvd e intrucciones.
De allí pillé también por 15 euros la versión física del Limo, Splotion Man y Trials HD (eso sí, sin ninguna de las dos expansiones). Los tres en el mismo disco.
Y el Dreamcast collection con 5 juegos en un dvd, en cualquier game o tienda física por 10 euros. En el Live cuesta 800 puntos cada uno de los 5 juegos, total para descargar los 5 = 4000 microsoft point (que no creo que salgan a 10 euros).
jorgeandmanson escribió:Este miercoles ya? es oficial?


Hasta donde yo se... sale el día 14, aunque creo que no se ha anunciado oficialmente :)
Pues después de acabarme todo Sonic Generations y estar rematando Sonic Unleahed que dejé a medias en su dia.... tengo mono de Sonic, y esta es una buena oportunidad para acabar el Sonic CD.
Si mal no recuerdo es el Sonic que más veces he empezado (Mega CD, Emuladores, Sonic Gems....) y el que nunca me he acabado :) Ya va siendo hora.... para eso está poder viajar en el tiempo [666]
Ulmez escribió:
jorgeandmanson escribió:Este miercoles ya? es oficial?


Hasta donde yo se... sale el día 14, aunque creo que no se ha anunciado oficialmente :)


Eso dicen que lo mas seguro es que el día 14 este ya en el bazar... pero de momento no han dicho nada todavía así que no es oficial aun, no se a que esperan si quedan 2 semanitas... x'D.
xXSeiryuXx escribió:
Juaki escribió:Lo único que no me ha gustado es que en el vídeo se ve la intro en versión instrumental, ¿no se puede escuchar con la canción original?


Desgraciadamente no... se ve que murió el compositor o una movida así y han tenido problemas de copyright, así que han tenido que eliminar la canción original y poner otra, es lo único que veo mal de este juego que se llevan parte importante, pero con las mejoras que tiene y demás... eso no me impedirá disfrutarlo xD este cae si o si x'DDD.


Puff, vaya putada, hace poco estuve viendo vídeos de la intro y el ending en HD (en youtube) y se me hace rarísimo verla ahora sin la canción original, ¿sabes si la del ending la han respetado? creo recordar que el grupo que cantaba era el mismo.
Juaki escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Juaki escribió:Lo único que no me ha gustado es que en el vídeo se ve la intro en versión instrumental, ¿no se puede escuchar con la canción original?


Desgraciadamente no... se ve que murió el compositor o una movida así y han tenido problemas de copyright, así que han tenido que eliminar la canción original y poner otra, es lo único que veo mal de este juego que se llevan parte importante, pero con las mejoras que tiene y demás... eso no me impedirá disfrutarlo xD este cae si o si x'DDD.


Puff, vaya putada, hace poco estuve viendo vídeos de la intro y el ending en HD (en youtube) y se me hace rarísimo verla ahora sin la canción original, ¿sabes si la del ending la han respetado? creo recordar que el grupo que cantaba era el mismo.

Según tengo entendido, la del ending también está "capada".
xXSeiryuXx escribió:
Ulmez escribió:
jorgeandmanson escribió:Este miercoles ya? es oficial?


Hasta donde yo se... sale el día 14, aunque creo que no se ha anunciado oficialmente :)


Eso dicen que lo mas seguro es que el día 14 este ya en el bazar... pero de momento no han dicho nada todavía así que no es oficial aun, no se a que esperan si quedan 2 semanitas... x'D.


Bueno, yo es que tengo trato con gente que lo desarrolla, por eso lo decia [carcajad]
Ulmez escribió:Bueno, yo es que tengo trato con gente que lo desarrolla, por eso lo decia [carcajad]


x'DDD
Yo lo decía porque se ve que en el PSN ha salido algo llamado Sonic DL y que estará disponible el día 13-14, así que supongo que sera el Sonic CD, o eso me han comentado... no tengo Ps3 x'DDD.
Entonces al final sale el 14? pues vaya, ya me había hecho ilusiones de tenerlo este miercoles [triston]
Yo actualmente estoy jugando al Colors y me lo estoy pasando teta la verdad, que juegazo.
En el hilo oficial pone el dia 6 pero no esta por ningún sitio? Quien se a inventado esta fecha?
Kensaiken escribió:En el hilo oficial pone el dia 6 pero no esta por ningún sitio? Quien se a inventado esta fecha?

Inventada no era, era la que se confirmaba en un principio, pero no habia editado aun para poner 14, que parece provisional también por ahora.
A ver si anuncian ya fecha oficial, porque no han dicho nada y sale la semana que viene supuestamente... no se a que esperan... xD.

PD: Dejo estas dos imágenes que son de los nuevos temas que han salido para Ps3.

Imagen
Imagen
ufff he podido probarlo, no puedo contar mucho más. Pero que señor port :P Nada de físicas extrañas y con ciertas mejoras sobre el original (como las fases 3D a 60 fps o los focos de Stardust Speedway mucho mejor hechos :D)

¡Me encanta!
Fecha ulmez, fechaaaaaaa!!!!!! XD XD
Ulmez escribió:ufff he podido probarlo, no puedo contar mucho más. Pero que señor port :P Nada de físicas extrañas y con ciertas mejoras sobre el original (como las fases 3D a 60 fps o los focos de Stardust Speedway mucho mejor hechos :D)

¡Me encanta!


Lo has probado al 100% el juego ya? sparrow o que? xDD para saber mas que nada si peleas también contra Metal Sonic usando a Tails x'DD, que ganas joder! xDD.
Yuu Matsura escribió:Fecha ulmez, fechaaaaaaa!!!!!! XD XD


Bueno, almenos en el Bazar esta puesto, no creo que lo tengan ahí hasta Navidades no? Digo yo?? Solo con el trailer, seria muy cruel.

Saludos ;).
xXSeiryuXx escribió:
Ulmez escribió:ufff he podido probarlo, no puedo contar mucho más. Pero que señor port :P Nada de físicas extrañas y con ciertas mejoras sobre el original (como las fases 3D a 60 fps o los focos de Stardust Speedway mucho mejor hechos :D)

¡Me encanta!


Lo has probado al 100% el juego ya? sparrow o que? xDD para saber mas que nada si peleas también contra Metal Sonic usando a Tails x'DD, que ganas joder! xDD.


Si, de principio a fin con Sonic y un par de niveles con Tails (puede volar y todo :) ) No puedo decir mas, sorry :P pero no es pirata.
Pues nada a esperar al 14 entonces :)
Gracias, pues nada como ya han dicho, toca esperar que quedan poquitos días... le tengo unas ganas tremendas y eso que es un port... :) x'DDDD.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57