[XBLA/PSN] Hilo Oficial: -Sonic CD- Funcionamiento del juego, al final de post principal ¡400 MP!

1, 2, 3, 4, 57
Es que Sonic CD siempre va a ser la bestia tapadita, para mí objetivamente siempre va a ser el mejor Sonic que he catado, cosa que la mayoría de gente por desgracia no puede decir.
Yuu Matsura escribió:
Scaflown escribió:¿Dónde has comprao la banda sonora Yuu? ¡Yo quiero!


cdjapan.com, 23€ más gastos de envío ;)


¡Banda sonora recibida! [ginyo] Cerca de 30€ la broma, pero bien lo merece esta OST. Yo ya me hice la mía propia en su día, con mucho esfuerzo (eencontrar las versiones del pasado fue una pesadilla), pero las de esta edición (exceptuando las mencionadas del pasado) suenan indudablemente mejor.
Tengo varias cosas de Sonic CD, entre ellas varias ISOs de las betas y alpha del juego. Cualquier día os subo alguna para que le echéis un ojo con un emulador, porque son muy curiosas.
La verdad que si pones esas betas te lo agradeceríamos todos [beer]
Ulmez escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Ulmez escribió:ufff he podido probarlo, no puedo contar mucho más. Pero que señor port :P Nada de físicas extrañas y con ciertas mejoras sobre el original (como las fases 3D a 60 fps o los focos de Stardust Speedway mucho mejor hechos :D)

¡Me encanta!


Lo has probado al 100% el juego ya? sparrow o que? xDD para saber mas que nada si peleas también contra Metal Sonic usando a Tails x'DD, que ganas joder! xDD.


Si, de principio a fin con Sonic y un par de niveles con Tails (puede volar y todo :) ) No puedo decir mas, sorry :P pero no es pirata.


Ulmez viendo que han incluido a Tails ya que quieren ubicar este juego cronológicamente después de Sonic 2, ¿sabes si han incluido a Super Sonic después de conseguir todas las Time Stone?, esta fue la primera cosa que se me paso por la cabeza nada más ver que estaba Tails.
Y cuando va a estar a la venta? por que lleva varios días en la sección arcade pero solo se pueden ver trailers e imágenes del juego, nunca había visto un juego en el arcade que no estuviera para descargar ¬¬
Lo has probado al 100% el juego ya? sparrow o que? xDD para saber mas que nada si peleas también contra Metal Sonic usando a Tails x'DD, que ganas joder! xDD.[/quote]

Si, de principio a fin con Sonic y un par de niveles con Tails (puede volar y todo :) ) No puedo decir mas, sorry :P pero no es pirata.[/quote]

Ulmez viendo que han incluido a Tails ya que quieren ubicar este juego cronológicamente después de Sonic 2, ¿sabes si han incluido a Super Sonic después de conseguir todas las Time Stone?, esta fue la primera cosa que se me paso por la cabeza nada más ver que estaba Tails.[/quote]

Tecnicamente no seria supersonic no? en todo caso sera una transformacion de esas raras tipo darkspine sonic (creo que se llamava asi el de los anillos secretos) y no creo que pinte nada ahi ahora... asi k supongo que no habran puesto nada
jorgeandmanson escribió:Tecnicamente no seria supersonic no? en todo caso sera una transformacion de esas raras tipo darkspine sonic (creo que se llamava asi el de los anillos secretos) y no creo que pinte nada ahi ahora... asi k supongo que no habran puesto nada


Yo pensé lo mismo, que no creo que metiesen a Super Sonic porque no son las esmeraldas, son las Time Stones... xDDD a saber, pero no creo que metan nada la verdad xD.
xXSeiryuXx escribió:
jorgeandmanson escribió:Tecnicamente no seria supersonic no? en todo caso sera una transformacion de esas raras tipo darkspine sonic (creo que se llamava asi el de los anillos secretos) y no creo que pinte nada ahi ahora... asi k supongo que no habran puesto nada


Yo pensé lo mismo, que no creo que metiesen a Super Sonic porque no son las esmeraldas, son las Time Stones... xDDD a saber, pero no creo que metan nada la verdad xD.


Bueno pues si no se transforma que haga algo cuando las consiga, cuando las tengas que puedas viajar con solo pulsar un botón a cualquier época del nivel sin tener que coger los cartelitos y coger velocidad xDDDD
Won escribió:
xXSeiryuXx escribió:
jorgeandmanson escribió:Tecnicamente no seria supersonic no? en todo caso sera una transformacion de esas raras tipo darkspine sonic (creo que se llamava asi el de los anillos secretos) y no creo que pinte nada ahi ahora... asi k supongo que no habran puesto nada


Yo pensé lo mismo, que no creo que metiesen a Super Sonic porque no son las esmeraldas, son las Time Stones... xDDD a saber, pero no creo que metan nada la verdad xD.


Bueno pues si no se transforma que haga algo cuando las consiga, cuando las tengas que puedas viajar con solo pulsar un botón a cualquier época del nivel sin tener que coger los cartelitos y coger velocidad xDDDD

eso seria jodidamente comodo para encontral los metal.sonics y la maquina de los bichos... por que anda que no rayava
Won escribió:
Ulmez viendo que han incluido a Tails ya que quieren ubicar este juego cronológicamente después de Sonic 2, ¿sabes si han incluido a Super Sonic después de conseguir todas las Time Stone?, esta fue la primera cosa que se me paso por la cabeza nada más ver que estaba Tails.



en si no es que pongan a Sonic CD argumentalmente despues de Sonic 2, si no es mas bien para darle sentido a que Sonic 4 episode 2 sale Metal Sonic , y sacan el Sonic CD para que conozcamos a Metal Sonic.
No entiendo por que SEGA traduce tan mal al castellano o pone un texto que se puede malinterpretar XD
lo de Tails es algo parecido a lo que paso con Knuckles cuando lo sacaron en Sonic 2 ( a traves de Sonic & Knuckles + Sonic 2 ).
Ya que en el Sonic CD precisamente unicamente podiamos ver a Tails a raiz del Sound Test con el mensaje de " see you netx game "
lo de SuperSonic tambien es argumentalmente "imposible", basicamente por que las esmeraldas de Little Planet son las "Time Stone" y no las "Chaos esmerald", tambien que estas son 6 en vez de 7.
y Supersonic es de Sonic 2 , amos , que posterior XDD

Otra cosa es que a este Sonic CD le añadan 20 mil cosas nuevas XDD como si ponen a Knuckles o Metal Sonic como jugables XDD

a mi me a encantado la idea de este Sonic CD BIEN editado ( sin emuladores... ), lastima de la OP, espero que se pueda reproducir las musicas del HDD, ya que tengo la original ahi puesta !!!

por cierto, creo que ya esta posteado, pero hay un tema dinamico para PS3 ambientando en Sonic CD que es gratis y vale la pena ;)
¡Knuckles y Super Sonic [+furioso] como DLC ya! (ya que va a ser que no los van a poner como truco ni nada, me temo).

Yo qué queréis que os diga, ni Batman ni Skyrim... SONIC CD GOTD (Game of the Decade) [sonrisa]
Scaflown escribió:¡Knuckles y Super Sonic [+furioso] como DLC ya! (ya que va a ser que no los van a poner como truco ni nada, me temo).

Yo qué queréis que os diga, ni Batman ni Skyrim... SONIC CD GOTD (Game of the Decade) [sonrisa]


hombre no, que los metan directamente en el juego como extra sin necesidad de sangrar a los seguidores XDD
ya bastante me tiene inquietado cuanto costara de por si el juego,...
si los Sonics de megadrive "emulados" de aquella manera, te clavan casi 5 €, miedo me da este Sonic CD con tantas cosas nuevas y optimizado para cada plataforma....
No he probado a conseguir las Time Stones pero que yo sepa no hay Súper Sonic :P Eso si, con Tails no sale Amy, ni siquiera en Stardust Speedway :P
Ya me imaginaba lo de Amy, no quedaría muy bien que soltase 10000 corazones y demás por Tails también x'DDD, y Tails se enfrenta a Metal Sonic? xD
xXSeiryuXx escribió:y Tails se enfrenta a Metal Sonic? xD


Si, el enfrentamiento es igual :)
Como salga el martes a la venta lo pillo para Xbox live arcade y para mi Ipad al momento !! Es el juego que mas espero desde el SONIC GENERATIONS !
Es que queda MUY MUY poco.
Me habeis puesto los dientes largos, mientras aparece Sonic CD remato el Rayman Origins... que bueno que los plataformas cásicos no se hayan marchado para siempre [plas]
¿Este juego solo va a salir para solo en XBLA o tambien saldrá en formato físico?
RiguelR6 escribió:¿Este juego solo va a salir para solo en XBLA o tambien saldrá en formato físico?


Ojala saliese en formato físico, pero no, de momento solo descarga.

Por cierto se supone que el juego sale esta semana y no han dicho ni anunciado nada todavía... o lo sacan sin mas o no sale esta semana x'D.
Creo que decían que en principio salía el día 14.
Supongo que si sale esta semana sera el día 14 Miércoles que es cuando actualizan los arcades del bazar no? xD.
Juraría que los actualizan los Martes, ojalá salga mañana éste y Joe Danger XD
xXSeiryuXx escribió:
RiguelR6 escribió:¿Este juego solo va a salir para solo en XBLA o tambien saldrá en formato físico?


Ojala saliese en formato físico, pero no, de momento solo descarga.

Por cierto se supone que el juego sale esta semana y no han dicho ni anunciado nada todavía... o lo sacan sin mas o no sale esta semana x'D.


Supuestamente sale o mañana o el miercoles xD y no se sabe nada aun.
Creo que nos vamos a quedar con las ganas y no va a salir hasta finales de este mes..
No tuve oportunidad de viciar a este juego en su día, pero ahora lo espero como agua de mayo!
¿Del precio tampoco sabemos nada, no? ¿Cuánto estimáis? ¿800MP? ¿1200MP?
A ver si con suerte sale esta semana...
Yo tengo la suerte de tener el megacd y el original del Sonic CD, toda una joya [360º] Esto no quita que quiera tener el de la xbox.
JetDJ escribió:No tuve oportunidad de viciar a este juego en su día, pero ahora lo espero como agua de mayo!
¿Del precio tampoco sabemos nada, no? ¿Cuánto estimáis? ¿800MP? ¿1200MP?
A ver si con suerte sale esta semana...


1200 msp, como se te ocurre dudarlo por dios! :O
No era por quitarle prestigio ni mucho menos, pero tenía cierta esperanza en que no me iba a costar tanto [+risas]
FJTR escribió:
JetDJ escribió:No tuve oportunidad de viciar a este juego en su día, pero ahora lo espero como agua de mayo!
¿Del precio tampoco sabemos nada, no? ¿Cuánto estimáis? ¿800MP? ¿1200MP?
A ver si con suerte sale esta semana...


1200 msp, como se te ocurre dudarlo por dios! :O

confirmado que vale 1200, o lo piensas que valdra eso? es que no e visto los 1200 por ningun sitio
chor escribió:
FJTR escribió:
JetDJ escribió:No tuve oportunidad de viciar a este juego en su día, pero ahora lo espero como agua de mayo!
¿Del precio tampoco sabemos nada, no? ¿Cuánto estimáis? ¿800MP? ¿1200MP?
A ver si con suerte sale esta semana...


1200 msp, como se te ocurre dudarlo por dios! :O

confirmado que vale 1200, o lo piensas que valdra eso? es que no e visto los 1200 por ningun sitio


Lo pienso por supuesto, no hay nada confirmado aún, pero viendo el ritmo que llevan...
pues ojala no tengas razon y valga 800 XD
chor escribió:pues ojala no tengas razon y valga 800 XD


Ojalá [carcajad]
Pues seria lo suyo por parte de MS, lo que pasa es que como ya nos tienen acostumbrados a los 1200 (de hay para arriba). Así pasa que yo me lo pienso tres veces antes de pillar algún arcade.
Los demás clásicos cuestan 400 no? pues a ver si con suerte este "solo" son 400 mas... ya que trae mas cosillas que el original... x'DD.
Yo creo que valdrá 1200 ya que según han dicho corre de forma nativa y mejorada, y no es un Romhack emulado, no?
No puedo parar de escuchar la BSO joder, que ansias xD
Pues confirmado ya, que el juego sale el Miércoles, al menos en PSN ya lo tienen con fecha del día 14. :)

http://us.playstation.com/games-and-med ... d-ps3.html
Yo estoy mordiendome las uñas ya, esperando a que salga en el bazar. Me llevé un gran chasco cuando vi la portadilla en el catálogo de juegos arcade, y sólo se podía descargar el tráiler...

Ojalá que cueste 800 puntos, que ya está bien para un juego clásico algo retocado... pero visto lo visto, no me sorprendería que se fuesen a los 1200 :(
1200 99% seguro que no :P Lo mismo hasta cae por 400, quien sabe xD (eso ya no lo se seguro :P Apuesto por 800)
La web de major nelson no dice nada al respecto... Lo que sí es que saldrá el joe danger por 1200.
Últimamente todo lo que ha ido sacando Sega ha tenido un precio de 800, esperemos que continúe dicha tendencia.

Y ojalá que salga cuanto antes.
Ulmez escribió:1200 99% seguro que no :P Lo mismo hasta cae por 400, quien sabe xD (eso ya no lo se seguro :P Apuesto por 800)

Por 800 estaría genial, 400 lo veo hasta poco para un juego de semejante calibre, pero oye que yo los pago también gustosamente [sonrisa]
Imagen

ñiiii ñiiii ñii (por favor, que salga a 800 mp o menos).

Uno es pobre, pero si puedo pienso pillármelo para PC, Xbox y android. Hay que apoyar estas iniciativas. Demasiados años pasando de mierda-recopilatorios sacacuartos; ya es hora de apoyar lo bueno.
800 puntos a la 1, 800 puntos a las 2....
Video que ha colgado Sega America donde Kazuyuki Hoshino nos muestra algunos bocetos originales de Sonic CD.

http://www.youtube.com/watch?v=JEZkrXaBkl07
xXSeiryuXx escribió:Video que ha colgado Sega America donde Kazuyuki Hoshino nos muestra algunos bocetos originales de Sonic CD.

http://www.youtube.com/watch?v=JEZkrXaBkl07


Qué pasada... Ojalá se mostrase más este tipo de material en los juegos, es muy interesante .


Bua... se han ganado mis respetos con ese precio, que putos amos!! deseando que llegue mañana ya :D!
OMG 400 puntos acabo de lefar vivo el teclado del PC xDDD
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57