[XBLA/PSN] Hilo Oficial: -Sonic CD- Funcionamiento del juego, al final de post principal ¡400 MP!

13, 4, 5, 6, 7
Hvnt3r escribió:El de Collision lo hago en Presente y Futuro y nada no me salta el logro....


Hazlo en el pasado XD
ya he visto que alguien le ha metido mano al juego y le ha puesto las musicas originales de la version japonesa de mega cd.
¿?¿?¿?¿ Pero si vienen tanto la BSO Americana como Japonesa en el juego... quitando la música de la intro...
CISKO escribió:ya he visto que alguien le ha metido mano al juego y le ha puesto las musicas originales de la version japonesa de mega cd.


Y en el FIFA alguien le ha metido mano al juego y le han puesto un balon... [qmparto]
FJTR escribió:
Hvnt3r escribió:El de Collision lo hago en Presente y Futuro y nada no me salta el logro....


Hazlo en el pasado XD


Pues en el pasado no hay nada en ese punto, no existe ese chisme.... :(
Hvnt3r escribió:
FJTR escribió:
Hvnt3r escribió:El de Collision lo hago en Presente y Futuro y nada no me salta el logro....


Hazlo en el pasado XD


Pues en el pasado no hay nada en ese punto, no existe ese chisme.... :(


Existe en todos los tiempos:


Imagen


Suerte [oki]
¿FJTR de donde has sacado ese png de la fase? Me gustaría tener el de todas las fases!!!!
sareo escribió:¿FJTR de donde has sacado ese png de la fase? Me gustaría tener el de todas las fases!!!!



Aqui:

http://soniczone0.com/games/soniccd/stagesandstory/ ;)
Ya he conseguido los 200 g, vaya juegazo

Lo disfruté en mi mega cd, y lo he disfrutado ahora incluso más todavía, porque se echa de menos juegos tan redondos como los de antes, con el punto justo de dificultad para que sacarselo todo suponga un reto, pero que no sea imposible, desesperante o aburrido

Además el trábajo de adaptación gráfica es excelente y ver el juego con el filtro definido es una delicia

La banda sonora es más impresionante de lo que recordaba [amor]

Y el precio es un escandalo, como puede costar solo 400 msp???

Una maravilla que nadie debería perderse, un juego que tiene 18 años, pero que estuvo por delante de su tiempo y que hace que si dijeran que lo han hecho este año y que cuesta 1200 msp nadie se extrañaría
Estoy contigo, yo lo veo barato!!!

Heidern escribió:Ya he consegido los 200 g, vaya juegazo

Lo disfruté en mi mega cd, y lo he disfrutado ahora incluso más todavía, porque se echa de menos juegos tan redondos como los de antes, con el punto justo de dificultad para que sacarselo todo suponga un reto, pero que no sea imposible, desesperante o aburrido

Además el trábajo de adaptación gráfica es excelente y ver el juego con el filtro definido es una delicia

La banda sonora es más impresionante de lo que recordaba [amor]

Y el precio es un escandalo, como puede costar solo 400 msp???

Una maravilla que nadie debería perderse, un juego que tiene 18 años, pero que estuvo por delante de su tiempo y que hace que si dijeran que lo han hecho este año y que cuesta 1200 msp nadie se extrañaría
FJTR escribió:
Existe en todos los tiempos:


Imagen

Suerte [oki]


Coñe! pues no me salia pero si lo veo ahí. OK muchas gracias probare asi ;)
Ya me ha llegado el mejor de los homenajes a este juego: XD

Imagen
Imagen
Imagen
Que bueno!!! ¿Cuánto y donde?
A mi también me lo regalaron por mi cumple hace poco XD es brutal ;)
Bueno bueno... al final he acabado pillándomelo también en Steam [sonrisa] (teniendo ya el original japonés de mega CD, el de sonic gems de gamecube, el de xbox360 y el de android para el teléfono). Y por cierto, os comento que jamás veréis un sonic cd tan suave como el de Steam. Creedme si os digo que se nota la diferencia una barbaridad incluso con la versión de xbox (de la que es port).
Y para animar un poco esto... sólamente comentar que en la clasificación de Steam, con 3650 inscritos, estoy en el tercero en el ranking del time attack de Palmtree Panic acto 1, con 24 segundos 30 centésimas. En realidad aparezco sexto, pero hay tres payasos chetos con récords de 5 y 9 segundos que obviamente no pienso incluir. ¿Alguien se atreve a intentar superarlo? Lo digo porque no me atrevo ni yo. [poraki]

(ya, ya sé que este es el foro de xbox, pero no hay hilo de sonic CD en el de pc).
Scaflown escribió:Bueno bueno... al final he acabado pillándomelo también en Steam [sonrisa] (teniendo ya el original japonés de mega CD, el de sonic gems de gamecube, el de xbox360 y el de android para el teléfono). Y por cierto, os comento que jamás veréis un sonic cd tan suave como el de Steam. Creedme si os digo que se nota la diferencia una barbaridad incluso con la versión de xbox (de la que es port).
Y para animar un poco esto... sólamente comentar que en la clasificación de Steam, con 3650 inscritos, estoy en el tercero en el ranking del time attack de Palmtree Panic acto 1, con 24 segundos 30 centésimas. En realidad aparezco sexto, pero hay tres payasos chetos con récords de 5 y 9 segundos que obviamente no pienso incluir. ¿Alguien se atreve a intentar superarlo? Lo digo porque no me atrevo ni yo. [poraki]

(ya, ya sé que este es el foro de xbox, pero no hay hilo de sonic CD en el de pc).

Venga ahora hazlo con la última fase en Acto 2 XD
No sabía que estaba para steam ¿Admite jugar con el mando de xbox 360?
que Musica es mejor, la japo o yanky?
pasnake escribió:que Musica es mejor, la japo o yanky?


Para mi gusto y la de muchos por lo que veo la Japo, pero es como todo... a cada uno pues le tirara mas una que la otra xD.
La japonesa "pega" más con lo que está pasando en pantalla, la americana es un despropósito y muchas músicas te preguntas en que demonios estaba pensando cuando puso esa melodía ahí.
Hvnt3r escribió:
FJTR escribió:
Existe en todos los tiempos:


Imagen

Suerte [oki]


Coñe! pues no me salia pero si lo veo ahí. OK muchas gracias probare asi ;)


Que tal te ha ido?
Me acaba de pasar una cosa rara...
Estaba jugando en contrareloj para conseguir menos de 25 minutos, lo consigo y me dispongo a salir del modo. Pulso 2 veces B, se apaga la musica y aparece otra pantalla como si hubiera seleccionado un nivel. La imagen era la de la Special Stage Zone 1, la tierra y los cristales. El titulo del nivel Metallic Madness Zone 1 y los tiempos a 0'00''00, los tres. Le doy a abajo y aparecen las zonas 2 y 3, tambien a 0. Vuelvo a la Zona 1, le doy a Go, hace amago de cargar el nivel, pantallazo negro y se queda asi, ni rastro de la musica. Al final volvi a la interfaz y todo normal (ni Tails Doll ni ostia xD)

En fin, no se si sera un bug conocido, pero a sido curioso.
Que frustante es este Sonic para los logros sobretodo, alguna manera de sacar el de los 200 RINGS en una pantalla y el de que no te toque Metal Sonic en su pantalla?

Nunca habia jugado a este Sonic en mi vida, solo me quedaba este y el Generations, los habia jugado todos , pero este Sonic CD no le veo nada especialmente llamativo, es mas, es muy lioso todo y muy caotico la construccion de niveles, lo del Past y Future no se ni pa que sirve exactamente la verdad
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estoy pensando en comprarlo este...a ver la demo que me dice. Pero segun la gente es muy bueno
pasnake escribió:Que frustante es este Sonic para los logros sobretodo, alguna manera de sacar el de los 200 RINGS en una pantalla y el de que no te toque Metal Sonic en su pantalla?

Nunca habia jugado a este Sonic en mi vida, solo me quedaba este y el Generations, los habia jugado todos , pero este Sonic CD no le veo nada especialmente llamativo, es mas, es muy lioso todo y muy caotico la construccion de niveles, lo del Past y Future no se ni pa que sirve exactamente la verdad

Está en la página principal del post, no es tan complicado como la gente lo quiere hacer ver, si niños con 10 años lo pudieron hacer yo creo que vosotros también podriais intentarlo.
No, si no digo que sea dificil, digo que es muy frustante ,, por ejemplo llevar 50 anillos y que te pegeun en el final de la pantalla y otra vez a volver a repetirlo, ahora que me he leido el post principal ya he entedido mas o menos como va la cosa

Si toco el past y luego voy corriendo a toda ostia me teletransporto al pasado, en el pasado hay hologramas de Metal Sonic que hay que destruir y Maquinas de Eggman tambien que destruir, si destruyo las maquinas de Eggman, luego en el futuro ya no se que hay que hacer con esas maquinas, ahi me pierdo ya [+risas] [+risas] [+risas]

Para el final bueno hay que coger las 7 Esmeraldas solo o hay que ahcer algo más?

La musica decia la gente que le flipaba pero yo no le veo nada especial la verdad, no es mala pero tampoco es pa tanto escandalo que se ha armado en las criticas de muchas webs que lo ponian por las nubes, no se , se ve que no lo jugue en su tiempo y la gente le gusta ams por añoranza que por otra cosa creo yo, me quedo con la B.S.O de Sonic Adventure 2
Si destruyes las máquinas y hologramas en el pasado, luego en el futuro ya no existen pues las destruiste. Con eso y las esmeraldas asunto solucionado. [oki]

La música aparte de de tremenda es única en la saga. Hay que mirar las cosas desde un prisma más objetivo para ver la percepción de la gente.
Maes Hughes escribió:Si destruyes las máquinas y hologramas en el pasado, luego en el futuro ya no existen pues las destruiste. Con eso y las esmeraldas asunto solucionado. [oki]

La música aparte de de tremenda es única en la saga. Hay que mirar las cosas desde un prisma más objetivo para ver la percepción de la gente.


Gracias por la respuesta, pero cuantos hologramas y Maquinas de Eggman hay por fase?

solo estan en las Fases 1 y 2 no?

Si he destruido alguna maquina y Holograma en alguna Fase como se yo cuales me faltan?

Ahora solo me estoy dedicando a coger las esmeraldas , si me paso el juego tengo que empezar de nuevo otra vez todo para los hologramas y maquinas eggman no?

Ahhhh y tengo que rectificar sobre el juego, ahora si que me parece muy muy bueno, no entendia la mecanica y ahora me encanta, eso si, la musica no acaba de gustarme del todo o es que estaba acostumbrado a los sonics de toda la vida, no se

Gracias de nuevo y salu2 :) :) :)
Ya solo me queda el logro de los 25 minutos pero lo veo bastante jodido proque me he sacado en mi 1era ronda 29 minutos y no se por donde recortar minutos, alguna sugerencia o guia?

Por cierto como se sacan los Extras, hay 4 pero todavia no he sacado ninguno, y eso que llevo ya 11 logros de 12 :-? :-? :-?


gracias
Este Sonic CD es el mejor de todos.

Lo he mencionado en otro mensaje, pero es una pasada. Nunca pude jugarlo ni original, ni con un amigo, ni en emulador. Apenas tenía información, pero alguna que otra captura en una revista era suficiente para soñar con él. Lo anhelé siempre y tal vez por eso me parezca casi mitológico.

Me encantan los niveles, la exploración, la física de Sonic, los enemigos, los viajes temporales, el diseño, la ajustada dificultad, las escenas anime y la OST. Me pirra todo. Cada aspecto está bañado en mimo. Viene de 1993 pero huele a fresco y nuevo. La conversión a las plataformas digitales ha sido más que soberbia.

Rebosante de bondades, como descubrir que: 1) Cada escenario tiene pasado, presente y futuro. 2) Entender los viajes temporales y realizarlos; encontrar carteles del tiempo y explorar una pista válida en la que poder aumentar y mantener la velocidad máxima de Sonic. 3) ¡Conseguir el futuro bueno!

La mecánica es simple exenta de powerups o combinaciones de botones que pudieran distraer del goce que supone contemplar los movimientos de Sonic al deslizarse a toda velocidad por esa bizarra y fantástica combinación de colores que el juego muestra como le da la gana sin vergüenza y descaro alguno en cada escenario.

La dicotomía entre OST-USA o OST-JP es solventada en este fetiche de port al dejarla al libre albedrío del jugador. Personalmente me quedo con la orgiástica OST japonesa/europea que me eriza el vello; quien después de conseguir el 100% del juego no haya enamorado del cambio en la música de Metallic Madness 3 del futuro malo al bueno es que no es persona y merece el destierro.

La velocidad de Sonic es para darle de comer aparte. Se nota completamente libre, sin límites. Puedes probar a superar rampas balanceando a Sonic de un lado para otro como antaño, pero prueba un salto en Wacky Workbench sin que se te desencaje la mandíbula. Meteórica velocidad, no sé porqué hasta este Sonic no me percaté de la diferencia entre muelles amarillos y rojos.

Las escenas anime son un acertado aliciente, dibujadas por personas y no por monos como se ve hoy día. La animación ochentera con toques dragonballescos es para hacerles la ola. No me quiero ni imaginar qué supondrían en 1993.

Aunque no sea necesariamente negativo, prescindiría de los escenarios especiales. Me imagino que el Mode 7 era algo así como estar a la última en aquellos tiempos.

Destacaría su rejugabilidad y el misticismo con el que está impregnado todo. Por 200 irrisorios Microsoft Point, que según donde los compres se queda en menos de euro y medio, te llevas la obra maestra de la saga Sonic.

Imagen

Por MP, ¿alguien dispone de la OST con gran qualité a compartir? Entre sollozos le estaré eternamente agradecido.
Para mí también es el mejor de todos, es el que menos me cansa rejugarlo e incluso me compré su OST cuando salió hace poco su revisión.

Por cierto la intro original es con esta maravillosa canción, no con la guarrada que nos han hecho en la versión digital, una pena:

http://www.youtube.com/watch?v=JCSL7naH-8A
pasnake escribió:Por cierto como se sacan los Extras, hay 4 pero todavia no he sacado ninguno, y eso que llevo ya 11 logros de 12 :-? :-? :-?


Extras, desbloquear por orden:

1) Contrarreloj menos de 25 minutos o acabar el juego con las 7 time stones.
2) Contrarreloj menos de 25 minutos.
3) Contrarreloj menos de 05 minutos (escenarios especiales).
4) Contrarreloj menos de 04 minutos (escenarios especiales).
Zeoroth escribió:
pasnake escribió:Por cierto como se sacan los Extras, hay 4 pero todavia no he sacado ninguno, y eso que llevo ya 11 logros de 12 :-? :-? :-?


Extras, desbloquear por orden:

1) Contrarreloj menos de 25 minutos o acabar el juego con las 7 time stones.
2) Contrarreloj menos de 25 minutos.
3) Contrarreloj menos de 05 minutos (escenarios especiales).
4) Contrarreloj menos de 04 minutos (escenarios especiales).


Gracias ya he podido sacarlas, como se movian los OVNIS en las pantallas mas avanzadas, madre de dios que desesperacion }:/ }:/ }:/
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7