[XBLA/PSN] Hilo Oficial: -Sonic CD- Funcionamiento del juego, al final de post principal ¡400 MP!

13, 4, 5, 6, 7
Yo no me entero mucho con lo del futuro y pasado...
xXSeiryuXx escribió:
Won escribió:¿Alguien sabe como se consigue el tema para la interfaz? He hecho de todo y nada.


Si alguien descubre como se saca que lo diga, a mi solo me han dado las dos imágenes de jugador xD.


No se puede... Porque no vienen :P una pequeña cagadita de Sega por no quitar esa imagen promocional xD
Ulmez escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Won escribió:¿Alguien sabe como se consigue el tema para la interfaz? He hecho de todo y nada.


Si alguien descubre como se saca que lo diga, a mi solo me han dado las dos imágenes de jugador xD.


No se puede... Porque no vienen :P una pequeña cagadita de Sega por no quitar esa imagen promocional xD


k imagen? Tengo curiosidad
La imagen promocional que sale al terminar la demo diciendote lo que lleva el juego. En ella pone que el juego incluye dos temas desbloqueables cuando al final fueron sustituidos por las imagenes de jugador, pero Sega olvidó modificarlo al final :P
Una cosa, para el logro de Metal indestructible es necesario que no te toque metal sonic o también que no te den los pinchos? porque a mi no me ha tocado al ganarle en la carrera y no me lo han dado...
Ulmez escribió:No se puede... Porque no vienen :P una pequeña cagadita de Sega por no quitar esa imagen promocional xD


Bua... entonces me imagino que los temas eran los que están para bajar gratis en la Store de Ps3... que penita que no nos los pongan a nosotros :(...


Yuu Matsura escribió:Una cosa, para el logro de Metal indestructible es necesario que no te toque metal sonic o también que no te den los pinchos? porque a mi no me ha tocado al ganarle en la carrera y no me lo han dado...


Los pinchos también cuentan, supuestamente tienes que pasarte la carrera completa sin sufrir daños... ya sean por Metal Sonic, pinchos o lo que sea xD.
A ver si me podéis ayudar ¿Que hay que hacer en el pasado, futuro y presente? La verdad que no me entero, me paso fases pero a veces en presente, otras en futuro... que lio!!
sareo escribió:A ver si me podéis ayudar ¿Que hay que hacer en el pasado, futuro y presente? La verdad que no me entero, me paso fases pero a veces en presente, otras en futuro... que lio!!


Hay que viajar al pasado y destruir unas capsulas para que el futuro sea bueno en lugar de ser un futuro malo [Ooooo]
Pero entonces siempre tengo que ir al pasado antes y luego mirar el futuro????

Hay alguna guía???
sareo escribió:Pero entonces siempre tengo que ir al pasado antes y luego mirar el futuro????

Hay alguna guía???


no hace falta ir al futuro, los carteles estan digamos para joderte XD, por si tenias el cartel del pasado activo, si pillas el del futuro se te borra el del pasado y tienes que andar por toda la fase en busca de otro cartel del pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Guia? para este juego? no merece la pena la verdad, te recomiendo que descubras por ti mismo ande andan las capsulas, disfrutarás mas del juego.

Para resumirte lo que tienes que hacer es:

1º) Viajar al pasado lo antes posible para destruir las capsulas, opcionalmente puedes destruir los hologramas de Metal Sonic. (una vez destruida la capsula, puedes hacer lo que quieras, viajar al presente o futuro)

2º) Coger las 7 esmeraldas del tiempo.


Saludos
Yo al final no me he podido resistir , 400 mspoints ...era muy tentador , ha caido ,esta genial [tadoramo]
He visto en los videos que sonic hace un movimiento super rapido en el que sale disparado con las piernas rojas a toda pastilla, como se hace eso?
Yuu Matsura escribió:He visto en los videos que sonic hace un movimiento super rapido en el que sale disparado con las piernas rojas a toda pastilla, como se hace eso?


Flecha arriba y boton de salto. Como el spun dash pero apretando arriva en vez de abajo
Lo tengo desde ayer, por 400 mspoints es para no pensarselo.
Por cierto menudo cambio pega el juego con la banda sonora japonesa, acostumbrado a la BSO americana que venia con el sonic gems de ps2...
Solo por eso ya merece la pena rejugarlo de nuevo.
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar:

_ donde esta el señalizador superior de Collison Chaos 2?
_ y el ángel de Wacky Workbenech?
Gracias!

PD: no os quedeis sin jugar con Tails, esta muy bien.
control333z escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar:

_ donde esta el señalizador superior de Collison Chaos 2?
_ y el ángel de Wacky Workbenech?
Gracias!

PD: no os quedeis sin jugar con Tails, esta muy bien.



El Señalizador superior es facil, esta justo encima, antes de entrar al pasillo tienes algo para subir, no recuerdo exactamente que era si tenias que coger carrerilla o algo, pero es superfácil.

Para la estatua, la encontre anoche de casualidad buscando en el pasado el tiesto para destruirlo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZjPThdUtUuM
Bueno estoy jugando y la verdad es que me gusta mucho, pero no me entero de como va exactamente [+risas]  A ver si es como pienso, lo primero que hay que hacer en cada zona es encontrar el cartel del pasado para viajar a él y destruir la cápsula ¿no? Una vez hecho esto hay que reunir como mínimo 50 anillos para que se abra la fase bonus y conseguir la esmeralda ¿verdad? Entonces, ¿para qué sirven los carteles del futuro? [+risas]

Un saludo y disculpad mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en el mundo de Sonic.
Spark89 escribió:Bueno estoy jugando y la verdad es que me gusta mucho, pero no me entero de como va exactamente [+risas]  A ver si es como pienso, lo primero que hay que hacer en cada zona es encontrar el cartel del pasado para viajar a él y destruir la cápsula ¿no? Una vez hecho esto hay que reunir como mínimo 50 anillos para que se abra la fase bonus y conseguir la esmeralda ¿verdad? Entonces, ¿para qué sirven los carteles del futuro? [+risas]

Un saludo y disculpad mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en el mundo de Sonic.


hilo_xbla-psn-hilo-oficial-sonic-cd-ya-al-a-venta-400-mp_1663174_s250#p1727483406
FJTR escribió:
Spark89 escribió:Bueno estoy jugando y la verdad es que me gusta mucho, pero no me entero de como va exactamente [+risas]  A ver si es como pienso, lo primero que hay que hacer en cada zona es encontrar el cartel del pasado para viajar a él y destruir la cápsula ¿no? Una vez hecho esto hay que reunir como mínimo 50 anillos para que se abra la fase bonus y conseguir la esmeralda ¿verdad? Entonces, ¿para qué sirven los carteles del futuro? [+risas]

Un saludo y disculpad mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en el mundo de Sonic.


hilo_xbla-psn-hilo-oficial-sonic-cd-ya-al-a-venta-400-mp_1663174_s250#p1727483406


Gracias y lo siento, se me había pasado completamente por alto ese post [mad]

Un saludo
He puesto un explicación del planteamiento del juego al final del post principal, ya puede mirarlo todo el mundo directamente que se de cuenta que está allí.
xXSeiryuXx escribió:
Palmtree Panic: 1'39.
Collision Chaos: 3'16.
Tidal Tempest: 4'14.
Quartz Quadrant: 2'55.
Wacky Workeench: 3'20.
Stardust Speedway: 3'03.
Metalic Madness: 5'25.


Macho no se como has sido capaz de hacer esos tiempos, yo es que soy incapaz de bajar de 27 minutos, sabes si hay alguna guia donde te indiquen el camino más rapido? porque si no creo que se me va a quedar con 11 de 12 logros... :(
Yuu Matsura escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Palmtree Panic: 1'39.
Collision Chaos: 3'16.
Tidal Tempest: 4'14.
Quartz Quadrant: 2'55.
Wacky Workeench: 3'20.
Stardust Speedway: 3'03.
Metalic Madness: 5'25.


Macho no se como has sido capaz de hacer esos tiempos, yo es que soy incapaz de bajar de 27 minutos, sabes si hay alguna guia donde te indiquen el camino más rapido? porque si no creo que se me va a quedar con 11 de 12 logros... :(

Es cuestión de aprenderse los niveles, yo en más de uno he sido capaz de ir corriendo por el techo acortando un montón de tiempo. Una buena ayuda también son los speedrun de youtube
Un saludo!
Conseguido!! ya tengo los 200G [360º] [360º]

Aquí pongo mis tiempos por si le sirven de ayuda a alguien:

Palmtree Panic: 1'44.
Collision Chaos: 3'59.
Tidal Tempest: 3'26.
Quartz Quadrant: 2'53.
Wacky Workeench: 3'36.
Stardust Speedway: 3'15.
Metalic Madness: 5'59.
Alguien me ayuda a encontrar la capsula del mal en la primera fase de Wacky Workbench?? es que la veo!, pero para entrar esta la puerta cerrada y cuando sigo adelante para meterme por otro lado nanai, que no veo la entrada [buuuaaaa]
FJTR escribió:Alguien me ayuda a encontrar la capsula del mal en la primera fase de Wacky Workbench?? es que la veo!, pero para entrar esta la puerta cerrada y cuando sigo adelante para meterme por otro lado nanai, que no veo la entrada [buuuaaaa]


Encima de la capsula, en la parte de arriba, hay una plataforma negra que te aplasta, simplemente déjate aplastar.
4ingeru escribió:
FJTR escribió:Alguien me ayuda a encontrar la capsula del mal en la primera fase de Wacky Workbench?? es que la veo!, pero para entrar esta la puerta cerrada y cuando sigo adelante para meterme por otro lado nanai, que no veo la entrada [buuuaaaa]


Encima de la capsula, en la parte de arriba, hay una plataforma negra que te aplasta, simplemente déjate aplastar.


Ok muchas gracias, plataforma negra? creo que eran naranjas no, probare esta tarde.

Un saludo
FJTR escribió:Ok muchas gracias, plataforma negra? creo que eran naranjas no, probare esta tarde.

Un saludo


Negra negra no es, es el cilindro ese que sube y baja de color gris, pues tienes que dejar que te chafe contra el techo y pasaras como si fueses por un tubo hasta la capsula xD.
xXSeiryuXx escribió:
FJTR escribió:Ok muchas gracias, plataforma negra? creo que eran naranjas no, probare esta tarde.

Un saludo


Negra negra no es, es el cilindro ese que sube y baja de color gris, pues tienes que dejar que te chafe contra el techo y pasaras como si fueses por un tubo hasta la capsula xD.


Ahora si que me he perdido del todo [tomaaa] [+risas]

Podeis sacar alguna imagen o un video cortito?
FJTR escribió:Ahora si que me he perdido del todo [tomaaa] [+risas]

Podeis sacar alguna imagen o un video cortito?


Ahí tienes xD.

http://www.youtube.com/watch?v=9psDHy2KI-c
xXSeiryuXx escribió:
FJTR escribió:Ahora si que me he perdido del todo [tomaaa] [+risas]

Podeis sacar alguna imagen o un video cortito?


Ahí tienes xD.

http://www.youtube.com/watch?v=9psDHy2KI-c



Buajajaja muchas gracias, pensaba que ese tiesto te mataba la vida [carcajad]
Bueno, siendo tan viciados del Sonic CD como sois los de este hilo, seguramente no os esté descubriendo América, pero..... ¿habéis probado a dejar quieto a Sonic durante 3 minutos? :P XD
fliky01 escribió:Bueno, siendo tan viciados del Sonic CD como sois los de este hilo, seguramente no os esté descubriendo América, pero..... ¿habéis probado a dejar quieto a Sonic durante 3 minutos? :P XD


no me lo recuerdes XD estava felizmente jugando y me llama mi mujer a la cocina y se me olvido poner la pausa (ya asbia k pasaria eso pero no me acorde en ese momento) y cuando llego justo a los 2'59" y digo.. mierda XD


al final como se conseguian los 2 ultimos extras?
jorgeandmanson escribió:al final como se conseguian los 2 ultimos extras?


En el modo contrarreloj, bajando el tiempo total de las bonus a menos de 4 minutos.
xXSeiryuXx escribió:
jorgeandmanson escribió:al final como se conseguian los 2 ultimos extras?


En el modo contrarreloj, bajando el tiempo total de las bonus a menos de 4 minutos.


y que te dan?
¿Que le pasa cuando lleva 3 minutos? Ahora me da cosa dejarlo así para ver que pasa
sareo escribió:¿Que le pasa cuando lleva 3 minutos? Ahora me da cosa dejarlo así para ver que pasa


que sonic literalmente se aburre... y se pira xD ahora no recuerdo si es game over directo o una vida menos xD

edith: game over

http://www.youtube.com/watch?v=bWIsD58xzes

xD
Jajaja, muchas gracias!!!

Que putada!! xD
sareo escribió:Jajaja, muchas gracias!!!

Que putada!! xD


Putada para sonic, que esta el pobre esperando 3 minutos de pie [carcajad]
Almenos en Sonic 2 se echaba al suelo xD
jorgeandmanson escribió:y que te dan?


El Sound Test, para poner los trucos el debug mode y demás y el selector de fase que va de lujo para pasarte las fases directamente en el futuro bueno para verlas completas o lo que quieras xD.
xXSeiryuXx escribió:
jorgeandmanson escribió:y que te dan?


El Sound Test, para poner los trucos el debug mode y demás y el selector de fase que va de lujo para pasarte las fases directamente en el futuro bueno para verlas completas o lo que quieras xD.



buff pues si tengo k mejorar mis bonus... me costo una barbaridad... y cuando lo consegui casi lloro sangre asi que ni harto me lo hago en menos de 4 minutos.. y creo que estava una media de 4 minutos por cada uno.. cojiendo capsulitas del tiemop xD
Pero en el modo contrarreloj puedes pisar el agua sin miedo x'D es mas directo con un poquito de practica te lo haces sin problemas! xD
xXSeiryuXx escribió:Pero en el modo contrarreloj puedes pisar el agua sin miedo x'D es mas directo con un poquito de practica te lo haces sin problemas! xD


coño eso no lo sabia!! XD pues alomejro lo pruevo.. pa tenerlo todo todo mas k nada xD
Claro, esta tiradisimo ya lo veras, si puedes ir por el agua tranquilamente los segundos suben normal como si estuvieses pasándote una fase, por eso así puedes ir a saco y se hace en un momento x'DD.
xXSeiryuXx escribió:Claro, esta tiradisimo ya lo veras, si puedes ir por el agua tranquilamente los segundos suben normal como si estuvieses pasándote una fase, por eso así puedes ir a saco y se hace en un momento x'DD.


jajajajaaja chetero! [carcajad]
FJTR escribió:jajajajaaja chetero! [carcajad]


xDDDD no hombre que eso es lo que tiene las fases bonus en contrarreloj que las puedes disfrutar como quieras no hay cuenta atrás x'DDD.
FJTR escribió:
control333z escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar:

_ donde esta el señalizador superior de Collison Chaos 2?
_ y el ángel de Wacky Workbenech?
Gracias!

PD: no os quedeis sin jugar con Tails, esta muy bien.



El Señalizador superior es facil, esta justo encima, antes de entrar al pasillo tienes algo para subir, no recuerdo exactamente que era si tenias que coger carrerilla o algo, pero es superfácil.

Para la estatua, la encontre anoche de casualidad buscando en el pasado el tiesto para destruirlo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZjPThdUtUuM


El de Collision lo hago en Presente y Futuro y nada no me salta el logro....
Teníais razón, no cuesta mucho sacarse los bonus en menos de 4 min... bueno pues ya esta hecho todo acabado y finiquitado... enorme juego y lo mejor es que es arcade, asi que si tengo 5 min no tengo que levantarme a por un disco y esperar a que carge partida rápida stage rápida y au... :D lastima que no se pueda grabar en plan emulador por que iria muy bien para ir pasándoselo en esos 5-10 que faltan para que te vayas típicos
Pues mis tiempos han sido

1,57'90"
2,54'84"
4,00'34"
3,03'93"
3,42'13"
2,59'84"
6,07'62"

total 24,46'60"

A ver si consigo el logro de Collision Caos que no me salta esl muy.... [poraki]
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7