X019: Microsoft promete 12 juegos de Xbox Game Studios y grandes novedades para Project xCloud

Microsoft calienta motores de cara al X019, la celebración mundial anual de Xbox, que este año tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en Copper Box Arena de Londres. Cuando queda menos de una semana para la ceremonia de inauguración prevista para el próximo jueves a las 21:00 hora peninsular española, la compañía ya ha lanzado tres grandes promesas: 12 juegos de Xbox Game Studios, nuevos títulos para Xbox Game Pass y grandes novedades para Project xCloud.

La docena de juegos de Xbox Game Studios que estarán presentes en el Inside Xbox con el que arrancará el X019 serán, según indica la propia compañía en su tuit, una mezcla de títulos ya conocidos y por conocer para Xbox One y Windows PC. Sobre las próximas incorporaciones al servicio Xbox Game Pass en su versión para consola y ordenador (que sigue en fase beta) o las grandes noticias sobre Project xCloud no se ofrecen detalles.

En cuanto a los juegos de Xbox Game Studios, podemos especular con la presencia de los siguientes títulos aún no disponibles pero conocidos: Age of Empires II: Definitive Edition (Forgotten Empires), Battletoads (Rare), Bleeding Edge (Ninja Theory), Microsoft Flight Simulator (Microsoft Corporation), Ori and the Will of the Wisps (Moon Studios) o Minecraft Dungeons (Mojang Studios). Tampoco sería raro tener novedades de otros juegos que ya están a la venta como State of Decay 2 (Undead Labs), Sea of Thieves (Rare) o Gears 5 (The Coalition).

Si hacemos volar un poco la imaginación podemos pensar que Londres es un buen lugar para presentar el nuevo juego (¿Fable?) del estudio británico Playground Games, o por fin tener algo palpable de Age of Empires IV, que desde su presentación en verano de 2017 solo sabemos que está a cargo de Relic Entertainment. Cualquier nuevo juego debería tener como mínimo una versión mejorada para Xbox Scarlett, de la que en principio no se esperan novedades.

En cuanto a Xbox Game Pass, hace tiempo que Microsoft no anuncia novedades, así que la lista de incorporaciones podría ser bastante extensa (en el X018 fueron 16 títulos) y en función de los nombres también sonada. Por su parte, las novedades de Project xCloud podrían pasar por una expansión en Europa de su beta pública, que actualmente solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Por último, hablamos de un evento X0, así que viendo los precedentes como la compra de inXile y Obsidian no hay que descartar ninguna sorpresa.
Que dios nos pille confesados.
A ver con qué juegos nos sorprenden...

Más les vale que se esmeren y lancen títulos de calidad.
Se la juegan mucho de cara a Scarlett
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
No pretendo hacer muchas ilusiones, pero parece que se avecinan noticias muy bestias en este X019.
12 juegos de Xbox Game Studio significa que irán de cabeza día uno al Game Pass [babas]
Yo ya tengo mis tickets!! La primera vez que voy a un evento de este tipo!!
Yo no esperaría gran cosa aún. Queda un año para la Scarlett, si son listos se centrarán en enseñar los últimos juegos esperados para la One y a lo sumo enseñar alguno intergeneracional. Para enseñar juegos para Scarlett ya tendrán tiempo, a partir de Febrero empezaría yo a soltar información.
O cambian su política de juegos ..... o mal van
xaximipie escribió:Yo no esperaría gran cosa aún. Queda un año para la Scarlett, si son listos se centrarán en enseñar los últimos juegos esperados para la One y a lo sumo enseñar alguno intergeneracional. Para enseñar juegos para Scarlett ya tendrán tiempo, a partir de Febrero empezaría yo a soltar información.


Además hay que tener en cuenta que los estudios nuevos llevan comprados apenas un año.

Seguramente sean algún doble A de calidad, pero nada de gran tiempo y presupuesto.
Solo pido que con Scarlett lo hagan mucho mejor y se involucren en el desarrollo de juegos para la nueva consola.
12 juegos de Xbox Game Studios que irán al Game Pass más lo que añadan e interés de xCloud.
Pues fecha apuntada. En función de lo que vea me pensaré si renovar el Game pass Ultimate, Game pass para consola a secas o qué hacer. Este año desde luego con FH4, gow5, metro etc me ha salido muy rentable, y alguno en la lista de espera como crackdown 3 esperando que remate juegos a medias.
Yo creo que la gente prefiere hechos a promesas, sobre todo dados los antecedentes, pero bueno, a ver que tal lo hacen la proxima generación, como no se pongan las pilas mal van
12 juegos más pal Game Pass [plas] [plas] La mitad ya los conocemos pero bueno. Ganazas de Ori Bleeding Edge y Flight Simulator que tengo
Que se lo tomen con calma que no doy a basto, a ver si este finde me termino The Other Worlds y puedo ponerme con algo mas, lo del Game Pass es la mejor idea de la generación de largo.
Así de refilón... y el Scalebound como va?
neofonta escribió:A ver con qué juegos nos sorprenden...

Más les vale que se esmeren y lancen títulos de calidad.

Pues hombre, no hace ni dos meses que lanzaron el Gears 5...y con todas las letras además.
«Que la Xbox One X siga teniendo juegos de lanzamiento compatibles con Xbox Scarlett»



.....soñar es tan bonito..... [babas]
Sheu_ron escribió:«Que la Xbox One X siga teniendo juegos de lanzamiento compatibles con Xbox Scarlett»



.....soñar es tan bonito..... [babas]


¿De verdad queréis que generaciones de consolas anteriores lastren a las siguientes? Yo espero que no, la verdad
supremegaara escribió:
Sheu_ron escribió:«Que la Xbox One X siga teniendo juegos de lanzamiento compatibles con Xbox Scarlett»



.....soñar es tan bonito..... [babas]


¿De verdad queréis que generaciones de consolas anteriores lastren a las siguientes? Yo espero que no, la verdad



No es que lastren, sino que sea más o menos compatibles.
Por ejemplo muchos juegos tienen mejoras específicas en Xbox One X pero eso no significa que tú no puedas disfrutar de esos juegos en tu Xbox Fat o en tu Xbox One S.
Si siguen en la misma línea que hasta ahora con los servicios como ultímate game pass,con la retro desde la primera Xbox,siendo los accesorios compatibles y tal,solo falta saber en qué andan metidos los estudios recién adquiridos y la decisión de que consola de nueva generación comprar para mi esta clara, caerá la Scarlett ,el game pass es lo mejor que ha pasado esta generación por mis manos,la cantidad de juegos que he podido jugar por 4 perras no es ni normal, la única que me quita algo de tiempo es la switch y por el rollo de que es portatil,ps4 después de terminar gow lleva pillando polvo meses!!!
Sheu_ron escribió:
supremegaara escribió:
Sheu_ron escribió:«Que la Xbox One X siga teniendo juegos de lanzamiento compatibles con Xbox Scarlett»



.....soñar es tan bonito..... [babas]


¿De verdad queréis que generaciones de consolas anteriores lastren a las siguientes? Yo espero que no, la verdad



No es que lastren, sino que sea más o menos compatibles.
Por ejemplo muchos juegos tienen mejoras específicas en Xbox One X pero eso no significa que tú no puedas disfrutar de esos juegos en tu Xbox Fat o en tu Xbox One S.


La One X está lastrada por depender de que todo lo que mueva tenga que moverse en la One S siendo 6 veces más potente. Ya pensaba pasar de cualquier consola de MS teniendo PC pero si hacen eso me parecerá lamentable.
supremegaara escribió:
Sheu_ron escribió:
supremegaara escribió:
¿De verdad queréis que generaciones de consolas anteriores lastren a las siguientes? Yo espero que no, la verdad



No es que lastren, sino que sea más o menos compatibles.
Por ejemplo muchos juegos tienen mejoras específicas en Xbox One X pero eso no significa que tú no puedas disfrutar de esos juegos en tu Xbox Fat o en tu Xbox One S.


La One X está lastrada por depender de que todo lo que mueva tenga que moverse en la One S siendo 6 veces más potente. Ya pensaba pasar de cualquier consola de MS teniendo PC pero si hacen eso me parecerá lamentable.


En cpu es la misma solo un poco mas potente para alimentar la gpu. El disco es el mismo. Solo tiene gpu y memoria para mas resolución o mejoras gráficas. Es mas podrían ir peor los juegos si no se optimiza si aumenta el uso de CPU. No engañan a nadie.
sanamarcar escribió:
En cpu es la misma solo un poco mas potente para alimentar la gpu. El disco es el mismo. Solo tiene gpu y memoria para mas resolución o mejoras gráficas. Es mas podrían ir peor los juegos si no se optimiza si aumenta el uso de CPU. No engañan a nadie.


¿Hablas de la One X? Si es BASTANTE más potente que la One basica. Estamos hablando de que la One basica corre Gears5 entre 792p y ochocientos y pico a 30fps. La One basica lastra la One X y si hacen lo mismo con Scarlett será un error.
No espero nada bueno de MS después de esta lamentable generación que se han marcado, muchas promesas, muchas palabras y al final ná, la triada de siempre + poco más aprovechable.......
El fligth simulator + VR y mi niño se cae para atrás, se lo pediría para reyes y claro, quien soy yo para decirle que no [sonrisa].
Sheu_ron escribió:
supremegaara escribió:
Sheu_ron escribió:«Que la Xbox One X siga teniendo juegos de lanzamiento compatibles con Xbox Scarlett»



.....soñar es tan bonito..... [babas]


¿De verdad queréis que generaciones de consolas anteriores lastren a las siguientes? Yo espero que no, la verdad



No es que lastren, sino que sea más o menos compatibles.
Por ejemplo muchos juegos tienen mejoras específicas en Xbox One X pero eso no significa que tú no puedas disfrutar de esos juegos en tu Xbox Fat o en tu Xbox One S.


Correcto. Además que hay juegos intergeneracionales que lucen mejor en la nueva que la vieja pero en la vieja cumplen.
Todos prometen hasta que la meten XD

Ahora en serio, espero que saquen grandes títulos de calidad como ha hecho Sony con PS4, la verdad.
Yo no me creo nada hasta que no lo vea. En el E3 pasado presentaron 40 y tantas “World premiere” exclusivas y menos Flight Simulator lo demás era morralla de la buena muy prescindible. Mejor anunciar menos exclusivas y sacarlos sin más en trailers donde se vea que de verdad hay calidad. Con el servicio de Game Pass lo están haciendo bien, pero en materia exclusivos Microsoft debe de mejorar muchísimo.
A mí con el flight simulador ya me han ganado, vaya sacada de chorra más grande, dudo que vayamos a ver algo similar en gráficos en toda la next gen
A ver con qué sorprende está gente
hugoboss69x escribió:Así de refilón... y el Scalebound como va?


Pues más o menos como al Agent, al que le seguirá al final el Deep Down.
hugoboss69x escribió:Así de refilón... y el Scalebound como va?


Vuelve con la plei y deja de buscar greña donde no la hay.
Dauragon85 escribió:No espero nada bueno de MS después de esta lamentable generación que se han marcado, muchas promesas, muchas palabras y al final ná, la triada de siempre + poco más aprovechable.......

Si solo eso has sacado de todo lo que hay está claro que no es tu consola... te puedes ahorrar la next gen XD
Ufff, último pistoletazo de esta Gen para que la gente (como yo) sigan confiando en ellos con Scarlett.
el numero es lo de menos.. A ver como son de calidad
Muy a mí pesar si no están con la realidad virtual pillaré primero la PS5...
metalacran escribió:
Dauragon85 escribió:No espero nada bueno de MS después de esta lamentable generación que se han marcado, muchas promesas, muchas palabras y al final ná, la triada de siempre + poco más aprovechable.......

Si solo eso has sacado de todo lo que hay está claro que no es tu consola... te puedes ahorrar la next gen XD


Mi consola next gen la tengo clara y como principal motivo los juegos propios, obviamente no será la de Microsoft. Aún así es una pena que lo pongan tan fácil, es mejor una generación con competencia como cuando ps360, pero claro MS no va a repetir (o mejorar) aquel nivel ni de broma. Si es que tenían hasta jrpgs de calidad de aquella, qué han hecho esta gen, se han dedicado a dormir y a los servicios, se han olvidado de los juegos.
MS ha comprado varios estudios de cara a la proxima generacion.... que salgan titulos de calidad o no .. se vera y las ventas lo diran da igual si en Xbox o PC... el tiempo lo dira.

Estoy leyendo auntenticas barbaridades como que la ONE FAT/S lastran a la X... en serio? he tenido las 3 y aun conservo la S y tengo la X... y de lastrar nada .. solo hay que poner el mismo juego en ambas consolas y la mejora es muy muy GRANDE....y para decir esto hay que tener las 2 delante.. nada de "niños rata youtubers" pagados...ni mierdas de esas.

Que MS promete? Bueno que lo haga ... Sony y Ms prometieron 1080p en PS3/360 y ya se vio ... y podria poner muuuuchos mas ejemplos y algunos actuales.. pero bueno... no voy a entrar en polemicas infantiles.

La proxima generacion me da igual quien saque mas juegos, mas exclusivos ... seguire como hasta ahora.´
Play5 - Juego offline a los 5 o 6 juegos exclusivos que me gustan
.Xbox - Juego online a todo lo demas .

asi he ido desde la xbox/PS2 (aunke estas el online era nulo jejej pero Xbox con su XBconect creo ke se llamaba molaba el top spin jejje) y asi hasta llegar a dia de hoy.
Y parece que fue ayer cuando estaba en el X02 en Isla Magica, Sevilla. Que tiempos aquellos, cuando Xbox Live nacio en un RACK y los primeros jugadores "publicos" eramos 32 personas en una sala ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jote escribió:Que dios nos pille confesados.

Imagen
@euromillón vuelve con la play dice [qmparto] la verdad es q ni de una ni de otra, de ambas, y el scalebound me jodio que lo cancelaran, lo mismo algún día retoman el proyecto, ojala vaya.
kepacha escribió:
hugoboss69x escribió:Así de refilón... y el Scalebound como va?


Pues más o menos como al Agent, al que le seguirá al final el Deep Down.


Wenas

Zasca del bueno xdddd

Salu2
Cada año mejora mogollón los servicios.
XboxoX escribió:Se la juegan mucho de cara a Scarlett

Eso mismo creo yo, el exito de la 360 no lo han tenido con la ONE, asi que si quieren seguir hablando de tu a tu, tienen que pegar un golpe encima de la mesa y dar la campanada. De momento de PS5 tiene el nombre y que sale el año que viene (si no recuerdo mal) veremos estos que hacen al respecto.
castigo diario escribió:
kepacha escribió:
hugoboss69x escribió:Así de refilón... y el Scalebound como va?


Pues más o menos como al Agent, al que le seguirá al final el Deep Down.


Wenas

Zasca del bueno xdddd

Salu2


[qmparto] Como no compre Hemoal por cajas no va a poder sentarse en semanas.
Claro que sí campeón, después de la pifia que me habéis hecho con la one como Ma para fiarse de vuestras exclusividades sé palo
Quién se fie de ellos a estas alturas, es su problema.

No espero nada, como siempre.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:
En cpu es la misma solo un poco mas potente para alimentar la gpu. El disco es el mismo. Solo tiene gpu y memoria para mas resolución o mejoras gráficas. Es mas podrían ir peor los juegos si no se optimiza si aumenta el uso de CPU. No engañan a nadie.


¿Hablas de la One X? Si es BASTANTE más potente que la One basica. Estamos hablando de que la One basica corre Gears5 entre 792p y ochocientos y pico a 30fps. La One basica lastra la One X y si hacen lo mismo con Scarlett será un error.


De dónde sacas esa información?
Gears 5 en la One básica se ejecuta a 1080p 60 fps (multiplayer) y 1080p 30 fps (campaña), lo cual es una proeza técnica para la consola. Al ser resolución dinámica en momentos puede caer a la resolución que comentas (792p), lo cual no significa que el juego corra fijo en esos números.
78 respuestas
1, 2