X019: Microsoft promete 12 juegos de Xbox Game Studios y grandes novedades para Project xCloud

Sephiroth02 escribió:
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:
En cpu es la misma solo un poco mas potente para alimentar la gpu. El disco es el mismo. Solo tiene gpu y memoria para mas resolución o mejoras gráficas. Es mas podrían ir peor los juegos si no se optimiza si aumenta el uso de CPU. No engañan a nadie.


¿Hablas de la One X? Si es BASTANTE más potente que la One basica. Estamos hablando de que la One basica corre Gears5 entre 792p y ochocientos y pico a 30fps. La One basica lastra la One X y si hacen lo mismo con Scarlett será un error.


De dónde sacas esa información?
Gears 5 en la One básica se ejecuta a 1080p 60 fps (multiplayer) y 1080p 30 fps (campaña), lo cual es una proeza técnica para la consola. Al ser resolución dinámica en momentos puede caer a la resolución que comentas (792p), lo cual no significa que el juego corra fijo en esos números.


"Va a 1080p" y "llega rarísima vez a 1080p" va un mundo. Que tengo la One básica y jugar con el PC es otro mundo.
Si, lleva prometiendo desde hace EONES y siempre acaba en NADA.
Decian que con Xbox ONE X llegarían los buenos juegos de Xbox ONE y nada, mas de lo mismo.

Añoro la época gloriosa de Xbox 360 que le da mil patadas a Xbox ONE.
Entre su apoyo al PC y la compra de estudios de RPG mis expectativas son 0. Flight Sim y AoE4 son grandes retornos pero que a mi ni me van ni me vienen. Y si lo de Rare es otro juego online... [buuuaaaa]
trp escribió:
XboxoX escribió:Se la juegan mucho de cara a Scarlett

Eso mismo creo yo, el exito de la 360 no lo han tenido con la ONE, asi que si quieren seguir hablando de tu a tu, tienen que pegar un golpe encima de la mesa y dar la campanada. De momento de PS5 tiene el nombre y que sale el año que viene (si no recuerdo mal) veremos estos que hacen al respecto.


En este evento no se va a saber nada de Scarlet ni van a presentar nada de cara a ella, no van a desvelar nada. Esto estará centrado en las consolas y servicios actuales además de dar la bienvenida al XCloud.

Y para Xbox One y X están anunciados de cara a futuro inmediato Halo Infinite, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Session, Bleeding Edge, expansión de Cuphead, Ori and the Will of the Wisps, Tunic, Gears of War Tactics y toca también un Forza Motorsport 8. Vamos, que cosas tienen.
Al final acabara siendo decepcionante , no por los juegos en si si no por lo que van a mostrar.

Después de decir que el E3 de 2019 seria el mejor de su historia y fue un pufo para mi.


Ya se puede poner las pilas por que Scarlett necesita exclusivos(de consola) potentes de salida en 2020 y no Halo,Gears,Forza una y otra vez como abanderados.

Ya me veo que el nuevo Fable no sale minimo hasta finales 2022- principios 2023 y lo nuevo de Ninja Theory y The Initiative igual
JackelGuapo escribió:Al final acabara siendo decepcionante , no por los juegos en si si no por lo que van a mostrar.

Después de decir que el E3 de 2019 seria el mejor de su historia y fue un pufo para mi.


Ya se puede poner las pilas por que Scarlett necesita exclusivos(de consola) potentes de salida en 2020 y no Halo,Gears,Forza una y otra vez como abanderados.

Ya me veo que el nuevo Fable no sale minimo hasta finales 2022- principios 2023 y lo nuevo de Ninja Theory y The Initiative igual


Y que van a mostrar? Ya lo sabes? Cuenta cuenta...

Scarlet no va a tener exclusivos de consola, eso ya no existe para Ms. Todo lo que saquen saldrá para Pc, Scarlet y seguro que durante un tiempo también en las actuales consolas. Plataformas de Ms las denominan ellos

Pero tener unas franquicias de referencia lo hacen todas, como si fuera ahora algo malo. Nintendo tiene Marios, Zeldas, Pokemons cada generación y Sony tiene Gran Turismo, God of War, Uncharted. A ver si va a ser ahora que esas franquicias "ya no valen nada" tampoco ¬_¬
kepacha escribió:
hugoboss69x escribió:Así de refilón... y el Scalebound como va?


Pues más o menos como al Agent, al que le seguirá al final el Deep Down.

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Esperemos que salga algo bueno, los ultimos meses han sido bombazo tras bombazo en PS4 y en xbox solo el gears (hablando de exclusivos)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
hugoboss69x escribió:Así de refilón... y el Scalebound como va?


Pues casi a la par que el Deep Down, ambos se mueven en esa horquilla.

Edito: no vi el otro mensaje, pero.lo dejo a modo de recordatorio.
@bichobola lo peor es q ni me acordaba de ese ni de otro que me dijeron ayer, el Agent ese.
strider_hiryu escribió:Esperemos que salga algo bueno, los ultimos meses han sido bombazo tras bombazo en PS4 y en xbox solo el gears (hablando de exclusivos)


Cuales han sido los bombazo tras bombazo en Ps4?

Gears 5 no es exclusivo de consola, también sale en Pc, como TODOS los juegos de Ms ahora.

hugoboss69x escribió:@bichobola lo peor es q ni me acordaba de ese ni de otro que me dijeron ayer, el Agent ese.


Claro, sólo te acordabas del Scalebound se ve. Debes de tener un cerebro selectivo para lo que le interesa recordar, es muy curioso :)

A ver si te acuerdas de estos otros cancelados también para consolas Sony: Final Fantasy Versus XIII, Eight Days, The Gateaway 3, Primal 2... también les va como el Scalebound
Lo siento pero a mi como usuario me perdieron hace mucho. Tienen que sacar juegazos y además que no salgan de la xbox para que yo me vuelva a plantear una. La mejor en cuanto a ecosistema, pero la peor en cuanto a juegos. Lo poco que juego de MS (he probado un poco gears y un poco Forza), prefiero hacerlo en PC.
Edy escribió:Y parece que fue ayer cuando estaba en el X02 en Isla Magica, Sevilla. Que tiempos aquellos, cuando Xbox Live nacio en un RACK y los primeros jugadores "publicos" eramos 32 personas en una sala ...

La verdad es que aquel fue un evento "mágico" y que tenía un rollo más íntimo que ahora se ha perdido debido a la masificación.

Tengo recuerdos inolvidables como encontrarme a Peter Molyneux y ponerme a charlar con él sobre el Fable, estar jugando a la beta del Midtown Madness 3 con los desarrolladores a mi lado tomando nota de mis apreciaciones de cosas a mejorar en el juego (que por cierto mejoraron en la versión definitiva).

Flipar en colores con la beta del. SPLINTER CELL y sus gráficos, echar las primeras partidas a XBOX Live cuando aún no se había lanzado jugando al Unreal Tournament y estar sentado en la conferencia con Yves Guillemot a mi derecha y Peter Molyneux detrás mía.
@kepacha chacho hostia puta entre tú y el otro no veas ehh estáis fatal, yo no soy ni de una ni de otra joder, pero si me jodio un la cancelación fue Scalebound los otros ni se cuales eran, me vinieron a la cabeza de algún E3 que escuché esos nombres cuando vi que los decíais, así de malos serían. Si os creéis q mi comentario era por meter mierda no lo era la verdad, y sigo creyendo que algún día retomarán el proyecto.

Edit; acabo de leer el mensaje que puse y si que parece que es por joder [qmparto]

Pero no!! [facepalm]
hugoboss69x escribió:@kepacha chacho hostia puta entre tú y el otro no veas ehh estáis fatal, yo no soy ni de una ni de otra joder, pero si me jodio un la cancelación fue Scalebound los otros ni se cuales eran, me vinieron a la cabeza de algún E3 que escuché esos nombres cuando vi que los decíais, así de malos serían. Si os creéis q mi comentario era por meter mierda no lo era la verdad, y sigo creyendo que algún día retomarán el proyecto.

Edit; acabo de leer el mensaje que puse y si que parece que es por joder [qmparto]

Pero no!! [facepalm]


Pues entre tu y yo, y así de refilón chacho, el que creo que está fatal eres tu eh [poraki]

Scalebound fue CAN-CE-LA-DO oficialmente, y eso significa lo que significa, Ms lo dejó bien claro y todas las webs se hicieron eco de ello en su momento. No hay resurrección posible. Para interesarte tanto ese juego, muy mal informado estás.

https://www.windowscentral.com/xbox-exc ... n-canceled

Y sí, tal como fue tu mensaje en el hilo, eso es una troleada requemada en toda regla de ahí todas las réplicas del foro.

P.D Por lo que sí, a Scalebound le va como a la versión de Ps3 de The Last Guardián junto con los demás que te comenté, se han quedado sin bits.
Tienen fifa y cod para empezar, si sacan buenos exclusivos, venderán muy bien.
no me creo nada, hasta que no vea juegos. todo los años igual.
dunkam82 escribió:
Edy escribió:Y parece que fue ayer cuando estaba en el X02 en Isla Magica, Sevilla. Que tiempos aquellos, cuando Xbox Live nacio en un RACK y los primeros jugadores "publicos" eramos 32 personas en una sala ...

La verdad es que aquel fue un evento "mágico" y que tenía un rollo más íntimo que ahora se ha perdido debido a la masificación.

Tengo recuerdos inolvidables como encontrarme a Peter Molyneux y ponerme a charlar con él sobre el Fable, estar jugando a la beta del Midtown Madness 3 con los desarrolladores a mi lado tomando nota de mis apreciaciones de cosas a mejorar en el juego (que por cierto mejoraron en la versión definitiva).

Flipar en colores con la beta del. SPLINTER CELL y sus gráficos, echar las primeras partidas a XBOX Live cuando aún no se había lanzado jugando al Unreal Tournament y estar sentado en la conferencia con Yves Guillemot a mi derecha y Peter Molyneux detrás mía.


Efectivamente, y ademas de eso, el Steel Batallion, el Metal Gear Solid 2, los Shenmues .... en fin .... fue tan brutal que aun no me creo que hicieran todo eso. Para mi, lo mejor del evento fue la presentacion del Project Gotham Racing 2 (con la exclusiva del Ferrari Enzo) y poder jugar al Quantum Redshift de los ex-miembros de Psygnosis ...
informativo está baneado por "Troll"
neofonta escribió:A ver con qué juegos nos sorprenden...

Más les vale que se esmeren y lancen títulos de calidad.

No os confundáis. Esos 12 títulos son los ya anunciados, aoe, flight simulator, ori, etc, no son juegos nuevos.
Menos promesas y más realidades. Es porque por 1e estoy jugando un montón de juegos, sino mando a Microsoft a tomar saco. vaya generación lleva. Lo mismo por Nintendo o Sony, lo digo como usuario de One y no por trollear. A ver si sacan más juegos y menos gears y forzas genericos.
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:
En cpu es la misma solo un poco mas potente para alimentar la gpu. El disco es el mismo. Solo tiene gpu y memoria para mas resolución o mejoras gráficas. Es mas podrían ir peor los juegos si no se optimiza si aumenta el uso de CPU. No engañan a nadie.


¿Hablas de la One X? Si es BASTANTE más potente que la One basica. Estamos hablando de que la One basica corre Gears5 entre 792p y ochocientos y pico a 30fps. La One basica lastra la One X y si hacen lo mismo con Scarlett será un error.


Scartlett lleva Ryzen problema veremos los turbos y cache como afectan. Pero en ppio el hardware es perfecto salvo que lo hicieras tu pero ya podria salir carisimo. Habra que ver si MS aporta algo mas a RDNA que lo que tenga AMD.
sanamarcar escribió:
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:
En cpu es la misma solo un poco mas potente para alimentar la gpu. El disco es el mismo. Solo tiene gpu y memoria para mas resolución o mejoras gráficas. Es mas podrían ir peor los juegos si no se optimiza si aumenta el uso de CPU. No engañan a nadie.


¿Hablas de la One X? Si es BASTANTE más potente que la One basica. Estamos hablando de que la One basica corre Gears5 entre 792p y ochocientos y pico a 30fps. La One basica lastra la One X y si hacen lo mismo con Scarlett será un error.


Scartlett lleva Ryzen problema veremos los turbos y cache como afectan. Pero en ppio el hardware es perfecto salvo que lo hicieras tu pero ya podria salir carisimo. Habra que ver si MS aporta algo mas a RDNA que lo que tenga AMD.


Más problema que montar el sida supremo de las CPUs con Jaguar de la X o la Pro, no creo
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:
supremegaara escribió:
¿Hablas de la One X? Si es BASTANTE más potente que la One basica. Estamos hablando de que la One basica corre Gears5 entre 792p y ochocientos y pico a 30fps. La One basica lastra la One X y si hacen lo mismo con Scarlett será un error.


Scartlett lleva Ryzen problema veremos los turbos y cache como afectan. Pero en ppio el hardware es perfecto salvo que lo hicieras tu pero ya podria salir carisimo. Habra que ver si MS aporta algo mas a RDNA que lo que tenga AMD.


Más problema que montar el sida supremo de las CPUs con Jaguar de la X o la Pro, no creo


Eso es otro falso mito, el problema es que ni querían paralelizar el código, pero para lo que ocupaban, consumían y costaban, fue la mejor eleccion de largo.
Solo he leido el titulo y tengo que decir algo... De verdad van a sacar ya por fin algún juego? llevamos los 6 años esperando y siempre leyendo varios post con ese titulo y nada de nada. Solo gears 4,5... halo 4 y los forza y nada nuevo. Si lo llego a saber me la pillo muuuuucho mas tarde. Vaya acumule de polvo
sanamarcar escribió:Eso es otro falso mito, el problema es que ni querían paralelizar el código, pero para lo que ocupaban, consumían y costaban, fue la mejor eleccion de largo.


El "problema" es que no iban a cambiar de hardware siendo un refresco de esta generación. El problema de la basura de CPUs de PS4 y One es el que es, recortar gastos en su día. Fin. El resto son pelis.
Edy escribió:
dunkam82 escribió:
Edy escribió:Y parece que fue ayer cuando estaba en el X02 en Isla Magica, Sevilla. Que tiempos aquellos, cuando Xbox Live nacio en un RACK y los primeros jugadores "publicos" eramos 32 personas en una sala ...

La verdad es que aquel fue un evento "mágico" y que tenía un rollo más íntimo que ahora se ha perdido debido a la masificación.

Tengo recuerdos inolvidables como encontrarme a Peter Molyneux y ponerme a charlar con él sobre el Fable, estar jugando a la beta del Midtown Madness 3 con los desarrolladores a mi lado tomando nota de mis apreciaciones de cosas a mejorar en el juego (que por cierto mejoraron en la versión definitiva).

Flipar en colores con la beta del. SPLINTER CELL y sus gráficos, echar las primeras partidas a XBOX Live cuando aún no se había lanzado jugando al Unreal Tournament y estar sentado en la conferencia con Yves Guillemot a mi derecha y Peter Molyneux detrás mía.


Efectivamente, y ademas de eso, el Steel Batallion, el Metal Gear Solid 2, los Shenmues .... en fin .... fue tan brutal que aun no me creo que hicieran todo eso. Para mi, lo mejor del evento fue la presentacion del Project Gotham Racing 2 (con la exclusiva del Ferrari Enzo) y poder jugar al Quantum Redshift de los ex-miembros de Psygnosis ...

Lo pasamos bien por allí ... y la verdad es que pensándolo con perspectiva creo que ha sido el X0 más brutal de todos si hacemos recuento de los juegos que hemos nombrado:
- Midtown Madness 3
- Splinter Cell
- Steel Batallion
- Metal Gear Solid 2 que hasta ese momento parecía que nunca saldría de sistema Playstation
- Shenmues
- Prject Gotham Racing 2
- Quantum Redshift
- Unreal Torunament
- Probar en funcionamiento Xbox Live con chat de voz en las partidas
- Presentación del Starter Pack de Xbox Live junto a fecha y precio de lanzamiento
- La COMPRA de RARE
- El mando S en Europa por primera vez
... hasta un total de 80 juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos una línea de juegos brutal, había más pero no recuerdo ahora. Lo más triste de todo es que el impresentable de David Izquierdo pese a estar por allí y ese pedazo de catálogo de juegos luego le dedicaron un pequeño párrafo minúsculo en la Hobby Consolas.
kepacha escribió:
trp escribió:
XboxoX escribió:Se la juegan mucho de cara a Scarlett

Eso mismo creo yo, el exito de la 360 no lo han tenido con la ONE, asi que si quieren seguir hablando de tu a tu, tienen que pegar un golpe encima de la mesa y dar la campanada. De momento de PS5 tiene el nombre y que sale el año que viene (si no recuerdo mal) veremos estos que hacen al respecto.


En este evento no se va a saber nada de Scarlet ni van a presentar nada de cara a ella, no van a desvelar nada. Esto estará centrado en las consolas y servicios actuales además de dar la bienvenida al XCloud.

Y para Xbox One y X están anunciados de cara a futuro inmediato Halo Infinite, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Session, Bleeding Edge, expansión de Cuphead, Ori and the Will of the Wisps, Tunic, Gears of War Tactics y toca también un Forza Motorsport 8. Vamos, que cosas tienen.



Es justo lo que quiero, que saquen cosas y que estén bien por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supremegaara escribió:
Sheu_ron escribió:
No es que lastren, sino que sea más o menos compatibles.
Por ejemplo muchos juegos tienen mejoras específicas en Xbox One X pero eso no significa que tú no puedas disfrutar de esos juegos en tu Xbox Fat o en tu Xbox One S.


La One X está lastrada por depender de que todo lo que mueva tenga que moverse en la One S siendo 6 veces más potente. Ya pensaba pasar de cualquier consola de MS teniendo PC pero si hacen eso me parecerá lamentable.


Acaso los juegos de PC no están lastrados porque tienen que hacerlos funcionar en Ryzen 3 1300x con AMD RX550 y en i9 con RTX2080?. Pues con las consolas es lo mismo pero mucho más sencillo porque a lo sumo hay 2 o 3 configuraciones posibles, no 10.000 como pasa en PC.

Puedes hacer un juego con una configuración a 1080p/30fps con detalle bajo para One, otra configuración para 4K/30 con detalle medio-alto para One X, y otra configuración para 4K/60 con detalle Ultra en Scarlett. Por poner un ejemplo.

Lo depuradas que estén las configuraciones va a depender de los desarrolladores y del esfuerzo que pongan en optimizarlas, como de toda la vida, pero viendo como se lo están currando en la mayoría de los casos con One y One X, el futuro se ve muy positivo en este aspecto, con máquinas para todos los bolsillos que pueden disfrutar de los mismos juegos.
Esperemos que saquen algo a la altura
78 respuestas
1, 2