Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! BugBear (saga Flatout)

13, 4, 5, 6, 7, 8
He jugado un poco después del nuevo parche y bueno.

Han mejorado pequeños detalles como el poder abandonar una carrera cuabdo acabas sin tener que esperar a que acabe todo el mundo online.

Lo de que se quede el juego clavado en el menú de puesta a punto sigue pasando pero algo menos creo yo. Igualmente deberían arreglarlo por que eso es algo que se nota mucho en la jugabilidad y no poder hacer los cambios pertinentes por miedo a que se quede cargando hasta el infinito es una mierda.
Lo de los auriculares arreglado, ya carga sin apagarlos
El juego online... Que decir... Sabes que en la primera curva estás muerto xD
hal9002 escribió:El juego online... Que decir... Sabes que en la primera curva estás muerto xD


A mí no me pasa, pero vamos es un juego de chocarse, es su gracia
A mí me encanta eso! Lo estoy disfrutando como un enano. Rápido y sucio xD
Estoy intentado jugar online con un amigo que esta al otro lado del charco y cuando se intenta conectar a mi partida le sale un mensaje de servidor no encontrado. Lo mismo me pone a mi si me intento conectar a el.

Os a pasado a vosotros??
Grata sorpresa este Wreckfest, entras por los accidentes y te quedas por el control.

Los coches de manejan realmente bien. Es un simcade en toda regla y los ajustes se notan y tienen sentido. Muy divertido, te pones a echar carreras y no paras porque es un vicio controlar los coches, pesos, inercias, girar con el gas. Muy bien.

Tienen también fallos y bugs que arreglar y los tiempos de carga son un horror, pero a quien le gusten los coches que no lo piense, quizás no para pagar 60€, pero al precio que está en MTC me parece que merece la pena.
Alguien ha conseguido en Autobús?, s consigue en el modo trayectoria, en una carrera de 3 vueltas que hay que destruir 8 coches con el Autobús, yo no lo consigo, no hay manera ya que es un circuito corto y muy pocas vueltas, alguno lo ha conseguido ?, alguna estrategia para destruir los 8 coches ?
Ya tenemos detalles del nuevo parche que llegara pronto [plas]

https://mobile.twitter.com/bugbeargames/status/1167456964529524737

Arreglan lo de las invitaciones a amigos, el daño real en modo realista sera mas real, y reduciran el efecto goma de la IA cuando te va detras [plas] [plas] [plas] (menos mal, la maquina era capaz de recuperar mas d 3 segundos por vuelta facilmente [facepalm] ) y mas arreglos...

[oki]
Pues menos mal porque me he terminado todos los campeonatos pensando...que jodida config de coche tiene la IA que coge la trazada en curva a 300kms/h. Y es que no hay margen de fallo en muchas carreras que complicado es si son las de 12 vueltas.

Ahora quiero completar todas las carreras que han restado pero lo que no creo que haga sea buscar los objetivos de cada carrera.

Es un juegazo y me repito no me lo pasaba tan bien desde el online de Grid en X360.
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha conseguido en Autobús?, s consigue en el modo trayectoria, en una carrera de 3 vueltas que hay que destruir 8 coches con el Autobús, yo no lo consigo, no hay manera ya que es un circuito corto y muy pocas vueltas, alguno lo ha conseguido ?, alguna estrategia para destruir los 8 coches ?

Yo lo conseguí haciendo las "rotondas" por el lado contrario de donde va la IA, Es decir, en la vuelta 1 ellos siguen por la izquierda por la rotonda, pues yo iba por la derecha a freno de mano y ahi ya caos y destruccion jajaja

Saludos
DominiqueToretto escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha conseguido en Autobús?, s consigue en el modo trayectoria, en una carrera de 3 vueltas que hay que destruir 8 coches con el Autobús, yo no lo consigo, no hay manera ya que es un circuito corto y muy pocas vueltas, alguno lo ha conseguido ?, alguna estrategia para destruir los 8 coches ?

Yo lo conseguí haciendo las "rotondas" por el lado contrario de donde va la IA, Es decir, en la vuelta 1 ellos siguen por la izquierda por la rotonda, pues yo iba por la derecha a freno de mano y ahi ya caos y destruccion jajaja

Saludos


Así es como lo estoy haciendo, incluso espero a que ellos salgan y vengan en dirección contraria para ir a toda leche y darles pal pelo, pero siempre me quedo a 6 o 7 destruidos, no hay manera de conseguir los 8, habrá que seguir intentándolo.

Las caravanas son la leche.

Imagen

2 Minutos después [carcajad] [carcajad]

Imagen
El autobus es jodido de coneguir pero solo me falta 1 por conseguir de eventos esos, el camion y es que es imposible que no te destrocen los camiones yendo en el puto vehiculo de 3 ruedas, que curva que cojes, curva que vuelcas.
Dark escribió:El autobus es jodido de coneguir pero solo me falta 1 por conseguir de eventos esos, el camion y es que es imposible que no te destrocen los camiones yendo en el puto vehiculo de 3 ruedas, que curva que cojes, curva que vuelcas.

Jajaja es cierto, hace un rato lo he conseguido y en esa sí que he repetido veces...
Le puse el control de estabilidad total y la vista interior también, porque cuando están los camiones detrás con la cámara normal te "metes dentro" de la cabina sel camión y es una paranoia [carcajad]
Pero lo dicho, ya es más suerte de que los camione se peguen entre ellos y tener algo de respiro...
Puta Supervan...

Saludos!
@El_del_GTC me estoy calentando con el juego, a qué páginas te refieres con MTC ? Es para ver precios
aHemoRu escribió:@El_del_GTC me estoy calentando con el juego, a qué páginas te refieres con MTC ? Es para ver precios


https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order
@El_del_GTC gracias ^^

El precio es muy suculento, lo malo es lo del vpn que controlo.

Otra pregunta, la edición normal y de luxe hay muchas diferencia, me refiero que si el contenido extra merece dinero o es miseto adorno.
aHemoRu escribió:@El_del_GTC gracias ^^

El precio es muy suculento, lo malo es lo del vpn que controlo.

Otra pregunta, la edición normal y de luxe hay muchas diferencia, me refiero que si el contenido extra merece dinero o es miseto adorno.


Lo que trae es el Pase de Temporada que contiene:

20 vehículos icónicos y alocados.
20 decoraciones disparatadas.
Paquete de personalización con blindajes,llantas y mucho mas.

Dependiendo de los coches que se consigan en la versión normal en total, pues 20 coches mas podría estar bien, las decoraciones ya a gusto de cada uno y lo de los blindajes pues también.
Al final sucumbí con la edición normal y menudo vició he tenido todo el día jejeje,

Por ahora estoy subiendo el modo historío para desbloquear cosas y ya me meteré en el online.
Viciada épica la que llevo...madre mia
DominiqueToretto escribió:
Dark escribió:El autobus es jodido de coneguir pero solo me falta 1 por conseguir de eventos esos, el camion y es que es imposible que no te destrocen los camiones yendo en el puto vehiculo de 3 ruedas, que curva que cojes, curva que vuelcas.

Jajaja es cierto, hace un rato lo he conseguido y en esa sí que he repetido veces...
Le puse el control de estabilidad total y la vista interior también, porque cuando están los camiones detrás con la cámara normal te "metes dentro" de la cabina sel camión y es una paranoia [carcajad]
Pero lo dicho, ya es más suerte de que los camione se peguen entre ellos y tener algo de respiro...
Puta Supervan...

Saludos!
una hora y pico me tiré yo... Pero ahí está el camión, pa nada por que va fatal...
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha conseguido en Autobús?, s consigue en el modo trayectoria, en una carrera de 3 vueltas que hay que destruir 8 coches con el Autobús, yo no lo consigo, no hay manera ya que es un circuito corto y muy pocas vueltas, alguno lo ha conseguido ?, alguna estrategia para destruir los 8 coches ?


He llegado a 6, pero con mucho esfuerzo, lo que hago es no ir el primero e intentó pillarlos cuando dan la vuelta, de frente
@ERICARTMAN

Ya lo conseguí el otro día, hice 9 destrucciones, la estrategia es esa, cuando salgan esperarse y solo avanzar un poco, cuando vengan de vuelta pisar acelerador y chocarse con los primeros a toda leche, ahí ya tendrás algunos bastante dañados, llegas hasta el final de la curva y empiezas a acelerar cuando veas que vienen de vuelta y otra vez lo mismo, así hasta cargártelos.
El juego necesita como el comer servers diferenciando por clases los coches y poder hacer partidas privadas con amigos.
Esperemos que no tarden mucho en añadirlo...
aHemoRu escribió:@El_del_GTC gracias ^^

El precio es muy suculento, lo malo es lo del vpn que controlo.


En el enlace pone VPN pero no entiendo si es que hay que comprarlo con VPN o canjearlo/jugarlo con VPN. ¿Podeis aclararlo para tontos, por favor? [sonrisa]
@SVA El juego lo compras normal, te mandan un código, que es lo que tienes que canjear con VPN.
Normalmente te sale la bandera del país que es (en este caso, Turquía) pones un VPN que tenga Turquía (creo que vale Hola, pero yo tengo Tiger) entras en la web de microsoft, verificas que te ponga que estás en Turquía (si no lo estás, puedes cambiarlo tú manualmente) y una vez en la página de Turquía canjeas el código, y listo, enciendes la consola y ya lo tendrás en tú colección de juegos.
Garca escribió:@SVA El juego lo compras normal, te mandan un código, que es lo que tienes que canjear con VPN.
Normalmente te sale la bandera del país que es (en este caso, Turquía) pones un VPN que tenga Turquía (creo que vale Hola, pero yo tengo Tiger) entras en la web de microsoft, verificas que te ponga que estás en Turquía (si no lo estás, puedes cambiarlo tú manualmente) y una vez en la página de Turquía canjeas el código, y listo, enciendes la consola y ya lo tendrás en tú colección de juegos.


Gracias!!!!! [beer]

EDITO: ¿Tiene para jugar 2 jugadores a pantalla partida en local?
SVA escribió:
Garca escribió:@SVA El juego lo compras normal, te mandan un código, que es lo que tienes que canjear con VPN.
Normalmente te sale la bandera del país que es (en este caso, Turquía) pones un VPN que tenga Turquía (creo que vale Hola, pero yo tengo Tiger) entras en la web de microsoft, verificas que te ponga que estás en Turquía (si no lo estás, puedes cambiarlo tú manualmente) y una vez en la página de Turquía canjeas el código, y listo, enciendes la consola y ya lo tendrás en tú colección de juegos.


Gracias!!!!! [beer]

EDITO: ¿Tiene para jugar 2 jugadores a pantalla partida en local?


No tiene para pantalla partida, por lo menos yo no lo veo.
Recomendáis comprar la versión estándar o la delux edition? Un saludo y gracias.
Joder menudo vicio de juego, hacia años que no me divertía tanto con un juego de coches, me parece sencillamente un espectáculo visual del copón! Y por el precio al que a salido me parece un regalo, eso sí, es urgente que arreglen los tiempos de carga sobre todo en el online ya que me parecen tremendamente exagerados, por lo demás de momento me parece un 10 de juego.
Abuelo Buitre escribió:
DominiqueToretto escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha conseguido en Autobús?, s consigue en el modo trayectoria, en una carrera de 3 vueltas que hay que destruir 8 coches con el Autobús, yo no lo consigo, no hay manera ya que es un circuito corto y muy pocas vueltas, alguno lo ha conseguido ?, alguna estrategia para destruir los 8 coches ?

Yo lo conseguí haciendo las "rotondas" por el lado contrario de donde va la IA, Es decir, en la vuelta 1 ellos siguen por la izquierda por la rotonda, pues yo iba por la derecha a freno de mano y ahi ya caos y destruccion jajaja

Saludos


Así es como lo estoy haciendo, incluso espero a que ellos salgan y vengan en dirección contraria para ir a toda leche y darles pal pelo, pero siempre me quedo a 6 o 7 destruidos, no hay manera de conseguir los 8, habrá que seguir intentándolo.

Las caravanas son la leche.

Imagen

2 Minutos después [carcajad] [carcajad]

Imagen


Guau! Vaya destrozo de caravana.. y de casco! El pobre piloto no debió sobrevivir a la deformación del casco jajajjaajajaja
Me he encontrado con una cosa que no me ha gustado nada.

Resulta que para desbloquear el Camión, tienes que hacer una carrera de 3 vueltas con el coche que tiene 3 ruedas, ese coche que al tomar una puta curva se va a tomar por culo, pues como coño quieren que quedemos 1º en esta prueba, si vienen detrás 23 camiones rabiosos que a la primera de cambio te dan por detrás y te mandan pa Cuenca.
Llevo 16 intentos y no hay manera, ni poniendolo en lo mas fácil, ni poniendole tracción de control ni de estabilidad, vamo una prueba 99% imposible de conseguir. [snif]
Abuelo Buitre escribió:
SVA escribió:EDITO: ¿Tiene para jugar 2 jugadores a pantalla partida en local?


No tiene para pantalla partida, por lo menos yo no lo veo.


Una lástima porque este tipo de juegos lo merecen.
Esperando el siguiente parche como agua de mayo, hay carreras que los rivales te recortan segundos de una manera increíble, por no decir que toman las curvas sin frenar
patxy1985 escribió:Esperando el siguiente parche como agua de mayo, hay carreras que los rivales te recortan segundos de una manera increíble, por no decir que toman las curvas sin frenar

Yo ando igual que tu jejeje y aparte deseando los servers por clases de coches y partidas privadas.
A ver si no tardan mucho...

Saludos!
DominiqueToretto escribió:
patxy1985 escribió:Esperando el siguiente parche como agua de mayo, hay carreras que los rivales te recortan segundos de una manera increíble, por no decir que toman las curvas sin frenar

Yo ando igual que tu jejeje y aparte deseando los servers por clases de coches y partidas privadas.
A ver si no tardan mucho...

Saludos!


Cuando veáis que un corredor os deja muy atrás y gana, mirar la repetición y vais a flipar como toman las curva, yo lo hice y me he dado cuenta de que eso no es normal, parecen coches de scalextrix.
Como amante de juegos de coches, ahora mismo no se si pillar este o el wrc8, que opináis?
Jebi-Motors escribió:Como amante de juegos de coches, ahora mismo no se si pillar este o el wrc8, que opináis?

Yo soy amante de todo lo que tenga ruedas, te puedo asegurar que me quedo con este con los ojos cerrados, con este tendrás una diversión que ni por asomo alcanzaras con el WRC 8 y mira que pillo todos los juegos de Rally, pero este año, Wreckfest esta antes que WRC 8.
Yo lo empecé a jugar en PS4 y muy guapo , además que el modo "historia" es largo si quieres quedar primero en todas las carreras , ahora que he vendido PS4 no sé si volver a pillarlo en xbox y pasarmelo, como no lo tiene ningún amigo me da un poco de palo.
Ya esta la 2ª actualización, son 2,08 gigas.
Han arreglado la IA que llevaba la Abeja Asesina (Killerbee) que se iba hostiando y haciendo trompos sola también jajajaja

Dejo las notas del parche por aqui:

STABILITY
Fixed a crash in the server browser.
Fixed a crash in the user interface renderer.
Fixed a crash when attempting to install a specific RoadSlayer fender style.

RENDERER
Fixed black edge artifact visible on distant foliage.

MULTIPLAYER
Audio for remote cars no longer stutters.
The currently running prediction phase is now completed when switching to dead reckoning.
Improved client smoothing, reducing the stuttering the remote cars especially when viewed from the side.
Essential server info is now displayed in the lobby (click the server message to toggle)
Toggling ready/unready is now disabled immediately (a second, to be precise) before event start to prevent glitches.
High ping warning threshold is now 1000 ms.
Fixed a glitch in the chat that caused text to disappear.
Only players still in the loading screen are now ditched in the lobby when the event starts, while those loading cars will complete loading while the event starts.

GAMEPLAY
Reduced rubberband for Novice and Amateur AI difficulty.
Increased the chance of AI raceline mistakes for Novice and Amateur AI difficulty.
Disabled rubberbanding for Expert AI difficulty.
Made Supervan easier to control especially with a keyboard.
Reverted the default camera to what it was in the Summer 2018 build.
Adjusted shifting logic, shifts occur closer to redline.
Adjusted tire pressures, so that front and back wheels have more or less the same pressure (and thus, different deflection).
AI now races more loosely and their raceline mistakes are more natural. As previously, the lower the AI Difficulty level, the more prone the AI is to errors.
AI now packs up more tightly.
Killerbee AI is now more competetive.
AI now uses maxed out Class A cars in the final parts of the career and randomly in custom events.
In Hateful Eight career event, the AI can no longer use Class B cars.

VEHICLES
Steering wheel is now animated for AI cars as well.
Steering wheel of AI cars now follows deform (prevents the floating steering wheel syndrome).
Fixed Motorhome engine parts and materials.
Paint jobs and liveries no longer add to the vehicle price.
Fixed Motorhome tire damage that caused the wheels to occasionally glitch.
Fixed a number of incorrect value references.
Bandit now has engines with and without the supercharger (visual only).

ENVIRONMENTS
On Deathloop, the car can be no longer reset on the edge of the ramp when exiting the loop.
Added fence in front of the spectators on the banks of Espedalen so that cars going offroad hit the fence instead of resetting after hitting spectators.
The cars should no longer get abruptly reset when crashing into the spectators in the Hilltop Stadium (at least not as easily as previously).
Hitting parked vehicles on Big Valley Stadium no longer causes a reset, and the vehicles have proper collisions.
A number of additional, non-specified optimization and collision improvements.
Fixed an antiportal glitch visible in the Motorcity reverse layout.

FRONTEND
Adjusted the main menu camera views and tones for a more atmospheric result.
Results overlay is no longer shown when pressing D-Pad Down in the Photo Mode/Replay screen.
Useless slider functionality for input testers in the Settings menu is now disabled.
Reduced the amount of dirt in the loading screens.

INPUT
Added a controller preset with inverted sticks.

AUDIO
Music now continues to play over online track change when in-game music is disabled.
Adjusted EQ and volume levels.
Engine audio no longer goes randomly mute.
Fixed surface audio effect for sliding.
Propely balanced AI volume levels.
Master volume tweaks.

LOCALIZATION
Fixed a number of French and Spanish strings that appeared in incorrect language.
Al final lo he pillado en mtcgame, el juego muy bueno y la música espectacular, imagino que lo mejor será el modo online jaja
Jebi-Motors escribió:Al final lo he pillado en mtcgame, el juego muy bueno y la música espectacular, imagino que lo mejor será el modo online jaja


Cómo lo has comprado? Veo que está por 22 euros y poco y pone algo de VPN
@cybertails El juego lo compras normal en MTCgame, cuando te manden el código es cuando tienes que utilizar un VPN (Hola, Tiger, etc), lo pones en la región que te ponga (la banderita) aunque creo recordar que este juego era en Turquía donde más barato estaba, entras en la web de microsoft, bajas la página hasta abajo y compruebas que pone que estás en el país que quieres (Turquía) si no lo estás, pinchas donde ponga España (o lo que te ponga) y buscas Turquía, una vez dentro, sólo tienes que canjear el código, cuando enciendas la consola, ya lo tendrás en listo para instalar.
Garca escribió:@cybertails El juego lo compras normal en MTCgame, cuando te manden el código es cuando tienes que utilizar un VPN (Hola, Tiger, etc), lo pones en la región que te ponga (la banderita) aunque creo recordar que este juego era en Turquía donde más barato estaba, entras en la web de microsoft, bajas la página hasta abajo y compruebas que pone que estás en el país que quieres (Turquía) si no lo estás, pinchas donde ponga España (o lo que te ponga) y buscas Turquía, una vez dentro, sólo tienes que canjear el código, cuando enciendas la consola, ya lo tendrás en listo para instalar.


Gracias compi , tienes más colegas españoles jugando ? Lo digo porque soy de jugar con gente y solo me aburriría rápido, no lo tiene ninguno de mis amigos del live
Si estás conectado desde el vpn da igual que la store la pongas en Turquia, yo lo conjee simplemente entrando en redeem.microsoft. Por cierto tambien recomiendan entrar al navegador en modo incógnito

El juego es un vicio, aunque algunas carreras en máxima dificultad son la ostia.
no encuentro información al respecto, pero saben si en xbox one x va a 60 fps? lo tengo en pc y la jugabilidad es excelente, pero en el one s se me hace algo lento, estaba pensando comprar el x porque veo que mejora mucho algunos juegos y este seria un motivo suficiente para comprarla
carlos_mtymex escribió:no encuentro información al respecto, pero saben si en xbox one x va a 60 fps? lo tengo en pc y la jugabilidad es excelente, pero en el one s se me hace algo lento, estaba pensando comprar el x porque veo que mejora mucho algunos juegos y este seria un motivo suficiente para comprarla


De momento no va a 60fps en Xbox One X, dijeron que con una actualización lo pondrían, ya se vera si es verdad.
Yo en Xbox One X, he notado varias bajadas de FPS cuando se juntan muchos autobuses,caravanas y camiones en una curva, por lo demás va bien.
Podríamos dejar aquí los GT o crear un hilo nuevo en el online ? Me gustaría comprarlo si hay gente española con micro para echarnos unas risas, si no me terminaría aburriendo rápido.
El bug de que se quede cargando infinitamente cuando le cambias algo de puesta a punto no lo han arreglado aún verdad?

El juego para el que tenga dudas, es droga de la buena, adictivo y suuuuuper divertido y gamberro.
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8