Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! BugBear (saga Flatout)

1, 2, 3, 4, 5, 68
El del preorder es un caballo desbocado, es un descontrol total. Sinceramente yo no lo recomiendo. El tema del control a mi me ha ido mejor tocar la configuracion del coche q el mando por ahora...
Si toco el mando arreglo un coche pero fastidio otro...asi q lo tengo d serie otra vez.
Con la configuracion del coche me va un poco mejor, poco q tocas ya se nota en la conduccion.

Me siguen saliendo mas bugs, ahora en online pierdo el sonido de mi coche, parece q llevo un coche electrico [fiu]

Saludos
Abuelo Buitre escribió:Para el tema del manejo de los coches, podríamos poner cada uno la configuración que usa y así ayudarnos entre nosotros para conseguir un buen manejo, yo en cuando lo pruebe y ponga una configuración la compartire.

Eso mismo iba a decir.
Para conseguir que sea minimamente conducible, le he aumentada al maximo el reparto de frenada (delantero creo)
he tocado los 2 últimos ajustes del coche al máximo para provocar sobreviraje, porque a mi me parece un desgraciado ladrillo. Flipo cuando veo que con el ajuste por defecto, si frenas haciendo curva, el coche se endereza a línea recta...así que a combinar freno de mano (que si te pasas trompeas) y freno normal, y como hay curvas que no necesitan frenos, como se te ocurra tocarlos te embisten (y si no visitas la grada por no pisarlo).
He destrozado 4 coches en la arena y he quedado 5º en una carrera, pero voy pisando huevos todo el rato.
Con vodafone me da un pin de 43 más o menos (con oscilaciones) los guiris andan por 30 y pico, y no he visto ni un español. ¿que ping os da a vosotros?.
Los que lo hemos pillado en MTC Game tendremos esta noche el juego o habrá que esperar a mañana?

Ansia viva por echarle las zarpas encima
No os parecen, los tiempos de espera entre partida del online demasiados largos?
perrodepresa escribió:Los que lo hemos pillado en MTC Game tendremos esta noche el juego o habrá que esperar a mañana?

Ansia viva por echarle las zarpas encima

Hasta mañana na de na, bueno, hoy ya por la mañana
Bueno por fin he podido jugarlo, 2 carreras de momento y vengo a dar una pequeña mini impresión.

1º.- El juego es la caña, llevaba tiempo buscando algo así y por fin me lo han dado.
2º.- He probado el coche que dan de regalo con la preorder, sin haber tocado nada de la configuración ( buenos le he quitado el freno ABS y el Control de Tracción, el Control de Estabilidad se lo he dejado ), el coche se maneja bien, supongo que como estoy acostumbrado a jugar a juegos de coches de todo tipo, no se me hace complicado. Ya veré como se manejan los demás coches.
3º.- Siento decirlo pero en un circuito he tenido bajón de FPS y bastante, en una curva y con acumulación de coches, lo juego en una Xbox One X, solo ha sido un momento y ya no volvió a dar, supongo que fue por la acumulación de coches en ese momento.
4º.- Tiempos de carga muy largos, esto tienen que recortarlo porque en la época que estamos que un juego tarde tanto en cargar es inadmisible.
5º.- Gráficamente cumple muy bien ( por lo menos en Xbox One X )

Bueno, voy a seguir dándole y ha grabar algún vídeo, si queréis saber algo mas, preguntar y os responderé gustosamente. ;)
@ERICARTMAN Supongo que mandarán un código al mail, no? O aparecerá el código en tú perfil de la web?
Ya he hecho mi primera carrera seria y ha sido brutal, era una eliminación y es que estas en tensión durante toda la carrera, además la he ganado en dificultad experto. He corrido con el coche que regalan y decir que es un gustazo manejarlo, os digo que he cambiado del control del coche.

He quitado los frenos ABS y el control de Tracción, he dejado en Media el control de Estabilidad y la relación de frenado un punto a la parte trasera, lo demás lo he dejado tal como venía.

Chicos, tenemos un juego divertido, emocionante y duradero, lo vamos a disfrutar a tope
Garca escribió:@ERICARTMAN Supongo que mandarán un código al mail, no? O aparecerá el código en tú perfil de la web?


Mandan código
Alguno tiene fallo con las texturas? En todos los menus tengo cuadrados y parpadeos y en algunos circuitos me desaparecen poligonos y solo se ven cuadrados.

No se si se ha instalado mal o es un bug del juego. Lo tengo en una X.
Dark escribió:Alguno tiene fallo con las texturas? En todos los menus tengo cuadrados y parpadeos y en algunos circuitos me desaparecen poligonos y solo se ven cuadrados.

No se si se ha instalado mal o es un bug del juego. Lo tengo en una X.


A mi también me salen.


1:17 minutos es lo que he cronometrado que tarda en cargar una carrera.

Edito:

Corregidme si me equivoco, pero el modo realista afecta también a la conducción del coche, se hace mas real el conducirlo y cuesta mas trabajo manejarlo en curva.
Dark escribió:Alguno tiene fallo con las texturas? En todos los menus tengo cuadrados y parpadeos y en algunos circuitos me desaparecen poligonos y solo se ven cuadrados.

No se si se ha instalado mal o es un bug del juego. Lo tengo en una X.


Aveces no funcionan los botones del menu al unirte la partida, salen cuadrados por ahí, se pierde el sonido, me sale el contador de kilometros en el menu [facepalm] o simplemente te quedas congelado. Son bugs q estan reportados, a ver lo q tardan en arreglarlo...pero hay muchos mas d los q deberia haber. Yo las partidas online empieza a ser desesperante, me deja bloqueado en los menus sin poder jugar cawento

Yo juego con todas las ayudas desactivadas. Pero lo q si veo q cambia mucho la conduccion es tocar el diferencial...en segun q circuito pones un mal reglaje y sufres toda la carrera. El intermedio es el q por ahora me gusta mas como estandar...mas cerrado en carreras de asfalto algo mas abierto en carreras de tierra. O eso creo yo [facepalm]

El tema del ping q habian pedido muy bien el mio 14, 10 y por ahí. Me encanta el juego, sobretodo online, aunq solo hago carreras, pero este juego necesita un o dos parches pero ahora mismo...


Saludos
Aquí uno que lo está descargando ya.

Los tiempos de carga tengo entendido que en PC también son largos de cojones.

Que ganas por dios.

Hay mucha gente en el online? Es mi principal miedo, que el juego muera por no tener una comunidad y pasar desapercibido.

Deberían poner cross play con PC como mínimo, sería la leche.
Esta ha sido mi primera carrera, brutal te tienes que buscar la vida para que no te destrocen cuando vas en primer lugar con el coche hecho polvo jaja.

El juego es la caña, pero tiene bastantes errores graficos y sonoros...
Y necesita como el comer crear partidas privadas.
Por lo demas eso... El juego es la polla en verso.

Saludos!
Bueno, ya está bajando, a ver qué tal. Le tengo ganas!
Para jugar con amigos como se hace? No veo la opción.
Abuelo Buitre escribió:Esta ha sido mi primera carrera, brutal te tienes que buscar la vida para que no te destrocen cuando vas en primer lugar con el coche hecho polvo jaja.



Pues ya veras cuando hagas las carreras online... [qmparto]
En experto la maquina son hermanitas de la caridad comparando con la gente online [qmparto]

@eledupor2

Creo recordar q cuando estas en la sala de espera le tienes q dar al boton de tres rayas “start playstation”
Y sino invitas al juego directamente desd el perfil de xbox tambien deberia funcionar.

Yo dejo por ahora las online hasta q las arreglen, me queda pillado en los menus muchisimas veces [snif]

Saludos
@Baus Gracias compañero.

De momento vicio del bueno, llevo tres partidas online y 0 problemas.

Ya veremos con el tiempo.
Mi ladrillo ha desaparecido.

Había empezado dandole a dificultad dificil (con lo que tenia todas las ayudas apagadas) de ahí mi calvario para dar curvas, poniendolo simplemente en normal, la conducción ha cambiado como la noche al día, que gozada.

@Baus
El ping de 14, 10 al que te refieres ¿es el que te pone en la lista de la sala de espera del juego? no he visto a nadie con uno tan bajo.
Si es el del speedtest, yo tambien tengo 13 ahí, pero en el juego 43.

Me he hecho un par de ovalos en el online con las ayudas puestas y me he quedado bien a gusto, 4º en uno y en el otro no he terminado debido a impresionantes colisiones.

pd:ponerlo en díficil despues de probar al menos el medio, si no la impresión sobre el juego es radicalmente distinta.
@falcon

Si, en la lista del juego. Ahora mismo lo he vuelto a mirar y exacto unos 14 y me sube a 17 y 20. Va oscilando. Tengo puertos abiertos y todo por cable.

Yo sigo jugando experto y sin ayudas, y con el coche del principio. Lo voy subiendo d potencia progresivamente y asi me acostumbro yo mismo a la entrega de potencia tambien progresivamente. [+risas]
El de preorder sin ayudas y a pelo daba tumbos la primera vez q lo pille... [facepalm]

Me gusta mucho como cambia a la conduccion los reglajes y los disitintos suelos en un mismo circuito,.. cuando consigues el reglaje adecuado en una pista equilibrado a tu manera de conducir es una gozada absoluta... [babas]


Saludos
No me carga el juego, antes he jugado un rato y ahora no carga, lo he comprado en MTC, a alguien más le pasa?
@ERICARTMAN A mí hace tiempo me pasó algo similar y lo solucioné borrando la caché de la consola.


Saludos!!
Feeder18 escribió:@ERICARTMAN A mí hace tiempo me pasó algo similar y lo solucioné borrando la caché de la consola.


Saludos!!


La he borrado y nada....

Ya funciona
Hola,una pregunta,se pueden ver las repeticiones a cámara lenta ?,para ver los increibles choques..
Gracias de antemano...
Lexicos escribió:Hola,una pregunta,se pueden ver las repeticiones a cámara lenta ?,para ver los increibles choques..
Gracias de antemano...


Si, cuando estes reproduciendo la repetición, pulsa LB y ira mas lento, si lo vuelves a pulsar ira mas lento todavía, y si quieres que vuelva a ir normal pulsas RB hasta que vaya a la velocidad normal.

Le falta a las repeticiones que se pueda ir hacia atras.


A mi el coche que regalan me va de lujo, no tengo problemas de controlarlo, quitarle tracción de control y control de estabilidad y dara mejor las curvas, el reparto de frenada mejor ponerlo hacia la parte trasera ( es un consejo) cada uno que lo ponga donde mejor lo lleve.
Lexicos escribió:Hola,una pregunta,se pueden ver las repeticiones a cámara lenta ?,para ver los increibles choques..
Gracias de antemano...


Desde el menú de la consola puedes capturar las últimas partidas y verlo, pero solo con la cámara con la que juegas
El juego en la x va a 4k?. Lo pregunto por que en las ficha no pone nada de 4k
ERICARTMAN escribió:
Feeder18 escribió:@ERICARTMAN A mí hace tiempo me pasó algo similar y lo solucioné borrando la caché de la consola.


Saludos!!


La he borrado y nada....

Ya funciona


Otra vez no carga...
Llevo jugando unas horas y las primeras impresiones no podían ser mejores.

Juego en una xbox one fat, gráficamente sin ser un despunte el juego esta bastante bien, a destacar las que se lían con tanta partícula etc.

Las físicas de los coches son crema, y conducirlos es un placer. Fáciles de llevar pero difíciles de dominar.

Los circuitos que he jugado son una pasada sin más, en cada u o de ellos hay algún punto caliente, un cruce o algo que está pensado para que vayas con los huevos en la garganta hasta el final.

El modo trayectoria parece bastante extenso y tiene un montón de pruebas.

El online de momento salvo un bug que me ha salido que no me dejaba acceder a una carrera mientras los demás la jugaban, me ha ido perfecto. Ni lag, ni caídas de fps ni nada raro.

Parece que el juego está teniendo buena recepción por que esta lleno de gente.

Habrá que ver con el tiempo que tal.

Un saludo.
ERICARTMAN escribió:No me carga el juego, antes he jugado un rato y ahora no carga, lo he comprado en MTC, a alguien más le pasa?


En su twiter reportan este fallo, dicen q no tiene q haber ningun perifierico conectado a cualquier puerto usb ( discos duros externos de juego no cuentan), se refiere mas a auriculares u otros q no pertenecen al sistema. Desconectarlos

https://mobile.twitter.com/bugbeargames/status/1165923782432821248

@mecro
No, el juego “por ahora”no va a 4k. Si tiene mejoras la versiones X pero no en resolucion...quizas mas adelante lo ponen se dice.

Saludos
@Baus que mejoras tiene?
Por que si va a 1080p ya puede tirar a 60fps si o si
Le he estado dando un ratillo, y pese a los fallos que es de esperar vayan puliendo, habemus juegaco serio
Baus escribió:
ERICARTMAN escribió:No me carga el juego, antes he jugado un rato y ahora no carga, lo he comprado en MTC, a alguien más le pasa?


En su twiter reportan este fallo, dicen q no tiene q haber ningun perifierico conectado a cualquier puerto usb ( discos duros externos de juego no cuentan), se refiere mas a auriculares u otros q no pertenecen al sistema. Desconectarlos

https://mobile.twitter.com/bugbeargames/status/1165923782432821248

@mecro
No, el juego “por ahora”no va a 4k. Si tiene mejoras la versiones X pero no en resolucion...quizas mas adelante lo ponen se dice.

Saludos


Solo tengo el disco duro, si apagó la consola y le quitó el cable de alimentación funciona, que cosa más rara. Lo mismo es por los auriculares inalámbricos turtle beach

Gracias igualmente
Los que lo habéis comprado en MTC, compráis la versión que pone VPN? Hay que hacer luego algo, o el código lo canjeas desde la consola con nuestra ubicación?
Baus escribió:
ERICARTMAN escribió:No me carga el juego, antes he jugado un rato y ahora no carga, lo he comprado en MTC, a alguien más le pasa?


En su twiter reportan este fallo, dicen q no tiene q haber ningun perifierico conectado a cualquier puerto usb ( discos duros externos de juego no cuentan), se refiere mas a auriculares u otros q no pertenecen al sistema. Desconectarlos

https://mobile.twitter.com/bugbeargames/status/1165923782432821248

@mecro
No, el juego “por ahora”no va a 4k. Si tiene mejoras la versiones X pero no en resolucion...quizas mas adelante lo ponen se dice.

Saludos


Apagando los auriculares inalámbricos carga perfecto, si los conecto no carga

InQuisid0R escribió:Los que lo habéis comprado en MTC, compráis la versión que pone VPN? Hay que hacer luego algo, o el código lo canjeas desde la consola con nuestra ubicación?


Depende, si el código te pone tkstore delante hay que canjearlo en Turquía, el mío era así, con él teléfono y el hola vpn se hace facil
mecro escribió:@Baus que mejoras tiene?
Por que si va a 1080p ya puede tirar a 60fps si o si


Buenas! Por ahora no han anunciado q mejoras lleva respecto la normal. Yo tengo las dos la X y la S. Y a ojo de buen cubero diria q la version X tiene mejor anti aliasing (menos dientes d sierra), para mi la normal no llega a los 1080 se la ve con menos resolución, con la X va mas fluido y ponle quizas mas detalle en texturas y particulas. Pero sinceramente no me he puesto a comparar nada a fondo. Supongo q en poco veremos alguna comparativa por Youtube.

Lo q si han anunciado es q tienen pensado mas mejoras para la versión X. Dijeron q el 4k (del HDR no han dicho nada) lo tenian posible, pero no querian arriesgarse con el lanzamiento. Q primero querian q funcionara todo y posteriormente llegaria en modo de parche casi seguro. El tema de los 60fps tambien se lo han pedido, pero allí solo se limitaron a contestar, q hay posibilidades...
Quizas vemos un modo 4k 30fps y otro 1080p 60fps. Pero vamos con el carro de bugs y fallos q tienen...creo q tendremos q esperar mas de la cuenta para ver esto... [snif]

Saludos
Me ha dado tiempo a jugar un par de partidas. Muy divertido con coches que se destruyen completamente!. Me encanta.
Como va de rendimiento en la xbox one fat (no la X)?
Voy por el cuarto bloque de campeonatos de los 5 que trae el modo trayectoria y ufff!!! Cada carrera ganar, quedar el ultimo o directamente acabar destrozado, son una opcion desde la salida a la meta.

Da igual la dificultad, hasta en novato he podido ver que la maquina si te quedas atras te deja alcanzarla pero si te pones primero te van a estar dando empujones hasta que ganes, si es que te dejan, por lo que correr a este juego le tensa hasta al que se ponga con poca pericia.

Online que decir... esto es lo mismo que el online de Grid cuando jugabas al modo DD, si quieres ganar solo tienes que evitar los problemas porque los jugadores ya se matan entre ellos, asi que si evitas las tanganas siempre estaras en el top de cada carrera. Y si no es asi al menos en mi caso te pegas unas risas viendo coches volar y acabar aplastados como un acordeon.

En resumen, un juego que si arreglan algunos bugs, meten partidas privadas online y sobre todo acortan algunos tiempos de carga, es un juego redondo, con una jugabilidad exigente y divertida, que da para muchas horas.
Suscribo lo dicho por el compañero de arriba, el juego tiene una base muy buena y muy avanzada.

Solo tienen que pulir 4 cosas para que sea redondo.

Se sabe si añadirán más contenido? He visto un pase de temporada pero creo que solo abarca coches nuevos.

Un saludo.
@tritio A mi me va bien, quitando algunos bugs que ya han mencionado los compañeros y los tiempos de carga, el juego va de lujo.
La verdad es que este tipo de juegos te enganchan que da miedo, super divertido jugar tanto con la cpu como online.
A alguien más de le queda pillado en el menú del online donde cambias la suspensión etc?

A mi van varias veces que he tenido que salir del juego y ya me da miedo cambiar para correr en tierra o asfalto.

Supongo que será un bug que solucionaran.
https://twitter.com/bugbeargames/status/1167008130745679872?s=19

El parche day one se retrasa unos días, no me extraña, tienen mucho que arreglar [angelito]

https://twitter.com/bugbeargames/status/1167008411046862848?s=19

Adicionalmente, anuncian que están trabajando en la implementación de los lobbys privados y reducir los tiempos de carga [beer]
@lokix

Me has adelantado la noticia por 1 segundo [carcajad]

[oki]
Bueno ayer jugué más... Que gozada de juego. Muy muy divertido. Me encanta! Juegazo!
Ya está disponible el primer parche, arregla los cuelgues en el arranque, los glitches del menú y las animaciones, entre otras cosas.

Descargando...
Arregla lo de los cuelgues en el menú etc?

Alguna lista con las cosas que trae?
eledupor2 escribió:Arregla lo de los cuelgues en el menú etc?

Alguna lista con las cosas que trae?


https://twitter.com/bugbeargames/status ... 2540108801

Juegazo, por cierto.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68