Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! BugBear (saga Flatout)

1, 2, 3, 4, 58
En este juego la gente se queja por que le dan golpes yle rompen el coche,es que esa es la esencia del juego pero bueno aqui entre que todos son pilotos de f1 y que no se les puede tocar, en cuanto salga el juego se veran comentarios del tipo:

Que cerdos
No me dejan sitio
Siempre hay un cuñado dando golpes


En fin que triste!!
Bueno, cuñados también hay. El típico que se olvida de que es una carrera y literalmente va en dirección contraria para fastidiar a los demás xD.
Pero bueno, también se puede regular el tipo de daño de las carreras, si quieres que sea normal o realista.
pablod23es escribió:En este juego la gente se queja por que le dan golpes yle rompen el coche,es que esa es la esencia del juego pero bueno aqui entre que todos son pilotos de f1 y que no se les puede tocar, en cuanto salga el juego se veran comentarios del tipo:

Que cerdos
No me dejan sitio
Siempre hay un cuñado dando golpes


En fin que triste!!


No creo que la gente se queje de eso en este juego, porque si lo hacen es que no tienen ni idea de que va este juego, en este juego hay que golpear si o si si quieres ganar.
Yo lo tengo para PC y es una de las experiencias más divertidas en juegos de coches. El control es exquisito: sencillo, pero sin ayudas, difícil de dominar al 100%. No es el típico arcade donde tomar curvas imposibles. Es muy satisfactorio en ambas vías de pilotaje, tanto cuando vas a lo loco, a destrozar, como cuando intentas hacer una carrera más o menos limpia.

No sé cómo andará de servidores en XBOX, pero en PC también hay servidores donde echar carreras más limpias, dentro de lo posible. No hay que olvidar el tipo de juego que es, los choques, en ocasiones, son inevitables por el tipo de trazado.

Es cierto que en ocasiones puede ser frustrante comenzar en la parte media del pelotón y ver cómo te destrozan el coche en la primera curva, pero hay que saber también cómo evitar estos accidentes. Todo tiene su estrategia.

Yo lo veo una compra obligada, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, sin complicaciones.

Un saludo.
whanderkab escribió:Yo lo tengo para PC y es una de las experiencias más divertidas en juegos de coches. El control es exquisito: sencillo, pero sin ayudas, difícil de dominar al 100%. No es el típico arcade donde tomar curvas imposibles. Es muy satisfactorio en ambas vías de pilotaje, tanto cuando vas a lo loco, a destrozar, como cuando intentas hacer una carrera más o menos limpia.

No sé cómo andará de servidores en XBOX, pero en PC también hay servidores donde echar carreras más limpias, dentro de lo posible. No hay que olvidar el tipo de juego que es, los choques, en ocasiones, son inevitables por el tipo de trazado.

Es cierto que en ocasiones puede ser frustrante comenzar en la parte media del pelotón y ver cómo te destrozan el coche en la primera curva, pero hay que saber también cómo evitar estos accidentes. Todo tiene su estrategia.

Yo lo veo una compra obligada, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, sin complicaciones.

Un saludo.


Gracias por tu comentario, pero hay un problema, que nos has puesto los dientes mas largos [carcajad]
Yo lo tengo en PC y ya esta pillada la precompra, con esto lo digo todo jejeje.
(Eso sí, si no meten minimo 60fps en la X de salida o via actualizacion seria un poco lamentable, las cosas como son, pero es un juegazo)

Saludos!
DominiqueToretto escribió:Yo lo tengo en PC y ya esta pillada la precompra, con esto lo digo todo jejeje.
(Eso sí, si no meten minimo 60fps en la X de salida o via actualizacion seria un poco lamentable, las cosas como son, pero es un juegazo)

Saludos!


Dijeron que sí pero más adelante (60 fps). Esperemos.

@whanderkab Buen análisis [oki] La gente parece contenta (Pc) por lo que se lee vía Steam
Reservado en base...¡que ganitas de este y el wrc 8 una semanita y medio despues! [beer]

Pd: veo que x 16 pavos mas esta la deluxe...¿vale la pena pillarla o solo incluye temas esteticos y algunos coches?
A qué precio lo habéis ido pillando? Bazares o web tipo MTC?
TCR escribió:A qué precio lo habéis ido pillando? Bazares o web tipo MTC?


En Turquía por unos 30 euros la Deluxe
Otro más que se lo reserva, tenia mis dudas pero viendo los gameplays y al precio q sale... [ayay]
lokix escribió:
TCR escribió:A qué precio lo habéis ido pillando? Bazares o web tipo MTC?


En Turquía por unos 30 euros la Deluxe


Gracias. [beer]
Para los que ya lo tienen en PC,el juego tiene contador de horas?
Lo pillaría seguro si tuviese los 60 fps, que "mal me ha hecho el horizon 4" ya no veo los juegos de coches de la misma manera. No me gusto ni el FMS 6 a 60 fps, aunque sigo a estos tíos desde sus flatout. Supongo que acabara cayendo, lo que no se es si el primer día o más tarde,
A la espera de ver videos de la Xbox en movimiento, aqui os dejo un video q han puesto en YouTube con buenos momentos en el Wreckfest... [tadoramo]

https://youtu.be/G4fX7fRiwDU


Q ganas le tengo...lo q disfrute en el Flatout [babas]

Saludos
Otro que ha pillado el juego en MTC por 23 euros ricos, deseando meter galletas a todos [sati]
Baus escribió:A la espera de ver videos de la Xbox en movimiento, aqui os dejo un video q han puesto en YouTube con buenos momentos en el Wreckfest... [tadoramo]

https://youtu.be/G4fX7fRiwDU


Q ganas le tengo...lo q disfrute en el Flatout [babas]

Saludos


Orgásmico ese video [amor]
falcon escribió:Lo pillaría seguro si tuviese los 60 fps, que "mal me ha hecho el horizon 4" ya no veo los juegos de coches de la misma manera. No me gusto ni el FMS 6 a 60 fps, aunque sigo a estos tíos desde sus flatout. Supongo que acabara cayendo, lo que no se es si el primer día o más tarde,


En el hilo de Ps4 hay uno que ya lo esta jugando (supongo que en plan review, sin los parches aún de lanzamiento) en una Pro y dice que tira a 60 fps.
Cyberpunk79 escribió:
falcon escribió:Lo pillaría seguro si tuviese los 60 fps, que "mal me ha hecho el horizon 4" ya no veo los juegos de coches de la misma manera. No me gusto ni el FMS 6 a 60 fps, aunque sigo a estos tíos desde sus flatout. Supongo que acabara cayendo, lo que no se es si el primer día o más tarde,


En el hilo de Ps4 hay uno que ya lo esta jugando (supongo que en plan review, sin los parches aún de lanzamiento) en una Pro y dice que tira a 60 fps.


Gracias, estaré atento. Aunque vaya a 30 acabare cayendo.más pronto que tarde
@Abuelo Buitre

Existen existen conozco a alguno que van soltando eso del cuñado ese que va conduciendo que mira los golpes que da etc etc...

Lo dicho sino si jugais al de pc fijaros en los chat de las salas, insultandose los unos a los otros por que los golpean...

Muy cutres..
Primer gameplay de consola. En este canal de Youtube han subido varios vídeos de PS4 en las últimas horas... [beer]

https://www.youtube.com/channel/UCSWZgyygkFX0yd7jIha64QA
lokix escribió:Primer gameplay de consola. En este canal de Youtube han subido varios vídeos de PS4 en las últimas horas... [beer]

https://www.youtube.com/channel/UCSWZgyygkFX0yd7jIha64QA


Buen descubrimiento, gracias [oki]
Q ganas le tengo, q bien q la Deluxe tiene acceso anticipado 24h [babas]


Saludos
pablod23es escribió:@Abuelo Buitre

Existen existen conozco a alguno que van soltando eso del cuñado ese que va conduciendo que mira los golpes que da etc etc...

Lo dicho sino si jugais al de pc fijaros en los chat de las salas, insultandose los unos a los otros por que los golpean...

Muy cutres..


Pues sinceramente, esa gente no tiene ni puta idea de lo que es jugar a este juego, en fin como tu bien dices, muy cutres.
Confirmado, los fps están a 30 bloqueados. FAQ THQ Nordic
Al final no me resisto lo voy a pillar de salida igualmente, sólo por los buenos ratos que me dieron el flat out y el destruction derby.
Se sabe si tendrá juego cruzado entre plataformas? Le vendría genial al juego para que estuviera vivo en todas las versiones, y no perjudicaría en nada por el tipo de juego que es.
Edit. Ya he leído que no tendrá juego cruzado .
Video versión consolas de la Gamescom.

https://youtu.be/L_UWIlU5ZNQ
Abuelo Buitre escribió:Video versión consolas de la Gamescom.

https://youtu.be/L_UWIlU5ZNQ


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy por comprarme 4 o 5... [qmparto]
Q ganas q sea domingo


Saludos
Buahhh.... cae de salida en la X. Espero que seamos gente para jugar online
Yo tambien me lo pillo de salida.
Lo voy a jugar en la One normal,espero que se vea bien. Miedo me da que el online en One tenga a pocos jugadores...
Otro más que ha caído!! Pinta muy divertido.
Abuelo Buitre escribió:
whanderkab escribió:Yo lo tengo para PC y es una de las experiencias más divertidas en juegos de coches. El control es exquisito: sencillo, pero sin ayudas, difícil de dominar al 100%. No es el típico arcade donde tomar curvas imposibles. Es muy satisfactorio en ambas vías de pilotaje, tanto cuando vas a lo loco, a destrozar, como cuando intentas hacer una carrera más o menos limpia.

No sé cómo andará de servidores en XBOX, pero en PC también hay servidores donde echar carreras más limpias, dentro de lo posible. No hay que olvidar el tipo de juego que es, los choques, en ocasiones, son inevitables por el tipo de trazado.

Es cierto que en ocasiones puede ser frustrante comenzar en la parte media del pelotón y ver cómo te destrozan el coche en la primera curva, pero hay que saber también cómo evitar estos accidentes. Todo tiene su estrategia.

Yo lo veo una compra obligada, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, sin complicaciones.

Un saludo.


Gracias por tu comentario, pero hay un problema, que nos has puesto los dientes mas largos [carcajad]


Es que es el típico juego de "venga, la última y a la cama". Hacía mucho que no me topaba con un juego así.
Ya hay disponible una actualización de 3,87 g, para los que tenemos descargada la precompra.
tbociego escribió:Otro que ha pillado el juego en MTC por 23 euros ricos, deseando meter galletas a todos [sati]

Que versión has pillado en MTC, es que hay varias banderas, una que pone vpn. No sé si hay que hacer algo especial para canjearlo.
Juego enviado hoy desde Base.... ratataaaa
Primera review en IGN, sobre la versión de Xbox One X [beer]

https://m.youtube.com/watch?v=9Ig5uPm3GaY

Imagen


Se viene juegazo ratataaaa
Aqui otra, y curiosamente bastante normalita. ¬_¬
Y mas siendo los de generacionxbox q suelen hinchar notas...me ha extrañado bastante.

https://generacionxbox.com/analisis-de-wreckfest/

Saludos
Yo lo tengo en PC y es una pasada (steam), si al final no va a 60 fps es una pena, los 60 fps en este juego deberían de ser obligatorios, el ver tantos coches y destrozos en pantalla es una gozada.

Imagino que en la nueva generación si irá a 60 fps.
Y segun las estadisticas de Metacritic muy pero q muy bien...Mucho mejor q muchos juegos AAA [plas] [plas] [plas]

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/wreckfest

Saludos

Edito con una curiosidad: Extraido de la review de IGN: “Wreckfest en realidad tiene dos niveles de daño que puedes elegir: normal y realista. Normal, lo que hace que los autos sean duros pero no invencibles, es más divertido porque puedes recibir algunos golpes y seguir adelante, pero disfruto el desafío de jugar con daño realista, donde solo un error puede verte cojeando hasta la línea de meta perdiendo un rueda. Es compulsivamente adictivo.”

Un modo realista para mi por favor [babas]
@hal9002 la basica, no suelo comprar desde hace mucho tiempo nada extra, luego te las regalan o bien en el pase de temporada te sale más barato
Ayer lo probé en mi One fat y rascadas de frame no ví ninguna pero sí que me dió la impresión de no ir lo fluído generalmente que parecen los vídeos publicados de One X.

La hora que jugué me gustó pero me esperaba algo más de agilidad en los vehículos, aunque el que te dan de inicio se deja mover el que regalan con la reserva gira cuando quiere.
Yo ya lo tengo preinstalado y como es la versión estándar, me toca esperar a mañana. Muchas ganas de darle ya jeje
A los que hemos comprado el preorder, aunque sea la versión normal, nos podrían dejar jugarlo ya hoy leñe, tendremos que esperar a las 12 de la noche ☹
Buaaa! Brutal!, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobretodo online es mucho mas brutal q offline jugando en maxima dificultad (algo facil como ya pasaba en el Flatout). Las carreras online son pura tension. Graficamente en la X cumple sobradamente y va muy fluido. Aunq se añora 4k con Hdr o los 60fps...espero q una u otra cosa lo pongan no muy tarde, como dijeron [rtfm]

Al jugarlo, la misma sensacion q jugar con el Flatout. La direccion algo lenta, pero cambiando ajustes de mando y de coche consigues q reaccione muy bien el coche.

Cosas a mejor...tiempos de carga demasiado largos (y tengo una X con Ssd) y las partidas online tienes q esperar q termine la carrera al unirte y luego empezar la carrera se hace largo...Deberia ser mas rapido todo. [babas]

Pero para mi juegazo y no me arrepiento para nada de la compra [oki]

Saludos
[beer] Geniales noticias... a ver si me llega el juego de base de una puñetera vez...
Decir también q el juego se queda pillado con relativa facilidad, perdidas de sonido, etc (sobretodo online)
Y no queda mas q reiniciar el juego.
Ya han anunciado q viene parche en camino, pero se han d pulir muchas cosas todavia...espero q sea mas pronto q tarde. El pan nuestro d cada dia en la generación actual.

Los tiempos d carga son tema d conversa en su twitter y han dicho q esperan mejorarlos.
Tambien está confirmado mas mejoras gráficas para la X y la Pro aparte d las q ya lleva...casi seguro q sera el 4k. Yo lo d los 60fps lo dudo mucho. Pero sin fechas

Saludos
Tengo el juego pillado en Fnac con entrega en domicilio.. estoy a la espera de la entrega del vendedor aún... como que no les a llegado. Creeis que para mañana que es la salida del Wreckfest lo tendre en casa¿? alguien que lo haya reservado en Fnac con el estado del pedido igual que yo.. gracias chavales
Es buen juego pero el control para mi, en nada se parece al flat out, tocaré controles y sensibilidades como dicen arriba a ver si apreció un cambio diametral. Si no lo tocas desde luego es bastante brusco (sólo he probado un par de coches, el mustang y el del preorder).
Para el tema del manejo de los coches, podríamos poner cada uno la configuración que usa y así ayudarnos entre nosotros para conseguir un buen manejo, yo en cuando lo pruebe y ponga una configuración la compartire.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58