Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! BugBear (saga Flatout)

14, 5, 6, 7, 8
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe para cuando la nueva temporada de los desafíos?


Ya están disponibles!
neuroskuler escribió:
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe para cuando la nueva temporada de los desafíos?


Ya están disponibles!


Yuhuuu gracias!!! ahora le va a tocar esperar, estoy con la beta del kartrider drift... que por cierto esta chulisimo!!!!
Un amigo me recomendó este juego y no me sonaba de nada... Menuda joya!!!
Lo vicié en PC y me flipó. Me apetecía en la One que perdí la partida guardada aunque veo que sigue a 30, a este le cuesta bajar de precio.
Juegazo poco conocido creo yo
Hola gente, tengo ganas de probar este juego ya vi videos y parece divertido.

Juega mucha gente online, vamos que si se encuentra partida fácil y la conexión es decente?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, tengo ganas de probar este juego ya vi videos y parece divertido.

Juega mucha gente online, vamos que si se encuentra partida fácil y la conexión es decente?

Un saludo.


Yo hace tiempecillo que no le doy, pero por lo normal se encuentra bien.
Alguien le sigue dando? Yo estoy enganchado
Desconocía completamente la existencia de este juego. Era muy fan de los Destruction derby de PSX y me está entrando la tentación de comprarlo.
A pesar de tener ya unos cuantos años ... ¿Siguen dando soporte? ¿Hay suficientes jugadores en el online a dia de hoy para pasarlo bien?
@LLVR siguen sacando nuevo contenido y hace poco se actualizó. Yo dejé de jugarlo hace unos meses porque me hinché a jugar durante bastante tiempo con un amigo. El juego es una pasada y recomendable por lo adictivo que es. El online iba muy bien pero a día de hoy no sé cuál es su estado.

El juego es una maravilla de esas que salen al mercado cada mucho tiempo haciendo poco ruido.

Saludos!!
Mirando en la Store de Microsoft me encontré con que tiene version de prueba gratuita de una hora. Le di caña por la tarde y me gustó bastante que mantuviera el espiritu de los Destruction Derby.

El online funcionó perfectamente con carreras de 16 coches...lo que no se si eran todos humanos o bots.
Como punto negativo es que en mi caso que juego en Xbox One la tasa de frames debia andar por 30fps con alguna caida puntual... no obstante ya tengo el aviso de cuando baje de precio en Brasil y me lo pillo para tenerlo de cara a la Series X, que ahi irá bien a 60fps.

¿Merece la pena la Complete Edition en comparación con la normal?
@LLVR la complete trae varios coches y hay uno de ellos que es de los mas competitivos que hay, el Raiden RS.
Yo tengo los season pass y me encanta el juego, lo jugaba en pc "Sparrow version" y hace 1 año y algo en Xbox, a dia de hoy sigo jugando y es un pique continuo el online [carcajad]
El online tiene siempre gente, es muy adictivo la verdad
Justo hoy me llega la notificación de minimo historico de la Complete Edition por 14,49€ en Brasil.
Ya lo tengo comprado e instalado
Yo lo he probado gracias al Gamepass y joder vaya viciada, es que te lo pasas pipa en el online.

Al menos yo siempre he pillado salas random llenas. El que quiera que me agregue que andaré por ahí.
Ayer por la tarde al entrar al multi me crasheaba la consola, es la primera vez que me pasa, jugando en one S, es frecuente? Si hoy sigue desistaré y volveré a instalarlo.
InQuisid0R escribió:Ayer por la tarde al entrar al multi me crasheaba la consola, es la primera vez que me pasa, jugando en one S, es frecuente? Si hoy sigue desistaré y volveré a instalarlo.


Yo tengo la all digital y no me ha pasado ninguna vez.
Alguien se anima a sacar el único logro online que tiene el juego? Consiste en 20 victorias online, que se pueden hacer rápido.
Buenas! Tras la última actualización el juego ha dejado de reconocer el volante, antes iba bien. Es el TMX y va perfecto en los demás juegos. He probado a resetear y a reinstalar y nada.

A alguien más le pasa?

Gracias y un saludo.
tekki shodan escribió:Buenas! Tras la última actualización el juego ha dejado de reconocer el volante, antes iba bien. Es el TMX y va perfecto en los demás juegos. He probado a resetear y a reinstalar y nada.

A alguien más le pasa?

Gracias y un saludo.


Yo no tengo volante, pero si tengo el juego.

Se me ocurre, ¿el volante lo tienes actualizado a su ultima versión?
Creo que hay que hacerlo con PC.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8