WRC 8 - ¡Ya a la venta!

La verdad es que no tiene ningún sentido que no hayan incluido ese modo de juego....yo también he visto algunos coches averiados en el modo carrera, con lo que no me he topado aun son con pinchazos de rueda
Buenas tardes, alguien sabe los desafios que hay, cuantos puntos son los totales que otorgan por cada desafio?

saludos.
orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos es que no entiendo por que no lo han metido si lo tenian hecho y es un modo bien sencillo. Es que encima ni se pronuncian.


La verdad es que si, a ver si hay suerte y es posible meterlo con alguna futura actualización.
E estado probando hoy los circuitos esos de entrenamiento y mi conclusión es vaya perdida de tiempo, eso no vale para nada y menos para nosotros que estamos habituados a este tipo de juegos ese tiempo dedicado a crear los circuitos de entrenamiento deberían de haberlo empleado en crear tramos nuevos por ejemplo el Panzerplatte largo en Alemania tramazo y haberlo puesto en ambas direcciones al derecho y al revés y haber creado un par de tramos nuevos para el Cataluña que esta sosisimo con los mismos tramos del 7 y la pista de pruebas también la e estado probando y otro tiempo perdido que deberían de haberlo aprovechado para crear mas tramos nuevos

En cuanto a las fisicas son muy buenas sin ser las del Dirt Rally 2 las sensaciones de peso de los coches al caer de los saltos son buenas el coche pesa al caer de los saltos, hay buena vibración, en tierra deslizan, en Suecia hay agarre con los neumáticos de clavos en el 7 no habia agarre, en asfalto en los tramos largos si montas los neumáticos blandos cuando vas llegando de medio a final de tramo notas que te vas quedando sin neumáticos se nota como se van desgastando y vas perdiendo agarre, en los tramos cortos tanto en asfalto como en tierra hay que montar los blandos y en los tramos largos los duros, podrian haber puesto también la opción de neumáticos medios pero no estan disponibles, las fisicas no tienen nada que ver con las del 7 este tira a la simulación no es que sea un Simulador pero intenta alejarse de lo arcade

Veremos si nos añaden los Modos Campeonato y Rally unico hay esperanza aun.

Por cierto Velategui @WRC_PEREDA en el tramo de Fafe Portugal tienes el tiempo número 16 del mundo me e metido detras tuya a un segundo en el puesto 17 del top 20 mundial, eso a las 22:30 de esta noche aproximadamente ya o mañana seguramente nos habran desbancado y habremos bajado de posición hay gente muy buena.
Pues yo estoy indeciso porque me gustan los veiculos clásicos ando con dirt2 que le veo mucho contenido de este tipo, tenéis idea si éste también tiene similares.
adrick escribió:Pues yo estoy indeciso porque me gustan los veiculos clásicos ando con dirt2 que le veo mucho contenido de este tipo, tenéis idea si éste también tiene similares.


En ese aspecto el Dirt tiene mas contenido. Aquí lo que hay son estos de la imagen, desconozco si el 911 GT y el 037 hay que comprarlos a parte o entran en la Deluxe también, porque son los que regalaban con la reserva.

Imagen
Alguno habeis llegado a wrc en modo carrera? Igual cuando llegas al wrc te deja elegir en temporada la opción de wrc?

Cuando juegas en wrc 2 a parte de ser menos paises, tambien son menos tramos no?
@orion 1.6 cvh Yo estoy en WRC en modo carrera y el modo temporada me deja escoger Junior y WRC2.
Estoy en wrc 2 pro y debo decir que me gusta mucho la implementación de los neumáticos, que en el DR 2 apenas sirven de nada excepto para pincharse alegre y aleatoriamente. En Corcega, ultima jornada, dos etapas una de 7 y otra de 22 km pille los blandos y arrasé en el primer stage a todos los pilotos que llevaban duros; en el tramo largo sude sangre para mantener el coche en pista en los últimos 8 km, con los neumáticos degradadísimos...veo además que conforme avanzas en el modo carrera se desbloquean perks y mejoras tipo comodín: +6 de adherencia de los blandos a asfalto etc...muy guapo el tema...tiene su miguilla

Ojalá Codemasters analice el divertido y semiprofundo modo carrera de este wrc 8 y haga algo al respecto, se les tendría que caer la cara de vergüenza con el coñazo y tan poco imaginativo modo carrera que llevan con el DR, el 4 y el 2.0....
Pues llamadme raro pero ojala este estudio siga con la licencia muchos años, solo por la progresion que demuestran y lo bien que hacen muchas cosas
VARONS escribió:Por cierto Velategui @WRC_PEREDA en el tramo de Fafe Portugal tienes el tiempo número 16 del mundo me e metido detras tuya a un segundo en el puesto 17 del top 20 mundial, eso a las 22:30 de esta noche aproximadamente ya o mañana seguramente nos habran desbancado y habremos bajado de posición hay gente muy buena.


Buenas a todos, @VARONS ahora mismo me coloque el 9º a 8 sg del 1º.

saludos.
@Kauffmann entonces nada, era por si acaso.
orion 1.6 cvh escribió:Pues llamadme raro pero ojala este estudio siga con la licencia muchos años, solo por la progresion que demuestran y lo bien que hacen muchas cosas

Me uno al club de los raros XD
Hombre en este plan por mi que sigan también. El WRC 7 me lo pasaron pero no me engancho nada, me ponía un tramo y ya me costaba hacer el segundo, no lo jugue nada, lo sentía muy vacío en cuanto a sensaciones jugables. Pero este WRC 8 es bastante diferente en cuanto a sensaciones, lo he jugado mas en 2 dias que el otro en un año, yo estoy encantado. No he empezado ni el modo carrera aun, pero ya me he dejado varias horas haciendo tramos sueltos, probando diferentes rallyes y coches, y por el simple disfrute jugable que ofrece. Por mi si ponen ese modo que comentábamos de Campeonato Personalizado para hacer nuestras cosillas, chapeau, no le pido mas.
Carlos2Santos escribió:
adrick escribió:Pues yo estoy indeciso porque me gustan los veiculos clásicos ando con dirt2 que le veo mucho contenido de este tipo, tenéis idea si éste también tiene similares.


En ese aspecto el Dirt tiene mas contenido. Aquí lo que hay son estos de la imagen, desconozco si el 911 GT y el 037 hay que comprarlos a parte o entran en la Deluxe también, porque son los que regalaban con la reserva.

Imagen
algo tiene imagino aparte de licencias lo mas seguro que caiga tambien
orion 1.6 cvh escribió:Pues llamadme raro pero ojala este estudio siga con la licencia muchos años, solo por la progresion que demuestran y lo bien que hacen muchas cosas

tu avatar es como mi cossie t35 [carcajad] veo que te gustan los rallyes clasicos y de grupo b [beer]
@adrick tuve un cosworth, y ahora tengo un rs turbo y un capri 2.8 V6. Un friki de la marca vamos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:@adrick tuve un cosworth, y ahora tengo un rs turbo y un capri 2.8 V6. Un friki de la marca vamos.

Cochazos preciosos [amor] . Yo tuve un Clio Williams y un Renault 5 GT Turbo [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@adrick tuve un cosworth, y ahii
ora tengo un rs turbo y un capri 2.8 V6. Un friki de la marca vamos.

Cochazos preciosos [amor] . Yo tuve un Clio Williams y un Renault 5 GT Turbo [carcajad] [+risas] .

Yo un poco parecido tengo en una nave un poco variado en general de clásicos porque me toca por parte de familia aficionada al motor, cochazos si. Uff el capri y rs turbo guapísimos. El capri tiene un algo que me recuerda al Falcón xb Sedan.

Yo esque veo rallyes actuales y no es lo mismo, oeroe claro las licencias en juegos te llama, en dirt2 por ejemplo meten coches pero sin sus calcas algunos como el focus rs mk1 sin los logos de martini o Telefónica vamos muy sosaina..
Buenas, a mi parecer en este juego los wrc son grupo b, se han pasado un rato con la potencia desproporcionada que tienen los coches, es imposible que en tierra se vayan tantisimo de atras, lo que digo parecen grupo b, luego hay etapas como la especial de turquia que es asfalto y solo sale con blandos de grava, etc, veo que este wrc hay bastantes fallos.

Saludos.
He estado viendo el listado de trofeos y hay uno , el único, que aún no tiene nadie, con un 0%, "Ganar una etapa en modo auténtico ".
En que consiste el modo auténtico para que sea tan difícil ganar una etapa? Porque con los cracks que hay por ahí mira que es difícil que nadie lo haya conseguido aún... O es que esta bugueado ese trofeo que también puede ser.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, a mi parecer en este juego los wrc son grupo b, se han pasado un rato con la potencia desproporcionada que tienen los coches, es imposible que en tierra se vayan tantisimo de atras, lo que digo parecen grupo b, luego hay etapas como la especial de turquia que es asfalto y solo sale con blandos de grava, etc, veo que este wrc hay bastantes fallos.

Saludos.


Si que se parecen a los Grupos B si, en tierra deslizan bastante puedes activarle el Control de Tracción y se iran menos de atras pero a mi no me gusta con el control de tracción activado por que en las horquillas se quedan clavados y si lo llevas desactivado entras tiras del freno mano y salen derrapando perfectamente cosa que con el control de tracción no consigues, por cierto la graduación del freno de mano es perfecta tal y como viene ya que no se puede configurar pero esta muy bien graduado

Estos coches tienen una potencia oficial de 380 caballos pero ya se filtro hace tiempo info de algun ingeniero que decian que superaban los 400 caballos que rondaban los 420 caballos de potencia, normal que se parezca a los Grupos B son auntenticas bestias

El juego es dificilillo de controlar no puedes ir a fondo todo el rato tienes que frenar mucho y dar y cortar gas muchas veces no se puede ir a fondo todo el rato consiste en frenar mucho y hacer un pilotaje los mas cercano a la realidad posible es decir no arriesgar por arriba de tus posibilidades

En este juego no se puede emplear aquello de si dudas acelera,por que te la pegas...
Puto condor en Argentina, te hacer sudar tinta. Es realmente exigente con los baches y lo estrecho que es
VARONS escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenas, a mi parecer en este juego los wrc son grupo b, se han pasado un rato con la potencia desproporcionada que tienen los coches, es imposible que en tierra se vayan tantisimo de atras, lo que digo parecen grupo b, luego hay etapas como la especial de turquia que es asfalto y solo sale con blandos de grava, etc, veo que este wrc hay bastantes fallos.

Saludos.


Si que se parecen a los Grupos B si, en tierra deslizan bastante puedes activarle el Control de Tracción y se iran menos de atras pero a mi no me gusta con el control de tracción activado por que en las horquillas se quedan clavados y si lo llevas desactivado entras tiras del freno mano y salen derrapando perfectamente cosa que con el control de tracción no consigues, por cierto la graduación del freno de mano es perfecta tal y como viene ya que no se puede configurar pero esta muy bien graduado

Estos coches tienen una potencia oficial de 380 caballos pero ya se filtro hace tiempo info de algun ingeniero que decian que superaban los 400 caballos que rondaban los 420 caballos de potencia, normal que se parezca a los Grupos B son auntenticas bestias

El juego es dificilillo de controlar no puedes ir a fondo todo el rato tienes que frenar mucho y dar y cortar gas muchas veces no se puede ir a fondo todo el rato consiste en frenar mucho y hacer un pilotaje los mas cercano a la realidad posible es decir no arriesgar por arriba de tus posibilidades

En este juego no se puede emplear aquello de si dudas acelera,por que te la pegas...
¿Pero no debe estar limilados o al menos regulados? Me sorprende que si la cifra oficial es una, la real pueda ser mayor.

Una cosa, ¿qué tal el FFB comparado con el DR2?
A mi el ffb me gusta. Tiene fuerza, en baches y saltos se nota muchisimo y es bastante real, te deja notar lo que pasa en cada momento, pero desconozco si es peor que en otros simuladores. Tengo un T150.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, a mi parecer en este juego los wrc son grupo b, se han pasado un rato con la potencia desproporcionada que tienen los coches, es imposible que en tierra se vayan tantisimo de atras, lo que digo parecen grupo b, luego hay etapas como la especial de turquia que es asfalto y solo sale con blandos de grava, etc, veo que este wrc hay bastantes fallos.

Saludos.

La superespecial de Turquía se hace igual que en la vida real, con especificaciones de grava.
Es que hay está la diferencia con DIRT. Donde sus tramos son curvas que se repiten y sabes como afrontarlas ya. Son tramos con escasa variación. Tirando a ser muy planos y abiertos.

En Wrc al ser oficiales del campeonato tienen subidas, bajadas. Curvas inesperadas, zonas totalmente diferentes. Lo hace rico ambientalmente.

Por eso Wrc es más complicado.
¡Qué duro va a ser ganar el Mundial por Dios! En Montecarlo 5 de 6 etapas de noche y ventisca [mad] En Mejico, llego a la última etapa con opciones de victoria y me cae El Chocolate de noche y lluvia [looco] y bye bye al podio ¡qué delicia de sufrimiento! Yo lo estoy disfrutando como un enano! eso sí, me he de tomar protector de estómago antes de jugar porque me pongo de una mala ostia cuando hago malas etapas que... XD
Joder el juego es tremendamente exigente. He acabado el tramo de 21 km de Chile hecho un cristo, con dolor de espalda y sudando de cojones. A alguien le han ofrecido contrato wrc en el modo carrera? A mi es que me han terminado echando de hyundai y ahora ando con Citroen medio decente pero voy el sexto en la general.
Buenas,

Se sabe que mejoras tiene para PS4 PRO respecto de la FAT?
@orion 1.6 cvh Sí, es interesante que hagas las pruebas de constructores, si las haces bien, su interés en ti aumenta exponencialmente
@ED1PO ok, en las que soy malo de cojones es en las de condiciones extremas, no llego nunca al minimo que te piden, es incontrolable.
orion 1.6 cvh escribió:@ED1PO ok, en las que soy malo de cojones es en las de condiciones extremas, no llego nunca al minimo que te piden, es incontrolable.

¿Mando o volante?
Pues otro por aquí que ya lo tiene. No he podido resistirme. Un par de dudas, ¿varía mucho empezar en WRC2 o en Junior el modo Carrera? Hice la prueba y pude llegar a WRC2, pero ahora me queda esa duda. ¿Las etapas se guardar al finalizar cada etapa o al llegar a la zona de repetición? Con autoguardado, se entiende.

De momento apenas he jugado media hora, quizá algo más, pero buena impresión (solo con mando, mañana volante). Os iré agregando a algunos para tener tiempos online, pero id agregando los que queráis también :D
Que logrado está el público en el rally de Cataluña. En la curva tipo horquilla en donde hay bastantes npcs en los laterales, justo cuando llegas y giras se ponen a gritar en masa y te crees que estás corriendo de verdad [carcajad] .

Me he corrido ya todo los rallys y la verdad que excepto Córcega, todos me parecen que lucen muy bien. Lástima de los 60fps en ps4, pero en general el juego simula unos efectos de sonido y físicas que no me las esperaba. Se nota que hay una base sólida y que en la próxima generación va a ser muy respetable esta saga
Ostias, dejé ayer el juego con 1 etapa corrida, iba octavo a 22 segundos (18 de penalización). Hoy arranco el juego y corro la segunda etapa, acabo 3º a 2 segundos... pero a llevar a la clasificación general veo que voy último por una penalización de 30 minutos. ¿Alguien sabe qué puede ser? Porque encima no puedo reiniciar el rally... me han matado :(
BigBoss_ escribió:Ostias, dejé ayer el juego con 1 etapa corrida, iba octavo a 22 segundos (18 de penalización). Hoy arranco el juego y corro la segunda etapa, acabo 3º a 2 segundos... pero a llevar a la clasificación general veo que voy último por una penalización de 30 minutos. ¿Alguien sabe qué puede ser? Porque encima no puedo reiniciar el rally... me han matado :(

Porque abandonaste la partida antes de llegar al área de reparaciones, entonces la etapa que tenías que correr no la corriste y el juego entiende que abandonaste la etapa y te meten 30 minutos. Para que no te ocurra tienes que correr el día entero y en el área de reparaciones darle a salir al menú principal.
Aun no se sabe nada de si van a meter un parche con los modos campeonato y Rally único?por que a mi el modo carrera me aburre...

Lo e puesto dos veces y lo e acabado quitando y borrando me aburren los modos carreras,así que este juego para mi solo tiene dos opciones de juego partida rápida que es contrarreloj y online.
Alguien sabe en qué consiste ese trofeo que comentaba hace unos días que quoteo aquí abajo? Me parece increíble que a día de hoy nadie tenga ese trofeo y por supuesto tampoco el platino... O esta bugueado o es que es jodido de cojones...

KiMika escribió:He estado viendo el listado de trofeos y hay uno , el único, que aún no tiene nadie, con un 0%, "Ganar una etapa en modo auténtico ".
En que consiste el modo auténtico para que sea tan difícil ganar una etapa? Porque con los cracks que hay por ahí mira que es difícil que nadie lo haya conseguido aún... O es que esta bugueado ese trofeo que también puede ser.
KiMika escribió:Alguien sabe en qué consiste ese trofeo que comentaba hace unos días que quoteo aquí abajo? Me parece increíble que a día de hoy nadie tenga ese trofeo y por supuesto tampoco el platino... O esta bugueado o es que es jodido de cojones...

KiMika escribió:He estado viendo el listado de trofeos y hay uno , el único, que aún no tiene nadie, con un 0%, "Ganar una etapa en modo auténtico ".
En que consiste el modo auténtico para que sea tan difícil ganar una etapa? Porque con los cracks que hay por ahí mira que es difícil que nadie lo haya conseguido aún... O es que esta bugueado ese trofeo que también puede ser.


Buenas, yo he ganado varias etapas con dificultad autentico en partida rapida y no me lo ha dado, a no ser que salte en el modo carrera, pero imagino que este mal y no salta.

Saludos.
@WRC_PEREDA entonces estará bugueado? Si es así no se a que coño esperan para solucionarlo, la gente que le guste eso de los trofeos estará contenta jeje, gracias tío.

Ya se me hacia raro que aún no tenga el platino ni una sola persona en el mundo de este juego.
Debe haber varios que no saltan, yo he hecho el modo carrera entero con un wrc y el trofeo del campeon de wrc tampoco me lo ha dado quedando 1º en todos los rallies, ahora mismo tengo el 70%.

Saludos.
@WRC_PEREDA una faena, a ver si lo solucionan entonces.
A mi los trofeos me la pelan no me los saco nunca me dan igual no les hecho ni caso, pero para el que os guste pues vale, que el juego tiene errores muchos y que no se cuando los piensan parchear, esta claro que el compromiso de KT Racing con los jugadores va a ser mínimo despues de la salida del juego en cuanto a corregir los errores y parchear y agregar las peticiones de los que nos hemos gastado la pasta en comprarles el juego ejemplo claro me espero una mierda de que nos pongan los modos campeonato y rally unico ya que ni nos han contestado por Twitter ni por YouTube en su canal, cosa en la que Codemasters lo esta bordando con su Dirt Rally 2 escuchando a la comunidad y agregando nuevas cosillas y corrigiendo errores a destajo.
Mucho me temo que esta gente una vez saca el juego, cierra la carpeta y a tomar viento. El v-rally 4 ahí lo tienen muerto de risa desde que lo sacaron...ojalá me equivoque, pienso como vosotros, es una ubercagada que no tenga modo de rally WRC clásico y rápido, no tiene ningún sentido que no lo hayan puesto....
Yo no lo habia pensado, pero viendo que es la misma compañia de VRally 4, y que este tambien solo tiene partida rapida y modo carrera, pues igual hay poca esperanza de que vayan a poner algun modo mas por DLC en este WRC 8.
Carlos2Santos escribió:Yo no lo habia pensado, pero viendo que es la misma compañia de VRally 4, y que este tambien solo tiene partida rapida y modo carrera, pues igual hay poca esperanza de que vayan a poner algun modo mas por DLC en este WRC 8.


Es que esos modos no los tienen que poner por DLC esos modos deberían de estar ya incluidos en el juego de salida como los traen los F1 y los Moto GP obligatoriamente ya que estos juegos se basan principalmente en correr un campeonato del mundo

Por el Twitter del juego poca actividad veo,mucho silencio veo yo después de la salida del juego por parte de KT Racing, o están preparando un parche muy gordo con una buena actualización y cuando menos no lo esperemos lo sueltan o es muy raro,por que les a salido un muy buen juego

Las pegas que le veo son la falta de esos dos modos de juegos y que Rallys como Cataluña Corcega Portugal y alguno mas no tengan tramos nuevos,yo lo estoy alternando con el F1 2019 que me lo e pillado para no dejar el WRC 8 muy quemado ya de primeras que por cierto vaya juegazo el F1 2019 es supremo

Da gusto ver como Codemaster le sigue dando soporte al Dirt Rally 2 corrigiendo errores y actualizándolo,estos de KT Racing poco soporte creo que le van a dar al juego después del lanzamiento.


Imagen
Imagen
https://www.redbull.com/int-en/events/AP-1XV2THD9D1W11
El evento de eSports no está abierto, ¿no? Que no me deja acceder. Por cierto, ¿el modo desafío tiene alguna ventaja? Porque a simple vista me parece simplemente una etapa con clasificación online, no le acabo de ver mucho sentido. Me está encantando WRC 8, pero es cierto que en modos de juego va muy, muy flojo.
KiMika escribió:El Rally de Cataluña no formará parte del Mundial en 2020

https://www.marca.com/motor/rallies/2019/09/27/5d8df6efca474143358b45da.html


Acabo de leer..que vuelve el Safari! A saber por donde pasa..y en que se parece al Rally Safari de los 80-90..pero bueno xd.

Y el Rally de Australia..lo cambian por el de Nueva Zelanda. El mejor Rally nuevo de DR2 xd.

Japón cerrando el mundial

Saludos
762 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16