WRC 8 - ¡Ya a la venta!

Y NOS QUEDAMOS SIN EL MODO RALLY UNICO Y SIN EL MODO CAMPEONATO DEL MUNDO

¡Hola a todos!

Una nueva actualización para WRC 8 está disponible para descargar en la tienda Epic Games, PlayStation 4 y Xbox One.
¡Con esta actualización, podrás prepararte para la quinta temporada del #eSportsWRC Championship que comienza el 23 de enero!

Mejoras
Mejoras de la interfaz de usuario del modo espectador.
Equilibrio de precios para las reparaciones de automóviles en el modo Carrera.
Eliminación de la configuración Aero.

eSports WRC
Adición de un calendario de eSports.
Adición de una pestaña de resultados de eSports.

Etapas
Etapa de Raleigh (SSS - Rally Australia):
Eliminación de trayectorias de explotación en el escenario.
El marcador de esta etapa también se ha borrado de todas las entradas.


Habra WRC 9 este año con el motivo de ser el ultimo año de Ogier antes de su retirada corriendo en Toyota?por eso de ser Franchutes :p
Hola:

Quiero saber si en el online del WRC 8 al menos hay algo de vida. Porque en el V-Rally 4 que compré ayer, he visto uno solo y jugué dos veces con él. Ahora está más silencioso que una tumba.

hilo_v-rally-4-ya-a-la-venta_2276634_s400#p1748866679

Solo quiero ganar un trofeo online de ganar tres en partida rápida y me queda uno, quien quiera me avisan.

Cuando termine, a por el WRC 8 para probar.
VARONS escribió:Y NOS QUEDAMOS SIN EL MODO RALLY UNICO Y SIN EL MODO CAMPEONATO DEL MUNDO

¡Hola a todos!

Una nueva actualización para WRC 8 está disponible para descargar en la tienda Epic Games, PlayStation 4 y Xbox One.
¡Con esta actualización, podrás prepararte para la quinta temporada del #eSportsWRC Championship que comienza el 23 de enero!

Mejoras
Mejoras de la interfaz de usuario del modo espectador.
Equilibrio de precios para las reparaciones de automóviles en el modo Carrera.
Eliminación de la configuración Aero.

eSports WRC
Adición de un calendario de eSports.
Adición de una pestaña de resultados de eSports.

Etapas
Etapa de Raleigh (SSS - Rally Australia):
Eliminación de trayectorias de explotación en el escenario.
El marcador de esta etapa también se ha borrado de todas las entradas.


Habra WRC 9 este año con el motivo de ser el ultimo año de Ogier antes de su retirada corriendo en Toyota?por eso de ser Franchutes :p


Nos repetimos como el chorizo, pero es que es totalmente cierto. Como han podido cagarla con algo tan basico que ademas ya salia en el anterior WRC. Y es una putada porque el juego a diferencia de los anteriores este año si me ha gustado.
Que tal el manejo de los coches con volante? Ha vuelto a empezar el WRC y tengo mono y aunque Dirt Rally 2 seguramente tenga mejores físicas, me apetece llevar los WRC y pilotos reales, si me decís que es decente y divertido con volante va a caer hoy mismo, sino igual me miro el Dirt.
r3vl1s escribió:Que tal el manejo de los coches con volante? Ha vuelto a empezar el WRC y tengo mono y aunque Dirt Rally 2 seguramente tenga mejores físicas, me apetece llevar los WRC y pilotos reales, si me decís que es decente y divertido con volante va a caer hoy mismo, sino igual me miro el Dirt.


Yo por mi parte te lo recomiendo totalmente, a diferencia de los anteriores WRC que se me hacian sosos jugablemente y apenas los toque, este me parece muy entretenido. Para mi le fallan los modos de juego, tiene poca variedad y faltan opciones basicas como las ya comentadas. Pero jugablemente a mi me ha sorprendido gratamente, incluso diria que esta algo infravalorado. Aun le he estado dando caña estos dias en Montecarlo, incluido algunos tramos que no habia llegado a probar con nieve, y al menos para mi en esta edicion si es un juego de rally muy digno.
O aparece un WRC 9, o un V-Rally 5 que este último lo veo más complicado.
Buff!, pues yo la verdad sin duda que prefiero un WRC 9 con el Rally Safari viendo el nivel de mimo con el que hacen tramos. A mi VRally no me ha convencido mucho.
@Carlos2Santos muchas gracias por la respuesta, voy a mirar donde sale más barato. Hay que tener en cuenta DLC o con la edición estándar va bien?
r3vl1s escribió:@Carlos2Santos muchas gracias por la respuesta, voy a mirar donde sale más barato. Hay que tener en cuenta DLC o con la edición estándar va bien?


Pues a ver que precios encuentras, es una pena porque ya ha estado bastante rebajado varias veces. Sobre la edicion depende de lo que te interese, yo compre la estandar, pero como reserve me faltan 3 coches clasicos y no 5 como seria comprandolo ahora.

La diferencia esta en que en la version Deluxe vienen el Alpine, MK2 y Lancia Integrale, que son los que me faltan a mi. Mas el 911 GT y el Lancia 037 que regalaban al reservar. Ademas de una mejora de personal para el modo carrera. Tambien ya vienen en la estandar de serie algunos clasicos como el Fulvia, Proton y alguno mas.

Por eso como lo veas tu, con la estandar tambien se va servido la verdad, y en un momento dado si te apetece el resto siempre se puede comprar en la store en cualquier momento, pero bueno miralo tu.

EDIT: Que casualidad que justo he conseguido los coches que me faltaban. El que mejor primera impresion me ha dejado ha sido el Integrale, quizas a los trasera en este juego le queda algo de curro (no es el dirt), pero bueno, tampoco estan mal del todo, ya le dare mas caña.

Por cierto, me hice con algunos codigos para conseguir esos 3 coches, MK2, Lancia Delta Integrale y Alpine. Uno me lo quede yo por supuesto, pero me sobran un par de ellos, si alguien esta interesado en comprarlos a un precio apañado que me deje privado.
La mejora del personal que es concretamente? Vale la pena? Habia pensado comprar esa mejora en la store por un par de dolares pero no vi en ningun lado detalles para saber bien si servían para el modo carrera.
No se si alguien sigue jugando pero como se consiguen miembros legendarios para sacar el trofeo de tener 4 activos? Me tocan pero despues me desaparecen de la reserva y no se como hacer, hay que dejarlos siempre activos? No lo entiendo realmente.
Carlos2Santos escribió:Buff!, pues yo la verdad sin duda que prefiero un WRC 9 con el Rally Safari viendo el nivel de mimo con el que hacen tramos. A mi VRally no me ha convencido mucho.

No me extraña. No es igual que los primeros y estoy jugando al aire.

No tiene modo como los de antes. Te ponen etapas pero esto no sirve, es como correr circuitos a elegir. No tiene un camino guiado.

Eso si, los diseños de los circuitos son la leche.

Tendrá que mejorar y incluir em modo crea tu pista.

No creo que vayan a sacar tan seguido los wrc, la gente se cansa, por eso hizo el V-Rally 4 y el 5 ya aparecerá en PS5 pero en años. Y si es que lo hacen al final.
Yo lo cogi el otro dia lo de la mejora del modo carrera en el pack con los clásicos que mencione, pero no lo he probado todavia. Yo he jugado mas a etapas sueltas o modo temporada que al modo carrera, porque no me convence tener que pararme tanto en cosas que no me interesan mucho. Por eso hecho tan en falta un modo Rally/Campeonato Personalizado.

Koolk escribió:
Carlos2Santos escribió:Buff!, pues yo la verdad sin duda que prefiero un WRC 9 con el Rally Safari viendo el nivel de mimo con el que hacen tramos. A mi VRally no me ha convencido mucho.

No me extraña. No es igual que los primeros y estoy jugando al aire.

No tiene modo como los de antes. Te ponen etapas pero esto no sirve, es como correr circuitos a elegir. No tiene un camino guiado.

Eso si, los diseños de los circuitos son la leche.

Tendrá que mejorar y incluir em modo crea tu pista.

No creo que vayan a sacar tan seguido los wrc, la gente se cansa, por eso hizo el V-Rally 4 y el 5 ya aparecerá en PS5 pero en años. Y si es que lo hacen al final.


Eso si, los diseños de los circuitos si que tambien me parecen la leche. Malasia por ejemplo me encanta [babas].
Carlos2Santos escribió:
r3vl1s escribió:@Carlos2Santos muchas gracias por la respuesta, voy a mirar donde sale más barato. Hay que tener en cuenta DLC o con la edición estándar va bien?


Pues a ver que precios encuentras, es una pena porque ya ha estado bastante rebajado varias veces. Sobre la edicion depende de lo que te interese, yo compre la estandar, pero como reserve me faltan 3 coches clasicos y no 5 como seria comprandolo ahora.

La diferencia esta en que en la version Deluxe vienen el Alpine, MK2 y Lancia Integrale, que son los que me faltan a mi. Mas el 911 GT y el Lancia 037 que regalaban al reservar. Ademas de una mejora de personal para el modo carrera. Tambien ya vienen en la estandar de serie algunos clasicos como el Fulvia, Proton y alguno mas.

Por eso como lo veas tu, con la estandar tambien se va servido la verdad, y en un momento dado si te apetece el resto siempre se puede comprar en la store en cualquier momento, pero bueno miralo tu.

EDIT: Que casualidad que justo he conseguido los coches que me faltaban. El que mejor primera impresion me ha dejado ha sido el Integrale, quizas a los trasera en este juego le queda algo de curro (no es el dirt), pero bueno, tampoco estan mal del todo, ya le dare mas caña.

Por cierto, me hice con algunos codigos para conseguir esos 3 coches, MK2, Lancia Delta Integrale y Alpine. Uno me lo quede yo por supuesto, pero me sobran un par de ellos, si alguien esta interesado en comprarlos a un precio apañado que me deje privado.


Regalame un código de esos y te agrego a la Pley como amigo jaja XD

El V Rally esta a 20 pavos en la store por si alguien lo quiere pillar,yo le di a este juego mas palos que a ninguno otro lo tengo que reconocer [360º]

A ver este año que sacan si hacen un posible WRC 9 o no :-|
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:
r3vl1s escribió:@Carlos2Santos muchas gracias por la respuesta, voy a mirar donde sale más barato. Hay que tener en cuenta DLC o con la edición estándar va bien?


Pues a ver que precios encuentras, es una pena porque ya ha estado bastante rebajado varias veces. Sobre la edicion depende de lo que te interese, yo compre la estandar, pero como reserve me faltan 3 coches clasicos y no 5 como seria comprandolo ahora.

La diferencia esta en que en la version Deluxe vienen el Alpine, MK2 y Lancia Integrale, que son los que me faltan a mi. Mas el 911 GT y el Lancia 037 que regalaban al reservar. Ademas de una mejora de personal para el modo carrera. Tambien ya vienen en la estandar de serie algunos clasicos como el Fulvia, Proton y alguno mas.

Por eso como lo veas tu, con la estandar tambien se va servido la verdad, y en un momento dado si te apetece el resto siempre se puede comprar en la store en cualquier momento, pero bueno miralo tu.

EDIT: Que casualidad que justo he conseguido los coches que me faltaban. El que mejor primera impresion me ha dejado ha sido el Integrale, quizas a los trasera en este juego le queda algo de curro (no es el dirt), pero bueno, tampoco estan mal del todo, ya le dare mas caña.

Por cierto, me hice con algunos codigos para conseguir esos 3 coches, MK2, Lancia Delta Integrale y Alpine. Uno me lo quede yo por supuesto, pero me sobran un par de ellos, si alguien esta interesado en comprarlos a un precio apañado que me deje privado.


Regalame un código de esos y te agrego a la Pley como amigo jaja XD

El V Rally esta a 20 pavos en la store por si alguien lo quiere pillar,yo le di a este juego mas palos que a ninguno otro lo tengo que reconocer [360º]

A ver este año que sacan si hacen un posible WRC 9 o no :-|


Realmente me los cobraron, pero como tenia que hacer una compra minima de dinero tuve que coger varios repetidos. Mas bien era por recuperar el dinero o asi, no iba a empeñar a nadie xd. Pero para la miseria que iba a pedir, pues tampoco me importa regalarlos, prefiero eso a que queden sin usar. La verdad, lo que me han valido 3 codigos de esos y la mejora de equipo para el modo carrera es irrisoria, en la store me hubiera salido todo eso por unos 33€, y yo lo he comprado por 1,40€ xd.

PD: Te envio privado
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:
Pues a ver que precios encuentras, es una pena porque ya ha estado bastante rebajado varias veces. Sobre la edicion depende de lo que te interese, yo compre la estandar, pero como reserve me faltan 3 coches clasicos y no 5 como seria comprandolo ahora.

La diferencia esta en que en la version Deluxe vienen el Alpine, MK2 y Lancia Integrale, que son los que me faltan a mi. Mas el 911 GT y el Lancia 037 que regalaban al reservar. Ademas de una mejora de personal para el modo carrera. Tambien ya vienen en la estandar de serie algunos clasicos como el Fulvia, Proton y alguno mas.

Por eso como lo veas tu, con la estandar tambien se va servido la verdad, y en un momento dado si te apetece el resto siempre se puede comprar en la store en cualquier momento, pero bueno miralo tu.

EDIT: Que casualidad que justo he conseguido los coches que me faltaban. El que mejor primera impresion me ha dejado ha sido el Integrale, quizas a los trasera en este juego le queda algo de curro (no es el dirt), pero bueno, tampoco estan mal del todo, ya le dare mas caña.

Por cierto, me hice con algunos codigos para conseguir esos 3 coches, MK2, Lancia Delta Integrale y Alpine. Uno me lo quede yo por supuesto, pero me sobran un par de ellos, si alguien esta interesado en comprarlos a un precio apañado que me deje privado.


Regalame un código de esos y te agrego a la Pley como amigo jaja XD

El V Rally esta a 20 pavos en la store por si alguien lo quiere pillar,yo le di a este juego mas palos que a ninguno otro lo tengo que reconocer [360º]

A ver este año que sacan si hacen un posible WRC 9 o no :-|


Realmente me los cobraron, pero como tenia que hacer una compra minima de dinero tuve que coger varios repetidos. Mas bien era por recuperar el dinero o asi, no iba a empeñar a nadie xd. Pero para la miseria que iba a pedir, pues tampoco me importa regalarlos, prefiero eso a que queden sin usar. La verdad, lo que me han valido 3 codigos de esos y la mejora de equipo para el modo carrera es irrisoria, en la store me hubiera salido todo eso por unos 33€, y yo lo he comprado por 1,40€ xd.

PD: Te envio privado


Tienes un mensaje privado Carlos. [oki]
Como veo que tienen disponibles, dejo esto por aqui. Mejoras para el modo carrera y pases como los que tenia yo (ya me he deshecho de ellos) de esos 3 coches leyenda. Lo dicho, aunque tengas que comprar 4 pases para cubrir el gasto minimo, es un regalo comparado con lo que valen en la store. Por un euro y medio aproximadamente aunque solo sea por el Lancia ya vale la pena.

https://www.eneba.com/es/search?text=Wrc%208
Carlos2Santos escribió:Como veo que tienen disponibles, dejo esto por aqui. Mejoras para el modo carrera y pases como los que tenia yo (ya me he deshecho de ellos) de esos 3 coches leyenda. Lo dicho, aunque tengas que comprar 4 pases para cubrir el gasto minimo, es un regalo comparado con lo que valen en la store. Por un euro y medio aproximadamente aunque solo sea por el Lancia ya vale la pena.

https://www.eneba.com/es/search?text=Wrc%208

muchísimas gracias [beer]
Yo me imagino wrc 9 lo dejaran para 2021 para ps5.
O que salga para las 2 generaciones como WRC5, veremos [oki]
Yo espero que salga para Ps4 tambien, estoy contento con lo que se ofrece en este consola, no me veo comprando Ps5. Prefiero comprarme unos pedales mejores o cosas asi, como hice en black friday que me compre un monitor para jugar y estoy encantado con el.

En cuanto al juego lo sigo jugando, y si siguen mejorando esta base yo me apunto para el siguiente, en asfalto incluso me gusta mas que el Dirt. Eso si, modo campeonato/rally personalizado por dios!! [uzi]. Y tambien que vean el tema de las bolsas de agua.
Este tiene todos los circuitos o los tienes que ir pillando a parte como el Dirt Rally 2.0? Estoy dudando entre uno u otro...
@Ivancitobr16 Todos los coches oficiales y todos los rallys del campeonato están en el juego base. Hay 2 DLCs que incluyen 5 coches históricos en total.
Pues esta agotado en Amazon, ECI, Xtralife y Mediamarkt...alguien sabe si es por que estaba de oferta en fisico?
Ivancitobr16 escribió:Pues esta agotado en Amazon, ECI, Xtralife y Mediamarkt...alguien sabe si es por que estaba de oferta en fisico?



Parece ser que tiene poca distribución en españa. A mi me pso lo mismo cuando quise comprarlo en switch.
minius escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues esta agotado en Amazon, ECI, Xtralife y Mediamarkt...alguien sabe si es por que estaba de oferta en fisico?



Parece ser que tiene poca distribución en españa. A mi me pso lo mismo cuando quise comprarlo en switch.


Pues en switch si me sale, y tambien me tienta pero creo que seguire buscando para PS4 pero no quiero pagar 60 pavos...
Ivancitobr16 escribió:
minius escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues esta agotado en Amazon, ECI, Xtralife y Mediamarkt...alguien sabe si es por que estaba de oferta en fisico?



Parece ser que tiene poca distribución en españa. A mi me pso lo mismo cuando quise comprarlo en switch.


Pues en switch si me sale, y tambien me tienta pero creo que seguire buscando para PS4 pero no quiero pagar 60 pavos...


Con tarjetas en la store se te quedaria en unos 50€, no es la gran diferencia pero es algo. O eso esperar a que lo rebajen otra vez, porque ya ha estado varias veces a mitad de precio.
@Carlos2Santos Gracias tio, ya vi que estuvo en la store a 40€, ojala lo encuentre por ese precio en fisico pero parece imposible...
Ivancitobr16 escribió:@Carlos2Santos Gracias tio, ya vi que estuvo en la store a 40€, ojala lo encuentre por ese precio en fisico pero parece imposible...


Esperate mejor que de que aqui a semana santa este y el F1 19 lo ponen a 20 pavos fijo en la store como muy tarde en semana santa o antes quizás esta rebajado en la store otros años lo han rebajado mucho.
En la store lo acabarán volviendo a bajar de precio
Ivancitobr16 escribió:@Carlos2Santos Gracias tio, ya vi que estuvo en la store a 40€, ojala lo encuentre por ese precio en fisico pero parece imposible...


Y algo menos tambien, la estandar si no recuerdo mal llego a estar a 30€. En la web de Game sale seminuevo a 45€, no se si te pueda interesar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-4/WRC-8/163111#
Nuevo parche disponible
eSports WRC
Fixed the tyre setting
Fixed the car set up.
Fixed the Leaderboard ghosts.

Bug fixes
Fixed the sound engine of the Lancia Stratos (Bonus car).
PC Only: Fixed the issue where some entries in the Leaderboards for timings above the 8 minutes mark were not counted on Epic Stages.
PC Only: Fixed synchronisation between server and game sessions.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 629787673/
Buenos dias, se sabe algo si este año sacarán Wrc 9?
Algún consejo para la conducción bajo lluvia con volante para evitar el aguaplaning?
Se puede modificar algo en opciones del juego o configuración del volante para que no suceda de manera tan brutal?

Porque si no la memoria no me falla, hasta a velocidades bajas el efecto es exagerado.

Edito: Parece que el problema está en los que no se ven y parecen ser random, en los foros extranjeros los llaman "invisible puddles" o "puddle bugs"
WRC_PEREDA escribió:Buenos dias, se sabe algo si este año sacarán Wrc 9?


Citamos al crack de @er185 a ver si hay novedad, pero creo que aun es pronto ni siquiera se a anunciado el F1 2020.
VARONS escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenos dias, se sabe algo si este año sacarán Wrc 9?


Citamos al crack de @er185 a ver si hay novedad, pero creo que aun es pronto ni siquiera se a anunciado el F1 2020.

No se sabe nada, si anuncian algo seguramente será en el E3 al no ser que se filtre algo antes.
Rebajado de nuevo en la store.
Pues ha caído. Ahora en un rato lo pruebo [beer]

Alguna confi buena para el G29?

saludos
Wrc 9!

Con Japon, Kenia y Nueva Zelanda. Saldra para ps4 y ps5. Aunque la ps5 no se si llegara a tiempo.
Olé !!! Ya cuando no esperaba una nueva entrega, y cuanto menos me la esperaba, se anuncia [plas] [plas]

Ahora tendran que currarse tramos nuevos, que llevan muchos reciclados de WRC 6 [enfa]
Joder vaya mierda de trailer todo imagenes reales y ninguna del juego, yo lo comprare solo para ps4 ya que seguramente me lo estoy pensando y mucho voy a dejar las consolas y me voy a cambiar a pc, empiezo a plantearme seriamente invertir y darme el cambio y montarme un buen pc potente con un play set y meterme de lleno en el mundo del Richard Burns Rally Pro.
Ya hay hilo de WRC 9 :)
hilo_wrc-9-salida-3-septiembre-2020_2370280

De momento esto es lo que se sabe ahora mismo
3 rallys nuevos: Japón, Nueva Zelanda y Kenia.
Más de 50 equipos oficial de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC.
Más de 15 coches extras que marcaron historia en el WRC.

https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 8990332929

También se han confirmado WRC 10 y 11
https://twitter.com/TeamVVV/status/1240691545415663619
@MonkeyPS2 no seria muy optimista en cuanto a eso. Con los 3 nuevos, unos cuantos coches nuevos antiguos y poco mas...

Me alegro mucho que otros dos juegos mas esten en camino para los años venideros y a mi, como siempre digo, que siga siendo este estudio, que año tras año mejoran y bastante. El año pasado solo por el modo carrera merecio la pena. Lo que no se es si este lo cogere lo cogere para la 4, ya que la en la ps5 se podra jugar tambien con esto de la retrocompatibilidad.
Por 17 euros no le podido dejar pasar. Aunque sea solo por catar el toyota y el hyundai. Descargando
Ola a todos estoy interesado en comprarlo ya que ahora está en muy buen precio,
En rally Cataluña aparece salou o el la mussara??
Salen todos los tramos de todos los países??
Gracias tiene pinta a ser un buen juego, espero noticias vuestras amigos!!!! Un saludo!!
@orion 1.6 cvh si si, por eso lo digo, por los rally's nuevos, el resto ya se que me voy a encontrar, las nuevas decoraciones, actualización del plantel de pilotos, y los 3 rally's nuevos. [oki]

@pandurin son tramos inventados, el único real es el de Barcelona y, el cruce de El Molar que está recreado y que además, hace 4 años que el tramo de El Priorat NO se disputa :(
@MonkeyPS2 y dos hechos nuevos desde 0 de los ya existentes.
@MonkeyPS2 gracias por contestar,
Joer ya podrían hacer los tramos reales y poner todos los que se hacen en la realidad....
Igualmente la compra valdrá la pena no?? Gracias
@pandurin es lo que deseamos muchos, pero no lo hacen, en el DIRT Rally 2.0 si tienes recreado el tramo de El Priorat tal cual es en la realidad, y si, vale la pena [oki]
Pues ayer pude darle un tiento y:

-La mejora respecto al 7 es evidente desde el primer momento, tanto en lo tecnico como en lo jugable.

Los tramos son una puta pasada, solo he probado unos pocos...pero tramos como los de Alemania, España o Corcega...me han parecido un pasote. Ya me gustaría ver tramos así en DR2.

Las sensaciones al volante han mejorado mucho (aunque aun no he dado con la confi ideal para el G29) y en general me parece un juego a tener en cuenta para todo amante de los Rallys. Aun le queda camino por recorrer...pero me parece la primera entrega de WRC desde hace años...que merece la pena de verdad.

Seguiré informando..quue aun ni he tocado el modo carrera. Pero lo dicho...primeras sensaciones bastante buenas.

saludos
Probado 1 horita. Aunque básicamente me lo he pasado toqueteando...
No me acaba de convencer el giro del volante. No consigo que cuadre con el visual del volante en el juego. En dirt rally 2.0 suelo poner en el t300 a 3 luces de 5 y siempre coincide con visual de la camars interior.
Aqui no hay manera... Alguien con el t300 me puede ayudar??
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16