WRC 8 - ¡Ya a la venta!

Volverá en 2021 y 2022, pero..... espero el 4 de Octubre [jaja]
Lo bien que le vendría a este juego el modo foto. ¿No está previsto?
BigBoss_ escribió:Lo bien que le vendría a este juego el modo foto. ¿No está previsto?


Previsto un modo foto jaja,si a salido el juego y lo han abandonado ni señales de parches de mejoras [carcajad]
Buenos dias, tenemos actualización de 3 gb y pico, haber que trae este parche.

Saludos.
@WRC_PEREDA ostras cuando eso cuenta, que yo estos dias no lo puedo ver.
Notas del parche
Hello everyone!
A new update for WRC 8 is now available on PC, PlayStation 4 and Xbox One. Please read the Patch Notes below to learn about its content.

Bug fixes
Fixed the issue where the pacenote timing was inverted.
Addition of meteorologist and engineer mistakes mails.
Fixed some crashs.
Fixed the “Race Master” Xbox Achievement and PlayStation Trophy.
Fixed the “WRC Champion” Xbox Achievement and PlayStation Trophy.
Fixed the British nationality name in the DriverCard.
Fixed the unorthodox path drones and helicopters could take.
Fixed the rear windscreen sticker location on the Legendary Volkswagen Polo R WRC.
Fixed the issue where the player’s WRC badge could not be displayed correctly.
Hard tyres are now forbidden in tryouts.
On Italy - Sardegna, the RedBull arch has been slightly moved to avoid aerial crashes.
The Interface has been polished.
The stages have been polished.
The water splash effects have been polished.
The Spectator Mode has been polished.

Career Mode
The user interface has been polished.
The Career Mode has been balanced.
Some Career objectives have been fixed.
Quick Play ghosts are no longer showed in Career Mode.
Difficulty can be change at the beginning of each new season, without restarting a career.
Manufacturer reputation for superior championships categories is now earned at the end of each rally and each season depending on the position.

Developers comment: Manufacturer reputation was previously earned only by completing Manufacturer events.
Difficulty of Extreme Events has been decreased
Starting value of manufacturer reputation and threshold of contract proposal has been tweak.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 753788362/
Nada de momento al respecto de incluir un modo rally unico o temporada completa que se pueda disputar con cualquier coche y piloto.

Un a pena............seguiremos esperando.
manuelgt escribió:Nada de momento al respecto de incluir un modo rally unico o temporada completa que se pueda disputar con cualquier coche y piloto.

Un a pena............seguiremos esperando.


Ni lo esperemos no los van a poner [enfa] por mas que se lo pidamos,lo podemos dar por caso perdido,la Fia debería de obligar a meterlos,ya que el juego se basa en simular el disputar un campeonato del mundo.


¡Hola a todos!
Ya está disponible una nueva actualización para WRC 8 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lea las Notas del parche a continuación para conocer su contenido.

Corrección de errores
Se solucionó el problema en el que se invertía el tiempo de pacenote.
La adición de meteorólogo e ingeniero equivoca los correos.
Se corrigieron algunos bloqueos.
Se corrigió el Logro Xbox "Race Master" y el Trofeo PlayStation.
Se corrigió el Logro Xbox "Campeón WRC" y el Trofeo PlayStation.
Se corrigió el nombre de la nacionalidad británica en la DriverCard.
Se corrigió el camino poco ortodoxo que podían tomar los drones y los helicópteros.
Se corrigió la ubicación de la etiqueta del parabrisas trasero en el legendario Volkswagen Polo R WRC.
Se solucionó el problema por el cual la insignia WRC del jugador no se podía mostrar correctamente.
Los neumáticos duros ahora están prohibidos en las pruebas.
En Italia - Sardegna, el arco de RedBull se ha movido ligeramente para evitar choques aéreos.
La interfaz ha sido pulida.
Las etapas han sido pulidas.
Los efectos de salpicaduras de agua han sido pulidos.
El modo espectador ha sido pulido.

Modo de carrera
La interfaz de usuario ha sido pulida.
El modo carrera ha sido equilibrado.
Algunos objetivos de carrera han sido corregidos.
Los fantasmas de Juego rápido ya no se muestran en el modo Carrera.
La dificultad se puede cambiar al comienzo de cada nueva temporada, sin reiniciar una carrera.
La reputación del fabricante para las categorías de campeonatos superiores ahora se obtiene al final de cada rally y cada temporada, dependiendo de la posición.

Comentario de los desarrolladores: la reputación del fabricante se ganó previamente solo al completar los eventos del fabricante.
Se ha reducido la dificultad de los eventos extremos.
Se ha modificado el valor inicial de la reputación del fabricante y la propuesta de umbral de contrato.
Buenas a todos, el tema de los charcos lloviendo tiene tela, no hay un charco que se haga aquaplaning y el coche es incontrolable, no se si con algun ajuste eso mejorará pero es que te tira el coche fuera.
Saludos.
@WRC_PEREDA ya, ahi en cuabto ganas puntos de i+d tienes que coger el de reducir los efectos de los charcos y se nota mucho.
orion 1.6 cvh escribió:@WRC_PEREDA ya, ahi en cuabto ganas puntos de i+d tienes que coger el de reducir los efectos de los charcos y se nota mucho.

Si pero por ejemplo en online se va mucho, seguro que con algun ajuste se minimiza eso, porque es flipante, te tira afuera.
VARONS escribió:eSports WRC World Final 2019 - powered by Hyundai
https://www.youtube.com/watch?v=XHpLLCXfsLY

Imagen


Solo he visto el primer tramo..y madre mia..se le bugeo el juego al bueno de jon armstrong(en el minuto 13:10) .cuando lideraba el tramo jajaj . Y los comentaristas haciendose los locos en plan "Kapasau?"

Penoso [facepalm]
No se si la he "cagado", ¿es más fácil llegar al WRC con WRC 2 Pro que WRC 2? Llevo 2 temporadas de modo carrera y no consigo dar el salto, en contratos ofrecidos me salían equipos de los 2 tipos, pero escogí WRC 2 para esta temporada, en la que, por cierto (vergonzoso, lo se XD), he bajado dificultad a ver. ¿Qué hay que hacer para llegar a WRC?
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:eSports WRC World Final 2019 - powered by Hyundai
https://www.youtube.com/watch?v=XHpLLCXfsLY

Imagen


Solo he visto el primer tramo..y madre mia..se le bugeo el juego al bueno de jon armstrong(en el minuto 13:10) .cuando lideraba el tramo jajaj . Y los comentaristas haciendose los locos en plan "Kapasau?"

Penoso [facepalm]


Hostia que bueno. Le tenía que pasar al piloto probador de Dirt Rally 2 [qmparto]
@BigBoss_ El WRC 2 Pro está por encima del WRC 2 normal y es donde te llegan las pruebas y desafíos de constructor de los equipos WRC
Offtopic: el año que viene desaparece el WRC2 Pro, y será el WRC2 para equipos oficiales con coches R5, el WRC3 vuelve y será para equipos privados con coches R5 y R4 Kit FIA [oki] [oki]
er185 escribió:@BigBoss_ El WRC 2 Pro está por encima del WRC 2 normal y es donde te llegan las pruebas y desafíos de constructor de los equipos WRC

Vamos, que la he cagado XD. ¿No se puede subir de WRC 2 a WRC entonces?
@BigBoss_ No, porque las pruebas y desafíos de constructores, estando en WRC 2 normal, son de los equipos WRC 2 Pro.
er185 escribió:@BigBoss_ No, porque las pruebas y desafíos de constructores, estando en WRC 2 normal, son de los equipos WRC 2 Pro.

Pues si, cagada entonces. Ya será mi tercera temporada, y me quedan otras 2 encones para llegar a WRC. Pues nada, esta temporada iré por la vía rápida, sin eventos especiales ni nada, y ya la siguiente a WRC 2 Pro a tope a ver si subo, la pasada estuve en WRC 2 Pro y no me ofrecieron contrato de WRC :(. ¡Gracias!
Alguno ha desbloqueado el trofeo "perfeccionista", completar 15 objetos de cualquier tipo en una sola temporada? Yo llevaba 14, solo me quedaba correr Australia sin neumáticos blandos, pues resulta que cuando empieza Australia me desaparece la opción de objetivos, entraba en la opción y me ponía solo disponible en WRC, y a la mierda el treofeo...
Imagen

Anda que a tardado mucho en bajar lo tenéis a 39.99 en la store.
Si que ha bajado rapido, quien lo supiera jeje. Con tarjetas y tal se te queda en unos 33 euros, es una buena oportunidad sin duda.
Alguien me puede decir cuando empiezas la temporada de WRC de cuantos tramos consta cada rally y como están repartidos.

Veo que en JUNIOR, WRC2 y WRC2PRO solo constan de 4 tramos repartidos en 2 días.

Gracias.
manuelgt escribió:Alguien me puede decir cuando empiezas la temporada de WRC de cuantos tramos consta cada rally y como están repartidos.

Veo que en JUNIOR, WRC2 y WRC2PRO solo constan de 4 tramos repartidos en 2 días.

Gracias.

Seis tramos en tres dias, pero suelen ser tramos un poco más largos.
De hecho MUCHO más largos. En el rally de montecarlo, mi tiempo total entre las 6 etapas fue de más de 40 minutos. Si no recuerdo mal unos 42. El juego me tiene enganchadísimo, hacía mucho tiempo que un juego del género no me enganchaba tanto la verdad. Ya he llegado a WRC y ahora a ganar el mundial, de categorías anteriores ya solo me faltan los trofeos del podio en Suecia y Australia, que espero hacerlo esta temporada ya :D
Kauffmann escribió:
manuelgt escribió:Alguien me puede decir cuando empiezas la temporada de WRC de cuantos tramos consta cada rally y como están repartidos.

Veo que en JUNIOR, WRC2 y WRC2PRO solo constan de 4 tramos repartidos en 2 días.

Gracias.

Seis tramos en tres dias, pero suelen ser tramos un poco más largos.

gracias.
Al parecer hay una forma más fácil de conseguir el trofeo Race Master, alguien sabe cómo? Yo por más que lo intentó en modo normal no lo consigo...
Con el paso del tiempo te vas dando todavia mas cuenta de la estupidez que ha supuesto el no haber incluido un modo campeonato personalizado como hay en el wrc 7, donde tu a tu gusto puedas jugar/configurar un campeonato o rally suelto, con los rallyes y tramos a gusto del usuario. Como hoy, si te apece echarte un RACC a 12 tramos con dobles pasadas sin mas, pues desgraciadamente no puedes. Y es una pena porque el juego se disfruta mucho.
Joder, el campeonato de WRC se me está haciendo algo largo, especialmente las etapas de 15-20Km se me atragantan demasiado. Quiero ganarlo para el trofeo, que además también así llego a correr en Australia que es el único podio que me falta y es el último, pero buf.
Buenas Tardes, alguien sabe si existe alguna configuración donde se pueda mejorar el comportamiento del coche en etapas dinamicas cuando pasas por los charcos? es que te tira completamente fuera, gran fallo del juego para mi parecer.

Saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas Tardes, alguien sabe si existe alguna configuración donde se pueda mejorar el comportamiento del coche en etapas dinamicas cuando pasas por los charcos? es que te tira completamente fuera, gran fallo del juego para mi parecer.

Saludos.

Hay una mejora en rendimiento para ello... aunque no acaba de quitar el efecto. A mi también me parece que se han pasado demasiado con los charcos, demasiado exagerado el comportamiento. Desde la barra del bar eso si [+risas]
Yo sinceramente el juego lo tengo abandonado,me e enganchado al Dirt Rally 2 y e dejado de lado el WRC 8 este, si aunque parezca raro entre una cosa y otra me e hecho a las físicas y al manejo del Dirt Rally 2 y cuando pongo el WRC 8 se me quintan las ganas de jugarlo,no me gustan las reacciones que tienen los coches no me gusta el manejo ni como reaccionan los coches la verdad,en el Dirt Rally 2 en todo momento llevo el control del coche en este WRC 8 tiene unas reacciones que no me gustan nada por no hablar de las físicas no son nada comparables,este solo me vale ya para de vez en cuando echar un tramo con los WRC actuales y nada mas,a mi este juego no me da para mas sin modo Campeonato ni Rally único,y a eso sumarle los tramos repetidos y Rallys enteros repetidos del WRC 7,creía que me engancharía mas pero no,el que me a enganchado a sido el Dirt Rally 2.
Esta rebajado a 45 otra vez, y para los del plus a 30.

PD: Con tarjetas PSN siempre te ahorras algo incluso.
Bueno pues, ya lo tengo, está instalando la actualización, de mientras voy a darle a alguna contrareloj

--

Juego sin actualización es una castaña de juego........ después de la actualización, parece otro y se juega mucho mejor.
Después de mucho buscar probar reglajes y configuraciones y probar y probar este finde parece que e encontrado unos reglajes para asfalto y otros para tierra que hace el control del coche mas docil eso si en seco no en mojado, ahora domino mejor los WRC actuales, ahora me parece otro mundo hoy e conseguido bajar y hacer algunos buenos tiempos y tener mas control sobre las reacciones del coche, ahora si da gusto jugarlo, lo tenia abandonado pero ahora creo que le voy a dar mas al menos para hechar algunos tramos mas menudo.

PD:La clave esta en saber reglar bien los coches y encontrar unos reglajes buenos ya que las opciones de configuración de reglajes son muchas prácticamente las mismas que en la realidad, aunque no hay que tocarlo todo.

Lo del efecto del aguaplaning de los charcos si esta algo exagerado no hay mucho que hacer contra eso, pocas actualizaciones y mejoras veo yo que le vayan a meter al juego mediante actualizaciones.
VARONS escribió:Después de mucho buscar probar reglajes y configuraciones y probar y probar este finde parece que e encontrado unos reglajes para asfalto y otros para tierra que hace el control del coche mas docil eso si en seco no en mojado, ahora domino mejor los WRC actuales, ahora me parece otro mundo hoy e conseguido bajar y hacer algunos buenos tiempos y tener mas control sobre las reacciones del coche, ahora si da gusto jugarlo, lo tenia abandonado pero ahora creo que le voy a dar mas al menos para hechar algunos tramos mas menudo.

PD:La clave esta en saber reglar bien los coches y encontrar unos reglajes buenos ya que las opciones de configuración de reglajes son muchas prácticamente las mismas que en la realidad, aunque no hay que tocarlo todo.

Lo del efecto del aguaplaning de los charcos si esta algo exagerado no hay mucho que hacer contra eso, pocas actualizaciones y mejoras veo yo que le vayan a meter al juego mediante actualizaciones.


Puedes poner de dónde los has sacado? O pasarlos por aquí? Quiero pillarme el juego está semana, ya que ha 30 pavetes se queda muy bien de precio, y con cards a menos de 30. No soy de tenerlo digital, me gusta físico, pero el físico se que no va a bajar.

Gracias.
bunbury2008 escribió:
VARONS escribió:Después de mucho buscar probar reglajes y configuraciones y probar y probar este finde parece que e encontrado unos reglajes para asfalto y otros para tierra que hace el control del coche mas docil eso si en seco no en mojado, ahora domino mejor los WRC actuales, ahora me parece otro mundo hoy e conseguido bajar y hacer algunos buenos tiempos y tener mas control sobre las reacciones del coche, ahora si da gusto jugarlo, lo tenia abandonado pero ahora creo que le voy a dar mas al menos para hechar algunos tramos mas menudo.

PD:La clave esta en saber reglar bien los coches y encontrar unos reglajes buenos ya que las opciones de configuración de reglajes son muchas prácticamente las mismas que en la realidad, aunque no hay que tocarlo todo.

Lo del efecto del aguaplaning de los charcos si esta algo exagerado no hay mucho que hacer contra eso, pocas actualizaciones y mejoras veo yo que le vayan a meter al juego mediante actualizaciones.


Puedes poner de dónde los has sacado? O pasarlos por aquí? Quiero pillarme el juego está semana, ya que ha 30 pavetes se queda muy bien de precio, y con cards a menos de 30. No soy de tenerlo digital, me gusta físico, pero el físico se que no va a bajar.

Gracias.


Los Reglajes son míos propios,a base de probar
Ok a ver si después cuando lo ponga a la tarde para jugarlo un rato le voy a hacer unas fotos a los reglajes para asfalto y para tierra y pondré las fotos aquí en el foro para quien los quiera probar,a mi me van bien no quiere decir que a todos les vayan a gustar.
Tengo la sensación que los coches pesan poco, rebotan mucho
Me he pillado el juego hoy y me he metido en el modo carrera, en la case mas baja. La verdad que tengo muy poca experiencia en este tipo de disciplina y soy un manta, supongo que con el tiempo ire mejorando. Pero alguien sabria decirme donde se reglan los coches en el modo trayectoria, o no lo he visto bien u hoy estoy mas tonto de lo normal. A ver si puedo bajar los tiempos un poco.

Por cierto, @Barons, los reglajes se pueden ir guardando? Ejemplo Grava seco, Asfalto mojado.
megachao escribió:Me he pillado el juego hoy y me he metido en el modo carrera, en la case mas baja. La verdad que tengo muy poca experiencia en este tipo de disciplina y soy un manta, supongo que con el tiempo ire mejorando. Pero alguien sabria decirme donde se reglan los coches en el modo trayectoria, o no lo he visto bien u hoy estoy mas tonto de lo normal. A ver si puedo bajar los tiempos un poco.

Por cierto, @Varons, los reglajes se pueden ir guardando? Ejemplo Grava seco, Asfalto mojado.


Si que te da la opción de guardar los reglajes,te deja,dije que iba a poner en el foro los que utilizo yo,pero al hacerles captura de pantallas con el botón share de la pley no se como pasar las imágenes de la pley al pc [+risas] así que no puedo ponerlos aquí en el hilo.
@VARONS gracias, ire probando setups o a ver si encuentro algunos por ahi.

Que barbaridad lo que engancha este juego cuando te entregas a él. Cuando le perdonas los fallos en los choques, sus graficos muy en el limite y su fisica mas arcade que Dirt 2.0 pero no es ni mucho menos facil. El comportamiento del coche es muy cabron a veces. O se va de alante o de atras e intentas salvarlo y no se que hago que cuando intento salvar el coche de por ejemplo un sobreviraje, acabo empotrado en un arbol. Esto deberian corregirlo.
Solo estoy jugando el modo carrera con la clase Junior, las WRC da miedo, no se cuando suba como voy a conducir esas bestias.
He llegado a la conclusion que si al juego le das una oportunidad te sorprenderá
Necesito reglajes o algun sitio que me guie :-? . Lo unico que he tocado ha sido el freno hacia delante asi al frenar no se me va de atras y se descontrola el coche y un poco el diferencial que al subirlo hace que derrape menos, pero lo demas ni idea.

P.D.: juego con mando }:/
En el modo carrera, siempre que aceptas un contrato nuevo con un equipo, vuelves a empezar una / la temporada ?
Nuevo parche disponible
Career Mode
The Career Mode has been balanced including some fixes.
Perks are now used once (consumable).
Fixed the $ symbols position.
Fixed the issue with the 3rd event when tutorial was ON.

Improvements
UI improvements.
Some Stages have been balanced.
Add Credits information.

Bug fixes
Fixed the “Reset” function in devices binding.
Fixed the “Delete Data” in option menu.
Fixed the blackscreen on SSS.
Fixed the Spectator Mode (special effects, cameras, user interface).
Fixed steering wheels movement on Replays.
Fixed the “out of track” in Freeroaming.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 321737938/
No hay ningun modo de ajustar el brillo y el contraste en el juego? Le noto muchisimo brillo.
Gracias
Rebajado de nuevo, a 24,99€ la estandar y a 29,99€ la Deluxe.
Y a 20$ en la store de USA.

Me lo pillaría..peto no sé si estará en Castellano..

Saludos
GottaEvil escribió:Y a 20$ en la store de USA.

Me lo pillaría..peto no sé si estará en Castellano..

Saludos


Seguro no lo se, pero por norma general si el juego tiene castellano lo trae, no conozco ningun caso que pasara lo contrario. Otro problema es si es de esos juegos que hay que ir cambiando el idioma de la consola para que salga en castellano.

Tambien en eneba una tarjeta PSN de 25€ andara por poco menos de 21€, y si entras desde Yambalu aun te descuenta el 3%. Hay una comision de pago segun la manera, no se en cuanto podra quedar exactamente, cuestion de verlo aunque no llegues a comprarlo, pero no deberia ser mas de 21 si llega, asi de curas en salud y la diferencia igual es de un par de euros con la de USA, al menos con los precios de PC Games Supply.
Nuevo parche disponible
Hello everyone!

A new update for WRC 8 is available to download on the Epic Games store, PlayStation 4 and Xbox One.
With this update, you’ll be able to prepare yourself for the 5th Season of the #eSportsWRC Championship which starts on January 23rd!

Improvements
Improvements of the Spectator Mode User Interface.
Price balancing for the Car Repairs in the Career Mode.
Removal of the Aero settings.

eSports WRC
Addition of an eSports Calendar.
Addition of an eSports Results tab.

Stages
Raleigh stage (SSS - Rally Australia):
Removal of exploit trajectories on the Stage.
The Leaderboard of this stage has also been cleared of all entries.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 812261855/
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16