WRC 8 - ¡Ya a la venta!

Carlos2Santos escribió:
manuelgt escribió:
Carlos2Santos escribió:
No entiendo a que te refieres exactamente?


Por ejemplo Rally de Alemania
Dia 1 SS1 (Moselland), SS2 (Freisen), AREA DE SERVICIO
Dia 2 Power Stage (Mittelmosel), SS3 (Moselland reverse), SS4 AREA DE SERVICIO
Día 3 SS5 (Arena Panzerplatte), SS6 (Mittelmosel reverse), SS7 (Freisen reverse).

Perséfone:
Desde el 2015 los pilotos del Mundial de Rallys no tienen información de los tiempos parciales de sus rivales. Este juego al basarse en el Mundial de Rallys tampoco los ofrece como en la realidad.


Pues sale asi en el mundial Junior que es el que se puede ver, 2 dias, 2 tramos en cada uno, y area de servicio al final del dia. Los otros me imagino que traeran un itinerario mas largo.

Imagen

Imagen


¿Y no se puede jugar un rally solo sin ser en el modo carrera?
Eso es lo que quiero ver. Como han distribuido los tramos y los dias en un rally determinado que te apetezca jugar sin ser en el modo Carrera.
Gracias.
manuelgt escribió:
Carlos2Santos escribió:
manuelgt escribió:
Por ejemplo Rally de Alemania
Dia 1 SS1 (Moselland), SS2 (Freisen), AREA DE SERVICIO
Dia 2 Power Stage (Mittelmosel), SS3 (Moselland reverse), SS4 AREA DE SERVICIO
Día 3 SS5 (Arena Panzerplatte), SS6 (Mittelmosel reverse), SS7 (Freisen reverse).

Perséfone:
Desde el 2015 los pilotos del Mundial de Rallys no tienen información de los tiempos parciales de sus rivales. Este juego al basarse en el Mundial de Rallys tampoco los ofrece como en la realidad.


Pues sale asi en el mundial Junior que es el que se puede ver, 2 dias, 2 tramos en cada uno, y area de servicio al final del dia. Los otros me imagino que traeran un itinerario mas largo.

Imagen

Imagen


¿Y no se puede jugar un rally solo sin ser en el modo carrera?
Eso es lo que quiero ver. Como han distribuido los tramos y los dias en un rally determinado que te apetezca jugar sin ser en el modo Carrera.
Gracias.


Ok, pues igual me lo he pasado por alto. Esto que he puesto es del modo temporada a secas, tambien hay que empezar desde Junior o WRC 2. Cuando pueda veo lo otro, que seguramente me he despistado.

EDIT: Estuve viendo, pero no encuentro ningun modo para jugar un rally entero suelto. Hay partida rapida que son etapas sueltas, temporada y Carrera, nada mas.
Sabeis si tiene parche ya de salida?
@Deiotarus Estoy totalmente de acuerdo. Solo he probado con mando, a ver si me dejan los nenes y puedo montar el volante esta noche, pero con mando se va bastante el coche, hay que ir a toque de pizzicato, muy suavito y los derrapes tb son un mundo nuevo respecto al dirt. He trasteado poco pero pinta bien, sobre todo el modo carrera...a ver si esta noche l puedo meter mano a fondo
Con lo que alucino es con la cobertura que le dan los medios a este tipo de videojuegos, para echarse a llorar.
Lo estoy probando no esta nada mal,me recuerda al Sebastián Loeb Rally Evo en cuanto a fisicas,no es nada fácil el control manejo del coche de primeras,tiene muchos parámetros de comfiguracion en todo,no es el Dirt Rally 2 pero es mucho mejor que el 7 .
manuelgt escribió:Perséfone:
Desde el 2015 los pilotos del Mundial de Rallys no tienen información de los tiempos parciales de sus rivales. Este juego al basarse en el Mundial de Rallys tampoco los ofrece como en la realidad.


Muchas gracias, me parece una desgracia que no lo incluyan aunque sea de manera opcional, no creo que les cueste nada. A mí correr por correr sin saber nada de los competidores no me divierte al mismo nivel.
No estaría mal ir subiendo configs de mando y volante...voy trasteando de momento con mando tocando parámetros a ver si encuentro una buena. Lo que si me he dado cuenta es que en difícil, wrc junior los tiempos son de locos, al menos en Suecia...
ED1PO escribió:No estaría mal ir subiendo configs de mando y volante...voy trasteando de momento con mando tocando parámetros a ver si encuentro una buena. Lo que si me he dado cuenta es que en difícil, wrc junior los tiempos son de locos, al menos en Suecia...


Yo estoy igual que tu,la dirección esta muy dura no responde bien el coche hace reacciones muy raras,no me gusta como va la dirección
Pues si, no lo habia pensado, pero si que puede tener cierta similitud con el Loeb. Lo cierto es que el juego tiene algo que engancha para estar haciendo kms. Y despues tambien te vienes pensando en algunos rallyes especificos que te pueden gustar mas, pero lo cierto es que no hay un solo Rally que tenga desperdicio, con el curro y detalle que tiene cada tramo, es una delicia.

PD: A mi no me suena de que hayan sacado ninguna actualización. Desde ayer me descargo el juego, pero no he visto nada mas.
Venga hay va la gran cagada del juego tiene dos modos carreras distintos uno en el que puedes gestionar tu equipo y otro en el que no necesitas gestionar tu equipo, pero la gran cagada no es esa la gran cagada es que no hay modo Rally unico ni modo campeonato, es decir ejemplo que si yo quiero correr un Rally unico por ejemplo Corcega con todos sus tramos como en la realidad no puedo y si quiero correr el campeonato del mundo por ejemplo con Evans con el Ford de M Sport y quiero correr el campeonato del mundo completamente del WRC Rally por Rally y hacer a Evans campeón del mundo no puedo no me da la opción de correr Rally unico ni campeonato WRC completo, al menos yo no encuentro esas dos opciones y me e llevado toda la tarde buscandolo, o soy muy tonto y no las encuentro o no estan disponibles solo esta partida rápida que viene a ser lo mismo que contrareloj, si alguien sabe algo de este tema que lo deje dicho, si no existe esa opción de campeonato y Rally unico deben de ponerlas obligatoriamente,eso si desafios y demas hay para ratos,

Las físicas no son las del Dirt Rally 1 ni 2 esta claro pero tampoco son las del WRC 7,no e probado nieve ni hielo solo asfalto y tierra, en asfalto si veo agarre y en tierra no hay tanto agarre, al menos en asfalto y tierra se me asemeja al Sebastián Rally Evo se me es similar que no identico pero son fisicas parecidas, el manejo control del coche no es nada facil al menos de momento,el coche tiende a perder el culo la trasera y se trompea fácilmente y también se te va de delante cuando menos te lo esperas, no es un arcade eso esta claro pero tampoco es un simulador tipo los Dirt Rally o RBR ejemplo de comparación el Seb Loeb Rally Evo es lo mas parecido que encuentro para compararlo, la dirección la siento dura le cuesta doblar el coche no responde bien al menos los WRC los wrc 2 son mas dociles, e estado probando comfiguraciones y no doy con ninguna que me consiga poner la dirección mas blanda suave, se siente la dirección dura y responde lenta,

Probe por ejemplo en Mexico el Skoda Fabia R5 de Rovanpera y las físicas me gustarón mucho se llevaba muy bien ese coche en ese Rally de tierra una gozada, pero los WRC actuales son cosa mayor me meti con el Citroen C3 WRC en Turquía y no daba una me salia en todas, o con el Ford WRC en Alemania y se sentía bien el asfalto,

A los que os guste tocar reglajes lo vais a gozar es como en la realidad prácticamente lo puedes reglar y tocar absolutamente todo los parametros del coche es muy profesional como en la realidad vamos, el juego tiene muchos parametros y da muchas opciones de comfiguraciones hay se lo han currado,

Hay tramos nuevos pero también hay mucho tramo del 7 y algunos tramos remodelados y decorados de nuevo, el juego engancha aviso pero aun le faltan muchas cosas que corregir en próximas actualizaciones espero que se lo curren y dejen el juego perfecto poco a poco mediante actualizaciones, lo que veo mas flojo es el tema de los gráficos y los 30fps aunque han mejorado algo gráficamente sigue sin ser una maravilla grafica,

Mañana probare la nieve y el hielo a ver que tal son las fisicas, una cosa si, si te la pegas te quedas atrancado o atascado a veces donde te des o te quedes, no es un arcade que traspasa rocas y montículos y te puedes quedar atrapado en una cuneta o barranco y el coche no sale me a pasado varias veces...
@VARONS en la wiki de este hilo si pone que hay rally individual y modo campeonato, si no está esto en el juego me parece mal, es algo básico ...

Yo a ver si lo recojo, que me la han liado los de fnac, les pongo que lo entreguen en un punto de recogida y me dicen que no han podido entregarlo que me ponga en contacto con ellos, seguro que han ido cuando estaba cerrado los putos inútiles, coño si pongo que lo entreguen en un punto de recogida precisamente es para que no pase lo que ha pasado...
@VARONS Coincido contigo en la review...pero me parece rarísimo eso que dices del campeonato: es un clásico del juego, de la franquicia, lo miraré a ver. Sin ayudas el juego es muy exigente, muchísimo, y muy castigador. El coche baila tango en las rectas que da gusto y cuesta girar, sigo buscando una cfg optima para mando a falta de meterme con el t300, cualquier frenacillo a destiempo es trompo asegurado. Tb es diferente la sensación de velocidad respecto al 7, en este notas claramente cuando vas follao y en general noto falta de control y seguridad del coche respecto al 7 supongo que debo encontrar una cfg optima aun. El online por lo que veo está aún capado o solo me pasa a mi? :-? no me deja jugar el evento de Montecarlo, raro, raro, raro...Empecé modo carrera en junior y no es un paseo como en el 7, en difícil, que ganabas casi sin despeinarte. El árbol de habilidades se ve muy currao y con muchas opciones, y el rollo de entrenar y eventos históricos le da mucha salsuki. Las físicas de los FWD las veo más que correctas, mucho mejores que las del 7 que se notaban extrañas y forzadas. Yo los gráficos los veo mucho mejores que el 7, al menos en la xbox x. Y sin entrar en polémicas, los 30 fps suficientes y correctísimos: no he tenido bajones, ni trompicones y veo el juego muy bien optimizado. El copiloto mucho mejor, y el tema sonido coches, en fin, muy, muy mejorable. Falta que pruebe mas a fondo correr en todas las superficies y ver lo del clima cambiante, que en los dos primeros rallies junior, Suecia y Córcega no he visto. Coincido con Varons que su aurea es más cercana al Loeb Evo que al Dirt, sin lugar a dudas. En general a mixed bag, cosas muy buenas y algunas malas sensaciones que espero ir corrigiendo a fuerza de acostumbrarme a pilotarlo, con cfgs optimas y futuros parches. Pero en general la experiencia es muy buena y satisfactoria. Para mi es básico tener un modo carrera profundo y motivante, y el wrc 8 lo tiene. El online es el otro punto que tengo ganas de catar a fondo.
@KiMika Yo puse eso en la wiki pensando que como en el WRC 7 estaba pues en este juego iba a estar también, pero si no está, no sé cómo se les ha ocurrido quitar esos modos.
Wrc 8 para mi supera a los dirt por el hecho de que los tramos son oficiales. Y se nota muchísimo que son reales por la gran variedad que ofrecen.

En dirt se repiten curvas y decorados cada ciertos metros y eso le hace perder mucho atractivo. Aunque la jugabilidad del dirt es muy intensa y transmite le falta la licencia oficial.

Por eso para mi Wrc es el más equilibrado de todos. Licencia. Campeonato oficial, jugabilidad. Gráficos.

Los tramos de Sebastián loeb también eran muy monótonos, transmitían lo de que parece que estás siempre en el mismo punto del tramo. Y eso no me terminó de convencer.
Monotono que conste que me refiero a la ambientación gráfica.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el juego que tenía los tramos más bonitos y realistas eran los del S.L.R.E. El único pero es que estaban como "planos" de baches... Pero eran increíbles... preciosos. Estos WRC artísticamente son increíbles. El Dirt se puso las pilas con D.Rally 2 y solo hay que ver Argentina lo técnico y revirado que resulta además de lo bien representado que está. Esta tarde puede que lo pruebe...
A ver si me llega para el lunes o martes que ya hay ganas.

Meristation.
https://as.com/meristation/2019/09/06/a ... 10987.html

Esto pone aqui Varons. y el modo Temporada, donde corres a lo largo de toda una temporada en solitario sin tener que gestionar a tu equipo.
Me está gustando el manejo de los coches con G29, mucho mejor que el 7 al cual jugaba con mando porque con volante me parecía lamentable.
Por otra parte, gráficamente me parece muy pobre, acostumbrado por ejemplo al F1 de Codemasters, este WRC me parece un juego de una generación anterior, sobretodo en cuanto a texturas de los escenarios.
Los tramos, una maravilla, divertidos y desafiantes, más aún cuando soy un auténtico paquete en esto de la tierra y la nieve; tantas horas en circuito pasan factura.
He comenzado el mundial Junior del modo carrera y en nivel de dificultad medio me cuesta ganar los Rallys bastante. Vosotros en qué dificultad jugáis??
@Schopenhauer23 Yo lo estoy jugando en difícil y daños altos y es un suplicio, dos carreras 10 y 9 respectivamente, no quiero ni imaginar los tiempos en dificultad realista con daños realistas [mad] Mejor en Corcega donde logré un 5º de etapa pero duro duro en general toser a los 3 de arriba...
orion 1.6 cvh escribió:A ver si me llega para el lunes o martes que ya hay ganas.

Meristation.
https://as.com/meristation/2019/09/06/a ... 10987.html

Esto pone aqui Varons. y el modo Temporada, donde corres a lo largo de toda una temporada en solitario sin tener que gestionar a tu equipo.


A ver si despues con mas tiempo me lo leo

Pero ya os digo a todos, yo ayer por mas que busqué los modos campeonato y Rally unico no los encontré, ir mirando los que los tengais por todos los escondrijos de los menus a ver si dais con ellos, esta tarde lo mirare otra vez pero creo que no que no los han incorporado, un gran fallo, habra que decirles por algún medio que lo metan en una actualización

Esta tarde probare las físicas en hielo y nieve en Montecarlo y Suecia a ver que tal si patina y hay que ir dando y cortando gas en el Montecarlo con las placas de nieve y hielo o si puedes pasar a fondo hay se va a ver mucho el potencial que pueda tener.
A mi que tampoco soy la hostia, a veces se me complica, porque casi cualquier minimo fallo te penaliza. Yo creo que lo tengo en medio, aunque de momento aun estoy haciéndome al juego, aun no he empezado la carrera, despues ya vere bien como ponerlo. Ademas tengo ahi algo de dilema con la vista, no se si quedarme con la de la cabina como siempre o apostar por la del salpicadero.

PD: Que chungo esta de momento ver algun gameplay del MKll en este juego, he buscado por google pero no he encontrado ni uno.
Carlos2Santos escribió:A mi que tampoco soy la hostia, a veces se me complica, porque casi cualquier minimo fallo te penaliza. Yo creo que lo tengo en medio, aunque de momento aun estoy haciéndome al juego, aun no he empezado la carrera, despues ya vere bien como ponerlo. Ademas tengo ahi algo de dilema con la vista, no se si quedarme con la de la cabina como siempre o apostar por la del salpicadero.

PD: Que chungo esta de momento ver algun gameplay del MKll en este juego, he buscado por google pero no he encontrado ni uno.


Aquí otro con la duda de la cámara, comencé con la interior pero he pasado a la que se ve el morro, pues con la otra la visibilidad era muy reducida.
Acabo de perder el mundial Junior en Gales, el juegoe s divertidísimo a pesar de sus fallos.
Con la camara interior que no se ve el volante tambien mal? Esa tambien tiene poca visibilidad?
er185 escribió:@KiMika Yo puse eso en la wiki pensando que como en el WRC 7 estaba pues en este juego iba a estar también, pero si no está, no sé cómo se les ha ocurrido quitar esos modos.


Ok @er185 gracias tío no pasa nada, pues si de verdad no están, como decía creo que es una cagada el no incluir en el juego esos modos...

Esta tarde lo recojo.
orion 1.6 cvh escribió:Con la camara interior que no se ve el volante tambien mal? Esa tambien tiene poca visibilidad?

Yo estoy jugando con la cámara interior del salpicadero y me encanta.También puedes "tunear" las cámaras a tu gusto.Para mí es la ideal para jugar con volante
Schopenhauer23 escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi que tampoco soy la hostia, a veces se me complica, porque casi cualquier minimo fallo te penaliza. Yo creo que lo tengo en medio, aunque de momento aun estoy haciéndome al juego, aun no he empezado la carrera, despues ya vere bien como ponerlo. Ademas tengo ahi algo de dilema con la vista, no se si quedarme con la de la cabina como siempre o apostar por la del salpicadero.

PD: Que chungo esta de momento ver algun gameplay del MKll en este juego, he buscado por google pero no he encontrado ni uno.


Aquí otro con la duda de la cámara, comencé con la interior pero he pasado a la que se ve el morro, pues con la otra la visibilidad era muy reducida.
Acabo de perder el mundial Junior en Gales, el juegoe s divertidísimo a pesar de sus fallos.


Si, yo por eso dudo tambien con la de la cabina. Es que hasta me hice un tramo con un Fiesta R5 en Finlandia, y con el parasol que lo tenia algo bajo, me tapaba demasiado la visibilidad.

@orion 1.6 cvh Esa que dices bien, es la del salpicadero, esa tiene muy buena visibilidad. Y bueno, tambien en cada camara hay algunos parámetros de personalizacion para ajustarla mas a lo que quiera cada uno.
@Carlos2Santos ok pues perfecto entonces, con esa jugare yo.
fbetes escribió:
Rozas escribió:
fbetes escribió:¿Hay que seguir teniendo encendido un mando aunque quieras con volante?

El 7 ya no tenía eso.. Y el seis creo que tampoco

Pues yo en el 7 aún tengo que tener encendido el mando. Si no no me va...

En xbox ni el 7 ni el 8 hay que tener mando encendido.. Manda narices si tienes que tener el mando encendido y estar jugando con el volante..


Por lo que dice al final, parece mas jodido Wrc 8...
Este es el Trailer de lanzamiento,
https://www.youtube.com/watch?v=t53dwHBrQxA&t=3s
debajo en los comentarios les e preguntado lo de que el juego por que no tiene modo campeonato y Rally único,se los pregunte anoche y de momento no me han respondido o no me han querido responder,estoy tela de moskeado con este tema,por que yo suelo hacer siempre algunos campeonatos para hacer a pilotos campeones del mundo y suelo jugar mucho al modo Rally único con todos sus tramos,y lo único que hay para jugar es el modo partida rápida que es el modo contrarreloj del Dirt es lo mismo,los desafíos el modo E Sport el online y los dos modos carreras.
https://as.com/meristation/2019/09/06/analisis/1567725803_710987.html
El modo Temporada, donde corres a lo largo de toda una temporada en solitario sin tener que gestionar a tu equipo,
Ese modo temporada solo te da a elegir entre el Junior WRC y el WRC 2 no te da la opción de elegir el modo WRC que lo estuve mirando bien.
@VARONS les he enviado un tweet con tu pregunta.
Tampoco se puede variar la dificultad del campeonato tras las carreras por lo que veo, otra putada...Veo que el tema dificultad esta gente lo lleva fatal, en el v4 rally era un despropósito que aun, meses después, no han arreglado...a mi en hard, teniendo en cuenta que hay un nivel más, realista, me parece desproporcionada. Creo que lo ideal de momento es jugar en normal, con daños permanentes (no te dejan repetir) y nivel daños realista...
orion 1.6 cvh escribió:


Por lo que dice al final, parece mas jodido Wrc 8...


Este tío se lo curra muy buen vídeo y muy buen análisis,se nota que lo vive y le gusta.
Acabo de meter el juego por primera vez y está bajando la actualizacion 1.02 de 6 GB, es nueva o ya estaba con el juego de salida?
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS les he enviado un tweet con tu pregunta.



Ok gracias, a ver si te contestan [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues para mi un tio que dice que el RBR es el mejor simulador que existe tiene 0 credibilidad [oki]. Otra cosa es que a parte de esa leyenda urbana, reconozca que este WRC 8 es un muy buen juego, y eso ya lo vengo diciendo yo también desde el 6 :) . Pero bueno, que cada uno es libre de ver los canales que crea convenientes y no pasa nada. A mi no me molesta para nada que se pongan este tipo de videos ;) . Yo tengo muy clara mi idea sobre qué es simulación y que no, igual que otros tienen la suya.
KiMika escribió:Acabo de meter el juego por primera vez y está bajando la actualizacion 1.02 de 6 GB, es nueva o ya estaba con el juego de salida?


Debio de salir desde el principio, porque yo desde que lo tengo descargado no me ha saltado nada. Pues yo pense que no habia nada de actualización porque no vi ningun archivo descargando por separado, de hecho lo había comentado.
@Carlos2Santos gracias [oki]

Jugar con mando es complicado de cojones, muy sensible, se me va el coche para todos lados, no me gusta el control que tiene.

Gráficamente lo encuentro muy pobre, algunos escenarios más que otros.

El sonido no me gusta.

Por otro lado, el modo carrera está muy muy currado, al que le guste este tipo de modo carrera de ir mejorando, personal del equipo etc, lo va a disfrutar mucho.

Los tramos que he probado están muy bien.

Comparándolo con el dirt 1 ya que no tengo el 2, el WRC lo veo inferior en lineas generales, joder es que recuerdo el sonido de los coches en el dirt y eran impresionantes, conducir con aquellos sonidos es que te mete dentro.

No me ha gustado el juego, creo que mas pronto que tarde me lo quito de encima.
Pues a mi mientras mas lo juego mas me gusta y mas hoy que ya e conseguido dominarlo y hacer algunos buenos tiempos un numero 21 mundial en un tramo de Montecarlo pero durara poco me lo quitaran rapido si no me lo han quitado ya, también e ganado varias en el online

El online sigue mas o menos igual que el 7 pero mas moderno no hay salas como en los Dirt para poder elegir en que sala quieres entrar te mete en una sala al azar o si no creas tu una pero no esta mal aunque en el online no te dan la opción de reglar el coche todos con los reglajes que trae el juego por defecto comfigurado para cada tipo de superficie

Estado probándolo en la nieve de Suecia y esta mejor conseguido que en el 7 en el 7 te deslizabas sin agarre alguno a pesar de llevar los neumáticos de clavos en éste 8 los neumáticos de clavos si se agarran mas se nota mas agarre con los clavos en la nieve de Suecia

En Montecarlo probe a montar neumáticos de asfalto blandos y en las zonas de asfalto agarraban bien pero cuándo llegaba a las zonas de nieve hielo de la parte alta de los tramos habia que ir con mucho tacto ya que si deslizaba el coche bastante y si te pasabas te sales fuera o chocas fácilmente, no son las físicas del Dirt Rally 2 en Montecarlo pero son aceptables cuando vas con neumáticos blandos o duros sin clavos y llegas a la nieve y hielo no hay agarre patinas y culea el coche

Ayer estaba frustrado por el control hoy e salido satisfecho ya que e conseguido ir rápido y me e hecho al control y no me e salido ni chocado tanto, ojala metan mas tramos por dlcs ya que son una gozada lo bien hechos que estan, el Rally Cataluña lo veo sosisimo son los mismos tramos del 7 solo que al tramo del Bot le han metido trozos nuevos, a sido el Rally que a salido peor parado

Los sonidos de los motores no son los del Dirt pero son mas que aceptables, los gráficos no son muy buenos pero si suficientes, yo lo que entiendo es que esta compañía con la tecnología que tienen no dan para mas que demasiado han mejorado con los medios que tienen, esta claro que KT Racing no es Codemasters, de nota le daría un 7,5 pero me jode eso del modo campeonato y Rally unico que NO esta incluido en el juego no se como se lo han podido pasar por alto ya que son dos modos fundamentales y imprescindibles, espero que los metan en una actualización proxima si no me veo dandole al modo carrera sin otra opción, también deberian de meter mas pilotos en y coches solo hay 14 en los WRC por ejemplo a Craig Breen con el Hyundai o a Paddon con el Ford y meter el Ford Fiesta R5 nuevo y el Skoda Fabia R5 evo.
Me parece muy completo y sincero el análisis de ironBin y comparándolo con DR2, y es que creo que lo ha clavado. Cada juego tiene sus virtudes y defectos, yo veo más completo en líneas generales al DR2 aunque su modo carrera me sigue pareciendo una soberana mierda.

El tema gráfico aunque a primeras pueda parecer más completo WRC8, es cierto que si te fijas en texturas a medio y largo plazo son bastante planas. Eso sí, la calidad de los tramos de WRC me parecen muy superiores (por variedad de situaciones, chicanes, etc) que los de DR2, que son como mss uniformes. Es aspecto gráfico que los juegos de Codemasters siempre fue como acartonado (parecen dibujos animados, son como menos fieles a la realidad, tienen más filtros, etc) lo cual no es malo, seguramente sean trucos para logran tan buena optimización.

El tema de los periféricos de enchufar y listo es una cosa que no se valora lo suficiente, pero es que como no encuentres una buena configuración yo soy capaz de no tocar un juego, y eso me pasó con WRC7. Al comentar ironBin lo de los grados de giro es algo que exactamente me ocurrió con la anterior entrega, así que me imagino que irán por ahí los tiros. En cuanto al FFB, la sensación de fricción de terreno de WRC7 no era mala, y en este parece incluso mejorada. En DR2 la sensación de fricción era NULA con la salida del juego, pero luego lo medio arreglaron con un parche, aunque sin llegar a las sensaciones que había (insisto, en cuanto a fricción con el terreno) de DR1. Sin embargo, en cuanto a las fuerzas de torque, DR2 está muy bien conseguido.

No me voy a meter en gilipolleces de si el youtuber tiene más o menos credibilidad por decir que RBR es más simulador. Cada uno tiene su opinión, y luego meterse por usar mods que hacen que reste realismo, cuando luego reconoces que eres el primero que está aprendiendo a hacer mods. Hay mods y mods, obviamente los mods de gente que llevan aprendiendo poco no serán iguales que los que llevan años haciéndolos. No sé, son incongruencias y ya van unas cuántas.

Sigo tras ver muchos vídeos del juego, en cuanto a sonido, el sonido de los motores es claramente inferior el de WRC8 que el de DR2, sin embargo hay sonidos de WRC8 que están muy logrados como el ruido de las partículas que pasan por el cárter del coche o incluso el sonido del público animando con las bocinas al pasar del coche.

En cuanto a contenido, ya lo he dicho. Ambos juegos han mejorado bastante. Uno tiene más escenarios que otros pero menos tramos, y ambos tienen reciclados de la entrega anterior. El aliciente de la licencia oficial puede ser importante para un público, aunque la variedad de coches clásicos de DR2 para mí es importante también. Habría que ponerlo en una balanza...

El factor precio es importante, DR2 es una pasta comprado con WRC8 si quieres todo el contenido, pero ahí tienes que valorar si los vas a jugar o no. Comprarte un juego a 30€ puede ser mucho más caro que comprarte uno de 60€ si realmente no lo vas a jugar al final...

En fin, es complicada la decisión pero me quedo con que hay otra posibilidad de juego medio decente en el mundo de los rallies. Yo me sigo quedando con mi DR2 y ya veremos si en un futuro me tiro a por WRC8. A día de hoy no, porque además voy a estar una tiempo largo de baja sin poder jugar a nada por un problema físico...
A mi el juego me ha gustado bastante, y cuanto mas me voy adaptando a el y olvidandome de las costumbres que tenia con Dirt Rally, me hago a las notas del copiloto etc, pues lo disfuto todavia mas.

No habia probado en mojado, hay que andar con un ojo con algunas bolsas de agua que se forman que cuidado, te sacan de la carretera y no te enteras. Y el sonido al pasar por ellas?, parece un campo de minas, yo la primera vez pense que me habia reventado algo del coche o asi [qmparto].

Eso si, lo de no tener rally individual personalizado o poder hechar una temporada desde WRC, o mismo un campeonato personalizado, se hecha en falta y es una cagada, porque son modos habituales en este tipo de juegos. Ahora las compañías tambien hacen unas cosas mas raras

Y un voto positivo para la gente del WRC 8, es que al ser comprado a medias el juego, los coches de regalo de la reserva, el 911 y el 037, estan disponibles para ambos usuarios sin limitaciones. No hay que comprarlos otra vez como si ha hecho Codemasters, que los limito a una parte del juego para que te gastaras bastante mas dinero en pases de temporada nuevos.
Les he vuelto a twittear a ver si dicen algo sobre eso de los modos joder.
Me encantan esas etapas que hay en algunos rallys que son en circuitos cerrados, 1 Vs 1 tipo carrera de campeones.

Haría un rally personalizado solo con esas etapas.
Menuda cagada lo de la falta de rallies personalizados...
Dentro de la carrera de piloto, por lo que le vi a un youtuber, en esos eventos que hay para hacer entre rallyes, en una ocasión le salio la posibilidad de hacer una carrera histórica con un coche clasico. Por lo que vi solo hizo un tramo y no un rally mas amplio, pero bueno como detalle no esta mal.
orion 1.6 cvh escribió:Les he vuelto a twittear a ver si dicen algo sobre eso de los modos joder.


Cuando no me an contestado a mi en su canal de youtube ni a ti en Twiter creo que están haciendo oídos Sordos,esos dos modos se los han comido con papas,vamos que se los han pasado por alto y se han olvidado ponerlos,cosa rara por que el juego básicamente se basa en eso en correr el campeonato del mundo de Rallys.

@fbetes cuando crees que pondrán el pase temporada 1 2 3 y 4 el del año completo del Dirt Rally 2 de rebajas en la store?por unos 25 E,me estoy pensando en esperar y no comprar ni un dlc hasta que lo rebajen al menos por la mitad de precio ya que no les pienso pagar 50 E,veo mejor esperar y comprar el pase del año cuando lo rebajen.

@KiMika ten paciencia con el juego dale tiempo,el primer día es frustante el segundo es mas ameno y los siguientes días te harás a el,es que tu no quemas los juegos mamona vas de uno a otro a saco,así no te puedes hacer a ellos y disfrutarlos,yo prefiero jugar a menos juegos pero practicar mas a solo unos pocos para intentar mejorar y ser mejor,eso solo se consigue entrenando a diario y echándole horas,un saludo.
@VARONS ni idea. Ya dije que para mi la mejor idea era pillar el 1 y 2 que estaba al 50% (13€ no llegaba creo) y esperar a que pusiesen el 3 y 4 al 50% también. Pero ya he visto que el 1 y 2 ya ha vuelto a subir a su precio normal. De esta forma podrías jugar al menos desde ya con los escenarios del 1 y 2.

El WRC 8 ha salido más o menos como me esperaba, ninguna novedad. Más adelante intentaré alquilarlo y si me gusta intentaré pillarlo a unos 20€.
fbetes escribió:@VARONS ni idea. Ya dije que para mi la mejor idea era pillar el 1 y 2 que estaba al 50% (13€ no llegaba creo) y esperar a que pusiesen el 3 y 4 al 50% también. Pero ya he visto que el 1 y 2 ya ha vuelto a subir a su precio normal. De esta forma podrías jugar al menos desde ya con los escenarios del 1 y 2.


Yo voy a esperar a que lo rebajen el pase temporada del año completo y así tengo todo el contenido del juego compelo mejor,me da igual esperar por que ahora solo voy a jugar al WRC 8,el Dirt Rally 2 queda aparcado para los próximos meses,si un día lo veis de oferta avisar en el hilo,pero creo que tardaran a que lo bajen por lo menos hasta el Black Friday o las navidades que es cuando ponen las buenas ofertas en la store.

Te recomiendo el WRC 8 te va a gustar,es un juego mas que digno [oki]

Por cierto el Rally de Turquía es una gozada en el WRC 8 ayer me eche unos tramos y qués pistas mas estrechas lentas y técnicas como en la realidad muy currados los tramos de Turquía,lo que mas me gusto fue como se notaba la sensación del coche cuando ibas pasando por encima de las piedras y rocas sueltas se notaba muy conseguido.
VARONS escribió:@KiMika ten paciencia con el juego dale tiempo,el primer día es frustante el segundo es mas ameno y los siguientes días te harás a el,es que tu no quemas los juegos mamona vas de uno a otro a saco,así no te puedes hacer a ellos y disfrutarlos,yo prefiero jugar a menos juegos pero practicar mas a solo unos pocos para intentar mejorar y ser mejor,eso solo se consigue entrenando a diario y echándole horas,un saludo.


@VARONS te aseguro que aquel juego que logra atraparme si que le meto caña. Ando ahora por ejemplo con el Wreckfest y vaya si lo ha hecho, gran juego y se lo recomiendo a todo el mundo.

Reconozco que tengo un problema gordo con los juegos de rally, soy muy malo, pensaba que este WRC 8 iba a ser mas accesible, pero se me hace duro, he tenido algun WRC mas anteriormente, y de alguno incluso tengo el platino... Antes eran mas arcades, mas accesibles o esa es la impresion que tengo. Esta claro que todo es practica y al final le acabas pillando el truco, y mas en un juego de rallys donde si dejas de jugar un tiempo dejas de ser competitivo, igual es que tengo poca paciencia para ese periodo de adaptacion que requiere un juego de rallys que no sea arcade, en los juegos en circuito con unas vueltas ya te has hecho de nuevo al manejo, en uno de rallys creo que es muchisimo mas complicado.
762 respuestas