WRC 8 - ¡Ya a la venta!

@VARONS yo no tendria muchas esperanzas...en que mejorase mucho el copiloto.
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS yo no tendria muchas esperanzas...en que mejorase mucho el copiloto.


Pues han mejorado en todo lo demás por que no
VARONS escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS yo no tendria muchas esperanzas...en que mejorase mucho el copiloto.


Pues han mejorado en todo lo demás por que no

Porque en todo lo demas lo han mostrado y se han hartado de decirlo. Si ya dicen por ahi que incluso el de ingles no es muy alla...

Como conduce este tio....pena que el giro del volante en el juego no corresponda con el suyo.

Para la deluxe salía el día 1?
Rozas escribió:Para la deluxe salía el día 1?


El 3, y 5 estándar.
Carlos2Santos escribió:
Rozas escribió:Para la deluxe salía el día 1?


El 3, y 5 estándar.

Joer tenía hype de probarlo este finde.. A ver si las físicas son buenas que del dirt Rally 2 ya estoy asqueado y no he jugado casi nada
Los 30 frames son también para ps4 pro???
Rozas escribió:
Carlos2Santos escribió:
Rozas escribió:Para la deluxe salía el día 1?


El 3, y 5 estándar.

Joer tenía hype de probarlo este finde.. A ver si las físicas son buenas que del dirt Rally 2 ya estoy asqueado y no he jugado casi nada


Por los videos parece que ha mejorado, pero habrá que probarlo para saber con certeza, ojala valga la pena. Yo esperare con calma a leer opiniones de quien lo vaya jugando, y después ya decidire a ver que hago sin prisas.
Carlos2Santos escribió:
Rozas escribió:
Carlos2Santos escribió:
El 3, y 5 estándar.

Joer tenía hype de probarlo este finde.. A ver si las físicas son buenas que del dirt Rally 2 ya estoy asqueado y no he jugado casi nada


Por los videos parece que ha mejorado, pero habrá que probarlo para saber con certeza, ojala valga la pena. Yo esperare con calma a leer opiniones de quien lo vaya jugando, y después ya decidire a ver que hago sin prisas.

Yo comparto cuenta en xbox y lo pillamos a medias la deluxe... Ah y en la store pone lanzamiento día 2...a ver si lo podemos catar antes
La verdad que ese video de arriba las fisicas no parecen malas.
Silverquick85 escribió:Los 30 frames son también para ps4 pro???


En ps4 pro wrc 7 traia un extra: El modo turbina de aviacion en los menus. Ojo que no venga este con el mismo problema.
En el hilo de Xbox One hay un coleguita que lo tiene y lo esta probando ya y responde a lo que le querais preguntarle

Por cierto @manuelgt que mal hecho esta eso encontrarte el coche rival hay en medio del tramo parado supuestamente averiado y no haber nada ni nadie avisandote, no debe de ser tan difícil poner unos metros antes la señal de averia y poner dos muñecos con los monos simulando al piloto y al copiloto avisandote del peligro del coche parado en medio del tramo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:WRC 8 | FÍSICAS Y MANEJO
https://www.youtube.com/watch?v=Sg-todwWuvo

Horrible canal, lleno de tópicos sobre simulación y demás leyendas urbanas.
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:WRC 8 | FÍSICAS Y MANEJO
https://www.youtube.com/watch?v=Sg-todwWuvo

Horrible canal, lleno de tópicos sobre simulación y demás leyendas urbanas.

Lánzate tú a crear uno, a ver cómo te va.

Es fácil criticar el trabajo ajeno. Precisamente este chico tiene un equipo bastante bueno para hablar del tema, y al contrario de lo que comentas (como es normal en nosotros) creo que controla bastante.

Y en cuanto a los tópicos y leyendas urbanas, pues no sé a lo que te refieres, porque a tí te he leído alguna cosa que es para echarse a correr.

Yo prefiero quedarme con el trabajo de esta gente, que no es poco, antes de criticarlo gratuitamente. Al fin y al cabo es un chaval que quiere ayudar y crear afición dentro del simracing.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:WRC 8 | FÍSICAS Y MANEJO
https://www.youtube.com/watch?v=Sg-todwWuvo

Horrible canal, lleno de tópicos sobre simulación y demás leyendas urbanas.

Lánzate tú a crear uno, a ver cómo te va.

Es fácil criticar el trabajo ajeno. Precisamente este chico tiene un equipo bastante bueno para hablar del tema, y al contrario de lo que comentas (como es normal en nosotros) creo que controla bastante.

Y en cuanto a los tópicos y leyendas urbanas, pues no sé a lo que te refieres, porque a tí te he leído alguna cosa que es para echarse a correr.

Yo prefiero quedarme con el trabajo de esta gente, que no es poco, antes de criticarlo gratuitamente. Al fin y al cabo es un chaval que quiere ayudar y crear afición dentro del simracing.

Quédate tú en ese canal si tan agusto estas, que yo me quedaré con mis gustos/preferencias personales basados única y exclusivamente en mi [oki] . "porque a tí te he leído alguna cosa que es para echarse a correr" [noop] ¿Estás bien? Solo he dado mi opinión siempre. Nada más -y la mantengo. Si no te gusta, tendré que vivir con ello. Puedes poner un ejemplo publicamente, a ver si alguien más sale corriendo, o solo eres tu el único que corre con mis opiniones ;) . No lances la piedra y escondas la mano, pon ejemplos reales para que el resto los vea [oki] . Por otro lado "no te gusta criticar gratuitamente el trabajo de los demás", pero parece que si otras opiniones e incluso tacharlas y menospreciarlas "porque a tí te he leído alguna cosa que es para echarse a correr" [noop] . Eso es hipócrita.

Esto opino yo, y te digo un "por que" me parecen leyendas urbanas el erigir un jueguito de hace tantos años como el "único"... "el inimitable"... Esto lo veo más honesto y respetuoso para quien lo lee:

01 sep 2015 10:58

Al parecer la gente de Code Masters supo captar la cualidad más importante del RBRlover... cierto grado de "masoquismo" :)

Hay muchísimos, a quienes les gusta sentirse algo frustrado por un juego, que siempre "te pasen cosas" hasta que por fin (después de 11 años) te aprendes al milímetro cada puto tramo..

De ahí que mucho rbr lover "de la vieja escuela", aún se resista a reconocer lo obvio e insista en "el primer enunciado" de todo rbrlover = RBR es mejor porque es más simulador :)) (y dios existe porque lo dice la biblia).

Que rbr es un poco más frustrante habrán querido decir..porque para ellos frustrante es sinónimo de simulación y nada puede ser más equivocado. Suban a su coche real y pónganlo a 80/100 en un tramo angosto y sinuoso, si son buenos,nada les sucederá. Es más notarán que su coche es un "pésimo simulador" :))) ya que frena, dobla, gira, etc. y todo lo hace bien y sin problemas frente a los cochesitos virtuales de rbr que no son capaces de hacer nada bien..por ej salir del rail y demostrar para que tiene suspensión, o hacer un simple giro de 90º sin tener que tirar de Ebrake.

En lo personal puedo llegar a ser un buen masoca si un Dirt Rally me frustra un poco justamente porque disfruto como un enano todo el tortuoso camino que me lleva hasta ahí..pero esto aunque es muy placentero en un Simulador como Dirt Rally estaba muy lejos de serlo con un juego como rbr: sin inmersión, sin buen sonido, sin buenos graficos, SIN BUENAS FÍSICAS REALISTAS (peso,suspensión, caja, dirección, etc etc).

Porque reconozcámoslo, "la referencia" en rally (para la mayoría al menos) hasta ahora lo fue RBR, y es pues, preciso establecer una comparación con este, para poder ubicar a dirt rally.

Para establecer un paralelo, comparar Dirt Rally con RBR, sería como comparar Gran Prix 2 con F1 2015.

No puede haber real "simulación" sin físicas mínimamente creíbles (peso, inercias, suspensión, caja, dirección, giros, etc etc etc..y porque no, sin gráficos y sonido de decentes para arriba. Y en RBR no los había..
aquí todo es diferente, muchísimo mas creíble (tampoco voy a cometer el sacrilegio- que si cometían los rbrlovers)de decir que a Dirt Rally lo siento "real"... la realidad siempre seguirá estando bastante lejos, pero sin duda esto se aproxima muchísimo más..


Sobre los tableros (salpicaderos) que había criticado a priori, me retracto en toda la línea, están bastante bien.


Otra enorme incongruencia en ese canal -y de otros muchos- es que elogia un juego al cual les han modificado las físicas originales mediante un Mod, cambiando así las supervisadas por un campeón del mundo... Mmmmm...

Otro juego "simuladorazo puro y duro" que se iba a f... a todos los Dirt, era el GRally: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grally-disponible-en-steam-early-access-a-3-99-eur_2286579
@VARONS

Se acababa de averiar y a los pilotos no le dio tiempo a avisar todavia jajajajajajaja.
@manuelgt la verdad que se podian currar lo de algun coche en llamas, o algun coche accidentado con un buen golpe, y los pilotos fuera. Esas cosas no creo que sean nada dificiles de programar, y le dan un realismo extra.
Han dicho algo de si el juego traerá el nuevo ford fiesta r5 y el skoda fabia r5 evo ?
Esperare vuestras sensaciones. A mi hasta la semana que viene no me llegara de shop4es
orion 1.6 cvh escribió:Esperare vuestras sensaciones. A mi hasta la semana que viene no me llegara de shop4es

No he comprado nunca en esta pagina i acabo de ver a buen precio este juego y otros.....vienen en completo español? o son juegos importados? gracias!!!
@cosco90 la caratula en ingles pero luego esta totalmente en castellano. Es pal uk pero luego esta en español.
Ya han salido analisis. Un 7. Nunca les dan buenas notas...yo el wrc 7 ni lo compre ahora q esta a 9eur en la dtore quizad lo pillo aunque ya tengo el wrc 5 y 6. El 7 esta mejor que el 6???
Me acabo de leer el "Análisis" de Vandal y da pena. Más que un análisis en profundidad..parece una preview de lo más superficial. No se profundiza en nada.

Ojo, con esto no quiero decir que el juego sea mejor de lo que dicen..pero yo no haría mucho caso de este tipo de «analisis» que se ven a la legua que se han analizado con el piloto automático activado. La rutina de todos los años vamos. Copiar y pegar.

Saludos
Yo he leído a algún usuario que ya se esta quejando del FFB.
Carlos2Santos escribió:Yo he leído a algún usuario que ya se esta quejando del FFB.


Me lo creo. El FFB del 7..es el peor que he probado nunca xd.

Me parece que me voy a decantar por el.. Wreckfest
orion 1.6 cvh escribió:@cosco90 la caratula en ingles pero luego esta totalmente en castellano. Es pal uk pero luego esta en español.

Perfecto muchas gracias!!
No se puede escuchar musica mientras juegas, y puedes desactivar el copiloto si te molesta [qmparto]. Mi compra pende de un hilo [qmparto].
Alucinante lo profesionales que son algunos medios del sector. Peor juego que el 7 [facepalm]
Carlos2Santos escribió:No se puede escuchar musica mientras juegas, y puedes desactivar el copiloto si te molesta [qmparto]. Mi compra pende de un hilo [qmparto].

Dime que no han dicho eso en los análisis...
KiMika escribió:
Carlos2Santos escribió:No se puede escuchar musica mientras juegas, y puedes desactivar el copiloto si te molesta [qmparto]. Mi compra pende de un hilo [qmparto].

Dime que no han dicho eso en los análisis...


En el ultimo análisis que ha puesto un compañero del foro [+risas].
Este chico esta contestando a la gente en Twitter en español sobre cuestiones del juego.

https://twitter.com/BillyCherokee/statu ... 15104?s=19
Carlos2Santos escribió:
KiMika escribió:
Carlos2Santos escribió:No se puede escuchar musica mientras juegas, y puedes desactivar el copiloto si te molesta [qmparto]. Mi compra pende de un hilo [qmparto].

Dime que no han dicho eso en los análisis...


En el ultimo análisis que ha puesto un compañero del foro [+risas].

Pues vaya tela, en un juego de rallys poner música y quitar el copiloto ... En fin jeje.
KiMika escribió:Pues vaya tela, en un juego de rallys poner música y quitar el copiloto ... En fin jeje.


La autentica salud XD .

Como dicen que les llaman ¿Medios especializados? [carcajad]
El modo carrera debe molar bastante.
Y modo pantalla dividida

El 3 podian jugar los que compraron la deluxe. Nadie la compro de por aqui?
orion 1.6 cvh escribió:El modo carrera debe molar bastante.
Y modo pantalla dividida

El 3 podían jugar los que compraron la deluxe. Nadie la compro de por aquí?


Yo no la compre al final por que pille el Dirt Rally 2 a 29 pavos de oferta y total para lo que trae 3 coches que ya los tiene el Dirt Rally 2 en el juego base y dos días de acceso anticipado no era plan de regalarles 10 euros por la cara para esa miseria que regalan y anticipan,

No le hagáis caso a los analistas esos que muchos no tienen ni puta idea de juegos de este tipo,

Por cierto han sacado un tema de fondo de pantalla para el menú,a mi me lo han regalado al comprar el juego en digital,todo un detalle algo es algo,este es el tema

WRC 8 FIA World Rally Championship - Theme:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4008-CUSA15494_00-WRC8SIEETHEME000



Eso si con los coches clásico se han lucido,esto es lo que hay,espero que no piensen en vendernos después del lanzamiento mas coches clásicos por dlcs,por que yo con el tema de dlcs de pago estoy muy asqueado y harto ya
Tiene pinta que nadie de España y que sea youtuber se comprara la Deluxe, porque yo he intentado encontrar algo, aunque sea por el copi para escuchar que tal y nada.
Imagen

Me quedo con estos de AUTOhebdo SPORT

- Se nota un juego mucho más realista que en las anteriores ediciones. El motor gráfico ayuda mucho y la mejora de las físicas son una realidad. Más parecido que nunca a Dirt Rally 2.0, siguen habiendo diferencias entre ambos pero la jugabilidad ha dado un gran salto de calidad en este número.

Conclusión
WRC 8 ha dado un gran salto cualitativo respecto a su predecesor. Los dos años de trabajo dedicados en cuerpo y alma por el equipo de KT Racing han merecido la pena. El juego ha mejorado, sobre todo, en dos aspectos que lastraban la generación anterior: las físicas y los gráficos.
También el twitter que habéis puesto antes parece sensato.
(mensaje borrado)
Los primeros videos con el copiloto en español.


Pues me esperaba un copiloto bastante peor la verdad.

Me falta escucharlo en una etapa completa para sacar mas conclusiones. Pero de momento, mucho mejor que en los anteriores WRC por bastante.
Pues es verdad a mi también me ha sorprendido, es bastante decente, nada que ver con el del 7.
Esta vez se merece Kylotonn un gran logro para esta saga su evolución fue poca poco pero el 8 está callando bocas pero le falta camino que yo con ilusión seguiré. Yo tengo Dirt Rally y tuve versiónes atrás como el primer Dirt y todos los colin posteriores pero llevo tiempo en WRC porque yo quiero rally 100%sin ningún otra modalidad como mucho Rallycross y Pikes Peak. Con migo que cuenten que hay estaré para el 8. Vitamin B. :)
xxDeadlockxx escribió:Como dicen que les llaman ¿Medios especializados? [carcajad]

Vas a pillarte este wrc? Habrá que darse menos hostias con el coche que en el wreckfest... [+risas]
762 respuestas