WRC 8 - ¡Ya a la venta!

Pues si por fin han metido un copiloto real y no un robot, suena bastante bien!
@KiMika nunca he sido demasiado bueno en los juegos de coches y mis manos no dan para tanto para uno de rallys. Por eso me viene como anillo al dedo el Wreckfest [looco].
Basicamente se queja de que no ha podido configurar las 3 pantallas y los dispositivos en PC.
De lo que es el juego realmente habla poco o nada, no ha jugado etapas, dice que la pantalla partida en 2019 sobra ¿por qué? etc...

¿Cómo hace unas priemeras impresiones sin probar el juego? :-?
Me parecen una "primeras imporesiones" pesimas, la verdad. No sé que habrá hecho en el directo.
A mí lo que me ha decepcionado es lo de que el juego es arcade, no sé, no me esperaba un simulador puro, pero sí algo a medio camino, algo que se le pareciera un mínimo a Dirt Rally, no sé, a ver los que lo empezeis a probarlo a ver qué os parece...
La verdad que hay que reconocer que el copiloto es mas que decente. Por lo menos no es un robot. No me lo esperaba.
@Carlos2Santos acabo de ver el video de saxo antes de entrar aqui, de hecho estoy suscrito a su canal, porque me gusta, pero llamar a eso primeras impresiones... Ni ha corrido una etapa con copi... Unas vueltas a un minicircuito y unos metros en el modo libre, como ha dicho @Soldi3R , un video de primeras impresiones pesimo, basado en su mala experiencia con los dispositivos, las 3 pantallas... Coño saxo juega unas etapas al menos...
Ya te digo, no lo habia visto, que puto pesado todo el rato con lo de los dispositivos, estuve a nada de cortar el video, y para no decir prácticamente nada y no probar gran cosa, 20 minutos a la basura.

Aquí dejo otro que no se como sera que no lo he visto.

Gerard_86 escribió:A mí lo que me ha decepcionado es lo de que el juego es arcade, no sé, no me esperaba un simulador puro, pero sí algo a medio camino, algo que se le pareciera un mínimo a Dirt Rally, no sé, a ver los que lo empezeis a probarlo a ver qué os parece...

Pues al primero que oigo decir eso. Porque sin ser un simulador, parece que todos coinciden en que se ha acercado a dirt rally, y que las fisicas han dado un paso grande adelante.
Es que lo único rescatable que recuerdo, es que comentó que el volante se sentía bastante bien, cosa muy interesante, pero de resto... Este ultimo juega con mando por lo poco que vi, así que a ver si sale alguien mas con análisis. Pero me quedo de nuevo con el copiloto, que es muy digno. Y el Rally de Corcega tiene pintaza, si el juego vale la pena.
Ha mejorado mucho con respecto al 7..copiloto, sonidos, físicas.. Y no es que sea simulador pero arcade arcade tampoco coño... Yo estoy contento.. Y por fin repeticiones guapas
Meristation, hobbyconsolas, ign estas sacaran analisis no? Aunque cada vez me fio menos de los analisis y mas de la gente...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard_86 escribió:A mí lo que me ha decepcionado es lo de que el juego es arcade, no sé, no me esperaba un simulador puro, pero sí algo a medio camino, algo que se le pareciera un mínimo a Dirt Rally, no sé, a ver los que lo empezeis a probarlo a ver qué os parece...

Ni caso a canales o web "especializadas" en la simulación "pura y dura". Si te gustó el WRC 7, adelante [oki] . En cambio, si no te gustó... Ese sería el punto más importante que debería plantearse uno a la hora de su compra. Obviamente a mejorado, pero claro, es "continuista" -cosa normal también dado que es una saga. Pero lo dicho: si te gustó el WRC 7 seguramente este te guste más. :)
La verdad los tramos están muy currados.

Pues el copiloto suena muy bien entona bastante bien por lo que se escucha no canta mal las notas, eso si se escucha como con eco

De los que yo tengo agregados ya hay varios jugandolo han comprado la deluxe, a mi me lo a descargado esta tarde pero esta bloqueado hasta mañana a las 12 de la noche y me han regalado el tema del juego gratis es un detalle

Las físicas no creo que sean como las de tierra del Dirt Rally 2 pero tan arcades como las del WRC 7 no van a ser seguro tirara mas a simulación que a arcade
En el vídeo de los coches históricos salen marcados otros años aparte y se ven por ahí el Ford Fiesta, y me parece que he visto el Toyota Celica y el Subaru Impreza del 95 (aunque a estas horas de la noche puede que ya no vea con mucha claridad XD )...puede ser que sea pista de lo que vaya a salir después en DLCs....
Joder, vaya PRO. Así da gusto ver el juego, alguien que maneja de esa manear. [flipa]
No se porque, pero en el tráiler los coches bonus me tienen pinta de estar mejor hechos de lo que me había parecido en los videos.

Carlos2Santos escribió:No se porque, pero en el tráiler los coches bonus me tienen pinta de estar mejor hechos de lo que me había parecido en los videos.



¿Esos coches los dan solo con la reserva?
A ver si alguno me puede resolver la duda del pack iconic cars. Veo que el juego sale mañana y ahora ando con prisa tras ver el trailer porque mi hermano es un loco de los juegos de rallys, de coches en general, y le encanta los Lancia clásicos de los rallys. PIllar pilla todos los juegos que sean de simulación de coches pero como siempre anda liado con curro no siempre lo hace el día de salida. Por eso quiero saber si ese pack se podrá conseguir fuera de la reserva. Thanks.
xxDeadlockxx escribió:
Carlos2Santos escribió:No se porque, pero en el tráiler los coches bonus me tienen pinta de estar mejor hechos de lo que me había parecido en los videos.



¿Esos coches los dan solo con la reserva?


Si no recuerdo mal con la reserva son el Lancia 037 y el Porsche 911 GT, el resto son con la versión Deluxe del juego. Yo me imagino que si, que aunque no lo cojas en la reserva, tendrás manera de conseguir/comprar esos coches después, seria raro que no.
@orion 1.6 cvh Buen análisis. La mayoría coincide en el cambio para bien de las físicas y en la profundidad del modo carrera...tengo ganitas ya de dar pal pelo a Tanak XD
Impresiones de Heikki

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlos2Santos escribió:Impresiones de Heikki


Minuto 1:40:35... Todo dicho. Claro, con tantos incondicionales de la simulación "pura" decir lo contrario sería como "tirar piedras" encima de su tejado. Un juego inacabado de 2004, carente de suspensiones realistas, de peso, de caja de cambios... Es lo mejor y más realista que hay [qmparto] . Lo que no aclara cual, si el original que tenía las físicas supervisadas por un campeón del mundo, o las hechas por un Moder cualquiera que no trataba más que alejarse de las mismas... Por lo menos sirve para decir: "Yo jugaba a un simulador de ralis... ya no... pero era real" ;).
Antoniopua escribió:
Carlos2Santos escribió:Impresiones de Heikki


Minuto 1:40:35... Todo dicho. Claro, con tantos incondicionales de la simulación "pura" decir lo contrario sería como "tirar piedras" encima de su tejado. Un juego inacabado de 2004, carente de suspensiones realistas, de peso, de caja de cambios... Es lo mejor y más realista que hay [qmparto] . Lo que no aclara cual, si el original que tenía las físicas supervisadas por un campeón del mundo, o las hechas por un Moder cualquiera que no trataba más que alejarse de las mismas... Por lo menos sirve para decir: "Yo jugaba a un simulador de ralis... ya no... pero era real" ;).


Me imagino un símil con juegos que tienen los llamados sliders, y cualquier usuario los varia poniendolos a su gusto, y ya dice que el juego es mas "realista". Pero mas allá de eso lo interesante es que al final el juego no le ha dejado una mala impresión. Para mi no hace falta que sea otro Dirt, para eso ya tengo el Dirt, a mi con que sea divertido jugablemente aunque sea menos "simulador" me llega, y de momento por lo que he visto hasta ahora me esta convenciendo la verdad.
A mi es que las opiniones, o mejor: la actitud de este muchacho, Heikki me han parecido siempre demasiado condicionadas a sus gustos.

Le he visto correr en simcades, aecades, sims etc, etc....y la "sobradez" , me atrevo a decir prepotencia pero por ahí le anda, cuando un juego no es de su cuerda, es tan, tan, tan evidente....solo ver la forma en como acelera, frena y mueve el volante sin el más mínimo interés y con prisas para soltar una opinión, es suficiente para que su credibilidad, ojo!!, no su opinión, su credibilidad sea muy baja si no está en su terreno.

Hace muuuchos años yo empezaba a hacer drift con mods en PC de sus querídisimos juegos, pero si a él no le gusta el derrape, y no sabe ni le va ni le viene, no sé que cojones, realmente, pesa la opnión de un tipo como este que hasta en los Dirt, sean los rally o los arcades, se permite hablar de comportamiento cuando derrapa de CASUALIDAD y una horquilla la inicia como la inicia: no me jodas...XD

No es crítica gratuita ni ganas de enfrentar nada, pero coñe!! si no sabes pa que te metes..., con lo cual: la opinión de Heikki para mi se queda totalmente en el olvido cuando le sacas de su terreno (y esto me ha pasado desde que empezó con juegos que no son de su gusto), y la tierra, el derrape en asfalto u otra disciplina que no sea carrera pura y dura, en lo cual no es manco ni mucho menos, a mi no me dice nada, ni es relevante y puede llear a ser confusa e irreal; zapatero a tus zapatos: lo tuyo no es el rally ni deslizarte, ya no digamos derrape competitivo, F. Drit etc...

La contradicciones del video no son sorprendentes si veis las de otrs WRC, de Kylotoon, Milestone, Codemasters....y ya no digamos pa que pollas priueba un Forza Horizon auqneu lo ponga por las nubes. Si no te gusta no metas contenido por meter en un canal,o sí o yo que sé, pero rellenar por rellenar como que no.

Dicho esto me parece a mi que este WRC 8 es una mejora leve sobre el 7 y poco más, lo quwe viene siendo un mojón en general y un placer relativo para los que nos gusta el rally...pero ojo!! que más pringao soy yo que aún no lo tengo y voy sobre las ruedas de un puñao de videos, pero mi opinión es aqui, no en un canal donde -sobra sobradez-, mucha presuntuoisidad y pocas ganas de diversión cuando te pones a juzgar lo que NADIE ha dicho que sea ni un medio simulador. Ejmiopinó.....XD

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlos2Santos escribió:
Antoniopua escribió:
Carlos2Santos escribió:Impresiones de Heikki


Minuto 1:40:35... Todo dicho. Claro, con tantos incondicionales de la simulación "pura" decir lo contrario sería como "tirar piedras" encima de su tejado. Un juego inacabado de 2004, carente de suspensiones realistas, de peso, de caja de cambios... Es lo mejor y más realista que hay [qmparto] . Lo que no aclara cual, si el original que tenía las físicas supervisadas por un campeón del mundo, o las hechas por un Moder cualquiera que no trataba más que alejarse de las mismas... Por lo menos sirve para decir: "Yo jugaba a un simulador de ralis... ya no... pero era real" ;).


Me imagino un símil con juegos que tienen los llamados sliders, y cualquier usuario los varia poniendolos a su gusto, y ya dice que el juego es mas "realista". Pero mas allá de eso lo interesante es que al final el juego no le ha dejado una mala impresión. Para mi no hace falta que sea otro Dirt, para eso ya tengo el Dirt, a mi con que sea divertido jugablemente aunque sea menos "simulador" me llega, y de momento por lo que he visto hasta ahora me esta convenciendo la verdad.

Es que precisamente puede resultar divertido pero por lo realista, y no por eso ser menos simulador [carcajad] [+risas] .
Ya sabemos que no sera un simulador, pero si realmente logra ser divertido y llenarte, para mi me vale. Y desdeluego completo es.
Muy de acuerdo, mientras sea divertido. De hecho lo que he visto me ha convencido, tanto que ya me lo he pillado por 25 euros a medias, con tarjetas de Eneba y aplicando el descuento de Yambalu, poco menos de 50 euros, muy buen precio totalmente recomendable. Ahora a ver que tal sale el juego.
@VARONS a las 0:00 los primeros vicios?
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS a las 0:00 los primeros vicios?

Varons esta contando ya los minutos XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS a las 0:00 los primeros vicios?

Varons esta contando ya los minutos XD

Se inyecta todo tipo de videojuegos de ralis [carcajad] [+risas].
Mañana por la noche despues de darle toda la tarde me pasare por aqui y os contare mis primeras impresiones

Esta noche no va a poder ser, creia que se me habia descargado el juego completo pero no esta descargado [+risas] ayer estaba descargando la actualización del Dirt Rally 2 y el WRC 8 a la vez y puse en pausa el WRC 8 para descargar la actualización del Dirt Rally antes mas deprisa para poder jugarle y no me acorde de quitarle la pausa y no acabe de descargar el WRC 8 [carcajad] y lo deje a 5 GB XD y pensaba que lo habia descargado pero aora al entrar me acorde que lo deje en pausa, se me fue la pelota y ahora no lo puedo probar, lo estoy descargando ahora mismo en modo reposo pesa 31 GB

Crei que lo tenia descargado ya y lo deje en pausa, vaya ida de olla [qmparto] e tenido, hasta mañana por la tarde ya nada no pode probarlo.
A mi no me lo ha descargado todo, pero si que te va dejando jugar mas rallyes a medida que descarga, suficiente para probar algo. Y la verdad la primera impresion que me llevo es que me ha sorprendido para bien en general, hasta sentí bien el volante y como se notan las distintas superficies, para mi nada que ver con el 7 que no me gusto nada en estos aspectos. Habrá que meterle mas caña, pero ya digo que de primeras me voy con unas sensaciones bastante gratificantes, porque me la he jugado tirando de intuición por los vídeos y demás, y después de no gustarme nada la experiencia que ofrecía el 7, pero a falta de meterle mas caña creo que me ha salido bien la aventura.

PD: Yo tampoco soy ningún súper entendido, pero después de haber jugado algo a este WRC 8 y tener el VRally 4, me parece una troleada monumental decir que es mejor juego el VRally 4 como ha dicho aquel youtuber.

EDITO: Yo pensaba que los coches Bonus eran con la Deluxe, pero por lo que veo solo son el MK2, Alpine y Lancia Delta Integrale, el resto me salen todos. 5 Euros cada coche por libre y hay un pack de 10 euros para conseguirlo.

PD: Que bien se siente el FFB de la superficie en este juego, hasta donde lo he probado me ha gustado bastante. Y mira que era truñaco el del 7.
Carlos2Santos escribió:A mi no me lo ha descargado todo, pero si que te va dejando jugar mas rallyes a medida que descarga, suficiente para probar algo. Y la verdad la primera impresion que me llevo es que me ha sorprendido para bien en general, hasta sentí bien el volante y como se notan las distintas superficies, para mi nada que ver con el 7 que no me gusto nada en estos aspectos. Habrá que meterle mas caña, pero ya digo que de primeras me voy con unas sensaciones bastante gratificantes, porque me la he jugado tirando de intuición por los vídeos y demás, y después de no gustarme nada la experiencia que ofrecía el 7, pero a falta de meterle mas caña creo que me ha salido bien la aventura.

PD: Yo tampoco soy ningún súper entendido, pero después de haber jugado algo a este WRC 8 y tener el VRally 4, me parece una troleada monumental decir que es mejor juego el VRally 4 como ha dicho aquel youtuber.

EDITO: Yo pensaba que los coches Bonus eran con la Deluxe, pero por lo que veo solo son el MK2, Alpine y Lancia Delta Integrale, el resto me salen todos. 5 Euros cada coche por libre y hay un pack de 10 euros para conseguirlo.

PD: Que bien se siente el FFB de la superficie en este juego, hasta donde lo he probado me ha gustado bastante. Y mira que era truñaco el del 7.


Me alegra leer eso. A mi también me pareció bastante flojo el 7 (por decirlo finamente) y con un FFB lamentable. Que volante tienes?.

Lo estás jugando en ps4 o en la Pro?. Que tal?.
¿Hay que seguir teniendo encendido un mando aunque quieras con volante?
GottaEvil escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi no me lo ha descargado todo, pero si que te va dejando jugar mas rallyes a medida que descarga, suficiente para probar algo. Y la verdad la primera impresion que me llevo es que me ha sorprendido para bien en general, hasta sentí bien el volante y como se notan las distintas superficies, para mi nada que ver con el 7 que no me gusto nada en estos aspectos. Habrá que meterle mas caña, pero ya digo que de primeras me voy con unas sensaciones bastante gratificantes, porque me la he jugado tirando de intuición por los vídeos y demás, y después de no gustarme nada la experiencia que ofrecía el 7, pero a falta de meterle mas caña creo que me ha salido bien la aventura.

PD: Yo tampoco soy ningún súper entendido, pero después de haber jugado algo a este WRC 8 y tener el VRally 4, me parece una troleada monumental decir que es mejor juego el VRally 4 como ha dicho aquel youtuber.

EDITO: Yo pensaba que los coches Bonus eran con la Deluxe, pero por lo que veo solo son el MK2, Alpine y Lancia Delta Integrale, el resto me salen todos. 5 Euros cada coche por libre y hay un pack de 10 euros para conseguirlo.

PD: Que bien se siente el FFB de la superficie en este juego, hasta donde lo he probado me ha gustado bastante. Y mira que era truñaco el del 7.


Me alegra leer eso. A mi también me pareció bastante flojo el 7 (por decirlo finamente) y con un FFB lamentable. Que volante tienes?.

Lo estás jugando en ps4 o en la Pro?. Que tal?.


En la normal, y con el T150, de lo que pude jugar me gusto bastante la verdad. No es el dirt como ya han comentado, pero a mi me pareció un juego divertido de manejar a lo largo de los tramos, y las sensaciones que da el volante ayudan a ello, por ejemplo cuando vas por grava notas la rugosidad del terreno etc. Los tramos están muy chulos, una pena que podrían ser mas. Lo que no convence es lo del movimiento del volante del muñeco, que casi no gira. Aunque al final acabe poniendo la vista del salpicadero, porque con algun coche no tenia visibilidad suficiente para ver al frente. O el sonido sin ser malo y teniendo detalles buenos, no llega al Dirt. Pero ya digo, a ver si van saliendo otras opiniones, pero en lineas generales la primera toma de contacto fue buena, creo que puede ser un juego que de que hablar. Es que la diferencia ya la encuentro en que yo al 7 no hechaba mas de un tramo seguido y en este nada que ver.

@fbetes Si deja, porque ayer me quedo sin batería el mando y seguí jugando con el volante solo.
fbetes escribió:¿Hay que seguir teniendo encendido un mando aunque quieras con volante?

El 7 ya no tenía eso.. Y el seis creo que tampoco
Rozas escribió:
fbetes escribió:¿Hay que seguir teniendo encendido un mando aunque quieras con volante?

El 7 ya no tenía eso.. Y el seis creo que tampoco

Pues yo en el 7 aún tengo que tener encendido el mando. Si no no me va...
En el 6 no tengo que tener el mando
Alguien que lo tenga ya, puede poner como están distribuidos los distintos rallys por tramos y por dias.
Gracias.
manuelgt escribió:Alguien que lo tenga ya, puede poner como están distribuidos los distintos rallys por tramos y por dias.
Gracias.


No entiendo a que te refieres exactamente?
¿Salen los parciales intermedios de las etapas o siguen siendo incapaces de hacer algo básico en un juego de rallies?
Carlos2Santos escribió:
manuelgt escribió:Alguien que lo tenga ya, puede poner como están distribuidos los distintos rallys por tramos y por dias.
Gracias.


No entiendo a que te refieres exactamente?


Por ejemplo Rally de Alemania
Dia 1 SS1 (Moselland), SS2 (Freisen), AREA DE SERVICIO
Dia 2 Power Stage (Mittelmosel), SS3 (Moselland reverse), SS4 AREA DE SERVICIO
Día 3 SS5 (Arena Panzerplatte), SS6 (Mittelmosel reverse), SS7 (Freisen reverse).

Perséfone:
Desde el 2015 los pilotos del Mundial de Rallys no tienen información de los tiempos parciales de sus rivales. Este juego al basarse en el Mundial de Rallys tampoco los ofrece como en la realidad.
manuelgt escribió:
Carlos2Santos escribió:
manuelgt escribió:Alguien que lo tenga ya, puede poner como están distribuidos los distintos rallys por tramos y por dias.
Gracias.


No entiendo a que te refieres exactamente?


Por ejemplo Rally de Alemania
Dia 1 SS1 (Moselland), SS2 (Freisen), AREA DE SERVICIO
Dia 2 Power Stage (Mittelmosel), SS3 (Moselland reverse), SS4 AREA DE SERVICIO
Día 3 SS5 (Arena Panzerplatte), SS6 (Mittelmosel reverse), SS7 (Freisen reverse).

Perséfone:
Desde el 2015 los pilotos del Mundial de Rallys no tienen información de los tiempos parciales de sus rivales. Este juego al basarse en el Mundial de Rallys tampoco los ofrece como en la realidad.


Pues sale asi en el mundial Junior que es el que se puede ver, 2 dias, 2 tramos en cada uno, y area de servicio al final del dia. Los otros me imagino que traeran un itinerario mas largo.

Imagen

Imagen
WRC 8 es lo que se suele llamar un "simcade", una mezcla de simulador y arcade, aunque tirando más a este último.

He jugado unos cuantos rallys del modo campaña y lo mejor, lo más currado, es el modo campaña que está muy mejorado respecto a versiones anteriores, con múltiples mejoras desbloqueables.

Gráficamente, especialmente en luminosidad, ha mejorado mucho respecto al 7, aunque la vegetación parece en 2D y tiene un aspecto raro.

El control con mando... es... extraño. La dirección parece muy sensible, aunque en general se controla bien con mando.

Ahora bien, las físicas... aunque han mejorado respecto al 7, tiene una forma algo extraña de derrapar que tienes que aprender a controlar.

Resumiendo, aún con las mejoras respecto a versiones anteriores, todavía está unos cuantos peldaños por debajo de Dirt Rally 2.0 por poner un ejemplo directo de su competencia en casi todo, salvo en el modo carrera y, obviamente, en que tiene todos los rallys del mundial WRC. A ver si con parches sucesivos mejora algo la cosa porque el juego, a pesar de lo dicho, me atrae y me gusta mucho.
762 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216