WRC 6 - ¡Ya a la venta!

Pues ya la podia coger codemasters.
orion 1.6 cvh escribió:Pues ya la podia coger codemasters.

Para ellos el negocio perfecto, coger el Dirt 4, le ponen unos skinks, y lo venden de nuevo como WRC 2018 !!!!!
Me da que este año no va haber WRC 7 para Octubre la compañia lanza el TT Isle of Man
Pues vaya con los juegos de motos. Mira que a mi no me gustan nada. Que la coja Codemasters!!!
Buenas compañeros,

Alguno puede quedar un rato un día q le venga bien conmigo para hacer y ganar un rally en multijugador?

Porque no hay manera de q entre nadie...

Saludos!
VARONS escribió:Me da que este año no va haber WRC 7 para Octubre la compañia lanza el TT Isle of Man


Y estos de Kylotonn acaban de lanzar FLAT OUT 4 también xd. Parecen los nuevos "milestone", sacando juegos como rosquillas xd.

Yo creo que a Codemasters no le interesa la licencia...porque sabe que va a vender más con el nombre de DIRT en la portada..que con el de WRC. Así de mal está la cosa sí..

salu2
Este año si q parece que nos quedamos sin juego oficial. Una pena ya que habian mejorado bastante.
A ver si la coge codemasters o milestone. Que cada uno de las dos tuviese las dos licencias (WRX y WRC) o que incluso que codemasters tuviese las dos sería muy goloso.
Bueno como ya dijeron mas atrás si hay juego se suele anunciar a finales de mayo así que aún hay esperanza.
Pero pensándolo bien después de los últimos bodrios si tienen que ser igual mejor que se estén un año en blanco preparando un juego como dios manda
Tarde o temprano acabará cogiendo Milestone la licencia del WRC y sinceramente me gustaría que la tuviera.

Hicieron un gran trabajo con Loeb y para tener que aguantar 2 años seguidos 2 juegos de WRC que son un bodrio prefiero mil veces que tenga la licencia Milestone.

Si la tuviera Codemasters sería el orgasmo pro hay que ser realistas.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Tarde o temprano acabará cogiendo Milestone la licencia del WRC y sinceramente me gustaría que la tuviera.

Hicieron un gran trabajo con Loeb y para tener que aguantar 2 años seguidos 2 juegos de WRC que son un bodrio prefiero mil veces que tenga la licencia Milestone.

Si la tuviera Codemasters sería el orgasmo pro hay que ser realistas.

Saludos.


Pero si milestone lleva sacando mediocridades toda la vida, suyos son los 4 primeros wrc xdddd.

Lo único bueno que tienen es el Loeb.

Hablas de milestone como si fuera maradona o zidane.. y no llega ni a Arbeloa. [+risas]
Una gran faena con lo de wrc 7, la verdad que habia tenido una buena evolucion el 6 y a mi me gusto mucho, y ahora con los nuevos coches y demas.... una pena.
Veremos quien coje la licencia, pero por dios que no sea milestone, compre el wrc3 y lo vendi a la semana, que malos eran.
El loeb un poco medio decente....
Bueno saludos chicos.
Fanrally escribió:Una gran faena con lo de wrc 7, la verdad que habia tenido una buena evolucion el 6 y a mi me gusto mucho, y ahora con los nuevos coches y demas.... una pena.
Veremos quien coje la licencia, pero por dios que no sea milestone, compre el wrc3 y lo vendi a la semana, que malos eran.
El loeb un poco medio decente....
Bueno saludos chicos.

Tener un poco de tranquilidad.
No existe motivo alguno para pensar que no vaya a salir el juego, de hecho, otros años lo han anunciado en el mes de Abril o Mayo, creo recordar.
Es raro que paguen por una licencia oficial y no le intenten sacar rendimiento económico. Muy raro de hecho.
GottaEvil escribió:Pero si milestone lleva sacando mediocridades toda la vida, suyos son los 4 primeros wrc xdddd.

Lo único bueno que tienen es el Loeb.

Hablas de milestone como si fuera maradona o zidane.. y no llega ni a Arbeloa. [+risas]


Lo que pasa que se ve que están dando un salto gordo de calidad. Loeb y he escuchado buenas cosas de Ride 2. Se han pasado al Unreal 4 y los sonidos han mejorado una barbaridad.

PD: Lo de Zidane o Maradona [qmparto]
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Pero si milestone lleva sacando mediocridades toda la vida, suyos son los 4 primeros wrc xdddd.

Lo único bueno que tienen es el Loeb.

Hablas de milestone como si fuera maradona o zidane.. y no llega ni a Arbeloa. [+risas]


Lo que pasa que se ve que están dando un salto gordo de calidad. Loeb y he escuchado buenas cosas de Ride 2. Se han pasado al Unreal 4 y los sonidos han mejorado una barbaridad.

PD: Lo de Zidane o Maradona [qmparto]


Era un guiño para los Mouriñistas xd.

Offtopic: Acabo de probar el Assetto Corsa...y joder...vaya gozada de FFB...ahora entiendo su fama. Lo comparo con el del Project Cars...y puff...no hay color.
Hacer una recogida de firmas por la comunidad gamer para que Codemasters compre la licencia WRC y haga sus juegos, otra no queda. [sonrisa]
GottaEvil escribió:Pero si milestone lleva sacando mediocridades toda la vida, suyos son los 4 primeros wrc xdddd.

Lo único bueno que tienen es el Loeb.

La cosa es que podían haber hecho si les dan el tiempo necesario para sacar un juego decente ... si te dicen, tienes que sacar un juego de rally en un año, es normal que sea un bodrio.

Y sacando uno cada año durante 4 años, el resultado final no es el mismo que si te dan 4 años parece hacer uno.

Pero bueno, lo importante es ver que sacan despues de Loeb ...
Se sabe algo ya de si han renovado la licencia del juego o no?

Yo creo que este año no va a haber juego por que los WRC siempre salen en Octubre desde la epoca de ps2 siempre salian en Octubre y no creo que esta compañia tenga potencial para sacar dos juegos de Motor el mismo mes TT Isle of Man ya anunciado y WRC 7 si lo hubiese.
Bigben ha renovado el dominio wrcthegame.com un año más. Así que es muy probable que vaya a haber WRC 7.
http://whois.domaintools.com/wrcthegame.com
Buenas, haber si es verdad y empezamos a oir algo sobre el futuro wrc 7.
saludos.
No os comáis las pollas todavía por que a ver si va a ser para el T T isla de mas ese el dominio de la página y la van a transformar de un juego para otro. [jaja]
Yo de verdad q espero q no saquen otro y pille otro estudio la licencia, porque esta gente da pena!!

Es normal q lleve desde ayer intentando hacer el campeonato de Argentina y q no esten disponibles los eventos.... Cuando se supone q son del 27 al 30.

Imagino q ya cuando funcione, el evento se habrá terminado y nosotros a jodernos.... Un 10 para esta gente!!! Lo compro todos los años, pero por mi parte ya se a terminado.

Entre la mala optimización en PS4 y cagadas asi a uno se le quitan las ganas.

Saludos!
Lo mejor del juego es el piloto sin cabeza poner la camara interior en modo juego y en modo repetición y veréis que al piloto le falta la cabeza, piloto decapitado y no han arreglado el bug aun,

Si sacan el wrc 7 el único aliciente sera el poder probar los nuevos coches del 2017 en un juego.
er185 escribió:Bigben ha renovado el dominio wrcthegame.com un año más. Así que es muy probable que vaya a haber WRC 7.
http://whois.domaintools.com/wrcthegame.com

Aun no se sabe nada no?

Mayo y sin anuncio del juego, que me da que va a ser que no hay juego este año.
(mensaje borrado)
Lo pongo en el hilo VELATEGUI OK [oki] Ese coche es el Hyundai WRC 2017 fijaos en las aletas aerodinamicas de arriba de la rueda.

Imagen
VARONS escribió:Lo pongo en el hilo VELATEGUI OK [oki] Ese coche es el Hyundai WRC 2017 fijaos en las aletas aerodinamicas de arriba de la rueda.

Imagen


Que ganas de ver lo que nos cuentan esta proxima semana....wrc 7 a la vista jeje.
Si, claramente es el de este año. Era bastante raro que Paul Coleman dijese que los WRC de 2017 no los podían licenciar cuando no había juego de Kylotonn para este año.
Muy buena noticia. Que generacion mas buenas esta siendo para el rally. No como ps3. Pena que ahora que milestone parecia competente le de por no sacar.
orion 1.6 cvh escribió:Muy buena noticia. Que generacion mas buenas esta siendo para el rally. No como ps3. Pena que ahora que milestone parecia competente le de por no sacar.


Las ventas han sido muy malas (culpa suya por sacar el juego con bugs demasiado gordos y con poca cobertura mediática). Aunque tampoco podemos descartar que salga SLRE 2 con el Unreal.

La pena es que Milestone (aquí Codemasters gana por goleada) en temas de marketing y redes sociales son unos cojos. El creador jefe no tiene twitter y apenas hablan sobre nuevos proyectos.

No se como les sale rentable sacar tantos videojuegos al año con licencias oficiales y mucho contenido.
El WRC 6 está de oferta a 19,95€ en la Store por si interesa...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

Saludos
Sea lo que sea parece que lo van a decir esta semana. Aunque muchos apuntan a un dlc con los coches de 2017...
orion 1.6 cvh escribió:Sea lo que sea parece que lo van a decir esta semana. Aunque muchos apuntan a un dlc con los coches de 2017...

Y eso Quién lo dice?
@VARONS la gente como tu y como yo. Evidentemente hasta que no lo digan no se sabra.
Es wrc7 seguro. A estas alturas no tiene sentido lanzar un dlc para un juego muerto como wrc6.

Ahora, lo que falta ver es si va a estar desarrollado por los de kylotoon.. o si han decidido cambiar de desarrollador.

Pd. Y si vuelve.. milestone? [fiu]
Yo simplemente he puesto lo que dice bastante gente. Y nose...sobre que sea otra compañia...me imagino que de ser asi este año no habria juego y seria ya para el año que viene a no ser qie lleven desdeel año pasado desarrollandolo.
Osea que lo anuncie la cuenta oficial del juego no asegura que sea Kylotonn?
Lo más seguro es que sea otra vez kylotoon...pero la cuenta y los derechos son de Big Ben.

Y que no haya salido un loeb2...me hace sospechar... [fiu]
Milestone no es. Tienen para este año MXGP, MotoGP17 y Gravel. Imposible que les diese tiempo a desarrollar WRC2017 también.

Si lo hiciese milestone no se si sería bueno. Tendría que volver al terreno arcade.
GottaEvil escribió:Es wrc7 seguro. A estas alturas no tiene sentido lanzar un dlc para un juego muerto como wrc6.

Ahora, lo que falta ver es si va a estar desarrollado por los de kylotoon.. o si han decidido cambiar de desarrollador.

Pd. Y si vuelve.. milestone? [fiu]


No creo que cambien de desarrolladora ya que lo anuncian en su face,y no me seria de extrañar eso del DLC con los coches y pilotos de esta temporada ya que el calendario de este año es el mismo que el del año pasado,y diran para que vamos a crear un nuevo juego si vamos a poner los mismos tramos y Rallys quen el pasado año,actualizamos la temporada con un DLC de coches y Pilotos y listos,de todas maneras el WRC 6 dejo mucho que desear.

Y otra cosa que para Octubre van a sacar a la venta el TT Isla de man,no creo que saquen dos juegos en el mismo mes,de haber WRC 7 lo sacarian o en Septiembre o en Noviembre,me huele a DLC,si ¬_¬
Por eso digo. No me parece nada descabellado. Ahora me parece de una dejadez acojonante que el wrc no deberia de permitir. Al final es su imagen la que esta tambien en juego y desde hace tiempo las desarrolladoras que intentan recrear su deporte dejan mucho que desear. Eso estara en el contrato y si no hacen juego me imagino que el wrc se lo permitirá lo cual me parece fatal. En futbol baloncesto y todos los deportes tambien podrian cambiar las plantillas y listo, pero sacan juego todos los años. Pena que no se ponga al lio un estudio con pasta y competente para dejar a este deporte en el ambito virtual donde se merece, y que sepa recrear toda la atmosfera y lo que rodea a este magnifico deporte.
orion 1.6 cvh escribió:Sea lo que sea parece que lo van a decir esta semana. Aunque muchos apuntan a un dlc con los coches de 2017...


Lo que apuntas junto con alguna mejora gráfica, de físicas y veremos las etapas...

El resto un calco del WRC 6 y 60€ de salida. Un DLC muy caro. Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta que va suceder eso.

Saludos.
Parece un nuevo WRC7, espero que no sea un dlc ni nada de eso por que sino seria un fracaso [+furioso]
A ver con que nos sorprenden esta tarde. Wrc 7, dlcs, nueva compañia, aunque esto ultimo lo veo casi imposible....
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14