WRC 6 - ¡Ya a la venta!

19, 10, 11, 12, 13, 14
De todas formas yo casi que prefiero que Codemasters hiciese un Dirt 2 a que consiguiese la licencia del WRC. Mas que nada porque visto lo que son capaces de hacer, si CM se tuviese que limitar a un Hiunday, un fiesta, un C3 y un polo veria todo su potencial desaprovechado. Despues de ponerme los pelos de punta con el sonido de los coches que han sabido recrear, (para mi no tiene precio ir con un sierra a fuego, el BMW, el Quattro....) si solo tuvieran 4 coches me quedaria super chof.

Ahora, si sacan un dirt 2 con 10 o 12 paises con un buen numero de etapas, bien recreadas usando su nuevo motor grafico, currandose mas el modo carrera (podios, tema de mecanicos, presentaciones de paises como en Cmcrae1 y 2...y rellenando el juego con otros tantos coches clasicos...para mi seria EL JUEGO de rallies y muy dificil de superar nunca por otra compañia. Estos tios los juegos de rallies lo bordan, y Paul Coleman es un enfermo de esto. Ahora que saben que el 1 ha encantado a la gente, se centraran tambien en otras cosas, como la inmersion en el juego al estilo F1...

Yo no tengo dudas de que dirt 2 sera para mi el juego definitivo de rallies.
Ya sé que es el hilo del WRC6...pero como estáis hablando de todo un poco pues...

Tengo claro que habrá un Dirt Rally 2...pero el otro día estuve pensando en la secuela...y se me vino a la mente...el fantasma de DIRT 4...si...lo teníamos "olvidado"...pero se supone que es un juego que está planeado desde hace tiempo...y juraría que lo anunciaron hace un par de años o asi como desarrollo futurible. No sé si estará cancelado...en stand by...pero juraría que lo tenían planeado.

El caso es que como el año que viene haya Dirt 4...dudo mucho tengamos un Dirt Rally 2 también...es o uno o el otro...dudo mucho que lancen el mismo año 2 Dirt...

salu2
GottaEvil escribió:Ya sé que es el hilo del WRC6...pero como estáis hablando de todo un poco pues...

Tengo claro que habrá un Dirt Rally 2...pero el otro día estuve pensando en la secuela...y se me vino a la mente...el fantasma de DIRT 4...si...lo teníamos "olvidado"...pero se supone que es un juego que está planeado desde hace tiempo...y juraría que lo anunciaron hace un par de años o asi como desarrollo futurible. No sé si estará cancelado...en stand by...pero juraría que lo tenían planeado.

El caso es que como el año que viene haya Dirt 4...dudo mucho tengamos un Dirt Rally 2 también...es o uno o el otro...dudo mucho que lancen el mismo año 2 Dirt...

salu2


Pues sí. porque a lo mejor hay Grid o una nueva IP con los de EVO pero que sea sucesora de Grid (ya sería su tecer nombre después de Toca..XD).

Lo que está claro es esa variedad que has de mantener en los productos. Y si hay un Dirt 4 al estilo más arcade como el 3, F1 (obligado)...pues tocaría algo como Grid o similar, y si no pues Dirt 2 (el nuevo) y no Dirt 4.

Saea lo que sea fijo que será bueno. Y un Dirt 2 a 60 fps y con el nivelazo que nos mostraron en el anterior...y nuevo motor gráfico quizás?? con gente de EVO ahí metida... [360º] uff...se me cae la baba.

Saludos.
Yo pienso que habra dirt rally 2 ya que Paul Coleman dijo en twitter en respuesta a eso precisamente, "tendras que esperar y verlo", con un guiño....
orion 1.6 cvh escribió:Yo pienso que habra dirt rally 2 ya que Paul Coleman dijo en twitter en respuesta a eso precisamente, "tendras que esperar y verlo", con un guiño....


Yo creo que lo de Dirt 2 está bastante claro desde hace tiempo. Dijo que prefiere hacer juegos nuevos y no le gustan los DLC. Y Dirt Rally lleva 6 o 7 meses y ni un DLC. Blanco y en botella xd
Joder pues raro si que es, ami me extraña pero quien sabe. Sobretodo porque llevan tiempo preparando el coche con el cambio de normativa.

Este wrc 6 la verdad que limando algunas cosas quedaria un juego muy majo. Tiene tramos guapisimos y muy bien dibujados con unos graficos aceptables. La pena es que hay algunos que se repiten muchas veces caso de Australia. Tienen que hacer mas tramos y mejorar un poquito todo y creo que van en esa linea. Acabo de correr Alemania y joder. La verdad que los paises de asfalto son la reostia. Son con los que mas disfruto.
orion 1.6 cvh escribió:Joder pues raro si que es, ami me extraña pero quien sabe. Sobretodo porque llevan tiempo preparando el coche con el cambio de normativa.


Parece ser que la decisión viene de arriba.

http://www.diariomotor.com/competicion/ ... e-rallyes/
Es cierto chicos VW abandona el mundial de Rallyes, un palo para el wrc,a ver donde acaban Ogier y compañía.
Joder...y Toyota al final si que entra no?
VARONS escribió:Es cierto chicos VW abandona el mundial de Rallyes, un palo para el wrc,a ver donde acaban Ogier y compañía.

Muy, pero que muy mala noticia
Toyota claro que sigue.

VW aún teniendo un programa super ganador, con el coche del año que viene más desarrollado de todos; aún con eso se salen... Incluso teniendo en cuenta el diesel gate.
El río suena, pero de momento no hay nada oficial, a ver que ocurre.
Vaya putada, cuando sale la buena noticia de Toyota, va y aparece esta...
Es oficial. Volkswagen se marcha del mundial de rallyes a final de temporada.
Ya se están haciendo eco las revistas de motor. Esta es de hace media hora.

Triste noticia para los Rallys.

http://www.autofacil.es/volkswagen/2016 ... 35307.html

Y ahora ya la pagina oficial del Mundial de Rallys. Que pena. :(

http://www.wrc.com/es/wrc/news/october- ... 2-12-.html
Pues vaya putada...ahora que volvía Toyota.... [buuuaaaa]

Es como si en los 90s...en pleno apogeo del Lancer EVO... se hubiera pirado Mitsubishi.

PD: Alguien me puede explicar que es eso del..."diesel gate"?? (ahh si.,..lo del escándalo de los motores diesel...ya se me había olvidado)

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el ciclo... Donde unos terminan o dan por zanjada su contribución al mundial... otros llegan ( TOYOTA ) :D
Este juego creo que tiene los tramos mas currados que dirt. Como que hay mas cosas y variedad alrededor. Ojo dirt con mejores graficos y seguramente mejor recreados cada uno de ellos, pero es como si estuviesen mas planos en mi opinion a la vista. Luego ya dejamos a parte las sensaciones al volante de uno y otro y como digo el apartado grafico, pero a nivel artistico a mi tiene cosas este juego que me gustan mucho.
orion 1.6 cvh escribió:Este juego creo que tiene los tramos mas currados que dirt. Como que hay mas cosas y variedad alrededor. Ojo dirt con mejores graficos y seguramente mejor recreados cada uno de ellos, pero es como si estuviesen mas planos en mi opinion a la vista. Luego ya dejamos a parte las sensaciones al volante de uno y otro y como digo el apartado grafico, pero a nivel artistico a mi tiene cosas este juego que me gustan mucho.


Recomendable comprarlo a unos 30€?

Tengo DiRT Rally y Loeb por lo tanto tengo una idea de ambos pero de este no ya que el 5 fue un espanto y esta nueva entrega no podido catarla en DEMO ni nada y el salto a mejor es bastante notorio y de ahí mis dudas.
Recomendable comprarlo a unos 30€?

Tengo DiRT Rally y Loeb por lo tanto tengo una idea de ambos pero de este no ya que el 5 fue un espanto y esta nueva entrega no podido catarla en DEMO ni nada y el salto a mejor es bastante notorio y de ahí mis dudas.[/quote]

Yo por 30 euros no lo dudaría. A mi me está gustando mucho. Y está a años luz del WRC5. El salto es muy grande. Si te gustan los rallys no te defraudará. Saludos.
Roberthedark86 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Este juego creo que tiene los tramos mas currados que dirt. Como que hay mas cosas y variedad alrededor. Ojo dirt con mejores graficos y seguramente mejor recreados cada uno de ellos, pero es como si estuviesen mas planos en mi opinion a la vista. Luego ya dejamos a parte las sensaciones al volante de uno y otro y como digo el apartado grafico, pero a nivel artistico a mi tiene cosas este juego que me gustan mucho.


Recomendable comprarlo a unos 30€?

Tengo DiRT Rally y Loeb por lo tanto tengo una idea de ambos pero de este no ya que el 5 fue un espanto y esta nueva entrega no podido catarla en DEMO ni nada y el salto a mejor es bastante notorio y de ahí mis dudas.


Para mi si. Yo lo compre por 43 y no me arrepiento. Han dado un paso adelante. Si siguen asi va a molar el año qie viene mas todavia. Eso si, errores tiene.


Buah que puto asco. Al final de rally de Gales pantallazo azul y adios a todo. Increible... Se ha borrado absolutamente todo. Que les den.
Te a pasado igual que a mi a mi me paso corriendo un campeonato al finalizar el Rally de gales, que estabas en campeonato o en modo rally solo corriendo solo gales?

Por lo visto es un bug del juego.
VARONS escribió:Te a pasado igual que a mi a mi me paso corriendo un campeonato al finalizar el Rally de gales, que estabas en campeonato o en modo rally solo corriendo solo gales?

Por lo visto es un bug del juego.


Campeonato. Despues de correr todos los rallies...
Igual que a mi me paso,eso es un bug del juego,.
No se puede acelerar/frenar con el joystick derecho????? Ni en este ni en el Loeb, pone que no se puede asignar ese botón... anda que si lo se lo compro... en fin

Saludos
Por fin lo tengo, la primera toma de contacto me ha gustado bastante, no tiene nada que ver con el 5.
Yo también creo que ha mejorado enormemente con respecto al juego anterior, ahora me parece un muy digno juego de rallies.
El gran fallo que tiene, al igual que el anterior, es al querer jugar varios amigos en la misma consola. No se puede organizar un campeonato, ni siquiera un rallie, en el modo "asiento caliente" (por turnos). Sólo deja jugar un tramo y al terminarlo todos los jugadores, volver a seleccionar otro tramo, pero sin suma de tiempos. Un despropósito, vamos.
Por lo demás, no estoy nada arrepentido de haberlo comprado.
Lo del online de este juego es de traca y decían que el parche le había dado estabilidad,siempre que le doy a buscar partidas nunca o casi nunca me conecta a ninguna y cuando me mandan invitación no me deja entrar da error o pone sala llena sin estar la sala llena,juego guapo pero online basura y desierto encima poca gente.
Lo acaban de poner a 23,49€ para los del Plus (o 30€ si no tienes Plus)

WRC6 a 23,49€ (plus)

Yo estoy a ver si encuentro un colega para comprarlo conjuntamente...y asi nos sale por poco más de 10€ por cabeza.

salu2
Buenas a todos ..!! Tan solo estoy a 5 meritos del platino. Alguien sabe como se consiguen los meritos


- punto de control retraso 3 min
- como siniestrar los coches (me es casi imposible)
- completa etapa con cada coche ( lo e probado de todas las maneras y como si nada )

Y por ultimo

-descarga fantsma otro jugador y juega contra el. ( no tengo ni idea como , siempre me sale fantasma oscuro sin dejar seleccionarla)


Os lo agradezco a todos y a por todas ..!!
GottaEvil escribió:Lo acaban de poner a 23,49€ para los del Plus (o 30€ si no tienes Plus)

WRC6 a 23,49€ (plus)

Yo estoy a ver si encuentro un colega para comprarlo conjuntamente...y asi nos sale por poco más de 10€ por cabeza.

salu2


Diooooooos, 23 €, creo que va a caer esta misma tarde... tengo ganas de algo de rally no tan exigente como el Dirt...
Jo... der... lo he comprado de oferta en la psn... buen precio....


Pero el online esta roto roto roto... tengo fibra 300 simetrica de timofonica... no tengo problemas ni lag en ningún juego, pero es que en este directamente no encuentra partida... pero si hago de host yo y creo una sala... a los pocos segundos se me une al menos un jugador y en la segunda o tercera etapa online, ya tengo a 3 mínimo...

jurr... esto es asi para todos???? raro raro.


PD.- tampoco ayuda que sólo tenga 3 trofeos online que he ganado en cero coma....
Para quien le interese en Mediamarkt estaban rebajados WRC 6 a 22.90€ me parece un precio buenisimo en fisico. Estaba entre ese y Naruto a 16.90€ y al final me quede con Naruto
pirtugan escribió:Jo... der... lo he comprado de oferta en la psn... buen precio....


Pero el online esta roto roto roto... tengo fibra 300 simetrica de timofonica... no tengo problemas ni lag en ningún juego, pero es que en este directamente no encuentra partida... pero si hago de host yo y creo una sala... a los pocos segundos se me une al menos un jugador y en la segunda o tercera etapa online, ya tengo a 3 mínimo...

jurr... esto es asi para todos???? raro raro.


PD.- tampoco ayuda que sólo tenga 3 trofeos online que he ganado en cero coma....


Asi es me pasa lo mismo que a ti y con mucha menos velocidad,el online de este juego es un puto desastre
(mensaje borrado)
Me estaba planteando comprarlo con la oferta que han puesto en la store, pero lo que decís del online me echa para atrás (no entiendo como es posible, no tenía algo de e-sports?). Es chungo que vaya a cambiar la cosa con el del año que viene, porque si a Dirt Rally le cuesta mantener gente...

Eso sí, como sigan en la línea ascendente de mejorar el juego, el año que viene me planteo seriamente pillármelo. Más aún con lo bestias que van a ser los coches en 2017.
Me compré el juego el último día del Black Friday en la Store por 23€ (Estaba de rebaja un 63% para los miembros del PLUS) y después de probarlo tengo sensaciones agridulces. Tienes cosas buenas pero también tiene bastantes malas. Desde luego el juego 65€ que es lo que cuesta en la Store no los vale pero aún así es mucho mejor juego que el 5.

Voy a decir las cosas negativas ya que es lo que primero se ve. Las cosas buenas, que las tiene ya las diré cuando lleve un poco mas de tiempo jugado ya que le quiero dar un poco de caña y ver como evoluciona todo.

- El online sin duda es el punto mas negro de todos.
- El copiloto mas que un humano parece un robot. Aunque dentro de lo que cabe las notas las dice de forma correcta (No llega al nivel de excelencia del Loeb).
- La cámara interior podría ser mucho mejor. No se ve apenas el volante de muchos coches y para rematar la visera de la parte superior "ahumada" hace que apenas se vea la pista también en bastantes coches.
- Muy pocas etapas por país pero las pocas que tienen son bastante variadas (Tampoco llega al nivel del Loeb en variedad).
- Gráficamente es correcto, sin mas. Mejor que el 5 si es.

Saludos.
EL juego que tiene sus trofeos habituales del sistema y luego a parte tiene "meritos" que para conseguir un trofeo tienes que sacarte todo eso ?? Porque de ser así, le pueden dar por....
MonkeyPS2 escribió:EL juego que tiene sus trofeos habituales del sistema y luego a parte tiene "meritos" que para conseguir un trofeo tienes que sacarte todo eso ?? Porque de ser así, le pueden dar por....


No, hay trofeos del sistema que coinciden con los "méritos" que tienen dentro del juego. Pero para conseguir el platino no hace falta hacer todos los méritos.
Ufff menos mal, porque tenia la duda del último trofeo. XD
er185 escribió:
MonkeyPS2 escribió:EL juego que tiene sus trofeos habituales del sistema y luego a parte tiene "meritos" que para conseguir un trofeo tienes que sacarte todo eso ?? Porque de ser así, le pueden dar por....


No, hay trofeos del sistema que coinciden con los "méritos" que tienen dentro del juego. Pero para conseguir el platino no hace falta hacer todos los méritos.


Hola, si que es necesario para sacar el platino hacer todos los meritos (95 meritos son), porque hay un trofeo que es hacer todos los meritos, a mi por ejemplo solo me queda el merito de 3 min en un punto de control y no hay narices de que salte y he intentado de todas las maneras, si sacaria ese saltaria el trofeo y por consiguiente el platino.
saludos.
Yo juego en PC y no hay logro de hacer todos los méritos, sino de hacer todos los logros y acabo de mirar en Xbox One y pasa lo mismo que en PC. No sé como será en PS4
Comprado el otro día con la oferta y muy contento, pagar 60 por un juego así me parece pasarse, pero 25/30 está muy bien.

Me gusta que hayan puesto un poco más difícil el juego, pero deberían dejar reiniciar alguna vez más, hoy se me ha bugueado en la especial de Barcelona y no podía entrar en meta ni reiniciar..... :(
Gracias por las respuestas chicos, ya lo imaginé al ver el ultimo trofeo.
WRC_PERERA yo estoy a 3 meritos tambien del platino solo me falta el de los siniestros ( sabes decirme como siniestrarlo de la mayor forma rapida??) me falta el de punto de control ( lo e probado todo y no hay manera ) y por ultimo el de una etapa con cada coche ( tambien lo e probado todo y no hay manera , sabes si es algun modo de jugador especifico?


Agradezco la ayuda ya que si no esto se me hace muy dificil jejeje vamos a ello

Muchisimas gracias
Que mierda de online tiene el juego y nada que no lo arreglan }:/
VARONS escribió:Que mierda de online tiene el juego y nada que no lo arreglan }:/


Totalmente de acuerdo Varons, es horrible, asi no se que campeonatos van hacer en linea.....
Fanrally escribió:
VARONS escribió:Que mierda de online tiene el juego y nada que no lo arreglan }:/


Totalmente de acuerdo Varons, es horrible, asi no se que campeonatos van hacer en linea.....

Si yo voy a dejar ya el online de este juego por aburrido nunca se puede jugar nunca conecta cuando no le falla a uno le falla a otro así no hay manera, un saludo.
Lo que es de traca en este juego es que te dejes la vida para poder conseguir todos los meritos y por culpa del merito ( retraso punto de control ) te kedes a uno del platino. No salta de ninguna de las maneras. Vaya fallo mas grande , con el esfuerzo que tiene.
672 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14