WRC 5 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 517
No se por que tanta intriga de esta compañía para no dejarnos ver nada del juego aun! Me imagino que no querrán dejarnos ver algún vídeo gameplay para que los gamer,s no empiecen a sacarle errores al juego y evitar así recibir criticas anticipadas,creo que el juego debe de andar ya bastante evolucionado os recuerdo que este juego tiene 2 años de desarrollo no uno,por lo cual debe de salir algo tirando a decente,estarán recreando el Rally de Corcega a Full que esta temporada vuelve al mundial y creo que les pillo con los tramos del de Francia ya creados.
Pues como sea como las imagenes... Me parece a mi que... Que se ahorren sacarlo por que no convence , por lo menos a mi... El Dirt Rally esta muy fuerte para la competencia.
viveLesport escribió:El Dirt Rally esta muy fuerte para la competencia.

Ayer vi un video-(p)review, y tenía muy buena pinta ... lo que pasa es que aun no esta confirmado en PS4.

A ver si no tan la presión lo de WRC y se ponen las pilas, ya sea con este o con el 6.
Habrá que ver algún gameplay antes de juzgarlo tan a la ligera,parece que últimamente solo interesa si el juego tiene buenos graficos.
El Dirt rally tiene una pinta espectacular y sin duda posiblemente sera un juegazo pero por lo que parece no llegará a ser tan simulador como muchos esperamos.
Pero el Dirt Rally no esta confirmado para consolas,van a ser lo que han hecho con Projet Cars desarrollarlo con los jugadores y luego ya se vera cuando este pulido si sacan la versión final para consolas.

Pero estos no se dejan caer nada con el WRC 5 me molesta ya tanto ocultar el desarrollo del juego,me huele a miedo a recibir criticas antes de tiempo.
Tanto les cuesta hacer un RBR o parecido a el... El RBR es el que quiere todo el mundo , y me juego las dos manos a que lo saben... Entonces por que no lo hacen?? No lo entiendo !! [+furioso] :-?
viveLesport escribió:Tanto les cuesta hacer un RBR o parecido a el... El RBR es el que quiere todo el mundo , y me juego las dos manos a que lo saben... Entonces por que no lo hacen?? No lo entiendo !! [+furioso] :-?


Tío olvídate ya del RBR no va a salir mas ese juego ni una segunda parte de el,que pesados sois si tanto os gusta haceros con mod de la versión pc,

Espero que esto te de esperanzas en este WRC 5

- Motor de físicas que provoca una detallada simulación del vehículo para un manejo realista en cualquier entorno y superficie.
Yo creo que mal juego no va a ser WRC 5, total superar a los anteriores wrc lo tienen no muy dificil, yo la verdad que me mosquea tambien lo que dice VARONS que no publiquen nada del desarrollo, wrc 5 van a tener un durisimo competidor como es dirt rally que para mi visto lo visto es el mejor juego de lo que hemos visto ultimamente a la espera de este.
Maximum_Attack83 escribió:Habrá que ver algún gameplay antes de juzgarlo tan a la ligera,parece que últimamente solo interesa si el juego tiene buenos graficos.
El Dirt rally tiene una pinta espectacular y sin duda posiblemente sera un juegazo pero por lo que parece no llegará a ser tan simulador como muchos esperamos.


+1

ademas el dirt rally graficos graficos muuyyyyyyy normalito, por eso usa un motor super viejo.. y se nota.. asi que el que diga que prefiere dirt rally por graficos vamos va muyyy equivocado


dirt rally solo a sido anunciado para pc proque esta en EARLY ACCES nada mas... cuando salga segurisimo que sale para play4 vamos.. ni lo dudo
Aver aver como se lo montan...
Del dirt rally se sabia que desde hace años que algo estaban haciendo y no hemos visto nada hasta hace cuatro días,así que un poco de paciencia chicos.
El piloto Sébastien Chardonnet (piloto de rallys que colabora con Kylotonn) ha estado grabando un reportaje para L'ÉQUIPE du Matin en las oficinas de Kylotonn (https://twitter.com/SebChardo/status/595979490490241025)

Se puede ver la pantalla de inicio del juego
Imagen
Que incertidumbre con este estudio y juego. Nose ni que esperar, si algo bueno o algo muy malo. Ya va siendo hora de que vayan mostrando algo de contenido. Mas esperanzas que en el de Milestone, ya tengo.
Oye, pues a ver si sale un juego guapo que pueda hacer la competencia a Dirt Rally, que está muy fuerte.
espero ke veamos algo ingame en el E3
La verdad es que no sueltan nada....
No creo yo que metan coches clásicos era WRC 2000 Grupos B Grupos A ect,en la categoría WRC 2 este año compiten bastantes marcas así que van a tener trabajo y tendremos coches de sobra,

El nuevo diseño del Citroen DS3 WRC ya tienen trabajo

Imagen
VARONS escribió:No creo yo que metan coches clásicos era WRC 2000 Grupos B Grupos A ect,en la categoría WRC 2 este año compiten bastantes marcas así que van a tener trabajo y tendremos coches de sobra,

El nuevo diseño del Citroen DS3 WRC ya tienen trabajo

Imagen


Eso es imagen real o del juego?

Yo creo que este juego esta ya medio terminado, llevan tiempo trabajando en el, pero nose si ahora al haber salido el dirt les ha entrado un poco el canguelo, porque no es normal que lo unico que hayan mostrado sea dos fotos y un fondo de escritorio. Quiza quieran mejorar detalles y tal, pero que mejor manera que con feedback despues de mostrar algo.
Diario de desarrollo 1 con menús del juego, gameplay...
https://www.youtube.com/watch?v=wViqWA55X5k
Vamos progresando. Pena que no se vea gameplay con camsra exterior que se vea el coche. Pero no pinta mal. Pena que no este subtitulado. Gracias er.
se ve muy poco, a ver que tal al final
Me preocupa que el juego tenga la cantidad suficiente de tramos y que por pereza hayan carreras en un tramo y luego sea en el mismo tramo pero de retorno. Por falta de espacio en el disco, dudo que sea.
LuiFer escribió:Me preocupa que el juego tenga la cantidad suficiente de tramos y que por pereza hayan carreras en un tramo y luego sea en el mismo tramo pero de retorno. Por falta de espacio en el disco, dudo que sea.


Eso suele ser mas chapuza de los chicos de Milestone. A mi me da que estos han escuchado y saben muy bien lo que se criticaba de los antiguos WRC y dudo mucho que caigan en ese error.
Si alguien quiere preguntar algo sobre el juego a Alain Jarniou (DIrector del juego) y a Diego Sartori (Director Creativo) en twitter podéis usar el hashtag #AskAlainDiego Ellos responderán las preguntas en un vídeo que se publicará pronto

Imagen

http://www.wrcthegame.com/es/kylotonn-g ... -of-wrc-5/
Me gusta que ya empiecen a querer contar cosas sobre el juego y que esten dispuestos a ser preguntados. A ver si poco a poco vamos sabiendo cositas interesantes.
Enseñar de momento no han enseñado nada lo que se ve en ese vídeo no es nada para sacar conclusiones aun,pero para superar a Milestone no hace falta mucho esfuerzo,solo espero que le metan a este juego un buen realismo con buenas físicas realistas en el comportamiento de los coches con tramos ambientados en el Dirt Rally condemaster a conseguido crear unos ambientes muy realistas en los tramos,y por favor que metan rivales en pista ya de una vez que estamos en 2015 con consolas muy potentes que hasta en los mismos dirt 2 y dirt 3 había rivales en pista.
Yo apuesto a que sera un juego de rally medio, ni muy bueno ni muy malo, por lo menos sera mejor que los pasados de milestone, sigo soñando por que codemasters compre la licencia del WRC [risita]
Decoración del Ford Fiesta R5 de Nicolas Fuchs, esta imagen confirma que se incluirá en el juego la categoría WRC 2

Imagen
Gracias Er. Joder dan información con cuentagotas. A ver cuando hacen el segundo video de desarrollo.
Si eso que no la metan el WRC2 Digo :-| es una categoría obligatoria en el juego por correr el campeonato

Uy Uy que miedo les veo a estos a recibir las criticas de los jugadores,por eso no dejan ver nada
Esperemos que suelten algún game play en el E3 por que como sigan así llega el día de salida del juego y no hemos visto na aun ¬_¬
VARONS escribió:Esperemos que suelten algún game play en el E3 por que como sigan así llega el día de salida del juego y no hemos visto na aun ¬_¬


Pues en el E3 nose, supongo que iran sacando diarios de desarrollos a su ritmo.
Cuando dicen que el juego va a tener Clima y ciclo día-noche dinámicos,que quieren decir que sales en un tramo de día o atardeciendo y oscurecerá y se hará de noche al final de tramo? [buenazo]

A ver si sueltan algo decente yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y nos dejan ver algo
En el E3 tienen que mostrar algo ya !!
Joder pues estuve viendo el trailer que tienen en Facebook para telefonos moviles y da bastante penilla. Espero que para consolas mejore sustancialmente.
Estando por ahí en el horizonte DIRT RALLY...como que le pueden dar bastante por ahí a los matados de Milestone...
GottaEvil escribió:Estando por ahí en el horizonte DIRT RALLY...como que le pueden dar bastante por ahí a los matados de Milestone...


Pero si no lo hace Milestone.
Que por cierto ya les esta costando sacar el segundo diario de desarrollo. El primero no esta en ningun sitio subtitulado al español no?

Del dirt rally hay una cosa que no me va, y es que parece ser que va acabar solo con 5 o 6 paises, ojala metan mas.
¿Un juego de Milestone? No lo toco ni con un palo.
eldespertar escribió:¿Un juego de Milestone? No lo toco ni con un palo.


Este no lo hace Milestone. Lo hace Kylotonn Games.
Como estos empiecen a tocar las pelotas mucho les van a dar igual que a Milestone con el Seb Rally,pero el Dirt Rally por lo que calculo mientras lanzan todo el contenido y lo mejoran y lo pasan a consolas calculo que hasta el primer trimestre de 2016 nada de nada,
VARONS escribió:Como estos empiecen a tocar las pelotas mucho les van a dar igual que a Milestone con el Seb Rally,pero el Dirt Rally por lo que calculo mientras lanzan todo el contenido y lo mejoran y lo pasan a consolas calculo que hasta el primer trimestre de 2016 nada de nada,


ojala llegue tan pronto dirt. Pero dudo q asi sea. A ver si meten mas paises. Mientras, estos a su ritmo.
Preview del juego en francés
http://www.lemagsportauto.com/wrc-5-not ... ite/10536/

Si alguien vive en Cerdeña, va a poder probar una versión beta del juego por motivo del Rally.
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... permPage=1
Parece que les ponen bastante bien en el tema del sonido de los coches, bien en graficos, y en lineas generales para ser su primer proyecto de este tipo, dicen hacerlo mejor que Milestone (nada complicado). Lo unico que me ha dejado bastante chof es lo de que es bastante arcade, cuando decian que querian hacer el simulador definitivo.
er185 escribió:Preview del juego en francés
http://www.lemagsportauto.com/wrc-5-not ... ite/10536/

Si alguien vive en Cerdeña, va a poder probar una versión beta del juego por motivo del Rally.
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... permPage=1


A ver si hay suerte y alguien graba algún vídeo y lo cuela por youtube y lo podemos ver que ver algo seria algo

Dicen en la previa entrevista esa que en el E3 van a estar con una demo,pues dicen eso que los coches tienen buen sonido y están recreados realista mente pero que la conducción no va a ser de un simulador si no entre medias de arcade y simulador activando o desactivando ayudas accesible para todo tipo de jugadores,los países tramos dicen que están bien recreados y detallados con tramos de hasta 20KM y posiblemente hallan recreado algunas zonas míticas de los Rallys mas famosos del mundial como el tramo de Ouninpohja del Finlandia o el del Priorat del Cataluña el Turini del Montecarlo o el salto del Colin Crest del Suecia,pueden estar en el juego,vamos que en cuanto tramos van a cumplir sin meter tramos repetitivos como hicierón los patéticos de Milestone que vuelven a cometer el mismo error en Seb Rally evo,yo creo que el juego va estar bien bastante entretenido y decente.
La verdad es que no pinta mal. Se lo estan currando. Tambien hablan bien de las etapas nocturnas. A ver que tal las fisicas e inercias del coche que ya hay ganas de verlo.

Podia salir alguna preview en español...no veo nada de nada por internet.
A partir del 43m22s se puede ver un pequeño vídeo sobre el juego (el vídeo está geobloqueado, si alguien navega desde Francia o usa algún VPN lo puede ver), parece que habrá pase de temporada.
http://www.lequipe21.fr/emissions/lequi ... u515o.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues luce bastante bien habrá que verlo en movimiento a ver que tal
Como? [triston] pase de temporada ! ya nos quieren empezar a sacar el dinero como sea con pases de temporadas y DLC,S

Definición de lo que es una pase de temporada:

Es un pack de contenido de varios DLCs. Según el juego, puede incluir todos los DLC disponibles para un juego o no, además de algún contenido que sólo esté disponible a través de la compra del pase de temporada, como son las máscaras de TLOU.

No siempre se incluyen todos los contenidos del juego, como sucede por ejemplo con Borderlands 2.

En esencia, un Pase de Temporada es un conjunto de DLCs que se pueden comprar de una tacada a un precio menor que el que tendrían si los compras por separado.


Pues ya les vale que el juego merezca la pena si no que les den también y a esperar el Dirt Rally por que pronto quieren empezar a timarnos y a vendernos el contenido del juego por separado.
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517