WRC 5 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 617
Cuando digo rivales en pista me refiero a salidas escalonadas como en el Dirt 3 que salían los rivales antes o después que tú en los tramos
Ok, gracias Er, eso es una buena noticia.
Por cierto también os recuerdo que en el Dirt 2 ya salían los coches con salida escalonadas
Si bueno no creo que les cueste mucho hacer eso pero vamos tampoco lo veo imprescindible
Trailer del juego
https://www.youtube.com/watch?v=vWa4MLG7i-c

En Spoiler pongo imágenes que han publicado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta. Casi definitivamente me pillare este de inicio y luego cuando baje el sebastien
Tiene buena pinta,para los que decían no había cámara interior hay la tenéis,mejor que los 4 wrc de milestone no era difícil superarlos y mejor que el Sebastien Loeb Rally se ve,pone que sale en Octubre.

Por cierto se les a olvidado poner el nombre del piloto y copiloto en la ventanilla ¬_¬

Imagen
Parece un juego de PS3 en gráficos :S
VARONS escribió:Tiene buena pinta,para los que decían no había cámara interior hay la tenéis,mejor que los 4 wrc de milestone no era difícil superarlos y mejor que el Sebastien Loeb Rally se ve,pone que sale en Octubre.

Por cierto se les a olvidado poner el nombre del piloto y copiloto en la ventanilla ¬_¬

Imagen


El nombre del piloto y copiloto en la ventanilla lo han puesto pero las imágenes pertenecen a una versión anterior
Esta es una captura del trailer en el que si aparece
Imagen
Pues a mi el juego me parece mas que correcto en graficos. El trailer me ha gustado mucho. Tabto como para ser el mejor no, pero yo creo que va a estar muy bien.
De momento se va a merendar a los 4 wrc de ps3 de Milestone y posiblemente al Seb Rally evo eso ya es un punto fuerte para ser una compañía primeriza en juegos de Rallyes.
(mensaje borrado)
Yo ya lo dije que Milestone es de las compañías que mas licencias tiene y buenas y la que mas destroza con cada juego que sacan.
er185 escribió:Entrevista a Diego Sartori
https://www.youtube.com/watch?v=voZjl-euPPM



Ni papa de idea de lo que dice
http://www.gamereactor.es/noticias/2469 ... alidad%22/

ajajajaja. Yo tampoco. Una pena porque son 12 min de entrevista y seguro que dice cosas interesantes.
Esta será la portada del juego
Imagen

Según Amazon Francia, el juego saldrá el 16 de octubre
http://www.amazon.fr/gp/product/B00XQCY ... _i=desktop
Joder tanto es como el Sebastien el Citroen en portada. Osea que incluso puede salir éste antes que el de Milestone. Si ed asi puede que le rasque mas ventas aun.
Descripción y detalles del juego
THE standard for rally games returns to the top of the realism rankings with a brand new physics and rendering engine. Dirt, asphalt, mud, snow, ice… for the first time, the road surfaces have a real impact on car behaviour. You also have to learn how to fine-tune your vehicle to handle the weather conditions and dynamic lighting. Winning on mud, at night and in the rain will take all you’ve got! Experience an even more immersive 2015 season with all of the WRC, WRC2, WRC3 and Junior WRC championship drivers, cars and special stages. Drive with precision along the snow-covered roads of Sweden and the rocky roads of Mexico, and take on the rally legends in 65 unique special stages in the entirely overhauled Career mode. Aggressive, cautious, hot-headed… Unleash the driver!

KEY FEATURES:
• The new WRC after a 2-year absence
• Over 20 cars, 50 liveries and teams, and all of the WRC, WRC 2, WRC 3 and Junior WRC rallies
• 65 new special stages in 13 countries, for over 400 km of racing!
• Hotseat and online multiplayer modes
• Tyre, damage and engine tuning management: your car, your rally, your driving style

NEW IN WRC 5:
• New rendering & physics engine for unequalled realism
• Perfect reproduction of real surfaces: snow, dirt, mud, asphalt, ice
• Realistic spattering using a brand new particle engine
• Dynamic weather
• Night-time special stages


http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-300080 ... ords=wrc+5
orion 1.6 cvh escribió:Joder tanto es como el Sebastien el Citroen en portada. Osea que incluso puede salir éste antes que el de Milestone. Si ed asi puede que le rasque mas ventas aun.


Que esperabas de una compañía francesa?que pongan a los VW alemanes?

Este juego promete ser el mejor wrc de la historia de la licencia,no hablo de otros juegos de Rally si no de la historia de juegos con la licencia wrc.
VARONS escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder tanto es como el Sebastien el Citroen en portada. Osea que incluso puede salir éste antes que el de Milestone. Si ed asi puede que le rasque mas ventas aun.


Que esperabas de una compañía francesa?que pongan a los VW alemanes?

Este juego promete ser el mejor wrc de la historia de la licencia,no hablo de otros juegos de Rally si no de la historia de juegos con la licencia wrc.


Hombre podia ser de suponer si, pero bueno, si hubiesen puesto Ford o Hyundai tampoco hubiese pasado nada. Hubiese preferido el Fiesta en portada.

Por cierto, curioso que en amazon valga 7 libras mas para ps4 que para xbox one no?
por lo que he visto... no se si me convence , los tramos son muy muy anchos , el sonido a mejorar y lo que echo de menos en cualquier juego que en el rally de suecia cuando te vas contra un muro de nieve te quedas pillado y en los juegos rebotas como si fuera un muro de hormigon... pero bueno era un apunte nada mas... no me vale la escusa sea que es el primer juego de rally de esa compañia...
Esto me parece lo mas interesante:

Most players will want to press on the gas during all too infrequent straightaways, but unlike arcade racers, finesse is required here. Carefully switching between breaks and gas, and making use of the hand-break for hairpin turns, is a must in order to win races. Indeed, trying to take corners too fast will end in a spinout or damage to your car. For fans of simulation racers, or rally car racing in particular, this kind of fidelity will no doubt be appreciated.

La mayoría de los jugadores van a querer presionar el acelerador durante todas las rectas muy poco frecuentes, pero a diferencia de los corredores de arcade, se requiere delicadeza aquí. Conmutación cuidadosamente entre descansos y gas, y haciendo uso de la mano de equilibrio para las vueltas muy cerradas, es una necesidad con el fin de ganar carreras. De hecho, tratando de tomar curvas demasiado rápido terminará en un spinout o daños a su vehículo. Para los fanáticos de los corredores de simulación, o carreras de coches de rally, en particular, sin duda será apreciado este tipo de fidelidad. (Traductor google)
er185 se sabe si la versión ps4 y ps3 se van a diferenciar en algo o serán iguales?
VARONS escribió:er185 se sabe si la versión ps4 y ps3 se van a diferenciar en algo o serán iguales?


No lo sé, no han dicho nada, así que se supone que tendrán el mismo contenido con alguna diferencia en los gráficos al ser consolas de distintas generaciones.

Peugeot 208 R5
Imagen
Imagen

Estas son las diferentes portadas según cada país, la de España es la de Kubica: http://www.wrcthegame.com/es/wrc-unveil ... mpionship/
Imagen

En Game sale esta otra portada aunque supongo que la oficial sera la que puso Er.
Cada vez le tengo mas ganas. De la demo no se sabe nada no? Cuabdo saldrá y eso...
Oye pues por esas imagenes no pinta mal.

El Sebastien Loeb es un caso perdido. Milestone es experta en joder juegos.
forekandebisi escribió:Oye pues por esas imagenes no pinta mal.

El Sebastien Loeb es un caso perdido. Milestone es experta en joder juegos.



Milestone mas que experta en joder juegos es experta en joder licencias y eso que las tiene cojonudas.

Ya de paso, la compañía que se lo haga mirar el aprender a hacer trailers decentes y que duren mas de 55-60 segundos [facepalm]
A este paso sacan antes la demo que los vídeos gamepleys
Espero que saquen la demo en Septiembre, aunque lo dudo, fijo que la sacan una semana antes del juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

No me gustan nada los gráficos que tiene, parecen iguales que los de milestone en el wrc 1, aclaro que para mi los gráficos son muy importantes a la hora de una buena inmersión.

No pinta bien que no saquen gameplay, ¿solo hay uno?, no se yo........aunque hay varias review que no hablan mal de el.... veremos.

Mi apuesta es la siguiente: No superara ni siquiera al Sébastien Loeb Rally Evo, ahí lo dejo. Espero equivocarme, pero a nivel de gráficos lo han vapuleado (por parte de dirt rally, y juraría que de hasta el propio Sébastien Loeb Rally Evo).

Solo quiero un juego de simulación de rally que este a la altura, sobre todo a las que estamos ya.

Es mi humilde opinión. :)
Seamos claros tanto WRC 5 como Sebastien Loeb Rally Evo van a ser igual de malos juegos y no hay más.
Pues tng ganas d q salga,desde wrc3 q juego y m gusta. Lo q esperaba algo mas x la reserva del juego y ni un cojin como da game
Lo que ya hemos dicho otras veces. Sonido mejorable, alguna fisica extraña, las luces ahi parecen apenas tener alcance (aunq en las nocturnas parecen iluminar bien), tramos quiza bastante anchos, pero bueno yo lo pillare que ya hay ganas de rally.

Lo que mas me jode es el sonido, asi no se siente nada igual.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Hasta el momento esto es lo que veo: gráficos justos, sonido malo (incluido el de los derrapes), y el sistema de partículas no lo veo nada dinámico, es acelerar y sale la misma cantidad de polvo que a 100.

La conducción me parece árcade al máximo, el típico sistema de acelerar on off...nada progresivo, muy árcade. De echo el que juega no se quien es, pero lo domina demasiado fácil ...puede que me equivoque...

De momento, y a falta de hacer un "juicio" mas justo, no me gusta nada lo que veo. :(

Edito: Sale encañonado como en los árcades, no hay ( o no se nota) diferencia sonora para cada marcha...y los movimientos me parecen faltos de toda física razonable. Espero equivocarme.

Al final hasta el S.L.R.E sera mejor y como joya de la corona DR.
Espero que el Catalunya tenga asfalto y no solo tierra :-| Recordamos que nuestro rally es mixto (1 etapa tierra 2 y 3 asfalto)
El sonido es malisimo ,el juego parece un juego de ps3 en vez de ps4,no lo veo que destaque nada para la nueva generación de consolas,al final el único juegazo va a ser el Dirt Rally y de aquí a que salga nos da el 2016 largo.

Los menús los veo muy simple también.
Tanto costara hacer un juego de rallyes en condiciones... Ai veces que pienso que no saben lo que es un rally... Tanto esperto y no saben que en un tramo la carretera no tiene de ancho 100 metros?? Y sin hablar del sonido de los coches que parecen de radiocontrol de gasolina.ESPERO EQUIVOCARME.
El sonido (a falta de ver el resto de coches) no me parece tan malo, parece que no está muy bien hecho la transición entre marchas pero correcto,sin mas. Ahí teneis el RBR que el sonido era una mierda pero los tramos y físicas una delicia.. seguramente este será lo contrario [jaja]
Entrevista a Diego Sartori
http://www.gamergen.com/actualites/wrc- ... e-265428-1

No tiene que ver con el WRC, pero Kylotonn ya ha publicado una imagen de su próximo juego FlatOut 4 en su Facebook

https://www.facebook.com/14154192087186 ... permPage=1
viveLesport escribió:Tanto costara hacer un juego de rallyes en condiciones... Ai veces que pienso que no saben lo que es un rally... Tanto esperto y no saben que en un tramo la carretera no tiene de ancho 100 metros?? Y sin hablar del sonido de los coches que parecen de radiocontrol de gasolina.ESPERO EQUIVOCARME.


En realidad ya lo hicieron, pero en la época de PS2, se llamaba Richard Burn Rally. El "problema" es que era muy simulador en el aspecto jugable. Era imposible llevar el coche en condiciones. Decía "problema" porque al ser simulador y no arcade, no estaba hecho para la mayoría de los usuarios.

Y en PS1, recordarás que estaba el tan querido y aclamado Colin McRae 1 y 2, que tenian componentes que lo alejabas de los arcades. Juegazos en toda regla. Ya despues Codemasters se dedicó a casualizarlos para hacerlo apto a todos :(
LuiFer escribió:Y en PS1, recordarás que estaba el tan querido y aclamado Colin McRae 1 y 2, que tenian componentes que lo alejabas de los arcades. Juegazos en toda regla. Ya despues Codemasters se dedicó a casualizarlos para hacerlo apto a todos :(

Como molaban aquellos juegos, a mi personalmente me gustaba mas el Colin 1, tenia un control que me encantaba en aquella epoca, aquellas etapas que se te manchaba de barro el coche, se quedaban los intermitentes encendidos de los golpes (no recuerdo si en el 1 pasaba, pero en el 2 fijo que si), era brutal, ya le metí horas a ese juego ya.
KiMika escribió:
LuiFer escribió:Y en PS1, recordarás que estaba el tan querido y aclamado Colin McRae 1 y 2, que tenian componentes que lo alejabas de los arcades. Juegazos en toda regla. Ya despues Codemasters se dedicó a casualizarlos para hacerlo apto a todos :(

Como molaban aquellos juegos, a mi personalmente me gustaba mas el Colin 1, tenia un control que me encantaba en aquella epoca, aquellas etapas que se te manchaba de barro el coche, se quedaban los intermitentes encendidos de los golpes (no recuerdo si en el 1 pasaba, pero en el 2 fijo que si), era brutal, ya le metí horas a ese juego ya.


Que nostalgia!!, ver como el coche iba manchándose de barro. Y como el clima era variable! (o así lo recuerdo yo), con circuitos de todo tipo y relativamente largos. Yo lo tengo instalado el juego en PSP para recordar esos momentazos xD.
Parece mentira que haya pasado la friolera de 17 años y de la sensacion de que hemos ido hacia atras. Si hubiese sido una evolucion logica a edtas alturas tendriamos juegos de rally alucinantes.
Hasta Colin McRae 4 todos juegazos. Después ya, mejor ni hablar...
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617