WRC 5 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 517
Segun esas fotos no pinta mal. Que quiere decir pase de temporada? Joder que pena lo del video. Lo estan poniendo dificil para ver cosas. En el E3 no decian nada?
Buff cuando ellos lo prueban con mando en un pc ....malo .... esta bien que vean el manejo con mando , pero ni si quiera un volante para disfrutarlo.
Yo desde luego visto lo visto y conociendo a Milestone esperaré a ver que hacen los chicos de Codemasters con Dirt Rally que tanto esta gustando a los jugadores en PC
VARONS escribió:Como? [triston] pase de temporada ! ya nos quieren empezar a sacar el dinero como sea con pases de temporadas y DLC,S

Definición de lo que es una pase de temporada:

Es un pack de contenido de varios DLCs. Según el juego, puede incluir todos los DLC disponibles para un juego o no, además de algún contenido que sólo esté disponible a través de la compra del pase de temporada, como son las máscaras de TLOU.

No siempre se incluyen todos los contenidos del juego, como sucede por ejemplo con Borderlands 2.

En esencia, un Pase de Temporada es un conjunto de DLCs que se pueden comprar de una tacada a un precio menor que el que tendrían si los compras por separado.


Pues ya les vale que el juego merezca la pena si no que les den también y a esperar el Dirt Rally por que pronto quieren empezar a timarnos y a vendernos el contenido del juego por separado.


Joder pues que mala noticia. Desconocia eso. Si empiezan ya asi...
Pues los tramos pintan bien estan bien recreados y ambientados por lo que se ve, el sonido del coche no se oye muy bien se escucha como muy de fondo a poco volumen la sensación de velocidad del coche es buena se ve que va rapido pero las fisicas del coche las veo muy arcades no veo que el coche responda con buenas fisicas como en dirt rally de pc pero ya dijeron que no seria un simulador si no un entre medias activando y desactivando las ayudas abc control de tracción y demas lo que sigo sin ver una vez mas son rivales en pista y a estas alturas ya es algo que pesa.
Esta bien, pinta decente. No me gusta la vista del morro para hacerme bien a la idea de las fisicas, pero bueno. Este me lo pillare y el Dirt tambien, y a Milestone le dire [bye]
hola chicos soy nuevo en el foro pero hoy se ha dado a conocer el primer pequeño gameplay exclusivo de wrc 5 gracias a el team vvv en su canal de youtube...... qui os dejo el url para que podais verlo

https://youtu.be/9jRF9qb7b44
omarwrc4 escribió:hola chicos soy nuevo en el foro pero hoy se ha dado a conocer el primer pequeño gameplay exclusivo de wrc 5 gracias a el team vvv en su canal de youtube...... qui os dejo el url para que podais verlo

https://youtu.be/9jRF9qb7b44


Esta justo mas arriba, pero gracias
Por cierto el capó del coche se deforma muy rápido con un solo toque que se da,para los que jugamos con esa camara es un coñazo ya le pasaba lo mismo a los WRC de Milestone que en cada salto que daba el coche se desformaba el capó cayeras del salto como cayeras.
Sabe alguien lo que viene a decir?
er185 escribió:Entrevista al director del juego
https://www.youtube.com/watch?v=Oxq3vZHHCWg


El tramo es un tramo del Rally de Catañluña de la jornada de tierra se ve bien recreado,me gusta pero es un tramo corto de poco mas de 2 minutos,de lo que dicen ni idea de francés.
La verdad que los tramos quedan chulos, y tambien bastante bien trabajada la iluminacion. Esa claro que a nivel grafico ni este ni el Sebastien van a exprimir la ps4, pero prefiero unas buenas fisicas y una buena recreacion que unos graficos portentosos. Por cierto el detallado de los coches me gusta mas este que el Sebastien.
Por lo poco que e visto en los dos vídeos que se han filtrado puedo decir que de Funde al Seb Loeb de Milestone,unos tíos que están creando su primer juego de Rallyes y ya lo van a hacer mejor que otros que van por su quinto juego.
VARONS escribió:Por lo poco que e visto en los dos vídeos que se han filtrado puedo decir que de Funde al Seb Loeb de Milestone,unos tíos que están creando su primer juego de Rallyes y ya lo van a hacer mejor que otros que van por su quinto juego.


Pues si eso es cierto. La verdad que si Kylotonn sigue haciendo juegos y con este asienta unas buenas bases puede que en el futuro hagan muy buenos juegos de rally. De Milestone ya sabemos que por muchos que digan que escuchan, nose enteran de mucho. Les llueven ostias con lo mismo de siempre y sigyen igual,y encima van de que si mejor juego de rallies de la historia.

Edito: la verdad que viendo el ultimo video, desde mi punto de vista el trabajo de iluminación es muy bueno.
Me gusta lo que he leido sobretodo en el segundo enlace, donde dice que la conduccion es exigente, para nada facil. Hay cosas que no entiendo ni con el traductor, de graficos que no es nada apabullante, pero de laa fisicas no hablan nada mal, asi que creo que sin duda sera mejor que Sebastien.

Tambien he entendido como que por falta de tiempo e investigacion, los tramos no son todo lo fieles a sus homonimos en la realidad como igual quisieramos. A ver si algun medio español se anima y nos comentan que tal.
La verdad que tiene buena pinta por lo que se va leyendo, sigo con unas ganas varias de ver algun video y poder apreciar el sonido etc.
De todos modos mejor que milestone va a ser asi que en eso estoy tranquilo jaja.
Fanrally escribió:La verdad que tiene buena pinta por lo que se va leyendo, sigo con unas ganas varias de ver algun video y poder apreciar el sonido etc.
De todos modos mejor que milestone va a ser asi que en eso estoy tranquilo jaja.


Ya hay 2 vídeos rulando por hay colega uno del cataluña y otro del argentina
VARONS escribió:
Fanrally escribió:La verdad que tiene buena pinta por lo que se va leyendo, sigo con unas ganas varias de ver algun video y poder apreciar el sonido etc.
De todos modos mejor que milestone va a ser asi que en eso estoy tranquilo jaja.


Ya hay 2 vídeos rulando por hay colega uno del cataluña y otro del argentina


Gracias por la respuesta VARONS, pero no se oye los motores de los coches XD, por eso estaba ansioso de ver un video con el sonido puro, es una cosa que valoro mucho en un juego de coches xD
Saludos ¡¡
Joder la verdad que ayer me meti una sesion intensiva de videos de YouTube del Dirt y buf, es canela fina. Que pasada, y van mejorando cosas. A ver si llega pronto a consolas. Yo sigo esperando diarios de desarrollos de este. Que sacaron el primero de los modelados de coches hace casi un mes y aun no han vuelto a hacer ninguno mas.
Una cosa que quería comentar dijerón que el juego va a tener pase de temporada,que conste que en mi opinión los pases de temporada son un timo es como cobrarte el juego 2 veces y vendértelo por separado,los pases de temporada los sacan las compañía en algunos juegos pera que los DLC,s te salgan gratis o a menor precio si tienes el pase lo cual lo veo una estafa ya por si solo los DLC,s los veo una estafa.

No se que contenido extra pensaran incluirle al juego,me imagino que lo típico un pack de coches clásicos ejemplo pack grupos b pack Grupos A pack WRC era 2000 Pack de Rallys y meter algunos Rallys mas,en fin veremos como se va desarrollando el juego si es que nos dejan ver algo por que al ritmo que llevan lo lanzan a la venta sin habernos dejado ver apenas nada,
orion 1.6 cvh escribió:Joder la verdad que ayer me meti una sesion intensiva de videos de YouTube del Dirt y buf, es canela fina. Que pasada, y van mejorando cosas. A ver si llega pronto a consolas. Yo sigo esperando diarios de desarrollos de este. Que sacaron el primero de los modelados de coches hace casi un mes y aun no han vuelto a hacer ninguno mas.


Es que realmente està muy, muy, muy bien. Con la càmera subjetiva por momentos parece que los entornos y paisajes sean reales. Además con la última actualización de FFB cuando juegas con volante es un gustazo.
Este tambien sale al final en octubre? Porque como salga antes que el de Milestone...estos ultimos se van a comer los mocos me parece a mi
Menuda foto! Dudo que se vea así el juego no?
KiMika escribió:Menuda foto! Dudo que se vea así el juego no?



Y en el caso de que se viera así, de que valdría si luego la física del coche fuera como la de un ladrillo.
Lo mismo dentro de 20 años se ve así [jaja]
Y me da que si lo consiguen sera Codemasters. Para mi son unos genios en el genero de rally.
Ya tengo fondo de escritorio [beer]
Que ganas de rally. A ver si llega marzo o abril de 2016 para tener 3 juegos de rally, que aunque alguno sea flojito como me espero, mejor es esto, y tener donde elegir que no tener nada.
Ha aparecido el juego listado en una tienda finlandesa
http://www.puolenkuunpelit.com/kauppa/p ... s_id=85798

Según esa página, el juego saldrá el 30 de noviembre (la fecha creo que la han puesto por poner) y los detalles del juego (según traducción de google)

El juego cuenta con los WRC todos los oficiales coches, pilotos y pistas del calendario 2015 de rally.

El juego tiene cuatro categorías diferentes, que son WRC, WRC2, WRC3 y Junior WRC.

Carrera en 13 rallies diferentes de todo el mundo, así como 65 nuevas y únicas etapas especiales.

Puede ajustar el nivel y auxiliares dificultad que quieras hacer para usted un desafío adecuado.

También puede administrar sus configuraciones y ajustes versátil.

El rally de simulación más avanzado, con el nuevo motor de física y gráficos.

Gestión de tiempo dinámico, incluyendo las especiales ejecutables noche.

Oportunidad multijugador.
Como me gusta lo del tiempo dinamico. La verdad que para ser un estudio modesto pinta bien.

Se me antoja un poco escaso lo de 5 etapas por rally, pero bueno, siendo 13...65 etapas esta bien.. Por fin etapas nocturnas.

En cuanto a lo del la fecha de salida, yo pienso que lo sacaran antes, porque la verdad que sino lo han dicho de manera oficial...nose porque esa tienda va a saber el dia exacto.
Eso iba a comentar 5 etapas por Rally lo veo poco al menos unas 6 pero sin son nuevas esta mas que bien y esperemos que sean largas,ya dije que el juego no saldría a la venta hasta que finalizara el campeonato,larga espera...
Preview del juego
http://www.insidegamer.nl/artikel/11779 ... irty-world

Impresiones de la demo del E3
http://www.9lives.be/special/wrc-5

La demo posiblemente salga a finales del verano.
Imagen de la charla del director artístico de Kylotonn Amaury Beyris dada a los estudiantes de Licenciatura en 3D en tiempo real de HETIC

Imagen

http://www.hetic.net/actualites/etudian ... rtie-wrc-5
Imagen

Muy interesante lo que comenta el articulo tambien sobre el modelado y comportamiento realista de los espectadores.
Pues la critica es bastante buena. Ya digo que para ser la primera vez que se mete Kylotonn a hacer un juego oficial de rallies, lo van a hacer mejor que otros. Parece que dicen que es exigente y dificil lo cual me alegra. No habla mucho sobre las fisicas, pero ya hay ganas de este WRC.
VW Polo R WRC 2015 en el Vodafone Rally de Portugal
https://www.youtube.com/watch?v=Ydxqd6iErJo
Joder pues me ha gustado mas de lo que pensaba. Creo que las fisicas están bastante bien implementadas, hay ambiente y todavia tienen tiempo para mejorar esto, la carretera me gusta como esta sobretodo cuando pasa a asfalto...el sonido del coche es mejorable. La imagen del helicoptero es chula y las imagendes desde el. Yo creo que este juego va a estar bastante bien. Se siente que el coche pesa, las inercias a mi modo de ver no estan nada mal, el coche se va de atras al dar gas...me va gustando.

Me pasa lo contrario que el otro gameplay que hubo en cuanto da la sensación de velocidad. aquí me parece que la sensación de velocidad es poca sobretodo con la vista exterior y en el anterior gameplay de mucha. A ver si mejoran un poco ese sonido...
Las físicas y sensaciones que trasmite el movimiento del coche parece que son buenas,pero el coche da la sensación de que le pesa un poco el culo no trasmite mucha sensación de velocidad el sonido no esta muy logrado pero lo tramos si tienen buena pinta el ambiente de Rally se huele y se ve a primera vista,pero quiero rivales en pista para mayor experiencia ....
Yo cuanto mas lo veo mas me gusta jaja. Sera que estoy necesitado de rally...
Como anda de tramos este juego? Se repiten trozos de los tramos o incluso se hacen al reves como en anteriores WRC?
er185 escribió:VW Polo R WRC 2015 en el Vodafone Rally de Portugal
https://www.youtube.com/watch?v=Ydxqd6iErJo


¿más ancho el camino no podía ser? por muchas físicas que le pongas si luego tienes camino de 6m de ancho... ¡Quiero ver esas piedras cerca!
VARONS escribió:Las físicas y sensaciones que trasmite el movimiento del coche parece que son buenas,pero el coche da la sensación de que le pesa un poco el culo no trasmite mucha sensación de velocidad el sonido no esta muy logrado pero lo tramos si tienen buena pinta el ambiente de Rally se huele y se ve a primera vista,pero quiero rivales en pista para mayor experiencia ....


Rivales en pista? que quieres ver un Citroën tirado en la cuneta o algo así porque no entiendo :-?

Actualmente en el WRC no se permiten ni los Splits, no sabes ni que tiempo están haciendo los demás hasta acabar el tramo.
Arizmendi escribió:
VARONS escribió:Las físicas y sensaciones que trasmite el movimiento del coche parece que son buenas,pero el coche da la sensación de que le pesa un poco el culo no trasmite mucha sensación de velocidad el sonido no esta muy logrado pero lo tramos si tienen buena pinta el ambiente de Rally se huele y se ve a primera vista,pero quiero rivales en pista para mayor experiencia ....


Rivales en pista? que quieres ver un Citroën tirado en la cuneta o algo así porque no entiendo :-?

Actualmente en el WRC no se permiten ni los Splits, no sabes ni que tiempo están haciendo los demás hasta acabar el tramo.

Como no sea pillar al rival que sale antes de ti...
la verdad es que hay cosas que no entiendo. El juego se está llevando una cantidad de palos de mi punto de vista injustificados. hay que tener en cuenta que este estudio es un estudio modesto y con una cantidad de recursos más limitada que codemasters y Milestone. Claro que tiene fallos. Sonido...sensacion de velocidad...camara interior...que creo que la van a implementar, pero la gente venga a decir que si tiene gráficos de PlayStation 2 yo os animo a que veáis algún vídeo de los WRC de aquella epoca. Está claro que hay que exigir pero creo que es una base muy buena para futuros años, y que corrigiendo dos o tres cosas bien corregidas, quedaria un juego mas que digno.

Sabeis si sacaran demo?
orion 1.6 cvh escribió:la verdad es que hay cosas que no entiendo. El juego se está llevando una cantidad de palos de mi punto de vista injustificados. hay que tener en cuenta que este estudio es un estudio modesto y con una cantidad de recursos más limitada que codemasters y Milestone. Claro que tiene fallos. Sonido...sensacion de velocidad...camara interior...que creo que la van a implementar, pero la gente venga a decir que si tiene gráficos de PlayStation 2 yo os animo a que veáis algún vídeo de los WRC de aquella epoca. Está claro que hay que exigir pero creo que es una base muy buena para futuros años, y que corrigiendo dos o tres cosas bien corregidas, quedaria un juego mas que digno.

Sabeis si sacaran demo?


Sí, habrá demo
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... 22R9%22%7D
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517