World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

17, 8, 9, 10, 11
el fernadno v4 ya lo tengo, queiro el v3 por que dicen que extaiendo 2 archivos del v3 i insertandolos en el v4 entonces funcioan bien la option file de kosso, pero el enalce para descargar el v3 no esta ya en ninguan web, entodas solo hay el v4 gracias

insisto si alguien puede pasarme el v3 o decriem donde descaragrlolo agradeceria eternamente


uriruiz77@hotmail.com
hago cogswap y soy incapaz de hacer q la ps2 m cargue los cds option file, alguien sabe como puedo apañarme para meter la option file de alguna manera¿¿??¿?¿


gracias
Acabo de enviartelo al correo, echale un vistazo.


Repregunto: El parche Fernando v4 no actualiza fichajes verdad?


Saludos.
a ver he estado aguantando sin option file, con los datos del we8LE, para esperarme archivo de opciones definitivo. me pillé hace un par de dias el OF de kosos, que decian por ahí que tenia un 99 % y tal. la cuestion es que le falta traducir muchos jugadores de la tienda y algunos clasicos.

hay a dia de hoy algún OF mejor???

si no es así, hay por ahí alguna lista que te diga quien es quien....

es decir:

Buitorano--- butragueño.

De Pelino--- de pedro.

L. Snaras---?????

porque tampoco son muchos y si los sé, no es tanto trabajo editarmelos yo.

saluts.
kurtps2...el fernando v.4 actualiza algunos fichajes...pero no todos...

por ejemplo figo al inter y baptista, robinho en el madrid...pero diogo no esta ein?

ya te digo, tiene algun transfer, pero poca cosa...bye
Ya.... estaran los mas conocidos. Bueno, menos da una piedra [ginyo] por que ademas pensaba que no habia ninguno.

A ver si me decido a probarlo de una vez.

Saludos.
que option file me recomendais teniendo en cuenta que tengo el parche de dekazeta?
Lionel Hutz escribió:que option file me recomendais teniendo en cuenta que tengo el parche de dekazeta?

a mi m pasa lo mismo, busco un option q m ponga el tema d las camisetas, porq lo d las caras y eso no m importa mucho
salu2
yo tambien basicamente lo que busco es las camisetas, y que no toquen los stats de los jugadores
el de Kosos trae todos los ekipajes, aparte de otras cosas (no toca stats)
Bueno para los que lo pidieron aquí os dejo uno de los fallos que daba el Fernando v3 + el option de Korsos. Lo siento pero sólo tenía el móvil a mano, es lo que hay :Ð

Edito: sólo me deja adjuntar una, tengo otra que se ve de lado pero es más de lo mismo.

Adjuntos

trynky escribió:
L. Snaras---?????




Luis Suarez



No lo sabian ni en evo-web

[poraki]

Habia un hilo ahi lo que ya no lo encuentro
Gaara escribió:Bueno para los que lo pidieron aquí os dejo uno de los fallos que daba el Fernando v3 + el option de Korsos. Lo siento pero sólo tenía el móvil a mano, es lo que hay :Ð

Edito: sólo me deja adjuntar una, tengo otra que se ve de lado pero es más de lo mismo.


[tomaaa] letaaal
desde luego no tiene precio ver esa mutación o malformación genética.
Una pregunta, se pueden aplicar dos parches dkz? en caso afirmativo, cual pongo primero el de sonido o el de traduccion y tal?


un saludo!
Mopas69, teoricamente si, siempre y cuando no sean iguales los parches, es decir, si tu pones el DKZ v1 de traducción, luego pones otro con formato DKZ ke es de sonido, luego otro ke sea de cambiar caras, luego otro pa estadios etc.. etc.. si se pueden poner.

El orden deberia ser indiferente, pero pon mejor 1º el de traducción y luego el de sonido.
ok Darkcaptain muchas gracias!
pues eso tengo el we9 en japones y le kiero aplicar el parche Dkz_spanish_WE9Edition_(v1).dkz pero no tengo ni idea de como se hace aber si alguien me puede ayudar

muchas gracias
Acá hay un tutorial muy bueno para los que tienen problemas para aplicar el parche DKZ

LINK
cual es el mejor parche por ahora?
El fernando v4 en inglés parece q tiene todo traducido y la mayoria de fichajes,alguno que lo supere?
yo tengo el fernando v4 con el PESKOREA v1 pa los logos.

Perfecto.
2 novedades; 1 OF y un FIX en el parche de Fernando :)

Kosos 0.9 MIX

What´s a new since 0.7 version

- Updated transfers 15/August (Nakata-Bolton, Pandiani-Birmingham, Mofero/DelVecchio-Parma, Saviola-Sevilla, etc...)

- New players created (Italian Serie A): Stendardo, Abate, Felipe, Colucci, Squizzi, Conticchio, Biondini, Cavalli, Bogdani, etc...

- Added L'eredivise (Dutch League) and Netherlands National Team (BY OVE KINDALL)

- Created sponsors on shirts of Di Caen, Ajaccio e FC Shaktar (???)

- Fixed 2nd kits of Manchester and Liverpool

- Added kits of national teams with tecnical sponsor (BY SeZu)

- Eliminated all flags on the National Shirt

- Fixed names of German national team (???)

- Added last caps of national teams: Netherlands, Italy, Brazil and France


Thanks to:

Scorpio - translation of player names
SeZu - national kits
Ove Kindall - L'eredivise (Dutch League)

Download:

BIN/CUE

http://rapidshare.de/files/4029780/WE9.Option.File.Kosos_v0.9_BIN-CUE_by_Vincent_Vega.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=35MR7ZJG
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=250TPJP3QTU9V1YHJA3319R38Y

MAX

http://rapidshare.de/files/4030354/WE9.Option.File.Kosos_v0.9_MAX_by_Vincent_Vega.rar.html

XPS

http://rapidshare.de/files/4000505/Kosos0.9XPS.rar.html


Fernando's WE9 English Patch v4 (15/Aug/05) 100% ONLY FOR DVD

Salary fixed version uploaded.



http://www.vinyloargentina.com/Fernando_WE9_English_v4fixed.zip

Do not send me messages regarding names. Only if there's an important matter with the patch.

This version only fixes the problem with the salaries.
Let me know if there any problem.
Now: Lowest salary is : 211
Maximun salary is: 1485 (henry)

Hope its all fixed now.
Almost forgot... Sirya team names thanks to Masterchan777


El FIX de Fernando no sé si funciona con algún OF, pero teniendo en cuenta que lo que hace es corregir los salarios, no creo que funcione.
Aún así estoy mirando gente que lo haya probado a ver que tal ;)
haber despues de leerme todo eto me e kedao con una duda ke tal ira aplixar el fernadov3 con el option file de koso? eske no se si ira bien y ke llevara,
SAlu2
zeja escribió:haber despues de leerme todo eto me e kedao con una duda ke tal ira aplixar el fernadov3 con el option file de koso? eske no se si ira bien y ke llevara,
SAlu2


Yo ahora mismo puse el Kosos 0.9 y tengo el v3 de Fernando y no he visto nada raro.

Antes tenía el 0.7 de Kosos con el v3 de Fernando y tampoco había ningún problema.

Creo que el problema viene con el v4 de Fernando y los option files en general.
el kosos 0.9 es compatible con el parche de dkz?
todavia no han sacado nada con las nuevas equipaciones , y con nuevas caras para los jugadores????
vitolo escribió:todavia no han sacado nada con las nuevas equipaciones , y con nuevas caras para los jugadores????


Paciencia con ese tema que es el que más tiempo lleva.

Lo último que sé es que han conseguido desencriptar la equipación del Arsenal, y han conseguido el template, que por cierto es idéntico al WE8LE ;)

Por otro lado están buscando donde están las equipaciones para los equipos sin licencia, aunque creo que ya lo han conseguido y dicen que en poco tiempo habrán herramientas para la edición de camisetas [ok]
2 preguntas -

este juego es compatible con el usbextreme?

hay alguna manera de aplicar algun parche de manera facil, tipo el ppfmatic?

m.gracias
Alguien me puede facilitar algun manual o tuto para meter mi propia musica?? o bueno si me lo quiere explicar pues tb me vale...

Un saludo..

hay alguna manera de aplicar algun parche de manera facil, tipo el ppfmatic?


todos los parches de fernando son en formato ppf

PD: el OF de Korso tiene la tienda desbloqueada?
TnT escribió:
Paciencia con ese tema que es el que más tiempo lleva.

Lo último que sé es que han conseguido desencriptar la equipación del Arsenal, y han conseguido el template, que por cierto es idéntico al WE8LE ;)

Por otro lado están buscando donde están las equipaciones para los equipos sin licencia, aunque creo que ya lo han conseguido y dicen que en poco tiempo habrán herramientas para la edición de camisetas [ok]


Pues eso es un noticion,por ke al principio se decia k o estaba todo muy encriptado o simplemente no venian las ekipaciones.pero bueno ya con esto estamos mas trankilos.pronto ya veremos un parche en condiciones.salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TnT escribió:Lo último que sé es que han conseguido desencriptar la equipación del Arsenal, y han conseguido el template, que por cierto es idéntico al WE8LE ;)

Por otro lado están buscando donde están las equipaciones para los equipos sin licencia, aunque creo que ya lo han conseguido y dicen que en poco tiempo habrán herramientas para la edición de camisetas [ok]


Yeah ojala sea cierto, y q cuando nos saken el PES5 haya al poco tiempo un parche perfectito...

mopas69, el OF de Korsos no trae la WESHOP desblokeada, pero tienes 999.999 preciosos wens para desblokearla a tu gusto [jaja]

Yo sigo con Fernando v3 y OF de Korsos 0.5 y voy sobrao y sin bugs.
El proximo dvd q grabe le pondre el ppf de mini ole mix q esta unas paginas + atras q trae fernando v3, trajes d arbitros y vallas y alguna chorradita +
¿Alguien ha probado el parche de Fernando V4 + PESKOREA TOTAL emblem v1?

Yo lo paso al disco duro de la ps2 con el modo 3 activado y funciona perfecto...hasta que le das a empezar el partido. Justo después de la selección de camisetas se me queda la pantalla en negro :(

¿Puede ser porque lo pase de ntsc a pal con el ps2_vfix?

He probado otros juegos que he pasado a pal con ese programa y van perfectos, asique no se...

A ver si a alguien le pasa algo parecido

Un saludo
tengo un gran probema tengo el we9 con el parche dkz y kon el disco duro me va bien sin ningun error. lo ke pasa es ke el juego lo veo en blanco y negro no se bien porke es (kreo ke es porke esta en ntsc)lo ke pasa es ke no se como hacerlo pa ponerlo en color . [comor?]

kreo ke hay una manera de pasarlo a pal alguien me podria ayudar?

muchas gracias [tadoramo]
Busca el ps2_vfix por ahí y parchealo.

Yo he probado varios juegos y van bien(menos el we9,pero eso es por otro parche)

Un saludo
alguien sabe donde puedo encontrar una lista de los nombres reales de los jugadores que están en la tienda pa comprar???

me faltan estos:
sakijinja, namamono, mishima,
dente, bolmik, tilos,
le tecela, boridenkos, carnashi,
ralnu, romoeus, deraoui,
zagopa, bozeno, calrs royce,
vahanos, I. meiter, A. rubaih,
kurata, bolsik, azisi,
kitazawa, marusei, mairano,
matone, anagleko, jil panisca,
gegoga, andokha, chinchuan,
dode, an heposi.

aunque no sean todos, si sabeis alguno suelto ponedmelo tambien please.

saluts.
Bolsik es boksic

Pero quien mierda es bolmik,que el tio es una makina,y binic?¿? XD,es que son dioses
seaman escribió:Bolsik es boksic

Pero quien mierda es bolmik,que el tio es una makina,y binic?¿? XD,es que son dioses


pero a que boksic te refieres??? si te refieres a alain boksic, ese delantero rubio tipo tanque que jugó en la lazio yo creo está pa comprar en paginas anteriores a ese, y además está con la bandera croata y to, que coincide.

saluts.
SUNJUN WE9 DVD PATCH beta 1.0

*All real league logo,flags
*English menu,all player's name by fernaodo v4 fix
*Latest transfers(without mem card)
*Lates player's number are corrected(with option file)
*Latest formation (with option files,data up to 8.12)
*All edited real kits of no authorized teams by kosos(with option file)
*WEN99999(with option file)
*About 30 new player faces are added or remade
*New AD boards
*New edited boots
*FIFA entrance music,champion music
*Original game background and menu music
*Real refree kits by Kel
*repeated players removed(with option file)
*many player's appearance modified(with option file)
*some player"s face changed to real in game editor (Korea,Germany,China,Czech,Senegal,wales...)(with option file)

I strongly recommend to use OPTION FILE(sjwe9opition.rar),It is included lot of detailed changes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Torrent

http://thepiratebay.org/details.php?id=3370994
DevilMay escribió:


pARECE Que es lo mejor por ahora no? yo estoy esperando y esperando para grabar el we9 con un buen parche, por ahroa sigo tirando con el japo [triston] paso de tirar dvds y dvds , ¿esto es lo mejor?


amo ve si alguien traduce loq ue trae realmente el parche, que de algunas cosas no me entero [angelito]

¿algo a la vista en español?
Pedazo de parche, el más completo y para mi gusto el mejor (aunke todavia no lo he probao)

Pero eso de ke dejen los menus y la musica original me gusta, ya ke en esta edición yo tb lo dejaria, los menus molan y la musica está bien, si la cambian me acaba rallando.

amo ve si alguien traduce loq ue trae realmente el parche, que de algunas cosas no me entero


*All real league logo,flags
*English menu,all player's name by fernaodo v4 fix
*Latest transfers(without mem card)
*Lates player's number are corrected(with option file)
*Latest formation (with option files,data up to 8.12)
*All edited real kits of no authorized teams by kosos(with option file)
*WEN99999(with option file)
*About 30 new player faces are added or remade
*New AD boards
*New edited boots
*FIFA entrance music,champion music
*Original game background and menu music
*Real refree kits by Kel
*repeated players removed(with option file)
*many player's appearance modified(with option file)
*some player"s face changed to real in game editor (Korea,Germany,China,Czech,Senegal,wales...)(with option file)


-------------------

Logos de las ligas reales, y banderas.
Todos los menus y jugadores en ingles (fernando v4 FIX)
Transferencias (Fichajes)
Numeros de los jugadores bien puestos
Formaciones de los ekipos bien puestas (hasta el dia 12 de agosto)
Todos los kits (ekipajes) de los ekipos sin licencia
WENS de la we-shop al maximo (99999)
cerca de 30 caras añadidas o modificadas.
Nuevas vallas publicitarias
Nuevas botas editadas
Himno de la Champions en la entrada del partido, etc...
Han dejao los menus y la musica original del juego
Kits (ekipajes) de los arbitros
Los Jugadores repetidos han sido borrados
Algunas apariencias de los jugadores cambiadas

Y lo ultimo creo ke dice ke algunas caras las han cambiado haciendo uso del editor del juego.

PD: Mi ingles no da pa más [+risas]
Hola, he estado pensando, y en vez de meterle un parche, voy a intentar meter un option file. Es que acabo de cambiar del KeyLauncher 0.2 al 0.5.3, antes no podia meter option files. Como lo hago, meto el option file en el USB, y lo paso con el navegador? ¿Cual es la carpeta donde hay que meterlo? O asi no vale?

Por ultimo, donde hay un option file interesante (con que me traduzca los jugadores en realidad me vale).

Gracias.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Pedazo de parche, el más completo y para mi gusto el mejor (aunke todavia no lo he probao)

Pero eso de ke dejen los menus y la musica original me gusta, ya ke en esta edición yo tb lo dejaria, los menus molan y la musica está bien, si la cambian me acaba rallando.



*All real league logo,flags
*English menu,all player's name by fernaodo v4 fix
*Latest transfers(without mem card)
*Lates player's number are corrected(with option file)
*Latest formation (with option files,data up to 8.12)
*All edited real kits of no authorized teams by kosos(with option file)
*WEN99999(with option file)
*About 30 new player faces are added or remade
*New AD boards
*New edited boots
*FIFA entrance music,champion music
*Original game background and menu music
*Real refree kits by Kel
*repeated players removed(with option file)
*many player's appearance modified(with option file)
*some player"s face changed to real in game editor (Korea,Germany,China,Czech,Senegal,wales...)(with option file)


-------------------

Logos de las ligas reales, y banderas.
Todos los menus y jugadores en ingles (fernando v4 FIX)
Transferencias (Fichajes)
Numeros de los jugadores bien puestos
Formaciones de los ekipos bien puestas (hasta el dia 12 de agosto)
Todos los kits (ekipajes) de los ekipos sin licencia
WENS de la we-shop al maximo (99999)
cerca de 30 caras añadidas o modificadas.
Nuevas vallas publicitarias
Nuevas botas editadas
Himno de la Champions en la entrada del partido, etc...
Han dejao los menus y la musica original del juego
Kits (ekipajes) de los arbitros
Los Jugadores repetidos han sido borrados
Algunas apariencias de los jugadores cambiadas

Y lo ultimo creo ke dice ke algunas caras las han cambiado haciendo uso del editor del juego.

PD: Mi ingles no da pa más [+risas]


Pues muchas gracias killo,yo mas o menos traducia eso tambien, a falta de algunas palabrejas [risita]

creo que voy a probar este parche a falta de que salga algo "made in spain" ¿no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kurtps2, tienes q kemar en un CD cualquier option file de Korsos q puedes encontrar por aqui...

Respecto a ese superparche (289.6mb) el torrent aun no me baja nada, algun sitio de descarga directa? Alguien puede subirlo a algun lao?

Y el enlace de descarga del option file q necesita este parche para tener un juego "completo" ?

Pq en el borrico el option file ese no esta :(


PD: Voy pa DKZ a ver si alli saben algo + sobre este xD
Hola , pues resulta q he visto por ahi , q han sacado una nueva textura
pal cesped , q se ve mejor , y tambien algunas caras, como podria insertar eso en el juego y q programas necesito?????
Pero una vez metido en un cd, como lo paso a la memory?
No se puede hacer desde el KeyLauncher?

Gracias.

Saludos.
A mi el torrent me esta bajando a 60Kb/s dejarlo un buen rato y al final os bajara.

El option file esta incluido en el torrent.


Imagen
Algun alma caritativa que lo suba a la mula???


Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias DevilMay, me taba volviendo loco buscando el option file x ahi xD me acabo d fijar q si q viene, junto con las 6 partes del parche. Y ya me ha enganchado, a ver cuando lo tengo jeje.



Kurtps2 escribió:Pero una vez metido en un cd, como lo paso a la memory?
No se puede hacer desde el KeyLauncher?

Gracias.

Saludos.


Pues grabas la bin, cargas el CD, una vez q cargue el programa q trae, le das al R1, seleccionas cdsf0 o algo asi, te pones sobre el archivo .NPO y le das al triangulo, cuando acabe de metertelo en la memory, apagas y listo, tendras un archivo de XPORT en la memory q ocupa lo mismo q un option file de WE9 (borra los datos dañados)

Antes de meter el cd, fijate de tener espacio libre en la memory ;)
Ah, que viene ya preparado del todo!! Ok

Gracias CN_PS2

Saludos.
No me encuentra ni una sola fuente el azureus :(

para el parche ese tocho quiero decir XD

edito: ya estoy bajandolo, dejarlo un rato que ya tirará bien

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11