World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

16, 7, 8, 9, 10, 11
Kosos OptionFile 0.5 Camisetas de Selecciones, Clubes, y WEN
Este option file esta basado en Scorp's file 0.9

-99% Nombres traducidos

- 99999 WEN (practicamente es la tienda abierta)

-Transferencias actualizadas 08-Ago

-Mas logos de equipos creados y sponsors

-Todas las camisetas de la bundesliga y la premiership han sido arregladas (o creadas)

-Formacion incial actualizada

-Nuevos jugadores creados (Palladino,Belleri,Amelia)

-Todos los uniformes de selecciones importados del option file de Sezu.

xps

http://rapidshare.de/files/3811475/Kosos_0.5xps.rar.html

Imagen
http://home.comcast.net/~alezard/kosos.rar
devil escribió:
El de Fernando v3 traduce casi el juego al 100% (incluida la mayoria de la Nippon Challenger), al inglés, mientras que el DkZ tiene un porcentaje menor traducido (aunque lo más básico: equipos, jugadores, menús, etc... lo tiene) sobre todo la Nippon Challenger, al español.

De todas formas, imagino que estén con el DkZ v2 y salga en breves, ya que ahora que Fernando lo ha traducido al inglés, solo tienen que pasarlo al castellano.

Yo ahora mismo, me quedo con el de Fernando v3.

Solo una puntualización. Con el DKZ Spanish queda traducido el juego practicamente al 100% salvo por lo que falta del Nippon Challenge, que dicho como lo has dicho parece que hayamos traducido 4 cosas... ;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DeKuWa

El DKZ v2 con todo todo en castellano y 9999 wens y las ekipaciones makeadas para cuando? X-D

Por cierto, kien es un jugador q aparece en el Arsenal q es un mediapunta de la leche q tiene un nombre muy raro? Q sale en el sitio de Vieira
Igual te refieres a Hleb, el fichaje mas caro del Arsenal este verano. Es un medicampista bieloruso y ha costado 15 millones de € o por ahí, dicen q es muy bueno y antes jugaba en el Stuttgart. No sé donde jugará en el Arsenal actual, si en el puesto de Vieira, o un poco más adelantado o incluso en una banda, no lo sé.
DeKuWa escribió:Solo una puntualización. Con el DKZ Spanish queda traducido el juego practicamente al 100% salvo por lo que falta del Nippon Challenge, que dicho como lo has dicho parece que hayamos traducido 4 cosas... ;-)


Perdona DeKuWa, tienes razón, al leerlo ahora, veo que se podía interpretar como dices... [ayay], ya lo he corregido ;)

Un saludo.

P.D: Yo tampoco sabía quién era el rubio ese que salía ahora en el Arsenal, pensaba que sería alguno de la cantera o algo, pero si que es bueno sí, y a mi me va a venir de perlas para sustituir a Vieira, porque es el equipo con el que suelo jugar (un colega no suelta el barça ni por Dios y aparte Titi es mi ídolo en el WE :-p).
Ragivi escribió:Igual te refieres a Hleb, el fichaje mas caro del Arsenal este verano. Es un medicampista bieloruso y ha costado 15 millones de € o por ahí, dicen q es muy bueno y antes jugaba en el Stuttgart. No sé donde jugará en el Arsenal actual, si en el puesto de Vieira, o un poco más adelantado o incluso en una banda, no lo sé.


No sé pero he estao mirando los stats de Hleb y parece muy bueno, kitando a Henry creo ke es de lo mejor en ese ekipo (en el juego digo)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fecha Nac:
01-05-1981

Aleksandr Hleb

Gran mediapunta bielorruso que milita en la plantilla del Stuttgart donde ya se ha hecho con un puesto habitual en el equipo. Tiene una fuerte pegada al balón y buen sentido del juego. Fichado por el Stuttgart tras la gran temporada que hizo en la 00/01 con el Bate Borisov (que se proclamó campeon de Bielorrusia con Hleb y Kutuzov como máximas estrellas). Durante la temporada 03/04 vivió su mejor año y muchos equipos europeos ya echan sus redes sobre este jugador bielorruso.


Imagen


Alexander Hleb, joder con ese nombre pense q era un bug del parche xD

Joer, la verdad es q este tio q sale como kien dice, "de la nada" q tenga esos stats y q otros tengan q conformarse con otros stats... no se como denominarlo...
alguien puede decirme xq me da este error al parchear la carpeta donde estan los archivos del juego? :blink:

Imagen
Imagen

No entiendo que he podido hacer mal. :lloron:

Mis pasos:

1-Saco los archivos del .bin a una carpeta en C:/
2-Cambio el SPLM (en mi caso de la version DVDrip)
3-Aplico el parche de DKZ a la carpeta
4-Me da el error ese que os he posteao en las imagenes
5-Genero una .ISO con el Ultraiso
6-Grabo la .ISO con Nero en mode 2/XA, ISO 9660 Only,No multisession

Resultado = Posavaso :lloron:

Ayudarme plis ¡ :(
a lo mejor tu problema es q no tienes actualizado el dkz studio
pues eso parece, pq si no me equivoco el parche debe ser aplicado con la 0.84b, y este hombre esta utilizando la 0.71 beta segun las fotos...
Yo sí que lo conocía de cuando estaba en la Bundesliga, y ya en el Pro4 cuando hice el fichaje del Stuttgart al Arsenal me quedé flipado cuando vi sus stats, porque ya eran muy buenos cuando pensaba que serían muy bajos. No en valde el Arsenal ha pagado un montón por él.
LopezMK yo te confirmo q ese error es por la version del DKZStudio.
a mi tb me pasaba y me estuve un buen tiempo comiendo la cabeza pq con esa version del dkzstudio te da ese error al parchear en vez del otro q tiene q dar
pq cuando meto una option file me cambia los nombres de los jugadores de la master al japo?
tengo el parche dkz y sin archivo de opciones me salen los nombres bien (miranda y compañia)pero en cuanto le meto un option se me vuelven al japo.... la ultima q probe es la de kosos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto, hablando del Arsenal, os habeis fijado en la TOCHISIMA q le ponen a Bergkamp? Ha mentido este año en algo o q? Es exagerado xDD
Gracias por la aclaración [ok]
Una cosa menos ^^
Ahora me toca averiguar como hacer la .ISO y grabarla xq llevo ya 7 posavasos.
Alguien puede echarme un cable? recomendarme algun programa y como grabar xfi que tengo ya mono de winning :(
sabeis algo de los que hacian el WE90'?
lopezMK escribió:Gracias por la aclaraci�n [ok]
Una cosa menos ^^
Ahora me toca averiguar como hacer la .ISO y grabarla xq llevo ya 7 posavasos.
Alguien puede echarme un cable? recomendarme algun programa y como grabar xfi que tengo ya mono de winning :(


Usa el DVD Decrypter, para PS2 va perfecto y lo único que tendrás que tocar son las teclas R o W dependiendo de lo que quieras hacer.

R (Read) --> para hacer la ISO
W (Write) ---> para grabarla
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una puntilla, El option file de Korsos, las ekipaciones de selecciones Adidas (al menos Francia y España) tienen como mierdecilla debajo de lo de Adidas xD y un 256 en la espalda parte inferior izkierda.

Y las selecciones Alemana y Checa tiene los nombres bien pero no las caras.

Y falta mandar a Pandiani al Birminghan, y a Mora al Valencia

Por el resto, de pm
lopezMK escribió:Gracias por la aclaración [ok]
Una cosa menos ^^
Ahora me toca averiguar como hacer la .ISO...


¿¿Porqué no utilizas el UltraISO, que veo que le tienes?? :-?

Un saludo.
holas

alguien sabe que option fiel es mejor convinado con el parche de fernado v3

el option file Scorpio's v0.9+SeZu's National kits v3 o el Kosos Club V0.7+SeZu National Team V3

i alguien sabe si el otpion file Scorpio's v0.9+SeZu's National kits v3 lleva los traspasos o solo traduce nombres
unos dias desconectado y ya veo que fernando no para, si el scorps 0.9 ya era bestial en cuanto a traspasos (el mas completo incluyendo los de la bundesliga) no me imagino que metera en los siguientes ;-)

ZholvaX patchmakers y betatesters del WE 90 estamos de vacaciones [reojillo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo el de Korsos, kits, todo traducido (combinado con Fernando v3)

Y los unicos traspasos q le faltan q yo haya visto, Pandiani (depor>birminghan) y Mora (levante>valencia)


Salu2
Kosos Club V0.7+SeZu National Team V3

New Version

Kosos 0.7 club shirt

-All Club Shirt whit Sponsor and many Emblem Created (whitout Ajaccio,Bastia,Caen,Istres,Besiktas and Lokomotiv Moska)

-All national Shirt (correctly bug of tecnical sponsor)

-Eliminated All Flag on the National Shirt

-99% Name translate

- 99999 WEN

-Trasfert update 08-Ago

-Update Initial Formation

-Create New Player(Palladino,Belleri,Amelia)

BIN/CUE

http://www.sendmefile.com/00040723


[amor]
Yo tb uso el Korsos, pero el de ayer (v0.5)

Y lo ke no me gusta son las botas ke ha asignao, pero weno se puede poner como estaban iendo al edit.

Y luego tb he visto a Rustu y Rochemback en el Barcelona cuando estos en realidad han vuelto a ser cedidos o transferidos.

Por lo demás se sale, tan curraos los Ekipajes.
lopezMK escribió:alguien puede decirme xq me da este error al parchear la carpeta donde estan los archivos del juego? :blink:

Imagen
Imagen

No entiendo que he podido hacer mal. :lloron:

Mis pasos:

1-Saco los archivos del .bin a una carpeta en C:/
2-Cambio el SPLM (en mi caso de la version DVDrip)
3-Aplico el parche de DKZ a la carpeta
4-Me da el error ese que os he posteao en las imagenes
5-Genero una .ISO con el Ultraiso
6-Grabo la .ISO con Nero en mode 2/XA, ISO 9660 Only,No multisession

Resultado = Posavaso :lloron:

Ayudarme plis ¡ :(


usa el dkz studio v0.84 b y veras como te va bien
asias por la ayuda gente.

PD:Como se aplica el parche ese que es un .bin y un .cue? (El korsos),es mejor que el de DKZ?

saludos ¡ [tadoramo]
lopezMK escribió:asias por la ayuda gente.

PD:Como se aplica el parche ese que es un .bin y un .cue? (El korsos),es mejor que el de DKZ?

saludos ¡ [tadoramo]


Creo que lo de Korsos es un Option File (aunque mejor que alguien te lo confirme).

Si es un option file (imagino que sí), grabas la .bin en un CD, le metes en la Ps2 y podrás pasar la partida a tu Memory Card.

Alguien podría decirme si Korsos ha creado los uniformes de esta temporada (lo digo por el del Barça más que nada).

Saludo.
devil escribió:
Creo que lo de Korsos es un Option File (aunque mejor que alguien te lo confirme).

Si es un option file (imagino que sí), grabas la .bin en un CD, le metes en la Ps2 y podrás pasar la partida a tu Memory Card.

Alguien podría decirme si Korsos ha creado los uniformes de esta temporada (lo digo por el del Barça más que nada).

Saludo.



Pues si es un option file, y por lo que he podido ver las selecciones con ekipaciones buenas pero las clasicas no....



SaLuDoS
con el editor interno no se pueden crear los kits de los ekipos licenciados
bueno le he metido el fernando v.3 (aunque el 4 esta al caer) mas el OF de Kosos 0.7 mas el pack de canciones de titobeckham, esto va cada dia a mas!, sobre el option de kosos
las selecciones como Holanda, Alemania o rep. checa hay que poner los jugadores verdaderos, no a si de Drogba que si viene ya corregido en su seleccion y sobre fernando pues veo que sigue los tipicos pequeños errores de Cabi en vez de Capi, Aruz en vez de Arzu o Urazaiz
Perdonar, soy bastante novato en estos temas...

Respecto al option file de Kosos, decis que grabando el fichero .bin en un cd se puede meter diréctamente en la ps2 y pasarlo a la memory card?

Entonces...

1. Unicamente grabo en el cd el fichero .bin y paso del .cue?
2. Utilizo cogswap. Es necesario meter antes el cd de arranque para pasar el fichero a la memory card o no hace falta?
3. Qué hay que hacer realmente para enviar el fichero del cd a la memory card? ¿lo hace de forma automática?

Muchísimas gracias por adelantado.
En el apartado 7 de esta pagina te lo explica:

http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem

Por cierto otro parche (70MB) X-D

[We9] Mini Ole mix Released

============================== Mini Patch Ole Mix We9 =====================================


Mix by : Renzo

- Fernando Translation V3 .

- Flags & Emblemes By Higgs .

- Referee's - Arbitres - Juiz By Kel 100 % .

- Musics By Benjutd ( from nikefootball " Showdown " ) & Old Ole mix . 90 %

- Adboards Mix By Me . 90 %

- Parc des Princes By jbete .


( No New Menu Backgrounds, love konami Backgrounds ! )
* Thanks for All the community of Winning Eleven .


Big Thanks To fernando & Higgs !!!




http://renzolouis.free.fr/Mini_Ole_Mix_By_Renzo.rar
Este ole lleva fichajes y equipaciones? sino es asi ¿Cual es el mejor hasta ahora?
Hackerman escribió:Este ole lleva fichajes y equipaciones? sino es asi ¿Cual es el mejor hasta ahora?


Ekipaciones no creo por ke no pone nada, fichajes creo ke si, por ke alguien de por akí dijo ke el de Fernando V3 los traia, y este lo lleva, pero amos, a ese parche le metes de option file de Kosos y ya tienes tb ekipajes (eso si, echos con el editor del juego, pero kedan mu bien)

Yo sigo tirando con mi Fernando v1 + Kosos, hasta ke salga un parche más "Gordo"
Ok pos lo quemare entonces haber que tal...
Darkcaptain escribió:
Ekipaciones no creo por ke no pone nada, fichajes creo ke si, por ke alguien de por akí dijo ke el de Fernando V3 los traia, y este lo lleva, pero amos, a ese parche le metes de option file de Kosos y ya tienes tb ekipajes (eso si, echos con el editor del juego, pero kedan mu bien)

Yo sigo tirando con mi Fernando v1 + Kosos, hasta ke salga un parche más "Gordo"


yo estoy igual,jeje ya keme primero el japo luego el parcheado y ahora a la espera de algun parche k realmente merezca la pena usar otro DVD
Menos mal que mi play se come los DVD-RW XD
Una preguntilla, como se hace para aplicar los arxibos dkz y luego volver a montar la iso para meterla al hdd, solo hay opcion de meter estos parxes jugando desde dvd?


Habria q crear la iso con el dvdgen respetando todas las LBAs???

Estaba interesado en meter la musica q rla x ahi y probar el parxe español pero claro dsde el hdd q es un lujo.
alguien ha probado ya el de ole?
Y la mia tb :P pero paso de usar DVD-RW.. ke la lente eso lo nota, solo uso CD-RW para los options files, pero para estar jugando horas y horas como ke paso, ke si ya de por si las lentes son malas le metemos DVD-RW sufren más todavia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DevilMay escribió:[We9] Mini Ole mix Released

============================== Mini Patch Ole Mix We9 =====================================


Mix by : Renzo

- Fernando Translation V3 .
- Flags & Emblemes By Higgs .
- Referee's - Arbitres - Juiz By Kel 100 % .
- Musics By Benjutd ( from nikefootball " Showdown " ) & Old Ole mix . 90 %
- Adboards Mix By Me . 90 %
- Parc des Princes By jbete .

( No New Menu Backgrounds, love konami Backgrounds ! )
* Thanks for All the community of Winning Eleven .

Big Thanks To fernando & Higgs !!!

http://renzolouis.free.fr/Mini_Ole_Mix_By_Renzo.rar


Pues segun esto... lo q cambia de tener el option de Korsos y parche de Fernando...

- Equipaciones para arbitros
- Musicas
- Adboards (vallas publicitarias?)
- El estadio Parc des Princes makeado?

Y YA

xD
Lo de ekipaciones para arbitros es lo de menos, pero weno ya ke viene pues ke venga, no vamos a decir ke no xD

Las Musicas las verdad es ke prefiero las originales, cada persona tiene su gusto y les mete las ke le gusten, al fin y al cabo al final me acaban rayando por lo ke prefiero las originales.

Adboards (vallas publicitarias si) esto siempre me ha gustao, ver por ahi adidas, cocacola, etc.. etc..

Y lo del Estadio Parc des Princes pues ni fú ni fá, molaria más un Campnou makeado :P pero ya ke viene pues lo mismo ke los arbitros, mejor eso ke nada.

Aver si dentro de poco vamos viendo parches más "gordos" ke vengan con botas, balones, canticos (esto es para mi es muy importante) y los ekipajes pues bueno, vamos tirando con los del Editor.
Hola a todos, soy nuevo aki :-P
El juego por lo poco k lo e catao esta bien porke lo han puesto mas dificil ya k antes se hacian regates, baselinas y demas demasiao facil, supongo k cuando uno se vicie con este volvera a pasa lo mismo, o no.

El caso es ke sigo pensando de ke aunke sea una cosa tonta podrian haber puesto a los linieres, gente en los bakillos y k el publico gritara mas los goles por dio, ke le de mas emoción a la cosa....xD. La verda eske lo del publico es una cosa k ami me importa porke creo k le daria muxa mas emocion a los partidos y apenas hacen canticos ni na d na pero weno....

Lo wapo de verda seria k salieran los himnos de las selecciones mientras pasan imagenes d los jugadores antes d empeza los partidos xD k creo recorda d algun pro k algo asi salia....

De todas formas ta claro k es el mejor juego de fútbol k existe :cool:

Saludos.
Todo eso de los linieres y detallitos seguramente lo veamos en la nueva generación, ya la PS2 no da pa más... demasiado hicieron en meter al Arbitro en el campo xD

Y lo de los Himnos y to eso pues.. licencias, se van completando poco a poco, llegará un dia ke lo tendrá xD
Ahora toca aprobecha bien esta ultima versión del juego, el ultimo d la kerida PS2.... :(
El ultimo??? creo q no , esperate a Enero , febrero para una "extension" del WE9 , y para el verano q viene el WE 10; y como no su continuacion en el PES 6 ( los nombres no se si seran esos pero desde luego q el WE 9 no sera el ultimo de PS2).
No os preocupeis ke lo de los canticos y eso pronto saldra un parche cn ellos ke yo en el we8le tenia un parche cn unos canticos wapisimosssss!! Hasta me escuchaba a mi en riazor xDD
Darkcaptain escribió:Lo de ekipaciones para arbitros es lo de menos, pero weno ya ke viene pues ke venga, no vamos a decir ke no xD

Las Musicas las verdad es ke prefiero las originales, cada persona tiene su gusto y les mete las ke le gusten, al fin y al cabo al final me acaban rayando por lo ke prefiero las originales.

Adboards (vallas publicitarias si) esto siempre me ha gustao, ver por ahi adidas, cocacola, etc.. etc..

Y lo del Estadio Parc des Princes pues ni fú ni fá, molaria más un Campnou makeado :P pero ya ke viene pues lo mismo ke los arbitros, mejor eso ke nada.

Aver si dentro de poco vamos viendo parches más "gordos" ke vengan con botas, balones, canticos (esto es para mi es muy importante) y los ekipajes pues bueno, vamos tirando con los del Editor.


hasta q no salgan las herramientas y se desencripten todos los kits y demas, lo maximo q hay es con el editor interno
sergiverson escribió:
hasta q no salgan las herramientas y se desencripten todos los kits y demas, lo maximo q hay es con el editor interno


Lo sé ;)
yo ahora mismo tengo Traductor español (solo J_text) + option files kossos 0.7 + canciones titobeckham + megapack faces de bombillero, asi tengo un baptista en condiciones y no ese jodio que han puesto [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11