World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo servirá para la tematica q su nombre indica, option files, parches de traducción, mejoras...

Como siempre seguir las normas.
Merci Benzo.

Hmmm, ¿Alguno sabe si, aparte de parches, existe alguna forma de, usando el editor del juego, cambiar las vestimenta de los equipos que pertenecen a una liga de la cual tiene licencia el juego? En cristiano: ¿Se puede cambiar el pantalón del Barça a rojo usando el editor de alguna forma o hasta que salga un parche currado nos comemos la equipación del año pasado?

Un saludo
tu lo has dicho nos comemos las del año pasado hasta que saquen un parche o hasta que salga el PES5
Yo e intentado hacer la nueva del Atleti, pero nada, con los licenciados no hay manera...

Salu2
La gente ya esta haciendo cositas [Ooooo]

Imagen
DevilMay escribió:La gente ya esta haciendo cositas [Ooooo]

Imagen


pinta interesante [toctoc]
Mensaje Patch traduction English 90 % Ole - Team

http://renzolouis.free.fr/PatchTrad90ByOleteam.ppf

Formation menu is not translate...& Japan challenge go for 2006 too.
We wait an Option file ( memory card ) to have names players & Teams Names On Arabic . Very Happy


Let's Go Fernando ! you are the man to make the 100 %

Cheer .


Renzo


Pues eso, al parecer trae traducidos casi todos los menus y textos.
Nombres de jugadores y equipos nada.

Yo personalmente no lo aplicaria aun y esperaria a algo con mas"chicha", pero si a alguien le hace...


PD: Sacado de we.com (Kevin Garnett)
He puesto el option file ke a salido hoy esta bastante bien traduce bastantes nombres de jugadores , los equipos "grandes" vienen practicamente completos y yo lo he retocada ya con los fichajes y tal y a quedado de lujo XD .
sabeis cuanto queda pa un traducido completo?
ZholvaX escribió:sabeis cuanto queda pa un traducido completo?

Al parecer la mayoria de menus son identicos al we8le, asique no creo que tarde mucho en aparecer algo al 100% y posteriormente en español.

Aunque yo prefiero esperar a que salga un parche completo.
Perdonad el offtopic, pero...

Parche 90% para hoy mismo... haré un pequeño inciso: el juego sale a la venta oficialmente mañana... en JAPON...

Qué chungo... xD
Yo le meti el del 90% lo que hace es cambiar casi todas las opciones, pero no los nombres de jugadores ni equipos. Eso lo cambie con el op file del we8 igual quedan varios jugadores y equipos que no se cambian.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
ahi va mi pregunta, hace falta parchear la iso y volver a quemar el dvd??? Hay alguna manera de meter una option file traducida quemando un cd con ella dentro y luego cargarla con swap magic y pasarla a la memory??? es que no quiero tostar otro dvd :(
ZholvaX escribió:sabeis cuanto queda pa un traducido completo?


Sí, creo que en octubre sale completamente traducido al español.
Ultimamente St. Anger estas mucho de coña... [maszz]
.:- escribió:ItachI[-:.] ahi va mi pregunta, hace falta parchear la iso y volver a quemar el dvd???


Sí.

.:- escribió:ItachI[-:.]Hay alguna manera de meter una option file traducida quemando un cd con ella dentro y luego cargarla con swap magic y pasarla a la memory???


Yo lo he grabado y lo he cargado con cdloader, y ningún problema.

Un saludo
hay algun patch para el usb extreme, como el gran turismo o
me dan taquiacrdias por tener el juego y no poder jugar!!!!
.:- escribió:ItachI[-:.]ahi va mi pregunta, hace falta parchear la iso y volver a quemar el dvd??? Hay alguna manera de meter una option file traducida quemando un cd con ella dentro y luego cargarla con swap magic y pasarla a la memory??? es que no quiero tostar otro dvd :(


A ver si entiendo, vos preguntas si para usar el op file tenes que volver a grabar la iso? si es eso no, lo grabas en un cd y lo mandas al memory.
St. Anger escribió:
Sí, creo que en octubre sale completamente traducido al español.


no creo que el winning eleven 9 salga en octubre completamente traducido al español... [sati]

.:-]ItachI[-:. creo que lleva unas instrucciones o algo asi me ha parecido leer.
Alguien me dice de donde bajarme el ppf o matic 3 no se donde bajarlo :(
A1R escribió:Alguien me dice de donde bajarme el ppf o matic 3 no se donde bajarlo :(


www.paradogs.com/pdx_ppf3.htm

Salu2
Muchas gracias a todos .. ya me queda menos para probarlo :)
Y ahora una noticia, para llorar [mamaaaaa]
Parece ser que Konami, para ahorrarse espacio o para joder a los que editan, ha decidido prescindir de los archivos correspondientes a las equipaciones, y tan solo incluir los equipos licenciados, el resto estan todos hechos con el editor interno del juego, lo que va a impedir que los clubes alemanes, bayern, dortmund, leverkusen; franceses, PSG, Marsella; ingleses, Manchester, Liverpool, etc... se queden sin poder llevar equipación real, a menos que las editemos con el propio editor interno( ¬_¬ ) o que el archivo de estos kits este mega encriptado y no se lea de momento, pq si no, crudo lo llevamos...
Hasta ahora, para hacerme pensar eso, he localizado los archivos 2D de los equipos licenciados y solo aparecen 72, que se corresponden uno a uno con los que llevan equipación real, el resto no aparecen...
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Alguien me puede pasar el parche para quemar en cd que viene el option file para pasarlo a la memory??? es que paso de vovler a quemar el dvd, mas que nada porque no tengo mas [decaio]
Bueno aqui un option file que an puesto en el foro de We yo no me lo puedo bajar a ver si otro se lo baja y lo sube a otro sitio q no sea rapidshare .. segun dicen esta el 93% de los nombre traducidos [oki] http://rapidshare.de/files/3622861/Foss_0.33_XPS___IMAGE.rar.html
Vale cualquier imagen del juego a la hora d parchearlo ?
zizou27 escribió:Y ahora una noticia, para llorar [mamaaaaa]
Parece ser que Konami, para ahorrarse espacio o para joder a los que editan, ha decidido prescindir de los archivos correspondientes a las equipaciones, y tan solo incluir los equipos licenciados, el resto estan todos hechos con el editor interno del juego, lo que va a impedir que los clubes alemanes, bayern, dortmund, leverkusen; franceses, PSG, Marsella; ingleses, Manchester, Liverpool, etc... se queden sin poder llevar equipación real, a menos que las editemos con el propio editor interno( ¬_¬ ) o que el archivo de estos kits este mega encriptado y no se lea de momento, pq si no, crudo lo llevamos...
Hasta ahora, para hacerme pensar eso, he localizado los archivos 2D de los equipos licenciados y solo aparecen 72, que se corresponden uno a uno con los que llevan equipación real, el resto no aparecen...


malisima noticia [snif] , bueno yo voy a probar ahora el juego pero vaya mal rollo esta noticia [snif] [snif] [snif]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf pues si q da mal rollo, pero entonces no se pueden editar ni las camisetas cutres? Weno con el editor del juego aun saldrá algun option file algo currado...

Salu2
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Lo mismo que air, si lo podeis bajar y subirlo a otro sitio estaré eternamente agradecido [chiu]
Yo para la edición pasada antes de usar cualquier parche lo intenté con un option file que tenía todos los equipos hechos con el editor interno. Vamos que sin el parche tenias las equipaciones buenas, y no estaban mal del todo, en realidad creo que estaban muy bien. Pero de ser verdad eso és muy mala noticia...
Pero el editor de equipaciones sigue estando , para hacerlas a mano no ?
Buscar en los foros de W.E Un option file con el 97% de los nombre traducidos lo puso ganjero en los foros de WE.
para mñn digo yo que estara el 100% n0??

Para quien no sepa como se mete el option file :

Cuando metes el cd en la Ps2 le das al R1 seleccionas CDFS presionas X ,Selecionas el archivo WE9.NPO (o cualquier otro nombre q tenga pero va a ser .npo) ,Presionas triangulo y esperas a q termine de guardarla en la memory card .

PD: Y yo sin haberlo catado aun xdd


Byz

PD: EDITADO POR QUE CREO QUE ESTABA MAL EL ENLACE
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
me da igual, ahora mismo lo quemo en cd y padentro [burla2]

EDIT: No me va, lo he quemado, lo he cargado, le he dado a r1, he entrado al cd he intentado cargar el archivo wwe90pt.xps y me dice que no es un .elf reconocido, alguien sabe porque??? cawento

EDIT2: Ya sta exo xDDD [chulito]
a este paso sale esta noche XDDD, yo estoy con ese del 90% que esta bastante bien para ser el primero
Joder,ke velocidad.....a este paso pasao una semana ya tenemos el parche de los estadios retocaos,etc...xDD,bromas aparte gracias por el archivo.es lo k necesitabamos todos.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Por cierto, se que no va a aki, peroo, tengo un cable rgb y se me sigue viendo en blanco y negro, alguien sabe porque es??? :-(
.:- escribió:ItachI[-:.]Por cierto, se que no va a aki, peroo, tengo un cable rgb y se me sigue viendo en blanco y negro, alguien sabe porque es??? :-(


Por que seguramente tu TV no soporte los 60Hz pruebalo en otra Tv a ver


Byz
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
va a ser eso [tomaaa]

Por cierto, como se activa el jodido option file??? [+furioso]
.:- escribió:ItachI[-:.]Por cierto, se que no va a aki, peroo, tengo un cable rgb y se me sigue viendo en blanco y negro, alguien sabe porque es??? :-(


Es un cable RGB seguro? Has probado algun otro juego USA o JAP y se ve correctamente? Porque es algo extraño ya que el juego en ese sentido no tiene nada diferente.

Tambien puede ser que la televisión si es moderna tenga un selector de NTSC-PAL y lo tengas mal puesto, auque no estoy seguro 100% si esto afectaría.
Debe haber salido un nuevo parche con cerca del 99% traducido pero en portugués [burla3]
Esto va pero que demasiado rapido ya...:)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Ayudaaaa, despues de cargarlo en la memory, como se hace para usarloooo??? es que no se porque no se traduce nada : ___________

P.D: Soi un inutil [reojillo]
otro parche kon los menus y jugadores a un 90%
lo mas importante es el txt k adjunta para poder instalar los parches son 2parches con sus instrucciones para los muy novatos :D

http://rapidshare.de/files/3629607/parche_winning_eleven_9_ingles_by_gotorum.zip.html

Edito:Son 2 parches k e pillado de estos post y los e unido y kreado un txt para explikar su instalacion en el we9
No me aclaro con el option file. El de la traduccion perfecto pero para el option file lo he grabado en un cd. Meto el cd en la ps2 y me carga el menu , despues voy al cd y veo un archivo llamado we mas unas cuantas letras mas, tambien hay otros archivos pero no sabia que habia que copiar asi que solo le he dado a ese (triangulo) y me ha puesto que se ha copiado bien. Luego en el juego solo tengo un option file que es el que tenia de antes, vamos que ni rastro del nuevo.

Alguien que sepa podria explicarlo? :)
ISVRaDa escribió:No me aclaro con el option file. El de la traduccion perfecto pero para el option file lo he grabado en un cd. Meto el cd en la ps2 y me carga el menu , despues voy al cd y veo un archivo llamado we mas unas cuantas letras mas, tambien hay otros archivos pero no sabia que habia que copiar asi que solo le he dado a ese (triangulo) y me ha puesto que se ha copiado bien. Luego en el juego solo tengo un option file que es el que tenia de antes, vamos que ni rastro del nuevo.

Alguien que sepa podria explicarlo? :)


bajate el archivo k akabo de publicar

http://rapidshare.de/files/3629607/parche_winning_eleven_9_ingles_by_gotorum.zip.html

si aun asi no te aclaras te intentare ayudar por aki o por privado o por msn

gotorum@hotmail.com
No lo vi! gracias, con el readme me aclaro facil :)

Creo que el que puse yo al quemar el cd solo venia el cue y el bin, no venia ese otro archivo, quizas es por eso. Una vez que este en la memory deberia salir como un archivo del We9 de option file no?

Voy a probar. Gracias.
ISVRaDa escribió:No lo vi! gracias, con el readme me aclaro facil :)

Creo que el que puse yo al quemar el cd solo venia el cue y el bin, no venia ese otro archivo, quizas es por eso. Una vez que este en la memory deberia salir como un archivo del We9 de option file no?

Voy a probar. Gracias.


Si en este sale ese archivo,ya te digo k kon solo seguir las instrucciones del txt k e kreado no deverias de tener ningun problema,yo almenos asi lo e echo y a jugar!!!

EDITO:Ya me contaras!!!
Pues no, al final fue mi fallo jeje, en vez de copiarlo a la memory lo copie al "pfs0" , vamos en el sitio equivocado :)
ISVRaDa escribió:Pues no, al final fue mi fallo jeje, en vez de copiarlo a la memory lo copie al "pfs0" , vamos en el sitio equivocado :)


jeje bueno almenos espero k sirviese de algo mi txt y si no a ti a otros jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511