World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion

17, 8, 9, 10, 11
Fernando's WE9 English Patch v4 (11/Aug/05) 100% ONLY FOR DVD

What is this patch:

Most complete english translation of We9.


- All translated 100% including Formation.
- 100% English Players names in every team
- 100% Club names and National teams
- 100% of this:
Master League
Edit Mode
Match Mode and PK
Training
Cup Mode
League Mode
Option
- 90% of Nippon Challenge Mode (help pages mostly in jap)
- Real Stadium Names
- Included Text in TXS.



Whats new in v4:

- Real Stadium Names by Reefur
- Savegames now in English
- Asian teams finally Translated (fake names tough until a team editor comes out, and
ppl that's on that will release it. Dont ask me to change player numbers, etc)
- Corrected Teams and some player's names given by ppl on the evo v3 thread.
- Bug fixing in text.


http://www.vinyloargentina.com/Fernando_WE9_English_v4.zip
http://www.pesgroningen.nl/files/we9pes5/englishpatch/Fernando_WE9_English_v4.zip
juanki escribió:yo ahora mismo tengo Traductor español (solo J_text) + option files kossos 0.7 + canciones titobeckham + megapack faces de bombillero, asi tengo un baptista en condiciones y no ese jodio que han puesto [toctoc]


Como metes el megapack de bombillero?. COn el Grafic estudio se puede?
si con el graphic studio
Buenas a todos,

He intentado utilizar los option files que habeis colgado, pero todos son en formato .bin, y la verdad, a pesar del link que hay donde se intenta explicar, no tengo forma de incluirlos.

Yo siempre he utilizado el xport, lo encuentro mucho mas sencillo ya que simplemente me envio el archivo del Pc a la memory card.

La pregunta es la siguiente: Hay algun archivo con extensión xps que valga la pena?

Ya que al hablar de los options de Kosos y Scorpio estoy impaciente para utilizar alguno de ellos.

Gracias.
rogboss escribió:Buenas a todos,

He intentado utilizar los option files que habeis colgado, pero todos son en formato .bin, y la verdad, a pesar del link que hay donde se intenta explicar, no tengo forma de incluirlos.

Yo siempre he utilizado el xport, lo encuentro mucho mas sencillo ya que simplemente me envio el archivo del Pc a la memory card.

La pregunta es la siguiente: Hay algun archivo con extensión xps que valga la pena?

Ya que al hablar de los options de Kosos y Scorpio estoy impaciente para utilizar alguno de ellos.

Gracias.



El formato bin/cue, son archivos de grabacion si los descomprimes con el winiso/ultra iso aparecera el archivo de la memory card y ya podras hacer eso de pasarlo a la ps2 desde el pc...


SaLuDoS
Aparte del parche de DKZ hay algun otro más que sirva para la versión DVDRip?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si algun megacrack hace esto:

- Todo lo bueno del mini ole y todo lo bueno del fernando v4
- pack canciones
- pack caras
- pack botas
- el option file de korsos


Y solo faltarian los canticos y estadios y q más se le puede pedir? Yo creo q poco o Nada xD


Salu2 cordiales
con que version de grafic studio lo haceis.

Es que lo abro y casi todo es unknow. Donde estan las caras?
por donde anda el pack de caras¿?
Algun Parche donde este totalmente actualizado el Real Madrid? es decir: fuera Samuel... dentro: Robinho, Baptista,...blablabla???
hola hay algun parche que mejore las caras? o sabeis de dodne puedo sacar caras para poenrlas en el we9?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DePreVaTe escribió:Algun Parche donde este totalmente actualizado el Real Madrid? es decir: fuera Samuel... dentro: Robinho, Baptista,...blablabla???


Con el Option file de Korsos por ejemplo, q lo tienes unas paginas atras. Grabas el Bin, metes el CD en la play como haces con el resto, una vez cargado el menu le das a R1, te pones en donde estan los archivos, sobre NPO y triangulo.


Juanki, a buena hora fuiste a decir lo de las caras [carcajad] (tengo ganas d ver a ese Baptista, q el del juego da pena (para q se parezca yo le he hecho unos hombros de la leche xDD)
Las caras se pueden meter en cualquier slots de caras no? , asi kito tolas japos esas raras pa poner las ke se parecen porke hay una de baptista que esta clavada xD.

salu2
te puede salir descuadra, para baptista lo mejor es la segunda de Brown, ya que cada jugador tiene dos slots, en la primera puedes poner una mejor de brown y en la segunda la de baptista que esta una o dos carpetas mas abajo en el afs y que tendras luego que buscarla en el editor del juego a diferencia de otras que directamente ya se veran en el juego, yo lo quiero probar pero es que el 0_text.afs me engorda muchisimo y no doy con la tecla
Algun parche en el que se vea jugar a Carlinhos Brown?
lopezMK escribió:Algun parche en el que se vea jugar a Carlinhos Brown?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanki escribió:te puede salir descuadra, para baptista lo mejor es la segunda de Brown, ya que cada jugador tiene dos slots, en la primera puedes poner una mejor de brown y en la segunda la de baptista que esta una o dos carpetas mas abajo en el afs y que tendras luego que buscarla en el editor del juego a diferencia de otras que directamente ya se veran en el juego, yo lo quiero probar pero es que el 0_text.afs me engorda muchisimo y no doy con la tecla



Problema solucionado! , con el graphic studio 5.8.10 ya me deja meter la primera cara al momento y todas las demas igual con la anterior version 5.7.17 se tiraba con la primera cara mas de un minuto y engordaba el text.afs
Duda, dudita, duda...

Si tengo el parche dkz para pasarlo al español y le meto el OF de Kosos para tener la We Shop desbloqueada, saldran el juego en otro idioma o seguira en español?
te sale en español lo unico q seran los jugadores de la master (miranda y compañia) q te saldran en japo
lopezMK escribió:Algun parche en el que se vea jugar a Carlinhos Brown?


[idea] El de Maria Caipirinha!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, lo que quiero es tener la we shop desbloqueada. Gracias de todos modos [beer]
Hola amigos, estoy "investigando" ara ver si se puede poner en modo PAL para jugar en todas las tv pero despues de probar varios parches d estos no e tenido exito, alguno lo a conseguido?? saludos
A ver si a alguien le pasa esto. Tengo el option file de Korsos v7 y el Fernando v4 y al tirar a coger españa el juego se me queda pillado. Creo que es eso, a no ser que sea por otra cosa, pero si pillo España antes de que salga la alineación se pilla.
Y otro fallo que me pasa es que en el manchester Van der Sar aparte de no tener su cara tiene UN GUANTE DE PORTERO incrustado en la cara Oooh

Es algo que he ehcho mal yo o a alguien le pasa? :?
El juego al ser JAP viene a 60 HZ ( modo NTSC ) así ke como no cojas un programa ke parchee y tal.. pero puede ke esto haga ke el juego cambie de velocidad y ke te salgan margenes.

Si kieres jugarlo en Color comprate un Cable RGB ke suele valer 6 €, y además de verlo en color lo verás con mucha mejor calidad.
danimm85 escribió:Hola amigos, estoy "investigando" ara ver si se puede poner en modo PAL para jugar en todas las tv pero despues de probar varios parches d estos no e tenido exito, alguno lo a conseguido?? saludos


Yo si lo he conseguido, con un programilla super sencillo de utilizar que se llama PS2 VFIX 2005.

En cuanto a la pregunta del otro compañero, al Fernando V4 y la OP de Kossos son incompatibles, provocar errores como jugadores que aparecen sin cabeza (Mellor del Liverpool) o nombres mal escritos (Raul en blanco, Ba6os, Ronaldinho mal escrito etc). Confirmado por Evoweb, falta testear si tambien ocurre con Fernando v3 ya que recomiendan utilizar directamente la v2.

Saludos.

Probado con Fernando V3 y no hay ningun problema!
hola
alguien sabe por que me pasa esto:
cuando abro el o_txt.asf con el grafoc estudio 5.8.10 se me aparecen las carpetas, voy dodne en teoria esatn las caras, pero en el recuador de abajo no me salen, es como si estubieran encriptdas, i por aqui juanki ha dicho que habai insertado las caras con al version 5.8.10 de grafic estudio

alguien sabe que hago mal?
Vale grácias rogboss, probaré pues con la v3. Voy a ver si la encuentro mirando posts de atrás.
otro fallo que me pasa es que en el manchester Van der Sar aparte de no tener su cara tiene UN GUANTE DE PORTERO incrustado en la cara [flipa] [flipa]

Joder gaara pon 1 captura por favor...que ver eso no tiene precio!!!!!

supongo que te pasará porque no regeneraste la iso,...o eso o [fumando] je, je

PORFA PON CAPTURAAAA!!!!!!!
rogboss escribió:
Yo si lo he conseguido, con un programilla super sencillo de utilizar que se llama PS2 VFIX 2005.


¿Pero a velocidad normal?

Es que me interesa mucho

Un saludo
PS2 VFIX 2005 funciona bien? Yo usé una vez el PS2 NTSC to PAL del mismo autor y lo unico que conseguí fue un posavasos.

Alguien a quien le vaya bien que lo comente.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gaara escribió:Y otro fallo que me pasa es que en el manchester Van der Sar aparte de no tener su cara tiene UN GUANTE DE PORTERO incrustado en la cara


Si si, keremos captura!! jaja

Y del jugador sin cabeza tb!
Kurtps2 escribió:PS2 VFIX 2005 funciona bien? Yo usé una vez el PS2 NTSC to PAL del mismo autor y lo unico que conseguí fue un posavasos.

Alguien a quien le vaya bien que lo comente.

Saludos.


A mi me ha funcionado muy bien, lo aplico sobre la ISO que tengo en el disco duro del PC y en menos de un segundo hace el cambio. Eso si, luego la ISO no la quemo en un DVD, sino que la paso directamente al disco duro de la PS2 mediante una caja USB, pero dudo que esto tenga ninguna influencia.

Y repito, nos ha funcionado de perlas a todos los colegas, la velocidad PAL es totalmente normal.

Saludos.
tengo un backup del winnig eleven 9 con un parche de fernando y me carga perfectamente en mi pstwo haciendo swap con swap magic 3.3, pero al ir a probarlo en casa de uin amigo en una play 2 de las grandes con swapmagic3.3 me lleva a la pantalla de "inserte un disco de playstation 2".

que es lo que ocurre? por que en mi pstwo funciona y en la otra no??

gracias por adelantado
ruboteca escribió:tengo un backup del winnig eleven 9 con un parche de fernando y me carga perfectamente en mi pstwo haciendo swap con swap magic 3.3, pero al ir a probarlo en casa de uin amigo en una play 2 de las grandes con swapmagic3.3 me lleva a la pantalla de "inserte un disco de playstation 2".

que es lo que ocurre? por que en mi pstwo funciona y en la otra no??

gracias por adelantado


Pues es raro por k yo tengo la grande y con swap funciona
te digo lo del otro post, usas la tarjeta?
Vaya mierda, es verdad lo de la incompatibilidad del option de korso y el fernando v.4...lo he kemao aposta pq me hacía gracia el tema...es 1 putada pq he probao a jugar 1 madrid-barsa y tambien se cuelga..no solo con españa cawento

pero ver a VANDERSAR CON 1 GUANTE INCRUSTAO EN LA CARA Y UN PULGAR SALIENDOLE DEL OJO NO TIENE PRECIO!!!!! :-O [babas] [looco] :Ð


PD: Hay algún option-file que tenga equipaciones de clubs y sea compatible con el parche de fernando??? pq vaya putada, me toca jugar en japo si kiero camisetas...

en fin, grasias x adelantao!!!! [oki]
jejeje... muchas gracias ZholvaX por tu doble respuesta!!

en la play modelo antiguo uso una slide card
rogboss escribió:A mi me ha funcionado muy bien, lo aplico sobre la ISO que tengo en el disco duro del PC y en menos de un segundo hace el cambio. Eso si, luego la ISO no la quemo en un DVD, sino que la paso directamente al disco duro de la PS2 mediante una caja USB, pero dudo que esto tenga ninguna influencia.


Ok gracias. Supongo que si que funcionara con cogswap tambien.
A ver si saco tiempo un siglo de estos y lo pruebo [risita] .

Saludos.
speeddemon segun rogboss el fernando v3 si que va con el option de korsos. Yo aún no lo he probado, a ver si mañana lo puedo probar.

Y lo de Van der Sar también me ha pasado con un delantero del Newcastle. Este tenía una mano negra en la cara. Se ve que tienen aparte de sus manos normales una de más en la cara [qmparto]

Lo de la captura si nadie la pone ya la pondré yo mañana si puedo, que estoy en el campo y a casa vengo sólo una vez al dia (si vengo [jaja] )
rogboss escribió:
Yo si lo he conseguido, con un programilla super sencillo de utilizar que se llama PS2 VFIX 2005.

En cuanto a la pregunta del otro compañero, al Fernando V4 y la OP de Kossos son incompatibles, provocar errores como jugadores que aparecen sin cabeza (Mellor del Liverpool) o nombres mal escritos (Raul en blanco, Ba6os, Ronaldinho mal escrito etc). Confirmado por Evoweb, falta testear si tambien ocurre con Fernando v3 ya que recomiendan utilizar directamente la v2.

Saludos.

Probado con Fernando V3 y no hay ningun problema!


Donde encuentro el programa?
Pues sí gaara, es 1 putada...hay jugadores sin cabeza y 1 puñao de cosas raras...pero a mi lo k me jode es que había editao ya 1 monton de equipos sobre el option de korso...y se queda colgao al coger la mayoría de equipos...en fin, me tocará quemar otro dvd con la v3 de fernando...

x cierto, no se si os habeis fijao,pero todos los uniformes de porteros adidas vienen mal en ese parche y el equipaje de españa tambien...y con el editor interno del juego se pueden hacer clavadas a como son en realidad!!!! [amor] [amor]

el editor de este año es 1 pasada!!!! [tadoramo] [tadoramo]
a ver si alguin sabe si alguan opcion file fucniona con la version v4 de fernando pelase

en el foro de evo web han posteado esto pero no entiendo la mitad si algun sabio entiende y encuentra la solucion que la explique

hilo evo web

1/ I think you have noticed that Option file makers have almost completely disappearred after Fernando released his new translation patch V4.
And this is because their OF's doesnt work anymore with that patch.

Why this happens???

Well...Fernando has translated para file so that we would have english names even without OF. And this is why we have problems with old option files...translations of players in those files has been done in-game when default files have not been updated in our DVD's.

So the solution for this is that somebody creates para file that only have translated team names for lisenced teams and all other stuff is done in-game!! There is no other way to fix this!!


2/ just start with a brand new option file, start it from scracth like i did, cause if u still use ur old option file, there will be bugs in the kits which players are wearing

3/ I think its a bit too much asked for those option file makers who have done tons of work with their files and now they would have to start from beginning....

4/ agreed. gran\ted fernan is awesome but I'd like to be able to use the nike adidas logos and stuff

5/I've heared you can use the import function to import some stuff from your option file

6/I'll be trying it soon enough as I'm editing my game now to fit my tastes. just added legia warsawa

7/I tried that import last night and it still made the game crash when I played against Arsenal

8/Just export the logos ,Reebok, adidas , nike , etc: from an edited opt file to your default fernando one then you can make your own kits etc: this does not corrupt the game , i did this & played for 6 hours yesterday with no problems, most transfers are done to default by fernando & any other transfers that happen you can just do on your new default opt file in game
xevipats escribió:
Donde encuentro el programa?


Busca en evo web, ellos lo facilitan en el foro de descargas del WE9.
Bueno por fin tengo listos eston fondos.

Las imagenes se encuentran en el archivo.

Para ponerlas teneis que abrir el J_TEXT e importar con el dkz studio los archivos unknown_254 y unknown_256.

DESCARGA: Fondos_WE9_by-Monoculero

CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que las disfruteis!!!!!
como has hecho las imagenes? quiero decir, que yo ayer intente meter unas en el juego y las añadio bien, pero luego el juego se queda pillado y no carga justo antes de llegar al menu
Pues bien, tienes que coger las imagenes que tu quieras y pasarlas a extension bmp con un tamaño de 512x512 y una profundidaz de color de 256 (8bits)

Abres el Game Graphic Studio y cargas el archivo unknown_254 y el unknown_256 del archivo J_TEXT. En el primero estan los fondos que rotan del menu y en el otro hay un monton mas, aunque nos interesa el archivo 21, que tambien forma parte del fondo rotatorio.

Una vez cargado un archivo, las imagenes se disponen 1 arriba y 4 abajo en linea. Pues bien, lo que tienes que hacer es en la parte donde se visualiza la imagen (la de arriba) le das al 2º boton y abres una imagen.

Una vez cargada la imagen,seleccionas un color de la paleta de la derecha (en plan de color de fondo,aunque puedes bordearla en el paint de negro o cualquier otro color) y le das al boton de OPACY (a la derecha) y desplazas la barrita al 0% y GUARDAS LA IMAGEN. Estos pasos son fundamentales.

Cuando la GUARDES, AHORA ya puedes arrastrarla a cualquiera de las de abajo que estan en linea para sustituirla.

Puede darte dos errores:

1.- que al arrastrarlo tengas q perder algo de calidad de color, tu le dices que ok y no pasa nada.

2.- que al arrastrarlo te diga q la imagen es transparente, pues bien, no aceptes sin mas, porque aunque te la arrastre bien, luego cuando cargues en la PS2 no se veran las imagenes.

Y una ultima cosa, el archivo 1 del 254 debe ser el mismo que el archivo 21 del 256 para que no haya problemas cuando rotan. Yo puse diferentes y el resultado es que cuando rotan se montan un pelin, pero tampoco me quedo tan mal.
Pasaos por el hilo de edicion interna que estoy intentando crear el OF perfecto, de momento tengo unos cuantos escudos y kits completados

saludos
¿Sabeis cuanto quedara para que saquen un mega parche tipo we90?
alguien sabe dodne puedo descargar el parche de fernando version 3?
Oyes, el parche Fernando v4 no actualiza fichajes verdad?

Y por ultimo, el meter el parche Fernando v4 es compatible con el parcheador ese que parece que funciona ps2 vfix?

Es por no hacer posavasos. Ya hice uno la primera vez que lo parcheé, y no mola.... ¬_¬

Gracias.

Saludos.

P.D: Para uriruiz: Pillate el v4, hay un enlace varias paginas atras en este mismo hilo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11