World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
puff yo he empezado hoy una liga con el chelsea lo han mejorado un huevo) y buah flipo, es un juegazo de la ostia... ojo q la tactica cuenta, hay tacticas con las k no me mola nada jugar, bease equipos italianos e incluso algunos españoles q pa mi gusto son demasiado defensivas, nose tienen a los jugadores de medio campo mu retrasados... os recomiendo poned la del chelsea (jugar con extremos vamos...) meto centros y el drogba es q es una puta makina el tio vaya golazos de cabeza...

En fin me encanta el juego aunk tieen graves fallos como joder cuando hay un balon dividido pulsas R1 pa seleccionar elñ jugador con el k kieres ir y al segundo la makina te seleeciona otros y me jode bastante [noop]

y lo de las tarjetas tb macho q saken mas, pq cortan cada jugada de la ostia y nada...

Para k te hagan menos faltas y poder dar mas pases al hueco te recomiendo q muevas rapido la pelota pa abrir huecos ya veras ya...

Para ello juega con equipos buenos pq sino el juego se hace un poco lento y cansa.

la verdad q el juego graficamente es igual pero las animaciones nuevas como las de ronaldinho son la crema... hay una animacion de tiro q no me mola del todo pq parece q cruza la pierna pa darle con el interior para asi no usar asi la pierna mala.

Los porteros paran mas pero con los pies son patosillos [tomaaa]

ya posteare mas impresiones, aver si me pasa lo del bote neutral q toavia no lo he visto, eso si lo k esta wapo es lo de k te devuelvan la bola cndo la tiras fuera pq hay un lesionao [looco]
jita escribió:En fin me encanta el juego aunk tieen graves fallos como joder cuando hay un balon dividido pulsas R1 pa seleccionar elñ jugador con el k kieres ir y al segundo la makina te seleeciona otros y me jode bastante [noop]

y lo de las tarjetas tb macho q saken mas, pq cortan cada jugada de la ostia y nada...



una recomendacion, ponte a manual lo de las rallitas d seleccion d jugadores ( aquello d los mandos antes de empezar los partidos dnd se decide donde va cada player ), y asi no tendras el problema q te lo cambie la maquina, a mi me va perfecto y lo han mejorado respecto el anterior, ya q ahora si tu le das al L1 siempre lo cambia, q en el anterior a veces se quedaba a piñon fijo en el jugador q perseguia le balon aunque no pudiera llegar y hubiera otro mas cerca....

lo de las faltas, no se q pasa, pero a mi me acribillan a tarjetas, si es cierto q algunas deberian ser sancionadas y no lo son, pero tb pasa q algunas tontas si las sancionan... yo sigo pensando q se nota mucho ahora quien es el arbitro y q esta hecho a drede... no se...
lo de las rallitas comos se pone manual?

viene la opcion de dar mas velocidad al cursor y poner al portero automatico o manual pero lo otro no lo veo...
Ahora que decís lo del L1.... yo antes para centrar desde la banda, usaba L1+O, pero ahora se te pira el cursor del jugador... y lo hago con O nada más.....

Otra cosa, me he fijado que jugando contra la máquina da pases por alto pero como si metieran el pie en plan cuchara... y me ha extrañado bastante... y mirando el Entrenamiento me he dado cuenta que pulsando R2 se bombea la pelota para que vaya más alta, y creo que así es como es más fácil centrar para rematar después.... ¿qué pensáis?
yo centro dandole dos veces al circulo, hay veces q solo le doy una o tres pa q vaya raso pero casi siempre dos veces. es una de las cosas q veo mas mejoradas, ahora centrar es mas facil y rematar tb, no veas q goles mete el drogba.
jita escribió:yo centro dandole dos veces al circulo, hay veces q solo le doy una o tres pa q vaya raso pero casi siempre dos veces. es una de las cosas q veo mas mejoradas, ahora centrar es mas facil y rematar tb, no veas q goles mete el drogba.


Hay diferencias entre con L1 y sin él.

O = Centro al palo largo
OO = Centro al primer palo
OOO = Centro raso

L1+O = Centro CRUZADO al palo largo
L1+OO = Centro CRUZADO al primer palo
L1+OOO = Centro CRUZADO raso

Con L1 lo que consigues (al menos en PES3 y 4, no sé en este) es que el balón no vaya simplemente centrado sino que lo cruce aproximadamente en la dirección del punto de penalty.

Lo que dicen más arriba es cierto, A VECES con L1 pierdes el control del jugador que lleva la pelota y no puedes centrar, pero igual eso es cuando te adelantas la bola, que es como si dejaras de llevarla al pie, y puedes pulsar L1 para que la recoja otro. A mí me suele centrar pero un par de veces sí que con L1 he perdido el control del jugador.

saludos.
ehhhh que fuerte lo que nos pasó ayer. empezamos a jugar chelsea (de azul) y milan ( de rojo) empezamos a jugar normalmente, cuando de repente a mitad de partido un colega dice... eh que el arbitro HA CAMBIADO DE COLOR... y empezamos todos a reirnos de el : ``anda calla loco, la fumá que me llevas etc etc...´´ sigue el partido y el arbitro iba vestido de amarillo fosforito, hacemos una falta y va el arbitro a sacar una tarjeta con una CAMISETA MAS ROJA QUE LENIN. ja ja che que partida de culo. luego cuando nos dimos cuenta todos, en medio del juego, iba de amarilllo, pero poniamos pausa y repeticion y el arbitro iba de ROJO. haciamos una falta y antes de sacar la falta, en el momento que está el jugador pa chutar, el arbitro iba de rojo, pero sacabamos y se volvia amarillo fosforito. [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero lo mas fuerte es que claro el milan iba de camiseta roja y pantalón negro, y el arbitro cuando ibas a sacar una falta tambien iba de rojo y negro, y claro parecia un jugador del milan. pero sacabas la falta, el arbitro se transformaba a amarillo, pero ponias repetición y en la misma jugada que antes iba de amarillo en la repeticion iba de rojo. che eso es pa verlo. no sé si será fallo de una vez o con esos equipos y ese arbitro pasará siempre, o será el juego, que me lo pasaron parcheado en español. a saber.

saluts.
Yo tb estoy con el Chelsea y vaya equipazo esta muy compensado.
Hago casi lo mismo que jita y me funciona muy bien, Crespo que remata todas y despues dos extremos rapidos y pila buenos (Duff, y Cole o Robben)es la unica manera que me arreglo para jugar,con extremos
y mediapunta.

[oki]
me alegra saber q hay gente qpiensa como yo. es q sin extremos y sin media punta lo veo lento y chungo el juego.

Pq por ejemplo el Madrid por defecto tienen a los jugadores de las bandas muy retrasados y metidos pal centro y no hay manera de centrar en condiciones.

Terecomiendo q pongas a Robben y a J.Cole. duff pa cambios. y pon a drogba q pa mi gusto e smejor q crespo no veas q fuerza tiene el cabron jaja


Lo del arbirtro vaya paranolla ¬_¬ jajaja seguro q no ibais fumaos todos? :-P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo del arbitro me suena a parche-option file, uno lo kiere de amarillo y otro de rojo xD
Se que parecera una idiotez, yo tambien lo creia. Pero soy el unico que juega mucho mas comodo con 4 estrellas que con 3 ??

No se, en 3 estrellas los cabrones siempre se ponen a bailarme en el centro del campo y me ponen de los nervios, pero en 4 se deja jugar mucho mejor.
CN_PS2 escribió:Lo del arbitro me suena a parche-option file, uno lo kiere de amarillo y otro de rojo xD


hombre no se yo, la cuestion es que el milan iba de rojo tambien.

cambiando de tema, he visto otro error arbitral bastante grave, tarascazo por detras, ley de la ventaja y despues el delantero sigue la jugada, chuta fuera y va el arbitro me saca tarjeta roja. muy mal, si es roja no hay aplicacion de la ventaja que valga.

saluts.
Yo el error más feucho que he visto y que más rabia me da, es que piten fuera de juego cuando el balón viene de un rebote de un contrario.

Una cosa es que el balón llegue rebotado de un compañero, donde si es fuera de juego, pero anda que no me han jodido muchas veces ya por venir el balón rebotado desde el medio campo, por dar en un contrario, quedarme sólo ante el portero y pitarme fuera de juego [+furioso]
Ami lo que mas me jode esque se el jugador que se a ronaldo o quien sea siempre me ganan en carrera .

Y otra cosa que me jode esque vayan perdiendo 1 o 2 o 3 a 0 o ganando siempre hacen los 3 cambios en los ultimos 2 minutos de partido ¿Cuando van perdiendo 1 - 0 para que coño hacen los 3 cambios en el descuento?.

Eso me jode un monton cawento
Por favor que alguien me conteste!!
A nadie le jode MUCHIIIIIISIMO que en ningun partido llueva o nieve?? Es q lo veo un fallo enorme!!
No se,igual es por los parches o algo,es q no le encuentro explicacion
gracias
jita escribió:
Terecomiendo q pongas a Robben y a J.Cole. duff pa cambios. y pon a drogba q pa mi gusto e smejor q crespo no veas q fuerza tiene el cabron jaja



En la liga master el J.Cole sube muchisimo de media y duff tb pero el problema de robben es que se lesiona mucho y ademas tiene poca stamina..Drogba tb sube de media pero ahora tengo a forlan jejee vaya makinon(sube muxo el nivel).

Jugar con extremos y mediapunta cunde mucho..pero si los extremos no son rapidos...es bastante complicado.


[risita]
Una preguntita, yo tengo algunos problemas de ralentizaciones en los cornes y faltas sobre todo... puede mejorar el tema si grabo el juego a 2x en vez de 4x como lo tengo y en un buen DVD de marca como verbatim, ahora mismo lo tengo grabado en un LG y a 4x...

Notare mejoria o no merece la pena.

Saludos.
Un par de cosas.

En la ML, yo juego con el Barça, pues si queréis dos jugadores que suben stats como la espuma, esos son Etoo y sobretodo Ronaldinho, que sin duda en 2 temporadas se convierte en el mejor jugador del juego.
Es increíble la facilidad con la que sube [babas]
Os puedo asegurar, que sus stats están todas por encima de 90 y la gran mayoría por encima de 95, con muchas en 99 como técnica y velocidad de regate.
Etoo más de lo mismo, sobretodo en cuanto a velocidad y tiros, donde es todo una media de 97 con algunos en 99.

Y otra cosa, ya dije en otro mensaje anterior, que durante la "off season" donde podemos fichar etc... para jugar amistosos nos salían los clubes de siempre, y por otro lado algunas selecciones curiosas. Pues bien, ayer terminé otra temporada y me fijé que las selecciones curiosas, van cambiando y no son siempre las mismas :cool:
El primer año me salieron las selecciones de los más jovenes del juego, y la de los más abueletes; pues en esta temporada me salió la de los más jovenes, y una llamada El Dorado, que es ni más ni menos que una selección de los jugadores que tienen más ficha del juego (Adriano, Ronaldo, Buffon, Van Nistelrooy, etc...) [burla2]
joder como cambia jugar con el chelsea , es el esquema de juego perfecto para mi [risita]

por otro lado rooney suelta unos chicharros pa cagarse
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hoy jugando con un colega, yo manchester, el chelsea.

Min85, voy perdiendo 1-0 y atacando a dolor, le robo el balon a J.Cole en el medio de una entrada, sale la tipica exclamacion de q el tio se ha lesionado, yo no la echo fuera y me meto por la banda con Giggs [jaja] centro a VanVan q la falla, la defensa se la deja en la frontal perfecta para q Cristiano Ronaldo la rompa y... PIIIIIIIIIIIIIIIII

El puto J.Cole, va el arbitro a mirar q tal, sale la hostia q le di, y na, se levanta como nada, no sale fuera! Y claro el arbitro da el bote neutral (q de neutral tiene poco, pq siempre le pone la bola cerca del q tenia el jugador lesionado y el del otro equipo muy lejos) Y claro mi colega no dio un patadon como hace la maquina [carcajad] salio con ella controlada, y me jodio el gol de C.Ronaldo y encima parecia lo tipico para perder tiempo...

Me parecen mal 2 cosas, q no se puede cortar la jugada cuando se esta cerca del area, atacando, se para cuando no hay nada interesante por el medio...

Y 2do, cuando se para el juego, el arbitro siempre obliga q el jugador salga fuera del campo y aqui no paso.

Estos japos a veces no tienen mucha idea de futbol, como cuando da ley de la ventaja, y luego media hora más tarde sale el balon y va y te expulsa a un jugador (directa o 2da amarilla) q ganas tengo de meter un gol con uno y q luego me lo expulse jaja Joer cuando hay tarjeta pa expulsion q no de la ley...

Y na quitando eso, los tipicos fueras de juego q son por medio pie, pero weno jejeje
Ayer jugué un partido cojonudo Madrid-Milan, al fin un partido en el que salian las cosas con un poco de continuidad. Con "Raddinha" haciendo pajas a tuti (es cojonudo sacarle cuando estan cansaos los otros y ponerle en una banda no muy lejos del area a hacer recortes).

En este WE los recortes de []+X estan mejor que en el PES4, aqui valen para bastante, de hecho creo que es la mejor manera de triunfar en un uno contra uno.

Saludos.
Repito mi post, el juego me pega ralentizaciones del copon en los cornes y sobre todo en faltas grabandolo en un CD verbatim bueno y a 2x notare mejoria en ese sentido, o no tiene nada que ver.

Saludos.
Pues depende, es que tu consola la conoces tu. A mi por ejemplo el NFSU2 y el San Andreas, si no era con un dvd cojonudo, no se podia jugar, daba por saco, se trababa siempre. En cambio con los PES iba tirando.
Fijate si las en las ralentizaciones esta leyendo mucho del disco.
Usa un dvd que conozcas que va bien en tu play. Si puedes pillar un verbatim 1-4X de los de colores, mejor, suelen ir bien a toda la peña.
Prueba a quitarle los comentarios por ejemplo. Con ellos puestos accede mucho mas al dvd.

Suerte.

Saludos.
Alguien puede poner una foto con los stats (en concreto las estrellas) traducidas al español??

Eske las primeras si las deduzco pero las demas!!! [agggtt]

Gracias ;-)
Bueno,nadie me hace ni puto caso,pero bueno... Voy a intentarlo otra vez.
A alguien le llueve o nieva en la Master Ligue?????????
Gracias
joder llevo con el juego casi dos semanas y me he dao cuenta hace un rato q se pueden mezclar las equipaciones, es decir poner el pantalon de la 1º con la camiseta de la 2ª, ya lo sabreis todos jeje pero weno...

PD: yo sigo con mi liga con el chelsea y es q es espectacular el juego... me he dado cuenta de k hay menos lesiones, gran acierto por paret de konami [oki] y me siguen flipando las nuevas animacion sobre todo la de los sakes de los porteros.

Los tiros con R2 :-O , sublimes he emtio un gol con J.Cole tremendo. he llenao la barra pa tirar fuerte abajo y me he dao cuenta en el ultimo momento q era mejor colocarlo, le he dao a R2 a dao al palo al otro palo y gol.

En fin cada vez me gusta ams el jeugo, e insisto con extremos (y si son rapidos como los del chelsea mejor aun) se juega muxo mejor y el juego se hace mas rapido.

Salu2 ;-)
jita escribió:joder llevo con el juego casi dos semanas y me he dao cuenta hace un rato q se pueden mezclar las equipaciones, es decir poner el pantalon de la 1º con la camiseta de la 2ª, ya lo sabreis todos jeje pero weno...


anda xD

¿Cómo se hace?

gracias :)
compiler escribió:
anda xD

¿Cómo se hace?

gracias :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja en la pantalla de seleccion de uniformes pulsas ri o l1 y pueedes cambiar las 3 cosas de los 2 equipos.
En cuanto a las ralentizaciones, vosotros tambien las sufris como yo en los cornes y sobre todo en las faltas al borde del area?

Por que si soy yo solo tendre que ir buscando otra marca de DVD para grabar el juego y a poquita velocidad a ver si asi se soluciona.

Saludos.
Ponchyto escribió:En cuanto a las ralentizaciones, vosotros tambien las sufris como yo en los cornes y sobre todo en las faltas al borde del area?

Por que si soy yo solo tendre que ir buscando otra marca de DVD para grabar el juego y a poquita velocidad a ver si asi se soluciona.

Saludos.


Yo las sufro en los corners pero muy de vez en cuando, la verdad q en mi caso este tema se ha solucionado al 80%, yo casi no tengo ralentizaciones.
jita escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja en la pantalla de seleccion de uniformes pulsas ri o l1 y pueedes cambiar las 3 cosas de los 2 equipos.


no era al Triangulo?
Homer J.Simpson escribió:
no era al Triangulo?


si es verdad :P pero despues con R1 L1 lo k haces es cambiar de un equipo a otro.

cada dia me mola mas el juego, sobre todo los tiros con R2. por cierto toy de acuerdo con el campañero q decia q el amago cuadrado, equis es el mejor regate para esta version junto al recorte q se hace con la cruceta...
jita escribió:por cierto toy de acuerdo con el campañero q decia q el amago cuadrado, equis es el mejor regate para esta version junto al recorte q se hace con la cruceta...

Jeeeeee a que si. Ademas es que visualmente quedan de puta madre, le haces la paja, pones la repeticion, y ves al tio que se ha quedao sentao literalmente. Por cierto, cual es el recorte de la cruceta?

Saludos.
jita escribió:
cada dia me mola mas el juego, sobre todo los tiros con R2. por cierto toy de acuerdo con el campañero q decia q el amago cuadrado, equis es el mejor regate para esta version junto al recorte q se hace con la cruceta...


El amago del cuadrado + X es una pasada, esta pila logrado parece muy realista. Viene muy bien hacerlo cuando vas con el extremo(duff,robben o cole)jejejej y hay bastante espacio y regateas hacia dentro, entos te cuelas hasta la cocina..

Por cierto, a mi tb se me ralentiza el juego en algunos corners y faltas, sobretodo en las faltas cerca del area donde hay muxos jugadores.

Por si os interesa ni me llueve ni me nieva en la LM y llevo mas de dos temporadas.(tampoco me quita el sueño...) XD

Saludos
Villy escribió:
El amago del cuadrado + X es una pasada, esta pila logrado parece muy realista. Viene muy bien hacerlo cuando vas con el extremo(duff,robben o cole)jejejej y hay bastante espacio y regateas hacia dentro, entos te cuelas hasta la cocina..

Por cierto, a mi tb se me ralentiza el juego en algunos corners y faltas, sobretodo en las faltas cerca del area donde hay muxos jugadores.

Por si os interesa ni me llueve ni me nieva en la LM y llevo mas de dos temporadas.(tampoco me quita el sueño...) XD

Saludos


jajaq no le kita el sueño dice, casi casi [+risas] , hombre yo liga master no toy jugando y en la liga inglesa q me toy echando con el chelsea de 20 partidos en ninguno ha nevado y creo q tampoco ha llovido pero de eto no me acuerdo.

El regate de la cruceta, simplemente el esquivar alos jugadoers cambiando de direecion pero sin correr (tb puede ser corriendo) es muy efectivo si es con tios rapidos sobre todo en el chelsea robben o J. Cole...
Hay más equipos a parte del Chelsea eh xD
Hola grupo.
Cual de todas las opciones de WE-SHOP es la de comprar balones? He comprado las 2 de 2000 pero no me deja cambiar luego los balones.
Si de paso me poneis una page donde venga traducido los menús a inglés, os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
Creo que por otro lado te han contestado ya, es la opcion de 3000.
Tengo que reconocer que esta vez los nuevos balones me gustan mucho...estan bonicos :p
otro aspecto q no me gusta es q en las ligas en casi todos los partidos en los estadios casi no hay gente y joder eso no es real y mas siendo equipos grandes q siempre llenan el estadio...

Cuanto mas juego mas me mola es q es BESTIAL!!!
Yo llevo ya unos 200 partidos (sin exagerar) con mi ekipo de la master league ke solo tengo a 4 jugadores wenecillos (2 delanteros y 2 centrocampistas ofensivos, los centrocampistas se llaman "Pedretti" y "M' Bami" o algo así, los delanteros son nigerianos, corren un monton y se llaman "Obgweche" u algo asi y el otro "Ahgawaha" o parecido) ya me fundo a cualkier ekipo a 5 estrellas, pa la proxima temporda tendré ke ponerlo a 6 [360º]

Ahora he fichao a Yeste (menuda makina, joer si tiene tos los stats en amarillo y naranja, e incluso alguno en rojo) y algunos jugadores wenos desconocidos (Korvack medio defensivo, Pompito o algo así de portero ke es tiene los stats en rojo, etc..)

El mejor central del juego ahora mismo es Puyol (resistencia, defensa, stamina, balance.. en rojo, y tiene muchos stats en amarillo) luego el mejor pasador es Xavi, joer tb tiene tos los pases en Rojo, es exagerado lo ke ha subido, y como Best Player ponia Deco, pero le he mirao los stats y apenas ha subio de stats, sigue igual...

Eso si, los pichichis siempre Eto'o y Larsson, Nihat, luego un poco más abajo ronaldinho, no veas el Barça si ke es weno en la master league xD, y Messi tb tenia bastantes goles, aunke sus stats han subio solo un poco, y ya por detrás estaba Ronaldo, Forlan, Rivaldo (ke lo ha fichao el Getafe) y Palermo (del Boca juniors ke estaba en 2º y subió a 1º junto conmigo) y tb Kluivert suele estar arriba.

Aunke el Barça ha ganao la liga (el madrid kedó 2º y mi ekipo 3º) en la copa lo gané 3-2 en mi campo y 0-1 en su campo (gol de penalti) con los fichajes ke tengo ahora seré un killer xD, la temporada ke viene es mia xD
Lo malo de jugar con el Chelsea es k en 2 temporadas o menos ya tienes practicamente un ekipo invencible y sin habertelo currao mucho.
Tengo el ekipo con todos los buenos(drogba,duff,terry...) mas los fichajes que son: un lateral derecho yugoslavo no me acuerdo como se llama(es joven y sube mucho la media),kompany(sube bastante de media), rosicky(es bueno pero no mejora practicamente), mascherano(sube mucho), yeste(vaya bueno que es mejora muchooo), forlan(de los mejores delanteros del juego 94 en ataque,94 tiro,92 en velocidad...probarlo), y adriano(sobran las palabras). No se si me dejo algun fichaje mas, eso si, no tengo un duro :-P
Pues de esta manera es bastante facil ganar, 2 temporadas y campeon de liga y copa en las 2 (5 estrellas).

Otra cosa, los jugadores que mejoran sus habilidades suelen ser los buenos(rooney,torres,ronaldinho......) algo bastante coherente no como en el pes4 donde mejoraban farfan,muntari blablabla, no digo k estos ultimos sean malos.

un saludooo [ginyo]
bueno, no me he leido el hilo entero, pero os comentare que tal nos va el juego a mi y a unos colegas, los fallos que encontramos, lo primero el arbitro malisimo pita muchisimas faltas tontas, sigue sin dejar la ley de la ventaja cuando la podria dejar, en fin como siempre.

los tiros de lejo..... demasiados exagerados y demasiados faciles de meter, con adriano es 99% de las veces gol y si es de una dejada es 100% ya sea adriano o cualkier otro normalito, demasiado facil, prece el fifa.

faltas, igualmente mucho mas faciles, y lo que es aun peor y el remate del juego, falta a unos 45metros de la porteria osea por el centro del campo, pulsas l2 para que otro te la toke y tiras con la barra casi a tope, el portero se adelanta muchisimo y la pelota va en direccion a la porteria y se la traga, muy muy mal.

los pases por arriba con el triangulo son de lo peor que he visto en un winning, perrisimo.

en fin muchos fallo, espero que mejoren algo en el pro5, xk este winning tiene muy buenas animaciones y una jugabilidad muy facilona.
¿¿Jugabilidad muy facilona??

No estoy para nada de acuerdo. Quizá te refieras a jugar contra otra persona, pero contra la máquina es complicado hacer goles.
yo apenas juego contra la makina, me resulta muy aburrido, solo juego con los colegas, aparte es mucho mas pike y mucho mas divertido, y lo que es en definitiva el winning, jugar con los colegas, y en esto el juego resulta muy facil, o mas bien sus fallos hacen que marcar goles resulte muy facil, y sobre todo de tiro lejano o de una dejada y tirando de lejo, y lo de las faltas desde el centro del campo es ya muy penoso, una vez que le pillas el truco son 99% gol.
Porque coño nunca llueve o nieva???????????????????????????????
En la master league, creo que hay un fallito que es ese, que nunca llueve ni nieva por lo menos es lo que ha comentado la gente. En otras competiciones como, liga, copas...etc yo si he visto ambas :p
yo en 38 partidos d eliga con el chelsea no ha nevado nunca y creoq tampoco ha llovido (de esto ultimo no me acuerdo pero creo no).

toy de acuerdo con batustita hacer goles a la makina cuesta mas q en otros PES y eso es un gran noticia, a mi en 3 estrellas ya me cuesta muxo menos pero al principio...
Ahora subire a 4 estrellas.

PD:a vosotros tb os pasa q los campos casi siempre en las ligas estan vacios (bueno poca gente), incluso en algunos partidos importantes, a mi me paso en un chelsea-manchester y yo joer q mal....
Yo estoy jugando una liga con el madrid. Ya estoy en 1º, ganando casi todos en 6 estrellas, pero eso si, muy pocos goles. Llevo 14 partidos o asi, y llevo 30 escasos o ni llego. En cambio los lideres de las ligas, llevan 47, 48, marcando 3, 4 y 5 goles por partido, yo flipo. Soy 2º a 1 pto del barça. No entiendo como puede meter tantos goles...

Saludos!
[looco] aver tngo una pekeña curiosidad...kisiera saber si esta el estadio santiago bernabeu en el pes5 ?¿
se parece muxo al anterior o es mas realista...esta la liga brasileña?




saludos y gracias
S. Bernabeu: No
Liga Brasileña: Santos & Sao Paulo
Realismo: depende de la persona

Pasaros por el hilo de edicion y me exais una mano con el classic OF,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11