World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo es solo para IMPRESIONES. Como cada año solo se usará este hilo para no llenar el foro de post del WE.
ke coño es esooo??!!!!! [flipa] [alien] ein?
Por mas que juego me parece menos manejable, los jugadores resbalan como si el cesped fuese hielo, y regatear es un supersuplicio.

He dejado tirados a contrarios y se recuperan sin darte tiempo a pasarlo, los jugadores tardan en tirar en pasar en reaccionar, para mi por ahora el peor we con diferencia.
quizas el ser un juego mas lento equivale a ser mas real,porque los otros WE... a toa lexe que iban.

podriais subir algun video con algun regate que este wapo o controles??

gracias, un saludo
Homer J.Simpson escribió:ke coño es esooo??!!!!! [flipa] [alien] ein?


Ni idea [Ooooo]

Pero yo creo que se ha muerto [idea]


http://sendmefile.com/00035592
yo he jugado en tres televisiones que tengo en casa y en cada uno me va mas o menos de velocidad, en la que tengo en el cuarto va para mi perfecto y luego otra tele mas grande que tengo me va mas rapido (casi como el pro 4) al igual que en otra tele mas que tenemos en casa que tambien me va algo rapido, probados con cable rgb en dos y una con cable n-pal converter (ya que no trae entrada AV), en fin para mi el MEJOR WINNING de todos, saludos
mrneo4 escribió:Por mas que juego me parece menos manejable, los jugadores resbalan como si el cesped fuese hielo, y regatear es un supersuplicio.

Totalmente de acuerdo, una kk. Lo unico que ha mejorado es que puedes pegar mayores pepinazos, pero el resto.... Los jugadores parece que estan empanaos, les cuesta controlar el balon.... no hay manera de regatear, ni de atacar como dios manda, pases al contrario a tutiplen, girar es una odisea.... da por saco.

Como el PES5 sea igual, yo me sigo otro año con el PES4 que es el mejor de todos.

Otro detalle: Ronaldo: Top Speed: 82 (o algo asi). Comorrrrl? guay, eh??? Una cosa es que el tio se la menee en el campo, y no corra mucho, o que tenga poca resistencia, pero "top speed"=82 ....

Saludos.

Por cierto, se me olvidaba, como es posible que se me vea en color si no tengo cable RGB, no lo he parcheado de NTSC a PAL (no lo hagais, no funciona -> posavasos al canto), y la tele en la que lo he puesto tiene ya sus años, y no pilla el NTSC automaticamente. Sera cosa del cdloader??? En cambio la pantalla si que esta desplazada hacia arriba (Y-fix).

Saludos de nuevo
respeto vuestra opinion y tal... pero creo q los q realmente entienden la filosofia winning eleven, por decirlo de alguna manera, estan de acuerdo en q este es el mejor, ya que a parte de las chorraditas de si fair play, etc... en cuestion de currate los partidos, las jugadas, pases, regates, la IA de la maquina, los defensas, etc... este es de calle el mas dificil y mejor. Y seguramente quien opine esto estara de acuerdo q ,aunque era y es un gran pro, como es el pro4, es el q mas parecido al fifa a sido, ya q desde el primer partido, no tienes q hacer nada q todo te sale bien, los chutes, vaya, q esta chupado en definitiva. El pro5 lo mas seguro q sea como el we9 pero con ese toque "pro" q lo hace mas rapido y seguramente con algo q lo hara mas facil, pq siempre es asi. Si eso os consuela... pero realmente no se q esperais todos aquellos q os gusta tanto un juego como el pro4 ( q a mi me encanta, pero q me gusta mas este we9 q es mas como los we de los viejos tiempos ).

PD: aprovecho pa partirme el pecho con el comentario del anterior hilo, en que pkpacman decia q el we9 no tiene el control total q tenian el pes4 o el pes3 XD control total el pes4 ???? en el0 q cada 2x3 tenias q hacer el super cancel ???? XD el mismo en q los jugadores van solos hacia tu porteria y se meten autogol mientras tu destrozas tu mando marcando la direccion contraria ??? XD a ver si consigues q te pase eso la mitad de veces en el we9 q te pasaba en el pro4 XD llevo la hostia pero la hostia de partidos y ni un gol en propia ni mio ni de la maquina... en el we9 no hace falta utilizar ni la mitad de veces el super cancel, pq los jugadores reaccionan en cualquier momento a la direccion pulsada en la mayoria de casos ( alguna vez hay q darle al super cancel tb, pero bueno, hemos mejorado mucho eso )
Yo soy seguidor del pro desde que salio el primero de la play, cuando muchos quemaban la play jugando a fifa 98 yo estaba harto de jugar al pro.

Y por mucho que me digais el control de los jugadores es imposible, por no decir que incluso el equipo mas flojo te puede llegar a marear durante un rato, he vuelto a jugar de nuevo y lo he tenido que dejar, los jugadores van corriendo le das a que pase y tarda como un segundo en hacerlo, darse la vuelta es casi imposible, el jugador con el balon se le caen los huevos, los balones en el centro se pierden que da gusto, zidane regatea y cuando parece que te has ido tienes al mismo jugador que has partido en el suelo.

Por que sea una nueva version no quiere decir que sea mejor, yo el pes2 ni lo probe, me parecia malisimo, y este winning a mi parecer a perdido lo que hacia al pro inconfundible, la jugabilidad y el control.

Y lo de los disparos lo veo un poco patanata, en el pes4 intentar tirar con ronaldo con la izquierda o no iba a puerta o iba el balon lentito, he tirado dos veces sin angulo y con la izquierda y el balon a salido como un misil.

Seguire jugando, pero esto es mas suplicio que jugar al pes online con el faquin lag.
Gente que viene del PES4 = Lo odian.
Gente que viene del WE8LE = Lo aman.

Pes4 = Fácil de hacerse con el juego en seguida.
WE8LE = Difícil de hacerse con el juego.

Así de simple, que cada uno saque sus conclusiones. Yo tras 4 dias de vicio os aseguro que hilvano paredes al borde del area como un campeón y que me voy en el uno contra uno con regularidad . Es cuestión de hacerse con el juego, ¿quieres futbol real donde haya que buscarse la vida? pues toma 2 cucharadas de WE9 . Si loq ue buscais es algo más arcade... pues PES4. Hay para todos los gustos. Pero repito: los supuestos defectos que le veis al WE9 a los que no os gusta no son tales, es un ritmo y una filosofía de juego completamente OPUESTA a PES4 y por eso no os gusta, lo que hace la costumbre... preguntaros porque TODOS los que han quedado decepcionados vienen del PES4 y no de los WE (basta con leer los posts)... es así de simple, 2 maneras de entender los juegos de futbol diferentes.

Un saludo
Quiza no controles aun lo suficiente como para ser tan tajante y tengas que darle mas tiempo antes de opinar asi.

Para mi tambien el mejor hasta la fecha.

Un saludo
No me he expresado correctamente así que paso a editar.., lo de que sea más complicado hacerse con el tempo dle partido, hilvanar jugadas o encontrar huecos para mi es una virtud y no un defecto. Para mi el PES4 es el peor juego de toda la saga, con diferencia, y el más arcade.

Por cierto, estoy jugando una liga en 5 estrellas y llevo 3 victorias y 2 empates...

Un saludo
Chester :

?

Yo no he jugado al WE8L, y vengo del PES4 y puedo decir q es el mejor simulador de futbol de la historia. Es increible lo real, ya no es el correcalles q era antes, antes podia ganar cualkiera con suerte ahora debes currarte todo el partido tus jugadas, para llegar a puerta, etc. debes estar los 10 min metido en el partido, ya que la presion del juego es impresionante.

Ademas de la gran jugabilidad le sumas los numerosos detalles increibles q tiene..

Los que decis que no se pueden hacer jugadas, creo que os deberiais pasar al fifa ahi todo es brillatez y goles, seguro que os gustara. Yo con 2 dias jugando ya empiezo a hacer mis jugadas con grandes resultados, la alegria que te da cuando te sale , ya que todos los dias no son fiestas como pasaba en PES4.
pues concuerdo con Amokachi y Chester, este winning se sale por todos lados, acabo de hacer un caño con Orbaiz haciendo el cuadrado X tremendo, luego con Luis Garcia dos cintas y pase y devolucion para pegarla a la escuadra, en fin poco a poco se hace uno con el control, aunque en 5 estrellas me cuesta mucho meter goles y solo 4 a 0 como resultado mas abultado
mrneo4 escribió:por mucho que me digais el control de los jugadores es imposible, por no decir que incluso el equipo mas flojo te puede llegar a marear durante un rato


Y lo de los disparos lo veo un poco patanata, en el pes4 intentar tirar con ronaldo con la izquierda o no iba a puerta o iba el balon lentito, he tirado dos veces sin angulo y con la izquierda y el balon a salido como un misil.



el control de los jugadores perfecto, libertad total, te tienes q acostumbrar q no son los superhombres del pro4 q le dabas a r2 y se daban la vuelta en milesimas de segundo si mirabas para otro lado, etc.... sobre los chutes con la pierna mala, pues macho, yo con ronaldo era garantia segura de q aunque tuviera el balon en la pierna mala, si le decia de chutar cruzado chutaba bien , fuerte y en un 90% de los casos gol... y ahora no es asi, yo no se q has probado chico.

PD: tu ya estabas cansado del pro cuando la gente aun jugaba al fifa98 no ? XD po fale, pues puestos a decir quien lleva mas tiempo, si se acepta el iss de super nes, el iss de n64 y luego ya los de psx y ps2 ( si me apuras mucho por alla el 1984 jugaba al Konami's football de msx ), pues mira... aqui tienes uno q le ha dado a todos, y de fifa solo el de megadrive y cada año por curiosidad unos partidillos al nuevo q salga cada vez, pa partirme la caja con su super jugabilidad y realismo XD
Aqui la gente es un poco lilona, que nos pasemos al fifa [buaaj]

Yo juego al pro4 y al we8le y son el mismo juego pero con regates y algunos detalles mas totalmente distintos.


Seguire jugando hasta que le pille el tranquillo, solo una pregunta ¿es real que cuando le des al jugador a derecha o izquierda en vez de ir rapido haga el movimiento lateralmente y a pasitos?? quiero decir como el regate que se hacia en el pes4, por que es que a mi me lo hacen todos los jugadores solos y me la quitan casi siempre.
Aqui mi opinion sobre el nuevo we:

Para mi sin duda el que mas se parece al futbol real. Esta claro que el futbol que vemos por la tele no es el PES4, donde todo raya la perfeccion, si no que esta lleno de imprecisiones, y este we lo recrea perfectamente. El ultimo pase de cara a gol es dificilisimo que te salga bien, exactamente como en la vida real, que es donde mas balones se pierden. Amen de multitud de detalles que hacen de este juego una joya.

Pero hay algo que no me ha gustado nada, bueno, no me gustaba en las anteriores ediciones pero en esta todavia menos, y es que es REALMENTE FACIL!

a ver, meter goles a mi me cuesta, y creo que todavia no he pasado del 2-0, pero lo que es rematadamente imposible es que te metan un gol!!!! ES DESESPERANTE. No me explico que haya acabado la primera temporada de la Master sin perder ni un partido y encajando 2 goles en toda la liga, y uno de ellos de penalti. Comrpare las 6 estrellas en el ew-shop a ver si asi se espabilan los delanteros rivales, porque da bastante pena, y no creo que yo sea de los mas viciaos del we...

Un saludO!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Flipo con las cosas q pone la gente por aqui. Daré mi humilde opinion.

El peor WE/PES de toda la saga es el PES4 sin duda, el más fifero sin duda, desde el primer momento me parecio fifero y correcalles y no me gustó, pero desgraciadamente no tenia ni tengo tanta "personalidad" como para seguir jugando al PES3, asi q jugaba al PES4.

Ahora estoy encantado con este WE9 (futuro PES5)

En el PES4 cualquiera era capaz de meter un gol, desde cuando es facil meter un gol en un ISS?

Ahora la barrita de tiro vuelve a ser como fue siempre, q si le das un pokito de más te jodes, tienes q tener el dedo muy fino, no como en PES4 q tenias q darle más tiempo q sino te salia flojisimo.


Las defensas ahora estan en su sitio, hay q currarse las jugadas.

Lo del tiro a colocar con R2 es precioso y real.

Lo q no me gusta en exceso es q haya 2 lesiones por partido, y q sean tan facil de hacer las faltas.

El resto, de puta madre. Joer hoy he metido un 3-0 y he dicho, joer menudo baño, q goleada.

En el PES4 goleada se tomaba a partir del 6-0 [carcajad]
mrneo4 escribió:Yo juego al pro4 y al we8le y son el mismo juego pero con regates y algunos detalles mas totalmente distintos.


Seguire jugando hasta que le pille el tranquillo, solo una pregunta ¿es real que cuando le des al jugador a derecha o izquierda en vez de ir rapido haga el movimiento lateralmente y a pasitos??


Primero, con decir q el pes4 y el we8le son el mismo juego, lo dices todo, pq aunque la base del we8le es el pes4 o en su defecto el we8, no tienen nada q ver ni en el sistema defensivo ( ya q la defensa era un poco mejor ya q salian mas al corte ) y el ritmo de partido y el toque no tenian nada q ver, a parte de los movimientos, etc.... eso si, tenia los mismo fallos de q si los defensas se caen cuando ronaldo los empuja, etc...

y en respuesta a tu pregunta, eso te pasa por falta de practica, pq a mi no me pasa, sencillamente si no quieres q te pase, vas andando, no corriendo, y entonces casi nunca te pasara, al menos yo le he pillado el truco y casi nunca me pasa, q quieres q te diga, y si eso lo podemos considerar fallo, es culpa de la herencia q nos deja la psp q no tiene r2, y se han tenido q sacar esto de la manga para q los de psp puedan jugar igual q si fuera una ps2.

PD: en referencia al post en q dice q la maquina es facil, a ver si q es cierto q cuesta marcar y q cuesta q te marquen, pero eso siempre ha sido asi, al menos esta vez es dificil marcar, no como en el pes4 o we8. En todo caso lo bueno es jugar contra personas y ahi si q es la hostia XD

PD: estoy de acuerdo con cn_ps2, en el pes4 goleada se consideraba a partir del 6-0 XD pero lo de las lesiones no estoy de acuerdo, en 3 dias, a mi se me han lesionado tan solo 3 jugadores, mucho menos q en el anterior we/pes, no se si ha sido casualidad o realmente es q no hay tantas, y he jugado mucho mucho ya eh...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer macho, pos yo exigire y dare mucha leña, pq aun no he jugado un partido en el q no se lesionase nadie, y tb llevo bastantes partidos q lo tengo desde el 1er... 2do dia XD

Me ha pasado lo del video ese del tio q se arrodilla, tropieza y muere xD

Y en bastantes descansos, me sale el mensajito de q se ha lesionado un jugador xD

Lo q me resulta curioso, es q a veces sale la animacion del tio kejandose de lesion, luego se levanta, miro en cambios, y no esta lesionado, hacen teatro? son unos kejicas?

Las colisiones son una gozada verlas estan de pm
mrneo4 escribió:Yo juego al pro4 y al we8le y son el mismo juego pero con regates y algunos detalles mas totalmente distintos.

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Como la noche y el dia tio... flipooo :O:O:O
Cierto, que te metan gol es harto jodido. ¿Esa es la dificultad que tanto alabais?

Los jugadores no se mueven como los de verdad.... a menos que os esteis refiriendo a jugadores de 3ª regional, o de un partido de solteros contra casados, por que un madrid, un barsa o un milan no controlan el balon como las momias que aqui tenemos, que para recibir un balon y cambiar de direccion, parecen viejas follando.... Y dentro ya de un madrid, que me digas que a Michel Salgado le cueste girar, pues bueno, lo entenderia, pero a Zidane, a Ronaldo, etc.... pues no lo entiendo. Y lo de que la "top speed" de Ronaldo sea ochentaypico, pues tampoco me cuadra.

Quiza el PES4 si que era demasiado facil, y eso tampoco mola, pero el PES3 por ejemplo, era mas dificil que el 4, y costaba controlar los jugadores, pero no tanto como el WE9.

Sigo en lo mismo, a ver que tal el PES5.

El mejor: el PES2 de la play1. Ese si que era un crack. Ese era "el juego".

Saludos.
las lesiones son menores pero lo de robben clama al cielo, lo fiche y al primer partido(en el minuto 2) le dieron una patada y lo lesionaron 2 semanas, cuando se recupero lo volvi a ponrer y en el min 40 se me lesiono el solo y grave (para 7 semanas) este tio no vale pa na en el pro ya que se lesiona cada vez que le dan una patada aunk es un crack no os lo recomiendo


Saludos!
CN_PS2 escribió:Joer macho, pos yo exigire y dare mucha leña, pq aun no he jugado un partido en el q no se lesionase nadie, y tb llevo bastantes partidos q lo tengo desde el 1er... 2do dia XD


pues yo que recuerde solo dos lesiones en chorrocientos partidos que llevo ya jeje
A ver, gente, en carrera con balón controlado, es físicamente imposible girar el cuerpo 90º sin perder velocidad o el control del balón. Lo que se hacía en el PES4 (y en anteriores) NO es posible de hacer en la vida real, teneis que interpretar el pasito lateral como un "colocarse el balón" para ese giro de 90ª y las otras opciones son girar con un amago ([]+X) y se gira unos 75º sin casi perder velocidad o girar pulsando R2 y perdiendo bastante velocidad. Son solo truquitos que se aprenden a fuerza de vicio.

Aun así este (y casi todos los WE) no son juegos de "regatear" , irte de 5 tios y marcar gol. Lo que SIEMPRE los ha identificado a lso WE (no a los PES) es el JUEGO en equipo. El saber hilvanar jugadas y la táctica han sido y son fundamentales más que la calidad individual.

Algunos, la próxima vez que veais un partido de fútbol (estoy en el mediotiempo del Cadiz-Barça), fijaros cuantos pases en profunidad realmente dejan al delantero SOLO ante el portero por partido y os dareis cuenta que lo del PES4 es de cachondeo. En el WE9, ahora que lo empiezo a controlar dejo a mi delantero 1 o 2 veces solo ante puerta gracias a un pase en profundidad por partido de media, y repito, fijaros en el futbol real y vereis que lo de dejar al tio solo ante puerta con triángulo tras una pared 6, 7 u 8 veces por partido como ene l PES4 ni se acerca al futbol real.

A mi me parece ESTUPENDO que haya gente que prefiera el PES4, que no se me malentienda, para gustos los colores, pero vamos, de ahí a despotricar del WE9 con argumentos absurdos va un trecho. ¿Que te mola un juego más arcade, más rápido, con más goles? perfecto, disfruta del PES4 que en eso es un juegazo, y nadie dice lo contrario, ahora, si lo que te gusta es algo más complejo y real el WE9 no tiene comparación. Y ambas elecciones seguro que son acertadas.

Un saludo
Kurtps2 escribió:Cierto, que te metan gol es harto jodido. ¿Esa es la dificultad que tanto alabais?

Los jugadores no se mueven como los de verdad.... a menos que os esteis refiriendo a jugadores de 3ª regional, o de un partido de solteros contra casados, por que un madrid, un barsa o un milan no controlan el balon como las momias que aqui tenemos, que para recibir un balon y cambiar de direccion, parecen viejas follando.... Y dentro ya de un madrid, que me digas que a Michel Salgado le cueste girar, pues bueno, lo entenderia, pero a Zidane, a Ronaldo, etc.... pues no lo entiendo. Y lo de que la "top speed" de Ronaldo sea ochentaypico, pues tampoco me cuadra.

Saludos.


A ver, el tema Stats yo paso de comentarlo, no vale la pena, algunos jugadores estan sobrevalorados y otros infravalorados, y eso pasa en todos los we/pes.

En lo de los movimientos, si tienes razon, es mucho mas real el movimiento del pes4 en q se giraban a la velocidad de la luz fuera quien fuera el jugador. El tema movimientos es peliagudo, pq en este we lo han complicado precisamente para darle mas realismo y considero q lo han conseguido. En el pes5 seguro q seran mas faciles esos movimientos, pq el pro siempre es mas arcade q el winning.

La dificultad q tanto alaba la gente es la dificultad en crear una jugada debido a la presion del equipo contrario y la buena defensa q tiene. Ahora ya no vale pillar un jugador con 90 y pico de equilibrio para q no te quiten el balon, ir tirando jugadores llegar a porteria y marcar como en el we8/pes4/we8le .... solo quitando eso ya ha aumentado al dificultad, pq ahora si q hay luchas para conseguir el balon.

En cuanto las lesiones, habre tenido suerte. De momento no me quejo, supongo q si hay muchas, lo acabare notando XD. Y eso si, q alguien me diga q le pasa a ese jugador del video , se muere ? como continua, sale una cruz roja y se lo llevan lesionado ? se levanta ? es q macho, realmente parece el jugador aquel del benfica q la palme, incluso va de rojo el equipo XD
Los jugadores no se mueven como los de verdad.... a menos que os esteis refiriendo a jugadores de 3ª regional, o de un partido de solteros contra casados, por que un madrid, un barsa o un milan no controlan el balon como las momias que aqui tenemos, que para recibir un balon y cambiar de direccion, parecen viejas follando.... Y dentro ya de un madrid, que me digas que a Michel Salgado le cueste girar, pues bueno, lo entenderia, pero a Zidane, a Ronaldo, etc.... pues no lo entiendo. Y lo de que la "top speed" de Ronaldo sea ochentaypico, pues tampoco me cuadra.


Pues lo mismo opino yo, pero segun se ve aqui la opinion que de uno como sea negatifa no se admite.

Bueno he jugado algunos partidos mas y ya esta todo controlado, no es que los jugadores de repente obedezcan, es que tienes que cambiar totalmente la manera de jugar, que si te gusta jugar al primer toque lo puedes hacer, pero al final algun jugador la caga inexplicablemente.

Bueno seguire jugando para viciarme realmente, y el we8 le para mi es igual pes4 o lo mismo es que soy muy bueno y no pierdo un partido ni cogiendo al equipo mas malo de los 2 juegos :?
mrneo4 escribió:

Pues lo mismo opino yo, pero segun se ve aqui la opinion que de uno como sea negatifa no se admite.
.
.
.
.
.

Bueno seguire jugando para viciarme realmente, y el we8 le para mi es igual pes4 o lo mismo es que soy muy bueno y no pierdo un partido ni cogiendo al equipo mas malo de los 2 juegos :?


Las opiniones se admiten perfectamente, buenas o malas, lo q pasa es q a veces los argumentos son muy pobres o simplemente demuestran falta de practica con la nueva version, cada año pasa igual. No os lo tomeis a mal.

Si te sirve de consuelo yo me lo pasaba pipa en el pes4 y el we8le metiendole 5-0 con china al milan o a brasil XD a nivel 6. Me reia mucho, y sirve de entreno aunque no lo parezca. Aunque me da a mi q en el we9 eso sera mas complicado ( de momento ) XD

PD: me pica la curiosidad la media de edad de la gente q prefiere el we9 y la q prefiere el pes4. Y quiero remarcar q a mi el pes4 me gustaba mucho ( y me gusta ), pero este mucho mas.
En el pes5 seguro q seran mas faciles esos movimientos, pq el pro siempre es mas arcade q el winning

Bueno, eso me deja mas tranquilo.

Lo de los stats es cierto, es dificil conseguir que a cada uno se le ponga lo que se merece. Sobre lo de Ronaldo, pues desde que conozco los ISS/PES, es el que mas zapatea, o al menos casi, y ahora nanay, por eso no me cuadra.

Del WE9, tengo que decir a favor que los autopases estan mejor, que los tiros molan mas, por que puedes pegar algun churrazo de vez en cuando.

Sobre la dificultad..... a mi tambien me mola que cueste ganar un partido, por que tiene mas gracia, pero en un principio no me mola como va el control. Una cosa es que haya dificultad, que cueste ganar, y otra es que cueste dar dos pases seguidos, y que los jugadores sean momios. Habia otras maneras de poner dificultad. Para jugar con lentitud, un juego de estrategia, para darte mas vidilla, uno de futbol. Y lo de comparar con el fifa.... eso si que no, eso esta fuera de lugar. Un fifa es una cagada en toda regla.

En fin, para gustos colores.

Saludos.
Kurtps2 escribió:
Sobre la dificultad..... a mi tambien me mola que cueste ganar un partido, por que tiene mas gracia, pero en un principio no me mola como va el control. Una cosa es que haya dificultad, que cueste ganar, y otra es que cueste dar dos pases seguidos........Y lo de comparar con el fifa.... eso si que no, eso esta fuera de lugar. Un fifa es una cagada en toda regla.

En fin, para gustos colores.

Saludos.


Te garantizo q yo me paso dando mas de 2 pases seguidos mucho rato , poder se puede, lo q esta claro q los jugadores tienen q estar bien posicionados, etc... no medio de lado para pasarsela al de arriba, etc.... y evidentemente el pes4 no es el fifa, pero se le empezaba a parecer... tenian una inercia q por suerte se ha roto con el we9.
Chester escribió:A ver, gente, en carrera con balón controlado, es físicamente imposible girar el cuerpo 90º sin perder velocidad o el control del balón. Lo que se hacía en el PES4 (y en anteriores) NO es posible de hacer en la vida real, teneis que interpretar el pasito lateral como un "colocarse el balón" para ese giro de 90ª y las otras opciones son girar con un amago ([]+X) y se gira unos 75º sin casi perder velocidad o girar pulsando R2 y perdiendo bastante velocidad. Son solo truquitos que se aprenden a fuerza de vicio.

Aun así este (y casi todos los WE) no son juegos de "regatear" , irte de 5 tios y marcar gol. Lo que SIEMPRE los ha identificado a lso WE (no a los PES) es el JUEGO en equipo. El saber hilvanar jugadas y la táctica han sido y son fundamentales más que la calidad individual.

Algunos, la próxima vez que veais un partido de fútbol (estoy en el mediotiempo del Cadiz-Barça), fijaros cuantos pases en profunidad realmente dejan al delantero SOLO ante el portero por partido y os dareis cuenta que lo del PES4 es de cachondeo. En el WE9, ahora que lo empiezo a controlar dejo a mi delantero 1 o 2 veces solo ante puerta gracias a un pase en profundidad por partido de media, y repito, fijaros en el futbol real y vereis que lo de dejar al tio solo ante puerta con triángulo tras una pared 6, 7 u 8 veces por partido como ene l PES4 ni se acerca al futbol real.

A mi me parece ESTUPENDO que haya gente que prefiera el PES4, que no se me malentienda, para gustos los colores, pero vamos, de ahí a despotricar del WE9 con argumentos absurdos va un trecho. ¿Que te mola un juego más arcade, más rápido, con más goles? perfecto, disfruta del PES4 que en eso es un juegazo, y nadie dice lo contrario, ahora, si lo que te gusta es algo más complejo y real el WE9 no tiene comparación. Y ambas elecciones seguro que son acertadas.

Un saludo


AMEN.

Despues de estar 4 dias jugando al WE9, llevo ya más de 40 partidos tanto a mi como a mi Primo nos parece muy pero ke muy de lejos superior al PES4 (y a cualkier otra entrega) siendo esta lo más parecido al futbol de verdad, ahora el PES4 ya me parece hasta Arcade, pase al Triangulo y se keda el delantero solo contra el portero, así todo el rato, probar en hacerlo en este y vereis, eso es un ejemplo pero podria poner muchos más.

Para mi es casi 1 juego perfecto, cuando meto 1 gol lo vivo como nunca y es de los WE's ke más me está haciendo disfrutar (ke ya es decir...)

A muchos no os gusto y me ajuego lo ke kerais ke no habeis jugao ni 20 partidos, por ke, como ya deberiais saber, estamos acostumbrado a 1 versión y cuando pasamos a otra hay cosas distintas (como los pases, ke ahora te tienes ke colocar bien, o para recibir balones o darte la vuelta, ke antes parecian ke tenian la cintura de goma) y entonces no os gusta, estoy seguro ke con el tiempo volvereis a decir ke PES5 es el mejor y pasará otra vez lo mismo con el WE10 (PES6) por ke esto lo vivimos cada año, solo ke algunos antes de opinar intentamos "adaptarnos" mientras ke otros juegan 1 partido y ya lo dan por imposible.

Salu2.
Esta bien, seguire probando, pero de momento son las impresiones que tengo.

Si aun asi no marcha la cosa, pues a esperar al PES5.... santo remedio.

Saludos.
¿Alguien puede decirme si se puede activar alguna opción para que salga el menú de los anteriores WE al empezar un partido? Es que ahora entra directamente a los cambios de jugador, tactica, etc. y eso, en las copas en las que quieren jugar varios y no pueden elegir equipo hasta haber empezado el partido, JODE MUCHO. No sé si me he explicado bien. Vamos, que por ejemplo estamos con una copa konami de 32 equipos jugables y queremos elegir equipo para jugar entre los dos que toquen. Antes, al ir al partido, como iba primero al menú, seleccionabas los mandos, pero ahora ya no sale el menú y tienes que esperar a que empiece el partido, poner en pausa y seleccionar los mandos. Es una jodienda.

A ver si alguien sabe si se puede activar alguna opción para que salga el menú pre-partido (es que tengo el juego en japo y no sé si habrá alguna opción así).

Gracias.
Chester escribió:Gente que viene del PES4 = Lo odian.
Gente que viene del WE8LE = Lo aman.

Pes4 = Fácil de hacerse con el juego en seguida.
WE8LE = Difícil de hacerse con el juego.

Así de simple, que cada uno saque sus conclusiones. Yo tras 4 dias de vicio os aseguro que hilvano paredes al borde del area como un campeón y que me voy en el uno contra uno con regularidad . Es cuestión de hacerse con el juego, ¿quieres futbol real donde haya que buscarse la vida? pues toma 2 cucharadas de WE9 . Si loq ue buscais es algo más arcade... pues PES4. Hay para todos los gustos. Pero repito: los supuestos defectos que le veis al WE9 a los que no os gusta no son tales, es un ritmo y una filosofía de juego completamente OPUESTA a PES4 y por eso no os gusta, lo que hace la costumbre... preguntaros porque TODOS los que han quedado decepcionados vienen del PES4 y no de los WE (basta con leer los posts)... es así de simple, 2 maneras de entender los juegos de futbol diferentes.

Un saludo


Bingo.

Decir que llevo 3 dias con el juego y es...EL REY.

Se han superado con este Winning...es el futbol total. No hay una jodida rutina, como las que abundaban en el PES4, y que se subsano en parte con el we8le, pero este we9...ES TREMENDO.

Pases reales.
Centros reales.
Luchas por el bolo reales.
Los tiros reales (cuesta acostumbrarse, la barra se carga mas rapido que en we8le)
Animaciones BRUTALES, comparando con we8le tiene que haber el doble, por lo menos)
Ley de la ventaja perfecta.
Todos los fueras de juego implantados, poricional, etc.

En fin gente, EL JUEGO DE FUTBOL.

Pa los que no les mole: METED MAS HORAS
DR2k1 escribió:¿Alguien puede decirme si se puede activar alguna opción para que salga el menú de los anteriores WE al empezar un partido? Es que ahora entra directamente a los cambios de jugador, tactica, etc. y eso, en las copas en las que quieren jugar varios y no pueden elegir equipo hasta haber empezado el partido, JODE MUCHO. No sé si me he explicado bien. Vamos, que por ejemplo estamos con una copa konami de 32 equipos jugables y queremos elegir equipo para jugar entre los dos que toquen. Antes, al ir al partido, como iba primero al menú, seleccionabas los mandos, pero ahora ya no sale el menú y tienes que esperar a que empiece el partido, poner en pausa y seleccionar los mandos. Es una jodienda.

A ver si alguien sabe si se puede activar alguna opción para que salga el menú pre-partido (es que tengo el juego en japo y no sé si habrá alguna opción así).

Gracias.


pues a no ser q este en la we shop o algo, creo q no sale, yo al menos no la encuentro, por suerte la opcion de quitar la intro de antes d cada partido sale en el menu dnd selccionamos el campo, dificultad, etc... pero de lo de los mandos, botones, audio, ajuste alineacion etc... q salia antes... a no ser q haya un boton magico pues nu se... alguien q lo sepa ??
Totalmente de acuerdo con reynaldinho y con darkcaptain! si es nuevo tendra mejoras y mas a un nivel de graficos como es el de la ps2 estoy deseando adquirirlo ya, tiene que ser majestuoso

Siempre fial a WE o PES como kerais!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! jejeje mi primer golazo en este WE9 señoresss mañana en cuanto me levante lo grabo, golazo de R. Carlos 2 metros mas alante del circulo del medio campo...de falta, chicharro x la escuadra ya lo vereis....
Mis impresiones del juego segun voy jugando van mejorando, el primer partido que jugué me decpcionó xq aparte de q no veia muxo cambio con respecto al WE8LE me parecia injugable y lento, pero segun vas jugando t va enganchando de una maneraaa uff si, es futbol real, ahora para meter un balon por la escuadra se sufre jeje ahora es muxo mas dificil empalmar un balón q viene por alto y q vaya a puerta xD y estoy de acuerdo en q es un juego en EKIPO aki no hay individualidades....las hay pero pocas en fin, q si, q no está nada mal para ser el ultimo de esta generacion de consolas, suficientemente bueno como para hacer mas amena la espera del que va ser el rey de los simuladores, el WE10 de PS3 [tadoramo] [tadoramo] jajajaja

Salu2!
Pues mi opinion despues de 20 partidos es algo confusa.

Por un lado me gusta que es mas pausado el movimiento de la pelota mas real y los pases mas marcados ademas de detalles graficos y demas.

Pero por otro lado lo veo menos arcade y eso a sido siempre el Detalle positivo de esta saga , el ser un juego arcade que reacciona y hace lo que tu le dices con el mando y no como los fifa que hacen cosas solos y tarde.

Ahora no me gusta que le pasas a un jugador y hay veces que se va para otro lado y tienes que cojer otro .

Cuando pasas con la cabeza desde un lado de el campo hay veces que llega hasta el otro lado del campo xdddd.

Cuando picas el balon desde el medio campo para dar un pase al hueco por encima de los defensas tambien hay veces que el balon se va a la grada con un solo toquecito.

Cuando tienes el balon y haces regates a un defensa el jugador regatea un poco aparatosamenrte y llega hacer el regate que se hacia con el r2 el solo ,( made in fifa) .

Cuando llevas el balon y lo tocas con el centrocampista los laterales no suben apenas por las bandas.

El juego es tan defensivo que para ver las celebraciones de ronaldo raul torres me pase 1 partido dandoles el balon para que me metiesen gol y ver la celebracion y no me metieron gol en todo el partido en nivel maximo y dejandome, en 20 partidos me han metido unos 4 goles.

Y por ultimo despues de estar 2 meses jugando al w8 de pc se me rraro ver un juego con tan poca definicion que parece uno de la game boy y he tenido que ponerme en una tv de 14" y dejar la de 32 para no ver tanta diferencia grafica con el de pc.(La ps2 esta Muy atrasada tecnicamente) .

Aun con todo esto es un juegado que recrea el futbol como ninguno pero espero que no se FIFE.

Bueno es mi opinion y se que hay gente que no lo ve asi y lo respeto pero yo me espero a PES4 de pc.

---------------------------PS3 Ya-----------------------------------
Este mensaje quizás debería ir en movimientos pero es que es una respuesta a aquellos que en este hilo se quejan de "lo que tardan los jugadores en darse la vuelta".

Bueno, a ellos va dirigido este pequeño consejo: En el WE9 el botón R2 es el amo, y no me refiero a los chuts (yo casi no lo empleo para chutar), si no a casi todas las facetas del juego. Cualquier control tiene que ir acompañado de R2... incluso si son para controlar un simple pàse raso. Me explico: Cuando recibais el balón y querais daros la vuelta en el acto presionar R2 justo antes de recibir el pase y apretar en la dirección que querais girar... en fin, que habeis girado 180º en 2 milésimas de segundo. En realidad no habeis girado, el balón se ha quedado quieto, es el muñeco el que le ha pasado por encima cambiando su dirección 180º pues palante y a tirar.

Lo mismo en el 1 vs 1... el R2 vuelve a ser el puto amo, cuando aprendais a combinar croquetas, con amagos, con cambios de dirección con R2 vereis que el 1 vs 1 no es imposible. Lo que ocurre es que, como en el futbol real, después de pasar a uno el 90% de las veces el que estaba detrás de la quita, si te vas de 2 ya es un "jugadon" de los que en un partido se vé 1 y todos los comentaristas aplauden.

En fin, que estoy metiendo unos golazos de órdago. Y me sigue pareciendo el único defecto de este WE9... los porteros me siguen pareciendo bastaaante más paquetes que en el WE8LE.

Alf, en lugar de repetir la mismas respuestas hasta el fin de los dias (lo de que está afifado clama al cielo) te invito a leerte el hilo, o las últimas 5 o 6 páginas, porque muchos de tus comentarios están contestados una y otra vez.

Un saludo
Varias cosas.

Lo de las gradas, o en los campos que yo pongo no se llega a ver o ni me he fijado. Pero si con eso se ralentiza menos, por mi como si quitan hasta el campo xD


Y la dificultad... dios, la máquina en otros PROS a veces me daba la sensación de que me hacía trampas porque yo chutaba 30 veces y no marcaba jamás, y todas las faltas eran en mi contra... pero es que este pro me hace más trampas que ninguno! En nivel 4 fallo TODO lo que chuto, a lo mejor acabo el partido con 9 chutes y de ellos 1 a portería y cada 2 pases un pase va directo a la máquina (que no que la máquina lo corte, es que se la paso a ella).

Le he echado pocos partidos, igual un par cada día, y soy consciente de que es cuestión de acostumbrarse, pues los controles ultra-lentos de los jugadores en el we8le también fueron un suplicio al principio... pero... alguien puede darme algún consejillo en cuanto a los pases y en cuanto a los chutes? Yo ya me posiciono lo mejor que puedo, pero es que los hijos de puta no chutan bien ni para atrás! Y ya no digo para defender. Me cuesta HORRORES quitarle el balón a nadie. Si lo hago como siempre (presión mía más presión de la máquina con cuadrado) hay un 99% de posibilidades de que sea falta. Pero que no me tiro a piñón contra el rival, que doy la vuelta y voy por delante y esas cosas, pero no hay manera...


Y comparto que es el mejor we, pero me está costando más que los anteriores... mi 3-3-4 no es buena táctica (de momento [fumeta]), y el pase en profundidad alto directamente lo han matado. Yo no digo que lo dejen TAN efectivo como en el PES4, pero en el WE8LE ya estaba bien... ahora es directamente un pase al portero.


Por cierto, he comprobado (o me ha parecido) que lo de R2 + chut funciona tambien con los pases... puede ser que sirva para forzar al jugador a usar la pierna buena?
Ro8k1 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! jejeje mi primer golazo en este WE9 señoresss mañana en cuanto me levante lo grabo, golazo de R. Carlos 2 metros mas alante del circulo del medio campo...de falta, chicharro x la escuadra ya lo vereis....
Mis impresiones del juego segun voy jugando van mejorando, el primer partido que jugué me decpcionó xq aparte de q no veia muxo cambio con respecto al WE8LE me parecia injugable y lento, pero segun vas jugando t va enganchando de una maneraaa uff si, es futbol real, ahora para meter un balon por la escuadra se sufre jeje ahora es muxo mas dificil empalmar un balón q viene por alto y q vaya a puerta xD y estoy de acuerdo en q es un juego en EKIPO aki no hay individualidades....las hay pero pocas en fin, q si, q no está nada mal para ser el ultimo de esta generacion de consolas, suficientemente bueno como para hacer mas amena la espera del que va ser el rey de los simuladores, el WE10 de PS3 [tadoramo] [tadoramo] jajajaja

Salu2!


Pues mi opinion despues de 20 partidos es algo confusa.

Por un lado me gusta que es mas pausado el movimiento de la pelota mas real y los pases mas marcados ademas de detalles graficos y demas.

Pero por otro lado lo veo menos arcade y eso a sido siempre el Detalle positivo de esta saga , el ser un juego arcade que reacciona y hace lo que tu le dices con el mando y no como los fifa que hacen cosas solos y tarde.

Ahora no me gusta que le pasas a un jugador y hay veces que se va para otro lado y tienes que cojer otro .

Cuando pasas con la cabeza desde un lado de el campo hay veces que llega hasta el otro lado del campo xdddd.

Cuando picas el balon desde el medio campo para dar un pase al hueco por encima de los defensas tambien hay veces que el balon se va a la grada con un solo toquecito.

Cuando tienes el balon y haces regates a un defensa el jugador regatea un poco aparatosamenrte y llega hacer el regate que se hacia con el r2 el solo ,( made in fifa) .

Cuando llevas el balon y lo tocas con el centrocampista los laterales no suben apenas por las bandas.

El juego es tan defensivo que para ver las celebraciones de ronaldo raul torres me pase 1 partido dandoles el balon para que me metiesen gol y ver la celebracion y no me metieron gol en todo el partido en nivel maximo y dejandome, en 20 partidos me han metido unos 4 goles.

Y por ultimo despues de estar 2 meses jugando al w8 de pc se me rraro ver un juego con tan poca definicion que parece uno de la game boy y he tenido que ponerme en una tv de 14" y dejar la de 32 para no ver tanta diferencia grafica con el de pc.(La ps2 esta Muy atrasada tecnicamente) .

Aun con todo esto es un juegado que recrea el futbol como ninguno pero espero que no se FIFE.

Bueno es mi opinion y se que hay gente que no lo ve asi y lo respeto pero yo me espero a PES4 de pc.

---------------------------PS3 Ya-----------------------------------

Se me olvido decir que es esajerado las veces que presionas con la x y te pitan falta.
Y tambien destacar que jugando y leyendo criticas desde el we95-96 es el que mas decepcionada veo a la gente y mas quejas he visto en diferentes foros , quejas como la que aqui dejo de daft.

Daft

Opino igual que Q-troy. No me ha convencido nada. Muchísimo más lento que el PES4. Los disparos no me parecen nada realistas, ponen una pose un tanto rara y el balón va a donde menos te lo esperas. También me esperaba mejoras gráficas, pero es idéntico a los antecesores. Lo único nuevos movimientos (pero lentos donde los haya) y el público en 3D.

Saludos.
ALF22 escribió:Pero por otro lado lo veo menos arcade y eso a sido siempre el Detalle positivo de esta saga , el ser un juego arcade que reacciona y hace lo que tu le dices con el mando y no como los fifa que hacen cosas solos y tarde.
.....
Se me olvido decir que es esajerado las veces que presionas con la x y te pitan falta.
Y tambien destacar que jugando y leyendo criticas desde el we95-96 es el que mas decepcionada veo a la gente y mas quejas he visto en diferentes foros , quejas como la que aqui dejo de daft.

Daft

Opino igual que Q-troy. No me ha convencido nada. Muchísimo más lento que el PES4. Los disparos no me parecen nada realistas, ponen una pose un tanto rara y el balón va a donde menos te lo esperas. También me esperaba mejoras gráficas, pero es idéntico a los antecesores. Lo único nuevos movimientos (pero lentos donde los haya) y el público en 3D.



Que el detalle positivo de esta saga es q era mas arcade ?????? lo q hay que leer a estas horas. Si esta saga se ha caracterizado por algo es por la simulacion no por ser arcade !!!! dios ! Si quieres arcade tienes el fifa, o si q es cierto q los pes son algo mas arcades q el winning, pero no dejan de ser simulacion tb. Espero que te hayas expresado mal, pq sino ya es q flipo tu... :(

Y q yo recuerde, este es el we q mas gente ha estado de acuerdo en q era el mejor y q menos gente ha criticado desde los tiempos de la psx creo, q siempre tamos igual. Los comentarios q dejas de Daft los hizo en la primera parte de este hilo, y el mismo al igual q el mencionado qtroy solo habian jugado 2 partidos, q es lo q les pasa al 90% de la gente...


PD: viendo algunos post de la gente, como el ultimo de devilken, creo q la facilidad y el afifamiento del pes4 han hecho mella en la gente y los han mal acostumbrado y q quieren q todo sea facil y rapido de aprender.... por cierto, el pase alto en el we8le era casi igual de efectivo o quiza mas no se, q en el pes4, me parece estupendo q hayan quitado los "truquillos" pa marcar q habia en el we8/pes4/we8le. A ver cuantos tendra este,jejeje.

PD2: y sigo con la curiosidad de ver q edad mas o menos tiene la gente q defiende el we9 y quienes los q defienden el pes4.... ah, y que quede claro tb q el we9 puede superarse y seguramente el pes5 pulira algunas cosillas q puedan tener, q estoy seguro q dentro de un par o 3 de semanas la gente se dara cuenta de puas o cosas q pueden mejorarse pq rallen un poco o lo q sea...
Yo después de jugar varios partidos (bastantes) a mi no me ha decepcionado. Yo tb lo quería más difícil, más complicado, y quizá si tenga ese fallo de q no te metan muchos goles. Yo aún recuerdo cuando te ponías con un ISS de la play y jugabas contra un colega, y como no tenías ni idea te metía una soba de cuidao, y para una vez q estabas delante de la portería la mandabas al anfiteatro XD
Ahora eso será igual, el q sabe sabe y tiene sus horas encima sabrá manejar mejor el juego, ya q el PES4 te podías enfrentar a alguien q no tuviese mucha idea de WE pero si manejase minimamente el mando y se podía al menos defender. Yo os recomiendo de q vayais echándole horas, q cuando se pueda jugar online necesitareis llevar experiencia :p

Es q comentais q los pases al primer toque no salen y tal, y no se q partidos de fútbol vereis vosotros en los q un equipo se ponga a dar pases por todo el campo al primer toque. O todos vemos q muchos jugadores tiran y ya sea por un mal bote o lo q sea, el balón sale a tomar por culo aunq estuviese solo y perfectamente colocado.

Puestos a comentar fallitos como el de q el público es en 3D cuando marcas un gol, tb si sustituyes al capitán de tu equipo por otro, el jugador q sale del banquillo ya salta al campo con el brazalete puesto directamente.
Aunq para mi lo q menos me ha gustado es el nivel de paquetones de los porteros. Me parecen malísimos, no se estiran al máximo.
ALF22 escribió:
Pero por otro lado lo veo menos arcade y eso a sido siempre el Detalle positivo de esta saga , el ser un juego arcade que reacciona y hace lo que tu le dices con el mando y no como los fifa que hacen cosas solos y tarde.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
También me esperaba mejoras gráficas, pero es idéntico a los antecesores.

Por lo que dijeron los desarrolladores despues de haber sacado el PES4, la ps2 ha llegado ya a su techo en ese sentido.

He estado jugando una eurocopa con "Ingalaterra", y parece que son unos maquinones. Antes jugaba con el Madrid, y era una odisea hacer cualquier cosa. Mucho cule hay ahi en Konami....
El caso es que ahora estoy dandole al L1 a muerte, para recibir, para darme la vuelta, etc.... Yo no se exactamente que hace, pero la cosa va mejor. Cual era el del PES4 para girar en corto, que no me acuerto, el L1 no? Pues creo que va a tener la misma funcion, y hay que emplearlo a muerte, a degüello, a machete..... Los resultados de la liguilla han sido 4-0 a Suecia, 1-1 a Alemania y 4-1 a España (en nivel 3). El Owen es la machine, y los demas por el estilo.

Chester dice que es el R2, voy a probar a ver. De momento el R2 lo uso para los autopases que estan bastante bien. A los que les cueste pillarle el tranquillo que prueben con el L1 hasta para cagar (version Kurtps2) y/o con el R2 (version Chester), y yo creo que mejorareis.

Aun asi lo que me sigue jodiendo es la cantidad de faltas que hay (provocadas por la simple presion). Jode un poco el ritmo del juego, pero en fin....

Saludos.
Yo estoy ahora en ese punto de inflexion (siempre inevitable) de adaptacion que cada vez me voy metiendo mas en la dinámica que tiene este juego y le voy cogiendo el gustillo, muy lentamente todo hay que decirlo.

Aún no me tiene contento del todo, porque me parece que real, es MUY real, pero si te toca un partido aburrido, te aburres cual gran OSTRA. Cosa que no me gusta... que yo sepa realidad no es siempre igual a diversión, y que yo tampoco sepa, no jugamos a ps2 para aburrirnos. No se si me explico.

El caso es que es un juego que cuesta muchísimo mas adaptarse que por ejemplo el pes4, que es sota caballo y rey, si dabas parriba, parriba iba, si das pabajo, pabajo anda, si te pones a dar vueltas con la cruceta el muñeco se convierte en el comecocos (pacman) que lo hace al instante y sin quejarse.
Ahora, no. ahora no puedes dar una vuelta al defensa ir hacia atras o dar pases perfectos en cuestion de milésimas, ahora todo eso, cuesta hacerlo, lo que conlleva mas trabajo, mas atencion mas precision y sobretodo, mas aprendizaje. Como en la realidad.
Seguramente Manejar Hasta la perfeccion este juego da mucho mas placer que hacerlo con el pes4, pero eso sí, muchos, muchos creo yo van a caer en el camino.


Conclusión: Es un juego no apto para CASUAL GAMERS. Estais de acuerdo en esto?
Asi es, pericoloco, asi es. Yo tambien estoy en ese punto de pillarle el tranquillo y un poco el gustillo, pero es cierto que cuesta. Ya consegui ganar una eurocopa en nivel 3, y con alguna goleada que otra (liguilla:4-0 a Suecia, 1-1 a Alemania, 4-1 a España. cuartos: 1-0 a Chequia. semis: 3-1 a Italia. Final 4-0 a España).

Estoy mas que de acuerdo con lo de que jugar a la play para aburrirse no es plan, no se trata de eso.

Tengo que decir que a mis colegas no les va a gustar cuando lo vean, ya les paso con el PES3, asi que con este.... Si, se que son un poco nenazas, pero en fin.... yo creo que ellos van a seguir con el PES4 un año mas.

Y para los que anden ahi ahi, el consejo number one es: mucho L1
[burla2] [idea]

Saludos
Veo que está costando mucho a la gente acostumbrarse al nuevo WE9. Sobretodo a los que no probaron el WE8 LE. Por mi parte a pesar de que me pegue unas viciadas increibles al Liveware Evo, me esta costando un poco hacerme con los controles, el cambio de los regates sin R2, forma diferente de patear tiros libres, juego aereo, sistema de pases...
Pero llegué a la conclusión que todos los cambios fueron para mejor, ahora hay que idear minuciosamente cada jugada, posicionar al jugador para que de un pase correcto (en mis primeros partidos el 90% de las pelotas iban a parar a los pies de un contrario, ahora con mas de 30 partidos jugados ya puedo hilvanar espectaculares jugadas empezando desde mis defensas hasta el arco contrario), calcular milimetricamente los regates... y para meter algun gol o por lo menos patear hacia el arco tenemos que llegar al area contraria con buen espacio y visibilidad (del jugador claro :P ) asi este pueda patear correctamente.
La simulación llegó al tope, se acabaron los pases de tacon, regates interminables, sprints increibles y goleadas monstruosas!
Hay que darle duro y olvidarse de aquel hibrido arcade-simulacion que era el WE8/Pes4.

Saludos y a disfrutar de esta joya. :D
Yo hasta ahora lo he defendido y tal y tal... y se que es el mejor WE9 ,no paro de jugar para ver si consigo dominarlo , que le tengo cacho de ganas, pero por mas que juego, lo unico que consigue es que me pille un cabreo, LOS EQUIPOS RIVALES ME BAILAN !!! Si si, literalmente, pero lo que mas me jode es que no puede ser que de 5 veces que consiga quitar el balon con X , las 5 sea falta !!!

No se, voy a dedicarle mas rato a ver que tal... pero de momento, se que es un JUEGAZO, pero para mi no pinta bien la cosa...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511