World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kuririn escribió:Yo creo que el error q tiene el juego es que no haya tarjeta por acumulacion de faltas, y q la maquina sea una total negada para meterte gol.

Como puede ser que jugando a 6 estrellas con el Racing, en la primera vuelta no hayan sido capaces de meterme ningun gol, y no me considero un jugador experimentado.
Yo a veces flipo con lo q falla la makina, jugadas claras q meten un pifia impresionante, y se repiten varias veces... La verdad esq no me gusta q sea tan penosa a la hora de meter gol, le resta realidad al juego.
He estado jugando muchos partidos y voy cogiendole el ritmo al juego pero sigo fallando mucho en los corners (mas q nada con el cambio de jugador) pq no consigo seleccionar bien al jugador para rematar. Vosotros como lo haceis? A lo mejor es q es asi de dificil. no se. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
R4izen escribió:Yo a veces flipo con lo q falla la makina, jugadas claras q meten un pifia impresionante, y se repiten varias veces... La verdad esq no me gusta q sea tan penosa a la hora de meter gol, le resta realidad al juego.


Si la verdad es que la CPU no es muy lista que digamos en algunos aspectos sobre todos ofensivos... que le vamos hacer.
y ademas de un tiron [carcajad]

Bueno vamos con mi opinion:

La primera toma de contacto fue mala
barcelona 1 getafe 2 [toctoc]

Luego 4 empates a cero

Conoci eso que se llama "mando volador", me acorde de la familia de los programadors de konami y de parte de la mia [666]

Segunda toma de contacto " al dia siguiente"

No hay manera , me pitan faltas por todos los sitios, los jugadores parecen momios, los movimientos dan pena, no hago mas que empatar a cero , o ganr por 1 .

Toma final de contacto "hoy"

No me rindo he pasado por todos los winning , desde el 3 en psx, incluyendo todos los evolution, y siempre ha pasado lo mismo ( habia que adaptarse al juego).

Modifico el sistema , ( paso de un 3-3-4 a un 3-5-2)
me meto en entrenamiento , y empiezo a practicar el control con R2 , despues empiezo a jugar partidos Nivel 5 claro, y empiezan los goles

De hecho demasiados goles... una vez controlas los movimientos (R2 es dios), metiendo un mediocampo poblado , es muy facil tirar paredes , desmarques, etc.

Alguien lo ha dicho por aqui , controlas el timing del pase y uff es facil, llegar a porteria .

De todas formas el juego no me gusta , estaba genial muy bien hecha la simulacion y todo pero... JODER LOS OTROS EQUIPOS NO MARCAN.

Les cuesta muchisimo, fallan mas , no es normal terminar una copa sin encajar un gol.
Por lo demas el juego esta genial , haber si con 6 estrellas esto mejora, y la opocion nippon challenge tiene muy buena pinta.

Alos que decis que hay muchas faltas: Por dios dejar de darle a la x

Por cierto no me gustan los PES, no se de ninguno que mejore la saga WE, mas bien la acabn jodiendo [poraki] .
Pues mi primera impresión fue... bueno no fue una impresión sino un reflejo... fui a mirar a ver si habia metido el Fifa 2005 en vez del WE9, es decir, que al principio me pareció una auténtica kk, era incontrolable, la bola iba a donde queria, los jugadores me parecian benjamines en vez de profesionales... lo dicho, una kk.

Después de jugar y jugar y jugar (hasta unos 25-30 partidos) le voy cogiendo el gusto, creo que fue chester el primero que dijo lo del R2, es muy importante saberlo manejar, y eso me ha ayudado bastante, lo que no sé aún es con que táctica quedarme, voy aprobar la que dice stargate (un medio campo bien poblado) haber... aún así pierdo casi todos los partidos porque soy muy malo, pero lo que me importa es saber manejar el juego y que los jugadores respondan a lo que yo les mando jeje

Ahora me falta probar a jugar con mi primo, que es con quien siempre juego pero como curra mucho aún no me ha venido a ver... seguro que al principio le gano y me va a decir que es una pifia de juego y hasta que no lo tenga él y se envicie jugaremos al PES4 [carcajad]

Saludos
mi toma de contacto no ha podido ser mejor, mejora al PES4 en casi todos los aspectos que me ha parecido ver. El juego va mas suave y fluido y no se le ve forzado. Este puente los torneos entre 3 personas en los corners era patetico, mas que nunca las ralentizaciones.
Con el WE9 todo me parece mas real, reaccionan mejor al mando y no se quedan como atontados a veces..
A ver que tal si no cambio de opinion cuando siga dandole.. jur
Por cierto la barra de disparo sube a toda ostia xDD
R2 es dios, efectivamente, y me parece indispensable el saber utilizarlo bien para sacarle todo el partido al juego.

Sobre la capacidad de los contrarios para marcar ya me direis que tal en 6 estrellas, yo, la verdad, no creo que sea por las 6 estrellas si no por una cuestión de que al atacar mejor y más también se dejan más espacios atrás para que la IA del contrario haga algo pero la cuestión es que contra mejor juego más ocasiones me hace la máquina. Ahora los partidos los termino 2-1 , 3-1 , 4-1 a menudo, es decir, que casi siempre me cae un golito, aunque claro, yo meto más :P .

De todas formas ahora que lo empiezo a dominar bastante a saco (He ganado el Nippon Challenge en 6 estrellas del tirón sin grabar) me vuelve a ocurrir lo que en en anteriores WE... necesito un nivel 7 estrellas... Aun así me lo estoy pasando pipa jugando una liga Española (1 derrota en 23 partidos de momento) en 6 estrellas gracias a que el Madrid y el Valencia no pinchan, asíq ue los partidos frente a ellos tienen muchísima emoción (aunque hoy le he cascao 4-1 al Madrid.. jijiji).

Por cierto, mi media de faltas es de 7-8 por partido, comprobado, es decir hago 3-4 faltas cada media parte. Como ya hemos dicho muchas veces, el que se queja de las faltas es simplemente porque no le ha pillado el punto a defender en este WE. De todas formas si que admito que hay árbitros en el juego bastante hijos de puta que te pitan en contra empujones cuerpo a cuerpo SIN PRESIONAR X y a la máquina no se los pita. Por otro lado también hay árbitros que dejan jugar bastante y no pitan nunca estas acciones.

Un saludo
quiero el online ya!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que por aki hay mucho fantasma [sati] [sati] [sati]


en cuanto al juego y las faltas la gente de arriba [angelito] tiene toda la razon hay que pillarle el truco y meter el pie cuando le has ganado la posicion...

PD: las faltas al principio me parecian faciles pero cada vez se me hacen mas dificiles, no esk tire con malos tiro con bekhcam ronaldinho (soy del madrid, ejemhh) o recoba pero no entra una esto pa el expediente X [alien] [alien]

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chester escribió:De todas formas ahora que lo empiezo a dominar bastante a saco (He ganado el Nippon Challenge en 6 estrellas del tirón sin grabar) me vuelve a ocurrir lo que en en anteriores WE... necesito un nivel 7 estrellas...


Prueba las 3 estrellas, a lo mejor te sorprenden ;)
Jugadores sin cabeza, ekipaciones desaparecidas,....

Estoy jugando con el villareal, luego pongo capturas
En que valores os fijais de cada jugador a la hora de hacer la alineación????

Por ejemplo: en la media que tengan buen pase corto y largo .....
zyark escribió:En que valores os fijais de cada jugador a la hora de hacer la alineación????

Por ejemplo: en la media que tengan buen pase corto y largo .....


Portero: Cualidades de Portero (Keeper Skills)
Centrales: Defensa, Balance, Resistencia, Cabeceo, Salto y Trabajo en Equipo.
Laterales: Resistencia, Vel. Punta, Acceleracion, Defensa, Ataque.
MCDef.: Defensa, Resistencia, Trabajo Equipo.
MCentro: Resistencia, Todo tipo pases, Tecnica.
MCOfen.: Igual que anterior mas Disparos de todo tipo
MLat: Como laterales, pero sin defensa y con mas Dribling
ST: Como MCOfen.
WG: Como MLat, pero mas rapidez.
CF: Como ST con mas Cabeceo y Salto.
Buenas, yo tras lee varios mensajes de este hilo, no todos sino los interesantes, estoy de acuerdo con frontever y alguno mas ke opina ke este WE9 es el mejor de calle.

este WE9 tiene todo lo ke uno desea tener en el juego, es lo mas real posible, tanto movimientos como xutes como regates como centros etc etc, esa gente ke dice ke no saben xutar los jugadores o ke no saben regatear porke es mas dificil etc etc, no son ellos sois vosotros ke no teneis muxa practica.

porke yo ahora mismo llevo jugados mas de 60 partidos, y ayer mismo en un amistoso contra un colega en su casa cogi a ronaldo de medio campo y un poco mas y repito la jugada de ronaldo contra el salamanca en el barça solo ke el hijo puta me fallo solo ante el portero y rozo el palo, porke deje atras a 5 tios.

movimientos y xutes a mi me encantan, los xutes una vez aprendes puedes llegar a marcar increibles golazos, igual ke los centros ke a cada cual mejor.

movimientos, utilizando el R2 la de cosas ke puedes llegar a hacer al recibir el balon dejas al defensa clavado ( he leido por alli ke no puedes zafarte de nadie..... )

y en fin estaria dando mas razones pa demsotrar ke este WE9 es de lo mejorcito ke hay, pero tengo ke ir a currar en 5 min XDD

PD: uno de los pokitos fallos ke tiene es el del arbitro y las faltas ke algunos partidos se le va la olla y pita muxas faltas tontas pero hay otros ke pita normal, porke fallos asi graves no le veo mas, sin contar el tipico rebote tonto o lesion tonta, por lo demas WE9 = PERFECT !!

Saludos ^^
Totalmente d acuerdo, akellos q se kejan q jueguen al fifa pq este juego es lo mas real q se a visto y si no le gusta pues q pongan el fifa o el pes4 y listo [oki]
PS24EVeR escribió:Totalmente d acuerdo, akellos q se kejan q jueguen al fifa pq este juego es lo mas real q se a visto y si no le gusta pues q pongan el fifa o el pes4 y listo [oki]


ahi le has dao, que se vicien al fifa o al esto es furgol xDDD

we 4ever
Ayer jugue por primera vez y creo que el juegos le faltan pulir unos cuantos detalles:
- La velocidad, el juego es bastante lento, no se si es pk va a pocos frames o le falta un poco de velocidad (hasta que compre la velocidad).
- Los controles de los jugadores al recibir un balon aveces son muy malos
- Hay muchos rebotes
- Al portero se le va la olla

Por lo demas si pulieran estos detalles me gusta mas que el anterior, ya que en un dia(muchas horas XDD) de jugar al we9 he marcado mas goles de cabeza que durante todo un año al pes4, y eso que en pes3 marcaba tambien muchos.
Los graficos han mejorado mucho, los jugadores estan mejor hechos.
Los jugadores tienen muchos mas movimientos, gestos,... ronaldinho hace la elastica, cristiano ronaldo hace gestos/quiebros que hace en la realidad,....
El arbitro si aplica una ley de la ventaja de una falta que seria amarilla luego cuando se vuelve a parar el jugo te muestra la tarjeta amarilla, aunque en los offsides tarda demasiado en pitarlos.
Primera falta primer gol XDD con ronney, que potra tuve.... o no.

PD: IamHades, era contra el compostela no contra el salamanca, el golazo que hizo ronaldo.
Hola, hablando de la velocidad, ayer la compre y nose si es mi consola e el juego es asi pero los jugadores van kmo kn un petardo en el culo..... Hiper rapidos!!! Parecen k corren a 100 km/h, totalmente injugable!!

Decir si es un fallo o es normal?

Pero a parte d esto el juego, el mejor.

Saludos
NGC escribió:Ayer jugue por primera vez y creo que el juegos le faltan pulir unos cuantos detalles:
- La velocidad, el juego es bastante lento, no se si es pk va a pocos frames o le falta un poco de velocidad (hasta que compre la velocidad).
- Los controles de los jugadores al recibir un balon aveces son muy malos
- Hay muchos rebotes
- Al portero se le va la olla

Por lo demas si pulieran estos detalles me gusta mas que el anterior, ya que en un dia(muchas horas XDD) de jugar al we9 he marcado mas goles de cabeza que durante todo un año al pes4, y eso que en pes3 marcaba tambien muchos.
Los graficos han mejorado mucho, los jugadores estan mejor hechos.
Los jugadores tienen muchos mas movimientos, gestos,... ronaldinho hace la elastica, cristiano ronaldo hace gestos/quiebros que hace en la realidad,....
El arbitro si aplica una ley de la ventaja de una falta que seria amarilla luego cuando se vuelve a parar el jugo te muestra la tarjeta amarilla, aunque en los offsides tarda demasiado en pitarlos.
Primera falta primer gol XDD con ronney, que potra tuve.... o no.

PD: IamHades, era contra el compostela no contra el salamanca, el golazo que hizo ronaldo.


pues a mi y a mi amigo nos parecio que iba todo mas suave y rapido.. no se.. jeje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, llevaba muchos partidos ya jugados al WE9 y hoy he jugado un poco al PES4 con un colega pq hay un torneo en 2 semanas y pa no perderle el "toque"

Despues de echar varios partidos y volver al PES4... madre mia, no fallan un pase, no hay contactos entre jugadores, los defensas idiotas, todos los pases llegan, 8 goles por partido, y el tempo del partido mucho + rapido q en WE9, en el PES4 das 2 pases y estas arriba y solo, q no se me eche nadie encima, pero WE9 -> PES4 el PES4 parece un fifa cojonudo xD


Salu2
Ya t digo, hoy jugando con mi hermano en dos pases llegaba a su campo pero no tenia webos d pasar la defensa X-D y me puse ahi a tocar y tocar y joder a parte d salirme jugadones q t cagas se me hacia mucho mas real. La velocidad la verdad q la veo bien, kizas en las contras se necesite un poco mas pq se ve algo lento, pero en general me gusta mucho y el control no es tanto como dicen por ahi, me parece muy bueno y no tan malo o lento como decian por ahi, lento era el fifa 2005 [lapota]
Buenas!

Hoy estaba jugando con el Chelsea en una liga, y me ha tocado jugar con el Arsenal en la copa. Pues bien, le he remontado un 2-0 y en el ultimo minuto, corner a favor de ellos, y el portero ha subido a rematar!!! La ha empalmado en la frontal y casi la clava el tio!! No se si es nuevo, pero en los demas WE y PES no lo he visto nunca....

Saludos!
Hola!!

Mi primo tiene un problema con el juego y esq le sale una raya negra debajo, q puede ser esto, hay solucion? gracias.
es normal cuando es el ultimo minuto y vais empatados y hay un corner tanto tuyo como de ellos, o tu vas ganando 1-0 y corner a favor de ellos o viceversa, vamos ke hay ke ganar como sea hasta luxemburgo sube a rematar XDDD

WE9 ROOLZ !!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
diablox escribió:Hoy estaba jugando con el Chelsea en una liga, y me ha tocado jugar con el Arsenal en la copa. Pues bien, le he remontado un 2-0 y en el ultimo minuto, corner a favor de ellos, y el portero ha subido a rematar!!! La ha empalmado en la frontal y casi la clava el tio!! No se si es nuevo, pero en los demas WE y PES no lo he visto nunca....


Eso no es nuevo, aparecio en el WE7/PES3 ;)

tomedu7 escribió:Mi primo tiene un problema con el juego y esq le sale una raya negra debajo, q puede ser esto, hay solucion? gracias.


Eso puede q sea problema de la tele, ya q el juego es NTSC y va a 60hz
NGC escribió:Ayer jugue por primera vez y creo que el juegos le faltan pulir unos cuantos detalles:
- La velocidad, el juego es bastante lento, no se si es pk va a pocos frames o le falta un poco de velocidad (hasta que compre la velocidad).
- Los controles de los jugadores al recibir un balon aveces son muy malos
- Hay muchos rebotes
- Al portero se le va la olla

.




Para el control al recibir utiliza R2, en cuanto aprendas a usarlo
"No podras jugar sin el"

En cuanto a los de los porteros , joder que si se les va la olla, pero mucho... mucho y eso que estaba aconstumbrado al We8fe, que ya se les iva bastante y hacian cantaditas buenas... pero es que aqui como les de se les va la pinza del todo [jaja] [jaja] .

el tema de las amarillas que te sacan despues d dar la ventaja , ya aparecio en el WE8fe.

Alguien pregunataba por la opcion del doble de velocidad que hay en la tienda, si no me equivoco aparecio en el We 7Int? o en el we8 , ya no me acuerdo , pero es injugable


Y del arbitro que podemos decir de el ... Es el que mejor tiene la Ia de todo el juego... Son como en la realidad , como t toque uno cabron , las pasas putas , lo de los arbitrajes me encanta [fumando] .


Otra cosa os acordais de cuando en antriores versiones cuando era fuera de juego nos ponian en la pantalla eso d "offside"
Desde que lo cambiaron , los niveles d adredalina se dispararon
XD XD XD .

Nada mas bonito que jugar un partido contra otro , meter un gol , y al rato que te lo anulen por fuera de juego [uzi] .

Pues ahora yo creo que tardan mas no? Mejor aun .

Sin lugar a dudas el mejor winning que se ha hecho

pero... Ese ataque de la Ai hay que mejorarlo
Alguien podria estirarse con algún consejo sobre como usar el R2???

Yo solia usarlo para quiebros laterales pero ahora hace el gesto sin el R2 y en los controles los orientaba con el R2 pulsado pero ahora pisa la bola y se da la vuelta (así que es mas lento).
Yo he de decir que las primeras partidas me desilusioné bastante, pero tras jugar un par de campeonatos....DIOS ¡ no puedo parar de jugar ¡¡¡
Es sin duda el mejor winning de la historia,

Cuando le cojes el trankillo te sientes dios ¡¡¡ las jugadas son una pasada, los obuses/ misiles son tremendos,los ekipos rivales muy competitivos, los partidos se hacen muy interesantes.

Estoy muy cotento con esa velocidad que hay ahora (parece un partido real) ,cuando te acostumbras es lo mejor. [amor]

Es como haber empezado a jugar al winning desde 0, y eso no tiene precio.Me encanta tener que empezar de nuevo a aprender a jugar.Sin duda es una de las mejores cosas que saben hacer los de Konami.

Los winning enamoran cuanto más se juegan. [chiu]
Vaya detallazo q acabo d ver hoy, estaba jugando con mi hermano y me hicieron una falta y pito ley d la ventaja y el jugador se kedo tendio en el suelo y me salio el icono y como ya me habia pasao antes y pasaba d tirar el balon fuera pq era un contragolpe pues segui y cual es mi sorpresa q tras unos segundos me empuja y pita el arbitro y pense q era falta, pero no, pito para q atendieran al jugador y luego hizo un bote neutral!!! [boing] ...q wapo, cada dia sorprende mas, son unos cracks ;)
pregunta: ¿pq robinho cobra tanto? os voy a contar que tras hacerle 1000 propuestas para se que viniera a mi kerida Real Sociedad, al final le tengo que soltar 3000 cr al año... ¿pq?

por cierto este es mi ekipo:

--------------------robinho---------------------
---------------------nihat----------------------
givaldo------------------------------bajna----
------kallstrom-------------maniche---------
---------------mascherano------------------
-xabi prieto------brechet--------garrido-----
--------------kim undo--------------------

saludos
diablox escribió:Buenas!

Hoy estaba jugando con el Chelsea en una liga, y me ha tocado jugar con el Arsenal en la copa. Pues bien, le he remontado un 2-0 y en el ultimo minuto, corner a favor de ellos, y el portero ha subido a rematar!!! La ha empalmado en la frontal y casi la clava el tio!! No se si es nuevo, pero en los demas WE y PES no lo he visto nunca....

Saludos!


eso no es nuevo,pero el otro dia marque asi con victor valdez en el tiempo de descuento de la 2 parte cuando iva perdiendo 2-3,el gol supuso el 3-3,y en la porroga gane,uno de mis mejores partidos [flipa]

el gol lo tengo en la memori,cuando el sabado me dejen la camara subo el gol aqui [qmparto]
por cierto este es mi ekipo:

--------------------robinho---------------------
---------------------nihat----------------------
givaldo------------------------------bajna----
------kallstrom-------------maniche---------
---------------mascherano------------------
-xabi prieto------brechet--------garrido-----
--------------kim undo--------------------

no e podido poner cita es de WIDO:: no seria mejor nihat delantero centro y robinho medio punta??

esk soy de san sebastian estoy bastante enterao con la real y nihat me da la impresion de que es mas delantero centro que robinho.

nose es tu equipo y como tal tu decides la alineacion.


y esta confirmado de que en la nipon challenge go for german o algo asi vayan a ver otras selecciones que no sea japon??

gracias,, saludos
[fumeta] me encanta este we9 y eso q llevare unos pocos partidos con lo de japon challenger 2006 pero es un juego en el q cada vez q juegas te sorprendes con algo nuevo konami de nuevo genial [beer] [oki] [oki]
A mi robinho no me gusta mucho en el Winning la verdad.

PD:WE9 el mejor juego de futbol nunca hecho ¡
[tadoramo] [tadoramo] konami fabrica de sueños
biggest escribió:por cierto este es mi ekipo:

--------------------robinho---------------------
---------------------nihat----------------------
givaldo------------------------------bajna----
------kallstrom-------------maniche---------
---------------mascherano------------------
-xabi prieto------brechet--------garrido-----
--------------kim undo--------------------

no e podido poner cita es de WIDO:: no seria mejor nihat delantero centro y robinho medio punta??

esk soy de san sebastian estoy bastante enterao con la real y nihat me da la impresion de que es mas delantero centro que robinho.

nose es tu equipo y como tal tu decides la alineacion.


nihat es mas bien media punta, o un falso delantero. empezo a jugar de delantero en la real, con la llegada de denouex, con toshack, jugaba de extremo derecho, y en el besitkas y la seleccion turca tambien jugaba en esa posicion.

esta temporada, cuando cambio de sistema amorrortu, estaba de media punta, con solo darko adelante. mas me sorprende tener a xabi prieto, de lateral izquierdo....

bueno, y va mi alineacion de la liga master, tambien con la real

-----------darko-------------nihat (un poco mas retrasado)----
---------------------swarch(o algo asi, sin equipo, con gran margen de mejora, ficharlo, tiene un disparo impresionante)
---barkero--------------------------------------grifinth-----------
----------------------------cesc-------------------------------
---rossato-----brechet------------mellberg------------l.rekarte
----------------------------riesgo---------------------------------
Hola,tengo un problema. Llevo jugando ya una temporada y media en la Master Ligue y nunca me llueve ni nieva.Solo he visto que pase cuando he jugado algun amistoso poniendo en las opciones que ocurra,sino nada. Cuando llega invierno aparecen con los guantes y todo eso,pero nada mas.
A alguien le pasa lo mismo??a vosotros os llueve o nieva?

Gracias
biggest escribió:
no e podido poner cita es de WIDO:: no seria mejor nihat delantero centro y robinho medio punta??

esk soy de san sebastian estoy bastante enterao con la real y nihat me da la impresion de que es mas delantero centro que robinho.

nose es tu equipo y como tal tu decides la alineacion.


y esta confirmado de que en la nipon challenge go for german o algo asi vayan a ver otras selecciones que no sea japon??

gracias,, saludos


yo personalmente no tengo ni puta idea si nihat es mas delantero que robinho, pero en las cualidades de los jugadores, nihat tiene mejores numeros para la hora de hacer pases y tal... pro eso lo tengo asi.

saludos
yo empeze la master ayer,y solo llevo 3 partidos,pero ya he oido por ahi que a mucha gente le ocurre que no llueve o nieva,es un gran fallo [noop]
si que es un gan fallo. No se pq puede ser, hay gente que si le llueve y nieva, igual es algun parche o algo, es que no se... Yo tengo solo puesto el Fernando v3 (creo que se llama asi).
Hay alguien que si le llueva o nieve en la Master Ligue??
Es que la ambientacion gana mucho si de vez en cuando pasa algo de eso, si no te acaba rayando un poco que siempre este bien el tiempo...
Uh... Lo estoy jugando desde hace poco.

Me parece complicadísimo. Antes era más fácil regatear, ahora cuesta horrores controlar bien el balón y crear peligro. Los partidos que gano lo hago siempre por la mínima y practicando un juego mediocre.

Me faltará aprender, pero joder, de buenas a primeras no me ha enganchado nada de nada.
No habréis configurado en las opciones de partido en la ML que el día sea bueno o algo así en lugar de que sea aleatorio???
Cuando escoges los equipos aparece el pentágono que nos indica la capacidad ofensiva, defensiva, etc... del mismo. En el vertice superior me aparecen las letras TWK que no se que indican.... (Team WorK, quizas???).

El caso es que me gustaria saber que indica ese valor y si realmente afecta o no y en que cosas se nota. Por ejemplo, el Chelsea tiene un TWK muy alto (al igual que el Milan y la Juve) pero Brasil no lo tiene tanto.... Así que.... que tienen estos equipos???

Gracias.
zyark escribió:Cuando escoges los equipos aparece el pentágono que nos indica la capacidad ofensiva, defensiva, etc... del mismo. En el vertice superior me aparecen las letras TWK que no se que indican.... (Team WorK, quizas???).

El caso es que me gustaria saber que indica ese valor y si realmente afecta o no y en que cosas se nota. Por ejemplo, el Chelsea tiene un TWK muy alto (al igual que el Milan y la Juve) pero Brasil no lo tiene tanto.... Así que.... que tienen estos equipos???

Gracias.


efectivamente, TWK es team work o trabajo de equipo.
Y esto se aprecia en algo a la hora de jugar????
No se puede configurar la climatologia en las opciones de la master ligue,ya lo probe,solo en los partidos de exhibicion.
No se pq pasara, me sale hasta el vaho de la boca de los jugadores en invierno,pero no hay ni nieve ni lluvia...
hola, hay algun parche para actualizar los fichajes? robinho, baptista..... gracias!
saludos a todos, pues despues de jugar unos diez partidos el juego pues como decir... ni fu ni fa, eske el control lo veo injugable cuando voy a hacer un control orientado el balon se va un monton y el jugador se keda parado, el tiempo de reaccion de un jugador cuando tiene la pelota tambien es muy lento, como aceis para ke no os roben el balon en los controles orientados porke es que la dinamica del partido es siempre la misma me quita el balon la maquina se lo quito yo... y todo esto en el centro del campo siempre quedo uno cero gano o pierdo.
Decirme algun trukillo para este problema y no me vale decir ke practique mas [jaja] [jaja] ,
Salu2
Al principio a nadie le gusta el control....
....y luego ya no puedes pasar 2 horas sin jugar.....

como leches lo hacen los de Konami para que TODOS sus winning sean de ésta manera?

Yo los 2 primeros dias no me gustó nada....y ahora ESTOY FLIPANDO con las posibilidades de juego que da esta nueva entrega.

[tadoramo] [tadoramo] WE9 [tadoramo] [tadoramo]

PD:Los que no os habeis acostumbrao al control es xq aún teneis en mente el pro4, no os preocupeis, todos empezamos con la misma sensación (falta de velocidad,dificultad de movimientos) pero luego.....te sientes un autentico maestro del futbol y notas que no puede haber un juego de futbol mejor que éste.
para zyark:

el team work es eso ke dices ke esta arriba, y por ejemplo el chelsea es el ke mas tiene creo, ke si influye eso a la hora de jugar partidos? y tanto ke influye, los jugadores se entienden muxo mejor y captan las jugadas mas rapido, quiere decir ke tu una jugada expectacular ke has exo con el chelsea con 4 tios dando tokes entre ellos llegar uno y marcar, coges brasil y no te sale, porke brasil es como el madrid o algun otro ekipo, poco juego en ekipo pero muxa individualidades, esto del team work va a gustos... ( porke a ronaldo no le hace falta TW de ese para dejar tirados a 3 tios y marcar XDDDDD )

Tb te puedes fijar en lo de cooperacion entre jugadores, supongo ke eso es lo ke hace ke el TW aumente...

Eso ke hablais de la master league del tiempo aun no he tenido la ocasion de empezar ninguna, pero si no llueve o nivea es UNA GRAN PUTADA jugar 2000 partidos con sol, la gracia esta en ke cambie el tiempo, porke MUXO humo por la boca y camisetas largas pero hace un solaco de cuidado, eso no encaja XDDDD

y para esa gente ke dice ke este WE9 es pesimo o no se ke, ke sigan jugando 25 30 partidos y NO 2 o 3, y tonces cambiaran de idea, porke la gente los 5 primeros games lo ve raro y xungo, yo llevo mas de 60 y lo veo genial !!!!

Saludos ^^
lopezMK escribió:Al principio a nadie le gusta el control....
....y luego ya no puedes pasar 2 horas sin jugar.....

como leches lo hacen los de Konami para que TODOS sus winning sean de ésta manera?

Yo los 2 primeros dias no me gustó nada....y ahora ESTOY FLIPANDO con las posibilidades de juego que da esta nueva entrega.

[tadoramo] [tadoramo] WE9 [tadoramo] [tadoramo]

PD:Los que no os habeis acostumbrao al control es xq aún teneis en mente el pro4, no os preocupeis, todos empezamos con la misma sensación (falta de velocidad,dificultad de movimientos) pero luego.....te sientes un autentico maestro del futbol y notas que no puede haber un juego de futbol mejor que éste.


Totalmente de acuerdo.

De hecho yo al principio postee que los partidos eran sosos,sin ocasiones ni goles,etc...

Ahora que me he acostumbrado, me encanta !!!! [amor]
Pues a mi el juego me encanto desde el primer movimiento y se nota mucho mucho la nueva jugabilidad.

Lo bueno que tienen los Pes/We es que cuando alguna vez cambian algo por completo lo hacen genial en cambio los Fifa hacen un cambio completo (como siempre dicen) y sigue igual o la jugabilidad es penosa [jaja]

SaLu2

P.D: Aaay el_adry que poco me gusta tu firma
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11