Yo a veces flipo con lo q falla la makina, jugadas claras q meten un pifia impresionante, y se repiten varias veces... La verdad esq no me gusta q sea tan penosa a la hora de meter gol, le resta realidad al juego.kuririn escribió:Yo creo que el error q tiene el juego es que no haya tarjeta por acumulacion de faltas, y q la maquina sea una total negada para meterte gol.
Como puede ser que jugando a 6 estrellas con el Racing, en la primera vuelta no hayan sido capaces de meterme ningun gol, y no me considero un jugador experimentado.
R4izen escribió:Yo a veces flipo con lo q falla la makina, jugadas claras q meten un pifia impresionante, y se repiten varias veces... La verdad esq no me gusta q sea tan penosa a la hora de meter gol, le resta realidad al juego.
.
.
tiene toda la razon hay que pillarle el truco y meter el pie cuando le has ganado la posicion...
Chester escribió:De todas formas ahora que lo empiezo a dominar bastante a saco (He ganado el Nippon Challenge en 6 estrellas del tirón sin grabar) me vuelve a ocurrir lo que en en anteriores WE... necesito un nivel 7 estrellas...
zyark escribió:En que valores os fijais de cada jugador a la hora de hacer la alineación????
Por ejemplo: en la media que tengan buen pase corto y largo .....
D
PS24EVeR escribió:Totalmente d acuerdo, akellos q se kejan q jueguen al fifa pq este juego es lo mas real q se a visto y si no le gusta pues q pongan el fifa o el pes4 y listo![]()
D) de jugar al we9 he marcado mas goles de cabeza que durante todo un año al pes4, y eso que en pes3 marcaba tambien muchos.
D con ronney, que potra tuve.... o no.
NGC escribió:Ayer jugue por primera vez y creo que el juegos le faltan pulir unos cuantos detalles:
- La velocidad, el juego es bastante lento, no se si es pk va a pocos frames o le falta un poco de velocidad (hasta que compre la velocidad).
- Los controles de los jugadores al recibir un balon aveces son muy malos
- Hay muchos rebotes
- Al portero se le va la olla
Por lo demas si pulieran estos detalles me gusta mas que el anterior, ya que en un dia(muchas horasD) de jugar al we9 he marcado mas goles de cabeza que durante todo un año al pes4, y eso que en pes3 marcaba tambien muchos.
Los graficos han mejorado mucho, los jugadores estan mejor hechos.
Los jugadores tienen muchos mas movimientos, gestos,... ronaldinho hace la elastica, cristiano ronaldo hace gestos/quiebros que hace en la realidad,....
El arbitro si aplica una ley de la ventaja de una falta que seria amarilla luego cuando se vuelve a parar el jugo te muestra la tarjeta amarilla, aunque en los offsides tarda demasiado en pitarlos.
Primera falta primer golD con ronney, que potra tuve.... o no.
PD: IamHades, era contra el compostela no contra el salamanca, el golazo que hizo ronaldo.
y me puse ahi a tocar y tocar y joder a parte d salirme jugadones q t cagas se me hacia mucho mas real. La velocidad la verdad q la veo bien, kizas en las contras se necesite un poco mas pq se ve algo lento, pero en general me gusta mucho y el control no es tanto como dicen por ahi, me parece muy bueno y no tan malo o lento como decian por ahi, lento era el fifa 2005
DD
diablox escribió:Hoy estaba jugando con el Chelsea en una liga, y me ha tocado jugar con el Arsenal en la copa. Pues bien, le he remontado un 2-0 y en el ultimo minuto, corner a favor de ellos, y el portero ha subido a rematar!!! La ha empalmado en la frontal y casi la clava el tio!! No se si es nuevo, pero en los demas WE y PES no lo he visto nunca....

tomedu7 escribió:Mi primo tiene un problema con el juego y esq le sale una raya negra debajo, q puede ser esto, hay solucion? gracias.
NGC escribió:Ayer jugue por primera vez y creo que el juegos le faltan pulir unos cuantos detalles:
- La velocidad, el juego es bastante lento, no se si es pk va a pocos frames o le falta un poco de velocidad (hasta que compre la velocidad).
- Los controles de los jugadores al recibir un balon aveces son muy malos
- Hay muchos rebotes
- Al portero se le va la olla
.
.
.
.
.
...q wapo, cada dia sorprende mas, son unos cracks
diablox escribió:Buenas!
Hoy estaba jugando con el Chelsea en una liga, y me ha tocado jugar con el Arsenal en la copa. Pues bien, le he remontado un 2-0 y en el ultimo minuto, corner a favor de ellos, y el portero ha subido a rematar!!! La ha empalmado en la frontal y casi la clava el tio!! No se si es nuevo, pero en los demas WE y PES no lo he visto nunca....
Saludos!
me encanta este we9 y eso q llevare unos pocos partidos con lo de japon challenger 2006 pero es un juego en el q cada vez q juegas te sorprendes con algo nuevo konami de nuevo genial
konami fabrica de sueños biggest escribió:por cierto este es mi ekipo:
--------------------robinho---------------------
---------------------nihat----------------------
givaldo------------------------------bajna----
------kallstrom-------------maniche---------
---------------mascherano------------------
-xabi prieto------brechet--------garrido-----
--------------kim undo--------------------
no e podido poner cita es de WIDO:: no seria mejor nihat delantero centro y robinho medio punta??
esk soy de san sebastian estoy bastante enterao con la real y nihat me da la impresion de que es mas delantero centro que robinho.
nose es tu equipo y como tal tu decides la alineacion.
biggest escribió:
no e podido poner cita es de WIDO:: no seria mejor nihat delantero centro y robinho medio punta??
esk soy de san sebastian estoy bastante enterao con la real y nihat me da la impresion de que es mas delantero centro que robinho.
nose es tu equipo y como tal tu decides la alineacion.
y esta confirmado de que en la nipon challenge go for german o algo asi vayan a ver otras selecciones que no sea japon??
gracias,, saludos
zyark escribió:Cuando escoges los equipos aparece el pentágono que nos indica la capacidad ofensiva, defensiva, etc... del mismo. En el vertice superior me aparecen las letras TWK que no se que indican.... (Team WorK, quizas???).
El caso es que me gustaria saber que indica ese valor y si realmente afecta o no y en que cosas se nota. Por ejemplo, el Chelsea tiene un TWK muy alto (al igual que el Milan y la Juve) pero Brasil no lo tiene tanto.... Así que.... que tienen estos equipos???
Gracias.
,
WE9
DDDD )
DDD
lopezMK escribió:Al principio a nadie le gusta el control....
....y luego ya no puedes pasar 2 horas sin jugar.....
como leches lo hacen los de Konami para que TODOS sus winning sean de ésta manera?
Yo los 2 primeros dias no me gustó nada....y ahora ESTOY FLIPANDO con las posibilidades de juego que da esta nueva entrega.![]()
WE9
![]()
![]()
PD:Los que no os habeis acostumbrao al control es xq aún teneis en mente el pro4, no os preocupeis, todos empezamos con la misma sensación (falta de velocidad,dificultad de movimientos) pero luego.....te sientes un autentico maestro del futbol y notas que no puede haber un juego de futbol mejor que éste.