World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

enfermero escribió:me cuesta una barbaridad ganar en 5 estrellas.


Le he metido al chelsea 6-1 con el madrid, mi mayor goleada hasta el momento en 5 estrellas. jejejejeje


Oooh
enfermero escribió:A ver el juego está de puta madre, pero a veces llega a ser frustrante. Estos japos tienen algo contra el madrid??????que le han hecho a ronaldo????? Me jode lo del madrid pq es mi equipo y porque me cuesta una barbaridad ganar en 5 estrellas.

Es el mejor de la saga, pero espero que en el pes5 ajusten un poco las stats, y lo hagan un pelin, solo un pelín mas rapido.

Le he metido al chelsea 6-1 con el madrid, mi mayor goleada hasta el momento en 5 estrellas. jejejejeje


Jojojo y encima vas y te kejas del Madrid, ke es de lo ke menos te puedes kejar, por ke Stats en general no le faltan, y ronaldo creo ke sigue igual de siempre, es decir, de los mejores goleadores del juego.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi primer partido de WE9 (a 3 estrellas)

Yo AC Milan vs Real Madrid.

Pierdo 1-3

Los 3 goles de Ronaldo... de cabeza

Vamos, q si no llego a jugar más partidos estaba echando pestes del WE9 xDD

Y aun me ha metido algun gol más de cabeza, como es posible? (A Ronaldo me refiero)
yo creo que deberian mejorar los stats de pavon yo creo que es bastante mejor que en el juego ponen estos japos no le conocen [fumando] [fumando]

PD:lo peor del juego en mi opinion es la fatiga de los jugadores se cansan de una manera en los cameonatos, en la liga no lo e probao pero supongo que sera lo mismo [triston]

saludos
Y aun me ha metido algun gol más de cabeza, como es posible?


Pues yo ayer, jugando una Copa Konami con el Inter meti dos a 4 estrellas. . 2-2 en la ida contra la Juve en mi campo. En el campo de ellos, se adelantan 2-0, marco el 2-1 en el 69 con un zurdazo de Recoba que se cuela por la escuadra. Y en el minuto 89, centro desde la izquierda de Kily y gol de cabeza de Martins en el segundo palo. Y en el 110 de la prorroga, centra Kily de nuevo y golazo de Cruz de cabeza entre dos defensas a la escuadra.

Cuanto mas juego, mas me gusta. Me encanta que sea dificil , en el WE8LE ya me aburria de jugar, me vacilaba a la maquina super facil. Este me esta costando, y este partido ha sido guapisimo, lo que he saltao al marcar el 2-3 con el paqueton de Cruz :Ð
PEAZO GOL QUE ACABO DE METER CON PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!!

Deco haciendo el tonto dentro del area, le quitan el balon que sale rebotado, llega puyol y suelta un zapatazo que no se lo cree ni el, despues lo cuelgo X-D
Acá pongo unos links de dos goles que hice.

El primero es una volea muy buena de Saviola ;):

Volea Saviola

El segundo le tome tres capturas, la verdad que es muy chistoso! Cuando la pelota entró fue un cago de risa :P

Gol Estupido Replay

Gol Estupido Camara Default

Gol Estupido Camara Manual

Saludos!

Winning Eleven 9 RULZ
Yo no entiendo la peña cmo domina tanto el nivel 5 a mi con el 3 me esta costando. Habeis probado jugar un nippn challengue, curiosamente es mucho mas dificil que una liga española, a ver quien es el listo que se lo hace en 6 [carcajad]
Yo acabo de jugar una Konami Cup de clubs (con fase previa por grupos), es decir una Copa de Europa vamos, personalizada, en 6 estrellas con el Barça.

Personalizada porque he elegido a todos los participantes y no me he dejado a nadie. A saber... Juve, Milan, Inter, Chelsea, Manchester, Arsenal, Munich, Leverkussen, Real Madrid, Villareal, Betis, PSV, Ajax, Lyon, Monaco, Celtic, Oliampakos, etc... etc... vamos, los buenos.

No sé como lo hareis vosotros pero yo los campeonatos de Copa o los gano del tirón o no los gano, NUNCA grabo. Así vivo más los partidos. Pues ná, en 6 estrellas, del tirón, he llegado a la final y... me ha follado el Milán de mala manera. Eliminé a Manchester, Juventus y Chelsea en octavos, cuartos y semis respectivamente. El partido de semis fué impresionante, sudando como un cerdo los últimos minutos (gané 1-0) ante el ataque arrollador del Chelsea, pero Valdés estuvo colosal. Por cierto, el submarino amarillo llegó a octavos dejando fuera al Arsenal, y pasando en el mismo grupo que el Bayer de Munich (telaaa).

Pos nás, que llego tan contento a la final, convencidísimo de que soy DIOS (la primera vez que pongo 6 estrellas), y el Milán se encarga de dejarme claro cuanto me falta... 0-3 . Que mamones. La verdad es que jugué fatal :P . En todo caso en el WE8LE o en anteriores WE/PES no es ya cuestión de si la mákina podía meterme 3 goles o no. Es que era IMPOSIBLE que me ganara en 6 estrellas.

Por cierto, mi teoría de que contra mejor juegas, es decir, mejor atacas, la máquina también ataca más y mejor se cumple de momento.

Un saludo
Thanos escribió:Yo no entiendo la peña cmo domina tanto el nivel 5 a mi con el 3 me esta costando. Habeis probado jugar un nippn challengue, curiosamente es mucho mas dificil que una liga española, a ver quien es el listo que se lo hace en 6 [carcajad]


Yo estaba ahora mismo jugando el Nippon Challenge (me encanta este modo) a 6 estrellas.

El primer partido que te dan a elegir rival (amistoso), me puse todo chulo a Brasil y le gané por 1-0, aunque la verdad que le pudieron caer más. Ni yo mismo me creí el repaso que les di.

Luego en la primera liguilla, mis resultados fueron 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Me quedé 2º de grupo y para casa por empatar el último partido contra Omar (campeón de grupo) después de ir ganando 1-0 desde el minuto 3.

Menudo coraje me ha dado caer de esa manera :-(

Por cierto, el esquema que usa Japón es la pera. Mira que he probado varios dibujos ya en el campo, pero al que mejor me adapto y con el que mejor juego es con el de los niponudos [chiu]
Ya llevo unos cuantos partidos y me ha encantado esta versión. El único inconveniente que le veo es la cantidad de faltas que se pitan ......creo que son demasiadas.


Quería hacer una pregunta sobre alineaciones. Estoy con el Inter y he probado muchas alineaciones y ninguna me acaba de convencer, alguien que sea un entendido en este equipo me podría decir que alineación pondria???....

Otra cosa, a mi me gusta mucho el ataque por las bandas, sabeis como hacer para que los extremos se desmarquen( salgan corriendo por la banda) cuando tengo el balon por el medio
campo????

grcias.
Me interesa el tema de las tácticas que usais... (no se si el tema tendrá exito, pero si lo tuviera podriamos abrir un nuevos post).

Encontrar la táctica buena no es fácil y además depende mucho de si juegas contra la máquina o contra alguien real.


DEFENSAS:
En el primer caso y según experiencias 3 defensas son suficientes.

En cambio si juego contra alguien pongo siempre 4 defensas, en línea y sin configurar flechas ofensivas para evitar que los laterales pierdan la posición (según el momento incluso se las configuro hacia atrás).

MEDIA:
Contra la máquina juego con 4, dos defensivos y dos defensivos (DMF y OMF).

Contra gente siempre dudo, ya que me gusta jugar con 3 delanteros cosa que implica dejar 3 en la media.... En ese caso juego con dos DMF's y un OMF. DE los DMF, el primero por delante de la defensa, un poco escorado a la banda y el segundo un poco más avanzado y escorado a la otra banda. El OMF lo situo en la banda del primer DMF.

ATAQUE:
Pues casi siempre suelo jugar con 3 y normalmente el delantero que juega más centrado lo pongo un poco más atrasado que los otros dos, para que pueda recibir más balones al borde del area y repartirlos a los otros dos... Esto además me permite disfrutar de muchas faltas en la frontal....


Bueno, a ver que os parece el tema.....
Como digo, el esquema de Japón me encanta.

Tiene 3 defensas, 5 en el medio y 2 arriba. Normal parece, pero es interesante como tiene la disposición de los centrocampistas y sobretodo (cosa que ahora es fundamental en este WE) como pone las flechas a cada jugador y la forma de defender.

El esquema de Japón.

------------------------ Portero ------------------------

Defensa ------------- Defensa ------------- Defensa

------------------------- Medio -------------------------

Medio ----------------- Medio ----------------- Medio

------------------------- Medio -------------------------

----------- Delantero ---------- Delantero ----------

Los dos delanteros van escalonados, uno por delante del otro.
En la defensa no pongo ninguna flecha y defensivamente los pongo en alto a los 3.
El medio defensivo lo pongo en alto y las flechas se las pongo en diagonal hacia atrás, para que me ayude a cubrir los laterales.
Los dos extremos le pongo flechas hacia ataque-defensa y defensivamente normal. Esto es chungo porque suelen acabar reventados de subir y bajar, en el caso de Japón, sobretodo el derecho que es Alex y se vuelve loco subiendo [+risas]
El medio central lo pongo que vaya hacia ambos costados, para ayudar en las bandas cuando los extremos suben como putas. Defensivamente normal.
El mediapunta lo pongo que suba nada más y defensivamente bajo.
Y los delanteros les pongo defensivamente normal y las flechas en diagonales a ambos lados hacia el ataque.

Todo esto claro está, editando también las posiciones y colocando mejor a los jugadores en el campo.

Y luego otro detalle que ahora influye muchísimo en el comportamiento del equipo en el campo, son las estrategias que usemos y la actitud ofensiva que usemos en ese momento.
Yo en anteriores WE/PES siempre ponía las 4 estrategias que quería y de entrada las enchufaba todas. Ahora me he dado cuenta que haciendo eso se forma un caos en mi equipo, por lo cual voy cambiando las estrategias según me convenga en el partido e intento no usar al mismo tiempo estrategias que choquen o sean muy bestias para el equipo (por ejemplo poner presión y ataque por ambas bandas, que con esas dos al mismo tiempo suelen dejar al equipo con el culo al aire). Y la actitud ofensiva la pongo siempre en el 4, una rayita más de la que viene por defecto.

Y poco más.
Con ese esquema por ahora es como mejor juego y mejores resultados me da [ginyo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ismal escribió:Quería hacer una pregunta sobre alineaciones. Estoy con el Inter y he probado muchas alineaciones y ninguna me acaba de convencer, alguien que sea un entendido en este equipo me podría decir que alineación pondria???....


Pues yo te recomendaria:

-----------------------------------------Toldo

-------------------Cordoba----------Samuel-----------Materazzi

J.Zannetti---------------------Mihailovic------------------(Kily, Solari, Martins)

------------------Figo-------------Veron-------------Recoba

-----------------------------------Adriano


Se me ocurre esa por ejemplo, con Figo y Recoba muy a las bandas y adelantados.

Yo en el PES4 usaba esta con el Intern y era mortal:

-------------------Toldo
J.Zanneti,Cordoba,Cannavaro,Mihailovic
------------------Davids
-------Veron----------Recoba
-Adriano------Vieri------------Martins

Salu2
Yo en el PES4 usaba esta (aunke en el WE9 no es tan efectiva, por ke es ke en el PES4 era estar en el centro del campo y hacer un pase "con triangulo" a adriano o martins y kedarse solo con el portero), weno os la pongo:

----------------------Toldo------------------

Zannetti----Cordoba----Materazzi----- ??

------------Veron----------Davids-----------

--------Recoba--------------Stankovic------

---------Adriano--------------Martins-----

Y en el Banquillo dejaba a otros de calidad como Emre, Vieri, Van der meyde etc... a Vieri lo solia sacar en la 2º parte por martins o adriano.

En este WE9 no tengo ninguna alineación así fija, tendré ke ir pensandome en 1...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como hago para sprintar y cintar a los contrarios a tope?
Mis impresiones despues de jugar mucho mucho es que es un juegazo , al principio no era capaz de ganar ni en nivel 2 era hasta desesperante pero poco a poco y con paciencia ya disfruto mucho jugando y ganando :)


Mi equipo en la Master league es este :


-------------------------Casillas------------------------

Terry------------------Ferdinand------------------Nesta

----------------Gerrard------Gravesen---------------

-----------------------Zidane----------------------------

C.Ronaldo------------------------------------------Robben

------------------------Ronaldo--Adriano-------------------


PD: Casi na xd
si si esta todo lo guapo k kerais pero me tiene hasta los cojo*** llevare 40 partidos y m e tiene quemado fijate k me entran ganas de cargarme la ps2 jejeje
haber estoy jugando una master league y despues de los 5 primeros partidos 4 victorias y 1 empate hasta ahi bien juego los otros 8 partidos y no gano ninguno (estan reventados mis jugadores de correr detras de ellos) y el arbitro s k te acribilla a faltas sin embargo ellos te desplazan y na k no pita na el h*** de p*** jajaja darme animos o recomendarme algo k me cargo el juego
PD:como hago pa k no me pite faltas
AYUDA GRACIAS
Buenas .
Para Hristoimaz : para que no te piten tantas faltas , en vez de
entrar con el mismo boton de siempre lo que hay que hacer es seguir al jugador y con R1 y R2 le robars el balon , ;-) .

Mi nota es notable alto para este WE9 , y mi equipo de la liga Master es :
------------------------------DIDA----------------------------------

------------MANCINI----------PUYOL------------RIISE----------

--------------------------------XAVI--------------------------------

--------------------DECO----------------GERARD-----------------

----------------------------RIQUELME-----------------------------

ADRIANO---------------DROGBA----------------RONALDINHO-

*Por cierto me ha sorprendido mucho Xavi tienes los stats muy altos de precision de pase , y no pierde balones casi y recupera un monton , ara falta que le suben a Deco [beer]
Por favor, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No encuentro en todo el juego a Roberto Baggio, cuando en PES/WE anteriores si que aparecía como jugador a comprar en la tienda

¿Alguien sabe donde está?

Lo necesito para la selección italiana

¿Sabe alguien dónde puedo encontrar los nombres reales de todos los estadios y los nombres reales de todos los jugadores a compar en la tienda?

Saludos y Gracias
Tengo una duda sobre los laterales y sus incorporaciones por la banda. ¿Se pueden controlar?. Es decir, se puede hacer de alguna manera para que no suban nunca excepto cuando tu se lo indiques (atque por bandas o similar)?
NastroAzzurro escribió:Por favor, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No encuentro en todo el juego a Roberto Baggio, cuando en PES/WE anteriores si que aparecía como jugador a comprar en la tienda

¿Alguien sabe donde está?


Si no esta en la tienda prueba en italia clasicos, no lo he mirado, pero creo que no han quitado la opcion de comprar las selecciones clasicas no?

Mi equipo de la MASTER es el siguiente:

-----------------------Kameni

---Diogo----Borre--------Materazzi----Parisi

-------------------------Mascherano/Xabi Alonso
--------Kallstrom
------------------------------------------Martin Petrov
--------------------D'Alessandro

----------Kezman--------------Gilardino

y suelo rotar con Villa, Mintal, Xabi Alonso, Shimizu (un japones joven promesa de 1,60), Pluskin? (el lateral que te dan por defecto zurdo), Cha Doo Ri, Diego Capel, y el central grande que te dan con el equipo por defecto.

Yo lo que quiero controlar mejor son las subidas de mis laterales, les pongo las flechas hacia alante, pero apenas suben!!!

Otra cosa que me ha sorprendido es que si pongo a Kallstrom de CMF, hace de todo, defiende casi como un DMF y aparece en el ataque por sorpresa desde la segunda linea casi siempre solo, ademas tiene un chute que quita el hipo...

Un saludO!
Hmmm, que conste que no lo he mirado porque yo estoy contentísimo con mis laterales y su comportamiento pero... leí por ahí que ahora hay una nueva posición de carrilero. Quizás escogiendo "SB (Sideback)" suban menos la banda que escogiendo de posición la otra posición defensiva que hay ahora por banda (que nomacuerdo el nombre). Si quereis mirarlo lo podeis comprobar en el BArça, alineación por defecto, a mi Belleti y Gio me suben la banda con frecuencia. Eso si, también teneis que tener en cuenta que NO van a subir como locos cada vez que tengais el balón. Su comportamiento es muy parecido al real, si estais mareado la bola en el mediocampo unos segundos, tarde o temprano subirán para ayudar al ataque (al menos a mi me lo hacen).

Un saludo
Lo jodido no es que suban mucho o poco, sino que suban y te dejen en bragas la banda sin que tu puedas hacer nada.....
a mi tb me molaria saber exactamente cual es la nueva posicion para decirles a los laterales q si suben bajen, pq a mi lo de ponerles las flechas de ataque hacia delante y atras no me vale, pq con eso suben y luego te dejan vendido, lo q molaria es q si suben, en el momento q pierde el balon el equipo, bajen como como motos, q no se queden atontaos como hasta ahora.. aunque me parece q eso seguira pasando...
necesito una lista de chollos (jugadores medio decentes).

Estoy jugando con la Real sociedad y a priori necesitaria:
1 media punta (para jugar dando el pase de la muerte y con un control del balon medio)
1 centrocampista derecho o izpuierdo
1 libre
1 medio centro defensivo ( con buen pase, pues he fichado a mascherano que fue pretendido por el madrid y para mi es un poco)

el precio deberia oscilar entre 4000 y 6000 (creditos).

Si alguien tiene info buena sobre lo que pido que me mande un MP, pq si tengo bucar en los 90 mensajes que entraran en siguientes dias voy a flipar.

saludos y Manda kakara para todos!!!!
zyark escribió:Lo jodido no es que suban mucho o poco, sino que suban y te dejen en bragas la banda sin que tu puedas hacer nada.....


WB

NIPPON CHALLENGE (Partido Pretorneo)

Japon 2 - 0 Argentina 5 estrellas

Narazaki, Tsuboi, Miyamoto, Nakazawa, Ono, Nakata K., Nakata H., Nakamura, Alex, Okubo Takahara
Formacion 3-5-2, B-5R
Una cosa a ver si alguien lo sabe. Se puede elegir que jugadores sacan de medio del campo al empezar el partido? Es que uso el barça y me gustaba sacar con ronaldinho en vez de con giuly y no se como cambiarlo [tomaaa]
Antes se que si tocaba la posición de ronaldinho a veces me sacaba Xavi pero no se, a ver si alguien sabe si se puede tocar.
Nippon Challenge del tirón (sin grabar), nivel 6 estrellas. Estoy en octavos de final del Mundial y he tenido suerte, me ha tocado contra República Checa, si ganara me esperan Francia o Italia en cuartos... [mad].

Los partidos pretorneos, el primero lo jugé contra Brasil y palmé 2-0 y el segundo, el de antes del Mundial, contra Francia y gané 3-1 .

El Nippon Challenge es chunguísimo pero de momento lo que más me ha costado ha sido superar la primera fase ya que solo pasa el primero y un pinchazo puede ser mortal. La segunda mucho más tranquilito al pasar 1º y 2º . Y en el Mundial he pasado de milagro la liguilla en el último partido, me la jugaba frente a Portugal, y gané 1-0 de penalty inexistente (Portugal ya estaba clasificada como primera de grupo) :P .

En fin, ya contaré.

Un saludo
El juego está bastante bien, pero se han pasado con las faltas casi cada contacto es falta, esta gente o no ve mucho fútbol o no lo entiende. Aquí en España se pitan más faltas que en el resto de Europa y lo del Winning ya me parece una exageración. ¿Esta gente verá la champions? ¿Conocerán los arbitrajes UEFA? Si en la champions para que te piten falta tienes que pegar una buena patada, en el juego hay faltas ridículas cuando dos jugadores se "rozan". Tendría que haber un modo "European reffere: ON" [jaja]

En cuanto a los que os pillais el Inter, yo tb lo cojo, pero os recuerdo que Davids ha fichado por el Tottenham, así que ya no podremos alinearlo ahí cortando el bacalao en el centro del campo.


------------------Toldo--------------------


Córdoba-----Samuel-------J.Zanetti


---------------Verón---------------------


Zanetti--------------------------Emre


---------------Recoba------------------


Figo--------Adriano-----------Martins(pegado a la raya de cal xD)
crack20 escribió: El juego está bastante bien, pero se han pasado con las faltas casi cada contacto es falta, esta gente o no ve mucho fútbol o no lo entiende. Aquí en España se pitan más faltas que en el resto de Europa y lo del Winning ya me parece una exageración. ¿Esta gente verá la champions? ¿Conocerán los arbitrajes UEFA? Si en la champions para que te piten falta tienes que pegar una buena patada, en el juego hay faltas ridículas cuando dos jugadores se "rozan". Tendría que haber un modo "European reffere: ON"


Chester escribió:
"Simple y llanamente: no sabes defender en este WE9 . Podeis creerme o no (ya nos veremos las caras en el primer torneo online que celebremos con PES5 (espero que no cambie mucho a este WE9!) pero la verdad es que me he pasado medias partes enteras sin que me piten NI UNA FALTA, y robando balones a tutiplen. Varias claves:

-No presiones por la espalda si el jugador contrario va en carrera. Si está parado también te pueden pitar falta pero es menos frecuente, en realidad es un tipo de presión para que el contrario no se pueda girar. Me dá a mi, que la mayoría teneis ticks del fif... digo del PES4 en que se podía terminar un partido con la X marcada a fuego en el dedo. Pues no, aquí hay que ganar la posición si el jugador está en carrera, o entrar limpiamente si está parado. En lugar de entrar por detrás presionando con X es bastante más recomendable elegir un jugador que esté de cara al contrario:

-Apretar la X contra un contrario que nos viene de cara: Ahora esta situación se traduce en que nuestro jugador "mete la pierna" . Otra vez es una cuestión de timing, con práctica, con paciencia, aprendereis a apretar X (que insisto, equivale a hacer una entrada sin tirarse al suelo en este WE9) en el momento justo en que tengamos la pelota a tiro para arrebatársela al rival. Si fallais el timing, aunque vayais de cara, lo que hareis será darle una patada al contrario, una patadita de esas que tantas veces vemos en los partidos de futbol reales...



-Quitar el balón sin presionar X: Tan simple como que si estamos bien colocados y el jugador contrario inicia una carrera, chocará el balón contra nuestros pies y, con suerte, nos la llevaremos. También sirve si nos cruzamos en su trayectoria. La mayoría de mis robos son SIN PRESIONAR X .

- Quitar balón tirándose al suelo: Es decir, botón círculo... arriesgado, siempre arriesgado. Yo solo uso el círculo para interceptar pases o diagonales a las bandas . Si estais bien colocados no necesitareis ni O para interceptar pases pero entiendo que esto es bastaaante chungo. Asíq ue cuando se domina un poquito la defensa en este juego, y nos damos cuenta que llegamos un pelín tarde a una zona para interceptar un pase entonces presionamos O y, con suerte, el desvío será para alguien de nuestro equipo.

En definitiva, robar el balón, sin que te piten falta, con éxito depende de 2 factores: Timing y Posicionamiento. Sobretodo lo segundo, estar BIEN colocado es fundamental. No es fácil, requiere práctica y, una vez más, paciencia


de nada.

Un saludo
Grandes consejos Chester, realmente efectivos. En parte se que defiendo mal contra la máquina porqué va haciendo tantos toquecitos de balón, sobretodo pasándola a la defensa que uno se pone nervioso y empiezas con la ansiedad y pierdes la paciencia; con lo cual ...falta! Normalmente jugando contra humanos hago menos faltas xq estos normalmente no hacen un juego tan aburrido y monótono como la máquina en nivel 5/6.

Saludos

PD: Aunque no me negaras que en algunos cruces y balones divididos entre dos jugadores hay faltas de lo más "rigurosas" por decirlo de una manera.
Bueno, eso depende del árbitro :P . Normalmente los choques sin presionar X no son sancionados pero si que es cierto que hay algunos árbitros más hijos de puta que otros.

Estoy bastante jodio... había llegado a la final del Mundo con Japón en el Nippon Challenge en 6 estrellas, del tirón, sin grabar, y me ha ganado Inglaterra en la final en los lanzamientos de penales... encima he ido ganando todo el partido y me han empatado... en el tiempo de descuento. Y los penales hemos quedado 8 a 9... Me ha salido un mensaje diciendo "Lo hiciste bien hasta el final!" y salen los jugadores japoneses cogidos de la mano saludando al público pero no es consuelo... cagonto... con lo mal que lo pasamos en las fases previas al mundial, con lo que sufrimos en el grupo mundialista en elq ue nos tocó con Portugal, con lo que disfrutamos eliminando a Italia en cuartos con un GOLAZO impresionante de Nakamura en los minutos finales... bueno, supongo que en Japón nos recibirán como a heroes!! :P

Un saludo
Albertodeoz escribió:
Si no esta en la tienda prueba en italia clasicos, no lo he mirado, pero creo que no han quitado la opcion de comprar las selecciones clasicas no?

Mi equipo de la MASTER es el siguiente:

-----------------------Kameni

---Diogo----Borre--------Materazzi----Parisi

-------------------------Mascherano/Xabi Alonso
--------Kallstrom
------------------------------------------Martin Petrov
--------------------D'Alessandro

----------Kezman--------------Gilardino

y suelo rotar con Villa, Mintal, Xabi Alonso, Shimizu (un japones joven promesa de 1,60), Pluskin? (el lateral que te dan por defecto zurdo), Cha Doo Ri, Diego Capel, y el central grande que te dan con el equipo por defecto.

Yo lo que quiero controlar mejor son las subidas de mis laterales, les pongo las flechas hacia alante, pero apenas suben!!!

Otra cosa que me ha sorprendido es que si pongo a Kallstrom de CMF, hace de todo, defiende casi como un DMF y aparece en el ataque por sorpresa desde la segunda linea casi siempre solo, ademas tiene un chute que quita el hipo...






Jugando una Liga Master sin Castolo, Miranda, Burchet y cia...DEMENCIAL. Te tendrian que me ter en alcalameko con una gemcube y un mario.

Bromas aparte, os recomiendo que jugueis las ligas master con los ya miticos Castolo and company, mas que nada por que en 5 o 6 temporadas se saca cada figuron que flipais...os comento.

Hace semana y piko empeze a jugar una liga master y ahora tengo a un tal Hamson, o homlun o algo asi, uno rubio fuerte, tipo Urzaiz, que es una makina. Segun vas jugando partidos suben los stats y se vuelven autentikos makinones.

Llevo 6 temporadas o asi jugando con todo el equipo de la liga master original salvo el nuevo pelusa, Lionel Messi.

Saludos
Buenas. Ayer por la tarde estaba yo aburrido y me ocurrio una cosa que era la primera vez que me pasaba, me puse a pensar...

Bueno, pues mis paranoias surgieron a causa de que una vez leí en un foro (no se si era en este) que si alguien podia comprobar si los jugadores creados los puedes mover a cualquier club. Pues bien, mis pensamientos llegaron mas allá y emepecé a desvariar pero como el resultado de lo que yo habia pensado me parecia curioso pues me decidí a comprobarlo en el juego...


Este pensamiento trataba de que si yo podia meter jugadores creados en un club cualquiera tambien podia hacer copias de jugadores como Sheva, Kaka... y meterlos en mi equipo para empezar con ellos la LM, pero claro, tambien los tendria en el quipo que no es LM en el Barça y yo no queria tocarlo. Pensé otra vez y se me ocurrió otra cosa.

Empecé el juego, y esperé a que se cargara el archivo de opciones, luego quité la Memory y creé a todos los jugadores que yo queria tener en mi ML. Los moví al Barça, y a los jugadores que sobraban de la plantilla los moví al PES United o al WE United. Ya tenia a todas las grandes estrellas mundiales en mi equipo. Al salir del modo editar, ovbiamente no se guardará la partida, puesto que no tenemos la Memory puesta.

Después lo que hice fue ir a la tienda y comprar lo de componer tu propia ML. Empecé una ML con los jugadores del modo partido y en mi vestuario aparecian todos los jugadores que yo habia metido. Despues metí otra vez la Memory y guardé mis datos de la LM y reinicié.

Al volver a jugar me cargó el archivo de opciones y comprobé que en la plantilla del Barça no estaban las copias de jugadores, y efectivamente no estaban, y los que habia sacado del equipo seguian estando. Aunque habia comprado lo de la composicion de la LM no me rebajaban dinero puesto que no se habia guardado en el archivode opciones, pero yo si que tenia la LM con los equipos que queria.

Era hora de comprobar si cargaría bien el archivo de la LM o se rallaría despues del tangazo que le habia dado a la base de datos... Efectivamente funcionaba a la perfeccion y en la primera jornada tengo a jugadores como Kaka, Sheva, Ronaldo, Adriano... En mi equipo...

NOTA: Tampoco es aconsejable hacer esto porque es un poco tramposillo, y lo que mola es ir sacando pasta como sea para fichar a los mas grandes, pero bueno, se me ocurrió y lo probé, pero siempre habrá gente un poco "perra" que le haga un favor contandole esto porque no se quiere tirar 10 temporadas para fichar a quien le de la gana...

Gracias por leer todo este parrafon y Salu2
no hace falta hacer todas esas cosas, te creas un ekipo original y quitas los que hay, pones los buenos y yata.
ZholvaX escribió:no hace falta hacer todas esas cosas, te creas un ekipo original y quitas los que hay, pones los buenos y yata.


Ya, pero la cosa esque yo no juego con otro equipo que no sea el Barça, entonces lo del equipo original no me servía. Pero bueno, tampoco esque utilice lo que yo he puesto, prefiero comprarlos con el sudor de mis dedos [carcajad]

Salu2
pal barça facil, creas la ekipacion de este año le pones de nombre barcelona, y coges el escudo

X-D
me parece que es el mejor juego de futbol hasta el momento y he jugado a unos cuantos,saludos.
Bueno lo malo y que sigue estando en WE9 y jode mucho es el tema de las faltas cuando te vas solo a porteria, ya me han echo muchisimas que me escapo direccion a la porteria sin nadie mas solo uno detras que me mete la pierna como presionando con la X y aunque no me tira al suelo me desequilibra y en vez de dar la ley de la ventaja el arbitro pita falta y yo me tengo q joder con una falta en la frontal del area cuando me hiba solito y el defensa no le muestran ni amarilla, un fallo bastante jodido, pero bueno todo no se puede tener...
buenas una cosita k no se si os pasa a todos o soy demasiado "suave" jugando, llevare mas de 100 partidos jugados entre nivel normal y al maximo de dificultad y aun no me han expulsado ni una sola vez, me sacan amarillas con poca regularidad pero me sacar, pero nunca una doble amarilla ni una roja directa, os pasa lo mismo?? por k pitan faltas a monton pero ninguna roja

un saludo
Me pasa una cosa muy rara cuando jugamos 2vs2, comento:

Cuando tengo la pelota y se la paso a mi compañero, rapidamente selecciono a otro para poder desmarcarme o darle apollo, pero al darle a de correr, automaticamente mi jugador va hacia la pelota (tarda un segundo en reaccionar e ir a la direccion que yo le marco), es normal esto?? Como puedo solucionarlo???

Un Saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo flipo con las lesiones en el juego. En 2 partidos, 5 lesiones. Y ninguna expulsion...

Esta guay q haya lesiones pero joder, es irreal...
Como siempre en la saga (llevo jugando jugando desde el WE 7) este juego me sorprende. Es pamoso lo dificil que es marcar y que no te marquen y los nuevos movimientos y opciones son una gozada.

Viendo este ya empiezo a pensar como será el WE de la PS3.


PD: No está el Cádiz!!! Imperdonable Konami!!! ¿Cúando lo pondrán, en el WE9 "International"? XDXDXD
CN_PS2 escribió:Yo flipo con las lesiones en el juego. En 2 partidos, 5 lesiones. Y ninguna expulsion...

Esta guay q haya lesiones pero joder, es irreal...


Que se lo pregunten a Edmílson, Motta, Gabri y Larsson...

4 petaciones de ligamentos (en algún caso triada) en mes y medio...

A mi, y llevaré unos 200 (a ojo) partidos NO SE ME HA LESIONADO NUNCA UN JUGADOR, me a pasado varias veces lo de que sale del terreno de juego y es atendido, pero en todos los casos vuelven al campo sin lesión.

Esto que comentamos, (el que a ti se te lesionen como si tuviesen escorpiones en las botas, y a mi, que no se me lesionan nunca) no hace sino agrandar las bondades del título de konami, ya que quiere decir que las lesiones se producen de forma aleatoria, que no responden a la fórmula de X partidos, X lesionados.

Respecto a los que comentais que os parece que el número de faltas es excesivo, comentar que eso no es del todo cierto. Nuevo acierto de konami, que penaliza el "dar cera, pulir cera". Si no se sabe defender (no os lanzeis a mi cuello si alguien se da por aludido, a mi al principio tambien me pasaba ;-) ) se cometen muchas faltas. En PES4 y en menor medida en WE8le, el robar balón con X y SOBRE TODO con la segada, era absolutamente irreal,
tu podias entrar con los tacos a la altura del marcador del estadio, porque en estos juegos los jugadores seguian "carriles preestablecidos", y si tu te ponias en el mismo "carril" que el jugador contrario y entrabas barriendo tobillos, le robabas el bolo. En WE9, los jugadores controlados por nosotros y los de la CPU, tienen mas libertad y aleatoriedad al correr, pasar, chutar, defender y atacar. Para quitar el balón yo recomendaría, como alguien dijo por aquí, no abusar de X y O e intentar robar balones colocando bién a los jugadores propios en los balones divididos y utilizar R1+R2 para ganar la posición al rival cuando le perseguimos intentándole quitar el balón.

Saludos

;-)
[UFO escribió:]

PD: No está el Cádiz!!! Imperdonable Konami!!! ¿Cúando lo pondrán, en el WE9 "International"? XDXDXD


Seguramente en el PES5 venga, pero no hay nada seguro xD

Yo en la Master League llevo ya jugadas casi 2 temporadas, y solo 2 lesiones de 2 semanas.

Todo dependerá del ekipo ke cojas, por ejemplo si te pillas al Barça, a Giuly na más lo token se lesiona, y Eto'o es un poco blandengue tb.

Lo de eso ke hay muchas faltas, pues ahora he aprendido a kitar el balon y tal apenas las hay, vamos como en el PES4 más o menos, las suficientes, en anteriores entregas te liabas a aporrear la "X" y no pasaba nada, era dificil ke pitase falta, en este, como pasaria en la vida real, si pulsas mucha X pues falta (y pocas X tb) piensa ke la X lo ke hace es meter el pie, por loke si no tocas el balón (hay ke saber cuando darle a la X) pues seguramente se haga falta.

Eso si, veo muy muy pocas tarjetas.
Pues a mi no me han salido demasiadas lesiones tampoco. Las justas, diria yo. Fonso tio se ceban contigo... y encima sin tarjetas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno... en realidad soy yo el q se ceba con mis colegas jaja

Será q soy un leñero... pero no me echan muchas tarjetas eh, y dejo a mis colegas sin henry, del piero, zlatan, puyol, ronaldinho, etc jaja

Asi q cuidadito conmigo q soy un rompe piernas [jaja]
a mi solo se me ha lesionao una vez un jugador.

tenia yo el balon y de repente veo un jugador mio tirao por los suelos y sale una exclamacion en la esquina de la pantalla..

cogi y tire el balon fuera y entonces entro la camilla y se llevo a mi jugador.. despues la cpu me devolvio el balon.. [jaja]

es la unica vez y llevo 2 temporadas.

salu2
Yo creo que el error q tiene el juego es que no haya tarjeta por acumulacion de faltas, y q la maquina sea una total negada para meterte gol.

Como puede ser que jugando a 6 estrellas con el Racing, en la primera vuelta no hayan sido capaces de meterme ningun gol, y no me considero un jugador experimentado.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911