World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

Vamos a ver:

Los que dicen que el juego tiene fallos imperdonables, pues sí tiene fallos, como es lógico, pero más tenía el PES4, o en este los jugadores no se quedaban pasmados o hacían giros raros cuando iban hacia la pelota. Yo siempre he sido muy crítico con los WE/PES en ese sentido, sobre todo cuando la mayoría de las veces, esos fallitos terminaban en gol del equipo contrario. Y siempre los he admitido. De hecho dejé de jugar al PES4 por esas cosas.

En cuanto al nuevo WE9, pues claro que sigue habiendo fallos, pero esas cosas que antes pasaban como cinco o seis veces por partido, ahora no pasa. ¿Cuántas veces el famoso pase en profundidad 100% efectivo en el PES4 logra llegar a su objetivo porque el defensa se hace el avión? Pues eso en WE9 no sucede. Y así muchas cosas.

A mí también me cuesta ganar y me alegro. Por fin la IA defensiva está bastante bien ajustada (que es lo que siempre he reclamado). El truco está en practicar y practicar. Y cuando practiquéis unas dos semanitas volved a dar vuestra opinión.

De todas formas, si no os gusta, cosa que puedo entender perfectamente, pues no juguéis y ya está. A mí personalmente, me encanta.

Saludos.
ALF22 escribió:
Ami me ha pasado lo mismo con torres un gol desde 40 metro con el esterior de la izquierda y mirando a la grada osea pa morirse.

Tambien me pasa lo que dices que me pongo a pasar y de repente le paso a uno y se pira pa otro lao el solo y me la quitan xddd .

Porcierto llevo 50 partidos o mas y no esque no le coja el truco al juego esque si paso el balon a uno y se va pa otro lao a eso no se le puede hacer nada.


Si vas donde el training te enseñan a como recepcionar un pase, yendo hacia el balón. Yo ya empiezo a pensar q sois unos paquetes de cuidado [poraki]
lo que si q es cierto que en training parece fácil, pero luego durante el partido hay tanto apelotonamiento de todo, que no t da ni tiempo.
Los partidos del we son numantinos a mas no poder.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui el problema de q guste o no guste WE9 esta claro.

El WE8/PES4 nunca debió ver la luz. Tiene el espiritu de un WE/PES de toda la vida, pero es todo automatico y muy facil para cualquiera.

El WE9 habria sido una buena evolucion para WE7/PES3.

Si el WE8/PES4 nunca hubiera existido, a todos nos hubiese gustado este.


PD: A mi me gusta el WE9, me gusta estar en tension pensando q si me meten un gol me va a costar la hostia remontar, y pensar q si meto uno no me puedo despistar. En el PES4 podias remontar un 0-3 con un chaskeo de dedos.
mrneo4 escribió:Bueno eso de los supertiros... si eso es real

Esta mañana he marcado un gol con ronaldo que no lo haria ni en la realidad, pase al hueco de zidane, el gordo en carrera, me adelanto un poco el balon y sin angulo y con la izquierda suelta un chupinazo que para si lo quisiera cualquier zurdo, el portero en vez de poner las manos se tira de espalda para que el balon no le de, y el balon pasa justo por encima de su pelo.

Ese gol no me a parecido real , sus cagadas tiene el juego pero la verdad es que pocos las admiten.

----

Por cierto falta que hago a distancia de tiro, falta que me clavan por la escuadra, pirlo me marco 3 y luque ¬_¬ me ha clavado otra por toda la escuadra.


Me parece correcto q no encuentres un gol asi real, pero lo cuentas como si en el pes4 eso no pasara, y macho XD yo he metido en el pes4 como el q tu dices o mas chungos a pares, y de tiros normales, q van por el medio la porteria y el portero decidir mirar como el balon le pasa a 1 milimietro por encima la cabeza sin hacer nada y simplemente girarse pa ver el gol, pues tb unas cuantas... esas son las "cagadas" we/pes q siempre estan por ahi... y si me niegas q eso es asi en el pes4, la frase de "sus cagadas tiene el juego pero la verdad es q pocos las admiten" aplicatela para ti.

lo de las faltas, no se, a mi alguna me han clavado, pero ni mucho menos cada falta q he hecho... ( juego a 6 estrellas ).

veo q la gente q no le mola el juego y q critican q digamos q es el mas real q ha salido ( q no quiere decir q sea real 100% ni na, pero es el q mas se le acerca, con sus aciertos y con sus cagadas , como siempre ), se les olvida la del monton de cosas irreales q tiene el pes4, q evidentemente molan, yo no digo q no, pq anda q no me lo he pasado pipa, pero siempre he sido consciente de q eso no podia llamarse simulador, lo es mas q el fifa, pero ni mucho menos hace gala el pes4 de la simulacion de muchos de sus predecesores, eso si, es uno de los mas divertidos ( y desquiciantes en los torneos ).

yo creo q muchos estarias mas a favor del we9, si jugarais torneos en persona y vierais la de cabronadas q puede llegar a hacer XD

CN_PS2 escribió:Aqui el problema de q guste o no guste WE9 esta claro.

El WE8/PES4 nunca debió ver la luz. Tiene el espiritu de un WE/PES de toda la vida, pero es todo automatico y muy facil para cualquiera.

El WE9 habria sido una buena evolucion para WE7/PES3.

Si el WE8/PES4 nunca hubiera existido, a todos nos hubiese gustado este.


hay mucha gente q piensa eso, pero no se, a mi a pesar de todo el pes4 y el we8 me lo han hecho pasar muy bien, pq enganchan ( sea o no por su facilidad ), pero siempre he tenido claro q aunque fueran el mejor del momento, se habia perdido ese grado de simulacion q tenian los anteriores, incluso el pes3 ya me parecio q tendian hacia el fifa. Sinceramente yo creia q cada vez se pareceria mas al fifa tal como iban poniendo marsellesas, goles faciles, pases al hueco perfectos y tal, por suerte con el we9 han demostrado q esa no era la intencion...y q konami siga innovando, y creando debates como este, pq como ya dije en anteriores post, el dia q cada año sea lo mismo y q solo haya mas licencias o algo asi... el fifa habra ganado la batalla.
Leyendo muchas opiniones, creo que el problema es que para la mayoría que no os gusta el juego, es porque en versiones anteriores todo se resumía en dar 3 pases y te plantabas en el área con opción clara de gol.
Y claro, eso ahora no pasa.
Ahora hay que mascar muchísimo más la jugada, tocar, tocar y tocar la pelota, ir de una banda a otra, juego en equipo, nada de individualismos ni superhéroes que regatean a 4 tíos como si nada.
Eso se acabó en WE9.
Aquí influyen muchas cosas, hasta el simple hecho de dar un pase con la X bien, depende de a donde mire el jugador. Se acabó eso de estar mirando hacía un lado y dar un pase perfecto sin girarte hacia el compañero. Lo puedes hacer, sí, pero el pase saldrá como el culo y un contrario se adelantará a la jugada.
Se acabaron los partidos correcalles, los 15 mano a mano con el portero por partido y los pases perfectos al hueco con el /\.

Toda la vida pidiendo un WE/PES díficil y más simulador, y cuando nos lo dan, preferimos un estilo más arcade y facilón donde los partidos acaben con una media de 6 goles.

Siempre podréis volver a jugar a los anteriores WE/PES y seguir marcando los goles entrando por la banda y tirando al palo corto del portero mientras se lo deja colar, o cogiendo a Ronaldo y regateando a los 4 defensas.
Yo en mi caso me lo seguiré pasando pipa sufriendo para ganar los partidos, porque hasta perdiendo me lo paso en grande en este WE9 [fumando]
pkpacman está baneado por "spam"
me gustaria ver jugar a toa esa gente q dice q el pes4 es tan facil... a lo mejor dejban el winning 9 y se ponian a entrenar al pes4 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi los 4 toques y a porteria nunca me han gustado, es mas cuando he jugado con colegas y chavalillos los he amargado de tanto toque, pero siempre con sentido.

Que yo no digo que la dificultad me supere, es mas a mi me encanta, pero que mis jugadores no la cagen por las buenas por favor, eso es lo unico que pido, por lo demas el juego me encanta, no es un problema eso de estar pasando, por que asi es como me gusta el pro, he jugado con gente que le daban el balon a henry o ronaldinho, por ejemplo y a correr, yo siempre toco y toco balon, siempre con jugadas y cambios largos de banda.

A mi no me molesta nada de eso, lo que me molesta es que por ejemplo y me a vuelto a pasar hoy, me piten faquin falta haciendo la marsellesa [burla3]
Estoy de acuerdo yo con la gente que dice que el PES4 es mas fácil: PORQUE LO ÉS.

Lo que no entiendo es esa manía de pensar que a todos los que no les esta molando el WE9 es porque:

-son unos paketes (ademas con k).
-son mu malos.
-son tontos.
-les molan los juegos faciles.
-no saben de fútbol

y q a los q les gusta el we9:

-Son grandes jugadores.
-Saben de fútbol mas que nadie.
-El juego es un Reto impresionante.


Es esto así?. Es la impresion que me da leyendo el hilo.
pericoloco2000 escribió:Estoy de acuerdo yo con la gente que dice que el PES4 es mas fácil: PORQUE LO ÉS.

Lo que no entiendo es esa manía de pensar que a todos los que no les esta molando el WE9 es porque:

-son unos paketes (ademas con k).
-son mu malos.
-son tontos.
-les molan los juegos faciles.
-no saben de fútbol

y q a los q les gusta el we9:

-Son grandes jugadores.
-Saben de fútbol mas que nadie.
-El juego es un Reto impresionante.

Es esto así?. Es la impresion que me da leyendo el hilo.


puede que te de esa impresion, pero no creo q sea asi, y yo al menos no lo pienso asi. Yo no creo q a los q no les mola sean malos, o tontos ni nada, sencillamente tienen otros gustos o esperaban otro estilo q los we no tienen, pero a la hora de expresarse aqui sencillamente no son lo objetivos q deberian ser ( el rollo ese q digo yo de q el juego es mejor pero no tiene pq gustarte ) y entonces la gente contesta de tal manera q si parece lo q tu dices, no se si me explico [ayay] . Tampoco creo a todos les mola el we9 sean mas buenos ni sepan mas de futbol ni na... son opiniones y espero q todas lo mas sinceras posibles...

PD: Pkpacman, tu sabes q el pro4 es muuuuy facil y q si la gente dice q le resulta facil yo me lo creo...

mrneo4 escribió:pero que mis jugadores no la cagen por las buenas por favor


a caso en el pes4 no la cagan por las buenas ? de esto me quejo yo, de q este tipo de critica hacia el juego deberia ser a los pes/we en general, pq siempre pasa, los jugadores se empanan, fallan pases faciles, etc... pero muchas veces con un pelin de practica lo solucionas un poco aunque no siempre se pueden evitar esas cagaditas.... pero por favor, q no se diga q eso es cagada de esta version macho...
Si pericoloco es eso lo se da a entender en este hilo, pero tengo una pregunta a los que dicen que los jugadores les responden bien y demas.

En cuantas estrellas estais jugando??? yo hasta ahora en 3 pongo 5 para probar, y cual a sido mi sopresa que me intento volver con un jugador y lo hace superrapido, hago un cambio de banda y va al pie, y los jugadores responden como quiero, ademas RONALDO CORRE¡¡¡

He jugado un partido contra el barcelona en 5 estrellas y le he metido 4 goles y ellos ni han tirado a puerta, mi defensa a dejado de see un coladero.

Puede ser que a mas estrellas tus jugadores se comporten mejor por que el equipo que controla la consola juega mejor???
y las 6 estrellas... se notan? las acabo de comprar y aun no he jugado.
visto lo visto será mas facil q 5. }:/
mnreo4 escribió:Puede ser que a mas estrellas tus jugadores se comporten mejor por que el equipo que controla la consola juega mejor???


coño, pues podria ser una buena teoria, pero no creo q sea asi, si no en nivel 1 la maquina nos apalizaria pq nuestros jugadores serian unos paketes y los suyos no jajajaja y creo q no es asi

yo juego en 6 estrellas, q por cierto, tuve q comprar jugando y jugando ( a nivel 5 ), pq si alguien no me dice lo contrario, de momento los option file q hay ninguno tiene la we-shop desbloqueada no ? mas q nada pq me alegraria poder comprar ya balones, estadios, etc... sin tener q estar jugando miles d partidos...

PD: si soy un gandul... XD
FoNT4eVeR te aseguro que los jugadores no son los mismos en 5 estrellas que en 3.

Segundo partido en 5 estrellas repaso al chelsea 5-0 , el pobre makelele no sabia ni donde estaba zidane.

De verdad que el comportamiento de los jugadores cambia, incluso casillas que en 3 estrellas cada vez que tiraban era medio gol a realizado 2 paradas soberbias, de verdad que los jugadores contra mas estrellas pongais mejor se comportan.

Ahora comprendo por que algunos estaban tan contentos X-D
mrneo4 escribió:FoNT4eVeR te aseguro que los jugadores no son los mismos en 5 estrellas que en 3.

Segundo partido en 5 estrellas repaso al chelsea 5-0 , el pobre makelele no sabia ni donde estaba zidane.

De verdad que el comportamiento de los jugadores cambia, incluso casillas que en 3 estrellas cada vez que tiraban era medio gol a realizado 2 paradas soberbias, de verdad que los jugadores contra mas estrellas pongais mejor se comportan.

Ahora comprendo por que algunos estaban tan contentos X-D


no se, tiene su logica pq los programadores pueden pensar q si hacen la maquina mas dificil para compensar faciliten un poco el control de las cosas... aunque creo q no deberia ser asi. En todo caso yo no bajare las estrellas, ya que los torneos se juegan a 5 estrellas minimo y tampoco acabo d estar convencido de la teoria esta pero bueno, ya lo probare y me partire la caja si es asi XD
Yo desde luego no juego mas en 3 estrellas para ver como mis jugadores salen medio tajaos [tomaaa]

Nuevo partido con el milan 3-0, pases de salgado con la pierna izquierda y controles de roberto carlos que antes no hacia, no me han pitado ni una falta, el equipo contrario parece que juega un poco mejor, pero los jugadores de tu equipo se comportan como deben, corren, roban, pasan, marcan y casillas para, desde luego en 5 estrellas el comportamiento de los jugadores mejora de manera sorprendente.
mrneo4 escribió:FoNT4eVeR te aseguro que los jugadores no son los mismos en 5 estrellas que en 3.

Segundo partido en 5 estrellas repaso al chelsea 5-0 , el pobre makelele no sabia ni donde estaba zidane.

De verdad que el comportamiento de los jugadores cambia, incluso casillas que en 3 estrellas cada vez que tiraban era medio gol a realizado 2 paradas soberbias, de verdad que los jugadores contra mas estrellas pongais mejor se comportan.

Ahora comprendo por que algunos estaban tan contentos X-D


Pues yo acabo de probarlo en tres estrellas y los jugadores me responden normal, o a mí me lo parece. Y me pareció más fácil que a 5 estrellas. No sé ... Yo a mí equipo lo veo bastante parecido, lo qu sí ocurre es que los contrarios te "dejan jugar" algo más. Eso es lo que yo he notado. Sólo he probado un partido a tres estrellas. Voy a por otro a ver que pasa.

Saludos.
En tres estrellas es mas facil jugar, no hay tanta presion, pero no he notado nada en mis jugadores... Lo unico que yo sigo sin meter un gol, esque no hay manera de meter mas de 1 gol por partido, y claro, al ponermelo en 5 estrellas pues pierdo o si no, gano en los penaltis, y me hierve la sangre, juro que hoy hasta que no meta en un partido minimo 3 goles no dejo de jugar...

Salu2
Pues o mis jugadores se vuelven tontos de remate en 3 estrellas o no se lo que pasa, he vuelto a poner 3 estrellas y los problemas de siempre, cagadas en los pases, malos controles, los defensas se abren.

He puesto 5 estrellas y de nuevo los jugadores se portan como deben :-?

No se lo mismo soy yo que me obsesiono [mad]
Yo juego siempre a 5 estrellas porque aun no puse la 6ª , y los jugadores es aprender a pillarle el timing , porque ahora las animaciones son como mas lentillas y tal y hay que tener cuidado porque la defensa si no proteges bien te la quita a lo bestia.

En cuanto a marcar gol... a veces toco la pelota siglos y luego hago la jugada y no sale despues de abrir hueco y a lo mejor ganan el partido los contrarios despues de una posesión patética ... pero el futbol es así , a veces justo a veces no , como todo.


PD: con japón gano casi siempre porque me pitan algun pentaly ... estos japos son la leche , se tiran muy bien eh!!! [tadoramo] [tomaaa]
Acabo de terminar una copa de 3 partidos (3 estrellas). Estos son mis resultados:

Cuartos: 1-1, gano en los penaltis.

Semis: 1-0

Final: 2-1. El segundo gol en la prorroga.

No se puede ser mas rancio... Quitando el partido de semis...

EDIT: Ahora voy a empezar otra copa con los mismos partidos y contra los mismos rivales, pero a 5 estrellas... A ver que sale...

Bueno. En 5 estrellas:

Cuartos: 2-1

¿¿¿¿Y a que no sabeis quien ha perdido???? CORRECTO, el gilipollas que es incapaz de meter mas de 1 gol por partido, y yo la toco, la toco, la toco, pero no se abre ni las mas puta del equipo contrario, y la vez que dejan espacio por las bandas el centro lo hacen al segundo palo y horrendo, siempre se adelantan o el centro va al mas bajito... Me estoy desesperando... El equipo era buenillo (el Chelsea) pero estoy hasta las pelotas (nunca mejor dicho)...

ATENCION: En un arrebato de locura me ha dado por poner la alineacion todo al ataque, la defensa sera un coladero y me ganaran la espalda, pero min. 17 de la primera parte gano 2-0 al Chelsea...

Final del partido, he ganao 4-0, como cambia la cosa, la presion mortal que casi no ha dejado respirar al Chelsea, la defensa casi en el centro del campo pero resolviendo bien las jugadas dificiles. He dejado bastantes veces a los delanteros rivales en fuera de juego gracias a la defensa tan adelantada y si todos hubieramos marcado nuestras ocasiones claras hubieramos quedado aproximadamente 7-2... La ventaja es que nada mas robar la pelota se van lo menos 5 jugadores al ataque, y si no les da tiempo a replegarse se mueve un poco rapido la pelota y al ser uno mas que la defensa contraria creas bastante peligro... Probare esta tactica en mas partidos a ver como sale, pero me parece que esta bastante bien... Lo unico malo que la posesion no me ha sido favorable (47%) pero en la primera parte estaba igualada...


Salu2
Pues yo he jugado con 3 estrellas y mis muñecos se portan bien, eso es más psicológico q otra cosa :p

Y yo no digo lo q ha dicho pericoloco de los q no les gusta el we9, sólo digo q intenteis cambiar de juego y no seais masocas jugando a algo q no os gusta :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que si antena 3 ve nuestros cabreos daria como noticia que el WE9 es malo para la gente; ni el san andreas, vamos.

Hoy con el milan a 5 estrellas le he metido un 4-0 al Bayern, y el gustazo ha sido increible.Luego 2-0, 1-1 (Salvado en el ultimo minuto y ganando a penaltys), y 1-0 me ha ganado el manchester.

Lo de poner todo al ataque a mi tambien me ha funcionado, aunque puede ser un poco suicidio.

Si las flechas estan en azul, corren menos o es solo mi impresion? Es q cuando estan en rojo parece q vayan de nandrolona o algo y en azul de tranquimacil.
mrneo4 escribió:Al final lo que parece mas claro es que a la gente no le gusta el juego por que tenga jugabilidad si no por que es un reto y es el mas dificil de todos, pero no es dificil por que sea dificil de controlar si no por que los jugadores y la consola hacen lo que quieren.

Es como cuando yo jugaba al pesonline, queria jugar siempre de cliente por que era mas emocionante y muchisimo mas dificil jugar.

Pero debemos admitirlo, el juego a perdido toda su jugabilidad, es mas dificil si, pero en vez de ser dificil por que el equipo contrario es bueno es por que los tuyos son inutiles.

Yo juego con el madrid y los pocos goles que me han metido es por que inexplicablemente la defensa se abre sola por que le da la gana.

Me ha pasado ya en casi todos los partidos, pase a ronaldo al hueco, salgo corriendo y ronaldo en vez de coger el balon se lo adelanta y siempre para el portero.

A mi parecer el juego no es nada real, o al menos en muchisimas cosas, que beckham en un pase de unos 10 metros raso por la banda la eche fuera me parece una pasada, y juro y perjuro que yo apunto cuando la paso y se como tengo que pasar, otra cosa que no entiendo es que no hay termino medio, si necesitas dar un pase rapido al compañero mas cercano ¿que tienes que hacer? por que si pulsas x un tiempecillo, la pelota va al que tu no quieres, y si la pulsas menos el balon va pinsando huevos y te la quitan.

Los partidos por dias me parecen mas a una pachanga entre toreros VS periodistas, que jugadores profesionales hagan esas cagadas es inexplicable, joe que si yo juego un partidillo con los colegas y un tio falla cada vez que la coge es un paquete y aqui ahora resulta que jugadores de primer nivel la cagan por que asi es la realidad, no se no veo real que ronaldo no corra nada, que zidane falle en los controles, o que beckham la largue fuera cada 3 pases, tampoco veo normal que haciendo la marsellesa o la bicicleta me piten falta en contra.

Este juego no es mas dificil por que su nivel es mas alto , lo es por que los jugadores salen hartos de aguardiente seco y asi se mueven.


Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo como aqui el amigo.
Llevo jugagando al we desde el 95 con todos y si juego solo , es mas me los hago enteros todos copas master y todo.

Y una cosa es que pongan dificultad a un juego y otra que la dificultad la pongan haciendo que los jugadores se piren para otro sitio cuando estan a dos metros de ti y le pasas el balon .

Tampoco me parece bien que por poner dificultad garcia calvo gane en velocidad a ronaldo y le quite en balon en carrera (de escandalo) y esos chupinazos que pegan sin tocar el boton casi y con siempre desde fuera del area da igual el jugador que sea.

O por ejemplo que te intentes dejar meter un gol a toda costa y no te lo metan en 45 minutos, di el balon con mi defensa a ronaldo 4 veces me aparte con mis defensas para que lo metiese y ver la celebracion se termino el partido y no lo metio ( probarlo) .

Otra cosa que veo mal esque el jugador esta parado con el balon y vas a hacer un regate y le cuesta como si viniese corriendo a todo leche , jode que esta parado ¿jugais al futbol? no hace falta romperte la cintura para darte la vuelta con el balon.

En fin por desgracia debo de decir que me he llevado una gran desilusion ya que en winning era uno de mis pocos hobbys y me lo han chafado.

He estado muchas horas intentando comprender y adaptarme a este juego para no perder la ilusion y como mucha gente dice , pero si pasas el balon a un jugador y este se va para otro lado cuando le va a llegar el balon y la coje el contrario contra eso no puedo hacer nada mas que apagar y volver a el antiguo ya que es lo unico que me queda.


Espero que Konami recapacite y solucione estas cosas en el pes5 para poder vivir los partidos como lo hacia .

Saludos
Que haya tanto desilusionado demuestra lo poco tecnicos que son algunos jugando XD
Hoy me he dedicado a jugar copa africa, america, y asia a 3 estrellas.

Africa: (con Camerun)

Semis contra Senegal: 0-0 en los penaltis
Final contra Costa de Marfil: 2-0 Job y Eto'o

Asia: (con Iran)

Semis contra Japon: 1-0 Mahdavikia
Final contra Australia: 1-0 Mahdavikia (1p) en la prorroga

America: (con Colombia)

Cuartos contra Brasil: 1-0 Valderrama
Semis contra Argentina: 1-0 Valderrama (1p)
Final contra Paraguay: 3-0 Valderrama (2p) y Murillo

Esta tarde me he divertido de lo lindo.
Sharaku escribió:Que haya tanto desilusionado demuestra lo poco tecnicos que son algunos jugando XD


No hablo de tecnica si no de realidad y esque no es normal que un jugador despeje de cabeza desde el area y el balon pase de el medio campo a no ser que lleve un muelle en la cabeza .
Como tampoco es normal que el portero saque con la mano y el balon de su primer bote en el centro del campo .

Pero en fin .
ALF22 escribió:
No hablo de tecnica si no de realidad y esque no es normal que un jugador despeje de cabeza desde el area y el balon pase de el medio campo a no ser que lleve un muelle en la cabeza .
Como tampoco es normal que el portero saque con la mano y el balon de su primer bote en el centro del campo .

Pero en fin .


Eso son fallos del motor fisico, como ha pasado cada año con cada Winning.

Lo importante es la parte jugable, y en esta version se percibe desde el primer momento una libertad nunca vista en cuanto a opciones de ataque.

A quien no le guste es porque el juego le exige demasiado. Yo por ejemplo orgasmeo cada vez que cojo el balon porque siento que el control es tan libre que podria hacer cosas que nunca antes he podido por limitaciones tecnicas.

Ya lo ha dicho Chester y toda la fila de gente que lo ha secundado: si eres un pro de verdad en esta saga y te gusta recrearte con cualquier tipo de detalle, WE9 es insuperable sin discusion.

Otra cosa es que la gente busque cosas distintas, y yo ahi ya no me meto.
Sharaku escribió:Lo importante es la parte jugable, y en esta version se percibe desde el primer momento una libertad nunca vista en cuanto a opciones de ataque.

A quien no le guste es porque el juego le exige demasiado.


Amén.

Quizás lo que pase es que mucha gente estaba acostumbrada a tenerlo todo tan "automatizado" y tan directo que cuando han hecho el juego más libre, la exigencia es mayor y no les gusta.

Hasta cierto modo es comprensible.

Otro tema es que ya empecemos a hablar de que de cabeza despejan hasta el medio campo, etc... que son cosas que han pasado siempre en los WE/PES y no es una novedad en este.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, tal vez que haya tanto desilusionado muestra que el juego no es lo mejor q han podio sacar.... xD pq yo no me acuerdo de tanta impresion negativa en ningun winning, haberlas las habia, pero no TANTAS
pkpacman escribió:a ver, tal vez que haya tanto desilusionado muestra que el juego no es lo mejor q han podio sacar.... xD pq yo no me acuerdo de tanta impresion negativa en ningun winning, haberlas las habia, pero no TANTAS


No veo yo tantas criticas como dices.

En varios foros distintos, todo el mundo habla cosas buenas, sube sus videos de golazos, jugadones, etc...

A decir verdad, en el único foro donde vea a la gente quejarse es aquí [+risas]

Pero vamos, que por "discutir" no vamos a conseguir nada.
Ahora mismo esto es lo que hay, y el PES5 será lo mismo pero actualizada la base de datos, o sea, al que no le guste el sistema de juego que hay lamentablemente va a tener dos opciones nada más; darle caña al juego y acabar adaptándose, o esperar hasta el próximo verano a un nuevo WE [mad]

EDIT.

O seguir jugando al 8 [carcajad]

Yo por mi parte cuento con los dedos de los pies los días que quedan para que salga el PES5 con el modo online [babas] [babas] [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
y porque el pes5 sera lo mismo pero actualizada la base de datos, si nunca ha sido asi? ein? siempre cambian en algo (bastante a mi parecer) [360º]
pkpacman escribió:y porque el pes5 sera lo mismo pero actualizada la base de datos, si nunca ha sido asi? ein? siempre cambian en algo (bastante a mi parecer) [360�]


Nunca ha sido?

Los PES son la base del WE con alguna tontería más, como algún movimiento nuevo y los equipos actualizados.
Pero vamos, que la jugabilidad es la del WE, si acaso con la velocidad cambiada.

Y ahí es donde tengo miedo yo, que el PES5 le suban la velocidad de nuevo y sea otra vez un correcalles infumable.
mi impresion tras jugar unos cuantos partidos contra la makina y los colegas es la siguiente...
Gráficamente es igual... q poco importa, el ritmo de juego es excelente, provoca q cada ocasion lo vivas mas... ay menos goles con esto ha ganado muchísimo el juego.Tiene un punto medio entre lo q era el pro 4 q se regateaba facilísimo y tmp es imposible.Cosas negativas las hay... el numero de faltas frecuentemente es excesivo y corta demasiado el rollo, o algunas veces no te dan la ley de la ventaja cuando deberían y en fin cosas así.Juego en nivel 5 y gano siempre ya, por resultados cortos, pero estoy a ver si abro las 6 estrellas para q sea ya el nivel perfecto de dificultad pues a la máquina todavía le falta un poco más de calidad de atake. Otro fallo q ya es compartido por el anterior winning es la cantidad de lesionados q ay... oy mismo jugando con un colega una copa internacional, hemos llegado a la final con brasil y teniamos lesionados a ronaldinho, adriano, kaka y ronaldo... vamos q no es normal.
Otro aspecto en el q pido ayuda es en el de los centros... no los pillo del todo si es mejor acerlos a 1 toke o a dos... parece q meto goles con los dos tokes pero no lo se... ayudarme.
Desde luego el juego es una joya y aunke a veces es frustrante es fútbol de verdad... en fin
Salu2
pkpacman escribió:a ver, tal vez que haya tanto desilusionado muestra que el juego no es lo mejor q han podio sacar.... xD pq yo no me acuerdo de tanta impresion negativa en ningun winning, haberlas las habia, pero no TANTAS


este winning es el q mas gente esta de acuerdo q es el mejor dese hace muchos winnings, el q se llevo mas palos fue el winning 7 q venia del winning 6 final evolution y ahi hubo un cambio muy heavy de movimientos y jugabilidad y donde empezo un poco el enfifamiento... con las marsellesas y tal... luego el pes3 recibio lo suyo , por no decir el winning 8, q vaya tela...etc... pero q pasa q cuando la gente se acostumbra se olvidan del anterior, blablabla.

yo pq no domino mucho esto de los foros, pero si alguien se entretiene y no fueron borrados me molaria q se contaran los posts negativos de las anteriores versiones y los d esta, a ver cuantos post negativos tienen XD

por cierto aqui los q se quejan del juego son los mismos 3 o 4 todo el rato y con argumentos q parecen mas por falta de practica q por otra cosa, en cambio los q lo defienden , aunque muchas veces tb hay q son los mismos todo el rato, han entrado mas gente variada a dejar 1 o 2 post positivos por persona...

y pa los q dicen q los jugadores hacen lo q quieren , q se van pa dnd les da la gana, los pases no se q y no se cuantos, mira , es q yo cada vez q juego, es q me pregunto a q coño os referis o q coño haceis pa q os pasen esas cosas en serio...

ademas, es q flipo, pq parece q vengamos d un juego q fuera la hostia d bueno en controles movimientos y tal, y coño, pues q no, q el pes4 tiene sus fallos y gordos en controles y reaccion de jugadores, y eso lo sabe todo el mundo, corregidos en esta version...

pero bueno, q es inutil debatir d este tema, pq estoy convencido q nadie bajara del burro ( ni los q defienden ni los q critican ), aunque creo q aqui la gente no esta siendo nada objetiva en las criticas, ya q me parecen argumentos muy pobres, y repetitivos de otras versiones...
Despues de infinidad de partido jugados llegue a la conclusion de que el juego es EXCELENTE, peeero... la velocidad todavia no me convence, yo quiero un juego de futbol 100% real.
La velocidad de los partidos en WE9 es ligeramente superior a la del WE8LE.
A mi parecer, el juego tendria que tener una velocidad similar a la del WE8LE, aunque algo mas pausada... porque el futbol real es muuuucho mas lento :D

Alguien esta de acuerdo conmigo ?

Saludos!
FoNT4eVeR escribió:
...


Yo soy el primero que criticaba el WE 8:LE y este WE 9 tiene mejorado todo lo que echaba en cara al otro, lo que pasa esque aun no domino a la perfeccion el juego y me cuesta mucho meter goles, pero en cuanto encuentre un esquema de juego que se adapte a lo que quiero (cada entrega tengo que encontrar uno, no se porqué) pues ya jugare bien...

Salu2
Gono escribió:Despues de infinidad de partido jugados llegue a la conclusion de que el juego es EXCELENTE, peeero... la velocidad todavia no me convence, yo quiero un juego de futbol 100% real.
La velocidad de los partidos en WE9 es ligeramente superior a la del WE8LE.
A mi parecer, el juego tendria que tener una velocidad similar a la del WE8LE, aunque algo mas pausada... porque el futbol real es muuuucho mas lento :D

Alguien esta de acuerdo conmigo ?

Saludos!


Yo te digo que para ser 5 o 10 minutos por parte la velocidad es la adecuada, el futbol real tiene 45 minutos y no puedes ir tan alocado como tienes que ir si solo son 5/10 minutos

a lo que iba, alguien me consigue la cancion de la intro?
Gono escribió:Despues de infinidad de partido jugados llegue a la conclusion de que el juego es EXCELENTE, peeero... la velocidad todavia no me convence, yo quiero un juego de futbol 100% real.
La velocidad de los partidos en WE9 es ligeramente superior a la del WE8LE.
A mi parecer, el juego tendria que tener una velocidad similar a la del WE8LE, aunque algo mas pausada... porque el futbol real es muuuucho mas lento :D

Alguien esta de acuerdo conmigo ?

Saludos!



Yo no estoy de acuerdo: el fútbol es así de lento en Sudamérica, pero no en Europa, donde hay partes del partido más lentas y otras mucho más rápidas
En mi opinión, el tempo del juego está bastante logrado en el WE9, con partes del partido muy pausadas y otras más rápidas. Lo que yo echo de menos en este sentido es más velocidad en algunos contrataques
Yo estoy con Hammet, aparte de todos los fallos que pueda tener, la velocidad de partido es la idonea. De todas formas las ligas sudamericanas yo personalmente no creo que sean mas lentas que las europeas, incluso diria que prima más el carácter físico que el técnico... pero bueno en general la velocidad del we9 creo que esta muy muy lograda.

El Pes4 era demasiado rápido, eso creo que todos estamos de acuerdo.

Tambien quiero reseñar una frase que no se quien ha dicho antes por aqui y que tambien comparto mucho. Y es, que si se hubiera pasado del we7 al we9 (sin we8) todo habría sido diferente. Creo que el we8/pes4 nos ha mal-acostumbrado a muchos, y me incluyo.
Yo en el we7 marcaba goles a pares desde el primer partido, el we7 es un gran juego, el mejor diría yo... cuando salió el we8 a mi me ralló verlo tan rapido, de vez en cuando me echaba un partido a doble velocidad para que el juego luego me pareciera lento.

La velocidad del we9 es... real, un poco lenta pero real. Desde luego no es como la liga inglesa. El partido de hoy del Villareal contra el Evertón sería un partido de pro4, que rapida iba la bola por dios xD
Tómense los comentarios a continuación como un "consejos para novatos", el cachondeo intrínseco en ellos es solo fruto de las intempestivas horas a las que escribo el post y sin mala fé [qmparto]

Bueno, llevaba unos dias sin pasarme por el post de comentarios. Ahora mismo no puedo dejar de jugar, cada vez me gusta más, es impresionante. Por los comentarios que leo a la gente que no le convence el juego solo puedo decir que les meto un repaso a todos de órdago... el 90% de los comentarios nacen de NO SABER JUGAR. Así de claro, si alguien se siente ofendido es su problema (yo al counter soy un petardo y me la suda bastante). Voy a argumentar mi afirmación, está claro:



"Los jugadores se giran muy lento, Xavi o Zidane en la vida real se giran mucho más rápido. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA"

Querido niños... ¿habeis probado a girar pulsando R2 JUSTO en el momento del giro? Al principio el jugador se os quedará clavado a pesar de girar en EL ACTO, esto ocurre porque no le teneis pillado el "timing" al momento de apretar R2, girar, soltar R2, y seguir corriendo. Con práctica podreis girar rapidísimo con cualquier jugador... como la máquina, que esa es otra, que he leido por ahí "la máquina se gira más rápido! vaya timo"... claro nene... es que la máquina juega mejor que tú, así de claro, y utiliza los los medios a su disposición (como el giro con R2). El giro con R2 para que quede bien, no se te quede el jugador clavado, requiere paciencia que es la madre de la ciencia y del WE...



"Buaaah, Buaaaah, me pitan muchas faltas, esto es injugable! voy a presionar con X y me pitan falta siempre. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!"

Simple y llanamente: no sabes defender en este WE9 . Podeis creerme o no (ya nos veremos las caras en el primer torneo online que celebremos con PES5 (espero que no cambie mucho a este WE9!) pero la verdad es que me he pasado medias partes enteras sin que me piten NI UNA FALTA, y robando balones a tutiplen. Varias claves:

-No presiones por la espalda si el jugador contrario va en carrera. Si está parado también te pueden pitar falta pero es menos frecuente, en realidad es un tipo de presión para que el contrario no se pueda girar. Me dá a mi, que la mayoría teneis ticks del fif... digo del PES4 en que se podía terminar un partido con la X marcada a fuego en el dedo. Pues no, aquí hay que ganar la posición si el jugador está en carrera, o entrar limpiamente si está parado. En lugar de entrar por detrás presionando con X es bastante más recomendable elegir un jugador que esté de cara al contrario:

-Apretar la X contra un contrario que nos viene de cara: Ahora esta situación se traduce en que nuestro jugador "mete la pierna" . Otra vez es una cuestión de timing, con práctica, con paciencia, aprendereis a apretar X (que insisto, equivale a hacer una entrada sin tirarse al suelo en este WE9) en el momento justo en que tengamos la pelota a tiro para arrebatársela al rival. Si fallais el timing, aunque vayais de cara, lo que hareis será darle una patada al contrario, una patadita de esas que tantas veces vemos en los partidos de futbol reales...

-Quitar el balón sin presionar X: Tan simple como que si estamos bien colocados y el jugador contrario inicia una carrera, chocará el balón contra nuestros pies y, con suerte, nos la llevaremos. También sirve si nos cruzamos en su trayectoria. La mayoría de mis robos son SIN PRESIONAR X .

- Quitar balón tirándose al suelo: Es decir, botón círculo... arriesgado, siempre arriesgado. Yo solo uso el círculo para interceptar pases o diagonales a las bandas . Si estais bien colocados no necesitareis ni O para interceptar pases pero entiendo que esto es bastaaante chungo. Asíq ue cuando se domina un poquito la defensa en este juego, y nos damos cuenta que llegamos un pelín tarde a una zona para interceptar un pase entonces presionamos O y, con suerte, el desvío será para alguien de nuestro equipo.

En definitiva, robar el balón, sin que te piten falta, con éxito depende de 2 factores: Timing y Posicionamiento. Sobretodo lo segundo, estar BIEN colocado es fundamental. No es fácil, requiere práctica y, una vez más, paciencia.



"Es casi imposible meter gol! los pases en profundidad ahora no sirven de nada. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!"

Bien, el primer día que empecé a jugar con este WE9 hice 4 empates a 0 seguidos, llamé a un amigo y le dije "me estoy desesperando". Hoy, ¿5? ¿6? dias más tarde no hay partido que no gane, en 5 estrellas, por menos de 2 goles de diferencia. Los pases en profundidad FUNCIONAN, lo que ocurre es que ya no se trata de tirar el pase en profundidad y por arte de magia haberle ganado la espalda al contrario. Ahora hay que fijarse MUY bien en los movimientos de nuestros compañeros, y os aseguro, que con práctica, metereis 2 o 3 pases efectivos por partido. Eso si, NUNCA los 7 u 8 que metiais en el PES4 o el WE8LE . Esto es más real, los defensas no son tan gilipollas como antes. Y si alguno de los que se quejan de esta circunstancia se dedicara a ver más fútbol (o verlo con atención) se dará cuenta de que en NINGÚN partido hay 7, 8 o 9 jugadas de 1 vs. 1 con el portero. Tema aparte es que os guste un juego más arcade (perfectamente respetable).

Para terminar decir que a pesar del tono cabroncete del post la intención es la de intentar dar algunas claves sobre la jugabilidad y diversión que esconde este WE9 para todos aquellos a los que se les está haciendo cuesta arriba. Y si aun así seguiis sin dominarlo, pos no pasa ná!, siempre os quedará el PES4 :P

Un saludo
Chester escribió:Tómense los comentarios a continuación como un "consejos para novatos", el cachondeo intrínseco en ellos es solo fruto de las intempestivas horas a las que escribo el post y sin mala fé [qmparto]

Bueno, llevaba unos dias sin pasarme por el post de comentarios. Ahora mismo no puedo dejar de jugar, cada vez me gusta más, es impresionante. Por los comentarios que leo a la gente que no le convence el juego solo puedo decir que les meto un repaso a todos de órdago... el 90% de los comentarios nacen de NO SABER JUGAR. Así de claro, si alguien se siente ofendido es su problema (yo al counter soy un petardo y me la suda bastante). Voy a argumentar mi afirmación, está claro:



"Los jugadores se giran muy lento, Xavi o Zidane en la vida real se giran mucho más rápido. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA"

Querido niños... ¿habeis probado a girar pulsando R2 JUSTO en el momento del giro? Al principio el jugador se os quedará clavado a pesar de girar en EL ACTO, esto ocurre porque no le teneis pillado el "timing" al momento de apretar R2, girar, soltar R2, y seguir corriendo. Con práctica podreis girar rapidísimo con cualquier jugador... como la máquina, que esa es otra, que he leido por ahí "la máquina se gira más rápido! vaya timo"... claro nene... es que la máquina juega mejor que tú, así de claro, y utiliza los los medios a su disposición (como el giro con R2). El giro con R2 para que quede bien, no se te quede el jugador clavado, requiere paciencia que es la madre de la ciencia y del WE...



"Buaaah, Buaaaah, me pitan muchas faltas, esto es injugable! voy a presionar con X y me pitan falta siempre. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!"

Simple y llanamente: no sabes defender en este WE9 . Podeis creerme o no (ya nos veremos las caras en el primer torneo online que celebremos con PES5 (espero que no cambie mucho a este WE9!) pero la verdad es que me he pasado medias partes enteras sin que me piten NI UNA FALTA, y robando balones a tutiplen. Varias claves:

-No presiones por la espalda si el jugador contrario va en carrera. Si está parado también te pueden pitar falta pero es menos frecuente, en realidad es un tipo de presión para que el contrario no se pueda girar. Me dá a mi, que la mayoría teneis ticks del fif... digo del PES4 en que se podía terminar un partido con la X marcada a fuego en el dedo. Pues no, aquí hay que ganar la posición si el jugador está en carrera, o entrar limpiamente si está parado. En lugar de entrar por detrás presionando con X es bastante más recomendable elegir un jugador que esté de cara al contrario:

-Apretar la X contra un contrario que nos viene de cara: Ahora esta situación se traduce en que nuestro jugador "mete la pierna" . Otra vez es una cuestión de timing, con práctica, con paciencia, aprendereis a apretar X (que insisto, equivale a hacer una entrada sin tirarse al suelo en este WE9) en el momento justo en que tengamos la pelota a tiro para arrebatársela al rival. Si fallais el timing, aunque vayais de cara, lo que hareis será darle una patada al contrario, una patadita de esas que tantas veces vemos en los partidos de futbol reales...

-Quitar el balón sin presionar X: Tan simple como que si estamos bien colocados y el jugador contrario inicia una carrera, chocará el balón contra nuestros pies y, con suerte, nos la llevaremos. También sirve si nos cruzamos en su trayectoria. La mayoría de mis robos son SIN PRESIONAR X .

- Quitar balón tirándose al suelo: Es decir, botón círculo... arriesgado, siempre arriesgado. Yo solo uso el círculo para interceptar pases o diagonales a las bandas . Si estais bien colocados no necesitareis ni O para interceptar pases pero entiendo que esto es bastaaante chungo. Asíq ue cuando se domina un poquito la defensa en este juego, y nos damos cuenta que llegamos un pelín tarde a una zona para interceptar un pase entonces presionamos O y, con suerte, el desvío será para alguien de nuestro equipo.

En definitiva, robar el balón, sin que te piten falta, con éxito depende de 2 factores: Timing y Posicionamiento. Sobretodo lo segundo, estar BIEN colocado es fundamental. No es fácil, requiere práctica y, una vez más, paciencia.



"Es casi imposible meter gol! los pases en profundidad ahora no sirven de nada. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!"

Bien, el primer día que empecé a jugar con este WE9 hice 4 empates a 0 seguidos, llamé a un amigo y le dije "me estoy desesperando". Hoy, ¿5? ¿6? dias más tarde no hay partido que no gane, en 5 estrellas, por menos de 2 goles de diferencia. Los pases en profundidad FUNCIONAN, lo que ocurre es que ya no se trata de tirar el pase en profundidad y por arte de magia haberle ganado la espalda al contrario. Ahora hay que fijarse MUY bien en los movimientos de nuestros compañeros, y os aseguro, que con práctica, metereis 2 o 3 pases efectivos por partido. Eso si, NUNCA los 7 u 8 que metiais en el PES4 o el WE8LE . Esto es más real, los defensas no son tan gilipollas como antes. Y si alguno de los que se quejan de esta circunstancia se dedicara a ver más fútbol (o verlo con atención) se dará cuenta de que en NINGÚN partido hay 7, 8 o 9 jugadas de 1 vs. 1 con el portero. Tema aparte es que os guste un juego más arcade (perfectamente respetable).

Para terminar decir que a pesar del tono cabroncete del post la intención es la de intentar dar algunas claves sobre la jugabilidad y diversión que esconde este WE9 para todos aquellos a los que se les está haciendo cuesta arriba. Y si aun así seguiis sin dominarlo, pos no pasa ná!, siempre os quedará el PES4 :P

Un saludo


Primero de todo eres gei XD.

Segundo tienes razón en todo, mas o menos pasa con todos los winnings hay que pillarles el tacto, igual paso con el PES 4 y el WE8LE. Lo que yo aún no he pillado es como meter los goles en los 1 vs 1, el portero me lee casi todos los tiros con R2 o sin él. Desde fuera del área me es más fácil meter que desde dentro. A ver si me explicas cuál es el momento del disparo.

Mientras seguire probando 1 vs 1 ;).

Un saludo.
Yo es que SIEMPRE que me encuentro en posición de 1 vs. 1 o intento regatear al portero (la mejor opción es el clásico [] + X) o vaselina. Jamás intento tirar a romper o usar el R2 . El R2 solo lo uso desde fuera del area (y la mitad de las veces se me olvida) y a romper chuto cuando voy a darle de primeras tras un pase horizontal de un compañero o cuando he hecho una buena diagonal con los extremos y no llega el delantero centro para el pase de la muerte.

Un saludo
pkpacman escribió:a ver, tal vez que haya tanto desilusionado muestra que el juego no es lo mejor q han podio sacar.... xD pq yo no me acuerdo de tanta impresion negativa en ningun winning, haberlas las habia, pero no TANTAS


Craso error... el que mas comentarios negativos ha cosechado han sido DOS versiones:

El PES 2 que fue acusado de simplista y ARCADE

y el PES 4 que fue apedreado por su "poca innovaciòn y por arcadizar mas el juego"

Ambos comentarios de dichos juegos fueron los que mas se repitieron y si no lo crees es solo cosa que utilices la busqueda avanzada de este foro y recopiles la cantidad de posts negativos que esos juegos acumularon.

En cambio este es el que MAS acogida ha tenido en niveles globales y mundiales, en Inglaterra, en Italia, en Brasil, en Argentina, en Francia... etc etc

Solo que hay que hacer una separaciòn entre las criticas de los casuals (aquellos que solo han probado el juego un par de horas y desesperados por su nula adaptaciòn a la NUEVA MECANICA de este juego escriben cosas tan risibles como las que he leido en algunos posts) y aquellas criticas mas bien fundamentadas de aquellos que si han dado en el clavo de algunas falencias de este juego (las minimas)

En mi opinion este es uno de los mejores Winnings que recuerdo haber jugado... y los he probado TODOS... desde el We3 en adelante de la psx pequeña... y desde el We5 en su hermana mayor la ps2.

Este WINNING 9 no es perfecto... para mi no existe el juego perfecto, pero si bien puede ser catalogado como el mejor hasta la fecha... aun estoy descubriendo cosas nuevas de el y eso que llevo jugandolo desde el dia 2 de este mes...

Solo me queda dar gracias una vez mas a Konami...

Saludos
Polter2K

PD: Chester... muy buen post... totalmente de acuerdo contigo
Que bueno volver a tener comentarios de Polter2k..(hermano chileno [beer] )..
Yo dejé de jugar al we desde el 7, vamos entre trabajo, familia y muchos juegos diferentes lo abandoné, pero siempre le daba unas repasaditas a cada versión y siempre se jugaba igual, vamos que siempre se notaba que ahora los pases en profundidad son más presisos, que nuevos movimientos, que el arquero esto y ya...pero este we9 me ha dejado con lo que siempre soñé que tuviera un we..FOOTBALL en toda su mágnitud representado en un simulador....ahora hay que direccionar bien nuestro jugador antes de hacer el pase, las marcas son más reales, los arqueros achican mucho mejor, los defensas están más atentos, siempre se pelea un balon a toda costa, se busca el balon sin tener que esperar a que llegue a las piernas..en fin todo ese conjunto de situaciones con el toque maestro de un buen simulador si simulador, ahora ya no les vale a aquellos facilistas que ponen a Roberto Carlos de delantero solo para ponerlo a correr y que haga un mano a mano por que no lo van a ver tán fácil como en las anteriores entregas.....en fin para que sigo repitiendo lo que se ha dicho en este hilo...simplemente Konami ha encontrado el camino verdadero al simulador de football y lo ha hecho en una buena epoca en donde la PS3 está a la vuelta de la esquina en donde se podrá hacer mejores cosas...
Saludos y por favor sigan jugando al simulador de football o si les aburre hay arcades muy buenos como el Fifa... [666]
tu lo has dicho Polter [chiu]
Nose si ya lo dijeron paginas atras, pero... ¿porque no aparece gente en el estadio? ¿es un bug? ¿fallo? :?
Tommy Vercetti escribió:Nose si ya lo dijeron paginas atras, pero... ¿porque no aparece gente en el estadio? ¿es un bug? ¿fallo? :?


Mi teoría es que está hecho aposta para que no aparezcan relentizaciones.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711