World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo juego con palanca, y lo de []+R2 no tiene nada de leyenda urbana, no falla q cargan la pierna para soltar un pepinazo, y al pulsar R2 reaccionan y le dan de manera + fina (la animacion casi siempre keda bastante forzada incluso)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad es que animais bastante. Habra que seguir probando.
TaLLaRiCo escribió:El juego me parece muy bueno, y demasiado real. Comprendo que en el futbol actual, es muy dificil quitar el balon a un equipo medianamente bueno. Pero es que aqui, hasta Arabia Saudi es el Dream Team.

Las faltas. Entiendo tambien que en un Sevilla-Betis jugandose la liga pueda haber 30 faltas por equipo. Pero en un juego se trata de jugar, y aqui a veces es dificil hacerlo.Y que pasa si unjugador te hace 6 faltas? Porque tarjetas por acumular faltas no hay, y hay jugadores muy pesaos.

Los Stats. Ni comento.

Mi efectividad. Desde el ISS de psx he jugado a este juego. Nunca me habia costado tanto hacer un gol. Ya me puedo quedar solo con Owen delante de Samuel de portero, que no la meto. Y a eso le añado que la maquina es efectiva 100%.

Mi defensa. Por que no actuan como los de la maquina? Por que les pasa el balon al lado y no le dan o levantan la pierna? Por que los de la maquina corren mas q mis delanteros y mis defensas no?

Los penaltys. Es dificil ganar a un equipo a penaltys. Mucho, mucho.

El []+R2.Yo creo que es una leyenda urbana.

Espero que en un mes ya me haga con el funcionamiento del juego, pq pillarme estos cabreos es muy malo.

Por cierto, como meteis vosotros los goles?

Edito:
Jugais con cruceta o analogico?



100 % de acuerdo, salvo en los tiros de R2 k a veces los hago.
Joer, me resulta dificilísimo hacer goles y EN TRES ESTRELLAS!! Joer k malo soy, habrá k seguir practicando. Alegra saber k a más gente le está resultando difícil hacer goles!!
Porfavor que alguien ponga una foto de drogba. Esque yo no e jugado al liveware y me gustaria ver si se parece.

Gracias de antemano
Pordi escribió:Porfavor que alguien ponga una foto de drogba. Esque yo no e jugado al liveware y me gustaria ver si se parece.

Gracias de antemano


:-P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A los que jugais en 3 estrellas, dejarlo por imposible, jugar en 4 estrellas y vereis mas huecos..
Toda la tarde jugando a tres estrellas y no hacía más k empatar a cero, con lo k fastidia eso. Probé a jugar a 5 y he ganado dos partidos seguidos!! No hay quien lo entienda esto.
creo que eso de las estrellas se debe a que la makina ataca mas, por eso deja huecos atras.
A mí por lo menos, en el WE8 tambien me costaba más ganar jugando a 3 estrellas que a 6 (sobre todo lo notaba jugando a 2 jugadores contra la CPU las copas...), no se si sería porque nos motivabamos más o porqué [sonrisa]

Saludos.
DevilMay, Gracias [oki]

Te debo una [ginyo]
devilf81 escribió:lo siento x insistir en ponerlo aki xo en parches y grabaciones no me hacen caso y se q aqui si q hablais, x favor ayudarme q si yo pudiera hacerlo lo haria.alguien puede explicarme como se graba el winning eleven 9??esq soy nuevo en esto y me lo he bajado ya y lo he intentado grabar en 2 dvd diferentes y lo meto en la play y no va ni de coña...
se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo grabo con el nero en modo datos y no va y me estoy volviendo loko.
xfavor q alguien me exe una manita...
gracias a todos y de verdad q lo siento x volver a escribirlo aqui..

Utiliza el Alcohol 120% y lo grabas en modo playstation 2 a ver que tal.
Un saludo.
Bueno tios yo estoy arto ya.

No veis que la ley de la ventaja es una mierda?
Como puede ser que entradas totalmente limpias sean consideradas de amarilla y empujones exagerados nisiquiera se piten?
Como se explica que salte mi portero junto a un delantero en el area pequeña para coger el balón y piten penalty???????
Como diablos es posible que hasta los pases normales salgan churros y luego los tiros con R2 siempre van a puerta o muy cerca???
Por que demonios se descontrolan los jugadores al cambiar de jugador cuando estás jugando a dobles????
A que se debe que la camara lejana esté tan cercana? es para no ver al público inexistente??? Ahora es imprescindible el radar, menos mal que da tiempo a mirarlo porque el juego es condenadamente lento.
¿como puede ser que en la Nippon se quede Arabia ultima de su grupo y luego aparezca clasificada en el mundial tan fresca?

¿porque cuando metes la presion no presiona nadie mas que tú?

Si en partidos de 10 minutos te pitan 20 faltas, en 90 minutos te pitarían 180. ¿eso es real?

Que el juego es real? por favor, el Barcelona y cualquier equipo grande le mete los pelos a los equipos paquetes, 3 o 4 goles caen en la realidad. Aki me pongo un Inter-Albacete y con suerte hasta gano 1-0.

Porque la máquina es tan condenadamete inutil para atacar? es casi mas inutil que yo todavía, si te marcan un gol es o de churro, o porque te dejas, o en una jugada a balon parado. En el futbol real hay goles señores, no todo es como en italia.

Personalmente, cuanto mas juego menos me gusta, no se vosotros, pero creo que ire buscando un nuevo parche mas actualizado para el liveware, y esperaré rezando a que al menos corrijan el fallo del descontrol cuando juegas a dobles de aki a que salga el pro5
Bueno yo despues de algunos partidos pienso que este juego, sin ser perfecto claro, es el mejor de los we/pro que he probado (el ultimo ke jugue el pro 4 y me encanta, el we8le no he jugado).

Al principio me mosqueaban las faltas, y aun me siguen sacando algun "ostiaputa!! xD pero conforme voy jugando lo planteo mas como un reto, ahora hay que currarse mucho el robo de balon. Eso si, sigo pensando ke a mi me pitan mas cosas que a la makina grr... aunque eso muchos lo pensamos cuando vemos a nuestro equipo favorito no?? xD

También me mosqueó el tiro con r2, porque las primeras veces ke lo probe entraron demasiado "fàcil" (con ronaldinho y beckham xD), luego me di cuenta de que ocasiones en las que me de tiempo a chutar y a pensar en darle al r2 tengo muyyy pocas y claro cuando la tienes, si es un jugador bueno, pues la puedes clavar, como en el futbol real.

En fin que aun me cuesta adaptarme al juego en lo poco que he jugado (no he pasado de 3 goles en 3 estrellas, y normalmente gano 1-0 [tomaaa] , si gano, porque ya me han clavao 2 o 3 goles en un par de partidos xD)

Eso si, me ha dejao muy triste que se haya retirado Vorlander [buuuaaaa]

[tomaaa]

saludos!
He podido ganar un mundial a 5 estrellas sin guardar (bueno, guardando pero sin hacer trampas). Y es muy gracioso a la par de triste ver mis resultados:

liguilla:

2-0
1-0
1-1

c.Final:

1-0
2-0
1-0

final:

1-0 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Esto con Brasil.


Con inglaterra probe hace cosa de dos dias y perdi en semis frente argentina.
Reiltar escribió:Si en partidos de 10 minutos te pitan 20 faltas, en 90 minutos te pitarían 180. ¿eso es real?


Has quedado 1-0 en un partido de 10 minutos, ¿en uno de 90 quedarías 9-0? :p La cosa del tiempo es q cuando acabe el partido las estadísticas deben ser lo más parecido a un partido normal.

Y sobre lo q protesta todo el mundo de las faltas, a mi me gusta. Yo robo bastantes balones, y claro q hago faltas, pero igual q en la realidad q si te llevas al jugador por delante tb te pitan falta. Y he jugado con Makelele y me las robaba todas![+risas]

La verdad es q es una pena a los q no os gusta el juego, ya q despues de esperar, conseguirlo y grabarlo, q no os guste debe ser una putada. A los q nos gusta seguiremos jugando, a los q no intentad pillaros otro juego ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, menos mal q me corroborais q a 3 estrellas es más dificil ganar q a 5, una cosa incomprensible pero q se lleva repitiendo en los ultimos pros xD

Los q ganeis a 5 comodamente probad con 3 estrellas probad...
pericoloco2000 escribió:He podido ganar un mundial a 5 estrellas sin guardar (bueno, guardando pero sin hacer trampas). Y es muy gracioso a la par de triste ver mis resultados:

liguilla:

2-0
1-0
1-1

c.Final:

1-0
2-0
1-0

final:

1-0 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Esto con Brasil.


Con inglaterra probe hace cosa de dos dias y perdi en semis frente argentina.


puff, yo jugue un mundial con brasil a 5 estrellas, y en total meti 4 goles...tristisimo X-D
despues jugue una copa america, tambien con brasil, y en la final le gano a argentina 4-0 (con un gol de roberto carlos de falta, de unos 40 metros [careto?] . en este roberto es dios, las clava todas, se han pasao)

yo tambien creo que es mas facil a 5 que a 3 estrellas
El problema no es k te piten muchas faltas (k te las pitan, mucho más estricto el arbitro contigo k con la máquina), el problema es k la máquina hace muchísimas faltas, no te deja casi jugar ni hacer contraataques y no le sacan casi nunca amarilla. Eso es de lo peor de este winning.
Para mi ha bajado la jugabilidad, y eso que me he viciado a todos, y con todos he visto mejoras y fallos, pero que no afectaban a la diversion.

Ahora mismo por mucho que diga la gente, es desesperante, partidos en los cuales avanzas 3 metros y te hacen una falta, y no digo jugando un Versus, sino con la propia maquina.

Que eso te lo haga el Milan, pues vale, me lo creo, pero es que es verdad, hasta Arabia Saudi te juega y te distribuye el balon como Brasil.


De todos los partidos que he jugado todavia no he visto una roja, ni una, ni por doble amonestacion ni por roja directa.

Y es veridico que cuando llevaba x partidos, pensaba, pero que narices, la maquina es una negada, mucho mover el balon y demas, pero no es capaz de meter un gol al arco iris, y eso jugando yo con el Racing de Santander contra el Milan.

Yo creo que es necesario sacar tarjetas por acumulacion de faltas, no puede ser que con un mismo jugador cuando vas a mirar las estadisticas tenga 25 faltas en su casillero y ni una amarillla.


En fin, esperemos que con el PES5 arreglen esos fallos.
kuririn escribió:Para mi ha bajado la jugabilidad, y eso que me he viciado a todos, y con todos he visto mejoras y fallos, pero que no afectaban a la diversion.

De todos los partidos que he jugado todavia no he visto una roja, ni una, ni por doble amonestacion ni por roja directa.

Yo creo que es necesario sacar tarjetas por acumulacion de faltas, no puede ser que con un mismo jugador cuando vas a mirar las estadisticas tenga 25 faltas en su casillero y ni una amarillla.

En fin, esperemos que con el PES5 arreglen esos fallos.


a ver, lo de la jugabilidad no estoy de acuerdo, ya que para mi ahora es mucho mejor, mas divertido ya q te lo tienes q currar y si lo haces bien salen unas jugadas guapisimas y te quedas super orgulloso pq ha sido dificil, como en la realidad, q es lo q debe ser si queremos q el juego sea un simulador.

En cuanto a rojas y amarillas, creo q en este juego se nota mucho el arbitro q te toca, pq si bien es cierto q en algunos partidos no te enseñan casi ninguna amarilla, en otros una entrada en medio campo por detras es roja directa, etc... yo creo q si te toca un arbitro de los buenos, realmente el arbitraje roza la perfeccion, ya que nunca me habian enseñado tantas amarillas y rojas en un we/pes, pero ya te digo creo q depende muchisimo del arbitro esta vez.

Y si es cierto q deberian ser un poco mas permisivos con las faltas, q hay algunas muy rigurosas, pero ya te digo q depende del arbitro. Pero bueno, creo eso en el pes5 lo solucionaran, ya que en el we8 pasaba o mismo y en el pes4 lo arreglaron un poco.

A veces me da la sensacion q cuando hacen un juego nuevo, en algunas cosas, incomprensiblemente, no se basan en el ultimo q han sacado (we8le), sino en el primero de la anterior version (we8 ), pq eso d las faltas es del we8, no se, me da a mi esa sensacion...
Apena utilizo los PES y los WES para jugar yo en solitario contra la máquina, pero si que los uso normalmente para jugar con los colegas y lo que puedo decir es que nos ha gustado muchísimo...

Al principio, la primera impresión, creo que a todos nos ha caido mal, bastante mal, parecía un juego duro y tosco, sin jugabilidad, los jugadores no hacían lo que queríamos que hiciesen etc...

Cuando ya llevabamos un puñao de partidos eso ya pasó a la historia, paracia que estabamos jugando al cualquier PES de toa la vida, nos acostumbramos, eso sí, muchas cosas han cambiado...

Partidos muy tensos, mucha tensión en el ambiente, hay que currarselo muchísimo más, el nuevo tiro colocado, las vaselinas muchísimo más chungas, un casi anulado pase en profundidad por alto, mucho más realismo en los jugadores, fallan más, jugadas y reacciones bastante ajustadas a la realidad, los jugadores pueden lesionarse a medo partido, no necesariamente por que le hagan una falta (Vieri sobre todo, que es un pupas...)

Han mejorado la ley de la ventaja, si en una jugada hay una falta gorda, de tarjeta, y se aplica la ley de la ventaja el juego sigue y después, cuando termina la jugada, el arbitro saca tarjeta amarilla por la jugada anterior, etc

Pienso personalmente que está muy bien, a mi no me gusta ser un máquina y estar metiendole goles a la máquina porque ya se jugar, me aburriria, no me puedo poner a jugar con la máquina y ganarle todos los partidos, no tendría gracia...

Si quereis ganar todos los partidos con un mínimo de experiencia compraos un FIFA, cualquiera de ellos vale...

Ahora toca currarselo, no seais vagos...

Saludos [oki]
no he jugado nada a este juego, pero puedo poner un pega, en el modo carrera han incluido lo de poder cambiar de ekipo al final de la temporada? es que en el fifa eso le da mucha vidilla al asunto prque cambias de liga, otro campeonato...

no os parece que estaria muy bien? claro esta cuando compren todas las licencias de las ligas... cuando suceda eso sera el fin del fifa!!!!
si quereis un juejo con evolucion ese se llama fifa y poco a poco se esta comiendo a los winnig eleven.

y digan lo que digan solo yo escupo sangre prima! [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
se esta copiando de los winning q no es lo mismo jajaja
Al final lo que parece mas claro es que a la gente no le gusta el juego por que tenga jugabilidad si no por que es un reto y es el mas dificil de todos, pero no es dificil por que sea dificil de controlar si no por que los jugadores y la consola hacen lo que quieren.

Es como cuando yo jugaba al pesonline, queria jugar siempre de cliente por que era mas emocionante y muchisimo mas dificil jugar.

Pero debemos admitirlo, el juego a perdido toda su jugabilidad, es mas dificil si, pero en vez de ser dificil por que el equipo contrario es bueno es por que los tuyos son inutiles.

Yo juego con el madrid y los pocos goles que me han metido es por que inexplicablemente la defensa se abre sola por que le da la gana.

Me ha pasado ya en casi todos los partidos, pase a ronaldo al hueco, salgo corriendo y ronaldo en vez de coger el balon se lo adelanta y siempre para el portero.

A mi parecer el juego no es nada real, o al menos en muchisimas cosas, que beckham en un pase de unos 10 metros raso por la banda la eche fuera me parece una pasada, y juro y perjuro que yo apunto cuando la paso y se como tengo que pasar, otra cosa que no entiendo es que no hay termino medio, si necesitas dar un pase rapido al compañero mas cercano ¿que tienes que hacer? por que si pulsas x un tiempecillo, la pelota va al que tu no quieres, y si la pulsas menos el balon va pinsando huevos y te la quitan.

Los partidos por dias me parecen mas a una pachanga entre toreros VS periodistas, que jugadores profesionales hagan esas cagadas es inexplicable, joe que si yo juego un partidillo con los colegas y un tio falla cada vez que la coge es un paquete y aqui ahora resulta que jugadores de primer nivel la cagan por que asi es la realidad, no se no veo real que ronaldo no corra nada, que zidane falle en los controles, o que beckham la largue fuera cada 3 pases, tampoco veo normal que haciendo la marsellesa o la bicicleta me piten falta en contra.

Este juego no es mas dificil por que su nivel es mas alto , lo es por que los jugadores salen hartos de aguardiente seco y asi se mueven.
Estoy de acuerdo mrneo4 en una cosa, da mucha rabia que siempre que das un pase en profundidad y el delantero siempre automaticamente SE LA PASA AL PORTERO, es algo que da mucha rabia. Yo pensaba que era cosa mia, pero veo que no soy el unico que le pasa.
NastroAzzurro escribió:Apena utilizo los PES y los WES para jugar yo en solitario contra la máquina, pero si que los uso normalmente para jugar con los colegas y lo que puedo decir es que nos ha gustado muchísimo...

Al principio, la primera impresión, creo que a todos nos ha caido mal, bastante mal, parecía un juego duro y tosco, sin jugabilidad, los jugadores no hacían lo que queríamos que hiciesen etc...

Cuando ya llevabamos un puñao de partidos eso ya pasó a la historia, paracia que estabamos jugando al cualquier PES de toa la vida, nos acostumbramos, eso sí, muchas cosas han cambiado...

Partidos muy tensos, mucha tensión en el ambiente, hay que currarselo muchísimo más, el nuevo tiro colocado, las vaselinas muchísimo más chungas, un casi anulado pase en profundidad por alto, mucho más realismo en los jugadores, fallan más, jugadas y reacciones bastante ajustadas a la realidad, los jugadores pueden lesionarse a medo partido, no necesariamente por que le hagan una falta (Vieri sobre todo, que es un pupas...)

Han mejorado la ley de la ventaja, si en una jugada hay una falta gorda, de tarjeta, y se aplica la ley de la ventaja el juego sigue y después, cuando termina la jugada, el arbitro saca tarjeta amarilla por la jugada anterior, etc

Pienso personalmente que está muy bien, a mi no me gusta ser un máquina y estar metiendole goles a la máquina porque ya se jugar, me aburriria, no me puedo poner a jugar con la máquina y ganarle todos los partidos, no tendría gracia...

Si quereis ganar todos los partidos con un mínimo de experiencia compraos un FIFA, cualquiera de ellos vale...

Ahora toca currarselo, no seais vagos...

Saludos [oki]


Casi totalmente de acuerdo, porque mi primera impresión no fue mala, sino distinto. En cuanto a los partidos de dos jugadores sí que tensos, pero mucho mucho. La verdad es que son acojonantes.

En el tema de hacer faltas, defended sin pulsar la X, sino sólo con R1 para intentar sacar el balón. Si encimas a un contrario con R1 + X, pitará falta la mayoría de las veces; si se hace sin la X, sólo con R1, pita bastantes menos. A lo mejor es una impresión mía.

Y dejad de quejaros y praticad, que creo que es lo que falta. El juego es más difícil, pero no por eso es peor. A mí me gusta que sea difícil, aunque reconozco que a veces me cabrea, sobre todo cuando me meten goles a balón parado, léase cabezazo de córner o algo por el estilo (el cabrón de Ibrahimovic le da a todas de cabeza).

Saludos.
Lo del arbitro es apestoso....

No paro de oir komentarios del tipo...

No se pueden hacer tantas paredes pk en la realidad no se hacen...
Se meten pocos goles pk en la realidad se meten pokos....
Cuesta regatear pk en la realidad un tio no regatea a 7 contrarios...


Pues koño , en k realidad ai "300" faltas por partido y acual de ellas mas estupida y la moyoria por rozar al contrario???????????????
Cuanto mas juego menos me gusta.

Los partidos los suelo ganar en 5 estrellas, pero son lo más aburridos que hay.

Apenas hay goles ni ocasiones, todos los encuentros suelen terminar 0-0 o 1-0.

No sé por qué,pero es que no me gusta. Pro4 powa
Pues yo debo ser rarito porque a mi me encanta XD
el_adry escribió:Cuanto mas juego menos me gusta.

Los partidos los suelo ganar en 5 estrellas, pero son lo más aburridos que hay.

Apenas hay goles ni ocasiones, todos los encuentros suelen terminar 0-0 o 1-0.

No sé por qué,pero es que no me gusta. Pro4 powa


A ver, pues esta claro, prefieres un juego mas facil y no tan real, no problemo. Es como el flight simulator de microsoft, como juego es un coñazo pq es ultra complicado, pero a los q les encanta la simulacion de vuelo les flipa... pues aqui a los q le mola la simulacion de futbol, el we9 les mola, y los q prefieren menos realidad, mas rapidez y poder hacer cosas mas espectaculares y q los partidos acaben con un minimo de 4 o 5 goles por partido... pues ya esta, pa gustos los colores...

yo solo digo q seamos un poco mas objetivos, y se reconozca q como juego es mejor el we9, pero q como es demasiado simulador haya gente q prefiera un peldaño menos de simulacion y para divertirse prefieren el pes4, y no pasa nada. Que la gente aqui dice q es peor y tal, y sencillamente es pq ellos no se "divierten" ( no va por ti eh e_adry, q tu no lo has dicho, es en general ), y eso tampoco es asi.

por cierto, sobre el tema faltas, si q hay muchas ( quiza demasiadad ), pero q en un partido de futbol no hay tantas faltas ? quiza en algunos no, pero si miras, en la mayoria de los partidos de futbol, los equipos suelen acabar con unas 20 faltas cada uno o asi, algunos mas q otros... jejeje, y ya no te digo los q hacen faltas y luego teatro con jugadores caidos quejandose... suerte q aqui al menos si caen al suelo no es teatro o provocado por el usuario ( d momento ). No se, la mayoria de partidos de futbol, q no sean del barça o el madrid por ejemplo, no se , un racing sevilla ( q no se me ofenda nadie ), el numero de faltas deja en ridiculo el del we9...

pero sigo diciendo q en el pes5 seguro q rebajan un poco el liston en simulacion, faltas, etc.... ya q los we son mas a gusto japones, mas toque, etc... y los pes son mas rapidos, un pelin mas arcade q simulacion, yo creo q con el pes5 nos lo pasaremos en grande todos sin expcepcion, ya q a mi tb me encanta el pes4.
hijolaxingada escribió:si quereis un juejo con evolucion ese se llama fifa y poco a poco se esta comiendo a los winnig eleven.

y digan lo que digan solo yo escupo sangre prima! [poraki]


Efectivamente, en cuanto se han dado cuenta de lo que és un juego de futbol (PES) y lo han tomado como referencia :-P

A este paso, como sigan así, dentro de poco lo único que les quedará por plagiar será el nombre XD

De verdad, dale una oportunidad al PES/WE si de verdad te gusta el fútbol y no lo estético ;)

P.D: A mí desde luego, versión tras versión, los WE me parecen mejores, estoy contando los dias para que llegue el viernes y pueda echar unos piques con los colegas, porque he de reconocer que jugar contra la CPU me aburre [tomaaa]
Hay que cojerle el puntillo...el juego lo he comparado estrictamente con la realidad y se asemeja muchiisimo!!. Yo ya le estoy cojiendo el puntillo y me resulta increible!!...No es mucho mejor que el PES4 pero lo es!!;por lo menos en mi opinión! [ok] [ok] [ok]

A alguno cuando le dan un pase en profundidad he oido que se hechan el balón en largo, es cierto, pero antes de entrar en contacto con el balón suelta el de correr(cosa que no hacía falta en el PES4) ya que si le das al de correr en el momento de entrar en contacto con el balón se lo hecha mas largo, y si lo sueltas y luego le das de nuevo justo después de contactar con la bola t sale el balón tan suabe como en el anterior PES...Otro aspecto es la lentitud para recortar de los jugadores(a lo PES1 Y 2) :-p , hay que utilizar mucho el cuerpo(osea,cubrir el balón con el cuerpo) con el botón R1 sin darle a la direccion para que el tio no heche a correr, y luego salir cuando te veas bien...
Y con respecto a los goles,pues mas real imposible...que quieres que os diga!!! XD
Nada aqui todo el mundo confunde jugadores estupidos con realidad, tan real como que las faltas no son, que los chupinazos que salen de las botas son reales y que zidane el pobre mio no controla bien 2 de cada 3 balones menuda realidad.
hijolaxingada escribió:si quereis un juejo con evolucion ese se llama fifa y poco a poco se esta comiendo a los winnig eleven.

y digan lo que digan solo yo escupo sangre prima! [poraki]


XD si si, con futbol "fusion" XD bueno, espero q seas joven, pq quiza dentro de 20 años, si konami deja de hacer winnings eleven, y ea continua los fifas, pues con unos 10 o 15 fifas mas quiza llegue a igualarlo XD

mrneo4 escribió:Nada aqui todo el mundo confunde jugadores estupidos con realidad, tan real como que las faltas no son, que los chupinazos que salen de las botas son reales y que zidane el pobre mio no controla bien 2 de cada 3 balones menuda realidad


a ver, muchas de las cosas q dices son por falta de practica, pero igualmente, nadie dice q esto sea la realidad suprema, y hay cosas mejorables y cosas q fallan, como siempre en todos los we/pes. Este juego es el q mas se asemeja a un partido de verdad, pero tiene sus cosillas q se pueden pulir,es un videojuego. Eso si, si me dices q el pes4 es mas real q el we9, pues entonces apaga y vamonos, pero claro, es tu opinion y yo no trato de convencer ni imponer a nadie, solo intento hacer ver a la gente otro punto de vista q demuestra lo contrario de lo q dicen.. q la verdad absoluta tampoco existe.
el_adry escribió:Cuanto mas juego menos me gusta.

Los partidos los suelo ganar en 5 estrellas, pero son lo más aburridos que hay.

Apenas hay goles ni ocasiones, todos los encuentros suelen terminar 0-0 o 1-0.

No sé por qué,pero es que no me gusta. Pro4 powa


pues yo prefiero eso a terminar 5-8 made in fifa..

quiero dificultad, partidos aburridos (que en la realidad los hay , y muchos) victorias sufridas x la minima y emocion, no quiero 200000 ocasiones x partido.

yo cuanto mas juego mas me gusta.

salu2
Yo pienso que a más de uno este WE9 no le gusta porque estaba acostumbrado a ganar comodamente los partidos en las anteriores versiones, y aquí tienen que sudar sangre hasta para marcar un sólo gol.

Este WE9 ha llevado la diversión a otro punto muy distinto.
En anteriores ediciones, la diversión era a base de goles, muchos goles. Cuando le cogías el punto al juego, da igual que fuesen 3, 4, 5 o 6 estrellas, con el Milán o el equipo base de la Master League, que goleabas a quien se te pusiese por delante.
Ahora eso no pasa, y a la gente no le gusta, pero a mí me encanta.

En algo coincidimos todos, el juego ahora es más complicado, en todos los niveles, y eso en los primeros partidos puede llegar a desesperar muchísimo, hasta tal punto de incluso detestar el juego. Lo digo porque así lo he sentido yo los primeros partidos.
Pero luego cuando no juegas, sigues comiéndote el coco en como marcar gol, en como intentar destruir esas defensas infranqueables, en como ganar cada partido. Y sin quererlo te ves otra vez con la consola encendida dándole al juego.

Ahora el reto es mayor, y por tanto la diversión muchísimo más.
Siempre he calificado esta saga con una palabra; imprevisible. Es el único juego que nunca pasa nada como en la anterior partida, todo es siempre distinto, y en este WE9 esto ha llegado a cotas casi insuperables. Y eso me divierte.

Varios amigos han visto y probado el WE9 ya en mi casa, y todos, sin ser jugones de la saga de toda la vida como podamos ser muchos de nosotros, han terminado siempre con una frase, que hago mía porque es perfecta: "despues de jugar al WE9, todos los demás WE/PES parecen arcades"

Y así es :)
mrneo4 escribió:Nada aqui todo el mundo confunde jugadores estupidos con realidad, tan real como que las faltas no son, que los chupinazos que salen de las botas son reales y que zidane el pobre mio no controla bien 2 de cada 3 balones menuda realidad.


macho..sin animo de ofender pero debes de ser un negao.. xD no se todo eso k dices todo el rato no me pasa, k si mis jugadores se vuelven gilipollas k si lo de las faltas...no se, me parece k este es el primer winning k hay k presionar a los jugadores rivales sin la "X" si lo haces de este modo seguro k no os pitan faltas probadlo! Otra cosa mrneo si te va tan mal el madrid k tus jugadores hacen cosas raras no sera por lo de las flechitas esas? ponlas por defecto todas para arriba y prueba, pero no se a mi zidane me hace controles k otros no hacen y es una maravilla, el otro dia me hizo un control de espuela k me kede flipando [Alaa!] .
Yo sigo diciendo k este es el mejor winning pero de largo!

Saludos!
pos yo cuanto más juego mas me gusta. pero además muy claramente y sin lugar a dudas.

saluts.
No soy un negado, nunca lo he sido, prueba de ello es que hago lo que me da la gana con el equipo contrario, pero no entiendo tales fallos, es por eso que los expongo.
pkpacman está baneado por "spam"
tal vez el problema de este winning es que se parezca tanto a la realidad... no nos vamos a engañar, el futbol REAL la mayoria de veces es aburrido (un barça mdrid no, pero un barça albacete, un betis-osasuna, etc...) el 90 % de partidos es bastante coñazo, y tal vez si el juego se parece tanto al futbol real, sera tan coñazo que el mismo futbol real (a veces de vez en cuando, en el futbol real hay partidos buenos, pero pocos... ) XD vease el barça - cadiz, vaya coñazo de partido xD [qmparto] si a ese "realismo estricto" le sumas alguna que otra cagadilla tienes we9, a los que aman cualquier partido de futbol les gusta el juego, y a los que nos gusta el BUEN futbol exclusivamente, pos no nos hace tanta gracia... [poraki]
Al final lo que parece mas claro es que a la gente no le gusta el juego por que tenga jugabilidad si no por que es un reto y es el mas dificil de todos, pero no es dificil por que sea dificil de controlar si no por que los jugadores y la consola hacen lo que quieren.

Es como cuando yo jugaba al pesonline, queria jugar siempre de cliente por que era mas emocionante y muchisimo mas dificil jugar.

Pero debemos admitirlo, el juego a perdido toda su jugabilidad, es mas dificil si, pero en vez de ser dificil por que el equipo contrario es bueno es por que los tuyos son inutiles.

Yo juego con el madrid y los pocos goles que me han metido es por que inexplicablemente la defensa se abre sola por que le da la gana.

Me ha pasado ya en casi todos los partidos, pase a ronaldo al hueco, salgo corriendo y ronaldo en vez de coger el balon se lo adelanta y siempre para el portero.

A mi parecer el juego no es nada real, o al menos en muchisimas cosas, que beckham en un pase de unos 10 metros raso por la banda la eche fuera me parece una pasada, y juro y perjuro que yo apunto cuando la paso y se como tengo que pasar, otra cosa que no entiendo es que no hay termino medio, si necesitas dar un pase rapido al compañero mas cercano ¿que tienes que hacer? por que si pulsas x un tiempecillo, la pelota va al que tu no quieres, y si la pulsas menos el balon va pinsando huevos y te la quitan.

Los partidos por dias me parecen mas a una pachanga entre toreros VS periodistas, que jugadores profesionales hagan esas cagadas es inexplicable, joe que si yo juego un partidillo con los colegas y un tio falla cada vez que la coge es un paquete y aqui ahora resulta que jugadores de primer nivel la cagan por que asi es la realidad, no se no veo real que ronaldo no corra nada, que zidane falle en los controles, o que beckham la largue fuera cada 3 pases, tampoco veo normal que haciendo la marsellesa o la bicicleta me piten falta en contra.

Este juego no es mas dificil por que su nivel es mas alto , lo es por que los jugadores salen hartos de aguardiente seco y asi se mueven.


Totalmente de acuerdo

la ley de la ventaja apesta, las faltas apestan, las inferencias jugando 2 o mas apestan, la maquina solo consige hacerme goles disparando desde muy lejos, el nº de selecciones es el de siempre, en definitiva el juego es aburridisimo, y cuanto mas juegas mas te das cuenta de que es el juego de futbol mas aburrido desde el Virtua Soccer de la Dreamcast xDDD. El futbol real, salvo algun que otro partidazo es bastante aburrido, en eso es en lo que mas separece a la realidad el juego xD.
Tienen que mejorarlo bastante si kieren que me compre el pro5.
A mi si no me gusta un juego pues pillo otro, que alunos pareceis masocas jugando a algo q no os mola. Id probando otras cosillas a ver si os gustan más.

Yo creo q lo q ha dicho FoNT4eVeR es lo q hay:
FoNT4eVeR escribió:yo solo digo q seamos un poco mas objetivos, y se reconozca q como juego es mejor el we9, pero q como es demasiado simulador haya gente q prefiera un peldaño menos de simulacion y para divertirse prefieren el pes4, y no pasa nada. Que la gente aqui dice q es peor y tal, y sencillamente es pq ellos no se "divierten" ( no va por ti eh e_adry, q tu no lo has dicho, es en general ), y eso tampoco es asi.


WE9 -> Más simulación, más real, y más dificultoso. Al q le gusta la simulación le gustará.
PES4 -> Más arcade, más oportunidades por partido y más goles. Al q no le gusta la simulación, le gustará más el PES.

No hay más.

PD. A mi mis jugadores me hacen caso, no se quedan atontaos, y suelo dar bastantes pases sin problemas.
Vamos a ver, que no os enterais: Que se este criticando al nuevo we, no significa que ya el fifa sea mejor. De hecho no hablamos mucho del fifa, porque ES TAN MALO que ni lo queremos tocar. Lo que mas se critica luego suele ser lo mejor. Por ejemplo, Joer con criticar al madrid tol dia! pos es el mejor. Criticar a Alonso: pues es el mejor, me criticais a mi... pos eso [chulito]


El caso es: Los espontaneos fiferos no intenteis salir del armario ahora diciendo chorradas y seguid poniendo el punto de mira ese PATETICO a la hora de tirar faltas y a dar vueltecitas al balón. Da igual, va a ir a la escuadra a 200km/h igualmente.

Lo que yo creo que pasa con este we, es que quizás es el que mas tiempo necesita uno para adptarse, cosa paradójica pues nada mas ponerlo graficamente parece lo mismo que el LE o el pes4. A ver dentro de un par de meses que decimos, y me incluyo, porque lo estoy criticando mucho y me conozco, lo terminaré amando.

Bueno dicho esto, que alguien mande algun golito guapo o algo, no, para animarnos un poquillo y pensar que tambien existen goles que no salen de rebotes... [+risas]
todos todos todos los años igual...

A ver gente , el juego evoluciona y hay que adaptarse. Un juego como este no se domina en una semana pero como siempre está la gente que por no hacer jugadones desde el principio ya creen que el juego no es real...

Ayer sin mas preámbulos me puse a jugar ese modo de japon rumbo al 2006 o como se diga y bueno , los jugadores eran malos pero iba haciendo mis jugadas y cada vez mas me acostumbro a este juegazo.
Tal vez el secreto del juego es que en esta edición eres tu el que tienes que forzar que las defensas contrarias se abran cambiando de banda rapidamente o enlazando pases rápidos para pillar desprevenido.

No me canso de flipar con el juego y sus increíbles tiros , esta superconseguido , y no voy a volver a decir que el que dice que no le gusta es porque no le gusta el futbol y punto. Si quereis marcar desde primera hora poneros un fifa , ahora , si quereis sentir la emoción de marcar un golazo y la satisfacción posterior producida solo dire que sigáis intentándolo, todo es acostumbrarse.

PD: se me olvidaba que ayer jugué un mundial con italia y se nota aún mas la mayor ferocidad de los equipos frente a si pones un amistoso ya que inglaterra me apeó en octavos con un 3 - 1 que flipé en colores y eso que empecé yo abriendo el marcador...


PD2: pericoloco a ver si luego a la noche puedo subir algun gol de falta y otro de esos guapos de empalada tipo zidane por asi decirlo y veis que salen cosas espectaculares. Lo dicho no desespereis.
Por cierto , este año si que mola el barsa en el juego , los golazos de falta con Deco... impagables [jaja] [jaja]
por lo que he ido leyendo a mi me va a encantar, porque segun decis ahora el juego parece mucho mas dificil (real), que quereis que os diga pero yo como muchos de los que he leido prefiero ganar un partido 1-0 pasandolas putas que estarme 3 ligas master como he estado sin perder un partido en el PES4 y dejar la master porque no pierdes, de que me sirve ganar sobrao en maximo nivel, eso si acaba siendo aburrido (es un decir porque incluso asi es el mejor juego de futbol :P) pero que prefiero realismo, que hacer una ocasion de gol sea realmente jodido COMO EN EL FUTBOL DE VERDAD, y que meter gol sea realmente jodido para que como en la realidad la alegria de marcar sea enorme y te haga saltar del sillon y gritar GOL!!!, que los jugadores como zidane fallan controles? joder no veis mucho futbol verdad? porque si, cuando controla bien le queda de puta madre pero muchas veces falla, que beckam falla un pase, pues tambien es verdad, que la defensa del madrid se abre? de nuevo la pregunta del millon ¿vosotros veis futbol? o solo veis los resumenes en que todo es bonito, porque yo llevo viendo futbol muchos años y en el futbol predominan los fallos, es mas el futbol es un juego de fallos, ya que si nadie falla nadie mete gol, luego que ahora se hacen mas faltas? joer hay partidos en que son todo faltas, no es que tengan que ser todos los partidos aso pero habra determinador partidos que sean broncos, en definitiva estoy deseando probarlo porque por lo que leo promete y mucho.
Al que no le guste el WE9, que espere a probar el nuevo PES,, siempre, siempre hay cambios, y en los ultimos años siempre ha sido a mejor,, al menos en jugabilidad..

Por cierto a mi me gustaria que el Fifa fuera bueno,, no porque me guste mas el WE9 quiero que el Fifa de este año sea una mierda,, ojala sea jugable y todas las cosas que prometen todos los años... que si no termino cansandome del WE (cosa que nunca pasa, por cierto)
Bueno eso de los supertiros... si eso es real

Esta mañana he marcado un gol con ronaldo que no lo haria ni en la realidad, pase al hueco de zidane, el gordo en carrera, me adelanto un poco el balon y sin angulo y con la izquierda suelta un chupinazo que para si lo quisiera cualquier zurdo, el portero en vez de poner las manos se tira de espalda para que el balon no le de, y el balon pasa justo por encima de su pelo.

Ese gol no me a parecido real , sus cagadas tiene el juego pero la verdad es que pocos las admiten.

Bueno tambien he de decir que he cambiado un poco el sistema de juego del madrid para adaptarlo a como me gusta jugar y la cosa a cambiado bastante, el equipo no la caga casi nunca, menos cuando quiere la consola, empiezo a pensar que es problema de mi ps2, pero en reglas generales la cosa a mejorado, doy muchos pases, pero siempre ahi uno que no entiendo por que va donde no quiero, en fin espero seguir con mi progreso para dominar el juego por completo.

Por cierto falta que hago a distancia de tiro, falta que me clavan por la escuadra, pirlo me marco 3 y luque ¬_¬ me ha clavado otra por toda la escuadra.
¿te extrañas de que luque te marque un gol de falta por la escuadra??? pos si que ves poco futbol si...
mrneo4 escribió:Bueno eso de los supertiros... si eso es real

Esta mañana he marcado un gol con ronaldo que no lo haria ni en la realidad, pase al hueco de zidane, el gordo en carrera, me adelanto un poco el balon y sin angulo y con la izquierda suelta un chupinazo que para si lo quisiera cualquier zurdo, el portero en vez de poner las manos se tira de espalda para que el balon no le de, y el balon pasa justo por encima de su pelo.

Ese gol no me a parecido real , sus cagadas tiene el juego pero la verdad es que pocos las admiten.

Bueno tambien he de decir que he cambiado un poco el sistema de juego del madrid para adaptarlo a como me gusta jugar y la cosa a cambiado bastante, el equipo no la caga casi nunca, menos cuando quiere la consola, empiezo a pensar que es problema de mi ps2, pero en reglas generales la cosa a mejorado, doy muchos pases, pero siempre ahi uno que no entiendo por que va donde no quiero, en fin espero seguir con mi progreso para dominar el juego por completo.

Por cierto falta que hago a distancia de tiro, falta que me clavan por la escuadra, pirlo me marco 3 y luque ¬_¬ me ha clavado otra por toda la escuadra.


Ami me ha pasado lo mismo con torres un gol desde 40 metro con el esterior de la izquierda y mirando a la grada osea pa morirse.

Tambien me pasa lo que dices que me pongo a pasar y de repente le paso a uno y se pira pa otro lao el solo y me la quitan xddd .

Porcierto llevo 50 partidos o mas y no esque no le coja el truco al juego esque si paso el balon a uno y se va pa otro lao a eso no se le puede hacer nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611