World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No pueden poner nada,es confidencial,yo decia que lo rularas pero si vivias cerca XD,y supuestamente el mensaje que hsa puesto ni podias ni na.

Que rule que rule :P
No se si tendra algo que ver aqui, pero por si aca.

Nueva norma FIFA:

"Un jugador que cumpla su tercera temporada en un club, puede rescindir unilateralmente dicho compromiso si tiene entre 23 y 28 años de edad y es para marcharse a un conjunto de un país diferente."

Conclusion:Torres podría irse gratis del Atlético cuando cumpla los 23, Vicente del Valencia, Ronaldinho podría la próxima temporada cambiar de aires...

Una mierda de norma

Salu2

PD:Sacado de DKZ
Joooder, que peligrosa veo esta nueva ley FIFA...
Link escribió:No se si tendra algo que ver aqui, pero por si aca.

Nueva norma FIFA:

"Un jugador que cumpla su tercera temporada en un club, puede rescindir unilateralmente dicho compromiso si tiene entre 23 y 28 años de edad y es para marcharse a un conjunto de un país diferente."

Conclusion:Torres podría irse gratis del Atlético cuando cumpla los 23, Vicente del Valencia, Ronaldinho podría la próxima temporada cambiar de aires...

Una mierda de norma

Salu2


hombre que pueda rescindir unilateralmente el contrato no quiere decir que se pueda ir gratis no??? si no se puede armar un buen pollo...


saluts.
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=473465#post473465

Preview del PES5 online ;)

Riot (evoweb)

"Sitting at an airport lounge at an undisclosed location. Played a good 3-4 hours of PES5 (Not WE9!) last night. Full Impressions in a few hours. NO photos though, that was not allowed unfortunately.

I have to say that for those of us who have played WE8LE, the interface and options are almost exactly the same both in terms of look and functionality. The ML looked exactly the same as in WE8LE, with the execption of the button graphics, which are a bit different.

The Middle Ground (or something like that) ability is awesome! I played a match with Chelsea and shot a stunning goal from over 30 metres with Lampard. A fucking piledriver of a shot that hit the underside of the crossbar and bounced with an helpless Gigi Buffon trying to get to the ball. Awesome! After that I picked Inter and kept trying to do the same with Veron and Adriano. These guys are now lethal outside the box with their shooting ability....very, very cool, but didnt feel over the top at all..its just nice that you can finally score from farther outside the box unlike in WE8LE. Adriano's shots were just really powerful. Of course, I then tried with Zanetti and Makelele to no avail..so you need to have a skilled, hard shooting player to pull it off. Lampard's and Robbens stats were much improved btw.

Goalkeeper animations have changed a lot. They can now throw the ball almost to the halfway line. When you have a throw in and use o to throw, you get a powerbar and the animation is faster as is the throw itself. Not as slow as in WE8LE. Also, when pass with X, you get a powerbar. You can see players staming under their names in the HUD. You can turn that off if you want.

I can confirm that there's loads of new national teams like Ecuador and so on...not sure, if anyone of us cares, but there they are.

Network option was available in the main menu of PES5. This is no surprise of course, I mentioned online gameplay in Europe PS2 a while ago. Arsenal and Chelski kits look awesome. Faces are much improved with the likes of Fabregas, Hyypiä and Senderos looking superb"
tradiccion a lo guarroXD:

La sesión en un aeropuerto holgazanea en una posición sin revelar. ¡Jugado las 3-4 horas buenas de PES5 (No WE9!) anoche . Impresiones Llenas en unas horas. NINGUNAS fotos aunque, al cual no permitieron lamentablemente.

Tengo que decir que para aquellos de nosotros que hemos jugado WE8LE, el interfaz y opciones son casi exactamente los mismos tanto en términos de mirada como funcionalidad. El ML mirado exactamente el mismo como en WE8LE, con el execption de la gráfica de botón, que es un poco diferente.

El Medio del terreno (o algo así) la capacidad es imponente! Jugué un fósforo con Chelsea y pegué un tiro a un objetivo aturdidor de más de 30 metros con Lampard. Un joder piledriver de un tiro que golpea el lado de abajo de la barra y echado con Gigi Buffon desvalido que trata de ponerse a la pelota. ¡Imponente! Después de que esto que escogí Entierra y la tentativa guardada(mantenida) de hacer el mismo con Veron y Adriano. Estos tipos son ahora mortales fuera de la caja con su capacidad de disparos .... muy, muy chulos(frescos), pero el sentido de didnt excesivo en todo el .. su solamente(justo) agradables del cual usted finalmente puede anotar más lejos fuera de la caja a diferencia de en WE8LE. Los tiros de Adriano eran solamente(justo) realmente poderosos. Desde luego, entonces intenté con Zanetti y Makelele en vano .. entonces usted tiene que tener un experto, con fuerza pegando un tiro al jugador para llevarlo a cabo. Lampard y Robbens stats fueron muy mejorados btw.


Las animaciones de portero se han cambiado mucho. Ellos ahora pueden lanzar la pelota casi al a mitad de camino la línea. Cuando usted tiene un tiro en y usa la o para lanzar, usted consigue un powerbar y la animación es más rápida como es el tiro sí mismo. No como lento como en WE8LE. También, cuando el pase con X, usted consigue un powerbar. Usted puede ver a jugadores staming bajo sus nombres en la HUD. Usted puede apagar esto si usted quiere.

Puedo confirmar que hay cargas de nuevos equipos nacionales como Ecuador etcétera ... no seguras, si alguien de nosotros cuidado, pero allí ellos es.

La opción de red estaba disponible en su mayoría el menú de PES5. Esto no es ninguna sorpresa desde luego, mencioné gameplay en línea en Europa PS2 hace un rato. El arsenal y equipos Chelski parecen imponentes. Las caras son muy mejoradas con el gusta de Fabregas, Hyypi ä y Senderos el mirar magnífico


la traducion no se entiende mucho,pero algo es algo [carcajad]
no se entiende casi nada :d
Se entiende mejor en ingles ke en la traducción-tarzan (y eso ke soy malo con el ingles xD)

En fin, algo he pillao.
rafag escribió:no se entiende casi nada :d


no creas que yo lo entinedo X-D yo tampoco me entero de casi nada,pero de algo si
ufffffffff ya queda menos señores ya queda menos
Esto... dejandonos de conjeturas, cuando es la salida oficial del juego ?? Que ganas de ya de pillarlo por banda !!! :P :P
Ahi va mi traduccion neutra [sati] :

Sentado en el aeropuerto jugue cuatro horas de PES5 (no WE9)

Debo decir que los que hallan jugado WE8 LE la interface y opciones son exactamente iguales en terminos de apariencia y funcionalidad. La ML (Major League) se ve igual que en el WE8 LE con excepción de los botones que son un poco diferentes.

La habilidad de medio-centro es impresionante. Jugue un partido con el Chelsea y anote un estupendo gol desde 30metros con Lampard. Un cañonazo que fue bajando conforme llegaba a la porteria tratando de atrapar la pelota un indefenso Buffon.
Fue increible! Despues de eso escogi al Inter para tratar de hacer lo mismo con Adriano y Veron. Estos tipos ahora son mas letales desde fuera del area con su abilidad de tiro... muy bien pero no me senti satisfecho del todo, es bueno que ya puedas anotar desde mas lejos no como en el WE8 LE.

Los tiros de Adriano son realmente poderosos. Despues trate con Zanetti y Makelele pero sin tanta suerte, se necesita habilidad de tiro fuerte para lograrlo. Aproposito, se incrementaron los stats de Lampard y Robbens.

Las animaciones del portero han cambiado mucho. Ahora alcanzan a mandar la pelota casi hasta el medio campo con la mano. Ahora cuando tienes un saque de meta te sale una barra de potencia. Tambien cuando pasas con el "X" te sale tambien la barra de potencia. Puedes ver el cansancio de los jugadores debajo de su nombre. Esta ultima opción la puedes quitar si quieres.

Puedo confirmar que hay nuevos equipos nacionales como Ecuador etc. no es que me importe pero ahi esta.

La opción de Online esta desde el menu principal en PES5. Esta no es sorpresa aun asi ya que se ha mencionado que habra online en Europa para este juego hace tiempo. Los kits de Arsenal y Chelsea se ven asombrosos. Las caras se mejoraron mucho como las de Fabregas, Hyypia y Senderos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
barra de potencia en los pases? [babas]

Dios mio como sea cierto av etar muy muy wapo. [tadoramo]


PD: Sigo rezando para k salga el dia 1 pq el 2 me voy de vacaciones.
si sale barra de potencia en cada pase con la X vaya coñazo >_<
Coñazo no, más realismo xDD

Y si encima se puede desactivar pues de PM, pero me da ke cuando puedas manejarlo todo manual es mejor (alguna peña maneja al portero en Manual de puta madre)

PD: 19 Days.
Si tio, muchos que yo conozco dicen que manejando el portero manual en los juegos que se podia lo hacian mejor y era mas wapo.

Ufff, que ganitas tengo de que llegue el 4 de agosto......xd
Lo del portero es muy muy util , yo paro muxas veces vaselas, por ejemplo..

Y lo del pase.. pos sera cuestion de probar xD

Salu2!
A mi lo del pase con barra de tiro no me hace mucha gracia pero todo esta por ver como funciona [burla2] .
Link escribió:Lo del portero es muy muy util , yo paro muxas veces vaselas, por ejemplo..

Y lo del pase.. pos sera cuestion de probar xD

Salu2!



que lo juegas manual? yo lo engo en semi automatico xD


ya va kedando menos xD
Sip , GK ON.

Aer si sale mañana !!!! ( por soñar -_-) xD

Salu2
A ver, yo creo que simplemente dice que al sacar con la mano con el portero sale barra de fuerza, no en cada pase de un jugador, pero no se, parece que lo he entendido mal:$ :? [sonrisa]

Pdta: 18 dias ya, hoy a dia 17
no se puede ser es q esto de las traducciones lleva a unas confusiones q no veas...

ya veremos en la version final.
Creo que habla solo del portero, pero puede ser lo de jugador a jugador, ya se vera cuando salga. [burla2]

Necesito que me orienten en como manejar manual al portero, porque a veces se me da y a veces no, ¿cuales son los botones?

A ver si aumentan los comentarios de Juan Carlos e Iñaki Cano [enfado1]
Puff ... que ganas hay de catarlo ;)
Esas nuevas barras de pase, portero tiene una pinta [amor]
Haber si mejoran los saques de banda ;)
CN_PS2 escribió:No os comais la cabeza, esos graficos son a tope de resolucion. Luego en nuestras teles se vera peor.

Aunque yo he notado q hay leves diferencias de graficos en una tele u otra, de verdad. En unas teles se puede ver con más "dientes de sierra" y en otra mucho + fino como estas imagenes


Tienes toda la razon del mundo, yo en el curro tengo un tele que no se ni de que marca es en la xbox, y una sony en la ps2, y la diferencia se va muchisimo, aunque al de la xbox sea de mas pulgadas que la sony, la sony se ve mucho mas finos los contornos de los jugadores y todo : P
si ponen barra de potencia en los pases de x pues ningún problema, si en realidad eso ahora tambien está, lo que pasa que no sale barra, pero si tu le das un toquecito a la x va al jugador más cercano, y si la dejas pulsada va al jugador más lejano. [pos eso]

no entiendo todavia no habeis probado y ya estais preguntando si se puede quitar. eso cuando te acostumbres no te fijarán en la barra, como pasa con la barra de chute que as achutar y sabes la potencia que le das si necesidad de ver la barra.

saluts.
Lo de los pases con barra esta en el pes4, si pretas el stick derecho en una direccion cualquiera podras medir los pases y el pase ira en la direccion que le diste al stick.
Riot - PES 5 beta preview

Flew to an undisclosed location in Europe to play PES5 on Friday night.

First up. I haven’t touched PES4 since the release of Winning Eleven 8 Liveware Evolution. To my mind, at first LE was a slight disapointtment. I thought it was way too difficult to hold on to the ball and it was very difficult to dribble around players. After a few weeks of constant playing, you got used to it and now the game seems near perfect. No going back to earlier versions for me. I love it. If only one could score from free kicks and corner kicks.

The reason I’m saying that I haven’t played PES4 at all since WE8LE is that you know that I’m comparing WE9/PES5 to WE8LE and NOT PES4, of which I don’t remember much of in terms of nuances. I played a few matches of PES4 now that I got back and while the main menu looks totally different to PES5, the ML menus are very similair. Gameplay does feel markedly different.

Bad news first. I was not allowed to distribute new screenshots/photos I took due to various legal reasons and the fact that Konami wants to unveil something at the PlayStation Festival in Japan related to WE9. Also, the negotiations regarding club teams Are ongoing for PES5. Chelsea, Arsenal and Porto were licensed in the version I played and the jerseys looked great. The players faces are certainly improved over WE8LE. Gilberto Silva, “Cesc” Fabregas and Senderos for example looked superb. The faces are very accurate.

Sorry about no photos of players, stats etc, I will post some when I get the okay. But, yes, Fortune’s stats are finally lower and Lampard’s are much, much improved…and the boy Zlatan’s much improved as was Robben’s. My man, Liverpool’s defensive rock, Sami Hyypiä Finally looks like himself too. He’s stats are realistically low too. Have you seen him playing in the Finnish national team? We obviously need Carragher alongside him to perform.

Btw, Gunners-fans, I want to know what you think about Viera leaving? Getting that much money for a 29-year old player who put in stellar service for nine years, is free to try out new things in my opinion and I don’t think anyone can feel betrayed that he left. He gave nine years, that’s certainly enough. Were does this leave Arsenal’s midfield…I SO wish Edu would still be in the team now. I saw Cesc Fabregas playing in Helsinki a few years ago at the under 16 World Cup and he was amazing even then, but he isn’t Viera, at least not yet. Anyway, like Snoop said “back to the lecture at hand”.

Ok, so earlier in the week I got the call, on Friday I flew to an undisclosed location to play what I thought would be the near-final version of Winning Eleven 9. I was able to spend a good 3-4 hours with the code. To my surprise the code I got to play was the very first “draft” of Pro Evolution Soccer 5 instead. So everything was in English, you had your 60Hz option and some Japanese left from the translation. So for all intents and purposes this was WE9. However, I couldn’t find no Nippon Challenge mode. An image of the main menu of WE9 has been posted at various PES-sites and the Nippon Challenge is the bottom option. This was removed in PES5 but other than that, the interface is *exactly* the same as WE9.

Now keep in mind this code was not final and even small changes can effect a WE/PES game a lot. IF, like me, you’ve played WE8LE a lot, then PES5 will be a déjà vu. The interface, the layout, how the Master League looks, is nigh on similair. There’s hardly any changes in that sense. This feels like a repeat. Not a bad thing, but I would’ve expected a whole lot more. I’m really curious what the Japanese consumers and games media will say about this. Then again, I only played one match in ML and didn’t check the various menus, so I don’t know what kind of changes have been done.

First up, the main menu has, which we already know, the Network mode, which I couldn’t try out. But it’s been no secret for months that PES5 will have online gameplay on the PS2 in Europe. The real kicker is an very funky option in the Options screen that I briefly saw. Seabass did hint about this in interview I did with him last fall, but it’s been very quiet since on this topic. Now it frustrates me a lot, but I cannot say what this option is since it’s a feature Konami will unveil at the PlayStation Festival (apparently). Konami's swore me not to tell and I'd probably get Seabass's hit squad after me, if I told you.

Needless to say, as soon as I can tell what it is, I will. I will be really pissed off if someone scoops me to it.

Ok so the match menus are pretty much the same as before but one exeption is that teams are divided into Euro 1, Euro 2, Asia/Oseania, America, South Africa. So there are plenty of new (I think, I don’t exactly remember) national teams like Costa Rica, Ecuador, Tunisia (Jaidi!), Chile and so on. Not exactly sure if this is a very exciting feature, but there’s certainly a dozen new national teams available. It was hard to tell if there were new club teams since the names were the usual mumbo-jumbo. Didn’t feel like there was new club teams, but I’m not sure. Again, compared to WE8LE.

I didn’t find Santos or Robinho, but this will probably fixed for the final version of PES5 but not in WE9 due to timing. A nice thing is that all the team emblems in the team selection screens are much bigger than before, so you can actually make out the things. As I browsed through the La Liga and Serie A selections, you can easily tell the teams from their emblems. Small, but nice detail.

Customizing options and editing looked to be exactly like in WE8LE, but switching players from team to another, was a tad easier. Still don’t know why some players cannot be transferred from their national teams into a club team. Gotta ask Seabass. Boots can be edited in a separate editor. Looked like only Adidas models were available. There’s things like bracelets you can put on players wrists and these neck-warmer things. So yeah, there’s more stuff in the editors. You can choose from various running, celebration, free kick and penalty animations! Interface is the same as in WE8LE.

On to the gameplay. Some players now have the “Middle Shoot” special skill or it was called something like that. Lampard has it, Adriano of course has it, Beckham has it (who played a great pre-season match for Real Madrid lastnight), Gerrard has it, Veron has it and so on. Way back in the days of PS one WE-games I remember Edgar Davids having a super high shot rating and we used to try to score with him from like 40 to 30 metres from goal. Maybe not so realistic, but simply put, fun gameplay.

You can now unleash stunning piledriver shots from far outside the box, if you got a player with the Middle shoot skill, space around you, time your running and kick right. I tried this with Lampard, when I found an opening a good 30-35 metres (I think, could be less) outside the goal and struck a stunning shot that hit the underside of the crossbar and went in. I cannot state enough how cool this was. The ball felt heavier than in WE8LE and it traveled with greater speed. The goalies reaction’s were great too. Didn’t feel like a cheap goal that the goalie gava away.

I played my first match with Real Madrid against Inter on four stars. Guess who scored first? Of course, ex-Real Madrid man Esteban Cambiasso with a sweetly struck left foot strike to the bottom left corner of the goal from a superb Veron pass. I played about 6-7 matches against the CPU on 4-stars and while I was able to dominate, I had a difficult time carving open the defense and score. I managed to equalize with an Raul volley, but at that point I was down 2-1 after a superb Adriano header, which utilized new heading animation where the player really puts his body weight behind the ball…looks really cool. The defenders also head the ball out of their own box in very realistic looking ways.

The gameplay is a step up from WE8LE, but similair. Physics play a big part. The pace feels slower and more deliberate. At first it feels difficult to hold on to the ball and dribble around players. Really difficult. You probalby get used to it and there’s much more contact between the players, just as in WE8LE. What I mean is that you don’t have to press X to rough and tackle players since just running alongside them or against them causes fouls. Players might lose their balance, spin, move on or just shake off the hit. There was quite a few nice new animations when a player is tackled. Many times when I was tackled, pressing diagonally resulted in a nice hop over the tackle, or my player rode the tackle and managed to keep the ball and sped on.

The players feel much more alive. AI-controlled Veron kept dribbling and stopping, doing step overs. And when I controlled a skilled player like Ronaldo or Fernando Torres (hmm) and moved around the pitch, the players do various types of dribbles far more often than before. There’s more “small” passing animations too.

AI felt good though it takes umpteen matches to really know. I was impressed how Inter played against my Madrid with their slick passing and slow build up play. The CPU teams FELT like a threat which they don’t feel like in WE8LE.

Someone on the Evo Web boards said the animation looked a bit odd in places and I gotta agree. It looks a bit off with some of the kicks and runs, but there’s loads of new animations for various situations too, so you have that on the positive side. The animation’s are definitely the big change in the game. The gameplay feels more organic through the varied animation, though I felt the ball bounces a bit too much even with players like Del Piero. This was something that bothered me in WE8 at the start.

Goalkeepers…tough to say. They got new animations, can throw the ball almost to the halfway line a’la Peter Schmeichel and Harald Schumacher. Looks cool. My impression was that the goalies spill the ball as often as in WE8LE, but then a few times I had a clean shot in a one on one situation and the goalie just saved the ball without spilling it. After my session I felt the goalies were better than in WE8LE and they dealt better with goal-scramble situations.

Other small details. The HUD is very much configurable and you can have the players staming bar underneath their names, so you can tell how tired they are. Throws are better too. When using the stronger throw, the animation isn’t as frustratingly long as in WE8LE and you can, the same way when shooting, adjust the power of the throw by pressing down the button. This works both for X and O throws. Same with passing.

I really didn’t know what the Memorial Match feature was when I read some of the Japanese previews, but now I know and it’s a feature that’s been long, long overdue. One of those features that EA, Midway and Visual Concepts know you have to have in your sports game…player stats! Now I just have to mention that when I met Seabass last fall, I was telling them we were all wanting a feature like that 

For real now. It seems each Option File can be named, so it’s basically your profile. So you go to Exhibition Match and you can select a Memorial Match, which is and Exhibition Match, but your stats get loaded from the memory card and Player 2’s stats get loaded…from memory card 2. So basically, this is about friends taking their memory cards with the option files to your house when you play the game, so you can keep track of your wins, losses and draws. So you play the match and after that you can check out “aggregate stats” where it lists your wins, losses and draws. It also has average rates for things like goals scored, total shots on goal, penalties, free kicks, offsides, fouls, cards and total possession. It’s a bit clumsy in design, but it’s a very, very welcome feature. The problem being that I usually play with two mates, so we are going to have to swap memory cards after every match, which is a bit risky. But I love this feature and I will love watching my played games stat go beyond a few hundred. Sad, but hey!

So yeah, while overall the looks in terms of presentation like WE8LE, there is lots of neat changes. I think we all agree that WE8LE doesn’t require many changes in it’s gameplay, it’s about as perfect as it’s gonna get on current generation. Hmm, which reminds of the next-gen PES…more about that later.

And that’s it. I’ll be honest and say that I have to save most of the details and new features for our magazine Pelaaja’s August issue.

Special shout out to WE fans at Evo Web, Visual Concepts and at Future Publishing, you know who you are!


Fuente: Evo-Web
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, nadie sabe ingles y puede traducirnos eso medianamente bien?

Yo el proximo año os hare las traducciones [sati]
jojojo nadie traduce nada? xDDDDDDDD o un miniresumen xD
Hago una traducción de lo mas importante, no es lo ideal pero servirá provisionalmente a los que no sepan inglés.


Primero. No he tocado el PES4 desde el lanamiento de WE8LE. Para mi fue una pequeña decepción el juego. Demasiado dificil mantener la pelota y driblar entre los jugadores. Despues de varias semanas te acostumbras y ahora el juego parece casi perfecto. No vuelvo a viejas versiones, me encanta.


La razon por la que estoy diciendo esto? Porque estoy comparando PES5 con WE8LE y no con PES4.


Las equipaciones y caras de Chelsea, Arsenal y Porto estaban perfectas.

Stats de Fortune bajadas, Lampard muy muy subido, Zlatan y Robben también mejorados. Porfin Hyppia se parece al real.

He jugado una versión de PES5 que puede tener algunos cambios pero con 60hz, todo en inglés, etc.
Puede haber cambios pero si has jugado a WE8LE entonces PES5 será un deja vu. El menú principal tiene. Network Mode.


En el gameplay. Algunos jugadores tienen la habilidad especial the Middle Shoot. Lampard, Adriano, Beckham, Gerrard, Veron, etc.

Ahora puedes con esta skill hacer marcar goles desde muy lejos. El balón parece mas pesado y mas rapido que en WE8LE.


El gameplay es un paso adelante desde WE8LE pero muy similar.
(Esta parte estoy demasiado cansado para traducirla xD)

El memorial match es que puedes jugar 1 partido de exhibicion y el player1 cargará su Perfil personal de ma Memory Card 1. El player 2 de la memory card 2. Asi podreis llevar la cuenta de partidos ganados, perdidos, esadÃ_sticas, etc etc.
weno mi pequeño resumen, se ingles pero tampoco mucho

Lo primero de todo es q no he tocado para anda el PES4 desde q salio el WE8 LE. En mi opinion la primera vez q jugue al WE8 LE me lleve una pequeña decepcion pq era muy dificil cobntrolar el balon y regatear a los jugadores. Despues de unas semanas jugando constantemente lo manejas muy bien y no kieres volver a versiones anteriores.

por eso no lo puedo comparar con el PES4 pq no me acuerdo muy bien y por eso lo comparo con el WE 8 LE.
dice q los menus son muy diferenest respecto al 4 pero sin embargo los menus de la ML (liga master) son muy parecidos.

No puedo poner fotos por razones legales....
Chelsea, Arsenal y Oporto vienen con licencias. Las caras de losm jugadores, en especial las de gilberto silva, Cesc y senderos estan muy mejoradas y son casi exactas.

Los stats de lampard, Robben,ibrahimovic estan muy mejoradas.

Luego da su opinion sobre la marcha de vieira del arsenal diciendo q era muy bueno y q durante nueve años ha dao todo por el arsenal y recuerda cuando decian q Cesc fabregas iba a ser como el en el europeo de Helsinki y dice q todavia no esta a su nivel. (No se q pinta esto pero weno ein? ...)

Luego CREO q dice q el juego ta en ingles, q trae opcion de 60hz y k el nippon challenge NO esta, o q por lo menos el no lo ha visto.

dice q hay nuevas selecciones como costa rica...q no ha encontardo al robinho en el santos. (acaso el santos iba a venir???)

las opciones de editar son exactamente iguales q las del LE.
dice q los tiros desde lejos estan muy mejorados y q jugadores como veron, beckam, adriano y cia.. son los q mejores "pepinos" tiran desde 30 40 metros. dice q no es muy real pero k keda muy muy divertido.

hay nuevas animaciones de los porteros, de los delanteros en los dribblings... creo q confirma lo de fuerza en el pase... y q no sabe q es lo del memorial match...

No se los ultimos parrafos ya no los entiendo mu bien...

No es muxo pero espero q os sirva. [ginyo]
So there are plenty of new (I think, I don’t exactly remember) national teams like Costa Rica, Ecuador, Tunisia (Jaidi!), Chile and so on


costa rica, ecuador, Tunez, Chile nuevo??? pero si llevan apareciendo desde el PES 2 X-D Que mala memoria tiene la peña que hace estos textos.
Weno, yo sigo...

Dice que su primer partido fue un Madrid-Inter con 4 estrellas, Y el primer anotados fue el ex-real madrid Cambiasso, con una gran definicion de pierna derecha al poste izquierdo tras un gran pase de Veron.
Dice que jugó unos 6-7 partidos y en lo que se acostumbraba al juego, le costaba trabajo abrir la defensa y anotar.
Volviendo al partido, dice que igualó el partido con una volea de Raul pero Adriano puso el 2-1 con un cabezaso excelente, la animación de este cabezaso es nueva, donde "pone el peso de su cuerpo tras la pelota", me imagino que fue clavado, y dice que se veia muy muy bien la animacion. Tambien los defensores al momento de cabecear tienen nuevas animaciones muy reales.

La jugabilidad esta un paso más del WE8LE pero es similar; entiendo que es más pausado y donde hay que pensar más, al principio te cuesta trabajo retener el balón y driblear a los jugadores, como nos pasó cuando jugamos al principio el WE8LE. Las entradas con la X si solo presionas el boton por presionar, puedes causar una falta por una entrada con fuerza desmedida.
Tambien hay nuevas animaciones cuando te cometen una falta, dice que varias veces le barrieron y presionando en diagonal (?) pudo esquivar le entrada, o el jugador hace un esfuerzo para no perder el balón aun después de la entrada.

Lo jugadores se sienten más 'vivos', Veron juega como Veron, parando la bola, dribleando; Jugadores como Ronaldo o Fernando Torres, hacen varios tipos de fintas. Tambien hay animaciones para pases "pequeños".

Dice que está impresionado por el estilo que usó el Inter para jugar, a base de pases y una lenta pero segura elaboracion de juego.

Las animaciones son un gran cambio en el juego, el juego se siente más 'organico' por esto mismo de la animación.
Los porteros son mejores que en el WE8LE.

El HUD es muy personalizable y hahora puedes ver ahi mismo cuanto estan cansados tus jugadores.

Los saques de banda son mejores tambien, el saque largo por ejemplo ya no siempre es como el WE8LE, la fuerza se decidira por como presiones el botón como en los tiros, de la misma forma con los pases.

al parecer el option file se le cambia el nombre, es básicamente tu profle, esto sirve para el memorial match que es un amistoso pero donde antes del partido cargas tus stats de la memory card 1 y el jugador 2 carga los stats de su memory, esto es para ir guardando recors de partidos ganados, perdidos, etc...
Asi al final puedes checar como quedaron tus stats, ahi mismo puedes ver las faltas, los tiros, goles, etc.
El diseño es algo cutre pero como innovacion esta muy bien.

Para finalizar, dice que es honesto y no puso todo lo nuevo que vió, que se reserva varias cosas para el review dela revista Pelaaja’s en el numero de agosto. (imaginense que otras novedades trae [flipa] )


Venga, un saludo...ya no tengo uñas...
Bien bien, más y mejores animaciones :D

Me está dando miedo eso de los tiros de lejos que "no son muy reales pero son divertidos" [agggtt]
si me esperan lo traduzco [666] [ginyo]

Nota: LE y WE8LE son el mismo juego.
Traduzco X-D :

Primeramente no he tocado ningun PES4 desde que salio el LE (Liveware). Al principio el LE me parecio un poco decepcionante. Pensaba que era demasiado dificil mantener la pelota y tratar de burlar a los jugadores. Despues de unas semanas de constantes partidos, uno se acostumbra y se me hizo casi perfecto el LE. Yo no regreso a versiones anteriores. Me encanta. Si solo una version se pudiera anotar tiros de esquina y tiros libres mas facil.

La razon por la que no he jugado PES4 desde que esta el LE, es que estoy comparando WE9/PES5 con WE8LE y no PES4 del cual no recuerdo mucho en terminos de matices. Jugue un par de partidos en el PES4 y ahora me fijo que el menu principal de PES5 es totalmente diferente, los menus de la ML (Major League) son muy similares. LA jugabilidad se siente muy diferente.

Malas noticias primero. No me dejaron tomar fotos debido a varias razones legales y el hecho de que Konami revelara algo en el Festival Playstation de Japon sobre WE9. Tambien las negociaciones referentes a los clubes todavia siguen en PES5. En la version que jugue estaban licensiados el Chelsea, Arsenal y Porto, sus camisetas se veian geniales. Las caras se han mejorado con respecto a WE8LE. Gilberto Silva, Fabregas y Senderos se ven muy parecidos por poner un ejemplo.

Me disculpo por no haber fotos de jugadores, stats, etc. LAs posteare cuando me den permiso. Algunos stats han sido cambiados, por ejemplo el de Fortune la han bajado y el de Lampard los mejorado bastante, tambien Zlatan al igual que Robbens. Mi favorito, la roca defensiva del Liverpool, Hyypia, finalmente se ve como el es. Lo has visto jugar el National team finish?. Necesita a Carragher a su lado.

Por cierto, fanaticos de los artilleros, ¿quiero saber que piensan de que Viera se va? Obteniendo mucho dinero de un jugador de 29 años que puso su servicio estelar por 9 años, en mi opinion es libre de querer intentar nuevas cosas y no creo que nadie se sienta traicionado por su salida.

Ok recibi una llamda el viernes para ir a una locacion desconocida y jugar lo que creo es una version casi final de WE9. Jugue por cuatro horas, para mi sorpresa era PES5 y no WE9 como habia supuesto. Asi que todo estaba en ingles, con su opción de 60hz y algun parrafo todavia en Japones dejado en la traducción. Tambien no pude encontrar la opción de Nippon Challenge. Esta ultima fue removida en PES5. Aparte de eso la interface es igual a la de WE9

Ahora ten en cuenta que no es el codigo final y algunos cambios pueden afectar a WE/PES mucho. Como yo, si has jugado WE8LE entonces PES5 sera un deja vu.

Primero el menu, como todos ya sabemos tiene la opción de online que no pude probar. The real kicker (el jugador real) es una nueva opción que se encuentra en el menu de Opciones del juego que no pude ver. Tambien Konami la develara en el Festival de Japon.

Los menus del partido son exactamente iguales con la ecepción de que estan divididos ahora en Euro 1, Euro 2, Asia/Oseania, America, Sur de Africa. Asi que hay nuevos equipos nacionales como Costa Rica, Ecuador, Tunisia, Chile y mas. No se si es muy emocionante agregar nuevos equipos pero hay ciertamente un docena de nuevos equipos. Es dificil decir si hay nuevos clubes por que no se entiende los nombres que les ponen. Aun asi no senti que hayan agregado nuevos equipos comparando con LE.

No encontre a Santos o Robinho, esto probablemente se arreglara en la version de PES5, pero no en WE9 debido al tiempo. Un bonito detalle es que ahora los escudos de los equipos se ven mas grandes que antes, ahora puedes deducir cuales son los equipos por sus emblemas tambien, buen detalle.

Las opciones de customización y editar son exactamente iguales que en WE8 LE, cambiar jugadores de un equipo a otro es mas facil. Aun asi no se porque algunos jugadores no los pude cambiar de su equipo nacional a un club. Las botas ya tienen un editor separado, parecia que solo habia modelos de Adidas. Puedes poner brazaletes a los jugadores en las muñecas y calentadores de nuca. Hay mas cosas en el editor. Puedes escoger entre varias celebraciones de gol , tiros libres y penalti. La interface es la misma que en WE8 LE.

En la jugabilidad. Ahora algunos jugadores tienen la habilidad de "Medio Tiro". Lampard la tiene, Adriano, Beckham, Veron etc.

Ahora puedes realizar cañonazos impresionantes desde fuera del area, lo hice con Lampard desde casi 30 metros y anote, senti un poco mas pesada la pelota que en WE8 LE, la reacción del portero fue genial tambien, no senti que halla sido un gol barato.

Jugue mi primer partido con Real Madrid y Inter en 4 estrellas. Y anote con Esteban Cambiasso despues de un pase espectacular de Veron. Tuve dificultad en abrir la defensa y anotar mientras dominaba el partido. Los defensores sacan la pelota de su area de muchas formas mas realistas.

La jugabilidad se siente casi igual en el partido, las fisicas juegan un papel importante. Se siente un poco mas lento y dificil mantener la pelota y tratar de burlar al equipo contrario, te vas acostumbrando como en WE8 LE. Quiero decir que no tienes que presionar el "X" para quitarle la pelota a un jugador, sino solo correr al lado de ellos o encontrarse de frente causa las faltas. Pueden perder el balance, voltearse o caer. Vi unas agradables animaciones cuando el jugador le hacen falta. Muchas veces cuando mi jugador lo trataron de barrer, presionando diagonal resulto en un genial salto sobre la barrida, o mi jugador lograba esquivar la falta y seguir con el balon.

Los jugadores se sienten mas vivos. Los jugadores hacen mas maniobras mas seguido que antes. Tambien hay "pequeñas" animaciones de pase.

Alguien del foro indico que la animación se veia un tanto extraña y estoy de acuerdo en ello. Pero hay nuevas animaciones para varias situaciones en el juego. A veces senti que la pelota rebota un poco mas incluso con jugadores como Del Piero. Esto fue algo que me incomodo de We8 al principio.

De los porteros dificil decir. Tienen nuevas animaciones, pueden tirar el balon hasta la media cancha. Se ve genial. Mi impresion es que sueltan la pelota igual que en WE8 LE, pero luego en algunas veces quedaba 1 contra 1 y el portero salvo el balon sin soltarlo. Despues de mi sesion senti que los porteros son mejores que en el WE8 LE y son mas atentos en las situaciones donde hay mucha gente en el area.

Otros pequeños detalles. El HUD tiene mas opciones, y puedes tener la barra de stamina debajo de sus nombres, asi puedes saber cuando estan cansados. Los saques de banda son mejores ahora, cuando se usa el saque fuerte, la animación no es tan frustrantemente larga como en WE8 LE, esto funciona con el "X" y con el "O". Igual que con el pase.

Ahora tendras la opcion de crear tu perfil, cuando juegues un partido de exhibición se cargaran tus stats de la memory igual que al player 2, basicamentes cualquiera que venga a jugar a tu casa puede traer su memory para cargar su configuración, para tener el seguimiento de tus victorias, derrotas y empates. Puedes ver tu lista.

Eso es todo, he guardado varios detalles para cuando la revista Pelaaja’s de agosto salga.
--------------------------------------------------------------------------------------


Me he quedado sin dedos y cerebro [maszz] XD XD XD
Gracias por el esfuerzo Tommy [sonrisa]
Bueno , bueno , bueno no ha salido ni el WE9 y ya tenemos comentarios del PES5 , joder no me hago a la idea de que ya haya gente que ha catao el PES5 .

Impresionante el curro de la traduccion , mersi.

Pdta: Kasi dos semanicas para el dia WE
Tommy Vercetti escribió:si me esperan lo traduzco [666] [ginyo]

Nota: LE y WE8LE son el mismo juego.
Traduzco X-D :

Primeramente no he tocado ningun PES4 desde que salio el LE (Liveware). Al principio el LE me parecio un poco decepcionante. Pensaba que era demasiado dificil mantener la pelota y tratar de burlar a los jugadores. Despues de unas semanas de constantes partidos, uno se acostumbra y se me hizo casi perfecto el LE. Yo no regreso a versiones anteriores. Me encanta. Si solo una version se pudiera anotar tiros de esquina y tiros libres mas facil.

La razon por la que no he jugado PES4 desde que esta el LE, es que estoy comparando WE9/PES5 con WE8LE y no PES4 del cual no recuerdo mucho en terminos de matices. Jugue un par de partidos en el PES4 y ahora me fijo que el menu principal de PES5 es totalmente diferente, los menus de la ML (Major League) son muy similares. LA jugabilidad se siente muy diferente.

Malas noticias primero. No me dejaron tomar fotos debido a varias razones legales y el hecho de que Konami revelara algo en el Festival Playstation de Japon sobre WE9. Tambien las negociaciones referentes a los clubes todavia siguen en PES5. En la version que jugue estaban licensiados el Chelsea, Arsenal y Porto, sus camisetas se veian geniales. Las caras se han mejorado con respecto a WE8LE. Gilberto Silva, Fabregas y Senderos se ven muy parecidos por poner un ejemplo.

Me disculpo por no haber fotos de jugadores, stats, etc. LAs posteare cuando me den permiso. Algunos stats han sido cambiados, por ejemplo el de Fortune la han bajado y el de Lampard los mejorado bastante, tambien Zlatan al igual que Robbens. Mi favorito, la roca defensiva del Liverpool, Hyypia, finalmente se ve como el es. Lo has visto jugar el National team finish?. Necesita a Carragher a su lado.

Por cierto, fanaticos de los artilleros, ¿quiero saber que piensan de que Viera se va? Obteniendo mucho dinero de un jugador de 29 años que puso su servicio estelar por 9 años, en mi opinion es libre de querer intentar nuevas cosas y no creo que nadie se sienta traicionado por su salida.

Ok recibi una llamda el viernes para ir a una locacion desconocida y jugar lo que creo es una version casi final de WE9. Jugue por cuatro horas, para mi sorpresa era PES5 y no WE9 como habia supuesto. Asi que todo estaba en ingles, con su opción de 60hz y algun parrafo todavia en Japones dejado en la traducción. Tambien no pude encontrar la opción de Nippon Challenge. Esta ultima fue removida en PES5. Aparte de eso la interface es igual a la de WE9

Ahora ten en cuenta que no es el codigo final y algunos cambios pueden afectar a WE/PES mucho. Como yo, si has jugado WE8LE entonces PES5 sera un deja vu.

Primero el menu, como todos ya sabemos tiene la opción de online que no pude probar. The real kicker (el jugador real) es una nueva opción que se encuentra en el menu de Opciones del juego que no pude ver. Tambien Konami la develara en el Festival de Japon.

Los menus del partido son exactamente iguales con la ecepción de que estan divididos ahora en Euro 1, Euro 2, Asia/Oseania, America, Sur de Africa. Asi que hay nuevos equipos nacionales como Costa Rica, Ecuador, Tunisia, Chile y mas. No se si es muy emocionante agregar nuevos equipos pero hay ciertamente un docena de nuevos equipos. Es dificil decir si hay nuevos clubes por que no se entiende los nombres que les ponen. Aun asi no senti que hayan agregado nuevos equipos comparando con LE.

No encontre a Santos o Robinho, esto probablemente se arreglara en la version de PES5, pero no en WE9 debido al tiempo. Un bonito detalle es que ahora los escudos de los equipos se ven mas grandes que antes, ahora puedes deducir cuales son los equipos por sus emblemas tambien, buen detalle.

Las opciones de customización y editar son exactamente iguales que en WE8 LE, cambiar jugadores de un equipo a otro es mas facil. Aun asi no se porque algunos jugadores no los pude cambiar de su equipo nacional a un club. Las botas ya tienen un editor separado, parecia que solo habia modelos de Adidas. Puedes poner brazaletes a los jugadores en las muñecas y calentadores de nuca. Hay mas cosas en el editor. Puedes escoger entre varias celebraciones de gol , tiros libres y penalti. La interface es la misma que en WE8 LE.

En la jugabilidad. Ahora algunos jugadores tienen la habilidad de "Medio Tiro". Lampard la tiene, Adriano, Beckham, Veron etc.

Ahora puedes realizar cañonazos impresionantes desde fuera del area, lo hice con Lampard desde casi 30 metros y anote, senti un poco mas pesada la pelota que en WE8 LE, la reacción del portero fue genial tambien, no senti que halla sido un gol barato.

Jugue mi primer partido con Real Madrid y Inter en 4 estrellas. Y anote con Esteban Cambiasso despues de un pase espectacular de Veron. Tuve dificultad en abrir la defensa y anotar mientras dominaba el partido. Los defensores sacan la pelota de su area de muchas formas mas realistas.

La jugabilidad se siente casi igual en el partido, las fisicas juegan un papel importante. Se siente un poco mas lento y dificil mantener la pelota y tratar de burlar al equipo contrario, te vas acostumbrando como en WE8 LE. Quiero decir que no tienes que presionar el "X" para quitarle la pelota a un jugador, sino solo correr al lado de ellos o encontrarse de frente causa las faltas. Pueden perder el balance, voltearse o caer. Vi unas agradables animaciones cuando el jugador le hacen falta. Muchas veces cuando mi jugador lo trataron de barrer, presionando diagonal resulto en un genial salto sobre la barrida, o mi jugador lograba esquivar la falta y seguir con el balon.

Los jugadores se sienten mas vivos. Los jugadores hacen mas maniobras mas seguido que antes. Tambien hay "pequeñas" animaciones de pase.

Alguien del foro indico que la animación se veia un tanto extraña y estoy de acuerdo en ello. Pero hay nuevas animaciones para varias situaciones en el juego. A veces senti que la pelota rebota un poco mas incluso con jugadores como Del Piero. Esto fue algo que me incomodo de We8 al principio.

De los porteros dificil decir. Tienen nuevas animaciones, pueden tirar el balon hasta la media cancha. Se ve genial. Mi impresion es que sueltan la pelota igual que en WE8 LE, pero luego en algunas veces quedaba 1 contra 1 y el portero salvo el balon sin soltarlo. Despues de mi sesion senti que los porteros son mejores que en el WE8 LE y son mas atentos en las situaciones donde hay mucha gente en el area.

Otros pequeños detalles. El HUD tiene mas opciones, y puedes tener la barra de stamina debajo de sus nombres, asi puedes saber cuando estan cansados. Los saques de banda son mejores ahora, cuando se usa el saque fuerte, la animación no es tan frustrantemente larga como en WE8 LE, esto funciona con el "X" y con el "O". Igual que con el pase.

Ahora tendras la opcion de crear tu perfil, cuando juegues un partido de exhibición se cargaran tus stats de la memory igual que al player 2, basicamentes cualquiera que venga a jugar a tu casa puede traer su memory para cargar su configuración, para tener el seguimiento de tus victorias, derrotas y empates. Puedes ver tu lista.

Eso es todo, he guardado varios detalles para cuando la revista Pelaaja’s de agosto salga.
--------------------------------------------------------------------------------------


Me he quedado sin dedos y cerebro [maszz] XD XD XD


joer tio, pedaso de curro!!! [tadoramo] muchisimas gracias :)

PD: por cierto el Festival de Japon será el 21 de julio, asinq estad atentos el jueves q viene
Gracias por la pedazo de traducción ;)

Pues nah, más dientes largos y menos dias [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias traductores!

Esos tiros divertidos poco realistas... [mad]
macdcai escribió:Gracias por el esfuerzo Tommy


Para eso estamos, tambien doy clases XD XD XD
Tommy Vercetti escribió:

Para eso estamos, tambien doy clases XD XD XD


t lo has currado
Gracias por la traduccion.

Pdta: el no son muy reales pero divertidos a mi tambien me da miedo [+risas]
Gracias por la traducción ere un fenomenoooooooo [oki]
Bueno bueno yo no me fio mucho de este que dice que juega a 4 estrellas xDDDD [poraki]
Hombre, hay ke reconocer ke cuando pillas una nueva versión del WE no te lo pones a 5 estrellas directamente, por ke al no estar acostumbrado a la jugabilidad pues cuesta mucho meter goles y tal, por lo ke se empieza por 4 primero xD

PD: 17 Days.
joer yo que en el pro4 me iba de todo dios acabo de hacer el primer partido al we8le y vamos...ni la he olido [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511