World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

Darkcaptain escribió:Djuan.. no empezemos, en esos lugares buscas hasta el Winning Eleven 10 y seguramente salga [qmparto]

Vivan los Fakes y la gente creyente!!


yo tengo el wiinign elven 12 version panenka
yo iba a tener vacaciones por esa fecha, pero desde que la salida del we 9 menos mal que lo atrase, no es lo mismo estar en la playa mientras el juego esta ya rulando y sin poder catarlo, a que irme de vacaciones con el juego en las maletas X-D
Hay que ganitas,DIOS NOS LIBRE!!!!
No sabia yo que el r2 desaparece :( ahora ese regte lo hara de forma automatica :S
Pues qye estamos casi a las puertas del juegazo jejejejje
Ya se puede oir a lo lejos lo que nos espera en un futuro muy cercano, preguntas y mas preguntas, quien lo tiene, donde andara, como pillarlo, donde pedirlo para que "correos" nos lo envie mas rapido...

El despilfarro esta apunto de comenzar [toctoc]
a ver.. por favor, a los "novatos" que no han estado por aki en otras salidas de versiones anteriores, dejaros de mulas y similares, que lo unico que encontrareis seran fakes y lo unico que conseguireis es confundir mas a la gente.

k poquito keda... [babas]
SRN escribió:yo tengo el wiinign elven 12 version panenka


Yo el winning elven 12 Livewire Evolution total40 version Stefano :D
SRN escribió:No sabia yo que el r2 desaparece :( ahora ese regte lo hara de forma automatica :S


como que lo van a kitar [+furioso] ¡¡?¿?¿

si el regate de r2 es el quue mas uso y el mas efectivo¡¡¡y que es eso de que lo hara de forma automatica¿??¿ [buuuaaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
segun dice el xinillo seabass xD ahora se hara solo con el boton direccional (a lo mejor si das 2 toques a una misma direccion hace el regate...) XDDDD
Si, en una entrevista sobre el WE9 de PSP takatsuka dijo q lo habian cambiado para que se hiciese igual que en el de PSP, que no tiene R2 así q se hará solo usando el pad... supongo q será con 2 toques en perpendicular a la dirección q corres, como dice pkpacman [ginyo]


Salu2 [angelito]
joer, pos vaya mierda, con lo q yo uso el r2m han jodido por completo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[agggtt]
pkpacman escribió:segun dice el xinillo seabass xD ahora se hara solo con el boton direccional (a lo mejor si das 2 toques a una misma direccion hace el regate...) XDDDD


exacto xDDDDDD

Dicen ke el r2 sera para el efecto, roscas y demas
pues opino que es una cagada enorme,hubieran cogio otro boton,ahora para hacerlo tener ke dar 2 veces la cruzeta,y es una jodienda,por ke a lo mejor me sale sin querer cuando yo no quiera y me cagare en su pu... madre [+furioso]

lo que habra que acomstumbrarse XD
Homer J.Simpson escribió:a ver.. por favor, a los "novatos" que no han estado por aki en otras salidas de versiones anteriores, dejaros de mulas y similares, que lo unico que encontrareis seran fakes y lo unico que conseguireis es confundir mas a la gente.

k poquito keda... [babas]


Cuanta razon tienes, siempre por estas fechas esto se llena d enovatos XD
Como me quiten el R2 que lo uso para moverme líbremente porque la PSP no tiene R2, los mato, HIJOS DE... no tengo PSP ni la quiero para nada, que no me jodan!
DevilKenMasters escribió:Como me quiten el R2 que lo uso para moverme líbremente porque la PSP no tiene R2, los mato, HIJOS DE... no tengo PSP ni la quiero para nada, que no me jodan!

es k segun dicen ahora todo el rato sera como ir con el r2 y r1 pulsado (super cancel). No se no me parece mala idea..pero lo k no me parece bien es k la gente empiece a kejarse sin ni siquiera probarlo...

Saludos!
Si es todo el rato como con el R2 y el R1 pulsados, puede estar bien pero se avecina complicado al principio, sobretodo para la gente que no hace el 'supercancel' que tu dices (supercancel xD, eso me suena a juegos de lucha jejeje)
DevilKenMasters escribió:Si es todo el rato como con el R2 y el R1 pulsados, puede estar bien pero se avecina complicado al principio, sobretodo para la gente que no hace el 'supercancel' que tu dices (supercancel xD, eso me suena a juegos de lucha jejeje)

ya ves xDD eso del super cancel lo lei en una de las entrevistas k decian k haciendo el "supercancel" todo el rato veriamos el "futbol total" xDD como se flipan los chinos estos [qmparto]
Y a mi me parece bien k al principio sea complicado y k cueste un huevo cogerlo y k salga la tipica gente diciendo k se kedara con el we8le...siempre pasa lo mismo y luego cuando le coges el gustillo te das cuenta de k konami lo ha vuelto a hacer...el juego de futbol perfecto!
Esque el supercancel como lo llaman en konami, es la "libertad total" para el jugador,es cuando tu y solo tu, dominas completamente los movimienos del keko, que controlas en ese momento sin ningun tipo de "auto-ayuda", por parte de la maquina, ahora, ya no hace ningun tipo de movimiento automatico,que te joda la jugada,(hombre alguno que otro si...) no te colocara al keko a su antojo,no va hacia ningun lado si tu no se lo mandas,eso es la libertad total,es lo mejor que puede hacer konami para mejorar la sensacion de libertad y de estar jugando al futbol,dominar todos los movimientos,saber que lo que has visto lo has hecho tu,(puedes ir o no a por un balon,dejar pasa a un oponente sin que tu defensa se mueva para meterlo en fuera de juego,puedes rematar de la manera que quieras un balon)esto va a suponer una dificultad mayor,claro que no va a ser asi de basto realmente,algo arcade tiene que haber que sino.. seria imposible jugar,pero si que te dara mas libertad tanto en ataque como en defensa,mas realismo y mas dificultad como no....pero que con el tiempo ,como pasa con todo, se hara mas sencillo :p

El juego cada dia es mas simulador y menos arcade.
ufffff ya queda menos :S:S:S
weno weno , iam back XD

Kitar el R2 -_- eso me dolio bastante, ahora hay que acostumbrarse alos dos golpecillos xD

Pokito kedaa aiaii aii

Salu2!
A DISFRUTARRRRRRRRR PES 5

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Ya que teneis tanta informacion, ¿podeis confirmar los cluebes y selecciones que habran en el juego?

Lo que no me gusta es que en el PES5 hayan quitado el nippon chanllengue, eso limita el numero de equipos, jugadores y modos de juego. Poe ejmplo el numero de selecciones asiaticas es exactamente igual que el PES 2-3-4 (Solo 5) mientras q en este WE 9 estan casi todas las asiaticas.
info sobre cesc

http://jide.animebots.co.uk/cesc.rar


lo weno de esto que a traves de la beta se podra pilllar los menus y todo lo demas ya traducido de lo que ese en la beta pes 5 para el we 9.
Muy wapo los videos, se nota la mejora de movimientos y alguna de las cosillas nuevas Oooh ya ta rulando la beta entre los betatesters ¿norl? yo opino que con tanta beta suelta por el mundo, alguna tiene que "caer" [risita]
Quiero ese PES ¡YA! [amor] [amor]

Maldita sea, con cada entrega de pes, esto parece el E3 X-D X-D X-D
Se va a saturar EOL y Dekazeta [boma] [666]
pkpacman está baneado por "spam"
dios mio, vaya pasada.... [inlove] Oooh lo del corner... lo del portero... como corre ze roberto... madre mia... lo que nos espera ^^ (el chute del primer video no me gusta muxo... y el portero menos... eso lo paro seguro hasta yo... pero weno.. xDDDDD)
respecto a lo del supercancel, yo qureo que ahora sera mejor, porque cuando hagas un pase al hueco, el muñeco ya no se quedara pinchado corriendo en una direccion (los que jugais ya me entendeis xD) si no que ahora lo podremos mover siempre sin tener que tocar r2 + r1 ni tonterias de esas xDD (tambien para cabezazos en el area ira de perlas... xD) asi que creo que este pes va a molar.... :D
pkpacman escribió:dios mio, vaya pasada.... [inlove] Oooh lo del corner... lo del portero... como corre ze roberto... madre mia... lo que nos espera ^^ (el chute del primer video no me gusta muxo... y el portero menos... eso lo paro seguro hasta yo... pero weno.. xDDDDD)
respecto a lo del supercancel, yo qureo que ahora sera mejor, porque cuando hagas un pase al hueco, el muñeco ya no se quedara pinchado corriendo en una direccion (los que jugais ya me entendeis xD) si no que ahora lo podremos mover siempre sin tener que tocar r2 + r1 ni tonterias de esas xDD (tambien para cabezazos en el area ira de perlas... xD) asi que creo que este pes va a molar.... :D


Hombre ten en cuenta que el chute del video es de demostracion,ya se sabe que no va a entrar hombre... no es un disparo potente para marcar gol, es un disparo colocado bajo y con el interior "r2" para que lo veas,pero eso de mas cerca rodeado de contrarios y meterla.... l o con el portero saliendo y colocandosela a un lado tiene que molar ;) y ni que decir lo de colocarla disparando realmente fuerte con un buen tirador tipo adriano, vieri y tal :-O
Me han encantao esos 3 videos... se ven los movimientos más suaves, corren diferente, lo del R2 mola mucho, por ke antes los jugadores siempre chutaban a la altura de la escuadra.

Lo del Portero sacando con la mano está de PM, perfecta la animación.

Y el Juninho sacando el Corner? uffff.... vaya movimiento/animacion, es perfecta tb.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Delicioso

Me encanta

Adios a los movimientos auto y a las frases tipo: Joder q yo no le mande despejar!!!! Pero q hace este jugador!!!! Q yo no le mande hacer eso!!!!


Simplemente [babas]


PD: [tadoramo] supercancel tol rato [tadoramo]
ufff los movimientos se salen :D:D

que salga yaaaaaaa!!!!Ahora si que no aguanto mas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En animaciones cada versión estos de KCET se superan de manera increíble.
Lo del corner y Dida sacando con la mano es... [tadoramo]

Lo único que no me ha gustado mucho, aunque habrá que probarlo, es el tiro con el R2. No sé, no lo veo como me lo imaginaba :(, aunque cuando lo pruebe a fondo ya sacaré mis conclusiones :P
Genial, tambien comparto un poco la opinion de varios sobre el tiro raso con el R2 pero para nada sacar conclusiones de un simple video, cuando lo juege y lo pruebe dare mi veredicto personal.

De momento pinta genial, vaya animaciones la ostia.

PD: que pasa con las betas? XD jijiji
puff lo del corner es pa correrse joder!!! [flipa]

Dios q pasada... madre mia yo no aguanto [qmparto]

puff a ver si esa beta se suelta x ahi [jaja]
Pero a ver, tal como esta el jugador colocado es muy dificil que le de con el interior y no salga un churro como ese

Seguro que desde el otro lado si le das bien y con un buen jugador (que no sea los del tutorial) se podran conseguir golazos con roscas envenenadas
Yo no me refiero al chute en sí como va en fuerza y eso, sino a la animación del tiro, que me ha parecido un poco cacota :-(

No sé, quizás me esperaba tiros con el interior con una animación parecida a la de Beckham cuando tira faltas, aunque no tan exagerada claro, pero colocando el cuerpo mejor y eso.
Es que casi se ve como un tiro normal, pero cambiando sólo la forma del pie :-|

Pero como digo, vamos a esperar a probarlo cada uno, porque yo no pierdo la esperanza de ver tirazos colocados con roscas asesinas, a ver si no me llevo una desilusión al final :p
Normal, va corriendo XD si los de Konami le han dedicado un boton solo para ese tiro, seguro que habra mas de una animacion dependiendo de la colocacion, jugador etc

Los ejemplos del tutorial siempre dieron pena xd
los 3 videos cojonudos.
por fin podremos sacar un corner en condiciones ( no m gustan como s sacan en ningun WE )
lo dl tiro con el interior es una cosa q nos va a gustar un monton, porq eso d pegarle una buena rosca al balon a cualquiera l vuelve loco, e incluso los centros desd las bandas si van a coger unas roscas descomunales
lo dl saque con la mano, puf, q mas decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
konami cada dia mejor
wenas scans ya queda menos !!!

gracias
Weno, las fotos no son nuevas xD, si alguien está aburrio y kiere traducir algo será bienvenido xD
Buenos videos, y muy buena pinta tiene.

Tengo la buena sensacion de que la Pelota al fin parece que "pesa", según he visto como controlaba el jugador del tiro r2 el balón.


Me quedo con la sensacion de que necesito mas y mas videos, aunque sean de estos training, lo que sea.
:P Lo del Portero sacando con la mano está de PM, perfecta la animación :P :P Para los que saltaron cuando posteee eso :P :P :P
por lo que veo en los scans, serie a, liga holandesa, española y alemana,con licencias (en española he visto al levante en primera Oooh )
Claro supuestamente el juego vendra con la temporada pasada como siempre ha sido no? pero bueno ya se corregira con los parchecitos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711