World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Muchísimas gracias por la traducción, eso de tiros a media distancia me encanta [inlove]

Salu2 [bye]
he soñado que salia hoy, cuand o me he levantado he visto la cruda realidad :(:(:(:(
ese campo con nieve es la caña, dios q mono tengo ya
los guantes d totti tamb estan muy bien, y el salto entre etoo y thuram se ve muy real. cada dia tiene mejor pinta este juego
Es mi imaginacion, o totti tiene un alzacuellos? jojojjo brutal :D


que ganas de tenerlo
SRN escribió:Es mi imaginacion, o totti tiene un alzacuellos?


sip...Totti aparece con "braga" (pañuelo, o como se llame ese cacharro) en el cuello, además él usa mucho esa prenda en la realidad, cuando hace rasca...

salu2
Cuando acabara este sufrimientooooo

Pensais que puede estar sobre finales de mes? o tendremos que esperara a su salida oficial 4 de agosto.
El Estadio en el que sale el número 6 de la selección española controlando el balón, si no es Riazor se parece mucho.
y el q sale etoó ya te digo yo q es mestalla = q una foto rn la q salia valdes parando un balon jeje
q voy todos los domingos jejjejeej
abuelo escribió:

sip...Totti aparece con "braga" (pañuelo, o como se llame ese cacharro) en el cuello, además él usa mucho esa prenda en la realidad, cuando hace rasca...

salu2



si si :D

wooo como mola, ojala se pueda poer a todos lso jugadores ;)
¿Habeis visto como se tira el portero coreano de la segunda imagen. como mola [babas]
Woooowww [poraki][poraki][poraki]

Buenísimos scans :-)

Salu2 [bye]
sip el estadio en el k sale el nº6 de españa es riazor.
K no este el bernabey ya es [buaaj]

Q ganitas de tenerlo... yo creo q el dia 31 anda por ahi [angelito]
yo tb creo ke pal 31 :D:D
Yo quiero una imagen en la que se vea bien Mestalla :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estadios nuevos y braga, mola

Lo q pasa q en esa misma imagen de Totti, me parece exagerao jugar con balon naranja, ya q no se ve nieve, y el balon naranja no es solo por frio [jaja]

En cambio el campo de abajo ya es otra historia, mooooola
CN_PS2 escribió:
Lo q pasa q en esa misma imagen de Totti, me parece exagerao jugar con balon naranja, ya q no se ve nieve, y el balon naranja no es solo por frio [jaja]


Posiblemente haya zonas del campo que sí que tengan nieve, de ahí el color del esférico.
pkpacman está baneado por "spam"
tiene mu wena pinta... si la jugabilidad cambia lo suficiente sera la hostia... respecto a cuando sale o cuando no... yo digoque saldra el lunes, dia 1, por la mañana, y los "humanos" ajaja podremos empezar a "comprarlo" por la tarde... alla a las 4 o 5 xD
El dia que salga, hay que "compartir" todos sus experiencias [hallow] [sati]
Apuesto que saldra el dia 2 a las 2 de la mañana (hora española).

Si es antes muxo mejor.
wom escribió:Apuesto que saldra el dia 2 a las 2 de la mañana (hora española).

Si es antes muxo mejor.


Vale pues a esa hora buscare una tienda que venda el juego de importacion [fies]
Thanos escribió:¿Habeis visto como se tira el portero coreano de la segunda imagen. como mola [babas]


Si, se tira muy realista, pero se tendrian ke tirar tb con 1 mano.

wom escribió:Apuesto que saldra el dia 2 a las 2 de la mañana (hora española).


No me kites la porra, yo ya dije:

2005 - 2 de Agosto : 14 hr's 35 min. 10 seg. Hora Española.

[poraki]
Darkcaptain escribió:
Si, se tira muy realista, pero se tendrian ke tirar tb con 1 mano.


Vaya yo eso recuero que si lo hacian en el ISS98 de la N64 ¿pq no lo recuperan?

Por cierto no me gusta la camiseta de Suecia ¿desde cuando visten con dos rayas cutres enmedio?
Por cierto no me gusta la camiseta de Suecia ¿desde cuando visten con dos rayas cutres enmedio?


Desde cuando las camisetas de las selecciones son reales en los We?¿? [666] .

Bonitos scans pero se podria tirar con una mano,porque con ese barullo y como va el portero desde luego con dos uno de verda no se tiraba ni de coña
Thanos escribió:
Vaya yo eso recuero que si lo hacian en el ISS98 de la N64 ¿pq no lo recuperan?


Porque aún no ha habido ningun WE que lo tenga, a ver si lo meten de una vez. Los ISS eran de Major A (menos los que tenian la coletilla "pro evolution". Que cacao montaron...)
Yo tambien me apunto a los que dicen el dia 31.
El año pasado con el we8 no recuerdo el dia pero si recuerdo que seria la nueve de la noche o por ahi .
La cuenta atras ya esta en marcha.
seman escribió:Desde cuando las camisetas de las selecciones son reales en los We?¿?


Amigo, tampoco es tan dificil de entender. Las selecciones nunca han tenido copyright, excepto Japon y Corea. Pero siempre han sido lo mas fieles posibles a la real. Que ahora se inventen dos franjas en Suecia o pongan una unica franja celeste en el medio de la camiseta de Argentina me parece una chapuza. Ya solo falta que Brazil vista con varias franjas verdes y España vaya de amarillo.
Thanos escribió:

Amigo, tampoco es tan dificil de entender. Las selecciones nunca han tenido copyright, excepto Japon y Corea. Pero siempre han sido lo mas fieles posibles a la real. Que ahora se inventen dos franjas en Suecia o pongan una unica franja celeste en el medio de la camiseta de Argentina me parece una chapuza. Ya solo falta que Brazil vista con varias franjas verdes y España vaya de amarillo.


pa eso esta el editor, si no te gusta lo quitas y listo
ZholvaX escribió:
pa eso esta el editor, si no te gusta lo quitas y listo


Si eso esta claro, lo que yo digo es que eso que estan haciendo con las equiàciones es una chapuza. cosa que no habia pasao con los otros WE
España tiene en el lao una franja amarilla y me da ke en realidad no la tiene.. no seamos tan "tiskismikis", no la pueden hacer identica por ke entonces ya tendria ke pagar licencias (aunke si no ponen el escudo no creo ke pase nah) pero acuerdate lo ke pasó con Holanda, ke no podian poner ni nombres parecidos de los jugadores y tuvieron ke poner "los oranges"
Las selecciones nunca han tenido copyright, excepto Japon y Corea.


no seamos tan "tiskismikis" no la pueden hacer identica por ke entonces ya tendria ke pagar licencias (aunke si ponen el escudo no creo ke pase nah) pero acuerdate lo ke pasó con Holanda, ke no podian poner ni nombres parecidos y tuvieron ke poner "los oranges"


Entonces tienen o no tienen ein?
Darkcaptain escribió:España tiene en el lao una franja amarilla y me da ke en realidad no la tiene.. no seamos tan "tiskismikis", no la pueden hacer identica por ke entonces ya tendria ke pagar licencias (aunke si no ponen el escudo no creo ke pase nah) pero acuerdate lo ke pasó con Holanda, ke no podian poner ni nombres parecidos de los jugadores y tuvieron ke poner "los oranges"


Dejando de lado parches y ediciones.

España si que tiene esa franja lo que pasa es que esta cubierta por una telilla roja. Lo se pq yo tngo una [jaja] No esoy diciendo que las hagan identicas (lo vuelvo a repetir) digo que las hagan parecidas y no se las inventes (En los otros WE las hacian parecidas y ahora les ha dao por inventarse el diseño de Argentina o Suecia)

Lo de los jugadores ya es otra historia. Y aun asi ,aunque no tiene copyright las caras las hacen con un aire para que se parezcan algo (Los jugadores mas conocidos que no tengan copyright, claro). Aunque viendo las camisetas inventadas ya me veo tb inventando el look de los jugadores: Mista pelirrojo, Oleguer rubio, Angulo calvo [carcajad]

Lo de los oranges fue la chapuza mas grande que nunca perdonare a Konami. Aunque el Fifa de la epoca tb tuvo ese problema. No se lio habria con los holandeses

seaman escribió:Entonces tienen o no tienen


No tienen, pero tampoco se inventaban el diseño
31 Julio 23:12 GMT+1

ahi va eso. [ginyo]
en principio un mes, konami dice ahora que saldra en septiembre y aun no se saben las causas.

Salu2

PD:La fuente es Vandal
Jooooder vaya putadon! A mi me acaban de joder las vacaciones, mira que faltaban unos dias de nada A ver si por lo menos esto significa que trae mas licencias de equipos, les da tiempo a meter mas kits actualizados y los ultimos fichajes del verano que ya nos ponemos en Septiembre pero la verdad es que... AJO Y AGUA!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Espero q se hayan rallado en la noticia. En septimebre aparece el Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution (Konami - Sep), que se supone que es el de PSP. Son capaces de haberse liado con los 2...
Esperemos que sea mentira,esas noches de agosto con los amigos en mi casa son impagables
tiku escribió:Espero q se hayan rallado en la noticia. En septimebre aparece el Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution (Konami - Sep), que se supone que es el de PSP. Son capaces de haberse liado con los 2...


Lo mas seguro que sea eso ;-)


La noticia, http://vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17513&p=
DevilMay escribió:
Lo mas seguro que sea eso ;-)


La noticia, http://vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17513&p=


Por no comentar que el retraso no viene en ninguna otra web... [sonrisa]
NO NO NO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

simon donde has visto eso?????? que alguien diga que es un error.

saluts.
habeis leido esto? ¬_¬

"Konami have released the details of pricing for their Japanese release of Winning Eleven 9. One would assume PES5 will follow a similar pricing structure.

There are 3 options; you can pay weekly, monthly or quarterly. Obviously the longer time frame you choose the cheaper it gets. There are then further options to choose.

- Play only in official competitions
- Play only with the Japanese national side
- Play with any team
- Play only with Italian club sides
- Play only with Spanish club sides
- Play only with Dutch and Individually licensed club sides

Now, as I have said, this information is regarding Winning Eleven 9, and there is no word yet on the structure of or pricing of Pro Evolution Soccer 5. However if this structure is built into the actual game then I can not see Konami modifying it too heavily come the European release in October."


Fuente: PESinsight.com

A pagar se ha dicho X-D

Si eso quita el lag maldito, pagare encantado....


Imagen
Se han colao fijo, asco de Vandal [angelito]
De momento no me creo nada de vandal...
Menudo peso me acabas de quitar de encima Coggi.

A esperar, ya falta menos



Salu2
Por un momento, he estado apunto me beberme una botella de lejia e inmediatamente meter los dedos en un enchufe.
pa k han de poner juego online de pago, no les parece excesivo 60€ que ademas has de pagar por jugar en red, un original es pa jugar en red si trae la opcion, si no lo va a comprar su **** madre
UUUFFFFFFFFF que mal trago he pasado.

ZholvaX escribió:pa k han de poner juego online de pago, no les parece excesivo 60€ que ademas has de pagar por jugar en red, un original es pa jugar en red si trae la opcion, si no lo va a comprar su **** madre


pozi, hijos de @@@@.

saluts.
Deberíamos demandar a Vandal por casi provocar suicidios en masa [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511