World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TnT escribió:Deberíamos demandar a Vandal por casi provocar suicidios en masa [mad]


para mi ha sido demasiado tarde,os vere en el mas alla [angelito]







XD XD XD
Pues si va bien online sin lag no hay pq kejarse ademas no es mucho ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puuuto susssto, se me kedo agarrotao el corazon xD

Yo tb pago gustoso a cambio de no tener lag y q hagan competiciones y movidas.

Buf, como tiene q molar jugar 2vs2 online y con cascos y micro. Tanto como hacerlo offline jeje q no es poco!
joer q susto m he llevao [mamaaaaa]
menos mal q esos d vandal s han equivocao, q si no m estaba suicidando ya
por otra parte no veo nada bien el tema d pagar pa jugar online, joer si ya s supone q t gastas una pasta en un juego, porq coño tienes q pagar por seguir jugando ?¿?¿?¿
KONAMI-- eso esta mu feo [noop] [noop]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sonieta escribió:por otra parte no veo nada bien el tema d pagar pa jugar online, joer si ya s supone q t gastas una pasta en un juego, porq coño tienes q pagar por seguir jugando ?¿?¿?¿
KONAMI-- eso esta mu feo [noop] [noop]


Intentando no ser borde, si no te parece bien pagar pa jugar online, no pagues, te gasta la pasta en el juego y no tienes q seguir pagando offline.

El jugar online tiene sus costes, y no regalan nada, a ver si no cobran 12 euros como los MMORPGS pq es bastante, pero weno, yo estoy de acuerdo con q cobren algo si con eso no hay lag y se hacen competiciones, me parece justo. Me parecen justo como muchisimo 6 euros al mes... y con eso ya tendran beneficios...

Edit: Otro beneficio del pagar al mes por jugar es no tener q aguantar a crios niñatos [666]
Pues los precios seran estos...

Imagen


Con todos los equipos desbloqueados costara mas o menos 24€ 3 meses [tomaaa] y si solo quieres los equipos españoles unos 12€ 3 meses


Esos son los precios que pagaran los japos para el WE9 esperemos q a nosotros no nos los suban cawento
nuevos rumores:

New Japonese Rumours:

-Only nordic stadiums will be able to lock the Snow option;
-Kit creation much detayled than WE8, and will be step by step;
-Important players will have exclusive animations;
-Possibility to see the "Virgula" (Inverted version of Elástico, movemment done by C. Ronaldo).

pa quien no sepa q es la Virgula:

Imagen
Imagen
Se inventan cada movimiento, que se queda uno :O . Cuanta imaginación tienen, para crear movimientos espectaculares [chiu]
ya queda menooooooooooooooooooos :D
ummmm ese movimiento dle protero en el suelo jojoj

Yo creo que ya no aguanto mas, intentare no visitar a menudo ste hilo porque sino me desespero xDDDDD
eese movimiento del portero no lo hace ya ? el q se arrastra de rodillas por el suelo vaya me parece a mi
El caso es k ya keda muuuuuy pokito tiempo y con cada nueva imagen o dato se nos hace mas insoportable la espera.... alguien dijo juego filtrado? [sonrisa] ....ya fuera de bromas, esperaremos con ansiedad a su salida "oficial" [babas]
11 dias!!!!!!!, y ya tengo eso gusanillo y mira que estaba trankilo, pero al quedar tan poquito se pone uno nerviosito :)
jjoseca escribió:nuevos rumores:

New Japonese Rumours:

-Only nordic stadiums will be able to lock the Snow option;
-Kit creation much detayled than WE8, and will be step by step;
-Important players will have exclusive animations;
-Possibility to see the "Virgula" (Inverted version of Elástico, movemment done by C. Ronaldo).

pa quien no sepa q es la Virgula:

Imagen
Imagen


el movimiento este d la virgula lo llevo yo haciendo años [burla2] lo q pasa es q no sabia q nombre ponerle y al final el tipo este cristiano ronaldo s m adelantó
caguenla [uzi]
q wapo el regate. aver si es verdad q sale...

Juanki 11 dias? das por hecho q saldra el dia 1 ?... ojala salga como mu atrde ese dia, si es el 31 mejor. [jaja]

salu2 [beer]
jita escribió:q wapo el regate. aver si es verdad q sale...

Juanki 11 dias? das por hecho q saldra el dia 1 ?... ojala salga como mu atrde ese dia, si es el 31 mejor. [jaja]

salu2 [beer]


si tio, tengo eso en mente, que el 1 esta listo jeje, saludos
Como dice juanki, 11 dias, ya queda menos para la llegada del nuevo rey!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder machos, q el dia 31 a las 12h del mediodia se acaba la campus party.

Por favor, kiero volver de la campus con el! Aqui en casa tardaré varios dias y no puede ser [buuuaaaa] además todos los años a mi me baja fatal y tengo q pedirselo a algun coleguilla por correo.

Lo de pagar... vaya cutrada lo de pagar por ekipos, 24 euros por 3 meses no estaria del todo mal... pero con todos los ekipos y todo joer, eso si q no lo entiendo, q les cuesta?

Pq asi solo habria partidos madrid madrid o madrid barsa

Y las selecciones?
sonieta escribió:
el movimiento este d la virgula lo llevo yo haciendo años [burla2] lo q pasa es q no sabia q nombre ponerle y al final el tipo este cristiano ronaldo s m adelantó
caguenla [uzi]


pues vaya putada, le podrian a ver puesto "la sonieta", saludos
¿Virgula??? Estos de Konami son unos craks , cada vez nos sorprenden con cosas mas increibles , ojala incluyeran la cola de vaca de Romario y el tema de regates estaria zanjado.
La espera sera eterna pero merecera la pena .

Pdta:10 dias para el dia WE ( el 31 por la noche ya esta fijo)
En vez de repetir scans ya podiais meterlos con traduccion XD XD
ya puedes empezar a traducir,y si abres tus ojos ayer se posteo una imagen que estan en esos scan,de todas formas ahi que mantener informada a la gente ji ji ji.
sonieta escribió:pos aqui os pongo unos fotillos q han salido dl pes5 q nos vendrá. q os gusten


esas son de la version de PSP ;-)
Ostia, tnt, leocaneli, jaja cuanto tiempo gente, esto si q va pareciendose a la proxima salida del WE jajajaja.

Saludos, a esperar a esperar.
jeje que paso germinator,pues mira aqui a ver si estos de konami se equivocan y me envian a mi una beta del pes 5 jeje.
Imagen
Imagen

Lo mas lindo y esperado. Modo Edit para los botines!!! yeah~~ O sea, como con las banderas, emblemas y sponsors, podes editar diferentes cosas para hacer los botines mas reales. Ademas dice que vienen 12 Modelos de Adidas Predator Pulse 2 (Son todos los que se ven en el screeshot).
Aqui que muchos que rumoreaban diciendo que habia 1 o 2 tipos de bota editables... bueno... lo podes editar a tu gusto dentro del juego.
En la imagen se puede ver que los de Konami quisieron hacer unas umbros (obviamente no las hicieron 100% igual, por los derechos reservados y demas, pero se nota que se parecen a las umbros... je ).
Bueno una cosa, si konami ha enviado 1000 copias de betas... las pobrecitas estaran desperdigadas ahora mismo en aviones o barcos quien sabe. Mientras tanto, los destinatarios, id preparando vuestros artilugios divulgadores:

camaras de vídeo, fraps, vídeos vhs, capturadoras d video bien configuradas y listas.......
Id revisando la ps2 y si es preciso no la toqueis hasta recibirlo, no vaya a jorobarse un dia antes..... un dia antes del suicidio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esa betaaaaaaaaaa
Eso del Editor de Botas me gusta.. si señor.

PD: 13 Days for Official Date.
ufff el ditor me ha llegado al alma, se me han saltado hasta las lagrimas xD
chelski, arsenal, dinamo, oporto, galatasaray, rangers, LFP, Seria A, Erediviside, las botas [looco] [looco] [looco]
yo cuanto mas veo material d este mas ganas m entran d aprender japones [sonrisa]
algun EOLiano va a ir a veranear a ligüerre de cinca, porque me voy a llevar el winning 9 y los piques que podriamos hacer....
Datos, datos, necesito mas datos [burla2]
Muy wapo el editor, sep.

Ahora a esperar al puto juego >_<

Salu2!
alguna forma d conseguir esa beta ? xDDDD
jomalin escribió:alguna forma d conseguir esa beta ? xDDDD


Creo que me uno a tu proposicion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mmmmm pues de ser cierto el tema ese de tantas betas disponibles, esta claro que alguna tiene que caer en manos de algun "buen amigo" y hacernos una "obra de caridad"

A todo esto, esa susodicha Beta, que es de WE9 o PES5 ya que se hablaba en alguas reviews que hemos publicado aqui de gente que a probado la BETA de PES5 que no era WE9, que sabeis de esto?
pkpacman está baneado por "spam"
cada año pasa lo mismo (me acuerdo del año pasao, lo que se lio con el riot este XDDDDDDDDD) pero las betas no las van a colgar.... olvidaos... esperemos que algun japo cuelgue el juego rapido cuando lo compre ^^
Jijiji cierto no me acordaba el tal "riot". [jaja]
lo de Riot fue memorable xDDDDDDDDDDDD
No se yo me conformo con q tengamos el juego el dia 31, como muy tarde el 1 y q ocupe poko, q el dia 2 me piro al pueblo e irme sin el juego puede ser [buuuaaaa]

De betas ovidaos q no la cataremos.
jita escribió:No se yo me conformo con q tengamos el juego el dia 31, como muy tarde el 1 y q ocupe poko, q el dia 2 me piro al pueblo e irme sin el juego puede ser [buuuaaaa]

De betas ovidaos q no la cataremos.



eso me paso a mi, me fui una hora antes ke saliese ¬¬
Las betas llevan un numero y el pavo ke "cuelgue el juego" luego los de SONY lo cuelgan a el, por ke cada copia tiene una Key y lo pillan facilmente [reves]

Konami, suelta algunos videos de esos con goles no? 1 cada dia.. como hacias con el WE8 [jaja]
Por una vez me alegro de no irme de vacaciones a ninguna parte [360º]
No es por nada, pero probad a poner el nombre del juego " Winning Eleven 9" en el buscador de ese programa que todos conocemos y que tiene nombre de la mujer del "mulo" xD... Solo es curiosidad, no voy a probar a ver si es fake o no porque "correos" ultimamente y en estos meses de vacaciones no da a basto y tardaria mucho en llegar...

Salu2
Djuan.. no empezemos, en esos lugares buscas hasta el Winning Eleven 10 y seguramente salga [qmparto]

Vivan los Fakes y la gente creyente!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611