World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

Bueno pues supuestamente mañana entraremos en la ultima semana, acaba Julio y con ello llega el jolgorio de agosto y con WE9 !!! :cool:
Muchos os estáis haciendo ilusiones y me da a mí que hasta el día 2 por lo menos, nanai.

Y cuando salga, hay que añadirle al menos otro día más para que llegue el cartero [snif]

Espero equivocarme, pero tengo esa sensación [decaio]
TnT escribió:Muchos os estáis haciendo ilusiones y me da a mí que hasta el día 2 por lo menos, nanai.

Y cuando salga, hay que añadirle al menos otro día más para que llegue el cartero [snif]

Espero equivocarme, pero tengo esa sensación [decaio]


Yo opino igual, aun así yo cuento ke saldrá el dia 4, ke es el dia oficial, y si sale antes pues sorpresa, pero pa ke hacerme la idea de ke sale el dia 31 y luego llevarme un chascazo [+risas]
El juego lo mas seguro q salga a lo largo de esta semana

Chau
uff que juegaso dios, si es que es todo perfecto :O :O
weno yo me hago ilusiones y sigo pensando q el domingo o el lunes ta aki, si luego no esta pos na pero yo el dia 2 lo veo tarde... ese dia te digo yo q ya esta a la venta.

Dios 8 o 9 dias :-O

menos mal q la semana q viene llega el worms 4 Mayhem y me "olvidare" un poco del winning pq sino [+risas]
Yo me reafirmo y creo que el día 31 estará rulando :)

Si no es así, tampoco importa esperar un poco más :P
Esos ultimos vídeos son oficiales?
pericoloco2000 escribió:Esos ultimos vídeos son oficiales?


Me da ke no, será de algunos de los Beta-testers, pero.. ke importa? :-P
Pues si sera de la version Beta-tester y me da que esta version Beta tan solo incluye el modo entrenamiento ya que todos los videos vistos hasta ahora no incluye ninguno de un partido en accion.

Saludos.
m extrañaria q saliese el 31 ya q es domingo, seria un poco raro.
mas normal q salga el lunes 1 , creo yo
Saldra el dia 4 como ta previsto lo demas hay ke dejarlo al azar asi sera sorpresa ke es lo emocionante :P
el video del empalme desde 3/4 de campo esun golazo impresionante. Coge el efecto de "folha seca" como ninguno (el balón va girando en el aire hacia adelante)... ufff.... que ganas.

Bueno y esos betatesters que pasa, que estais ahi viciandoos al modo training? O es que aun no ha llegado ninguna copia a españa?
Me gustaria saber cuando va a hacerse la congregacion para hacer el test online y como chutara...
nse, peo yo me estoy cagando en too, porke de toos los ultimos videos ke se an puesto no e conseguio ver ninguno. MIERDAAAAAAA!! (con perdon) [+furioso]
bueno a ver si sale y asi no me ace falta ver videos.... :-p
cada minuto es como una hora en nuestra espera....
telle escribió:nse, peo yo me estoy cagando en too, porke de toos los ultimos videos ke se an puesto no e conseguio ver ninguno. MIERDAAAAAAA!! (con perdon) [+furioso]
bueno a ver si sale y asi no me ace falta ver videos.... :-p
cada minuto es como una hora en nuestra espera....


aqui te los puedes bajar:

http://rapidshare.de/files/3325823/Pes5.rar.html
Ponchyto escribió:Pues si sera de la version Beta-tester y me da que esta version Beta tan solo incluye el modo entrenamiento ya que todos los videos vistos hasta ahora no incluye ninguno de un partido en accion.

Saludos.


El video de la finta (el que se llama Feint), es en un partido, no en entrenamiento, al igual que el del voleón que entra por encima del portero.
La verdad que cada pinta mejor, yo ya dije al princpio, que este juego estaba siendo totalmente reformado, y por lo que se ve es asi..

Lo smovimientos de os jugadores dan gusto de ver, son suaves y realistas, aun tengo ganas de ver las lesiones por tiron en la pierna y eso xDDD o una falta en movimiento, por ejmplo de Nakamura o BEchkam(para ver si la han suavizado aun mas).

Sera cuestion de tiempo que saquen estos videos pero... LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Sobre la fecha de salida opino que saldra el dia 3 de Agosto, un dia antes de lo previsto, aunque si sale el 4 no psa nada un dia ma o un dia menos no se va a notar xDDDDDD
Antes del lunes que viene sale seguro .
TnT escribió:
El video de la finta (el que se llama Feint), es en un partido, no en entrenamiento, al igual que el del voleón que entra por encima del portero.


Yo sigo pensando que la Beta tan solo deja el modo entrenamiento, ya que tanto ese video como el del empalme tras controlar y la entrada al campo, son tipicas imagenes que salen, cuando dejamos el juego en el menu principal y no tocamos nada y salta este especie de intro con jugadas de este estilo.

Fijate para mas a mi favor que en esos tres videos sale el logito de Pro Evolution Soccer 5 en la parte inferior derecha como siempre aparece en ese video que salta al no tocar nada en anteriores versiones.

Estoy convencido de que esa Beta de PES5 tan solo deja trastear los movimientos, animaciones, chutes y demas en el entrenamiento.

Saludos.
sonieta escribió:m extrañaria q saliese el 31 ya q es domingo, seria un poco raro.
mas normal q salga el lunes 1 , creo yo


yo pa mi que va a salir lunes por la mañana hora japonesa, que es aun domingo por la noche aquí. no es tan descabellado.

saluts.
trynky escribió:
yo pa mi que va a salir lunes por la mañana hora japonesa, que es aun domingo por la noche aquí. no es tan descabellado.

saluts.

eso e slo k he pensado, ahi q tener en cuenta q alli son unas 8 horas mas... por lo k si alli sale el lunes a las 12 de la mañana aki seran las 4 de la mañana. si es k el juego sale el dia 4 pero fijo qle dia 2 se ta vendiendo. no sirve como ejemplo pero weno, el worms 4 sale el viernes... aver q dia esta rulando por ahi....
y aunk no es una dato muy wenoe l anterior winning salio el dia 20-21 cuando salia el dia 24, nose yo veo q todo apunta al 1 dia por la mañana como mu tarde. hay qhacerse ilusiones pq sino...

no se espero q me de tiempo tb depende de lo k pese el bicho [666]
Hacerme caso no empezar con este juego de fechas por que siempre acabamos igual [uzi] [uzi]

Lo esperamos para el dia 4 y si llega antes pues bienvenido sera, pero como empezemos con este juego luego va llegando el dia 1 y como veamos que no esta aun empezamos a ponernos de los nervios sin motivo alguno, tan solo por meternos en la cabeza las suposiciones que estamos diciendo estos dias.

Quedan 10 dias. [looco]
No escribiria si no estuviese seguro de lo que voy a decir, pero lo estoy [ginyo]

Esperad para esta noche, seguramente tardecito lo siguiente:

TLF-CONSOLE-25-07-05-Winning_eleven_9_JAP_Ps2_DVDFull_MIRACLE

podeis fijaros de lo que digo [ginyo]

Salu2
muxas gracias jjoseca, muy guay el video, ya sabia ke konami no podia decepcionarnos [oki]
robinho 2 cosas

1) No pongas nombres de releases, aunque no existan. Con que digas q crees q esta noche sale es suficiente... q sino chapan el hilo.

2) Si el nombre es un copy&past te han engañado, porque ese grupo nunca la nombraría así (una barra baja está mal) [risita]
robinho escribió:No escribiria si no estuviese seguro de lo que voy a decir, pero lo estoy [ginyo]

Esperad para esta noche, seguramente tardecito lo siguiente:

TLF-CONSOLE-25-07-05-???_????_????_????

podeis fijaros de lo que digo [ginyo]

Salu2



Eso no te lo crees ni tu, si eso es verdad yo soy Pele ne version balnca ¬¬
Vamos me jode este tipo de personajillo que encima deno leerse las normas e eol, venga aqui tocar los cojones! tenia que salir hoy y tu no poder bajarlo, por listo!



PD: si saliese lo que tu has dicho me comere mis palabras, pero como se que no es verdad.
Siento haber infringido las normas del foro... realmente no lo sabía porque casi no comento nada, suelo andar por otros sitios.
otra vez pido perdón, nada más lejos de mi intención que os cierren el hilo.

Con respeto a lo que dije no voy a entrar a discutir puesto que no tengo forma de demostrar lo que he dicho. solo queda esperar a esta noche-madrugada. [oki]

Salu2
Esa release es más falsa que judas.
Aún queda para que salga, hay gente que se aburre x lo visto.
bueno a lo que ibamos, habran mejorado ami sevilla? :D:D:D
SRN escribió:bueno a lo que ibamos, habran mejorado ami sevilla? :D:D:D


hombre, al betis... pues si, porq es un equipo de CHAMPIONS :Ð , pero al sevilla no creo en? [barret]
jjoseca escribió:
hombre, al betis... pues si, porq es un equipo de CHAMPIONS :Ð , pero al sevilla no creo en? [barret]


Ademas de informar del WE y el DBZ Sparking del betis, ya si que te voy a hacer un altar tio [chiu]
jjoseca escribió:
hombre, al betis... pues si, porq es un equipo de CHAMPIONS :Ð , pero al sevilla no creo en? [barret]

tienes razon tienen q subir a los ekipos grandes como lo es el betis, el sevilla no ha hecho nada para q lo suban xD
robinho escribió:No escribiria si no estuviese seguro de lo que voy a decir, pero lo estoy [ginyo]

Esperad para esta noche, seguramente tardecito

podeis fijaros de lo que digo [ginyo]

Salu2


no se si fue con el pro4 ,winning 8, 7 o cual, pero recuerdo algun "campeon" q dijo algo similar y luego tuvo q tragarse sus palabras, eso si recuerdo q pidio disculpas pq el realmente se lo habia creido, etc... a mi me gustaria q tuvieras razon robinho... pero no creo chico...

PD: aprovecho para decir, q si despues de tantas novedades, tantas pijadas q dicen ponerle, despues el juego se sigue ralentizando en los corners, etc... es para cojerlos y colgarlos de los huevos. Ademas tb pediria q la maquina dejara de decidir quien gana y quien no, pq he visto autenticos cracks del pro sufrir derrotas tontisimas sencillamente pq la maquina decide "tu no marcas" y punto. Y de paso, por pedir q no quede, q si se juega con flechas aleatorias, si yo me pillo brasil y el otro tb por ejemplo, las flechas sean aleatorias si, pero identicas entre los 2 equipos, es decir si me sale kaka chungo a el tb, si ronaldo esta q se sale con flecha roja, el suyo tb, etc... eso seria justo, no q a mi me salgan chungos unos y a el otros, aunque tengamos los mismos jugadores.... si no es asi, seguire jugando con flechas verdes d igual a igual, q yo quiero saber quien es el mejor entre 2 personas, no el q tiene mas suerte con las flechas, q influyen demasiado en el rendimiento.
Vamos a ver, vamos aver, xDDDDDDD

Como ke no ha hecho nada el sevilla???? ¬¬

xDDDD
A mi el sistema de flechas me parece adecuado, 2 equipos no tienen porque llegar compensados a un mismo partido, y si no te gusta el metodo siempre tendras la opcion de ponerlos a todos con la flecha verde.
Zorronoxo escribió:A mi el sistema de flechas me parece adecuado, 2 equipos no tienen porque llegar compensados a un mismo partido, y si no te gusta el metodo siempre tendras la opcion de ponerlos a todos con la flecha verde.


Claro 2 equipos no tienen q llegar compensados a un mismo partido, pero a parte de q eso lo decide la maquina pq si, ya q cuando la apagas, los jugadores no tienen vida propia y entrenan o salen de juerga XD, si tu juegas un brasil contra brasil, acaso el ronaldo d un equipo no es el mismo q el del otro ? a mi q aparezca ronaldo con flecha roja y dida con azul, pues mira, pero si juego contra otra persona , su dida y su ronaldo deberian tener la misma flecha q los de mi brasil, ya que son el mismo jugador, con las mismas caracteristicas en el mismo partido, es de logica.
El tema de las flechitas de los jugadores, que se supone que es el estado anímico del jugador, podrían currarlo un poco más, en el sentido en que si un jugador lo usas poco, siempre esté con la flecha hacia abajo, y si tienes un jugador que se sale en la gran mayoría de partidos, con puntuaciones de 7.0 para arriba, este siempre en alza.
Al igual que si ganas muchos partidos seguidos, que el equipo en conjunto esté con las flechas hacia arriba o hacia abajo si no da pie con bola.

Es que no me gusta mucho que eso sea más al azar que otra cosa :-|
robinho escribió:Siento haber infringido las normas del foro... realmente no lo sabía porque casi no comento nada, suelo andar por otros sitios.
otra vez pido perdón, nada más lejos de mi intención que os cierren el hilo.

Con respeto a lo que dije no voy a entrar a discutir puesto que no tengo forma de demostrar lo que he dicho. solo queda esperar a esta noche-madrugada. [oki]

Salu2


Y si no sale esta noche que nos das???? :-|
hombre eso si, lo que pasa que yon normalmente en la liga master, voy segundo a un punto del primero, y tengo amis jugadores normalmente con felchas rojas y naranjas, ahoa al ke no he usado ni n solo partido lo tengo en blanco

Thanos, nos dara el pes5 la semana que viene xDDD
Jeje no empezemos, volvemos a caer en el juego de otros años... luego ya veras tu el pobre robinho.
SRN escribió:Thanos, nos dara el pes5 la semana que viene xDDD


No hombre no, yo quiero el WE9 de importacion [burla2]
robinho escribió:No escribiria si no estuviese seguro de lo que voy a decir, pero lo estoy [ginyo]

Esperad para esta noche, seguramente tardecito lo siguiente:

podeis fijaros de lo que digo [ginyo]

Salu2



robinho, ya eres jugador del Madrid o que? [+risas]
Wenas gente , dejando aparte el tema de q si sale hoy o no , q creo q se esta devariando el hilo, a mi me gustaria comentar algo con respecto al juego.

Es algo q creo q la gente nunca ha dicho nada al respecto , y son los jugadores en las BARRERAS.

Me gustaria q Konami diera la posibilidad de elegir (como en la realidad) que jugadores formarian la barrrera y cuantos la formarian, y asi poder decidir sobre la colocacion y formacion de la barrera.

Eso es todo a ver q decis.

Un saludo.
TnT escribió:Es que no me gusta mucho que eso sea más al azar que otra cosa :-|


a mi tampoco, pero ya que por ejemplo torneos como pesliga se juegan con aleatorias, pues estaria bien q fuera como yo pido, ya que sino me parece q se dan resultados no acorde con la calidad de los 2 jugadores, si no q gana a veces el q ha tenido mas suerte con las flechas. Por suerte, la mayoria de torneos en bcn se juegan con flechas verdes [jaja]
DevilMay escribió:

robinho, ya eres jugador del Madrid o que? [+risas]



jaja [carcajad]

hombre lo k dice no creoq sea cierto, alguien le habra engañao o e sun fake tremendo, pero yo mirare esta noche por si acaso [jaja] (y se q mas de uno lo hara)
la gracia seria k saliera oy, aunque aya sido de casualidad, seria un puntazo xDDD

Saludos
eso, ojala el robinho ese tenga razon, prefiero tragarme mis palabras y q salga hoy XDDDD
Jaja no empezemos con esto de si sale hoy o no por favor que luego empieza lo que todos sabemos... [sonrisa]
sobre lo de las flechas si juegas con todas verdes hay un problema, todos los equipos tienen su mejor once titular y los suplentes no los utilizarias practicamente nunca. en cambio con las flechas aleatorias, tienes 14, 15 ó 16 jugadores que utilizas depende la flecha.

yo opino que está bien, puede ser injusto un partido o dos, pero si juegas muchos al final compensa. todo depende del tamaño de muestra [chulito] ; si tiras una moneda al aire 3 veces, hay un probabilidad considerable de que te salgan 3 caras, pero si tiras una moneda al aire 3000 veces seguro que el porcentaje estará entre 49.5% y 50.5 %.

en cuanto a lo de la release de hoy ójala tenga razón el enano de las bicicletas. [jaja]


PD: hombre jita habrá que oler esta noche porsiaca.

saluts.
Juas... osea este robinho consigue lo que queria, la peña aqui esta madrugada mirando a ver si sale jajajaja... y el dia oficial es el 4... pfff
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911