World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#3)

1, 2, 3, 4
Yo acabo de subir a 1a en la LM jugandoi a 4 estrellas qedando 2º y ganando la copa, he fichao a 4 jovenes de 17 años (mazo de malos por cierto xD) y bueno, ahora lo pondre a 5 estrellas y tendre k fichar a alguien con "nombre" [tomaaa]


Bueno a dobles ya no puedo jugar porque mi hermaqno se enrrabieta porque pierde...asike ya dice k se ha cansado y k no kiere jugar cnmigo [enfa]

Wueeeeeeeeeeeno k pasen un buen dia! :cool:
Polter2k escribió:
Y recuerden si desean jugar contra la CPU : jueguen We9 Jleague...
si desean jugar entre colegas: LEJOS el We10... segun MI OPINION CLARO... para gustos colores.... [666]

Saludos
Polter2k
:-p


no puedo estar de acuerdo contigo, el we 10 para jugar vs cpu es muxo mas entretenido, la IA del 10 le da tropecientas mil vueltas a la del 9

Por otro lado Coggi a q juego estas jugando? xq yo estoy en mi 3º temporada, 2ª en primera y ta en 5 estrellas, aun no he comprado la 6º y cristiano ronaldo no se me viene ni aun dandole 59999 al manchester y 4999 al jugador y cesc iwal, los fichajes q he conseguido han sido jugadores q estaban libres o de menos nombre, adrian mutu, pazzini, d'alessandro, krankjar, metzelder... Creo q esos jugadores no se vienen hasta q tu ekipo no esta por encima del suyo en el ranking wefa ese, lo cual en 2 temporadas creo q es imposible
Guirome escribió:
no puedo estar de acuerdo contigo, el we 10 para jugar vs cpu es muxo mas entretenido, la IA del 10 le da tropecientas mil vueltas a la del 9



Las 2 son faciles de ganar, pero en el WE10 te puedes ir facilmente con un jugador de los tipicos con mucho regate de todo el equipo, eso no lo veo yo demasiado bueno... ofensivamente si, tocan mas la bola, pero en defensa dan pena.
y otra cosa, q no se si te pasara a ti, contra los ekipos grandes gano muxo mas facil, casi siempre les meto 3 o 4 a barsa o madrid, pero contra los chicos sufro de lo lindo xq se me echan atras y a esos noe s tan facil regateartelos
Guirome escribió:y otra cosa, q no se si te pasara a ti, contra los ekipos grandes gano muxo mas facil, casi siempre les meto 3 o 4 a barsa o madrid, pero contra los chicos sufro de lo lindo xq se me echan atras y a esos noe s tan facil regateartelos



Pues no sé, hay partidos q si me puede costar un poco pero contra los pequeños es meterles 1 gol y luego caen por todos los lados. Agarras una bola con ronaldinho y no hay quien se la quite, apenas es correr hacer 2 tonterias, girar un poco y tirar por dentro... sea el equipo que sea.
claro el tema esta ahi, en abrir la lata contra los ekipos xicos, lo q pasa q los muy cabrones se tiran descaradamente atras y a vivir de las contras :D mira el otro dia osasuna se me puso ganando 0-3 (dos cantadas salvajes de mi portero y otro normal) en 20 minutos, y fue impresionante pq al descanso ya iba ganand 4-3 ^^ al final les gane 5-3 pero la reaccion del 0-3 al 4-3 fue espectacular
Guirome escribió:Por otro lado Coggi a q juego estas jugando? xq yo estoy en mi 3º temporada, 2ª en primera y ta en 5 estrellas, aun no he comprado la 6º y cristiano ronaldo no se me viene ni aun dandole 59999 al manchester y 4999 al jugador y cesc iwal, los fichajes q he conseguido han sido jugadores q estaban libres o de menos nombre, adrian mutu, pazzini, d'alessandro, krankjar, metzelder... Creo q esos jugadores no se vienen hasta q tu ekipo no esta por encima del suyo en el ranking wefa ese, lo cual en 2 temporadas creo q es imposible



No había leido esto. Al WE10 :Ð

Ya dije por ahi como fichar a estos, guardo la partida en la jornada 1 de las negociaciones y empiezo a probar. Cuando le das una burrada de dinero no viene, hay q ajustarlo, y si te vas a por un jugador solo tampoco. Si intentas fichar a 3 o 4 cracks igual te cuesta muchos intentos pero acaban viniendo.

El ultimo q fiche creia q era imposible, Ronaldinho, y creo q lo fiche por 22.000 y algo, pagandole 2000 y poco a él. En esa misma jornada habia hecho ofertas por henry e ibrahimovich despues de hacer 8 o 9 intentos intentando ficharlo solo a el... me dio por probar haciendo 3 ofertas y vino, igual q los otros.

De todos modos es algo completamente aleatorio, si fichas a un jugador, vuelves a cargar la partida y le das exactamente lo mismo seguramente no venga, hace lo q le da la gana.


salu2


PD: no es ningun farol, si quieres te pongo la captura de la alineacion [burla2]
Guirome escribió:claro el tema esta ahi, en abrir la lata contra los ekipos xicos, lo q pasa q los muy cabrones se tiran descaradamente atras y a vivir de las contras :D mira el otro dia osasuna se me puso ganando 0-3 (dos cantadas salvajes de mi portero y otro normal) en 20 minutos, y fue impresionante pq al descanso ya iba ganand 4-3 ^^ al final les gane 5-3 pero la reaccion del 0-3 al 4-3 fue espectacular


Yo tb he vivido algun partido d esos en el We10 y está de muerte
Cuando ves que vas 0-3 y dices...pos va, aunk sea intento meter un golito para aumentar la cuenta goleadora de mi pichichi....
y luego marcas otro...y luego dices ...hostia que aún podría empatar..y luego ya casi con el tiempo cumplido marcas ¡¡¡ y weeeeeee [looco]
La clave está en fichar a chinos, japoneses y koreanos [sati]
wanxu escribió:La clave está en fichar a chinos, japoneses y koreanos [sati]


Tú que eres un friki X-D [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tiku escribió:
Tú que eres un friki X-D [sati]



meeeeec meeeeec has dicho la palabra mágica



Llamadme spamer, pero por post como este, muchos eolianos descubren los universos "miscelanea" y "el rincon"
Yo no estoy al nivel de muchos de aquí ya que el pes5 fué mi primer contancto con este juego, pero le he dado bastante y es verdad que el WE10 es más fácil.

Muchos decís que con Ronaldinho o Henry te vas de todo el equipo ¿porqué no jugais con equipos más modestos? es muy divertido y no tienen esas estrellas.
torpedokid escribió:Muchos decís que con Ronaldinho o Henry te vas de todo el equipo ¿porqué no jugais con equipos más modestos? es muy divertido y no tienen esas estrellas.


Modo tocapelotas ON

Porque son unos cobardes y tienen miedo a perder, normal que sean tan 'buenos' marcando goles [poraki]

Modo tocapelotas OFF
Preguntaaaa

A ver, ya tengo los disfrazes de pinguino y tal desbloqueados, como los pongo ahora en el modo partido?

Graciasss [sonrisa]
el otro dia consegui un 9.5, lo maximo q e sacado,y para eso tuve q meter 5 goles con mutu y probocar un autogol tb con mutu,decir q mutu es un crack,al principio jugaba con baptista arriba,pero fallaba mas q una escopeta de feria,puse a ronaldo e iba al mejor,pero fue meter al mutu y joe,es un crack



torpedokid escribió:Muchos decís que con Ronaldinho o Henry te vas de todo el equipo ¿porqué no jugais con equipos más modestos? es muy divertido y no tienen esas estrellas.


yo juego con el madrid,pero me e desecho de casi todos(ojala hagan igual en la vida real)no me gusta fichar megacraks,como henry,aunq alguno bueno tengo

este es mi equipo:

-----------------casillas---------------


chichy-----------metersacker--------r.carlos


-----------------baptista-----------------


cicinho o----------------------------sneidjer o cassano
assuncao

-----------------robinho-------------------

joaquin----------mutu------------------mitea
Vaya decepcion me he llevao al cargar mi equipo de la master league para jugar en exhibition y ver que lo que evoluciona en la master league no se ve,vaya mierda macho [uzi] .
Me he llevao tal decepcion que voy a dejar de jugar .
Guirome escribió:
no puedo estar de acuerdo contigo, el we 10 para jugar vs cpu es muxo mas entretenido, la IA del 10 le da tropecientas mil vueltas a la del 9


Totalmente de acuerdo contigo... solo te se te va un detalle YO NO HABLABA DEL WE9 sino del We9 JLEAGUE que es UN MUNDO DE diferencia de la IA comparada con la del We9... [666] [666]

La Ia del We9 Jleague es LA MEJOR que he visto para jugar VERSUS la CPU... [amor]

Para jugar entre colegas... WE10 [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
Polter2k
[poraki]
denantes puse el winning eleven 9 y me he dado cuenta de todo el cambio...

a mi el 9 me encantaba demasiao,
pero creo k el 10 lo superó mucho.. los movimientos d los jugadores .. las bellas jugadas que hago en el 10 no podia hacerlas en el 9 ratataaaa

ya me acostumbre a todo.. y la juventud es impactante [ginyo] :O
pongo esto aquí pa no crear otro hilo de we10...

alguien me puede decir donde encontrar un option file completo de we10, pero que sea compatible con el parche español que hay por ahí; el que se aplica encima del parche v3 de fernando.

me interesa mas que na trduccion 100% y la tienda. si lleva escudos, equpaciones etc mejor.

saluts.
trynky escribió:pongo esto aquí pa no crear otro hilo de we10...

alguien me puede decir donde encontrar un option file completo de we10, pero que sea compatible con el parche español que hay por ahí; el que se aplica encima del parche v3 de fernando.

me interesa mas que na trduccion 100% y la tienda. si lleva escudos, equpaciones etc mejor.

saluts.


http://forums.evo-web.co.uk/forumdisplay.php?f=194

Ahi tienes varios opion files, pillate el k mas t guste [oki]
Por cierto, estoy jugando LM a 5 estrellas, y robar la pelota es CHUNGUÍSIMO, no hay huevos de robar un balon a menos que pite falta... A mi me parece la IA muy buena, los cabrones la tocan muy bien, nunca arriesgando y sin perderla.

Por cierto que es la 3ª temporada en 2ª xD La primera sin fichajes no hice nada, la segunda gané la copa pero no ascendi, y la tercera no he podido hacer ni un puto fichaje, no me venia nadie >_< asi q tocará repetir con misma plantilla y sin pasta a ver si asciendo xD

Saludos
wanxu escribió:Por cierto, estoy jugando LM a 5 estrellas, y robar la pelota es CHUNGUÍSIMO, no hay huevos de robar un balon a menos que pite falta... A mi me parece la IA muy buena, los cabrones la tocan muy bien, nunca arriesgando y sin perderla.

Por cierto que es la 3ª temporada en 2ª xD La primera sin fichajes no hice nada, la segunda gané la copa pero no ascendi, y la tercera no he podido hacer ni un puto fichaje, no me venia nadie >_< asi q tocará repetir con misma plantilla y sin pasta a ver si asciendo xD

Saludos


Si ya te digo, aki la gente farda mucho de que el winning está tirao, que ganan como kieren.. pero vamos, yo tb las estoy pasando canutas en la ML, y en parte me alegra. Le da mucho más realismo, la makina es una "makina". [beer]
Por eso estoy deseando q salga el PES6 con su online, q alli hay stats y no toman por mentiroso a nadie [fies]
lopezMK escribió:
Si ya te digo, aki la gente farda mucho de que el winning está tirao, que ganan como kieren.. pero vamos, yo tb las estoy pasando canutas en la ML, y en parte me alegra. Le da mucho más realismo, la makina es una "makina". [beer]


yo estoy en mi segundo año en primera,jugando a 5 estrellas y lo veo facil,el primer añor en primera y el q estuve en segunda me parecieron mas chungos,me costaba hacer gol,aunq me metian pocos,pero ahora llevo 6 partidos,todos ganados y muchos por 3 o 4-0

mi equipo no es gran cosa,lo q pasa q tengo jugadores muy rapidos y con buen driblin,y asi es facil meter gol,arriba tengo a mutu,joaquin,mitea y robinho,en especial mutu es un crack,llevo 8 goles con el en 6 partidos
yo estoy jugando a 6 estrrellas y todas las demas al maximo la ML y vale que no gano del tiro creo que slo un partido contra el zaragoza que gane 6-1 el resto o empato mayormente o 1-0 o 2-1, ascendi el primer año gracias a la igualdad porque creo que empate casi todos, eso si, no ficho a ni dios, el unico fichaje fue cesc y perea del atletico el resto ni los libres no me vene ni dios, y perea le di a contreras al atletico de madrid juas, baiano las enchufa todas
Wenas!

No se porke pero mas de la mitad de las assistencias de gol no se quedan registradas , por ejemplo doy un pase con Iniesta a Henry y solo keda como goleador a Henry , lo del pase de Iniesta nada.

A alguien mas le pasa????????

Salu22
josele25 escribió:Wenas!

No se porke pero mas de la mitad de las assistencias de gol no se quedan registradas , por ejemplo doy un pase con Iniesta a Henry y solo keda como goleador a Henry , lo del pase de Iniesta nada.

A alguien mas le pasa????????

Salu22


a mi me pasa,o metes el gol al primer toque o no te lo cuenta casi nunca,en el pes 5 era aun peor,q pocas asistencias tenia
No se si se abrá comentado en algún post del hilo, pero en esta versión la máquina hace más trampas todavía o me parece a mí. Porque no es normal que yo con Torres delante del portero la mande a Parla y ellos con cualquier jugador de Turkia desde fuera del aerea chicharron al canto, y si no mi portero la despeja callendole siempre a ellos, que otra cosa igual porque mi portero siempre tiene que atraparla en 2 tiempos y casi siempre se la deja al contrario y la máquina o la despeja haciendo un paradon o la coge a la primera.

En cuanto lo que comentais de que en 5-6 estrellas la gente barre a la maquina yo (se que soy un poco malo) me condena que la maquina con 5 estrellas, ellos lo hacen todo bien aparte de lo que comento arriba y tu no, aparte que juego con los jugadores por defecto de la LM.

La gente dice que es la polla y claro cuando juegas on-line claro que son la po... con el Milan o Brasil que estoy hasta los hu.... de esos 2 equipos, el merito lo tiene el que me metio 5-0 contra el barca llevando él a Japon, que pense menuda tunda le va a caer a este y mira, me salio bastante rana.
Es q directamente el q siempre se pide a Brasil o al Barça, para mí, deja mucho q desear...

De hecho tengo un colega q siempre se pide a esos 2... y el día q le "obligamos a cogerse otro" palma... mmm xq será??

[noop]
A mi eso siempre me ha hecho gracia, cuando 2 tíos cogen el mismo equipo (brasil-brasil o milan-milan, de ese tipo) que es lo q hace todo el mundo en el online, y cae un 5-0 cual es la excusa? que tu rival llevaba el milan? ya, pero tu tambien, no creo q vayais por ahi escogiendo a china para jugar online...

Son partidos igualados, no me parece excusa decir q el otro llevaba al inter si tu ibas con brasil y te mete una paliza decir "claro es que llevaba al inter". Ya, y tu a brasil.


Si te mete un 5-0 con japon cogiendo tu a brasil es que es muy superior a ti, cuando te lo mete en un brasil-brasil tambien es superior a ti, evidentemente no tanto (o tuvo menos suerte) pero no deja de ser mejor q tu.


Si siempre escoge 2 equipos buenos y nadie es capaz de ganarle cojan el equipo q cojan, también es mejor q el resto, os guste o no... para mi es excusarse.
yo solo digo una cosa.................
qiero el we10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recordad [angelito]
Yo ya no hablo tanto a nivel on-line... lo digo más bien a la hora de jugar con tus colegas-amigos-conocidos-quiensea.

On-line ya supongo q será todo el mundo brasil-barça pq casi todo el mundo quiere ir a ganar... no lo afirmo del todo pq nunka he jugado así... pero vamos con la gente con la q jugaré de esta manera seguirán siendo amigos-conocidos con lo cual opinaré lo mismo, en esos casos les diré q son unos marikitas (y más aún los q encima no son del Barça)

De todas formas estais hablando de 5-0, es decir, de palizillas, si alguien te mete 5 y luego t mete otros 5 da igual q tenga brasil o lo que sea... es q te va a ganar casi siempre... Hay cosas q son obvias.

Eso ya sería quejarse por quejar. [fumeta]
jnavas escribió:yo solo digo una cosa.................
qiero el we10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recordad [angelito]


Pues compralo.

Te estas poniendo pesadito, ¿no?
A mi me gusta jugar con equipos del no más alto nivel. Mis amigos suelen cojerse Liverpool, Chelsea, Barça, Juve, Milan.... a mi me gusta cambiar y probar jugadores.

Por cierto que en la master veo en equipos raros jugadores jovenes (20 años más o menos) que hay cada crack barato... Una cosa no se si sabeis: la IA crea jugadores?
wanxu escribió:Por cierto que en la master veo en equipos raros jugadores jovenes (20 años más o menos) que hay cada crack barato... Una cosa no se si sabeis: la IA crea jugadores?


Creo que cada año se van creando jugadores novatos, que en parte suelen salir los que se retiran y unos algunos 'cracks' jovenes que cobran un pastón. Ahora que acabo la 2ª liga podré mirarlo mejor :P

Cuantas estrellas poneis a lo de los traspasos en la Master? Yo puse 3 y los clubs fichan demasiados jugadores cada año, alguno ha probado en 2 a ver si es algo más normal?
A mi me ha gustado más que el anterior, porque este es bastante menos lento. Lo de sacar la falta rápida se sale por todos lados. Vamos, que a mi parecer han mejorado lo inmejorable.

Lo malo es que a la hora de tirar la barra enseguida sube y es muy fácil tirarla a las nubes. Por lo demás está guapísimo. Ah, y Ronaldinho es dios.

Sólo una cosa, porque la Juve sale como que es un equipo mediocre???
La Liga Master es mejor que nunca, o por lo menos a mi me está gustando más que en ningun winning, desde luego ha dejado de convertirse en un "paseo" a convertirse en un autentico reto.

Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy en la fase en la que tienes que jugar por lo menos 10 partidos diarios pa que se te vaya el mono de winning [carcajad]


Saludos ¡
R4izen escribió:Cuantas estrellas poneis a lo de los traspasos en la Master? Yo puse 3 y los clubs fichan demasiados jugadores cada año, alguno ha probado en 2 a ver si es algo más normal?


Si, yo tb puse 3, digo asi me ficha más xD Pero no, entre ellos hay MUCHÍSIMO movimiento. Ya es tarde para cambiarlo pq ya los equipos estan desmantelados, pero imagino que será mucho mejor a 2 estrellas.
Ya ves , fichan un puñao , y ademas bien.En la liga que estoy yo el Bayer Munich va primero destacadismo (yo segundo XD) y vi que tenia un wevo de puntos , me fui a ver su plantilla y habia fichado Van Basten , Gullit , Baresi , Francescoli y Dino Zoff de portero . Casi na ....
La verdad es que los clubs están muy listos, en cuanto tienes un delantero que destaca algo... PUM ¡ Te inchan a ofertas, y ahi es cuando te vienen las dudas...seguir con este jugador..o venderlo y con la pasta pillar 2 promesas jovenes...ummm [Ooooo]
A ver, yo engo n par de cosas que comentar, porque a mquta te ofrece 1000 o asi por los jugadores cuando valen muchisimo mas ¬¬??

y como se pone para que los libres sean eso, libres y no haya que pagar por ellos, estoy en japones y no me entero
el^druida escribió:A ver, yo engo n par de cosas que comentar, porque a mquta te ofrece 1000 o asi por los jugadores cuando valen muchisimo mas ¬¬??

y como se pone para que los libres sean eso, libres y no haya que pagar por ellos, estoy en japones y no me entero


Ponte un parche pa ponerlo al menos en ingles macho jejeje k tmpoco es tan caro un dvd [chiu]
a nadie mas le molesta q la mitad o mas de los partidos sea con lluvia???es asqueroso,cada vez q hay uno con lluvia me entran ganas de salir del partido y volver a ponerlo para q no llueva
Lars_ur escribió:a nadie mas le molesta q la mitad o mas de los partidos sea con lluvia???es asqueroso,cada vez q hay uno con lluvia me entran ganas de salir del partido y volver a ponerlo para q no llueva


Totalmente de acuerdo Lars_ur , antes en el PES5 que no llovia nunca y ara casi siempre llueve , joder haber si encuentran el punto medio
El barça no me deja en paz, me kiere kitar a todos el cabrón [agggtt]
ferdy_vk escribió:
Ponte un parche pa ponerlo al menos en ingles macho jejeje k tmpoco es tan caro un dvd [chiu]


si unico alguna pijada el resto me entiendo, los we siempre los juego en japones :-P
Gente, una pregunta... cuando compro los trajes esos de los pingüinos, las avestruces y demás... ¿como se los pongo al equipo? No veo la opción de activarlos ni en los menus de partidos, ni en el menu de editar equipos... alguno me puede ayudar?
fijate, yo no lo tengo y lo se
en el menu e editar jugador, tienes q escoger a un eqipo q no tenga licencia, y entoces lo puedes poner [boing]
el^druida escribió:A ver, yo engo n par de cosas que comentar, porque a mquta te ofrece 1000 o asi por los jugadores cuando valen muchisimo mas ¬¬??

y como se pone para que los libres sean eso, libres y no haya que pagar por ellos, estoy en japones y no me entero


Pues yo acabo de vender a 2 paketes por 4000 cada uno, me ha salido la jugada redonda- [jaja]
jnavas escribió:fijate, yo no lo tengo y lo se
en el menu e editar jugador, tienes q escoger a un eqipo q no tenga licencia, y entoces lo puedes poner


Nada, me meto en los equipos que me deja cambiarles la indumentaria (por lo tanto sin licencia supongo) y sigo sin encontrar la opcion ni en el cambio de traje ni nada...
Estoy probando con el Ajaccio de la liga francesa por ejemplo, que el resto las opciones de cambiar indumentaria estan en gris oscuro y no se pueden tocar, en este si, pero lo dicho, no veo la opción por ninguna parte :S
168 respuestas
1, 2, 3, 4