World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#3)

1, 2, 3, 4
Bueno, el clásico hilo de todos los años.

Antes de nada ya aviso que como vea spam, links, peticiones de ellos, de torrents o de lo que sea, o que simplemente alguien pone su email para que le digan de donde bajar el juego pediré que chapen el hilo, ya somos todos mayorcitos así que respetad las normas de esta web y respetad a la gente q tiene interés en el hilo. También podeis ahorraros los MPs, los ignoraré.

Ahora vamos al lio:


Lo primero llamativo es que el menu inicial, el de amistoso, torneos y tal está en japones, ni siquiera eso sale en ingles.

Bueno solo he jugado un poco, mi primer partido típico, un Madrid - Barça. Antes del menu de alineacion sale otro que no se q es, habrá q echarle un ojo. Para los madridistas: Robinho es mucho mejor que en el anterior WE, mas rapido, mas agil... :-P lo mismo para messi, en el primer balon q cogío me tiro un defensa con un amago (estoy jugando a 5 estrellas como siempre, q conste).

El motor grafico exacto al anterior, apenas hay diferencia. El control ya es otra cosa, desde el primer balon q tocas, las animaciones son distintas. Ademas acostumbrado a que al darle a una direccion perpendicular en el PES5 pisara el balon, se me vuelve a hacer raro que ya no lo haga, ahora gira como siempre :-P

El juego es mucho mas rápido que PES5, y los cambios de direccion tambien, no tiene nada q ver con respecto al anterior. Hay ciertos controles en los q no puedes recibir y echar a correr, necesita pisarla antes. Ademas hay una cosa q hace sola, creo q con las diagonales, si corres hacia arriba a la derecha por ejemplo, y cambias a abajo a la derecha hace una especie de amago con la pierna como si fuese a dar un pase o tirar y cambia la direccion, sin tocar ningun boton lo hace solo. Eso me ha pasado sobretodo con robinho, q es electrico y a esta velocidad es mucho mas facil volver loco a un rival que en el PES5.

Eso si, la dificultad... deja mucho q desear. Es mi primer partido a 5 estrellas y me estoy meando a la defensa a base de regates. El tiro de interior me gusta bastante más (el de darle a R2 despues de pulsar cuadrado), se nota mas como le pega con el interior y que el balon sale con mucho mas efecto. Además las animaciones estan bastante renovadas, si recibes un balon de espaldas y tienes un defensa pegado al cuerpo, al recibir y darte la vuelta lo hace protegiendo el balon con el cuerpo, por ejemplo.

La base es el WE9, no me siento para nada perdido como pasaba a veces en los anteriores WE que costaba un tiempo cogerle el punto, con este me he hecho bastante mas rapido, me voy facil de los rivales y se parece mucho en general al anterior.


Aquí todas las stats de los jugadores de la Liga Española por Romcol


Parches de traducción (Actualizado 28/04/06):


Fernando's WE10 English Patch v3 (Inglés)

Fernando escribió:
Fernando's WE10 English Patch v3 (28/APR/06) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

WHats new:

Fixed translation based on personal testing and evo's users feedback.
Lots of stuf. its 100% worth it.


Patch includes:

Players and teams:

Directly from JayZ tHe Great

-All Playable national teams 100% translate
-All club teams 100% translate
-Most of the "other" euro teams and Sao Paulo, River Plate & Boca Juniors have "real" names (Info taken from http://www.footballsquads.co.uk)


You will have to delete you Option File for this news to work, sorry

JayZ ToDo List:

-Nippon mode national teams
-Hidden players
-Classic teams
-Int. Challenge teams


A few corrections and some argentinean players of WESHOP translated by me, fernando.


Pictures:

- Formation text (captain)
- Abilities
- Main Menu (thanks to Yogui)


Translation:


Edit Mode: 98%
Int. Challenge:99%
Random Challenge:99%
Master League:99%
Cup:99%
League: 99%
Options: 99%%
Match: 100%
Training: 95%
Nippon challenge:99%

Stadiums & Leagues names: 100% (you will have to delete you Option File for this to work, sorry)


When i say 99% is because i could leave some help file, and really things that i think are not too important. Edit mode needs a few things but should be ok for the 99% of you guys.


Usage:
Apply the ppf to an clean japanese image (4.442.357.760)


Always: Clean Jap iso -> Latest Fernando Patch

Others:

Higgs emblems: Clean Jap iso -> Latest Fernando Patch -> Higgs emblems


Disclaimer:

If you base in my translation, i ask you to include in your local translation an acknowledge in the readme. Also, ask permission to JayZ to use his para files.
Include my small logo in yours!


Overall... Have some respect!!!!!!!!!


Thanks:

First off, thanks to my GF for the extremely big patience on this.
Jay, junka, Reefur, all the ppl at evoweb, Abscroll, and the WE community.


http://www.evo-web.co.uk
http://www.winningeleven.com
http://www.pesinsight.com
http://www.3dgames.com.ar

Thanks a lot for all the messages of support in the forums. I read them and i really appreciate it!!! Hope you enjoy the patchs i've made.


Last, a word about my retirement. Its not one reason, its a lot of things. What made me angry and sad was there is people waiting for the patch to come out only to sell it, ppl who dont even play the game and give a rat's shit about any community. Thats been there all the time but i realized more and more every year is worst.


Thank you guys for the support,

Enjoy

Fernando



DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!


Descarga


Option File:

Rammstone's WE10 option file


Rammstone escribió:This option file is made with we10 + Fernando v1 patch

I have not tested it with Fernando v2 yet, I will look into this tomorrow.



v0.4

- All national/club team names translated 100%
- All stadium names translated 100%
- All league/cup names translated 100%
- All club/national player names translated 100%





I know there are some fake and double player issues. If someone wants to help me with making a list of the real names of the fake or double players I will of course fix it. If not I will give it a shot myself but right now I need a little break.


Descarga:

XPORT: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.4xport.rar

MAX: http://rapidshare.de/files/18999983/_PS2_Rammstone-WE10-OFv0.4max_repacked_.rar.html

RAW: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.4raw.rar

BIN/CUE: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.4bin.rar

cd2mem (BIN/CUE) tutorial: http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem (start on step 6)
Continuación de 'World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)'

Coggi escribió:
ferdy_vk escribió:Con el parche de Fernando V2 se puede jugar bien la Master League??? vamos k si esta todo en ingles...eske he visto k los jugadores tipicos (castolo y cia.) estan en japo...o esos los podria cambiar el nombre con el editor del juego??



No se pueden cambiar, ni en el Fernando v3 estan traducidos así que en el v2 supongo q menos aún. Yo apunté sus nombres mirando por la camiseta y su dorsal, asi sé quien es quien aunque son todos igual de malos, poco importa quienes sean [+risas]
Pues en en la ML tengo fichados a Fabregas,Diarra y C.Ronaldo...pero messi no me viene vamso ni aunke le de el oro del moro jejejejeje me podeis decir ke le abeis ofrecio pa k venga???
FrAn3k escribió:Pues en en la ML tengo fichados a Fabregas,Diarra y C.Ronaldo...pero messi no me viene vamso ni aunke le de el oro del moro jejejejeje me podeis decir ke le abeis ofrecio pa k venga???



Creo q le di 12.000 y pico al equipo y 1300 a el pero no estoy muy seguro de lo del equipo [mad]
Jajaja tampoco sera para tanto Messi en la LM... [reojillo]
Coggi escribió:

Creo q le di 12.000 y pico al equipo y 1300 a el pero no estoy muy seguro de lo del equipo [mad]



Yo es k lo k acia era cambiarlo por un jugador k no tuviera k darle pasta y le daba 2000 de sueldo y no venia kizas sea por k cambiarlo por baraja no resulta no???jejejejje
FrAn3k escribió:Yo es k lo k acia era cambiarlo por un jugador k no tuviera k darle pasta y le daba 2000 de sueldo y no venia kizas sea por k cambiarlo por baraja no resulta no???jejejejje


Ese tipo de cambios solo suelen funcionar si les das a un supercrack o tienes mucha suerte, la forma mas segura de fichar a un tio es dando algo más de lo q vale y aun así tienes q tener suerte... o eso o darles a uno de tu equipo y bastante dinero. [tomaaa]


ferdy_vk escribió:Jajaja tampoco sera para tanto Messi en la LM... [reojillo]



Sí que es, sí... [tomaaa]
Pos yo intento cambiar a ronaldo x Henry y le doy al jugador 3500 y no me viene jajaja
Tengo comprobado q si te pasas dandole pasta a el o al club el jugador no suele venir, no se porque. Vete bajando poco a poco y seguro q le acabas pillando la medida...


Aunque a veces el juego se pone cabezón... le ofreces algo a uno, te viene, sales de la partida y vuelves a cargarla, vuelves a intentar ficharlo por lo mismo y ya no viene ni de coña aunque lo hagas 20 veces [sonrisa] cosas del WE xD
hola tengo un pequeño problema a la hora de aplicar el parche de fernando...

resulta que tengo la imagen ISO del juego y el parche en PPF

abro el ppf o matic 3, cargo la imagen el parche, doy a aplicar y se supone que se aplica

pero luego que hago???? grabo la imagen donde estaba localizada??? o se me crea?? o tengo que crear una nueva con el programa?????


un saludo y gracias [beer]
billy el botas escribió:hola tengo un pequeño problema a la hora de aplicar el parche de fernando...

resulta que tengo la imagen ISO del juego y el parche en PPF

abro el ppf o matic 3, cargo la imagen el parche, doy a aplicar y se supone que se aplica

pero luego que hago???? grabo la imagen donde estaba localizada??? o se me crea?? o tengo que crear una nueva con el programa?????


un saludo y gracias [beer]


Una vez aplicado el parche en la iso que tienes, grabas esa iso y ya esta.
alguien sabe el nombre de los estadios nuevos de la we-shop?

y el nombre de los jugadores de las selecciones clasicas?
Al final se ha aclarado si los parones esos que pega el DVD vienen de aplicar el parche?
Es que le he metido el V3 y se me para que no veas,en los menus de la master incluso,se queda ahí clavado y hasta unos segundos no vuelve a leer y a veces ni eso,lo tengo que resetear...

No lo entiendo,con el pro 5 nunca me pasó nada de esto y sigo usando la misma marca de dvds... [agggtt]
Dj Delfy escribió:Al final se ha aclarado si los parones esos que pega el DVD vienen de aplicar el parche?
Es que le he metido el V3 y se me para que no veas,en los menus de la master incluso,se queda ahí clavado y hasta unos segundos no vuelve a leer y a veces ni eso,lo tengo que resetear...

No lo entiendo,con el pro 5 nunca me pasó nada de esto y sigo usando la misma marca de dvds... [agggtt]



A mi no me pasa nada de eso ni sin parches ni con ninguno de los 3 de fernando [mad]
Dj Delfy escribió:Al final se ha aclarado si los parones esos que pega el DVD vienen de aplicar el parche?
Es que le he metido el V3 y se me para que no veas,en los menus de la master incluso,se queda ahí clavado y hasta unos segundos no vuelve a leer y a veces ni eso,lo tengo que resetear...

No lo entiendo,con el pro 5 nunca me pasó nada de esto y sigo usando la misma marca de dvds... [agggtt]


Que raro, a mi me va perfecto con el parche v3, y con el v3 mas el parche de traduccion a español tambien me va perfecto. Intenta hacer otro DVD a ver si pasa lo mismo...
Había leído que a más gente le pasaba con este Winning.En los partidos,cuando te hacen una falta o algo,quedarse la pantalla en negro unos segundos y luego volver a arrancar el dvd.

Probaré con otra marca u otro programa a ver si tengo más suerte. :-?
Por cierto, buscaros alguna de las actualizaciones que han salido del Fernando V3 (no hecha por Fernando, si no por otra gente) que tiene fallos importantes con jugadores (Ballack y Kahn no salen en el Bayern por poner un ejemplo).
Dj Delfy escribió:Había leído que a más gente le pasaba con este Winning.En los partidos,cuando te hacen una falta o algo,quedarse la pantalla en negro unos segundos y luego volver a arrancar el dvd.

Probaré con otra marca u otro programa a ver si tengo más suerte. :-?



CREO QUE...
eso de k cndo parcheas funciona peor es porq parcheas sobre una iso k no es la original, a ver si me explico...tu tienes tu ISO original del juego...pero k pasa, k kieres aplicar un parche y entonces dices, copio la iso y la pego en otro sitio para mantener una iso totalmente limpio....pero cndo parcheas la iso "pegada" pasa q el juego no funciona bien...........lo digo porq yo hice eso y me funcionaba mal...luego parchee la original k tenia y ya me todo OK.

Sugerencia, cndo tengas tu ISO en varios rars de 45mb (o los k sean) pues guardate siempre esos rars q siempre t van a dejar una iso original.

M habeis entendido??? [+risas]
Hola a todos!!!
No se si este es el lugar indicado para colocar los nombres de los estadios pero lo unico que quiero es ayudar a todos ustedes ya que en esta pagina he encontrado varias soluciones que me sirvieron bastante:

1-Santiago Bernabeu
2-Camp Nou
3-Riazor
4-Mestalla
5-Old Trafford
6-Highbury (lamentablemente no vino el Emirates Stadium)
7-St. Jame's Park
8-Stade Louis
9-Parc des Princes
10-Stade Velodrome
11-Westfalenstadion
12-Olympiastadion
13- (es el unico que no pude encontrar)
14-Amsterdam Arena
15-De Kuip
16-Rasunda
17-Vodacom Park Stadium
18-Newlands Stadium
19-Alberto J. Armando (LA BOMBONERA)
20-El Monumental
21-Seoul World Cup Stadium
22-Sapporo Dome
23-Kashima Soccer Stadium
24-Yokohama International Stadium
25-Nagai Stadium
26-Olympic Stadium
27-Oita Stadium
28-Saitama Stadium

Coloco Sobre todos estos nombres para aquellos que no tengan el parche de los estadios (como yo)
Espero que les sea util!!!
Hola¡¡ una pregunta para vosotros cual es el mejor equipo del we10? yo en el pes 5 jugaba siempre con el chelsea pero no me acaba de convencer, he probado el inter y tampoco, pero hoy jugando con un amigo me he pillado el arsenal y ha sido increible, eso si henry demasiado descompensado, si hay alguien q jueg con el arsenal me puede decir q alineacion pone? yo juego con un 4.4.2 un centro campista atrasado y luego otro delante q hace de mediapunta pero no se a quien poner en el centro del campo y en la defensa. gracias¡¡
Yo juego con el Arsenal.

Mi alineacion es 4-3-3

Lo cierto es que como en el pro 5, son muy buenos en los centros y rapidos, por ello, utilizo uno a cada banda, si no puedes centrar, ya sabes, intentate meter en el area y haz un pase.

Sobre todo, por a Hleb, es bueníiiisimo.

Aunque el mejor equipo del we10 es el Barça, por que vaya pedazo de plantilla que tiene.
Yo tambien me elijo siempre el Arsenal y creo que la formacion que utilizo fue la que mas me convenció:

formo con un 4-4-2

arquero:lehmann
lateral derecho: eboué
central derecho: touré
central izquierdo: campbell o senderos
lateral izquierdo: ashley cole
volante derecho: hleb (muy rapido)
volante central derecho: gilberto silva ( a este lo ubico un poco mas retrazado)
volante central izquierdo: cesc fabregas (generalmente lo utilizo de organizador, es decir, un poco mas adelantado)
volante izquierdo: ljungberg
delantero izquierdo: reyes (casi de media punta)
y mi nueve que para es el mejor jugador del mundo: "HENRY" [tadoramo]
ESPERO QUE TE SEA UTIL!!!
yo lo q he jugao ha sido con el barça y la alineacion cn la q juego es esta :

------------------ Valdes ---------------

Belleti ------ Puyol -------- Marquez ---- Gio

-------------------- Deco ----------------------

--------------------- Xavi -----------------------

----------- Giuly ------------ Ronaldinho -------

-------------- Messi --------- Etoo ----------

Os parece buena esta alineacion / Tactica o la cambiariais algo ?
jomalin escribió:yo lo q he jugao ha sido con el barça y la alineacion cn la q juego es esta :

------------------ Valdes ---------------

Belleti ------ Puyol -------- Marquez ---- Gio

-------------------- Deco ----------------------

--------------------- Xavi -----------------------

----------- Giuly ------------ Ronaldinho -------

-------------- Messi --------- Etoo ----------

Os parece buena esta alineacion / Tactica o la cambiariais algo ?


mmmmmmm

giuly por messi
y larsson por giuly
Messi en el 10 incambiable.
Creo que usaria linea de 3 yo en el we 10 con el barca.
Yo uso mucho a Japon, colombia y de equipo a cualquiera siemrpre voy cambiando no me quedo con 1 y uno de mis preferidos el Inter de milano.
betomania777 escribió:hola
me he bajado una version de una pagina y me pide contraseña
alguien la tiene a mano?we10_english.iso


No hagas q cierran este fabuloso post porfavor!!!



Por cierto, yo juego con los ekipos como juegan en la realidad...osea, ahora mismo pongo en el barça a Giuly o Larsson segun vea por Messi...quien no jugue en la relidad, no juega en mi ekipo!!! Xavi no se si aun ha debutado en mi WE10 [tomaaa] .En el arsenal, A.Cole tmpoco ha jugado mucho!
Yo juego asi porq es mas divertido, y se asemeja mucho mas a la realidad. [oki]
Tengo una ligera duda. El parche de Fernando necesita a la fuerza de option file para funcionar? Es que no tengo espacio para el Option.. }:/
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sensoker escribió:Tengo una ligera duda. El parche de Fernando necesita a la fuerza de option file para funcionar? Es que no tengo espacio para el Option.. }:/



No necesita option file
No se si es un movimiento o una tonteria pero al hacer un tiro libre y apretando el r1 la pelota la manda a otro lado [tomaaa]
¿es normal?
beo k los porteros son bastante malos...chutando desde cualkier lado...el portero se tira al suelo para despejarla, pero muchas veces se mete el gol el solo XD
incluso meto los goles corner directo facilmente [jaja]
con quien sacas los corners?lo e intentado varias veces con asuncao pero solo un par de veces el portero no a llegado bien,las demas veces el balon iba muy flojo y lo pillaba el portero
Saben si aún no sale el single "Win and Shine" como para conseguirlo por ahí? (la canción de la intro del juego)
lo meti con juninho, pero tambien recoba, veron, figo... i mas
estos son unos dioses en las faltas...
pero cion uno k sea malo... no es nada mas lejos...solo ay k ajustarlo desde otro punto
X-Master escribió:Saben si aún no sale el single "Win and Shine" como para conseguirlo por ahí? (la canción de la intro del juego)
El 24 de mayo sale el single y en junio el disco si mal no recuerdo [ginyo]
Yo dejaría ya de hablar de los porteros, ya que la mayoría estais exagerando mucho.

No tienen tantas cantadas, a no ser que no acepteis que vuestro portero no coja un cañonazo de un adversario.

Los despejes los hacen como pueden, o hacia los lados, o en medio, o desgraciadamente hacia dentro de la portería.

Pero es normal que si te metes por la banda y entras en el area, con poco angulo, si chutas al portero, pueda metersela...No es tan exagerado.

Los arbitros no se lo piensan mucho al sacar targetas, pero no hay tantas faltas tontas, de esas de empujones o cosas inexistentes como en el 5, que parecía eso un partido de rugby muchas veces.

Sin dudarlo, el we10 es mejor que el 9:

-Es más rápido (pero tampoco no tanto)
-Porteros más reales ( No son dioses)
-Regates mas detallados
-Centros más difíciles(contra la máquina)
-Pase largo por alto (mas corto y complicado)

Por cierto quien vea la máquina tan fácil a 5 o 6 estrellas, les aconsejo que: Jueguen durante 1 semana en 3 estrellas y cuando lo hayan reventado, se pongan de nuevo las 5 0 6 que tenian, haber si es tan fácil.
Helker escribió:...

Totalmente de acuerdo en que es mejor que el 9, era un enojo cada falta que se marcaba por insignificante que fuera [+furioso]
Buenas, pues yo he comenzado una master y me tiene enganchado. Llevo poco por eso, media temporada diria, o 3 cuartos, y de todas las ofertas q he hecho solo me han venido 4, a ver si puedo fichar más... Q tacticas usais para fichar?? Yo siempre hago TRADE, doy algun jugador +pasta, pero es dificil fichar... De momento tengo un koreano, Jesus Navas, Albiol y Pernia, no me ha venido nadie más ^^U
m parece distinto, no se, sera acostumbrarse pero no marco un gol ni al arcoiris
pkpacman está baneado por "spam"
HELKER, si me dices eso de los porteros.. es que has jugao bien poquito...
Los porteros son como en la realidad....si no, mirad el gol k marco saviola el otro dia al getafe...o el de hoy de Ronaldinho al Espanyol, o el de Maxi Rguez al Valencia.......

En la realidad a los porterops se les escapa el balon (es el gol mas comun, tira--despeja mal-rechace-gol)


Por cierto en la Master League no a kien narices fichar, he hecho mi primera compra...y solo he podio fichar a 4 tios de 17 años, k venian sin contrato...eske no viene ni dios jaja, y tmpoco se empieza con mucho money!
pkpacman escribió:HELKER, si me dices eso de los porteros.. es que has jugao bien poquito...


Mira, he jugado a lo mejor unos...30 partidos:

En 3 de esos 30 el portero ha despejado hacia dentro de la porteria.

Cantadas, no he visto ni una. Aunque si se considera, disparar dentro del area, en el punto de penalty, esquivando a un defensa y tirando abocajarro, que el portero se le venga encima y le pase por encima, y sea gol....pues no se...es muy real. Yo no veo portero que se lance de cabeza al balón.

Estamos hablando de cosas que pasan en el fútbol más de lo que os pensais.

Por ejemplo:
¿Cuantos errores veis en una jornada de liga?
Hoy ha habido uno, un mal despeje del portero del Español, que aprovecha Eto´o.

¿De verás es para tanto lo pocos errores que tienen los porteros del we10? Pues no por jugar más, serán más pronunciados, yo diría que a lo mejor no sabes perder con dignidad.

Si en 30 partidos, solo mi portero se mete 3 goles a dentro, no me preocupa, por que yo le meteré al otro 6.

¿cuantos porteros pierden visibilidad, al ver que su defensa esta delante? Pues mira, ahora entenderas por que aveces el portero ni se mueve, pero ponte en la perspectiva del balón, entonces lo entenderás.

He visto algunos videos de cantadas de portero, claro que si, pero tambien he visto videos de goles casi de medio campo. De haber hay de todo, pero ya te digo, que este we10 esta muy bien acabado en cuanto a porteros, faltas y velocidad. Y es mejor que el pro 5 o we 9.
Helker escribió:Por cierto quien vea la máquina tan fácil a 5 o 6 estrellas, les aconsejo que: Jueguen durante 1 semana en 3 estrellas y cuando lo hayan reventado, se pongan de nuevo las 5 0 6 que tenian, haber si es tan fácil.



Y que sentido tiene eso? X-D

Si juego a 3 estrellas me duermo, no me gusta irme de todo el ekipo con pulsar R1 y cambiar de dirección, y si juego así una semana y vuelvo a las 6 estrellas tardaré 2 días en adaptarme de nuevo, es absurdo, no va a dejar de ser facil porque juegue a 3 estrellas y luego vuelva a las 6. Lo que quiero es q salga el PES6 para jugar online y olvidarme de los partidos contra la maquina...

En la ML tengo fichados a rooney, messi, robinho, c.ronaldo y ronaldinho, el resto del equipo son los paquetes tipicos de la Master League. Juego con esta tactica:

-----------Ivanov--------------
Valeny-----Jaric----Stremer--
-----------Macco---------------
-----------Castolo--------------
---C.Ronaldo--Ronaldinho---
Messi----Rooney----Robinho

A 6 estrellas, es mi segunda temporada, es decir, la primera q juego en primera division ya que ascendí con casi todo el equipo de paquetes y he ganado todos los partidos sin matarme mucho, casi todos con varios goles.

A mitad de temporada, maximo goleador de mi liga Rooney, con 28 goles, a 20 goles del segundo q es C.Ronaldo, y lleva 8 goles...

No puede ser, es FACILISIMO lo mire por donde lo mire. Eso si el resto perfecto, el juego me encanta, pena de los porteros también porque pase que no paren todo, pero esq se comen cada gol q casi se lo meten ellos mismos, eso da pena.

Cuando acabe esta temporada ficharé a Henry para acabar de hacer mi delantera [Ooooo]
puefff yo soy un experto en el PRO..desde la psone...y estoy cn la ML a 4estrellas y estopy sufriendo un wevo!!! [snif]
Yo ya tengo hecho su equipo y hasta sus reservas,y me parece facil,lo que pasa es que no tengo ningun delantero con buen tiro y me fallan mucho XD,pero no me resulta nada dificil en 6 estrellas.
Tengo de portero a Ramon XD,que vaya como mejora el chaval ese,a 95 de portero que me ha subio XD.
Mi preferido es Fernando el del betis XD,no se ocmo lo habre hechop que es el mejor de mi equipo xD.
¿¿ cuantas estrellas poneis en la master league en lo de fichajes de la maquina, para k os vengan tantos jugadores????

salu2
Mpmx escribió:Cita de Mpmx en el hilo #2 :Pero también esta la conducta un tanto absurdo de considerar al ultimo Winning en el mejor hasta la fecha por ser el mejor y olvidar totalmente el anterior.


Bueno como estuve una semana en cama... no alcance a contestar en el otro hilo.... [666]

De partida... no se considera mejor un We por ser el "ultimo"... algo que me parece por decir lo menos "risible" [carcajad]

2do: olvidar totalmente el anterior...? nopes... sigo jugando el We9 ONLINE (ya que el 10 no lo tiene) por lo tanto de olvido NADA...

3ro: Si considero mejor el We10 que el We9...? DE TODAS MANERAS... incluido el problema de los porteros cantones que tiene el We10... aun asi me gusta mas... pero como bien dije en hilos anteriores... espero que en el PES 6... tenga ONLINE y mejoren los porteros... (estos no son malos... pero para quien haya probado los del We9 Jleague entenderá a lo que me refiero...) ;)

Y recuerden si desean jugar contra la CPU : jueguen We9 Jleague...
si desean jugar entre colegas: LEJOS el We10... segun MI OPINION CLARO... para gustos colores.... [666]

Saludos
Polter2k
:-p
Hola han sacado en dekazeta un parche que traduce el juego al español , hay que aplicarlo sobre el parche de Fernando v3, yo lo he probado y va genial está traducida hasta la liga master.1 saludo.
a mi me encantan los porteros del winning 10

[tadoramo] [tadoramo]

demasiado reales

y el juego uuff GRANDIOSO

mejor que el 9 y yo el 9 lo amaba
A mi no sé si será xq soy "menos bueno" que vosotros, pero la dificultad de la CPU en 5 y 6 estrellas me parece acertadísima, es tó jodido ganarle, y tiene un repertorio muy grande de estrategias para hacerte perder los nervios. X-D

Lo dicho, Best Winning Ever. [Ooooo]
168 respuestas
1, 2, 3, 4