World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#3)

1, 2, 3, 4
Pues yo señores, sigo pensando que es mejor juego el PES5. Es más, este WE10 tiene fallos que el otro no tenía: la IA defensiva es muchíiiisimo peor, los balones "atraviesan" a los jugadores, lo mismo ocurre con las piernas y brazos de los jugadores: se "atraviesan" unas a otras. Y estos datos son objetivos.
Después, subjetivamente me gusta más el ritmo del PE5, me gusta que haya faltas al pulsar la "X" para entrarle a un contrario y los porteros también me gustan más.
Y después que con tres corners te metan tres goles (y no es que no sepa defenderlos, por si acaso alguno cae en la tentación), pues no mola.

Es sólo mi opinión después de un par de meses. No sé si soy el único, pero es lo que pienso.

Un saludo.
No se si es mucho pedir, pero los que no podemos "tener" el WE10, y tenemos que consolarnos(bendito consuelo) con el PRO 5, estariamos muy agradecidos si se postearan los stats de determinados jugadores importantes que no aparecen en PES5, como pueden ser Ricardinho y Fred de Brasil, Mora de Ecuador, Ze Castro y Aguero del Atletico, etc.
Espero que alguien se anime y aporte su granito de arena.
Gracias.
No he encontrado respuesta en la búsqueda... una vez desbloqueo los skins para los jugadores (pingüino, dinosaurio y tal), como los pongo?
Sólo puedes con ciertos equipos, creo que los NO licenciados... y creo haber leído que se hace mediante el Start en la pantalla de selección de uniforme.
kroatonthejoker escribió:Sólo puedes con ciertos equipos, creo que los NO licenciados... y creo haber leído que se hace mediante el Start en la pantalla de selección de uniforme.

Hablo de memoria, pero creo que es select y no start.
wako escribió:Hablo de memoria, pero creo que es select y no start.


Pudiera ser.... pero ya pa estar seguros al 100%, es uno de esos 2 fijos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo, como no he podido jugar mucho... todavía no he podido sacar los disfraces estos... [buuuaaaa] ¿qué competiciones son las que más pasta dan pa conseguir así los PES más rápido?
pa poner disfraces....es dando al START ciando elije ekipacion, solo para ekipos NO LICENCIADOS.
wenas a todos, mirar q gol e marcado esta mañana, no se muy bien si le di a tirar o a centrar pero flipante [flipa] [flipa] [flipa]


http://s57.photobucket.com/albums/g206/Sampeta/?action=view¤t=MOV00041.flv
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando veo cosas así siempre pienso en lo que tiene que ser marcar uno de este estilo contra un colega.... tiene que subirte una cosa desde los pieses.....
se lo marke a mi hermano, si nos ves a los dos flipando xDDD [boing] [boing]
Vaya golazo chaval [boing] [tadoramo]

Con unos partidos ya al WE10 puedo decir que no me ha gustado mucho, prefiero el WE9. El ritmo de juego me parece de locos y la IA de defensa y portero de chiste.
Sampeta escribió:wenas a todos, mirar q gol e marcado esta mañana, no se muy bien si le di a tirar o a centrar pero flipante [flipa] [flipa] [flipa]


http://s57.photobucket.com/albums/g206/Sampeta/?action=view¤t=MOV00041.flv


Muy guapo el gol, pulsaste el r2 al tirar??
puede q si puede q no, no estoy seguro ojala salieran en pantalla los botones q toke, pa mi q le di a tirar...pero no se q mas
Sampeta escribió:wenas a todos, mirar q gol e marcado esta mañana, no se muy bien si le di a tirar o a centrar pero flipante [flipa] [flipa] [flipa]


http://s57.photobucket.com/albums/g206/Sampeta/?action=view¤t=MOV00041.flv



SI SEÑOR, GOLAZO!!!! [oki]

Este me recuerda a uno que le metió mi primo a su hermano desde la linea de medio campo por la escuadra, no de tacon, pero espectacular, que nos quedamos todos Oooh
no os parece que el WE10 tiene un fallo un poco gordo al desauchiar al los jugadores grandes y menos veloces?

Yo soy un jugador muy malo, juego con dos estrellas, pero siempre ficho jugadores muy tecnicos y rapidos tipo iniesta.

Por ejemplo, en el centro del campo siempre ficho a jugadores rapidos.

Siguiendo con la misma copla cuando juego con el chelsea (que como juego es un equipo que no me gusta) si se me lesiona drogba no saco a crespo.

A parte Drogwa no me parece nada agil, y como este parado olvidate de poder hacer algo.

Lo que quiero decir que los jugadores buenos de cabeza y tal y aunque vengan muy bien no son tan inprescindibles como los ya citados. Yo desde luego antes que tener a un pandiani o kovacevic prefiero tener a un nihat o un cassano. Y en la realidad estos dos ratones son mas segundos atacantes pues sin un punto que se puedan pelear con los defensas ellos perderian muchos enteros en cuanto a juego

Que nadie se olvide que soy malo...
Simplemente una pregunta,he bajado dos versiones una funciona aunque no tiene todos los nombres traducidos y otra que no funciona.Lo que quiero saber es el tamaño del juego ya que el que funciona tiene 4 gigas y algo y el que no me funciona es solo de 1,4 GB.
Sin romper las reglas me podeis decir ¿que tamaño real es el juego?
El real real es el de 4G, pero el de 1,4G también es bueno porque le han quitado los archivos dummy. Tanto uno como el otro deben funcionar.
Es cierto, yo tngo los dos y van perfectamente. El de 4 gigas todo en japones y el de 1,4 los textos n ingles y los comentarios en español y como dice omax, los dos furulan.
Ok ,creo que el de 1,4 le he grabado con el TXT que traia y por eso puede no funcionar lo intentare otra vez.
Gracias
168 respuestas
1, 2, 3, 4