World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#3)

1, 2, 3, 4
Ojobenito escribió:

Nada, me meto en los equipos que me deja cambiarles la indumentaria (por lo tanto sin licencia supongo) y sigo sin encontrar la opcion ni en el cambio de traje ni nada...
Estoy probando con el Ajaccio de la liga francesa por ejemplo, que el resto las opciones de cambiar indumentaria estan en gris oscuro y no se pueden tocar, en este si, pero lo dicho, no veo la opción por ninguna parte :S


Es que te han explicado mal tio.

Ve a jugar un partido amistoso, y elije a cualquier equipo sin licencia, ahora cuando salga la pantalla donde eliges el color del uniforme, PRESIONA START, y te saldrá la opción del disfraz que quieras usar.

Espeor haberme explicado bien.
Saludos.
Hoy me he estado echndo unos partidos con los trajes especiales y casi me meo de la risa, jajajaja habeis escuchado cndo corren los pingus jajaja boinboinboinboinboinboinboinboinboinboinboinboinboinboin xDDD
llevo ya varios partidos mas y lo veo cada vez mas facil,no tengo jugadores estrella,pero conq tengas jugadores veloces y con buen driblin ganas facil

supongo q lo mejor es pillarse equipos flojos,si no lo veo muy facil
pooor cierto, el PES6 tendrá modo online [risita]
e tardado en conseguir catar el juego pero la impresion que tengo es q el juego esta de puta madre, a pesar q graficamente lo veo un pelin peor, pero solo un poco. cuando miras las caras de los jugadores parecen que estan desnutridos.... por lo demas, peaso de game.
Lars_ur escribió:llevo ya varios partidos mas y lo veo cada vez mas facil,no tengo jugadores estrella,pero conq tengas jugadores veloces y con buen driblin ganas facil

supongo q lo mejor es pillarse equipos flojos,si no lo veo muy facil

esa es la clave, no es necesario q sean ni muy rapidos, con arranque basta.

por cierto acabo de editar un parche de comentarios en español para el WE10, lo podreis encontrar en dekazeta.net, digamos q este era el ultimo peldaño que quedaba para tener el juego en español.

bye
Noid escribió:

por cierto acabo de editar un parche de comentarios en español para el WE10, lo podreis encontrar en dekazeta.net, digamos q este era el ultimo peldaño que quedaba para tener el juego en español.

bye


Muy bueno Noid , habra que probarlo, mersi [beer]

Salu2
MARIOCOM escribió:e tardado en conseguir catar el juego pero la impresion que tengo es q el juego esta de puta madre, a pesar q graficamente lo veo un pelin peor, pero solo un poco. cuando miras las caras de los jugadores parecen que estan desnutridos.... por lo demas, peaso de game.


Yo no veo peores los graficos, me parecen identicos, con algunas mejoras (las camisetas por fuera del pantalon son mucho mejor)...y eso sí, algunas caras las han empeorado, pero otras muchas las han mejorado.
se lesionan los arqueros ?
Queria poner mi opinion:

Al PES/WE siempre me gusta jugar con mas gente, y no contra la maquina. La inteligencia de otra persona siempre es mucho mas impredecible que la inteligencia artificial, y por lo tanto mas dificil de analizar.

¿Como en un juego de futbol del año 2006, y más tirando a simulador que a arcade, pueda un Barcelona-Real Madrid acabar 5-5?

Este juego me parece bueno en cuanto a mas movimientos y mejores graficos, pero la han cagado bien en jubabilidad.

Como con Eto le cojas la espalda al defensa en 4 zacadas, tiras desde 35 metros y es gol, que ademas no ves ni la pelota de la leche que la pegas.

Pero esto pasa con todos los que sean un poco rapidos. Con Robinho igual y con Ronaldo otro tanto.

El juego se ha convertido en "meto gol, me metes gol, meto gol, y si uno de los dos falla, pierde el partido".

Y si, sabemos jugar, no es que no defendamos. Ademas si defiendes un poco duro, una presion que se va al suelo, cualquier cosa, ya es una amarilla por la cara.

No se, seguiré jugando a ver si la cosa mejora. Pero de momento me gusta mucho mas PES5.
no estoy de acuerdo en lo de etoo y robinho y eso, tampoco en lo del metegol yo mis partidos entre "personas" (vaya piropo [tomaaa] [tomaaa] ) los suelo terminar 00 1-0 1-1 2-2 casi nunca metemos paliza solo al final cuando estamos ya un poco cansaos y uno ya esta medio cansao si le puedes meter 4 ó cuantro pero9 nunca e termina un partido 4-4 ó 5-5

AH!! empece una master con castolo y estos y en la primera no pude subir (estoy en 6 estrellas) y la segunda con un equipo diferente pero con castolo ordaz y estos tampoco subi pero gane la copa y guardandose se me clavo y esa tarde me hice un monton de partidos y me quede destrozao [decaio] [decaio] .
Ahora e empezao una con el madrid que no se si me va a llegar el dinero pa pagarles que cobran [looco] 23.000 mas o menos [looco]

weno que este es el mejor pes/we en mi opinion

saludos
monicapo escribió:Queria poner mi opinion:

Al PES/WE siempre me gusta jugar con mas gente, y no contra la maquina. La inteligencia de otra persona siempre es mucho mas impredecible que la inteligencia artificial, y por lo tanto mas dificil de analizar.

¿Como en un juego de futbol del año 2006, y más tirando a simulador que a arcade, pueda un Barcelona-Real Madrid acabar 5-5?

Este juego me parece bueno en cuanto a mas movimientos y mejores graficos, pero la han cagado bien en jubabilidad.

Como con Eto le cojas la espalda al defensa en 4 zacadas, tiras desde 35 metros y es gol, que ademas no ves ni la pelota de la leche que la pegas.

Pero esto pasa con todos los que sean un poco rapidos. Con Robinho igual y con Ronaldo otro tanto.

El juego se ha convertido en "meto gol, me metes gol, meto gol, y si uno de los dos falla, pierde el partido".

Y si, sabemos jugar, no es que no defendamos. Ademas si defiendes un poco duro, una presion que se va al suelo, cualquier cosa, ya es una amarilla por la cara.

No se, seguiré jugando a ver si la cosa mejora. Pero de momento me gusta mucho mas PES5.


Cuando llleves jugando mas tiempo no pasará eso, porque aprenderas a defender a los jugadores rapidos y entonces no se kedaran solos siempre...otra cosa lo de meter goles de 35metros con Etoo no sé...yo de tan lejos no habre metio mas de 5 y llevo con el juego dsd k salio en Japon...
Supongo que es adaptarse y aprender a jugar.
Pasó algo parecido del PES4 al PES5.
Tiempo al tiempo.

Pero lo de meter goles desde 35 metros en carrera si que pasa. Como el jugador sea bueno, Ronaldo, Sevchenko, Robinho, ronaldinho, eto, etc... como estes de frente a la porteria, o un poco a un lado, van como balas de cañon.
pero de ahi a q se metan tantos, no se...y mira k yo tiro mucho, pero como no tire con gerrard o lampard o nedved etc...

A mi lo k me jode eske los porteros despejen para dntro y se metan goles tontos...
esque el jugador no tiene que ser tipo ronaldo, con gerrard se meten muchos mas o con adriano, el caso es que la pegue bien no que sea un crack, y sino mirar a sneijder del ajax, que sinceramente no es mu weno pero la pega muy muy bien
Hola me gustaria decir alguna cosa. Tengo el pro5 para PC y no tngo la play2 aun porque la mayoria de juegos de play2 salen para PC y mas baratos, pero como ultimamente algunos juegazos como el God Of War no salen para PC, y me he enterado que el Pro6 no sale hasta Enero de 2007, y que se llamara Pro Evolution Soccer 2007, estoy pensando cmprarme una play2 de 2ª mano por 80-90 € pa pillarme esos dos juegos por ejemplo. Que me aconsejais, es el Winning Eleven 10 lo suficientemente superior al Pro5 cmo para eso?? merese la pena? tened en cuenta que soy bastante fanatico del PRO.

PD: He visto un video del WE 10 en el que los jugadores iban montados en avestruces que es impresionante, pexa reir.

Saludos
cassano escribió:Hola me gustaria decir alguna cosa. Tengo el pro5 para PC y no tngo la play2 aun porque la mayoria de juegos de play2 salen para PC y mas baratos, pero como ultimamente algunos juegazos como el God Of War no salen para PC, y me he enterado que el Pro6 no sale hasta Enero de 2007, y que se llamara Pro Evolution Soccer 2007, estoy pensando cmprarme una play2 de 2ª mano por 80-90 € pa pillarme esos dos juegos por ejemplo. Que me aconsejais, es el Winning Eleven 10 lo suficientemente superior al Pro5 cmo para eso?? merese la pena? tened en cuenta que soy bastante fanatico del PRO.

PD: He visto un video del WE 10 en el que los jugadores iban montados en avestruces que es impresionante, pexa reir.

Saludos



pes 6 sale en enero de 07 en eeuu. en europa sale en octubre pa todas la consolas menos pa ps3.

si merece la pena?? para mi si.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pregunta tonta, alguno tiene el diario MARCA por ahi a mano? xD
Nop pero pa que lo quieres ver?
[buenazo]
metete en marca.com...
El fichaje de Aguero???
trynky escribió:pes 6 sale en enero de 07 en eeuu. en europa sale en octubre pa todas la consolas menos pa ps3.


What? hasta el año que viene? ¿:O?
lamp escribió:metete en marca.com...


y? Oooh
Marca? Oooh

Por cierto, hoy me ha pasado una putada: primer partido de la champions esa, empate a 1, tiempo de descuento, me hacen una falta en la frontal, ultima ocasión, tira Wallner (un crack, deberiais ficharlo): la clava... PERO!! el arbitro pita el final antes q el balon entre a porteria [flipa]

Yo ahi celebrando el gol y veo 1-1...
EMo-Kun escribió:
What? hasta el año que viene? ¿:O?


octubre 06. [chiu]
wanxu escribió:Marca? Oooh

Por cierto, hoy me ha pasado una putada: primer partido de la champions esa, empate a 1, tiempo de descuento, me hacen una falta en la frontal, ultima ocasión, tira Wallner (un crack, deberiais ficharlo): la clava... PERO!! el arbitro pita el final antes q el balon entre a porteria [flipa]

Yo ahi celebrando el gol y veo 1-1...



si no??? juas!!! que arbitro mascabron jjjjaaa!!!
Por cierto, hoy me ha pasado una putada: primer partido de la champions esa, empate a 1, tiempo de descuento, me hacen una falta en la frontal, ultima ocasión, tira Wallner (un crack, deberiais ficharlo): la clava... PERO!! el arbitro pita el final antes q el balon entre a porteria


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que bueno cque arbitro mas cabron, si sucediera de verdad eso........lo acribillaban [uzi] [uzi]

Si yo hubiese sido tu el mando lo estampaba en la play con un gran atake de ira!
trynky escribió:
octubre 06. [chiu]


Ahhhhhh...xD
vaya puto asco que va a dar ahora el chelsea. Los mismos de antes mas shevchenko y ballack.

ademas, para mi, los 2 mejores eran chelsea y milan, pero ahora, el milan sin stam y sin sheva se baja de ahi y queda el chelsea como el mejor equipo

en mi humilde opinion por supuesto.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]vaya puto asco que va a dar ahora el chelsea. Los mismos de antes mas shevchenko y ballack.

ademas, para mi, los 2 mejores eran chelsea y milan, pero ahora, el milan sin stam y sin sheva se baja de ahi y queda el chelsea como el mejor equipo

en mi humilde opinion por supuesto.

salu2


si pero del chelsea se irá gente tambien ehh. y no te olvides del barcelona. no me quiero imaginar si hubiera fichado el barÇa a henry. flipa.


saluts.
trynky escribió:no me quiero imaginar si hubiera fichado el barÇa a henry. flipa.


Seguir soñando culésss.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
trynky escribió:
si pero del chelsea se irá gente tambien ehh. y no te olvides del barcelona. no me quiero imaginar si hubiera fichado el barÇa a henry. flipa.


saluts.


si, para mi detras del chelsea ahora estan barca, manchester, juve... Pero a un par de metros de distancia.

Como baje la juve la que se va a liar con los fichajes...

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

si, para mi detras del chelsea ahora estan barca, manchester, juve...
salu2


Si no? el barça peor que el chelsea y a la misma altura que el Manchester y Juve????

El barça a la juve y al manchester se los come con los ojos cerrados, al chelsea pues...pues como estos años igualados, y mas ahora con Sheva y Bllack, pero aun asi prefiero al Barça, que para Sheva ya esta Eto'o y para Ballack tenemos mas k de sobra con Deco.

Por cierto, a donde se pira Stam??? se va del milan???!!!
ferdy_vk escribió:
Si no? el barça peor que el chelsea y a la misma altura que el Manchester y Juve????

El barça a la juve y al manchester se los come con los ojos cerrados, al chelsea pues...pues como estos años igualados, y mas ahora con Sheva y Bllack, pero aun asi prefiero al Barça, que para Sheva ya esta Eto'o y para Ballack tenemos mas k de sobra con Deco.

Por cierto, a donde se pira Stam??? se va del milan???!!!


se vuelve para el ajax, ya se sabe desde enero o asi. Tipo Larsson.

Y lo de que el barca este a la altura del chelsea... me parece demasiado, vale que esta por encima del manchester, pero no me parece que sea mejor que la juve. Aunq para gustos los colores.

salu2
Stam se va al Ajax y Rui Costa al Benfica. El Milan de momento ha fichado a Favalli asi que este año lo tenemos jodido me parece. Bueno eso suponiendo que los dejen en primera claro.....
hola, yo solo queria saber si cuando tenga el pro 6 los datos del winning eleven servirian para el tan esperado juegos
.... [tomaaa] [tomaaa]
jnavas escribió:hola, yo solo queria saber si cuando tenga el pro 6 los datos del winning eleven servirian para el tan esperado juegos
.... [tomaaa] [tomaaa]



Noooop XD
Ahora el Chelsea, almenos jugador por jugador, va a ser el mejor equipo.

Pero pensad igualmente que quedan 3 meses de fichajes eh, puede haber más bombas, y más con lo de la Juve. Espero q el Madrid pesque a Zlatan y un par más ^^
No he podido probar el juego hasta ayer, y joer, esta guapisimo, es mucho mejor que el PES5, pero años luz.

-El juego se deja jugar, no anda haciendo trampas exageradas constantemente.
-Los jugadores obedecen mejor a los mandos. No se comportan como momias.
-Se consiguen crear mas ocasiones y mas guapas.
-Los porteros no son muros, es mas asequible batirles.
-Los tiros ajustados no entran todos.
-No he notado momentos Konami todavia.

En general está muchisimo mejor. Este engancha, y el PES5 cuando llevabas jugados dos o tres partidos, ya estabas cansado de aporrear el mando para que te obedecieran los jugadores, y harto de que te chuleara la maquina.

En fin, el que tenga ocasion, que se haga con el, y que lo disfrute.


Saludos.
a mi me encanta esta versión, xo para mi las defensas la han cagado, tapan fatal, los jugadores se descolocan y dejan unos huecos tremendos... espero q mejoren eso para la versión PAL, x lo demás un juegazo, muxo mejor q el PES5
Esta bastante mejorado en esta versión, de lo mejor es que han quitado el abuso de pitar faltas por cualquier roze, el contacto de un jugador con otro ha mejorado totalmente, se deja jugar sin tanto paron innecesario y se sacan tarjetas cuando se merece casi siempre.

Los porteros nose porque se dice que son mu malos... algunas veces hacen paradas malas o cantadas, como se quiera llamar, pero muuuy de vez en cuando, yo lo veo mucho mas realista en este aspecto y las paradas que hacen son espectaculares. Las animaciones han mejorado mucho en todo, disparos, pases, controles, choques, paradas...en todo.

Y un detalle que tb me ha gustado mucho es cuando los porteros se chocan con los postes o cuando atrapa el balón y cae con la inercia puede salirse de la linea de meta y pitar el corner correspondiente por ej. que antes parece que se chocaban con una barrera invisible.

Tampoco veo que este winning sea mas fácil que los otros, hay algunos partidos en los que te sale todo y goleas, que son los menos por lo menos en mi caso y yo no me considero un mal jugador, y esto es como en todos los winning pienso yo. Si se dan resultados abultados cuando juegas contra un colega es porque no se sabe defender, porque en este winning hay que luchar el balón mas y colocarse mejor, es cuestión de saber hacerlo.


Muy bueno en general y mejor que su anterior entrega sin duda llebo muchos partidos ya y no le he encotrado ningún fallo digno de mención. Eso si, sigue sin convencerme del todo la ambientación que hace el público en los partidos y en este winning la veo peor que en ninguno, pero bueno.

Un 9´5 le doy porque la perfección no existe. xD

Saludoxs!
Lo de las defensas es cierto que a veces tapan un poco mal, pero como no es siempre, pues no es algo tan negativo.

Tampoco es tan facil como lo pintan. A veces goleas, pero otras veces cuesta remontar un 1-0, o incluso meter un gol.

Lo de los porteros y los postes esta muy bien. El otro dia un portero hizo una parada a una falta muy ajustada, y como se chocó con el palo en la palomita, tuvo que soltar el balón, me impresionó mucho.

Lo de las faltas ha mejorado muchisimo. En la version pasada era un horror. Ahora si se puede jugar.

En general, mucho mejor.

Os habeis fijado en la posibilidad de sacar rapido cuando te hacen una falta? Esta muy bien.

Saludos.
Hola,

A mi me gustaría hacer una reflexion sobre este WE10 y sobre PES5.

El WE10 me parece de lejos el mejor juego que he jugado de futbol en una consola. Tiene el equilibrio perfecto de cantidad de faltas, de ritmo, de cantadas de los porteros, de todo en general.

Es una pasada jugar con el.

Pero yo no pude con PES5, me sobrepasó la cantidad de cortes que tenia el juego por las dichosas faltas por cualquier empujon, agarron, etc, a pesar de que cuando le cogias el tranquillo habia menos, aun asi era soporífero.

Y lo que me jode es que la mayoria de la gente lo ponia por las nubes en su momento.

Creo a veces que Konami se rie de nosotros y se aprovecha del enorme tiron que tiene su saga. Ellos dicen, vamos a sacar un PES con fallitos (PES5), que luego arreglamos al año siguiente y todo el mundo tan contento.

Lo que hacen estos de Konami son actualizaciones simples de cada version y todos caemos como tontos una y otra vez, y creo que aunque el motor de PS2 ya no da para más, los de Konami se rien de nosotros arreglando los fallos que ya no se si pensar están hechos a posta para poder mejorar la siguiente versión y todos contentos.

¿No creeis que el WE10 podía haber salido hace un par de años tal y como es, y no habernos comido la chapuza que hicieron con PES4 y luego con PES5?

Nos dan una de cal y otra de arena...

Los de EA están todavia lejos del PES, pero por lo menos las mejoras que hacen desde hace un par de años son abismales respecto a la version anterior, hasta que llegue el día que estén bastante parejos, y entonces ya veremos lo que hace Konami...

Mientras más mejore EA su FIFA (este último es muy muy jugable y divertido), mejor para todos. Konami espabila que no somos tontos.

Es mi opinion, ¿que pensais?
No, no pienso eso. Resumiendo facilmente porque ya he hablado sobre esto mil veces: Es tan simple como que con el hecho de poner cualquier versión anterior un par de semanas despues de tener la nueva, te das cuenta de todas las carencias que tenia la antigua.

Quitando pequeñeces, siempre se mejora una barbaridad

Ciao ;)
tiku escribió:No, no pienso eso. Resumiendo facilmente porque ya he hablado sobre esto mil veces: Es tan simple como que con el hecho de poner cualquier versión anterior un par de semanas despues de tener la nueva, te das cuenta de todas las carencias que tenia la antigua.

Quitando pequeñeces, siempre se mejora una barbaridad

Ciao ;)


claramente.

con todas las criticas que hubieron de este juego, mas que en otros, no creo que nadie ya lo siga criticando.


saluts.
A nadie le pasa que el mover manualmente a los jugadores para los saltos (saques de puerta especialmente) con R1+R2 se vayan de vareta? Se quedan mucho más sueltos que antes y es imposible pillar ninguno. Soy el único al que le pasa? :(
Mandete escribió:A nadie le pasa que el mover manualmente a los jugadores para los saltos (saques de puerta especialmente) con R1+R2 se vayan de vareta? Se quedan mucho más sueltos que antes y es imposible pillar ninguno. Soy el único al que le pasa? :(


Wenas!
Te doy un consejillo para eso que comentas, cuando el balon este en el aire maneja al jugador solo con R2 y las direcciones , ya veras como se colocan mucho mejor y no te pasa eso.

Salu2
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho un par de posts mas arriba

Yo creo que PES 5 es el juego de futbol mas real que se ha creado hasta la fecha, pero en cambio pienso que WE10 es el mas divertido.

En PES 5 habia los mismos cortes, faltas, fallos, etc. que en la realidad, eso aburre a veces si pero no deja de ser real.

Sin embargo en WE10 todo es mas divertido, ya que el ritmo de juego es frenetico, te puedes ir de mil tios porque encima defender es complicadisimo y marcar golazos.

Pero para mi el problema de WE10 son los porteros, realmente malos, especialmente en el mano a mano, no hay nada que me haga sentir mas impotencia que ver como mi rival se va solo contra el portero y se que con un poquito que se mueva se va a regatear al portero y marcar solo, al igual que las cantadas, es practicamente imposible que agarren un balon y eso es bastante frustrante, por lo demas un juego muy divertido, pero lejos de la realidad del futbol
Hombre, eso de que está lejos de la realidad del futbol... Yo nunca veo que los porteros paren todos los balones que les vienen como hacían en el WE9, sin embargo, en este WE10, optan más por el rebote hacia fuera o la parada a dos tiempos [chiu]
opino lo mismo que reincidentes, el we10 regateas un monton, llegas rapido al area contrarea y metes bastantes goles, pero sin difultad y asi se le quita mucho encanto a este juego desde mi punto de vista, y eso de que en el we9 los porteros parasen todas... yo una vez saque del centro pasandosela a adriano corri un par de veces y... gol!!! a mi este we10 me ha decepcionado un poco hubiese preferido un we9.5
P.D.: creo que es el unico que me ha hecho sentir así [ayay]
168 respuestas
1, 2, 3, 4